BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no envían a ya.com a quienes no tnemos línea movistar.

BocaDePez

Hace unos meses intenté darme de alta en ADSL Orange, y mi sorpresa es que teniendo líneay ADSL de jazztel no tenía esa posibilidad, se me abría una web en el trámite de alta que me enviaba a ya.com con una oferta ridícula.

Esto, en mi caso, ha acabado, ahora si intento darme de alta (algo que me estoy pensando) me ofrece el ADSL de Orange, y no el de ya.com.

Saludos.

BocaDePez

te voy a dar un consejo, darte de alta en orange, ni se te ocurra, yo lo hize el 16 de marzo de 2011 y 3 semanas despues, he tenido que pedir la baja, ya que contraté maxima velocidad de 20 mb y recibo 54 kbps de bajada y 36 kbps de subida, vamos es vergonzoso, que contrates un ADSL y te digan que si hay buena cobertura, y solo recibas eso, un autentico robo. Lo mas gracioso es que han venido a mi casa 3 o 4 tecnicos y dicen que todo el cableado está bien, o sea, que si todo está bien es que orange tiene una mierda de servicio, yo para no fallar más, cuando me den la baja contrataré ono. espero no tener problemas por que anteriormente estuve con vodafone, y a parte de no tener tampoco buena cobertura, tambien te robaban en las facturas cobrandote llamadas que eran gratis, es decir que en españa, todas las empresas de telecomunicaciones, van todas a lo mismo, a robar todo lo que pueden, y como el gobierno no hace nada al respecto, pues nada, que roben.

🗨️ 6
pcmaster

Con esa velocidad el problema tiene la pinta de ser el cableado. ¿Has comprobado la velocidad de sincronización en el PTR? ¿Has comprobado que no tengas un antiguo PCR en vez de un PTR? ¿Hay ruidos en la línea telefónica?

🗨️ 5
BocaDePez

tienes amigoS? tienes estudios o hablas por hablar facista? entonces meor callao :9

🗨️ 4
pegial

Hola.

Gracias.

🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
pegial
pegial
Ari

entonces meor callao :9