BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien ha probado el Modem USB Vodafone Movile? - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo el modem usb desde hoy con navega y habla. En la tienda me dijeron k habia una promocion de k te salia gratis la tarifa en agosto , si te pasas de del tope de cobran o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ALGUNOS DICEN Q NO Y OTROS DICEN Q SI PERO LA VERDAD ES Q YO ESTOY COMO TU

BocaDePez
BocaDePez

X FA AYUUUUUUUUUUUUUUDA .SOMOS DOS CHICAS Y HACE CINCO DIAS TENEMOS INSTALADO EL MODEMUSB HOGAR DIGITAL CON NAVEGA+ .NOS GUSTARIA SABER QUE OCURRE CUANDO TE PASAS DEL GIGA FAMOSO.ES Q T COBRAN MAS O Q?.SEGUN ELLOS SOLO CUESTA 33 EUROS AL MES.LA VERDAD ES Q ME GUSTARIA BAJARME PELIS DE INTERNET, MUSICA ETC PERO DA MIEDO. XFA UNA AYUDITA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me bajado bastantes cd's y no me han cobrado nada, pero la musica no ocupa lo mismo k una peli, segun me han dixo no puedes bajarte pelis, pero si musica sin pasarte

BocaDePez
BocaDePez

los q tengais navega y habla si os pasais de 1 GB no se os cobra mas, simplement pasais de tener 1mb de conexion a tener 128kb/s.
yo tngo navega y habla solo datos por 39€ al mes, sin llamadas a fijos gratis. la mayoria tiene 49€ al mes con llamadas a fijos gratis.
tranquilos q si estais seguros de tener navega y habla hasta el 1gb se navega a 1MB despues a 128kb/s sin cobrarse nada mas

BocaDePez
BocaDePez

los k tienen el modem de 49€ tambien les reducen la velocidad cuando pasan de un 1G o 5G??

BocaDePez
BocaDePez

:-? ¿Qué sucede si utilizas programas para descargar(como e-mule,ares,...), con el modem usb de vodafone?

🗨️ 1
plokiko

Penaliza su uso reduciendo la velocidad con Navega y Habla de particulares aunque no hayan consumido el primer giga de tráfico. Pero nunca cobra nada más.

BocaDePez
BocaDePez

los q tengais navega y habla solo datos 39€/mes o con llamadas a fijos gratis 49€/mes. cuando os paseis de 1G la velocidad se reduce a 128kb pero en ningun caso se cobra mas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Uh? Creía que por usar programas p2p te podían suspender el servicio. Entronces, ¿solamente te bajan la velocidad aunque no hayas llegado al Giga?

No uso bittorrent ni similares precisamente por miedo a que me corten la conexión, pero si la "pega" es que me bajan la velocidad sin haber llegado al giga...

BocaDePez
BocaDePez

Internet: Tráfico ilimitado a excepción del tráfico en Roaming y en uso de servicios P2P.

Sacado de la web de vodafone y tal. Si el roaming te lo cobran aparte, ¿quiere eso decir que el tráfico de p2p también te lo cobran independiente? O_o

BocaDePez
BocaDePez

os estais liando a lo tonto, descarges lo q descargeis con el programa q sea o de donde sea no se os cobrara mas de los 49€ al mes o de 39€ al mes (hablo solo de navega y habla 49€/mes llamadas a fijos gratis o 39€/mes navega y habla sin llamadas a fijos gratis)

PD: todo contrato navega y habla nose cobra nada adicional simplemente se reduce la velocidad a 128kb si se usa p2p se penaliza bajando la velocidad a 128kb, creo q qeda claro y no os lieis mas

🗨️ 1
plokiko

Exacto.

Solo se cobra el uso en roaming pero creo que es de lógica.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, tengo un gran problema.
Como en Agosto estoy de vacaciones en un chalet y ahora que tengo un portátil, mi padre cogió internet para un mes y le cobraron 180 euros o por ahí.
Contratamos 1 MB con 1GB de descarga.
Total, que el tío nos decía que no había que usar lo del cable auxiliar, por lo que lo instalamos con el cable USB normal y hasta ahora no he usado el USB auxiliar.
Lo instalo en el Win Vista y dice que todo correcto, enciendo el programilla este y entro en internet...
¿Resultado?

LENTO. Me va MUY lento. Los archivos se me bajan a unos 5/2 kb/s y se me hace casi imposible navegar.

El caso es que estoy en una urbanización al lado de un pequeño monte, pero que yo sepa aquí hay cobertura 3G.

Gracias de antemano.

🗨️ 1
plokiko

Al lado del reloj de tu ordenador, pincha con el botón derecho en el icono de vodafone y dale a configuración. Luego elige "Solo UMTS" y comprueba si va más rápido de esta manera.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO!

En junio me llamaron de Vodafone para hacerme la oferta de provar el modem durante 3 meses sin coste alguno. Sabiendo que las conversaciones se quedan grabadas, hice repetir varias veces al operador que no me costaria nada, es mas, me aseguro que si no lo queria, que avisara antes de los 3 meses pq sino se me daria de alta automaticamente.

1er problema: Llega el modem y tengo q pagar unos 50 euros al transportista. Llamo a Vodafone y me dicen que si no estoy satisfecho y lo devuelvo, me reenvolsaran el dinero. Pago.

Pasadas unas semanas decidi contratar un ADSL normal y corriente con otra compañia. Mientras esperaba la instalacion utilitce el modem usb. Va bastante rapido (110k/s maximo) pero esta limitado a 1Gb por mes. A partir de ahi va a unos (15k/s).

Quando me instalaron el ADSL de la otra compañia, llame a Vodafone para devolver el modem usb y darme de baja. Ningun problema.

2o problema: Llega la factura. Tengo un limite de consumo de 80 euros. Ese mes la factura subio a mas de 160 euros. Llamo y me dicen que he pagado la linia de datos + todo el trafico descargado a partir del primer giga. El emule estubo encendido... asi que ya podeis imaginar. Me enfado y le digo al operador q me de de baja. Me da de baja sin problemas. En cuanto a que me devuelvan todo lo que me han cobrado injustamente (puesto q devia ser gratis) es un mar de problemas, llamadas a distintos departamentos, etc.

Tiro la toalla y decido comerme el timo.

Un mes mas tarde... llega otra factura de 150 euros.

Llamo a Vodafone. Sigo dado de alta. Pido que me den de baja inmediatamente. Me informan que tiene un coste de 200 euros ya que existe un compromiso de un año!!! Exijo que recuperen la llamada del comercial que me ofreció el servicio gratuitamente. Despues de mas de una hora pasandome de departamento a departamento... Sale una operadora tachandome de impostor. Segun sus datos, nadie me llamo, sino que me di de alta a traves de internet.

TIMO EN TODA REGLA!!

Pensandolo en frio, esta claro lo sucedido: Un comercial con un sueldo de mierda tiene que hacer comisiones pq viene verano. Por cada contrato debe cobrar un incentivo. El tio llama, me da de alta por internet pidiendome todos los datos. Yo pico, y le pago las vacaciones. En vodafone se limpian las manos...

Solucion: Me paso a Orange, devuelvo las facturas, y ha hacer todos los tramites con la OCU y organismos similares....

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo hace 1 mes . va bien pero llevo 3 dias muy lento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mí tambien desde hace dos días (el 27/08) de ir bien y rápido ha pasado a ir más despacio y a quedarse colgado pensando para descargar páginas. Hace un mes exacto que lo he instalado y creo que se debe a que he superado el giga de tráfico y a que bajo cosas del e-mule (sanción de vodafone)

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde hace dos meses, y he usado el emule (aunque no mucho) y no va nada mal. la verdad es que no soy mucho de descargae, pero para navegar hasta a 128kbps va bien. yo estoy contento con la adquisicion. lo unico que no son 50 euros, con el iva son 56.84 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me podria decir si 3 GB al mes son suficientes para un uso diario de Skype (como dos horas al dia)? estoy viviendo en el extranjero, y tengo problemas para contratar la linea de telefono y estoy mirando si es una buena opcion, pero no se si al usar el Skype en modo videollamada se transfieren una gran cantidad de datos, y por tanto los 3 GB se van pronto. Solo seria para eso y navegar por internet, nada de descargas. Si alguien me puede contestar me haria un gran favor! Gracias!