BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Admin adovan abuso y insultos por privado

BocaDePez
BocaDePez
-2

Este admin me ha cerrado un post , segun el o ella por absurdo...nose yo creia que esto era para ayudar . Y encima por privado me ha insultado . Increible...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Y lo pones en el foro de Ono porque....

Lo mando a Comunidad.

Y me extraña que te haya enviado un privado porque no tenemos de eso y si no estás registrado tampoco te puede enviar nada a tu correo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por teléfono o por correo? Porque este foro no tiene privados... :|

BocaDePez
BocaDePez
-2

Estoy registrado y me conoce lo que me meti haora en bocadepez :) yyy ella o el nose que es save mi msn :)

🗨️ 2
333

Deje de mentir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Como me gusta ver gente como usted que no me tutea :) por eso voy a decir que es mentira todo y que borren este post para que la gente no pierda su valioso tiempo leiendo comentarios de jilipollas com yo. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta de que mientes, pero si alguien te amenaza por cualquier medio es tan sencillo como denunciarlo aportando los emails o lo que sea, ya ves que cosas...

reialmallorca
-2

Vaya personajes.... yo de ustedes cerraba el post...

🗨️ 1
Ari

Toda la razón, pero vamos a esperar a que venga Donovan y vea todo esto, al igual que lo he visto yo :)

Saludos

Jaandro

De mi han abusado Tom & Jerry Junto al Gato con botas! :P

Y el post me lo ha cerrado Peter Pan!

Y Jack Sparrow me ha insultado!

(No lo he podido evitar) :D

🗨️ 1
McRob

Normal que te haya insultado... Jack Sparrow? Menuda falta de respeto me das vergüenza ajena... CAPITÁN Jack Sparrow.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, la verdad es que hay cada cosa...que imaginación.

Ari

¿Te refieres a este tema? :)

ste admin me ha cerrado un post , segun el o ella por absurdo

:) :) :)

yyy ella o el nose que es save mi msn :)

Impresionante...

Increible...

Más bien indescriptible :)

Dejo abierto por si Donovan quiere añadir algo.

Saludos

🗨️ 5
LineBenchmark

Coñe, se está refiriendo a mi? :-/

¿Que yo le he enviado el qué? ¿insultando? ¿MSN?

En fin...

🗨️ 4
Ari

Mira mi otro mensaje arriba y fíjate bien..verás con claridad :)

🗨️ 3
LineBenchmark

Si, ya me he dado cuenta, es que estaba entretenido en Google buscando a un tal Adovan a ver de que Web se trataba. :)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
LineBenchmark

Ahora me entero que te estás refiriendo a mi.

1- Cerré el post, evidentemente porque es absurdo lo que cuentas y porque te respondes a ti mismo. Quizás si me he equivocado en creer que eras sobrino de un forero muy conocido en este Foro, y por eso contesté (más por cortesía hacia ese forero) y no lo borré directamente.

2- Llevas un tiempo posteando tonterías y levantando post con un simple "si", etc. que no ayudan en nada.

3- Imposible que te haya enviado nada a ningún sitio, y menos por MSN, y ya no digamos lo de insultar, que eso es de traca.

4- Te vuelves a responder a ti mismo, en este mismo post: /tema/1679970/admin-adovan- … ado#r2048822

Y encima por privado me ha insultado . Increible...

5- Estas falsas acusaciones las vas a tener que probar.

BocaDePez
BocaDePez

Aora lo voy a explicar todo tdo y todo... Pero ya no se si sera creible... Sobrinos y hijos una union que lleva al caos, me explico: Me deje estoy abierto mi cuenta y enanos estos empezaron a escribir a saber que cosassss , que ya estoy viendo las burradas... y encima no como coño abrieron esta cuenta en mi otro ordenador magia? pues nolose y me gustaria saber como lo han hecho... conclusion: pido disculpas de parte de los desgraciaos de lo nenes estos aunque no creo que sepan lo que es pero bueno.... voy a crearme otra cuenta y una contraseñña muy pero que muy buena para que no vuelva a ocurrir. gracias. otra cosita... que me intriga... como as savido que los bocas de pescaos era el usuario reialmallorca? :)

🗨️ 10
Mocho

Claro, y hace 7 minutos también estaban tus sobrinos :D

PD: Donovan tiene poderes, aparte del de saber el MSN de todo el mundo también el de saber quien es todo el mundo que postea :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

NO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

¿7 minutos? Y no cierra sesión, si es que de dónde no hay, no se puede sacar nada más. Sólo hace falta analizar cómo escribe y después como aquí mismo te contesta para darse cuenta que es el mismo personaje. :)

No se da cuenta que hasta los logeados pueden saber quien es quien... en fin... creo que el post ha recibido la explicación y que todos lo entendemos perfectamente. No creo que haya que añadir nada más a una acusación muy grave (y estúpida, claro) y que no puede probar.

fervigo

Y todo el amplio historial "delictivo" de días anteriores; también debían estar los nenes mega juankers ... No le llega con intentar difamar a una persona inventandose cosas, que ya hay que se ruin para hacer eso, que también debe pensar que somos tontos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como as savido que los bocas de pescaos era el usuario reialmallorca?

Se lo han chivado tus sobrinos por el msn xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jjajajajaajajajaajajajjjjaaaaaajajajajaj si zxddd

Bilbokoa
-1

como as savido

Quo vadis, Pandereta?

Dios nos coga confesados. :(

BocaDePez
BocaDePez

jajjajajajajajaj come me e reido estos diasss jajajaja soltando estos rollosss jajajajajajajajajaja pero menos mal que soy listo y os days cuenta jajajajaja bueno pues nada que intentare comportarme de aora en adelante como es devido CREO ajajjaja venga paz y amor y el plus pal salon :)

BocaDePez
BocaDePez

jajjajajajajajaj come me e reido estos diasss jajajaja soltando estos rollosss jajajajajajajajajaja pero menos mal que soy listo y os days cuenta jajajajaja bueno pues nada que intentare comportarme de aora en adelante como es devido CREO ajajjaja venga paz y amor y el plus pal salon :) e tio soi la polla contestando un abrazo muy fuerteee jajajajajajajajajajaajjaajjjajajaaajajajajajajajjajajajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
Ari

Vale, pues aclarado (o no) por tu parte este tema, la próxima vez que acuses a alguien de determinadas cosa, presenta pruebas. Porque como broma, qué quieres que te diga..cómo que no :) Puede que alguien (no yo, pero si otra persona) un día considere que las cosas que se hacen tienen consecuencias. Y a lo mejor la broma, en ese caso, ya no te guste tanto.

Se te ha pedido en varias ocasiones que rebajes el tono. Ya no hay más peticiones ;)

Saludos y cierro por razones obvias