BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

En Adamo 100 Megas - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien tenia que hacer alguna captura descargando varios archivos de servidores con mucha capacidad para que viesemos lo que alcanza.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver no estoy totalmente seguro de esto pero por lo que me a comentado gente que ya lo tiene si que da 100 megas. El problema puede ser que no te lo de la tarjeta de red o el router (si lo tienes) a mi me han comentado que con una tarjeta de red gigabit si que da 100 megas, si lo que necesitas es un router, los que son gigabit tb dan buen resultado para esta velocidad de conexion, ademas tb perderas algo de velocidad si tienes un disco duro algo antiguo con los sata o sata2 tb funciona bien. si alguien quiere hacer hacer una descarga la pagina de microsoft puede que te de un buen ancho de banda.

Para la gente que yeva mucho esperando no os queda otra que gastar pasta en yamar por telefono para meterles prisa.

Para los que ya lo tienen instalado con las luces en verde y no les funciona es pq tienen que yamaros los de adamo para daros los datos de conexion y activarla, asi que como no los llameis vosotros, ya podeis esperar sentados.

Tb me han comentado que los primeros dias que funciona te avisan que vas a tener algunos cortes en el servicio pq los primeros dias van a probar la conexion para configurar no se que historias.

Espero que esto le sirva a alguien de ayuda, en lo referente a lo de las limitaciones de las tarjetas de red, routers y discos duros son comentarios que me ha echo gente que lo tiene y que despues de cambiar esas cosas si les dio 100 megas, yo aun no lo pude comprobar dado que sigo esperando que vengan a conectarlo de momento solo van dos semanas pero en cuanto yeguen a las 3 o 4 que me avisaron que tardarian les va a arder el telefono jajajaja.

Si nadie pone capturas, cuando me yegue a mi pondre a alguna.

SUERTE A TODOS Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN UNA SUPERCONEXION DE INTERNET QUE DE TANTO BAJAR SE ACABEN LOS DISCOS DUROS:

BocaDePez
BocaDePez

alguien tenia que hacer alguna captura descargando varios archivos de servidores con mucha capacidad para que viesemos lo que alcanza. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

una pena que decian que solo 500 personas lo tenian funcionando.. a ver si se extiende un poco mas por asturias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sean solo 500 personas.... pero bueno, tambien tienes que tener en cuenta que en la mayoria de edificios la cosa no es tan sencilla como pasar el cable por el portal y pa casa, ya que en muchos de ellos tienen que solicitar que se les pase el cableado por la fachada (edificios antiguos aunque no tanto, no recuerdo el año exactamente pero creo que los anteriores al 99 lo tienen que hacer de esta manera).

Yo creo que esto va a crecer mucho en los proximos meses, seguro.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir si conservan el número de teléfono?. En el bus de información me dicen que si, pagando 30€ más y en Adamo por teléfono que es imposible.¿Cómo lo están haciendo?

Avern0s

Tanto ADAMO como TELECABLE están haciendo "PRUEBAS" con la FTTH ( Fibra hasta el hogar ) del Principado. Son eso pruebas, los clientes son de prueba y no pagan nada. Quieren empezar a operar ahora pero creo que hasta el 2008 no serán operativos.

ADAMO sólo ha realizado pruebas de Internet, ni Tlf ni TV aunque tienen previsto ofertarlo en el 2008, pero antes digo yo que lo tendrán que probar.

TELECABLE está realizando pruebas de TV y de Internet, de Tlf se hicieron algunas pero parece que se han paralizado ( ya que el servicio de tlf que ofrece el GIT no es estandar y hay problemas de compatibilidad....).

En cuanto a las velocidades hay ya hay más rumorologia, hay clientes que han llegado a tener 60 Mbps/ 11Mbps con ADAMO durante algunos días.
Con Telecable creo que han llegado a los 20Mbps/10Mbps,...

Otra cosa será ver como será el servicio cuando empiecen y suba el nº de usuarios, que subirán...

Garganta profunda,.. de nuevo...

🗨️ 3
Josh

Avern0s, me gustaría disponer de tu mail para ampliar info para un artículo. El mio es josh@bandaancha.st ;)

🗨️ 2
Avern0s

¿para que necesitas mi e-mail?, os cuento lo que queraís de lo que sepa claro.
¿Ese artículo de que tratará y donde los vas a publicar?.
Saludos

🗨️ 1
Josh

Puedes estar tranquilo. Soy editor de esta misma web. Me parece interesante lo que cuentas. Simplemente se trata de publicar las novedades sobre el FTTH en Asturias. Confidencialidad garantizada ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues telefónicamente no te dicen que estén en pruebas, ni que no tengan telefono, es más a día de hoy te tramitan el alta y te dicen que en unas 4 semanas se pondrán en conctacto para proceder a la instalación.

La oferta que tienen ahora hasta el 31/12 es la siguiente:

Pack DUO 100MEGAS+Llamadas nacionales 35€
Alta gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La oferta es DUO 100 MEGAS+ Telefonía 35€, que no es lo mismo que llamadas nacionales, las llamadas son gratis entre clientes de Adamo. Yo no he visto que el alta sea gratis, sino que dice alta 145€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una oferta que todavía no tienen en la web, pero es tal cual la puse en el post anterior. La están dando en papel en el bus de infornación que estás estos dias por Blimea,El Entrego y Sotrondio.

Por telefono tampoco saben nada, pero en el papel que te dan para informarte y apuntarse lo pone tal cual.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui dejo la oferta:

Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/oferta1gs560q.jpg

Ahora mismo no tengo la copia en color, espero que en esta se vea bien. Lo que pone en letra pequeña de alta 145€, es el precio que tiene para altas posteriores al 31/12/2007

Avern0s

Actualización:

TELECABLE ya ha realizado las pruebas satisafactoriamente de los 3 servicios TV, Tlf ( solucionados los problemas de compatibilidad del Principado) e Internet.

ADAMO: Está en pruebas con el Tlf, utilizará otra tecnologia diferente a la actual ( VoIP) y de TV ni las ha empezado.

EL GITPA y el Principado quieren que se empiece cuanto antes... no se a lo mejor empeizan antes de fin de año pero me extraña.
Ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y alguien sabe si la oferta esa que anuncian y que te dan la hoja para apuntarse ya la están instalando en esas condiciones?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han comentado que lo de los 140 euros es una errata de la pagina, alguien sabe algo mas acerca de esto

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha tenido problemas con la conexion una vez que le ha estado funcionando? A mi me esta pasando y la verdad es que llevan ya mas de una semana y aun no tengo noticias. Sabeis si tienen algun tipo de soporte tecnico de verdad o lo esta llevando el Gitpa?
Se que no se les puede exigir nada ya que estan en pruebas pero espero que una vez la cosa este definitiva se tomen un poco mas en serio los problemas.
De otro manera es una maravilla de servicio.

Un saludo y feliz navidad a todos.

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO EL SERVICIO DESDE EL 11/12/07 HASTA AHORA EL SERVICIO UNA MARAVILLA. SE ME PARO HACE 4DIAS DURANTE TODA LA MAÑANA, PERO POR OTRA PARTE ENCANTADOS. FELIZ AÑO A TODOS.

BocaDePez
BocaDePez

alguien k diga como le va ahora mismo y ponga una imagen de test de velocidad¿?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede decirme que clase de modem o router utiliza adamo y si seria compatible con Mac Os X Leopard.
Alguien que tenga el modem que le haga una fotita y la deje en este foro

Gracias.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente compatible con Mac, solo tienes que conectar el RJ45 a la entrada ethernet y configurar la red en DHCP. Ya esta listo.

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hola, me han instalado la conexion, tengo 3 luces encendidas eqpt, pon, data, pero no coje ip y no se conecta a internet. Estará algo mal conectado en el receptor, o simplemente es que no me han dado aun el servicio??

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Puedes decirme si el cableado que va hasta la vivienda lo instalan los del servicio adamo o son los del principado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te falta la luz de mgmt (management) avisa a tu proveedor supongo que sea adamo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Adamo NO PONE ROUTER.... Ojo con este tema porque alguno se conectará y 5 minutos despues tiene el equipo enfectado de troyanos y mierda....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy de el entrego, alguien me pue decir si ya funciona telecable aki oh?,porque adamo al paecer ya-y furrula a alguien por aki,pero yo lo ke taba interesau yera en telecable,porque tamien tien tele y eso,y toy de pagar a digital plus hasta los.....ademas conozco peña ke tien telecable y tan encantaos. estos de adamo ofrecen unes velocidaes de la ostia,pero como son nuevos aki como ke nun me fio muncho,habra que esperar a ver ke tal,pero de momento prefiero telecable,por eso os pregunto si saveis de alguien ke tenga ya telecable nel entrego o por esta zona.porque llamando a telecable,dicenme que tovia tan preparandolo,ke me pueden cojer los datos,ke osties,ke nun me dicen si van a furrularaki o el ke furrule sea adamo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hay gente que tiene el sevicio television telecable en el entrego, tienes que hacer la solicitud y de momento esperar, lo mejor es que pases por la oficina de la felguera

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de más de 5 meses me lo han instalado hace 3 días, pero no funciona, tengo las 3 luces en verde pero no coge ip. He llamado y lo único que te dicen es que abren incidencia.
No se cómo será el servicio de internet, pero lo que es telefónico, lamentable...........

BocaDePez
BocaDePez

me podeis decir cto tarda adamo en conectarte a internet. en la pagina de telecable trae q ellos tardan 3 meses pero en la de adamo no veo nada en la pagina. soy de cangas del narcea.si alguien es de la zona q me comente q compa;ia usa y q tal va. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son unas 6 semanas aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos al foro.

Soy de El Entrego y lo tengo furrulando desde finales de Octubre, lo solicite a principios de septiembre, tardaron 4 semans justas. Velocidad en la conexion tienes pa repartir

Imagen original en http://img219.imageshack.us/img219/4387/230444647mp9.png

Un saludo

🗨️ 3
cuetos9

y tienes telefono con ellos? que tal va? y eso de que no pasan la factura?
me interesa porque la semana que viene voy a contratar con ellos o telecable y no se que hacer. gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por el momento se puede contratar el telefono con ellos, pero no dan el servicio actualmente. Me dijeron por telefono que se debe a que hay ciertas incidencias en las que estan trabajando, por lo que aunque contrates el pack de telefono e internet, solo instalan el internet. Y cuando se arreglen las incidencias, volveran a instalar el telefono. Dijeron que no tardarian mucho en habilitarlo.

🗨️ 1
cuetos9

y que tal con interner? lo solicite todo ayer que me puedes contar?

BocaDePez
BocaDePez

5 meses de espera para la instalación, 2 semanas desde que me lo instalaron, y sigue sin funcionar....eso sí, por abrir incidencias que no quede, todos los días me abren una.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy por fin ya me funciona.....

El test que le he pasado:

17236 kbps de bajada
13390 kbps de subida

BocaDePez
BocaDePez

Pasa un test de verdad tipo bassped los tipicos de internet de pagina web nunca pasaran de 20Mbps. Felicidades por la conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BAspeed, servidor jazztel y multidescargas
Imagen original en http://img149.imageshack.us/my.php?image=adamozs6.png :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estaria interesado en que alguien me dijese mas o menos que nivel de penetracion tiene esta red de fibra dentro de Asturias, es decir, solo llega a las principales ciudades o por el contrario llega a lo que se denomina zonas rurales??
Cual es el objetivo de la red? Es decir, hasta donde piensa el gobierno asturiano llegar??

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente esto lo podeis mirar en la web oficial del GITPA
gitpa.info/index.php?option=com_content&…81&Itemid=79

De por si, adamo pretende ampliarse al pais, pero por el momento solo se sabe mas o menos que se ampliara a cataluña para este verano.

guzman

adamo podia actualizar un poco su web....

si vas a cobertura pone.....

A finales de septiembre
Pola de Laviana
Barredos

A final de año
Villanueva
Caborana
Moreda
Oyanco
Cabañaquinta
Felechosa
Santa Eulalia de Morcín
Llanes

de septiembre hasta ahora anda que no han tenido tiempo a actualizar la web.

Estas localidades ya lo tienen disponible? y las que pone final de año?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé como funcionará esta empresa(Adamo), pero viendo su página que ni si quiera está actualizada...........ya dice mucho, ¿no?. Yo he solicitado la conexión con ella en diciembre 07 y aún no se han puesto en contacto conmigo a día de hoy, por otro lado lo de las localidades que están ya conectadas.........en mi caso mi localidad dice estar en funcionamiento, pero no es del todo cierto.......aún hay muchos edificios sin cablear y según me consta no es por falta de autorización para ello, personalmente pienso que es una falta de presupuesto, como siempre el dinero es quien manda. ¿Qué opinais?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues los de Adamo precisamente debe andar sobraos de dinero. Yo llevo desde Octubre con internet, y aún no he pagado ni un solo céntimo. Ya he llamado varias veces advirtiendoselo. Me imagino que luego vendrán con que quieren cobrarlo todo de una tacada. Con eso te puedes hacer una idea del retraso que llevan, no sólo en la página. De todas formas la infraestructura es del principado.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no sabes de lo que hablas.

La red de fibra es del Principado. En su momento, todos los edificios serán cableados hasta la ventana de casa, quieras o no quieras tener cable. Despues cada uno solicita a las diferentes empresas proveedoras el servicio que quiere contratar.

Ahora mismo, lo que se está haciendo es las conexiones que se solicitan y se dejará el cableado total para mas adelante.

Yo so de El entrego, solicité la conexion tambien en diciembre y ayer me lo instalaron. Va de cine, acojonante....

Me compré un router D-Link en ceinalon pa tener wifi y eso y funciona todo pefectamente.

A disfrutar...

BocaDePez
BocaDePez

La empresa esta estructurando una nueva web, en suecia trabajan en conjunto con otras compañias y alli se ofrece hasta un tera en ciertas zonas. sin embargo aqui todo es un chollo de resolver con el rollo de los permisos de red al final todos tienen que pedir permiso a telefonica para mover un dedo, la internet a tu casa llega por FTTH pero los servidores requieren de telefonica. sin embargo la conexion es excelente como todo tal vez dependiendo de la zona no tengas los 100Mbits integros pero si al menos entre 65 y 85 de bajada. que en comparacion con los demas esta mucho mas q bien, lo que si os aviso es q las paginas comunes de test de velocidad no dan resultados reales, al fin y al cabo esos test dependen de un monton de cosas, version de los plugins, cuantos servidores tiene q saltar para ubicar al servidor final ETC etc etc.... este test esta en ingles y esta diseñado para fibra optica es una pequeña aplicacion asi que te saltas todas esas tonterias tptest.sourceforge.net/

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver esto es lo que yo se:
Para los que dicen que no han actualizado la pagina, no hace mucho que se puede consultar la cobertura en la pagina del gitpa por la direccion.
La pagina de adamo se actualizo cuando sacaron el combo de internet y telefono que antes lo tenian por separado.
Para los que preguntan por la cobertura puedo decir que en pola de laviana esta casi todo cableado pero hace un mes y medio que pararon de cablear para ir a otra zona que tenian pendiente.
En pola de laviana que es donde vivo y yevo esperando mas de 3 meses a que vengan a ponermelo y se que hay gente que yeva esperando 6 meses, el gitpa me comunico que solo hace 2 semanas que comenzaron a dar altas, aunque ya decian que tenias cobertura mucho tiempo antes.
En cuanto a lo de no cobrar, se de gente que lo tiene funcionando y le tardaron 2 meses en comenzar a cobrarle, y gente que yeva mucho esperando les dicen que se lo dejaran 3 meses gratis pq aun estan haciendo pruebas y probablemente haya cortes en el servicio.
Para terminar para el que pregunta por el grado de implantacion de la red, puedo decirte que en principio estaba pensado para las 3 cuencas mineras y la zona de llanes, pero por lo que escuche lo habian ampliado a algunas zonas rurales mas, pero eso sera con mucho tiempo.
Por cierto por lo que tengo entendido los retrasos en las instalaciones se deben a que son subcontratas y no existen demasiadas empresas especializadas en este tipo de instalaciones de fibra y las que hay no dan a basto con todas las obras y tienen que ir trasladandose de un lugar a otro segun la demanda.
Espero haber respondido a todas las dudas posibles, siento mucho el coñazo tan largo que acabo de escribir, para despedirme mucha paciencia a todos los que como yo estais esperando y en cuanto me lo instalen aya por el 2010 os comentare algo de la velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser paciente y entender la saturación de trabajo actual... no te preocupes, todo llegará y disfrutarás como un enano...

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/imaxen_11in30n4.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

da escalofrios esa screen, hace un par de años esa foto seria una especie de espejismo y sueño por parte de todos, pero ya es realidad eh xD aunque esta costando lo suyo.

Se podrian acordar de sus vecinos cantabros y tirar un cable hasta aki xDDD

BocaDePez
BocaDePez

estoy hace dos meses en adamo esto es una virgueria y encima todavia no me cobraron nada , demasiao

BocaDePez
BocaDePez

no cobran?? es gratis??

cuetos9

hola . yo soy de barredos y estoy mirando para conectarme estube estos dias en el autobus que hay por ahi enterandome, y no se que hacer si contratar con adamo o con teleclabe, me interesa telefono e internet ya que tele todavia no tienen. alguien me puede decir que tal? cual me aconsejais?. graicas.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de asturias y creo que lo de Adamo es una pasada, lástima que no llegue a aviles :( pero weno me alegro que al menos seamos pioneros en FTTH y podaís disfrutarlo saludos

BocaDePez
BocaDePez

!hola vivo en pola de lena me conecté con adamo el 2 de febrero se nota la diferencia pero no lo suficiente debido a que están de pruebas cómo ya comentaron anteriormente anda a tirones y actualmente llevamos mas de 15 días que no funciona . Llamé y me dijeron que tenian una avería y que hasta que no funciona en condiciones incluso el telefono que no pasarían ningún recibo .Haber lo que tardan en repararlo porque ya me parece una exageración lo que dura dicha avería : como tarden mucho abrá que volver con telefónica . Sería una pena , para una cosa buena que llega a les cuenques y que no funcione .

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla para los de Adamo. ¿Os funciona el WoW? ¿Y os conecta a www.wow-europe.com?
Porque a mi no, y me temo que es algo general.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que es un problema con los carriers de los servidores en USA donde Wow montada su estructura, intenta cambiar las DNS algo se consigue en los foros, pero en principio el problema es que adamo utiliza un carrier que tiene el circuito de esa y otras paginas en off. pero al cambiar las Dns deberia ir bien, lo que no se es si afecte la velocidad!.

a los de jazztel les pasa lo mismo.

cheers :-D

BocaDePez
BocaDePez

oye bocadepez...te rula ya adamo????yo como tu vivo en pola de lena y desde el 14 adamo no va...me deja ver webs como terra, google y luego la mayoria no me cargan. al principio creia que era de DNS pero al cambiarlas sigue igual.

llamo por telefono a atencion al cliente pero no tengo ninguna respuesta, o me cuelgan o se me pone un tio q me dice q crea incidencia (incluso ayer me dijeron q me llamaria un tecnico y estoy esperando todavia). la verdad q me parece frustrante llevar ya casi 3 semanas y no tener ninguna respuesta al problema...ya me he quejado hasta al GITPA y me han dicho q tomarian nota de mi queja.

con lo bien q funciono todo durante el primer mes y ahora esto....

PD. Actualmente estoy en los 5 min de la mañana en q rula todo...cuanto durara esta vez??? :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema de POLA DE LENA ES N PROBLEMA DE GIT tienen una historia con el software que interpreta los datos y los envia a las famosas ONT asi que es un problema fisico con la red de fibra optica la internet para las demas poblaciones va perfecto a mi me baja a 75Mbits, mas o menos dependiendo de lo que tenga abierto (actualizaciones, antivirus y esas historias) los de pola de lena tendran q esperar q los de la red del principado lo resuelva.

el servicio va bien aunque la semana pasada se me cayo la conexion aqui en cangas por una hora pero volvio y me daba 96 MBITS!!!!!!!!!!! creo q estaran haciendo pruebas

;)
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de la subida a 75 megas tambien me ha pasado a mi..

a mi lo de adamo me comentaron q estamos en un cuello de botella y ahora es un error de software???tanto tiempo puede tardar en solucionarse???

menos mal q tengo memorizada esta web en cache xq si no no podria estar escribiendo :-P

la verdad si alguien tiene pensado coger y adamo y es de lena, q se lo piense 2 veces xq ahora no va

Gronky

Como le comente existe una averia en Pola de Lena Adamo sigue enviando señal
pero al haber una falla fisica en la red de cableado de fibra optica esta
señal se hace intermitente, los tecnicos que mantienen la red de fibra esta
trabajando para solventar la averia.

Eso es lo que me han respondido a mi, es el 2 mensaje que me envian (yo les envie 2) xD.
Este es de hoy, mientras que el primero es del 26 de marzo y les decia que llevaba dos semanas con problemas de conexion.

Asi que, a la vez que creo que Adamo no tiene nada que ver con el fallo, y deduzco que los que pusieron telecable tambien deberian tener problemas... creo que los del gitpa estan tardando un poco demasiado en arreglarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde Octubre con Adamo, y aunque es cierto que cuando funciona, funciona de verdad, pues tiene una capacidad de descarga y de subida espectacular, no hay semana que no falle la conexión. Alguna semana tienes suerte y te falla solo unas horas (suele ser casi siempre de fin de semana), pero otras estás día y medio sin internet, y a los 3 días vuelves a estar otra noche sin conexión.
Luego está el tema de las facturas. Cuando me lo instalaron, como todavía no funcionaba, no me dieron ningún contrato (por lo tanto no lo firmé, aunque si di los datos por teléfono) y me dijeron que pasarían por la tarde o al día siguiente para darme el contrato; además me dijeron que los 3 primeros meses eran gratis que estaban todavía en pruebas. Incluso me llamaron 2 veces del principado para preguntarme como estaba funcionando aquello.
Hasta finales de Enero no comenzamos a acercarnos al ancho de banda que prometían. Recibo el contrato en estas fechas postnavideñas, y una carta con fecha de 30 de enero, en la que me dicen que ya estoy conectado y que si sigo las instrucciones del manual (¿qué manual?) tendrá acceso a Internet con una velocidad superior.
A mediados de Febrero me llega una carta bomba en la que me anuncian que me van a cobrar 193,6 euros (incluyendo un mes por adelantado, como especifica el contrato, que yo no había leído todavía) y por las molestias (193 molestias) ocasionadas me habían descontado un mes.
Quieren cobrar:
- por un servicio que no han dado. Ancho de banda ofertado con el recibido, cuando además habían prometido no cobrar los primeros meses de prueba (de ahí que hasta enero no funcionara correctamente);
- fuera de tiempo (cuando el contrato especifica una periocidad mensual a cobrar del 1 al 5 de cada mes);
- sin cuentas de correo que nos prometieron (eso si en el contrato se especifica que tienes que solicitarlas; ¿a través de su magnífica web?),
- a pesar de los 30 días en total sin conexión que hemos tenido (algunos con avería han estado 45 días sin Internet). Además con toda la cara te dicen que deberías haber llamado para quejarte de que no tenías conexión (te devuelven el doble de los días sin internet) sería mucha cara llamar y quejarse si no estás pagando por ello;
- por la instalación, cuando posteriormente hicieron una oferta de alta gratuita en Enero (si no te cobraran los 3 primeros meses tandría su lógica)
- a pesar de volver a incumplir sus propios contratos, pues en Marzo y lo que va de Abril todavía no han cobrado la factura (creo que está el Principado en el asunto analizando el tema);
- y podría seguir

Dicho esto, si mejoran la fiabilidad, la potencia es única, y me quedo con este Ferrari.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seriedad veo poca en esta "empresa", mucho tienen que espabilar

Hay 1 páginas posteriores con más temas