BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Almacenar material gratis en internet, Gmail Drive, y similares ¿qué alternativas de disco duro gratuito?

OqTpO

Al hilo de lo comentado en el hilo ¿Como tenéis almacenados vuestros mp3 y que reproductor utilizáis para escucharlos?...

...Yo contaba que utilizo varias cuentas de Gmail y el programa GMail Drive (viksoe.d) para "colocar, guardar y almacenar" :P en internet música y otro material (material de estudio fundamentalmente), así consigo tenerlo a mano con una simple conexión, y no tener que estar cargando con PenDrives, Cds, DVDs y engordar las arcas de la $GA€ ;)

Evidentemente, de aquello importante (no la música) tengo copias físicas, pero lo de GMAIL Drive es muy práctico, se pueden tener las cosas ordenadas sólo abriendo cuentas de Gmail con el nombre de lo que uno guarda :D , aunque no es la panacéa, porque Gmail no está diseñado para ese fin.

¿Qué otros servicios hay en internet para almacenar material de forma gratuita y desarrollados específicamente pare ello y no un apaño "consentido" como GMAIL DRIVE?

¿Cúal aconsejáis?

Un saludo.

Estherilla

skydrive.live.com y se entra con la cuenta de hotmail. 25 gigas en cada cuenta. Lo más desesperante es la mierda de upload que tienen las conexiones en este país.

🗨️ 2
OqTpO

No está mal, el problema del upload también lo sufro con GMail Drive :P

🗨️ 1
Rubik2k

Definitivamente, yo recomiendo Humyo.com.

La cuenta gratuita ofrece 10GB de almacenamiento, aunque, lo más interesante es su orientación a lo multimedia: Puedes hacer streaming de todo lo almacenado, ya sea video o audio, en multitud de formatos. Además, puedes compartir archivos con otros usuarios, directamente.

La versión de pago cuenta con muchos más GigaBytes y con conexiones SSL.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo Dropbox www.getdropbox.com/ la cuenta gratuita solo da 2GB pero para archivos tipo word y excell esta muy bien por que se sincronizan a traves de la red, con cuantos ordenadores quieres y desde que se cambia en uno se actualizan en todos, ideal para compartir en el sobremesa o el portatil y ademas de su puede configurar usuarios y carpetas especificas segun usuarios o ordenadores

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

drivehq. solo tiene 1gb, pero puedes subir el archivo tan grande como kieras

🗨️ 1
Rubik2k

Humyo.com cuenta con todas esas características y muchas más.

El tamaño máximo por archivo está en 7GB según su documentación.

Además posee un programa propio para hacer todo el trabajo, lo malo es que es para cuentas de pago, aunque se puede utilizar durante un mes gratis, creo recordar.

Para conseguir una película en humyo.com sólo teneis que buscar la palabra dvd en ficheros avi de más de 600MB en "all public folders", copiarlas a vuesto espacio privado humyo es sólo 2 segundos, puesto que la copia es servidor a servidor, y la podeis descargar a vuesto disco duro, verla por streaming, enviarsela a alguien, etc...

A quien prueba humyo, le encanta!

Saludos

OqTpO

Gracias, voy a probar Humyo.com, me parece muy interesante ;)

🗨️ 8
Rubik2k

El único inconveniente de Humyo.com es que somos pocos los usuarios españoles.

Espero que esto cambie pronto...

Saludos

🗨️ 7
Worked

rubik, agradecería que si sigues contestando no uses más el .com... que parece que te pagan ;)

🗨️ 6
Rubik2k
🗨️ 5
Worked
🗨️ 1
Rubik2k
Jins
🗨️ 2
Rubik2k
Rubik2k
BocaDePez
BocaDePez

symatec norton.

X360, la suite de antivirus, tiene un servicio gratis de almacenamiento, un add on por comprar el software de varios GB, no muchos la ultima vez que lo miro kz,

permite copias incrementales y solo de los cambios y zonas clave de datos de acceso privado en el PC...

se supone que de pago, se pueda ampliar, pero bueno, asi de saque, esta el tema ese, parecia interesante, para quien quiera putearse algo el upload del ISP.

saludos.

code: DOW

🗨️ 6
Rubik2k

Panda también lo tiene pero de 2GB. Una porquería para lo que dan gratuitamente otros...

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sip. a saber kz no lo ha probado. son server de "otros", por favor, no envia uno los discos a garantia sin formatear, como para enviar datos online.

code: FREe

🗨️ 4
Rubik2k

Mi no entender mensaje... Pero tu saber que Humyo usar SSL para identificar... Y si tu pagar usar SSL para transferencias también.

Yo saludar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rubik2k