BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien ha probado el Modem USB Vodafone Movile? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Me han ofrecido un mode usb vodafon por 20€, era de contrato, saber alguien si sirve para prepago,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También sirve para prepago pero lógicamente con otros precios de navegación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me has entendido, digo q si dispongo de un moden q era de contrato, si me compro una tarjeta de prepago si me sirve?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que sirve

BocaDePez
BocaDePez

hola wenas tengo el modem usb de vodafone y donde vivo solo se me conecta 236,8 kbps alguno me podria ayudar para subir la velocidad y otra duda por conectarte al msn pierdes eso de un giga por favor ayudarme

🗨️ 3
plokiko

Si solo llegas a 236Kbps es que solo tienes cobertura UMTS. Hasta que no llegue el HSDPA a tu zona no te aumentará la velocidad.

Salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi para lo que más me interesa es para ver la Tv en la pagina www.jumtv.com/es
Creeis que consume mucho tráfico de datos ver la Tv??

Gracias,
Cristobal

🗨️ 1
jamad92

mazo de trafico, mas o menos te avanzo, lo normal de un canal por internet son 350 kbps con lo cual piensa, pro cada 40 segundos es 1 mb ;)

BocaDePez
BocaDePez

tengo la tarifa plana de vodafone de contrato si descargo la cosas desde softonic tanbien me hiran kitando eso del giga o por estar conectado al msn :-o aver si me podeis responder esta duda por favor

🗨️ 1
plokiko

El límite de tráfico de 1GB se empieza a descontar desde que empiezas a navegar, ya sea descargándote cosas del softonic, viendo el correo, escribiendo en el foro, conectado al messenger...

BocaDePez
BocaDePez

pues ami me dijeron que navegar era ilimitado xd lo unico que no era ilimitado era el p2p

🗨️ 1
plokiko

A ver, navegar es ilimitado en la tarifa navega y habla para particulares pero cuando llegas al 1GB te reducen la velocidad hasta el mes siguiente pero no te cobran más...

BocaDePez
BocaDePez

Va fantastico,yo por suerte fui uno de los primeros que probé el modem USB- Huawei y va de cine.
PROBLEMA IMPORTANTE: Es imposible conocer el trafico asi que cuidadin que la sorpresa puede ser bastante gorda,ya que el trafico dispuesto despues de pasarte del limite te puede costar un riñon

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dejo en suspensión el portatil, al recuperar me encuentro con que a veces tengo un aviso de que el modem usb no se localiza. La cuestión es que la única manera de poder recuperarlo es desconectar el usb y volver a conerctarlo, lo cual es un coñazo. ¿Alguien sabe cómo solucionar este tema? Otra cosa, ¿alguien sabe cómo llevar el control del consumo?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Ni números de teléfono ni direcciones de mail. Mira las normas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola un salu2 a todos

Me gustaria saber si el modem usb que anuncia vodafone saldria adecudamente bien de precio para conectarle en un portatil en estos dos casos.

Gracias a todos por anticipado

1 para chatear en un chat cuando se esta fuera de la vivienda y sin la conexion habitual desde por ejemplo una segunda vivienda sin conexion a la red (fines de semana o fiestas)

2 para conexion desde un portatil acceso a intranet de su empresa o consulta de correo, reserva de billetes o otras compras por la red de una persona que no dispone conexion por ejemplo adsl o tarifa plana en su vivienda y la utilizara desde ella

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona no hay linea fija de Teléfonica, y la cobertura de una PCMCIA 3G era nula.

Con este cacharrito va de escándalo, aunque la verdad es que como lo paga la empresa...

Pero tengo una duda gorda: ¿Se puede enviar un fax?
Por más que lo configuro no sale el fax.
¿Hay alguna limitación?

BocaDePez
BocaDePez

el modem vodafone funciona con el windows vista???esq mi portatil es el unico q no detecta el modem y casualidad q las instrucciones solo viene xp y 2000

🗨️ 1
plokiko

De momento no funciona con vista pero sacarán es nuevo software compatible en unos días.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

SABE ALGIEN SI USANDO EL MOVIL COMO MODEM DESCARGARTE ARCHIVOS DESDE ARES CUESTA DINERO

POR FAVOR CONTESTARME X QUE YA LO ESTOY UTILIZANDO COMO MODEM
MUXAS GRACIAS

🗨️ 1
plokiko

No lo utilices!!! te van a sablar si no tienes contratado ningún bono para internet. Si es así te han cobrado 2€/MB

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el Modem USB Vodafone de 1 Gb alguien me podría decir como poder darme de baja sin tener que pagar los 150 euros. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BASES DE LA PROMOCIÓN
Válido para clientes particulares de contrato y autónomos (Con contrato de voz: nuevo mañana Navega, nuevo tarde Navega, nuevo 60*1 Navega, nuevo 10€ gratis Navega, nuevo vitamina al segundo Navega, Universal 25 Navega, Universal 40 Navega, Universal 60 Navega y +20 Navega; y contrato de datos: tarifa plana 3G ilimitada) firmando un Contrato de permanencia 18 meses

* Llamadas Voz: llamadas a fijos nacionales, excluido Roaming.
Máximo 1.000 minutos/mes y 150 minutos/llamada.
A partir de 150 minutos el precio es de 18 cént/min.

** Internet: Tráfico ilimitado a excepción del tráfico en Roaming y en uso de servicios P2P.
Velocidad máxima de hasta 1Mbps para consumos adecuados inferiores a 1GB/mes a partir del cual se ajustará hasta una velocidad máxima de 128 Kbps.
Cualquier uso indebido o fraudulento del servicio dará derecho a la modificación de las condiciones de prestación del mismo o incluso a su suspensión por parte de Vodafone.
Impuestos Indirectos no incluidos.

*** Promoción Prueba y Devolución: válida durante los 15 días posteriores a la fecha del alta en Navega y Habla realizada entre el 29/01/07 y 31/03/07.
El MODEM USB deberá entregarse en perfecto estado y en el mismo punto de venta en el que se adquirió. Para la devolución de la cuota no se tendrá en cuenta el uso en roaming, y servicios P2P, que será abonado por el cliente.
Limitado a 2.000 devoluciones Consultar CCGG del servicio en www.vodafone.es o llamando al 1441.

Condiciones particulares del servicio de Vodafone:
EL CLIENTE se compromete a utilizar el SERVICIO de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el SERVICIO y/o los demás servicios que contrate a VODAFONE con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones Particulares del servicio, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el SERVICIO, los equipos informáticos de otros CLIENTES o de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos SERVICIOS, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás CLIENTES y de otros usuarios de Internet.

En caso de incumplimiento de la presente Condición, VODAFONE podrá modificar las condiciones de prestación del servicio o inclusive suspender de forma inmediata la prestación del mismo. A modo enunciativo y no limitativo la suspensión podría producirse en los siguientes casos:

a) Superación del límite de 1.000 minutos mensuales en llamadas a fijos nacionales.

b) Utilización de programas P2P o equivalentes

c) Cualesquiera otro usos indebidos descritos anteriormente en los párrafos anteriores

En lo que respecta a la modificación del servicio, Vodafone garantiza una velocidad máxima de hasta 1Mbps siempre que los consumos del cliente sean adecuados según se describe en el presente documento e inferiores a 1GB/mes. En caso contrario Vodafone solo garantiza hasta 128Kbps de velocidad máxima.

Promoción Prueba y Devolución:
* Válida durante los 15 días posteriores a la fecha del alta en Navega y Habla realizada entre el 29/01/07 y 28/02/07.

* Limitado a 2.000 devoluciones

* Realizada la baja voluntaria del servicio durante los 15 días posteriores a la fecha del alta en Navega y Habla, se suspenderá el contrato de permanencia de 18 meses sin penalización alguna para el cliente, se devolverá el coste del MODEM USB y de la cuota

* Devolución del MODEM USB: Únicamente se admitirá la devolución del MODEM USB siempre y cuando:

El MODEM esté en perfecto estado (sin daños aparentes o visibles).
Se devuelva junto con la caja original y todos los manuales, CD’s, folletos e instrucciones entregados.
Debe coincidir el número de serie del MODEM (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del MODEM USB.
Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar albarán. La devolución deberá realizarse en el mismo punto de venta donde se adquirió el móvil.
Únicamente se devolverá el importe si la devolución se hace efectiva durante los 15 días posteriores a la fecha del alta en Navega y Habla.
* Devolución de la cuota: Para la devolución de la cuota no se tendrá en cuenta el uso en roaming ni usos P2P que será abonado por el cliente.

* Contratación por canal Tienda Online y Telefónico
En caso de devolución, el coste de la recogida en domicilio del MODEM USB (18 €) correrá a cargo del cliente. La devolución del importe del MODEM y el cobro de los gastos de transporte se realizarán a través de la cuenta corriente del cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar la tarifa navega y habla y va bastante bien, pero tengo dos dudas:

1) el modem pone que está conectado a 3.6 mbps pero en test de velocidad no coge más de 280 kbs
2) viene con dos cables usb, uno con dos conectores para utilizar en dos puertos usb del ordenador (en un conector pone asistant power) y otro con un solo conector para usb, ¿qué diferencias hay entre usar uno u otro?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el moden da problemas de reconocimiento por parte del ordenador , te apaga el ordenador , este no lo reconoce como almacenamiento masivo , sino como lector de cd. me aconsejan formatear el ordenador y nada . he desconectado todo lo que iva alos puerto usb y sigue mal , me lo han descambiado y sigue mal . PACIENCIA ,

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo monton de preguntas:
quiero contratar NAVEGA Y HABLA con contrato de tarde

1- tenemos 1GB/mes para datos ? o tambien entra ahí las llamadas que dicen son gratis a fijos ( aunque creo que hay que pagar 9€/mes por franquicia)

2- se puede tener conexión a internet y hablar con el movil a la vez sin tener que desconectar internet?

3- Se puede utilizar skype para hablar con alguien ( me han dicho las dos cosas una señorita que si y otra que no)están supermal informados.

4- Me han dicho que para saber el consumo hay que llamar al 155 y te lo dicen, que opinais, será verdad?

5- me han dicho que en Sitjes que es donde voy a utilizarlo yo hay cobertura media hoy, pero que ésto varía algunos días, qué opinasis?

6- Yo necesito internet para mirar y coger información de paginas webs, mirar y enviar correos y poco más, qué opinais en cuanto 1GB/mes que nos ofrecen, creeis que lo voy a consumir?, solo es para éso, nada de emule o similar.

Os agradecería me dierais vuestra opinion
DESI

🗨️ 1
plokiko

1) Es 1GB al mes a la velocidad máxima y el resto de tráfico no te lo cobrarán aunque si que te reducirán la velocidad. Para las llamadas a fijos tienes un límite mensual de 1000 minutos.

2) Si podrás hacerlo a la vez porque tendrás dos tarjetas distintas: una para internet y otra (que puede ser nueva o la de siempre) para llamar.

3) Si se puede utilizar Skype

4) Para saber el consumo de internet puede que tengas suerte y te lo digan en el 155 pero no es lo más seguro. Lo mejor es bajar algún programa como el DuMeter.

5) Si ya tienes coberura no creo que tengas problemas para navegar. Yo me he conectado en zonas donde pone que hay cobertura baja y navego sin problemas.

6) Posiblemente no consumas el GB de tráfico pero como tampoco te cobrarán nada más si te pasas pues no pasa nada.

Te dejo este enlace actualizado donde está todo resumido: (link roto)

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Desearía saber si teneis información de la compañía yoigo sobre la posibilidad de este servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Y de la compañía Yoigo? sabeis si tiene este servicio?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como ponerlo con cobertura 3g

🗨️ 5
crispin

Eso lo hace el cacharro solo. Si "ve" cobertura HSDPA la coge, si no lo intenta con 3G y si tampoco puede, lo intenta con GPRS. Siempre coge la que más ancho de banda le da. Cobertura GPRS siempre hay si hay cobertura del operador para poder hablar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

xo esk en esta zona ay cobertura 3G y en cambio solo me pilla de velocidad 236,8 kb. eso a k se debe??

🗨️ 3
crispin

Eso es que te pilla 3G pero con un nivel de señal bajo y no consigue llegar a los 384kb que es la velocidad tope de 3G

plokiko

Pincha con el botón derecho del ratón en el icono de vodafone, dale a configuración y en configuración tecnológica, elige solo UMTS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He contratado el modem usb de Vodafone que NO FUNCIONA bajo Windows Vista, y es el que trae mi portatil. ¿Vodafone no podía prever este problema?. ¿Por qué no ha salido YA el driver?. En la página web de Vodafone no se hace mención al problema, ni se ofrece fecha de solución. Esto casi se parece a un timo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el moden ya una semana y me va de fabula mas aora k me piya 3.6Mbps. xo me esta dando unos problemas k se me apaga solo y no me deja enxufarlo y no entiendo xk aveces esta fija la luz y otras intermitente y k significa el color azul....... si alguien sabe algo k me ayude

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie tiene problemas para que el ordenador reconozca el módem usb después de estar un tiempo en suspensión? Lo que me pasa es que cuando levanto la tapa del portatil y ordenador se prepara para funcionar de nuevo me sale un mensaje que dice que el modem no está conectado al puerto usb, pero en realidad sí lo está. Cuando ocurre esto lo único que puedo hacer es desconectarlo del puerto y volverlo a conectar, pero eso no es normal. Además me ocurre sólo a veces. ¿Qué opinais?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo todos los problemas. Es la unica opcion, puesto que no dispongo de linea telefonica. unas veces me dice que no esta conectado al puerto. Reincio una o dos veces y ya, el caso es que he leído, comprobado, yunas veces funciona de una manera y otras como le dá la gana. A veces se desactiva cuando le apetece. Pero lo que me trae loca es lo lento que funciona. la luz azul la tengo siempre encendida, me dice que la velocidad es de 3,6 Mbps pero mis descargas son entre 10-13 kB/s, me lleva de calle porque un día se puso a descargar entre 80 y 100 kB/s. Aluciné, creí que el ordenador se iba a pegar fuego, fué solo un rato, además, lo tengo siempre en el mismo sitio, así que todavía no he comprendido a que se debió el milagro. Desde entonces, ha sido una fijación volver a realizar esta descarga, lo he probado todo, he mirado por todas partes, he cambiado configuraciones, puertos, casi lo jodo todo... todavía no he encontrado esa velocidad. Lo tengo todo el dia enchufado descargndo archivos de emule, una peli me cuesta una semana, o más, en fin, visto lo visto, que si te capan la velocidad, que si no se pueden descargar archivos, me tendre que resignar a no ser que alguien me explique...

🗨️ 1
plokiko

Prueba a actualizar tu sistema operativo y seguramente no volverás a tener problemas con el usb.

Utilizar el emule está prohibido por Vodafone asique si lo utilizas te restringen la velocidad a 128Kits. Si un día viste que descargaba a 80-100 Kbytes posiblemente sería tu primer día de facturación que suben la velocidad hasta 1MB pero si detectan que utilizas emule te la bajan inmediatamente.

BocaDePez
BocaDePez

cada vez k tengo k enxufar el caxorro tengo k configurarlo...alguien sabria decirme xk??

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo coger la conexión 2 pcs de un modem vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nueva en el Foro. Cuando compre el modem tuve problemas, no podia conectar mas de 2- 5 -10 minutos depende. Fue entonces cuando vi la solucion en este foro se trataba de bajar un parche para el service pack 2 y la verdad desde entonces va fenomenal, lo único es que sigue sin reconocerlo al principio me dice "usbpp desconocido" cuando le doy 5 veces a aceptar ya puedo entrar tranquilamente, no sé a qué se deberá esto, si alguien lo sabe.
Tambien me gustaria saber lo del tema del contador , ¿Como puedo saber lo que llevo gastado ? Es que a veces va mas lento y no sé si sera por que me habré pasado.
Muchas gracias, me parece un foro genial , me habeis ayudado mucho.

BocaDePez
BocaDePez

me interesa saber si con un moden de vodafone, se puede enxufar a dos ordenadores

🗨️ 2
plokiko

¿Dos ordenadores a la vez?

jamad92

que loco, un movil ??? necesitas en todo caso 2 moviles con duplicados de tarjeta. pero eso no lo habia pensao nunk, original idea jeje

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba darme de alta con el Módem de Vodafone contratando la tarifa 3G Premium, de 5Gb, y que según dice el folleto de vodafone PERMITE P2P. Mi pregunta es: pese a que diga eso, ¿¿funciona el Skipe?? Gracias!

🗨️ 2
plokiko

Se puede utilizar tanto p2p como Skype

BocaDePez
BocaDePez

Sí, funciona perfectamente SIEMPRE QUE tengas cobertura 3G en tu zona o 3G HSDPA (ésta es cobertura 3G de Banda Ancha). Si tienes cobertura GPRS, no te funcionará, o lo hará muy mal.

En contrato 3G Premium de 5Gigas te permiten p2p, y teóricamente NO te deben de bajar la velocidad, pero no olvides no rebasar los 5 Gigas. No te recomiendo bajarte más de una peli al mes en calidad DVD o podrías tener problemas a nada que te descuides.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
plokiko

Yo solo lo utilizo cuando me banjan la velocidad al llegar al giga y me descarga a 13-16kbytes con luz azul clarita...

BocaDePez
BocaDePez

Otro problema es que todos los operadores van a sacarte las perras, si miraran más por el cliente, si no jugaran sucio... la cosa cambiaría.

A mí me llamaron del servicio de atención al cliente para preguntarme si quería probar por 15 días el modem USB, acepté. Bien, pues para empezar me han madao por error dos unidades, por las que tuve que pagar los correspondientes 29 pavos por cada una de ellas. Llamé a atención al cliente para comentarles el error... han pasao de mí como de la mierda. Al margen de esta incidencia, he estado probando uno de los dos que tengo en mi poder, estoy contento con él, a mí me sobra con las posibilidades que me brinda, he viajado en AVE, y durante todo el trayecto solo se me cortó la conexión un par de veces, incluso salvando alguno de los túneles esos por donde pasa el tren. Aún así he optado por tramitar la baja nada más que por no tener que andar luchando con los ladrones de Vodafone.

Ánimo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Retomouna pregunta que se hacia con anterioridad y nadie respondio y es si con este modem se pueden enviar/recibir fax? Alguien sabe algo? Gracias Mil

Hay 2 páginas posteriores con más temas