BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien ha probado el Modem USB Vodafone Movile? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

alquien sabe como puedo funcional com vista gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿alquien sabe como puedo funcional en vista?
¿el .bt son p2p ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo hace 1 mes exacto que tengo el navega y habla de vodafone, y el giga lo consumi en el primer dia de conexion.., usando el utorrent.
Ahora bien.., despues de esa vez ya no use mas p2p, siempre descargas directas que que se bajaban de entre 30 a 50 kbs. Pero desde ayer, cada vez que inicio la conexion no lo hace a 3,6 Mb como hasta ahora sino que se conecta a 236,8 kbps y si inetento bajar algo no pasa de 5 kbs
Me gustaria saber la razon.., si dsde vodafone me limitaron la velocidad.., si es por la zona.., o si podria llegar a ser que mi nuevo movil 3G (que casualmente me lo entregaron ayer) me come el ancho de banda?
Llamo al 155 y nadie me atiende..
GRACIAS!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

donde me puedo bajar el driver pa k funcione el moden con windows vista

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como se puede controlar o saber el consumo de datos en una pda o pocketpc?

tengo una tarifa plana de 1g de empresa...he llamado a atencion cliente y dicen q no se puede saber...hasta q me metan el palo

estoy usando la utilidad spb monitor gprs pero no me fio si sera efectivo y si funciona con 3g

saludos

🗨️ 2
jamad92

si eres vodafone hay un programa que te descargas en su web que te indica el trafico diario, semanal y mensual y lo puedes limitar a x gb segun te interesa.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Att al cliente son una panda de **** que no tienen ni *** idea, si te conectas desde la pda, envias un *131# ok (o tecla de llamada)y aparte del importe en euros te dan el trafico de datos

BocaDePez
BocaDePez

tengo el modem de vodafone desde hace una semana en modalidad navega y habla por 49 € al mes y funciona bastante bien ya me he pasado del giga y me han estrechado la banda aun asi me bajo de 3 a 4 pelis por noche funciona muy bien con p2p con el programa ares.

BocaDePez
BocaDePez

recomiendo que le pongais un alargador yo sin el no cogo bien de cobertura pero con el me va muy bien

BocaDePez
BocaDePez

pues estoy pensando en ponermelo...

parece que puedes usar p2p y tienes movilidad que es importante.

pero,alquien lo ha utilizado para juegos en red??

que tal de ping?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Descargate la version de soft 7.02 que sale aqui (link roto) te dara el consumo a partir de la utilizacion de ese software, si te conectas con modem directamente sin usar ese soft, no veras reflejado el consumo, una vez instalado, para funcionar con el deberas arrancar 1º el soft y despues conectar el modem. Que se ve el consumo en la parte inferior??? si, se ve el trafico en red de la sesion, pero como no apuntes en cada conexion....
La persona que te atendio y te dijo esa barbaridad se podia estar calladita y decir que no sabe y quedaria bastante mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el modem va muy bien, veo que se esta dando informacion variada y confusa y me gustaria aclarar algunas cosas que he leido.

1º la oferta de probarla durante 15 dias, no es un timo, el tema ,me temo mas bien que es un problema de donde lo compraste que no tendran ni p*** idea, son ellos los que tienen que llamar a att al canal para solicitar la baja y liberar el imei del modem.

2º no soy un millonario excentrico ni soy un profesional que necesite trabajar con banda ancha en movilidad, soy un particular al que no le sale de las p**** pagar el alta en tlfonica para un piso de alquiler ni pagarles un mantenimiento mensual por una linea que unica y exclusivamente utilizaria para internet, lo que soy es un currito que curra 10 horas diarias y con el tiempo que tengo para conectarme a internet en mi tiempo de ocio me sobra el Giga.

3º tarifa plana? jajajaja, si, es tarifa plana... en tiempo (hay que tocarselos) si os fijais, en prepago no dicen nada de eso, en prepago cobran por sesiones = 256k o 10 minutos, un autentico robo

4º solo funciona con usb 2.0, con usb 1.0 olvidate de hacerlo funcionar.

5º por fin es compatible con vista, los anteriores a abril hay que actualizarlos y a partir de abril ya vienen con el nuevo firm.

6º para comprobar el consumo te bajas el softwaRE de la vmc, la version 7.02 y a partir de ahi te conectas siempre utilizando ese soft y ya te da el consumo (por supuesto, estimado)

7º en ningun caso se debe comparar con una adsl, son cosas totalmente distintas

8º 5000€? y parece mucho? usando p2p? cuanto pesa una peli?? pues echale a 50 cent por cada mega adicional a partir del giga, ahora te cobran automaticamente 20€ segun te pases de tu plan (1Gb o 5Gb) y no es prorrateado, quiero decir que no se dividen los 20€ entre los 1024Mb, si tienes la tarifa "plana" 3G y consumes 1Gb + 1Mb = factura de 59€ (lo mismo que te cuesta la premium de 5Gb)

BocaDePez
BocaDePez

Yo prove el modem 3g de Vodafone y va como un cañon, lo que pasa es que sale algo caro.
Lo puedes comprar en www.ebay.es .A veces se encuentran muy biende precio. Dependiendo del uso que le vaya dar, le compensa o no.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

la que llevas consumido solo se puede ver por internet eu una pagina de vd. solo si tienes contrato de 39€

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el modem usb de Vodafone desde hace ya 3 meses; he esperado para ver si tenía algún problema, y nada. Va como un tiro, estoy muy contento. Tengo la tarifa 3G Premium, la de los 5 Gb, y estoy encantao de la vida con el aparato éste.

Por cierto, decir que soy usuario de Macintosh, tengo un IMac de 20" con SO MacOSX Tiger 10.4.8 (para quien no conozca, son esos ordenadores de Apple que son sólo la pantalla, sin torre).

Especifico esto porque había oído miles de historias de terror acerca de que en los Macintosh el módem no funcionaba, o funcionaba mal.

No me ha dado el menor problema, ni en la instalación ni en nada de nada; el día que lo compré lo tenía funcionando en un minuto. Y por cierto, también me aparece la ventana de información del consumo de la última sesión, y el acumulado general desde el último reset (me habían dicho que en Mac no te salía).

Pues eso, que me contaron mogollón de historias terroríficas, y que no se me ocurriera usarlo con el Mac... lo cierto que todos los usuarios de PC que conozco y que usan el Módem de Vodafone, TODOS tienen algún problema, que si parches, que si cuelgues, que si la configuración....

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Para que este módem de Vodafone, o Movistar o Yoigo o la madre que los ..... tuviera éxito 100% que prueben a poner una tarifa de 30-40#8364; al mes como máximo y ninguna clase de limitación, ni en descarga ni en bajar la velocidad. Además los programas p2p no son ilegales según una sentencia de la Unión Europea, siempre que no se utilicen para fines lucrativos, es decir que a nivel doméstico se pueden utilizar,y que narices saben si te descargas de un p2p o se te está actualizando un antivirus, o te estás bajando unos apuntes,o cualquier otra información?. Si ponen una verdadera tarifa plana los contratos les caerían del cielo. Internet sin Limites!!!! , propagan a los cuatro vientos es su publicidad engañosa estas compañías, son una cuadrilla de mentirosos, es una VERGÜENZA!!!! ¿A qué viene eso de capar la velocidad que se capen ellos los h....?,fascistas, antidemócratas!!!! Hay muchas personas que vivimos en ámbitos rurales donde no llega el ADSL, y nos tratan como a ciudadanos de 3ª, son unos LADRONES!!!! Viva la libertad de información y su libre circulación entre todos !!!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-( :-( yo lo tengo y va fatal ademas de tener unba velocidad muy muy baja comprobadlo en adsl4ever y hacedle un test de velocida y lo vereis para jugar va fatal oseas q tas pagando casi 40 euros por nada mas q chatear y navegar en internet en definitiva es otra gran estafa de las grandes compañias q nunca nos dara lo q nos venden

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, quisiera saber si conectando dos portátiles en Red puedo disponer de acceso a internet con un solo módem USB? Alguien lo ha probado? Alguien sabe si es posible por lógicas?

Llevo bastante rato navegando y no encuentro nada de info...

Gracias y saludosss!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo hace tres dia y va genial

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos sabeis si para contactar *131# te cobran??
Si Seguro 8-)

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha probado el modem usb de moviestar. Me lo compre pero no consigo que funcione. Se me instala correctamente pero no puedo conectarme.

BocaDePez
BocaDePez

veo que hay muchas preguntas sin responder... yo lanzo otra que casi seguro no tendre respuesta;

cuando bajan de velocidad por alcanzar el humbral de 1G o 5G o lo que sea, la nueva velocidad es de 128Kbs de bajada... ¿pero que es de la subida?

🗨️ 2
peporro69

La de subida es 64kbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes trabajo en la telefonia de esta compañia y si quieres un consejo mejor un cable usb, que un terminal que haga de modem, porque las conexiones seran mas caras.
si estas interesada y eres autonomo o empresa hazmelo saber a traves de la web que te pasare informacion por mail.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nuenas tarde , me quiero comprar el modem vodafone mobile, pero fui hoy a informarme a la tienda , y me tiro para artas lo de que "no se pueden" ( eso es lo que me dijo el dependiente, que no te los deja bajar ) bajar archivos p2p.
vivo en un piso de alquiler , y no me apetecia dar de alta una linea telefonica,que otras posibilidades tengo?gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo un peqeño problema con el modem, no me pasa siempre pero muy a menudo, haber si alguien me da solución. El problema es el siguiente: cuando conecto el modem en el puerto usb a veces el pc no me lo reconoce y se me bloquea el ordenador, se pone una pantalla azul con un texto que dice: windows ha detectado un problema y se ha apagado para no causar daños en el equipo....y los detalles del problema y que se está volcando memoria fisica...y lo tengo que apagar a machete porque se queda bloqueado. He hablado con un tecnico y me dijo que era problema del modem y que entrase en esta pagina haber si habían colgado algo sobre esto. El pc es nuevo y tiene todos los requisitos para el modem. Porqué me pasa esto? Tengo entendido que ya le pasó a mas gente. Que hago?

🗨️ 1
plokiko

Intenta actualizar tu sistema operativo

BocaDePez
BocaDePez

me e comprado el modem usb d 5g pero n puedo ponerlo porque el ordenador n encentra el modem d bodafon i n se q acer no se si tengo en mi casa cobertura porque n me lo puedo insalar aber si algien me puede alludar

BocaDePez
BocaDePez

empiezo a creer que todo esto es una mentira. hace 2 meses he comprado el modem y me cobran mas de 200 euros cada mes, no lo entiendo, tengo contrato de 39,00 euros al mes y no descargo nada (ni pelis ni musica), que esta pasando, porque vodafone no lo sabe, me dicen que yo descargo la musica, mentira, a que jugamos?

BocaDePez
BocaDePez

tengo la solución de todos, al menos para dentro de aprox 3 años, y es que FENOSA va a poner internet a más de 3G/s y eso si que va a ser una pasada, eso sí sabe dios, cual va a ser su precio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis tengo dudas en comprarme o no un modem de los de vodafone, le kiero para un pc de mesa (nada de portatiles) y solo para navegar... ver el correo, msn..etc
Es dificil de instalar? k caracteristicas necesita el ordenado?..

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, ayer recibi movil nuevo con portabilidad y el modem usb con la tarifa novega y habla. Mi primera sorpresa fue el ver las 2 tarjetas SIM cosa que me entere luego que una es para el movil y la otra para el moden.
La tarjeta SIM del movil lleva incluido el PIN y el PUK, pero la tarjeta del modem USB esta en blanco y cuando lo instalo mepide el PIN y no se cual es?? He llamado 4 veces al 123 y es de risa, o me han colgado, o me han dejado en el limbo o no saben de que hablo....

Alguien sabe donde consiguo ese PIN o donde tengo que llamar??? GRACIAS.

🗨️ 3
plokiko

Llama al 125, dales el número dce móvil asignado a tu tarjeta de datos y deben darte el PIN sin mayor problema.

Salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Mayúsculas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me compre este aparato en prepago hace 1 semana, lo estrene ayer, en mi tarjeta prepago tenia 18 €( los q te vienen na mas comprarla) , me conecte sin problemas, bastante rapido y todo muy bien, hice 5 sesiones de menos de 5 minutos y simplemente para ver unos mails en internet, en un servidor privado, sin descargar los adjuntos ni nada de nada...

Eso me fundio los 18 €, estoy venga a llamar a vodafone para q me expliuquen como coño me pueden cobrar eso y pasaan miil de mi...

Alguien sabe como es posible o le ha pasado a alguien...

gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

El Pin de la tarjeta del módem va en la factura que te dan de éste. Al menos es como debe de ser.

Yo tengo Navega y Habla desde hace 3 dias y por ahora estoy bastante contento con el tema. La velocidad da lo que te prometen, e incluso pese habiendo superado ya el giga de descarga de lejos (nada de p2p que ya sabemos lo que pasa >_
Me gusta este sistema la verdad, cuando no tienes otra cosa a mano es muy útil, y tampoco es excesivamente caro (hombre, comparándolo con una ADSL normal está claro que sí xD) teniendo en cuenta lo que te ofrece. Estoy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Ya llevo mas de medio año con utilizacion de Modem USB Vodafones Movile con un contrato de 18 meses, que estoy genial con esto, porque estoy viviendo en una alquiler, no tengo conexion de telefonica, asi aprovecho usar ese Modem, que la verdad es una gran comoda que una ASDL fijo. Porque puedo llevar mi portatil a casa de mis vacaciones, usar en coche, en bar, en escuela... es muy comoda. Seguro no puedes vivir sin ellos. Animate y Participar

BocaDePez
BocaDePez

si wenas yo tengo el modem de vodafone y es facilisimo de instalar con solo conectar el usb al ordenador y el modem al usb se va instalando solo y solo tu tienes qe ir poniendo el idioma qe te sale a elegir y a siguiente asi de facil.pues yo lo tengo con tarjeta pero llimitada y me paso las 24 horas del dia y solo pago 49 euros al mes.y de hecho lo dejo conectado de noche y todo algunos dias y al levantarme va de maravilla,os lo aconsejo¡¡¡ espero qe os sirva asias y 1 saludo mayka

BocaDePez
BocaDePez

lo unico mesquen relentiza el funcionamiento del ordenador pero por o de mas.........

BocaDePez
BocaDePez

doy informacion sobre esta conexion. llevo 2 dias con ella

tngo navega y habla de 39€/mes sin llamadas a fijos gratis y pagando 29€ por el modem usb (esta tarifa estaba hasta el dia 31 de julio pa poderla coger)

velocidad de bajada 800-850 kb
velocidad de subida 120-180 kb
ping de 120 a 200 ms (segun sevidores)

hasta ahora sin ningun problema, tngo windows vista

espero q sirva de guia pa personas q duden en ponerselo

Hay 1 páginas posteriores con más temas