Los mp3 los guardo en la carpeta música, todo ordenado por carpetas de cada grupo y dentro los albums que sea. Todos los mp3 están puestos con los datos (tags) de estilo, año de publicación del disco, la carátula del mismo etc. Cuando la carpeta música alcanza el tamaño de un DVD, lo grabo a DVD, borro todo lo que había en el disco duro, y vuelta a empezar.
Actualmente en la carpeta música hay 1 giga de canciones. Y tengo ahora mismo 8 DVD de música grabados ya.
Ya no tengo CD de música en formato tradicional, eso es algo del pasado, aparte de que me ocupaban mcuho espacio. Todo fue pasado (los originales) a mp3.
Me ha sorprendido ver al variedad de reproductores que usa la gente... a excepción del que menciona JAZMIN, que por razones obvias todos conocemos, de los otros mencionados, no conozco ninguno. Yo uso el Winamp, en su última versión, la 5.551, pero en su formato LITE. De todas formas, echaré un vistazo a esos otros de los que habla la gente. El WMP no está nada mal, pero la verdad es que consume mucho para tan solo reproducir canciones, aparte de que jamás lo he usado para reproducir música, siempre he usado Winamp.
Buenas noches.
P.D. Yo no me bajo canciones sueltas, solo discos enteros.
EDITADO
Bueno, ya he visto que Audacious es para Linux y Vox para Mac... así que no tengo nada que probar. ;)