- 💬 Foros
- Operadoras
- Adamo
En Adamo 100 Megas - página 4
creo que todavia no dan telefonia, que pasa con la gente que tiene que seguir pagando el recibo de telefonica para poder mantener su numero de telefono?, 4 meses de 2 compañias diferentes??? esto me suena a robo, estafa, hurto...
soy ex usuario de adamo.algun vecino hijo de P*** me arranco el cable de fibra de la fachada. y yo todo feliz llamo a adamo para que me lo solucione.dicen que toman incidencia y que se pondran en contacto conmigo.a la semana llamo otra vez con el mismo cuento.nadie se ha puesto en contacto y nadie me da una solucion.me remiten al GITPA, quien me cuelga el telefono de malos modos indicandome que tengo que pedir explicaciones a adamo y no a ellos.hablo con un encargado de adamo y le indico que o me arreglan el problema o me doy de baja y no les pago un duro, me promete una solucion en dos dias y aqui estoy.dado de baja sin pagar nada.unos impresentables
por cierto soy de pola de lena
tengo adamo desde noviembre, por decirlo de algún modo ya que lo tengo un día si y otro no, no me ha llegado ningún recibo a mes de abril, estoy intentando darme de baja desde enero y no lo consigo, les voy a mandar burofax a ver si tengo suerte porque eso sí luego te obligan a pagar todos los meses juntos más 145 euros por darte de baja más la instalación 45 euros, más 32 eúros que me sube al mes, más el año completo que te obligan a estar, echar cuentas a ver si merece la pena pagar todo esto por un internet que no puedes usar porque aunque tienes las luces verdes no llega al ordenador.
Se me olvidaba el detalle que el teléfono es 902 un dineral cada vez que llamas, cosa que no ocurre ni en telefónica ni en telecable.
Hace varios días que venia sufriendo "pequeños" cortes en la señal, pero bueno, como estan en pruebas y no me lo cobran, lo paso, pero desde ayer el modem se ha quedado frito y no enciende. Llevo desde las 9 de la mañana llamando al 902 y es imposible, a los 30 segundos te cortan diciendo que lo intentes mas tarde. Y como bien dices, NO ES GRATIS, más de 30 llamadas a un 902 tienen que costar. ES VERGONZOSO COMO EL PRINCIPADO HA PERMITIDO A ESTA COMPAÑIA IMPLANTARSE EN ASTURIAS SIN UN MINIMO DE GARANTIAS DE FUNCIONAMIENTO. HACE 1 MES QUE SOLICITE LAS CUENTAS DE CORREO Y ME DIJERON QUE ¡NO TENIAN DISPONIBLE EL SERVICIO DE CORREO DE MOMENTO!.
Creo que deberíamos ponernos de acuerdo y presentar una queja al GITPA o a no se quien, pero si la compañia tiene problemas con el servicio y no dispone de un telefono donde resolverlos, o al menos atenderlos no se adonde va a ir a parar esto.
Estoy totalmente de acuerdo, el lunes sin ir mas lejos voy a ir al defensor del consumidor con el burofax en mano a ver que me recomiendan que haga, eso de las cuentas de correo de que va? si alguien está interesado en poner una queja y entiende un poco yo tambien lo estoy, mi correo es felicidadcuello@hotmail.com
Es la primera vez que comento algo en un foro, pero la ineptitud de esta gente lo merece.. tengo adamo desde primeros de marzo y además de que la mayoría de los días me quedo sin conexión, la atención telefónica, yo si puedo decir que para mi hasta ahora es inexistente..
Pero lo peor de todo es que hoy por la mañana me llega la factura por un importe de 69,60 €, correspondiente al mes de marzo y al mes de abril! cuando todavía no ha pasado!!!
Me parece una verdadera vergüenza!
Hola buenas, yo tengo la conexion desde noviembre y salvo problemas puntuales de unas horas o como mucho un dia nunca he tenido ningun problema. Lo de las cuentas de correo no es un tema que me preocupe pero es verdad que estamos pagando por ello. El problema mas grave que yo veo es el tema de la factura, que no la han pasado mes a mes y ahora quieren que en abril se pase un "SUPER" recibo de casi 200 euros, por el resto del servicio no tengo ninguna queja.
Por si no lo dije souy de Blimea.
Bueno, yo veolo asina, resulta que se fai una red FTTH que nun hai nel restu d'España, qu'entama a furrular en sitios d'Asturies onde dengun operador querria desplegar, que los del GIT tan entamando y que de momentu consiguieronnos dos operadores pa danos serviciu, que un d'ellos "rompe'l" mercau y ofrez, y cuando nun tienen un corte vaya que si va bien, 100 Mbps a 30€, coño!! ya meyoraran!! por 30 € nun vuelvo yo al ADSL de 3 Mbps. Que queremos, ho?. El que nun te agustu que vuelva al ADSL o que contrate a Telecable na mesma rede del GIT, lo que pasa ye que munchu protestar pola atencion pero naide quier pagar 64€ por los 20 Mbps con TV anque la atencion sea infinitamente meyor que la de los suecos estos o casi 70 € por un 3 Mbps de Telefonica cola llinea y too. Claro, queremos too duros a 4 pesetes. Lo de les factures ye pa correlos a gorrazos, pero si meyoren eso y la fiabilida, yo como'l collaciu del Ferrari, y si non, l'atencio pagase collacios, o creis que ye de baldre? Hala!! Puxa L'Entregu
¿Tanto te cuesta escribir en castellano?
Este foro es para castellanos parlantes.
y eso a que vien babayu!! lo que me faltaba nun poer espresme no que me venga'n gana. Lo que ye ye un foru de telecomunicaciones nun politicu. Joder!! lo qu'hai qu'aguantar nesti pais. Y amas, el 100% de los que ta con Adamo tamos n'Asturies asina que a mangala fatu intolerante!!
La cosa es que sabes leer y escribir en castellano perfectamente, al igual que el resto de la gente que está en este foro. Dejar mensajes en otro idioma cuando puedes expresarte en uno que entiendan todos los miembros del foro son ganas de tocarlos.
No sólo es una falta de educación, sino que además este foro no es tuyo. Eres un invitado, como el resto que estamos aquí, y los dueños de la casa ponen las reglas. Una de esas reglas es que se hable en castellano. Algo lógico, ya que principalmente es un foro de consulta y si cada uno se dedica a hablar el idioma que le apetezca en ese momento este foro se quedaba vacío en dos días.
Y que conste que yo seguramente vivo a diez minutos de tu casa y he entendido perfectamente lo que has escrito.
Pues despues de mucho tiempo yamando y quejandome por fin me funciona, no hay nada como que te llegue una factura queriendo cobrate un serviciu que no llego a funcionar, asi que con llamar y decir que hasta que no funcione no pienses pagar ni un solo centimo se arregla todo al dia siguiente, 4 dias funcionando sin ningun corte y con unas velocidades espectaculares. que le den al adsl de 3 megas, mas tarde os pondre una captura con el baspeed aunque ya os adelanto que me yega a dar 92 megas.
Si, eso iba a comentar, llevamos una semana sin cortes aparentes, debieron ponerse las pilas. Estoy contigo y con el otro, por mi le pueden dar al ADSL,a ver lo que dura lo bueno
hola yo lla llevo pa dos meses con adamo y esto no sube mas de 20 mgs
No estaras mirando en medidores web, verdad? esos no pasan de 20 Mbps. Usa el baspeed, en el foro encontraras informacion. Llevo mas de dos meses y el ancho es espectacular. Saludos
Tengo un tera simétrico, pero no soy de este mundo :-)
por si no habia quedado claro el post anterior, no me referia a que no te diese 20 megas si no al comentario siguiente de que los medidores de paginas no dan mas de 20 megas, eso si reconozco que los medidores de paginas marcan mas o menos lo que les da la gana, excepto el de speedtest que a mi me dio buenos resultados.
Hombre, los medidores de paginas se basan en recargas de codigo de un determinado peso. Normalmente no suelen medir, fiablemente, mas de 20 Mbps :-), asi mas claro? por medir, que no quede, pero no son muy fiables, es mucho mejor usar programas especificos si quieres saber a que velocidad vas sobre todo con anchos de FTTH, eso es asi.
Esto es increible a mi me da más subida que bajada:
[img=http://img228.imageshack.us/img228/7548/imagen1zd2.th.jpg]
Enseñando a burros y la cuadra llena
soy de lena,tengo adamo desde marzo y de momento a mi me va muy bien,algun fallo al principio pero ahora va de cine,sin embargo a mi cuñado que vive en otra zona y se lo pusieron en abril no le funciono en ningun momento ,llamo y le comentan que tienen problemas en algunas zonas ajenas a su servicio,el esta desesperado ,ya os comentare como va el tema
Hola.
Mi nombre es Rober Rodríguez, soy un informático de Madrid y por mi trabajo necesito una conexión de subida de datos a internet muy alta (al menos 15 Gbs [reales]), así que me interesa hacerle una propuesta a alguien que tenga una conexión con Adamo de estas características, por poder instalar en su casa un ordenador (que yo controlaría remotamente desde aquí), le pagaría la conexión mensual a Adamo más 300 Euros mensuales por el servicio.
Podéis contactar conmigo en rober@mmail.es
Me urge.
Gracias, saludos.
Rober Rodríguez.
Esto se mueve; Han actualizado la web y ya hay varias direcciones con cobertura en Barcelona
Que pasa con adamo? no lo tiene nadie? A ver si alguien comenta como le rula, ya que han pedido permiso a la comunidad para hacer la instalación en la escalera, y estoy un poco frito de los 20mb de jazztel que en realidad son 9mb/1mb :S
Onde?
Si ye n'Asturies tienes facil ver la cobertura www.gitpa.es. Ellos nun tiren la infraestructura, ye'l Principau.
Yo lo contraté hace un mes aproximadamente en Poblenou, Barcelona, y me va perfecto.
El instalador vino, pasó la fibra por el piso hasta dónde tengo el ordenador y montó el router. Bajé con él al cuarto de comunicaciones de mi edificio y vi el rack con el switch de fibra y la manguera de fibra que sale hacia la calle. Pusieron un transceptor en el switch para mi fibra y todo funcionó a la primera.
En principio tengo contratado 100/20Mbps y haciendo tests me daba 90/60. Eso sí, conectandome al servidor de adamo en Asturias. Saliendo de la red de Adamo, el cuello de botella estará en los peerings que tengan contratados. En cualquier caso, he puesto el torrent a 4MB por segundo y la navegación en general es perfecta.
Te dan 5 IP y cada ordenador que conectes tendrá una IP limpia. El router viene configurado por defecto sin NAT. Al parecer el router se puede configurar para que haga NAT, pero el instalador me comentó que la CPU de este router no puede mover bien los 100Mbps haciendo NAT. Yo he conectado una Fonera que tenía tirada por ahí para dar acceso por wifi a los amigos que vengan a casa y mis ordenadores los tengo conectados por cable con una ip 91.126.x.x
Un dato curioso: las IP que me han dado están en un rango /23 (512 hosts); por tanto, mis broadcast les llegan a los vecinos y, cuando voy a "entorno de red", veo sus ordenadores... Esto no debería de ser ningún problema si la gente tiene su ordenador bien configurado....
Ahora solo queda esperar que no hayan muchas incidencias, y que siga funcionando bien a medida que vayan habiendo más clientes...
¿Qué ganas con tener 5 ip's distintas? ¿descargar en 5 pc's simultaneamente de MU? :P
Yo preferiría poner un router neutro (gigabit) y que los pc's cuelguen de él.
Enhorabuena, disfruta de esa conexión. Yo también vivo el Poble Nou, pero ni Adamo ni nadie tiene previsto poner ftth hasta mi edificio. Y a 2 km de la central el cable de teléfono no da más de sí :(
Ganas que todos tus ordenadores tengan acceso directo a Internet, sin NAT... bueno, siempre que no seas tan friki como para tener más de 5 ordenadores en casa xD
Acabo de escribir este comentario: Yo creo que el problema es que nos hemos mal acostumbrado al…
Adamo quiere añadir TV al servicio!!