Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me hicieron la portabilidad el 5 de mayo, estamos a…

Pues a mi me hicieron la portabilidad el 5 de mayo, estamos a 12 y el modem aún no me ha llegado así que les he pedido mis datos de conexion ya que tengo un router que podría utilizar mientras...

Pues he introducido los datos y por ahora me va de lujo... bueno, dentro de las posibilidades del router que no me da mas de 6500 de bajada pero al menos 900 de subida si que da... y he probado el World of Warcraft y me ha dado un ping un poco alto pero nada fuera de lo común... a esperas del modem todavía para precisar más los datos.

Un saludo.. ah! vivo por la R66 y creo que me toca el Perú, pero no estoy seguro.

• Cerrado

Davey.......... 14/12/05. 14/12/05. 19.5.ok 24/02/06.…

Davey.......... 14/12/05. 14/12/05. 19.5.ok 24/02/06. Telefonica... Caceres-Conquistadores... AMP Servicios, 2 porta. fallida -> temporiza.

Saludos

• Cerrado

A todo esto... la central no se supone que esta en reyes…

A todo esto... la central no se supone que esta en reyes huertas en la subida a la derecha hay un edificio de telefonica ... es ahi donde está la central ?

Yo espero que solucionen lo de los cortes y entonces dire que son 20mb a ver si te enteras!!

• Cerrado

[Editado 8/05/06 13:44]

Mira mis datos....si algun dia los pillo andaré x 19 o 20…

Mira mis datos....si algun dia los pillo andaré x 19 o 20

Downstream Upstream
        Margin [dB] : 31 31
        Attenuation [dB] : 19 9

• Cerrado

Vivo al lado porque vivo justo en el parque de colon y…

Vivo al lado porque vivo justo en el parque de colon y sincronizco a 19 mb o asi pero claro como se desconecta ... pues a veces a a 17 otras a 19... en el fondo va muy bien, y los problema ppp down joden pero bueno tengo paciencia y como me reconecta a los segundos pues no pasa nada. Eso si tambien es a dias porque alomejor te tiras un dia entero sin ningun corte que otro cada 10min o asi...
      Un saludo

• Cerrado

Por lo menos lo tienes ya activado, yo llevo 4 Meses y nada y…

Por lo menos lo tienes ya activado, yo llevo 4 Meses y nada y vivo a 200 metros de la central, que valores de atenuacion y margin tienes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os comento las experiencias de los 20 Mb, mi amiga lo tiene,…

Os comento las experiencias de los 20 Mb, mi amiga lo tiene, pertenece a la central del PERÚ, vive en la Avda. de Aldea Moret, y las descargas son de modem de 56k, para echarse a temblar.

No le quisieron abrir una incidencia hasta que le amenazamos con la BAJA.

Porque el operador decía que ellos daban hasta un 10% de la velocidad contratada, discutiendo con él, le decía, ¡vale!, pero un 10% de hasta 20 Mb es hasta 2 Mb, mi amiga navega como si fueran 56k...el tío, erre que erre, hasta que nos pasó con BAJAS y abrieron incidencia, que por cierto, no sé como la cerraron.

Respecto a los hasta 20 Mb de YA.COM, han tenido saturación en ALBURA, ahora parece que empieza a ir bien, al menos a mis hermanos, que sincronizan a más de 14 Mb y descargas directas de más de 8 Mb.

A mi, los de YA.COM, llevo esperando más de 4 meses a que me migren de 2 hasta 20, eso sí, me han hecho un descuento del 50% durante 3 meses, este mes sólo pagué 16,78, IVA incluído.

• Cerrado

A cuanto sincroniza tu amiga ? ha modificado el RWIN ? Esta…

A cuanto sincroniza tu amiga ? ha modificado el RWIN ? Esta muy lejos de la central? Tiene PCR?

El inconveniente de ya.com es que te dejan la subida en 512k

• Cerrado

Yo de la central conquistadores tengo 20mb sufro los…

Yo de la central conquistadores tengo 20mb sufro los puñeteros cortes ppp por si te interesa... y me tardaron 3 meses en la portabilidad.Tambien me tire sin linea de telefono y sin adsl del miercoles santo hasta el lunes a las 9 de la noche. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por cierto si tienes un router o modem que no sean los…

por cierto si tienes un router o modem que no sean los proporcionados por jazztel puede que ahi este la causa,
        hay usuarios que con los equipos de jazztel no tienen cortes y con router de otros operadores si los tienen,
        si utilizas un router de un anterior proveedor ten la precaucion de hacerle un reset completo (boton de atras del router) para reiniciarlo con la configuracion por defecto del fabricante del router,
        y a partir de ahi configurarlo con los datos de jazztel,
        es que hay router que se configuraron con CDs de intalacion de otros proveedores, y luego configurais con los datos de jazztel pero dejais datos del anterior proveedor en la configuracion (sin daros cuenta evidentemente)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hicistes lo aconsejado aqui?:…

hicistes lo aconsejado aqui?:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023
        lo copio para tu informacion:

SI TU IP ESTÁ ENTRE 87.216.xxx.xxx Y 87.219.xxx.xxx
        Encapsulación óptima: PPPoE LLC
        MTU: 1492 óptimo/válido
        MSS: 1452 (ATENCION! este es el numero que pide el router Huawei en la configuracion ATM, NO es igual al MTU)

PARA CUALQUIER OTRO RANGO DE IP
        Encapsulación óptima: PPPoA VC-mux
        MTU: 1478 óptimo, 1500 válido