BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene los 20Mb en Cáceres ???

alternati

Pues eso que si alguien lo tiene y me cuenta que tal le va, porque quería darle esquinazo a telefónica de una vez y ahorrarme unos eurillos.

Actualmente tengo ya.com y va muy bien, también he tenido telefónica y wanadoo y ningún problema, es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña supongo yo... pero de Jazztel no se como va.

Gracias y Saludos !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raziel86

Mira este hilo!

Y este!

A parte de eso, yo soy de Cáceres. Llevo más de 5 meses esperando a ver si me dan la portabilidad y nada. Sé de un par de personas que lo tienen y les va bastante bien, pero yo no he tenido esa suerte. Si decides aventurarte hazlo por AMP servicios y ten mucha mucha muchísima paciencia

🗨️ 3
alternati

¿¿¿ A qué te refieres con que lo haga por AMP servicios ???

Saludos y gracias.

🗨️ 2
raziel86

Pues que contrates a través de ellos, utiliza la busqueda en el foro

loko39

Su mail es info@ampservicios.com

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en cáceres, central del peru, tengo 20 megas desde el 1 de junio al principio tenia cortes de sincronia, abri incidencia vino un tecnico me cambio el ptr y desde entonces ni una caida.

Link Status: Up Upstream Speed: 951 kbps
Downstream Speed: 14817 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, tambien he tenido los 6 megas con linea de telefonica, y tambien tiraban de lujo, sin cortes ni caidas ni nada.

🗨️ 2
alternati

Yo tengo ahora ya.com y va de miedo los 4Mb... me da un pelín de miedo pasar a los 20 y ser conejillo de indias. Gracias por las respuestas. Saludos

🗨️ 1
raziel86

Si tienes suerte, y no vives lejos de la central, no muy lejos quiero decir, pillarás entre 8 y 20 Mb facilmente y por el mismo precio practicamente.

BocaDePez
BocaDePez