BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Cáceres con Jazztel?

batu

Contraté el pasado verano la oferta de 4mb, inicialmente tuve 1mb y m dijeron q m migrarían a 6mb cuando estuviera disponible; según Jazztel ya tengo capacidad para 6mb, pero parece que no acaba de llegar por lo que a día de hoy sigo con 1mb. M dijeron tb q incluso podría tener los 20 mb, aunque m esperaré a tener los 6mb antes de dar el salto. Si alguien de Cáceres está en la misma situación q m responda para ver q le han dicho.

Otra cosa es si al igual q con el modem q t indicaba la velocidad de conexión (en los triángulos verdes), sabeis si hay algo q t lo indique con el router (lo único q m pone en las pantallitas d la esquina inferior derecha es 'velocidad: 100mbps', q creo q se refiere a la velocidad del puerto ethernet). He probado los test online y cada uno da un resultado diferente. Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
osoro

Yo tengo los 20 megas. Pertenezco a la central del Perú y claro no estoy en tu situación, ya que salté de Telefónica a las 20 Pegas de Jazztel.

Respecto a la velocidad, el router te indica la velocidad a la que sincronizas. Para medir la velocidad real de descarga, prueba a hacer varias descargas simultaneas desde servidores públicos (como rediris) y haz el cálculo tras unos 10 minutos descargando. No te fies de los test, cada uno dice lo que le da la gana

🗨️ 1
batu

Vale gracias! Yo pertenezco a la central de Conquistadores, que supongo será la de la calle Reyes Huertas; la semana pasada los de Jazztel tuvieron levantada esa calle hasta Antonio Hurtado, espero q cuando acaben 'la obra' por fin m migren e iré pensando en los 20 megas