BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene los 20Mb en Cáceres ???

alternati

Pues eso que si alguien lo tiene y me cuenta que tal le va, porque quería darle esquinazo a telefónica de una vez y ahorrarme unos eurillos.

Actualmente tengo ya.com y va muy bien, también he tenido telefónica y wanadoo y ningún problema, es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña supongo yo... pero de Jazztel no se como va.

Gracias y Saludos !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raziel86

Mira este hilo!

Y este!

A parte de eso, yo soy de Cáceres. Llevo más de 5 meses esperando a ver si me dan la portabilidad y nada. Sé de un par de personas que lo tienen y les va bastante bien, pero yo no he tenido esa suerte. Si decides aventurarte hazlo por AMP servicios y ten mucha mucha muchísima paciencia

🗨️ 3
alternati

¿¿¿ A qué te refieres con que lo haga por AMP servicios ???

Saludos y gracias.

🗨️ 2
raziel86

Pues que contrates a través de ellos, utiliza la busqueda en el foro

loko39

Su mail es info@ampservicios.com

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en cáceres, central del peru, tengo 20 megas desde el 1 de junio al principio tenia cortes de sincronia, abri incidencia vino un tecnico me cambio el ptr y desde entonces ni una caida.

Link Status: Up Upstream Speed: 951 kbps
Downstream Speed: 14817 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, tambien he tenido los 6 megas con linea de telefonica, y tambien tiraban de lujo, sin cortes ni caidas ni nada.

🗨️ 2
alternati

Yo tengo ahora ya.com y va de miedo los 4Mb... me da un pelín de miedo pasar a los 20 y ser conejillo de indias. Gracias por las respuestas. Saludos

🗨️ 1
raziel86

Si tienes suerte, y no vives lejos de la central, no muy lejos quiero decir, pillarás entre 8 y 20 Mb facilmente y por el mismo precio practicamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues pienso que ya ha pasado el tiempo del conejillos de indias. Ahora estan portando a casi todos en el día

🗨️ 3
raziel86

No te equivoques...o yo debo ser la excepción que confirma la regla, 3 portabilidades y 5 meses y medio a la espera.

🗨️ 2
alternati

Madre... y sigues intentándolo así que muy mal no debe de ir Jazztel jeje, esperemos que a mí no me pase porque a la primera de cambio mi padre cierra el telefono para siempre y así si que se ahorra dinero jajaja

Por cierto vivo en San Francisco, cerca de Colón, es eso cerca relativamente, ¿no?

Saludos !!!

🗨️ 1
raziel86

Hombre...no mucho, la central de conquistadores se encuentra en realidad en Reyes Huertas, en la esquina con Arturo Aranguren, enfrente del DIA. Calcula ahora tu la distancia, que será por lo menos de 800m o 1km.

BocaDePez
BocaDePez

Central los conquistadores 20mb

Line Rate - Upstream (Kbps): 856
Line Rate - Downstream (Kbps): 19586
:D

🗨️ 3
raziel86

En qué calle vives?
Lejos de la central?
Tiempo de espera?
Tienes cortes?

alternati

aaagghhh que caña, me mola la subida y ya no digo la bajada jeje

🗨️ 1
raziel86

No creo que tu llegues a esos valores, pero sin duda serán mucho mejor que los que tienes ahora. A ver si yo llego a los 20 Mb, tengo mu buenos datos:

Margin Downstream [dB] : 31
Margin Upstream [dB] : 31
Attenuation Downstream [dB] :19
Attenuation Downstream [dB] : 9

Espero 16 o 18 xDDDDDDDDD Vivo en la calle Salamanca, a 250 metro de la central