BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

En Adamo 100 Megas - página 2

BocaDePez
Página 2
zurrdo

Saludos al foro.

Esto es lo se puede leer en (link roto)

Fuentes de la compañía aseguran que las conexiones no tendrán limitaciones para el tráfico de archivos entre particulares (P2P), si bien para disfrutar al 100% de estas prestaciones se requiere que tanto el receptor como el transmisor disfruten de idéntica conectividad. Además, al tratarse de fibra óptica, la fiabilidad y velocidad ofertada está plenamente garantizada. De hecho, este tipo de fibra óptica se puede utilizar por varios operadores de forma concurrente sin que ello genere interferencias ni deficiencias de calidad.

Saludos desde la Cuenca

BocaDePez

en esto de ADAMO , que nos trae a todos de cabeza , con lo de los 100 Mb que ofrecen por las cuencas , yo pienso que si adamo da 100 Mb por esa zona , telecable donde adamo de 100 mb tendra que darlos ella tmb , por que si no , kien se abona como nuevo cliente , de los ke viven ayi??.es mi punto de vista.Luego ya otra tema seria , lo de la cobertura que solo sera para esas zonar.

BocaDePez

nadie va a dar 100 megas. para que no se produzcan cuellos de botella lo máximo que van a dar son 2 megas por cliente para que no se bloquee la cabecera. Solo van a ofrecer dos interfaces con esas condiciones

🗨️ 4
BocaDePez

A mi me lo han instalado el viernes por la mañana, técnicos de Telecable por cierto, y cuando se han puesto a navegar no funcionaba. Me han dicho que me venían por la tarde a arreglarlo y hasta hoy. Tan sólo me deja navegar por el google.

🗨️ 1
BocaDePez

juer yo si estubiera en tu caso tendria tantas ganas de tener esa pedazo conexion que estaria cada 2 horas llamando a ver cuando vuelve el tecnico.

Oye si nos hicieras el favor (cuando lo tengas funcionando) de postear algunas pruebas de velocidad, ping y cosas de esas te estariamos muy agradecidos

BocaDePez

Nadie da 100 Megas ????? jajajajaj yo ya estoy deseando poder contratarlo.

Tengo un colega que lo tiene en Blimea y va DE LUJO así que... me parece a mi que os ciega el Teleclabismo.

A ver si Telecable aumenta la velocidad, porque si no ya me han perdido como cliente.

Lo que me asombra es el "conocimiento tecnico" de algunos diciendo que no da 100 Megas ajaja me parto jajaja

Que mala es la envidia.

Si Telecable da el mismo servicio con esa pedazo de Red... van a perder clientes a dolor.. el primero YO.

🗨️ 1
BocaDePez

No estaría mal que a los privilegiados que tienen cobertura con Adamo les funcionase de p... m..... así a ver si los de telecable hacen las cosas en serio. Así no les quedaría más remedio que mejorar o mejorar y dejarse de tanto pasotismo.

Yo porque vivo en ciudad (quien me iba a decir que ahora el discrimiado soy yo, ¿se ha invertido la tortilla?) sino vaya si ya hubiese estado bien informado de como funciona Adamo y a lo mejor ya a estas alturas hubiese mandado a telecable a paseo, pero como no tengo cobertura paso de comerme el coco sobre la nueva compañía. :-o

BocaDePez

¿cuanto os han tardado en instalar el servicio?, yo lo pedi el dia 10 de septiembre y lo unico que se de ellos es que dicen que hay retraso en la instalacion.
No instalan tecnicos de telecable porque telecable no tiene tecnicos aunque sus furgonetas lleven su publicidad, telecable subcontrata a empresas instaladoras como por ejemplo zener o moncisa.

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo tengo solicitado desde el 18 de agosto y a dia de hoy na de na ,ni se de nadie que lo tenga ni se fecha de cuando piensan ponerlo .
Haber si alguien lo tiene ya puesto y de que zona es.
Por ahora en Turon no hay nadie que lo tenga puesto.(que yo sepa)

BocaDePez

Cuando vea capturas me lo creo. :-D

🗨️ 2
BocaDePez

Toma capturas, si leyeses Bandaancha más ya las hubieses visto.

Entrevista exclusiva: la Red Asturcón, a examen

Yo también estoy esperando la instalación, pero realmente lo que están instalando ahora es el servicio en pruebas, se de gente que está instalada ya y no les cobran por estar en pruebas.

A ver cuando se acabe ese periodo de pruebas, entonces empezarán a ello, supongo.

Lo que me hace mucha gracia es la gente que sin probarlo ni nada ya echa en contra de Adamo.
Por muy malo que sea el servicio de Adamo y en lugar de 100 me fuese a 50 ya estaría pagando lo mismo que con Telecable y tendría mucho más que el doble de conexión.

En calidad, precio... ya sabemos como está el tema.

🗨️ 1
BocaDePez

"Toma capturas, si leyeses Bandaancha más ya las hubieses visto."

Si, mama. :-P

De todas formas, habrá que ver como va el tema cuando tengan un buen numero de clientes.

El resto de tocho supongo que ira en general, porque creo que no he echado nada en contra suya, aparte de lo que he escrito en el anterior post.

BocaDePez

Yo soy de Ujo y ayer pasaron a instalarme el Receptor , un Alcatel, pero el servicio aun no esta activado, asi que creo que la cosa esta arrancando. Tampoco me dijeron nada de cuando lo activarian pero teniendolo todo me imagino que sea en breve.

Tengo unas ganas locas de poder ver con mis propios ojos esta maravilla funcionando.

BocaDePez

Llevo 10 días con ello instalado y sigue sin funcionar. Hay problemas en la navegación. Técnicos de Adamo han pasado a comprobarlo y con su portatil navegan perfectamente, pero en el de sobremesa no, y en los demás ordenadores que han probado tampoco funciona. Eso si los torrents los baja perfectamente, a una media de 500 kbs segundo más o menos, aunque aseguran que ahora mismo sólo están habilitado 20 megas. El desconcierto. Eso sí, de momento cobrar nada. Ni he firmado nada todavía.

BocaDePez

Casualidades, acabo de venir del telecentro de buscar torrents y ya, parece que al fin, comienza a funcionar.
De momento da estos valores de subida y bajada:
adsl4ever.com:

Download: 15766 Kbs/s
Upload: 5394 Kbs/s

Y en speedtest.edpnet.be

Imagen original en http://img223.imageshack.us/img223/6098/76664570mm2.jpg
🗨️ 4
rojillo

Muchas felicidades a todos los que acceden a esa maravillosa conexión.
A día de hoy parece que son los únicos que tienen una conexión europea a precio europeo, a diferencia del resto que tenemos conexión española a precio europeo.

Saludos.

BocaDePez

Dios gran noticia, a ver si llego a casa y ya esta funcionando, seria una gran noticia.

Por cierto yo tampoco he firmado nada, ni he tenido noticias de ellos... solo lo han instalado y no han dicho ni palabra.

En fin, a ver si tengo suerte, por cierto de que zona eres? te pregunto por saber si el funcionamiento depende de la zona.

BocaDePez

bastante lejos de los 100 mb de bajada y los 20 de subida pero no creo que estos test esten preparados para estas velocidades

Comtrend536

Mejor prueba esta página:

www.speedtest.net/

con el servidor de Francia que suele dar buenas mediciones ;-)

BocaDePez

de Blimea. Haciendo balance economico pa inversion en discos duros (6gb en 4 horas escasas).

🗨️ 1
BocaDePez

¿Tuvisteis que llamar a alguien para que os activara el internet? Os comento, a mi me han puesto la fibra en casa gente de telefonica, esta semana los de Gitpa se pasaron y conectaron la fibra al receptor pero no tengo servicio. He probado a conectar el PC al receptor y ni siquiera me da IP.
¿Entonces mi duda es si todavia queda que pasen los tecnicos de ADAMO o he de llamarlos?

¿Por cierto alguien tiene el servicio de telefonia solicitado y funcionando?

Gracias

BocaDePez

Hay alguien del Entrego que sepa algo? yo lo solicite el dia 10/09 y les mande un mail en el que solo me dijeron que esta habiendo retraso con las instalaciones y que tendria que esperar un poco mas, creo que en blimea ya lo tiene gente pero varios instalado pero sin funcionar.

BocaDePez

joer, yo soy de gijon y estoy flipando con lo ignorantes q parecen alugnos de por aki y de oviedo, telecable echo su propio cable por las zonas onde tiene cobertura, y el PRINCIPADO con los fondos mineros lo echo onde nadie queria echar el tendido, onde a telecable no le salia rentable, ahora le dan adamo la esplotacion del cable, y adamo la "vende" como kiere, si kisieran podiran dar solo 2mb pero venden 100, como podria hacer TC pero no hace ciudadanos de 1ª y 2ª solo si los ves tu, ellos tubieron q esperar mas por la banda ancha lo q tiene q hacer TC es ponerse las pilas

🗨️ 1
BocaDePez

Yes un crack y tienes toda la razón jefe ;)

BocaDePez

A ver.... por favor, gente que lo tenga funcionando que postee que aqui se habla de todo menos de lo que hay que hablar, zona en la que vive, tiempo que tardaron en instalarlo y como funciona, cortes, velocidad etc.. y los que estan esperando por la instalacion como yo pues que posteen tambien....

BocaDePez

Mira.... Pola de Lena, un mes esperando a que me lo instalen, lo peor de todo? leer aqui que despues de instalado tendre que esperar a que empiece a funcionar, no se... no se....

🗨️ 1
BocaDePez

Me hace mucha gracia que la gente encima que todavía es gratis, proteste porque le tardan en instalar o activar.

Yo tuve que esperar 2 meses, pero como no me cobran nada y supongo que todo el mundo quiera disfrutarlo gratis... es normal que tarden y que haya gente que sea imposible ponerselo mientras es gratis.

Yo ya estoy acostumbrado a esperar y tener paciencia ya que muy pocos ISP cumplen los plazos.

Y a parte de todo esto, la verdad es que la red me va QUE FLIPAS, estuve jugando al WoW y problemas 0. Jugué al MoH y perfectiiisimo (usando la mula incluso)...

¿Qué tal os va a vosotros?

divxea

Pues podias currarte unas capturas de test de velocidad y descargas de ftps a ver como va la cosas.

Aque velocidad va realmente tanto en subida como en bajada.

BocaDePez

yo tengo dos pc en casa y querria saber si me sirve el wifi que tengo o tengo que comprar otro , alguien lo sabe?

BocaDePez

100 mb simetricos para los tracker privados del bitorrent tiene que ser la ostia.

BocaDePez

Vamos a ver. Yo vivo en Pola de Laviana (Uno de los ultimos sitios al que yegara adamo...) y por fin la semana pasada me colocaron la caja en la fachada y van a empezar en breve a hacer las pruebas de conexion. No obstante tengo un colega en Pola de Lena que lo tiene desde hace unos dias, y despues de esperar 2 meses para que viniese el tecnico a instalarlo, si que da los 100 Mb. El hizo la prueba haciendo una descarga para el windows desde la pagina de microsoft y le daba 100 Mb otra cosa es que tambien me a comentado que la navegacion es aun un poco lenta, y que al dia siguiente que lo instalo le llamaron para decirle que habria cortes por culpa de algunas pruebas que tenian que hacer pero es normal teniendo en cuenta que aun estan tirando cable.
Me despido esperando haberos aclarado algo de como esta el tema y deciros que tengais paciencia ya que los instaladores dicen que estan sobrepasados con la gran cantidad de altas que se estan pidiendo

BocaDePez

hola buenas, soy un tecnico que ando por la zona de blimea sotrondio y el entrego..Hoy dos clientes nuevos de telecable en el entrego por cable monofibra para dar servicio a la tv y punto. Internet y telefonia nanai y de momento no se sabe pa cuando... Despues solucione un par de averias una de telecable por culpa de un defecto en la instalacion ya que el proceso de la instalacion requiere un empalme dentro de la ONT y si este se hace mecanicamente esta dando algunos problemas y despues el otro problema era a un cliente adamo en el entrego y era otro fallo de la instalacion en el prepulido exterior...
tanto ayer como hoy observe que la velodidad de bajada era de unos 18 megas

BocaDePez

Unas capturas xfa! ;-)

Un Salu2

BocaDePez

No me pasa de 12/10
Imagen original en http://img100.imageshack.us/img100/7295/sinnombredv3.jpg

🗨️ 3
BocaDePez

Usa el de BaSpeed y pon multidescarga ya verás como sube.

Pon Capturas de Baspeed para así tener todos una comparativa única de un solo test.

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes razón, claramente mejora
Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/4104/baspeedjazztel2dp8.png

🗨️ 1
BocaDePez

;) de nada.

Los test hay que hacerlos con multidescarga siempre que sean posibles si no, no puedes sacarle el jugo.

BocaDePez

A nadie le interesa ya las latencias? solo veo test y comentarios de cuanto puede bajar esta conexion y demás.

Alguien que tenga ya este servicio podría hacer un ping o tracert a alguna ip de europa? españa no gracias,me gustaria saber que latencias/png da este isp.

gracias de antemano,un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Un ping a un servidor de Suecia
Imagen original en http://img218.imageshack.us/img218/282/pingjd4.jpg

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la info,parece que de ping va bastante bien asi que tiene buena pinta esa conexion.

BocaDePez

El ping va muy bien, la verdad es que estoy sorprendido.

BocaDePez

Alguien sabe que router utiliza adamo.es y si es compatible con Mac OS X.

🗨️ 1
elu

supongo que te dejaran una conexion de rj45 (tarjeta de red)normal y corriente.
compatibble con todo

BocaDePez

Alguien con adamo y windows vista puede hacer una prueba de ping al mismo servidor de ahí arriba? Alguna impresión de cómo va el juego online?

Estoy pensando en cambiarme, pero me preocupa el ping.

🗨️ 3
BocaDePez

Soy el de arriba y no tengo el vista, pero te puedo asegurar q si estas en la zona de cobertura, no te lo piense.
Aún tengo el adsl de 2 megas de teléfonica.Te voy a mostrar la diferencia de ping en el mismo equipo, con unos minutos de diferencia.
Esto es adamo:

Imagen original en http://img230.imageshack.us/img230/3079/adamoki4.jpg

Esto telefónica 2 megas:

Imagen original en http://img486.imageshack.us/img486/9982/telefonicaxf2.jpg
🗨️ 1
edu9230

Desde Madrid con Jazztel 20Mb y Fastpath:

Imagen original en http://img514.imageshack.us/img514/8569/pingpn9.jpg
BocaDePez

hola yo tengo los 100mb con adamo y solo te ponen una especie de router ke es donde enganchan el cable optico de ahi sale el cable ke va ha tu targeta de red en el pc y ya ta ,los puertos todos todos abiertos comprobao igual vale un numero ke otro te salen abiertos con el emule el ares el azureus el elefant ke pa mi es el ke mejor ke le va ha esta linea de red y todos los descargadores osea ke se sale esta linea porke no tienes ke configurar nada si ya habias tenido internet con otra compañia osea chupao lo unico ke la pagina de adamo deja mucho ke desear sobre informacion de como va la linea y tal pero por lo demas es una pasada y yo era de los ke no me lo creia pero al final despues de esperar un mes y pico me lo pusieron y muyyyy contento .,.,.,.,.

BocaDePez

hola gente yo tengo contratado con adamo los 100mb de descarga y 20mb de subisda y la verdad ke es una pasada hace menos de 1mes y la linea va ha tirones osea ago un test y me sale 30mb lo hago un poco mas tarde y me sale 25mb osea ta asi porke creop yo ke tendran ke formalizar mi linea desde ke me pusieron los tecnicos el aparato ke es grande la verdad pues adamo no se ha puesto en contacto con migo es lo unico ke no me gusta de esta compañia ke pasan de yamarte no gastan en una yamada asi se mueran encima su telefono de ayuda ha cliente te cuesta pela ,osea no meestraña ke lo pusieran tan barato ha 29euros mas iva claro porke no gastan nada nada bueno la subida tengo el elefant descargador p2p y subo ha mas de 2mb osea la leche pero no descargo ha mas de 400kbs osea la descarga todavia deja ke desear .pero si descargo archivos de paginas webs en descarga directa las descargo ha 2mb y pico cada una he puesto un dia 7series de stargate y me bajavan ha 1.8 mas omenos mb osea si sumas entre las 7 son mas de 12mb alavez no .bueno les tendre ke yamar para ver si ta todo bien o no ke pa mi no ta bien bueno eso solo amigos chao...

🗨️ 1
BocaDePez

Pues macho, yo no se de donde eres, pero a mi me va de lujo como al resto que lo ponen aquí.

En cuanto a que la llamada no es gratuita... hombre... dime tu cuantos ISP tienen la llamada GRATUITA.

Y eso de que no te llaman, que quieres que te digan... ¿gracias por venir?. Unas veces nos quejamos que nos llaman de continuo como me pasaba con Ya.com y algún otro por ahí.. y este que no molesta jaja también nos quejamos... está claro que no sabemos lo que queremos.

La ONT (creo que se llama así) no es que sea excesivamente pequeña, pero tampoco es grande tio... he tenido routers de telefónica del mismo tamaño y no grapados a la pared, sino sueltos por ahí.

En cuanto a lo que dices de los test de velocidad, es normal... el estado de los servidores de velocidad es distitnto según sea su carga.... Como has visto, hay capturas que con la multidescarga va que lo flipas.

Macho.. me quema que para un ISP que nos da un servicio de puta madre, haya gente que le saque fallos como... jooo es que no me llaman... jooo es que el aparato es muy grande, jooo es que ....

Es muy español eso de intentar echar mierda encima de algo que te está ofreciendo un servicio DIFERENCIADO del resto en TODA ESPAÑA.

No sabemos la suerte que tenemos... y viendo esto seguro que alguno de fuera dirá que dios da pañuelo a quien no tiene narices.. pero bueno... de todo tiene que haber.

BocaDePez

Pues si la verdad es que no entiendo como la gente puede quejarse, somos los primeros en toda España en recibir este servicio y todo dios nos envidia y ahora resulta que el tamaño del receptor molesta.... jjajaja increible, puedes llamar a Orange y que te den un modem adsl que no ocupa nada, ahora si olvidate de los 100Mg por 29€
En fin la verdad es que es dificil de escoger.... yo me lo pensaria.

Saludos... por cierto una duda, cuando sabeis que teneis servicio de internet? Luz de PON en verde? yo tengo el alcatel ya hace un mes pero sigo viendo esta luz en rojo y la ultima vez qeu probe no rulaba.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Si hay luces en rojo es que esta mal la instalación.Tienen que estar cuatro luces en verde. Debe pasar un tecnico a reparartelo

🗨️ 1
BocaDePez

Gracies, voy a llamarlos a ver que me cuentan.

Por cierto yo llevo con la solicitud de Internet ya hecha en Agosto, hay alguien por ahi que lleve tanto tiempo esperando?

BocaDePez

:Dhello soy kristaldo

BocaDePez

hola , soy del ENTREGO, me lo pusieron hace 10 dias, ya lo tengo todo, la fibra, el modem alcatel, un AP que pillé en "mierda" mark ke dá 108 Mbs(especial pa las cuencas, lo anuncian) y toy negro.

NO me navega. Tengo to les luces verdes, pero no me pilla IP. Toy cansau de llamar al 902 d adamo, y al HIT ese, y literalmente cagan pa mi. Alguien mas tiene ese problema?? Todo instalado, con luces en verde, pero NO le navega?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo tuve tb durante varios dias con todas las luces en verde y sin internet.Contrate Ip fija. La solución fue llamar y llamar tanto a Adamo como a Gitpa.Al final los de Adamo se pusieron en contacto conmigo y me dieron los datos de configuracion. O sea, no funcionaba por eso. Por no conocer Ip y dns.

BocaDePez

Yo soy del entrego, hice la solicitud el día 10 de setiembre y todavía estoy esperando con quién hay que contactar con adamo o con el gitpa, a la gente del entrego cuanto os tardaron en instalarlo? Y una pregunta más, al hacer la instalación es necesario q accedan a algún cajetín del portal o lo hacen todo en casa? La instalación sería en vivienda nueva, gracias por responder y con ganas ya de toa vez de que me lo pongan...

🗨️ 1
BocaDePez

Si en el portal tienen que pasar la fibra de la calle para subirla a tu casa, pero en mi caso fueron muy rapidos, lo unico es que en casa te colocan el Acatel cerca de la tele del salon y te dicen que estan obligados a hacerlo asi, me imagino que para cuando den el servicio de TV tenerlo cerca (el Acaltel viene con todas las salidas, TV, Datos y telefono).

En cuanto a contactarlos yo te diria que en mi caso me resulto mejor hacerlo via mail : info@adamo.es. Les indique todos los datos que les pase en la solicitud y desde cuando estaba pedida y me contestaron muy rapido, es mas, al poco me lo colocaron ( mas o menos una semana).

Suerte ;-)

SergioAlvare

Hace tiempo que la ví. Yo con 10 megas simétricos tiraba cohetes...
Es posible, el cable da mucho de sí. Acabará llegando, recuerden dónde estábamos hace cinco años... si extrapolamos la cosa no sería extraño ver en otros cinco velocidades de un gigabyte/s, aunque no sé para qué la verdad XD. Como no fabriquen pantallas de 10000x10000 pixels, más resolución de la que debe tener el ojo humano XD.

Como apunte, prefiero 1 mega estable que 100 megas esporádicos, pero si alguien tiene la oportunidad de probarlo...

🗨️ 2
mariona

Al fin me lo pusieron.Tuve mogollon de discusiones con ADAMO,el Gitpa y la casa Santa.Los tecnicos apuntaron mal mi numero de portal,y conllevo una espera de mas de 2 meses.Esos si,cuando vinieron y lo instalaron,eficiencia maxima al momento.Tuve que pillar un router inalambrico con entrada de RJ-45,pues el Zyxel de telefonica que yo tengo para el ADSL no la tiene.Tengo otra vez los tres ordenatas de mi casa con red,uno directamente conectado al router y los otros dos por Wireless.

Imagen original en http://img221.imageshack.us/img221/3286/capturalh0.th.jpg

Ahi teneis una captura de pantalla completa de mi PC.Tengo funcionando el uTorrent a la vez que hago el TEST.Fijaros en la velocidad.Los tecnicos que vinieron me comentaron que ahora mismo todo el mundo tendria 20 Megas,y cuando se comprobara que la red era estable,o cuando haya mas gente engancha vamos,se pondrian los 100 Megas.Lo mejor,que no se sabe ni cuando empezamos a pagar,pues somos usuarios de prueba.Cada uno que diga lo que quiera,lo crea o no.Pero al pasu que vamos,entre todos los de Blimea,El Entrego y Sotrondio,fundimos Internet jajajaja.Vemonos

🗨️ 1
Comtrend536

Los test siempre se hacen sin ningún p2p funcionando en segundo plano :-D

BocaDePez

Hola a todos, solicite el alta del servicio a principios de septiembre y como nadie me contestaba envie un mail a adamo para ver que pasaba y me han contestado diciendo que estan calculando si en mi domicilio hay cobertura, vivo en el entrego en una calle que segun la pagina del gitpa tiene cobertura y es una casa del 2006 por lo que creo que no necesito la caja que si tienen las casas de al lado.
¿que me recomendais que cosa a adamo o que hable con el gitpa, de quien depende la instalación del gitpa de adamo? ¿que puedo decir a los del gitpa? Gracias y un saludo

🗨️ 1
mariona

Por experiencia personal,da toda la caña que puedas a los del GITPA.Ademas,llama continuamente a ADAMO,y no tragues con lo de las incidencias,di que quieres hablar con un coordinador y pideles una respuesta concreta,tanto a ADAMO como al GITPA.Los del GITPA me lo solucionaron en un dia,eso si,despues de decir literalmente "que estaba hasta los huevos de esperar",es la verdad,vale mas hablar claro,pero sin faltar a nadie.Explica el tiempo que llevas esperando,pues se pasan la pelota unos a otros.Los que menos culpa tienen son los instaladores,pues ellos reciben los datos del GITPA,que a su vez los obtiene de ADAMO.Insiste todo lo que puedas tio,que si no caaguen pa ti en un frascu de cristal,digotelo por experiencia.Un saludu desde Blimea finu

BocaDePez

Alguien esta en esta situacion?:
En el gitpa me dicen que mi domicilio no tiene cobertura de red cuando toda mi calle la tiene aunque el unico edificio nuevo es el mio (los demas tienen la caja en la fachada), y que estan viendo si es posible darme cobertura pero esto ya va pa dos meses y pico

bolguina

Hola,
¿alguien tiene Adamo y ha superado los 20 MB de bajada?
Me da a mí que están vendiendo 100 Mbps y "sólo" están ofreciendo 20 Mbps....

y como están dentro del porcentaje que por ley tienen que garantizar, imagino que no se podrá reclamar....

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo bajado cds de 700 megas en minuto y medio. Creo que eso son más de 20 megas. Lo más importante es de donde lo descargas, muchos servidores no dan para 100 megas. O sea que la mayoria de las veces no consigues mas de 20,pero no es solo achacable a Adamo. Tambien te recomiendo q use un gestor de descargas, para mejorar la velocidad. Por supuesto si el equipo lleva discos sata, tb notaras una mejora de rendimiento. Haz una prueba con el programa BAspeed, poniendo multidescarga y con el servidor de ono o jazztel ya veras como sube de 20.

Hay 2 páginas posteriores con más temas