BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Club privado para descargas directas - Totalmente gratuito

Rubik2k
1

Hola a todos:

Acabo de crear un Club privado para descargas directas (copias de seguridad de películas en principio).

Para unirte al Club, sólo tienes que registrar una cuenta gratuita en Humyo.com e invitarme (rubik at amena dot com).

Ya tengo 30GB subidos (películas y series).

El único requisito es subir algo a tu cuenta (que sea interesante) y compartirlo. Así todos haremos un espacio común.

Si en 24 horas no has subido nada, serás expulsado del grupo.

Cualquier pregunta o sugerencia, no dudeis en hacerla.

Saludos

PD: Me ha costado mucho subir 30GB de cosas interesantes, espero que la iniciativa tenga algo de acogida y podamos crear un grupo de usuarios decente en este sistema de descargas directas y streaming. Este grupo es totalmente desinteresado, nos mueve el bién común y las ganas de compartir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gaku-dadodebaja

Muy interesante rubik2k, voy a registrarme. ¡A compartir se ha dicho! ;)

PD: ¿Sólamente podemos compartir pelis y series o cualquier otra cosa?

Salu2!! :)

🗨️ 6
Rubik2k

En principio pelis... Pero cualquier cosa será bién recibida seguro.

Para los nuevos: Humyo ofrece 5GB de pelis/música/fotos y 5GB de datos (iso/pdf/rar/etc...) totalmente gratis.

Por eso hay un límite inicial de 5GB por archivo... Aunque tengo cuentas de 30GB con las que podríamos saltarnos ese límite, o bién, trocear el archivo en 2 partes de 5GB. Ya veremos más adelante...

Saludos

🗨️ 5
Rubik2k

Gaku y Adrian: añadidos. Ya podeis empezar a bajar lo que querais (también podeis verlo x streaming).

Saludos

🗨️ 4
gaku-dadodebaja

Gracias rubik2k. ¿Adrian es user de BA? ¿Cual es su nick? Estaría bien poner una lista con los nicks de los usuarios nuevos. :)

Edito: ah, ok, es adrinavarro. Bienvenido :D Voy a subir una peli. :D

Salu2!! ;)

🗨️ 3
Rubik2k
Rubik2k
🗨️ 2
Rubik2k
Rubik2k
lema442

Yo tengo cuenta de humyo.com desde hace tiempo, la verdad que apenas tengo algo subido pero me pongo las pilas rapido y le saco partido al upload.

🗨️ 5
Rubik2k

Venga lema442... Anímate... Sólo tienes que invitarme (mi mail está arriba).

Ahora estoy subiendo 4 ISO's de Ubuntu: la última Hardy LTS en versiones desktop y server (en 32 y 64bits).

Pero hay cosas mucho más interesantes :D.

Saludos

🗨️ 4
lema442

Ya estamos jeje, una cosilla las cosas las subo a mi cuenta?? y otra cosilla una opinion mia la carpeta de linux?? las isos tardan en subir lo suyo y es algo que tenemos muchas alternativas diferentes torrent dd no se, creo que me entiendes.

🗨️ 3
Rubik2k

Las ISO's no las he subido yo directamente, le digo a Humyo que se descargue tal cosa desde tal dirección http. La opción se llama "fetch from a file" y se consigue con el botón derecho del mouse sobre una carpeta vacia.

Con esa opción consigues que se descarguen archivos de servidor a servidor a velocidades increibles.

Un truquito de Humyo.

Saludos

🗨️ 2
lema442
lema442
🗨️ 1
Rubik2k
Rubik2k
Rubik2k

Carlos: añadido. Recuerda: Tienes 24 horas para crear una carpeta llamada "Public" y compartirla (con algo interesante dentro).

Y ahora a disfrutar de mi selección de 30GB.

Saludos

🗨️ 6
lema442

Carlos soy yo XDD, he modificado el nombre.

🗨️ 5
Rubik2k

Oki doki ;)

No os perdais la sección Games, estoy subiendo cosas para la blanquita.

Y un juego de DragonBall gratuito para PC: es de lucha pero algunos personajes no existen.

Saludos

gaku-dadodebaja

Subiendo 4 pelis de golpe.. :D

lema, te agrego como amigo okis? ;)

Salu2!! :)

🗨️ 3
Rubik2k

gaku: La idea es que todos seamos amigos de todos, así tendremos espacio infinito.

lema: Gracias por las carpetas, ahora a llenarlas... ¿No? :)

Venga animaos!!! Que hay mucha cosa para compartir.

Saludos

lema442

Claro

lema442

Claro mi mail es mi nick mas gmail.

BocaDePez

Podrias explicar como funciona y darse de alta. Podria subir muchas peliculas, juegos etc. Estoy conectado a otro ftp

🗨️ 11
Rubik2k

Es muy sencillo. Sólo tienes que ir a la web de Humyo y registrarte en una cuenta gratuita de 5GB+5GB.

Una vez dado de alta y logueado, en la parte derecha verás una casilla "Invite Friends" pon mi mail (arriba está escrito).

En cuestión de minutos te añadiré a mi lista de amigos y podrás ver todo lo que comparto.

Tu deberías crear una carpeta en la raiz, llamada "Public" y meter ahí todo lo que quieras compartir. Ah, y hacerla pública: seleccionandola y picando en "Share Folder".

Si sabes un poquito de inglés es todo muy sencillo, pronto estará disponible en castellano/español.

Saludos

PD: Recuerda subir algo para no ser excluido en 24 horas.

🗨️ 10
lema442

rubik2k uns cosilla, hay alguna opcion para linux para gestionar la cuenta, o alguna gestor ftp que funcione con estas cuentas?? esque yo utilizo ubuntu y para poder usar la apli de windows tengo que tirar de windows virtual y no es plan de estar todo el dia con la maquina montada.

La subida via web no esta mal pero ya sabes.

Otra cosilla como pasamos de 5 a 30gb??

🗨️ 6
Rubik2k

lema442 ¿Dónde está el problema? Yo también uso ubuntu... Sólo necesitas FireFox + JavaScript, no es necesario tener Java instalado (puede de las 2 formas). Existe un programa para gestionar las cuentas pero en windows (wine), el problema es que expira a los 14 días. No, no existe ftp posible en Humyo. Pero creo que había otro método alternativo. Ya te contaré.

NOTA: las cuentas gratuitas de Humyo sirven para 90 días, pero cada vez que te logeas se añade 90 días más. Es decir, mientras se usen, no expiran nunca.

Saludos

PD: Las cuentas promocionales de ahora son 5GB de video/musica/fotos + 5GB de datos (iso, zip, rar, etc...), pero cuando apareció el servicio eran de 25GB + 5GB. Cuando haya alguna promoción os informo a todos... ¿OK?

🗨️ 2
lema442
lema442
🗨️ 1
Rubik2k
Rubik2k
Rubik2k

lema442: No compartas todas las carpetas.

Si compartes "Public", todas las de subcarpetas de "Public" se comparten automáticamente.

Otro truquillo.

Saludos

🗨️ 2
lema442
lema442
🗨️ 1
Rubik2k
Rubik2k
chiquet007

No me aclaro, he agregado tu e-mail pero nada de nada y sin embargo si que estoy subiendo

🗨️ 2
Rubik2k

chiquet007: añadido. Acuerdate de las reglas y ahora a disfrutar!!!

Saludos

Rubik2k

chiquet007: ¿Tienes algún problema o ya estás descargando?

No dudes en preguntar lo que sea

Saludos

chiquet007

Como os agrego para que descargeis y para poder descargar yo?

🗨️ 4
Rubik2k

Primero agregadme todos a mí. Luego yo me encargo de las presentaciones para que todos veamos el espacio de todos (que esté compartido).

¿No crees?

Saludos

🗨️ 3
chiquet007

Pasame tu e-mail por que no se si lo he escrito bien, escribelo aqui completo. Me sale que no he sido acceptado aun

🗨️ 2
Rubik2k

chiquet007: espera 30 minutos, aunque debería funcionarte ya.

Saludos

Rubik2k

Hola chiquet007

El nuevo hilo para el Grupo es : bandaancha.eu/tema/1649165/grupo-privado … ratuita-aqui

Está mucho mejor estructurado y hará así, más fácil entenderlo todo.

Saludos

gaku-dadodebaja

Me he dado de baja, he subido 4.60 GB para nada por que cuando he subido las películas estaban en AVI y me he fijado que daba problemas al reproducir por streaming dicho formato.

:(

🗨️ 5
Rubik2k

gaku: No seas impaciente... El objetivo principal es subir y descargar.

Nota: los servidores de humyo necesitan almenos 24 horas para poder disponer de algo recien subido por streaming. Mis videos también son avi (Xvid + AC3), lo que pasa es que llevan ya varias horas subidos. Para hacer streaming, los servidores tienen que convertir dicho avi a flash (sólo para streaming) y para ello necesita un par de horas mínimo.

No te des de baja compañero... Y pregunta, que llevo 1 año casi usandolo.

Saludos

🗨️ 4
gaku-dadodebaja

ah, ok, pues me daré de alta de nuevo a ver. ;)

pd: no creas que he entrado para bajar y luego darme de baja, no he llegado a descargarme nada pero nada de nada.

🗨️ 3
Rubik2k
1

Tranquilo gaku, todos cometemos errores. No hay problema.

Ahora que lo dices las películas codificadas en Xvid + AC3 5.1, me dan problemas para hacer streaming. En cambio las codificadas con Dvix y MP3 se ven casi todas. No obstante el streaming lo hace reconvirtiendo los videos a flash, por lo que es una característica novedosa pero no esencial (al menos para mí). Eso sí, si la acabas de subir, se necesitará mínimo 2 horas para estar disponible para streaming (lo dice el propio mensaje de error).

Lo importante es subir y descargar, sea lo que sea, esté en el formato que esté. ¿No crees?

Si teneis alguna duda, yo llevo ya tiempo con humyo... Haced preguntas sin reparos.

Saludos

Nota: Lo que no se admite son archivos comprimidos con contraseña.

🗨️ 1
Rubik2k
Rubik2k
Rubik2k

Hola gaku

El nuevo hilo para el Grupo es : bandaancha.eu/tema/1649165/grupo-privado … ratuita-aqui

Saludos

rmgi

Hola!

Muy buena idea. Yo tengo una cuenta de cuando lanzaron el servicio, tengo los 30 GB, eso sí, muertos de risa.

Me uno al club. Compartiré mayormente música.

Un saludo.

🗨️ 11
Rubik2k

rmgi y jins: Bienvenidos al club!!!

rmgi: Tus 30GB serán de gran ayuda. Yo tengo 4 cuentas (de 30GB) que iré añadiendo poco a poco, pero se agradece que haya usuarios de los "antiguos".

El plazo de 24 horas se amplia a 48 horas., para que todo el mundo tenga oportunidad de compartir lo que quiera, pero tampoco abuseis de la buena fe de los demás ;).

Trucos:

-Para los que usan linux y mac: sólo es necesario un navegador que soporte JavaScript, además, puedes tener varias ventanas abiertas de Humyo sin problema alguno.

-Recomiendo bajar varios archivos a la vez, para aprovechar vuestro ancho de banda.

Saludos

🗨️ 10
lema442

No puedo acceder a tu directorio.

🗨️ 9
rmgi

Yo tampoco.

🗨️ 8
Rubik2k
Rubik2k
🗨️ 7
lema442
lema442
🗨️ 1
Rubik2k
Rubik2k
rmgi
rmgi
🗨️ 4
lema442
lema442
🗨️ 2
Rubik2k
Rubik2k
Rubik2k
Rubik2k
Rubik2k
Rubik2k
Rubik2k

Hola a tod@s

Saludos

🗨️ 1
manrovi

Para que sólo haya un hilo al respecto cierro éste.

Un saludo ;)