Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Alguien tiene los 20Mb en Cáceres ???

Pues eso que si alguien lo tiene y me cuenta que tal le va, porque quería darle esquinazo a telefónica de una vez y ahorrarme unos eurillos.

Actualmente tengo ya.com y va muy bien, también he tenido telefónica y wanadoo y ningún problema, es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña supongo yo... pero de Jazztel no se como va.

Gracias y Saludos !!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

No creo que tu llegues a esos valores, pero sin duda serán…

No creo que tu llegues a esos valores, pero sin duda serán mucho mejor que los que tienes ahora. A ver si yo llego a los 20 Mb, tengo mu buenos datos:

Margin Downstream [dB] : 31
          Margin Upstream [dB] : 31
          Attenuation Downstream [dB] :19
          Attenuation Downstream [dB] : 9

Espero 16 o 18 xDDDDDDDDD Vivo en la calle Salamanca, a 250 metro de la central

• Cerrado

Madre... y sigues intentándolo así que muy mal no debe de ir…

Madre... y sigues intentándolo así que muy mal no debe de ir Jazztel jeje, esperemos que a mí no me pase porque a la primera de cambio mi padre cierra el telefono para siempre y así si que se ahorra dinero jajaja

Por cierto vivo en San Francisco, cerca de Colón, es eso cerca relativamente, ¿no?

Saludos !!!

• Cerrado

Hombre...no mucho, la central de conquistadores se encuentra…

Hombre...no mucho, la central de conquistadores se encuentra en realidad en Reyes Huertas, en la esquina con Arturo Aranguren, enfrente del DIA. Calcula ahora tu la distancia, que será por lo menos de 800m o 1km.

• Cerrado

Si tienes suerte, y no vives lejos de la central, no muy…

Si tienes suerte, y no vives lejos de la central, no muy lejos quiero decir, pillarás entre 8 y 20 Mb facilmente y por el mismo precio practicamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en cáceres, central del peru, tengo 20 megas desde el 1…

Vivo en cáceres, central del peru, tengo 20 megas desde el 1 de junio al principio tenia cortes de sincronia, abri incidencia vino un tecnico me cambio el ptr y desde entonces ni una caida.

Link Status: Up Upstream Speed: 951 kbps
      Downstream Speed: 14817 kbps

• Cerrado

[Editado 16/06/06 23:14]

Mira este hilo! Y este! A parte de eso, yo soy de Cáceres.…

Mira este hilo!

Y este!

A parte de eso, yo soy de Cáceres. Llevo más de 5 meses esperando a ver si me dan la portabilidad y nada. Sé de un par de personas que lo tienen y les va bastante bien, pero yo no he tenido esa suerte. Si decides aventurarte hazlo por AMP servicios y ten mucha mucha muchísima paciencia