BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

En Adamo 100 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Si en ADAMO.ES, 100 Megas por 29 € al mes (sin el IVA).
No se si creer que sea verdad, pero es lo que anuncian; 100 Megas en la conexion "normal".
Como sea cierto esto va a ser lo más grande que ha pasado en Asturias desde la invencion de la sidra.

BocaDePez
BocaDePez

ya vendrá paco con la rebaja...no me creo na

alicante1984

No se yo...

Lo veo un poco raro. Lo primero es que hay 4 precios diferentes. Según seas empresa y particular, y tb versión "light" o "pro.

Diferentes precios, pero mismo servicio. Según lo que hay en la web yo por lo menos no veo ninguna diferencia... misma velocidad, misma calidad, mismo servicio técnico, mismas cuentas de correos, etc etc.

¿Será verdad?:P

🗨️ 1
sorrillo

Acabo de llamar para informarme.

El 100 Mb es en realidad 100 Mb de bajada y 20 Mb de subida. No tiene límite de descargas mensuales.

El 100 Mb pro es simétrico. 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida. Tampoco tiene límite de descargas mensuales.

Aún así cuesta de creer.

De todas formas hace ya tiempo que las cableras deberían haber competido a estos niveles, pueden hacerlo pero han decidido seguir el camino marcado por el ADSL.

Lástima que me queda muy lejos para poder probarlo (soy de Barcelona) y no puedo opinar mas.

Supongo que tendrán una limitación importante de cobertura, como todas las cableras.

campi

Pues utilizan FTTH.. y parece una web seria, parece verdad y todo xD 100Mb/20Mb

j0ma2

¿y esto que ofrecen? "5 direcciones IP dinámicas asignadas (DHCP)"

¿Significa que dispones de 5 IP a la vez?. Mi no entender. De ser cierto, me parece muy imaginativo.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

2 Ya lo ofrecen de pago actualmente, no se si mas de 2,de hecho antes alguna cablera ofrecía 2 sin pagar, ponías un PC al cablemodem por red y otro por USB o conectabas un Switch al cablemodem son IPs publicas, no locales.

PD y yo que hago respondiendo a un hilo de hace una burrada de tiempo :-P error.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene muy buena pinta; y como dicen arriba; parece de fiar; pero como en todo lo relaccionado con internet en España, hay que tener un par de huevos bien grandes para contratarlo y probarlo..

Una pregunta: Alguien vio algun enlace para saber la disponibilidad del servicio; me explico, para saber si donde vivo lo puedo contratar.

🗨️ 4
wakanaki

de que web hablais? que no la he visto?

🗨️ 2
wakanaki

joder lo acabo de ver...muy interesante

BocaDePez
BocaDePez

www.adamo.es

BocaDePez
BocaDePez

ellos mismos te informan de la disponbilidad

rojillo

Una empresa sueca con sede en Barcelona que opera en Asturias, muy rocambolesco todo, para colmo el tfno. de atención al cliente un 902. Yo desde luego de cambiarme de compañía iría a una consolidada y no a una que pueda ser del tipo "coge el dinero y corre".

Saludos.

🗨️ 3
sorrillo

30 euros ?

que cojan los 30 euros y corran si quieren, no creo que lleguen muy lejos con eso, francamente.

Por ese precio vale la pena correr el riesgo, imagínate que te dan 100 Mb simetricos!

Es una cablera, no es tan descabellado.

🗨️ 2
rojillo

Lo decía porque no había oido hablar de nuevos tendidos de fibra optica y aparecer de repente una empresa se me hacía raro, pero si es como dice el compañero, es decir el cableado que se tendió en las cuencas, entonces me callo.

Pero de ser así telecable lamentablemente seguirá sin tener competencia directa.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y me fié de ello por que venía con una campaña que realizó el principado de Asturias y la verdad es que va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

va a utilizar la red de fibra optica que ha desplegado el Principado por esas poblaciones a donde no quiere llegar el cable, o sea que la cobertura es bastante limitada. las cuencas mineras incluida la zona de cangas de narce y tieneo y poco mas, los de la zona centro despedios, ahora va a molar mas vivir en oyanco o en caborana, manda güevos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿que pasa?que es que los de los pueblos no tenemos derechos,ya era hora que tubiesemos alguna ventaja más que los de la ciudad,y menudos pueblos chulos que tenemos,bien que a muchos les gusta ir de fin de semana a una casita rural.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que los de los pueblos tienen derecho, lo que no tienen derecho es a gastar ese dineral de los fondos mineros, ese dinero lo dio Europa para crear empleo y se utilizo para Internet de 100 megas museos, arreglo de fachadas, etc, etc y ahora quieren mas subvenciones , este es el despilfarro de las autonomías, así no va

Issi

madre, lo que ven mis ojos puede ser verdad? dios mio que entrada... :-o

BocaDePez
BocaDePez

Seria fabuloso que estas cosas pasasen en Asturias y que telecable tuviera una competencia de verdad que le obligase a ponerse las pilas y que no fuera todo el tiempo a remolque de telefonica.

Pongo un enlace que para aquellos que quieran mas informacion.

http://www.adslzone.net/article1557-100_megas_de_bajada_y_20_de_subida_por_29_euros_al_mes_en_espana.html

:-)

🗨️ 1
Issi

y aquí mas info todavía con coberturas, futuras ampliaciones y más cosas interesantes.

Red Asturcon

poladea

Este tema no es nuevo, se publico en La Nueva España hace meses, yo que soy de asturias, he investigado todo lo posible sobre el tema.

Lo primero tienen un estand en la Feria de Muestras de Gijon donde te informan de todo el tema, vamos lo mismo de la página web, pero tb te dicen que aun no está operativo segun ellos el primer cliente empezará a tener servicio el 8 de Agosto.

Tardan entre 2 y 4 semanas en ponertelo

Despues de esto, te queda la sensacion "que bueno es el principado de asturias..."

La fibra no la metieron para dar internet a la gente de la zona, sino por que en blimea tienen un centro donde escanean todas las recetas médicas de asturias, dado que el gasto farmaceutico es brutal y no cuadra con lo que prescriben los médicos (hay millones de euros de diferencia)

Pero ya que tenian la fibra metida aprovecharon para dar internet, posteriormente quieren revender a todos los operadores la fibra para que todos ofrezcan servicio, incluido Telecable, pero adamo (sino me falla la memoria) es el primero en empezar a ofrecer servicio

(Que me cojirra alquien si estoy equivocado en algun punto)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Vamos quieres decir que proximamente los usuarios de Telecable podremos disfrutar de esa pedazo de conexion?
Ahora la duda que me queda es, a que precio?
Porque todos sabemos como se los gastan los de telecable...
Que suerte tienen algunos...
Un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

joder hay que ser necio o no leer, los usuarios de telecable NO tendran opcion de usar Adamo, esto es para las cuencas mineras, incluida la cuenca del occidente, NADA MAS, asi que no os flipeis que no vais a oler ni un mb de conexion

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno era por saber si mas adelante podria ampliarse.
Pues no se a mi me sigue pareciendo raro que solo sea para unos pocos,para una minoria.
Que vivamos en Oviedo,Gijon o Aviles creo que no nos excluye de la mineria,y no me parece justo que nos excluyan por el mero hecho de vivir en esta ciudad.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
poladea

a ver, a ver que la red se fibra la van a revender mas operadores segun mis informaciones incluido TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo vivo en asturias concretamente en pola de lena y ya tengo 97.5 megas de bajada y 17 megas de subida...

me rio del resto de españa

adamo es un proveedor serio..

dentro de nada sacaran tv en HD

imaginaros, en un pueblo de asturias tengo de subida lo k en las principales ciudades no tienen ni de bajada....

xk a ver kien llega a 20 megas....

espero k los k tengais la suerte d tener esos 30 megas de telefonica los disfruteis

yo me kedo con adamo y sus 97.5 megas

70 megas mas..... (casi nada)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

donde está el centro que escanea todas las recetas?. soy de blimea

Tengo adamo y me va de fábula

katre

A mi me parece muy bien que el principado ayude a las comarcas mineras en establecer una red de internet,pero una cosa es eso y otra que nos tome por tontos al los demás por el echo de vivir en ciudad,yo pago 41 euros a telecable y yo tengo el mismo derecho a recibir ese servicio que los habitantes de las cuencas mineras.

🗨️ 2
Angelus

pues a mi me parece genial que los fondos mineros se usen en cosas asi que no en chorradas tipo obras faraonicas

BocaDePez
BocaDePez

Jeje, no me jodas, pues yo creo que tb pago impuestos como el que más pero por el hecho de vivir en un pueblo de una de las cuencas mineras no llega telecable, señal de localia y tpa,ni muchas otras cosas que hay en las ciudades... Eso si, lo que tenemos es el mismo derecho de recibir estos servicios como el que más pero es lo que hay.
Si el hecho de no disponer de ese servicio significa que os toman por tontos que poco sabes...
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora en Telecable por unos 30 € al mes, 1 Mega; si UN MEGA ¡!.
Y otros por 1 € menos van a tener CIEN veces más ¿?. Tendra Telecable la verguenza de poner como minimo 3 Megas de velocidad minima, como Telefonica.
Ya se que para Telecable 128 KILOBITES eran banda ancha y los vendian como ¡Alta Velocidad! hace unos años.
Ojala los de Adamo revienten el mercado en España y seamos por fin EUROPEOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon soy el de arriba; quise poner 3 (Tres) Megas de conexion minima.

Comtrend536

El primero que lo tenga que ponga unas capturas :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno.... yo vengo de la feria de muestras con los papeles, asi que lo mas seguro es que lo prueve, me voy a arriesgar si no me convence me cambio y punto. Os dejo aqui mas informacion:

Internet 100Mb
Internet hasta 100Mb/20Mb
Cuentas de correo ilimitadas
Capacidad de almacenamiento para e-mails de 2000Mb
Acceso al correo electrónico POP3 y webmail
Digital vault Cámara acorazada digital con capacidad de 1000 Mb
Soporte técnico
5 direcciones IP dinámicas asignadas (DHCP)
Internet 100Mb PRO
Internet hasta 100Mb/100Mb
Cuentas de correo ilimitadas
Capacidad de almacenamiento para e-mails de 2000Mb
Acceso al correo electrónico POP3 y webmail
Digital vault Cámara acorazada digital con capacidad de 1000 Mb
Soporte técnico
5 direcciones IP dinámicas asignadas (DHCP)
Servicios Adicionales contratables
IP FIJA por solo 8€/mes, instalación gratis
Precios
Cuota de Alta Cuota Mensual
Internet 100Mb 35€ 29€
Internet 100Mb PRO 35€ 49€

IVA no incluido.

Precios válidos a partir del 1 de Agosto de 2007

Telefonía Particulares

Los servicios de telefonía son solamente ofrecidos conjuntamente con el servicio de Internet.

Precios
Instalación
Instálelo usted mismo: 0€
Servicio de instalación: 29€

Cuota Mensual
Primera línea: 5€/mes
Segunda línea: 5€/mes

Tarifas
Destino €/inicio de llamada €/minuto
Clientes Adamo Gratis Gratis
Local, Provincial, Nacional 0,10 0,015
Móviles (Movistar, Vodafone and Orange) 0,15 0,15
Móviles (Otros Operadores) 0,19 0,19

IVA no incluido.

Precios válidos a partir del 1 de Agosto de 2007

Planes de precio
Tarifa plana 9€/mes
La Tarifa Plana permite un máximo de 2.000 minutos/mes para llamadas a fijos nacionales. Se excluyen las llamadas a nodos de acceso a Internet y es incompatible con telefonía pública, locutorios, telemarketing, etc.

IVA no incluido.

Precios válidos a partir del 1 de Agosto de 2007

Cobertura

Asturias
Tineo
Cangas del Narcea
Tuilla
Blimea
El Entrego
Sotrondio
Rioturbio
Pola de Lena
Santa Cruz
Figaredo
Turón
Ujo

A finales de septiembre
Pola de Laviana
Barredos

A final de año
Villanueva
Caborana
Moreda
Oyanco
Cabañaquinta
Felechosa
Santa Eulalia de Morcín
Llanes

Catalunya
En breve...

Todo sera probarlo a ver que tal va....
:-) :-) :-) :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si yo tuviera cobertura sin duda me apuntaria.

Comtrend536

Ya nos pondrás fotos del equipo y capturas de la sincronización.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

¿Llanes? ¿minera? :-o

Comtrend536

¿En breve? xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos yo me acabo de dar de alta en adamo y hay varios puntos que la señorita no informa telefonicamente :

1º la permanencia es de un año cuando nadie la menciona al contratarla solo te enteras cuando te llega el contrato a tu domicilio y para ese momento ya tienes instalada la fibra optica.

2º nadie te informa que el soporte que te dejan en el domicilio habitualmente en el salon si tu pc no es portatil necesitas un router inhalambrico o pasar los cables lo cual es algo aparatoso

Lex92

1 cosa....

ahora es gratis hasta diciembre.. PERO

el emule mearca id baja... los puertos del router los tengo abiertos, pero sigo teniendo id baja... puede ser por el equipo que pusieron?(el alcatel)

Saluetesss y el que lo puebe que comente... que ganas :-P

mariona

Pues yo lo voy a probar.Vivo en Blimea y tengo cobertura.En cuanto a eso que se dice mas arriba que hay una empresa que se dedica a escanear recetas medicas o algo asi y bla bla bla....no es por eso por lo que se implanta el servicio.Aqui llega fibra optica,me refiero a lo de ADAMO,usando la infraestructura que empezo a implantar el principado para dar acceso a la zona.Aqui hay ADSL,yo la tgo,Via Digital y hasta ascensores.Es que me hace gracia el leer algunos comentarios,la gente debe creer que anda el ganao(las vacas y las ovejas etc)por la calle.En cuanto a que no haya en Oviedo,Gijon y demas,no me parece mal.Esto se hizo con dinero de ayudas mineras,y mi padre fue minero,como el padre de la mayoria de mis colegas.Tiene tres hernias,como la mayoria de los mineros que TRABAJABAN,y se prejubilo a los 48 años,no como algunos de ahora,que no curraron ni 10 años.Por cierto,si tanto molesta a los de las Grandes Ciudades de Asturias,no os veia yo tan quemaos cuando la mineria levantaba Asturias y habia huelgas,aqui no venia ni dios de por alli a las manifestaciones,mas bien algunos los llamabais vagos.HAy que joderse jajaja,ahora reclamais que se os beneficie con esas ayudas.PErdonadme pero es que este tema me quema bastante.

Prometo poner unas capturas.Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Blimea y ya era hora que se lean noticias como esta y nos afecte a nosotros. Aqui en Blimea ni tenemos TDT ni Cable y gracias que tenemos ADSL, pero sin cobertura para Imagenio o similar. Si queremos ver algun canal decente y no la basura que echan por la TV publica, pues a tirar de pirindolica si o si. Con la nueva red ASTURCON veremos alguna posibilidad mas.

Parece que los politicos solo se acuerdan de las grandes ciudades, y cuando sale una cosa (y remarco UNA) que nos favorece a nosotros ya sale gente quejandose. Yo cuando leo que en Oviedo, Gijon, Aviles, etc.. van a hacer esto o lo otro, pues me alegro.

Con lo de la empresa que escanea recetas, no solo eso se hace en ese edificio y creo, no lo puedo asegurar, que no esta usando la red ASTURCON.

A ver si hay mas noticias de ADAMO y las empresas ven negocio para proporcionar mas servicios en cuanto a internet, telefonica y TV. Eso que en Oviedo, Gijon, Aviles, etc... llevais años disfrutando.

Un saludo, Raul.

PD: mariona yo corri mucho delante de los grilleros en mi epoca de estudiante. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

jajaja claro que no tenemos que beneficiarnos de esa ayudas, pero tampoco tenemos que pagar el resto de los ciudadanos los despilfarro de las autonomías, ese dinero se dio para crear empleo porque el carbón se vio hace tiempo que no era viable y en vez de crear empresa derrochan el dinero que luego pagamos todos

ahora venís a Madrid a pedir subvenciones , pues no derrochéis a manos llenas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ha molestado en saber cuanto costaron los 100 megas para Asturias y quien paga el mantenimiento? ¿quien pago eso?

Avern0s

Mariona, tienes toda la razón del mundo punto por punto.
Y yo si fuera de alguna de las zonas agraciadas lo probaría, no se pierde nada y nunca se sabe a lo mejor hasta te dan lo que dicen.
Lo que no se es como están conectados con el exterior es decir con que Carrier y cuanto Ancho de Banda están conectados a internet , como ISP vamos. Eso si que estaría bien saberlo también les preguntaría que caudal te garantizan, que refencias tienen,vamos cuales son essas empresas o servicios que explotan en Suecia,...
En fín muchas cosas, pero esta bien que aparezcan ISP como este a ver si los demás espabilan.
Ciao

🗨️ 3
mariona

Les mande un email ahora mismo preguntando eso,es decir,que como se las arreglan para dar esa velocidad,aparte de que tanto por ciento de velocidad minima me garantizan.A la espera de la respuesta.Si me contestan lo pongo aqui.Un saludo

🗨️ 2
Lex92

esperamos respuestas ^^ :-P

🗨️ 1
mariona

De momento me han dicho que no proporcionan router.Me atendio una mujer,podria deciros que un poco CONO (inutil) pues llego casi a apostarme que en Blimea no habia cobertura,cuando yo lo tenia delante en la pantalla del ordenata.El email,como que han pasado de mi y tuve que acabar llamando.Creo que esta semana que viene le llega a un colega mio,si puedo os pongo algo.Y tranquis que me comprometo a hacerlo,lo que pasa que aun no se puede "demostrar" nada.Un saludo

Lex92

aver si llamo yo mañana, aver que me cunetan ;-)

Lex92

Hola wenas

Bueno ya llame a los tipos estos:

1º El router: Dan un router, seguramente no sera wifi
2º El Telefono: HAY QUE CAMBIAR EL NUMERO!
3º Television: De momento no hay
4º El Emule: Cagon diez... parecen tontos xDDD, les dije que ahora que es gratis tenia ID Baja en el emule, entonces pregunte que si con adamo tendria id baja... y me sueltan estas paridas:

No, nosotros no damos nada de baja(xD!)

sigo insistiendo

Nosotros no tenemos nada que ver con telefonica

sigo insistiendo

Esque la fibra optica es otro tipo de cableado (-.-)

siiigo insistiendo

nosotros no damos soporte a equipos, solo instalamos la red(o algo por el estilo porque no se le entendia nada)

5º Llegaran a mi casa 100mb? Si, bajaras a una velocidad de 100mb(no me lo creo xD)

Bueno, lo mas importante no me lo responden cagon diez.... Llamar vosotros aver si sacais algo que ya llame como 3 o 4 veces XDDDD

PD: la primea vez que llame la tia me empieza a contar que ella sa baja musica de el itunes o algo asi, pero que nunca se bajo peliculas -.-

Por cierto, la tia me decia que no habia coberura en llanes, teninedolo delante mio xD

Saluetes

🗨️ 2
mariona

A mi eso de la ID baja me choca.Ya lo lei varias veces por ahi en la red,y no me cuadra que un ISP te pueda capar puertos.Obviamente cuando alguien escribia lo que anteriormente escribi yo,salian 1000 respuestas con palabras tecnicas queriendo demostrar que si se podia.Una cosa es capar puertos,y otras filtrar el trafico de red a un cliente,y esto ultimo,no me parece que lo hagan.En cuanto a lo del router,a mi me aseguraron que no era lo que instalaban,me hablaron de un adaptador no se que....que no lo saben ni ellos vamos.Cuando yo lo vea os dire si hay ID baja en el emule,hasta entonces no puedo opinar.De todas formas si tienes los puertos abiertos no tiene pq dartela,a no ser que uses un firewall y no lo hayas configurado.Y otra cosa,en la pagina de esta empresa pone que en Llanes aun no esta disponible el servicio,esto es lo que trae:

A final de año

Villanueva
Caborana
Moreda
Oyanco
Cabañaquinta
Felechosa
Santa Eulalia de Morcín
Llanes

O sea que no se si tu ya lo tienes Lex92,porque viendo esto entonces no entiendo nada.¿Lo tienes o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Con respecto a Llanes, solo quería deciros que ahora mismo si llegan hasta Llanes, pero lo hacen con una velocidad de 3mb reales, y digo reales porque lo he probado en barios test de velocidad y a final de año llegarán a los 100 mb (o eso dicen).

Un saludo

Lex92

Guenas

Yo lo tengo gratis hasta diciembre, pero sin la compañia claro. llame solo pa preguntar lo que pongo en el post de arriba.

Hice en la pagina de asociacion de internautas un test de puertos a la ont que pusieron(con el cable ethenet y sin router, de la ont al poratatil) y me dice que estan cerraos excepto el puerto 80...

Saluetes...

Captura del resultao de puertos:
(link roto)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero si no me equivoco, el firewall puede hacer que ese test los vea como cerraos en tu ip no?

🗨️ 7
Lex92

lo tengo desactivao ;-)

🗨️ 6
mariona

Es que es normal que esos puertos esten cerraos.Si tuvieras el de NetBios abierto irias jodidisimo,pues con el NetBrute por ejemplo te podrian entrar en el PC.El de Telnet y FTP tambien es totalmente normal,pues se podrian abrir sesiones en tu ordenador.En resumen,que los resultados que te dieron en el Test que hiciste no son malos,yo diria mas bien que todo lo contrario o que es lo normal.Y tambien tienes cerrado el que filtra o corta los mensajes masivos creo,nunca os llego el tipico mensaje de "Orlando Florida,has ganado un premio?

🗨️ 5
Lex92
🗨️ 4
mariona
🗨️ 1
Lex92
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues felicidades a los agraciados. yo si estuviera por alli no dudaria en ponerme la opcion de 49 euros que son 100 mb SIMETRICOS.

lo malo es que entre todos esos pueblos o ciudades no creo que sumen ni 100.000 habitantes (digo esta cifra a voleo pero no creo que sean muchos mas)

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas importante sería saber que velocidad ofrecen realmente...

🗨️ 2
Lex92

100mb reales segun ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

pero alguien lo tiene ya funcionando?

BocaDePez
BocaDePez

los que lo contratasteis hace ya cuanto? cuando os han dicho que lo tendreis funcionando?

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

lamentablemente se crea una nueva discriminación en Asturias. En este caso internet.

Uno pagando a TeleChapuza y otros con Adamo (a saber como será que no lo sé) por el mismo precio que TeleChapuza.

Bien yo tengo mis propios problemas como para estar pendiente de si en las Cuenca mineras hay problemas o no con las manifestaciones de los mineros. Bastante tengo ya con mi complicada vida.

Asi que al usuario que dijo que le parecía bien que no llegara a las ciudades le digo que eso no es excusa. Sea por una causa o por otra (sea porque donde hay Telecable no pueden entrar los de Adamo, sea la tontería de que es dinero aportado por los mineros) como Adamo funcione bien ya estamos en el gran proceso de división de ciudadanos en cuanto a tecnología. Los de primera y los de segunda.

¿Qué culpa tendremos los ciudadanos de las grandes ciudades de lo que suceda en las Cuencas? ¿Bastante tenemos con nuestras vidas llena de problemas no?

Hala muy bien, bravo bravo para esta gran Asturias, que hasta dentro de ella ya no están discriminando. Luego presumimos de patriotismo. pffffff

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Bravo por Asturias bocadepez? Agosto de 2007, soy de la cuenca, no tengo tdt, ni cable (eso si soy teleoperador de telecable juas, juas) y ahora pq nos ponen esta red ya hay division de ciudadanos??? pues que me digan a mi cuales son los de primera y los de segunda????
Ademas la red asturcon se extiende en zonas a las que la iniciativa privada no les salia rentable cablear pues ha costado 15 millones de euros, pagados con fondos mineros, que oviedo y gijon se sienten discriminados??? juas, juas pues podrian decir lo mismo en santander y santiago de compostela, los fondos mineros se facilitan para revitalizar las zonas mineras tras la practica desaparicion de las explataciones mineras y la drastica reduccion de los puestos de trabajo de la zona, con esta red se supone que es un atracctivo mas para que las empresas se instalen en la zona, asi que antes de opinar por favor pensar lo que se dice, ya que no creo que fuese justo que pagasen con estos fondos la red en oviedo, en todo caso que la pongan en la camocha juas, juas.
PD: haber si por fin alguien que ya se haya dado de alta en adamo pone como le va, yo pedi el alta por internet hace 3 dias y me dijeron que me mandaban un mail con las condiciones del contrato y todavia no me han enviado nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y a mí que me cuentas tronco. Yo no tengo la culpa de que en las Cuencas no llegue nada o casi nada de las nuevas tecnologías, yo soy inocente y tan asturiano como cualquiero otro nacido en Asturias, por eso me parece mal que en ciertos sitios de Asturias haya discriminados.

Yo no tengo la culpa de nada por lo tanto merezco el mismo respeto que el resto, como así merecen el mismo respeto el resto que no recibía ni telecable ni nada de estas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No os dais cuenta que donde se está poniendo Adamo es donde Telecable no ha querido/podido poner el cable? Y por esto se usan los fondos mineros, para las zonas donde no puede llegar. La discriminación no es tal ahora, era antes cuando TeleCable funcionaba en ciudades pero no lo hacía en los pueblos.

Lo que deberían hacer compañías como teleCable, Telefónica y todas las timoperadoras es ofrecer una buena conexión y dejar de estafar a todos los españoles, que así nos va.

Andáis tirándoos los trastos a la cabeza cuando la culpa es de las compañías... Flipante!

BocaDePez
BocaDePez

¿pero como tienes tanta cara, eres un privilegiado de la zona centro y ahora lloras? home por dios....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ademas de verdad que soy un privilegiado, no cambio la cuenca por oviedo o gijon ni por una conexion de 40G juas, juas. Bueno, aqui dejo la polemica, lo que queria decir con un poco de humor es que yo no me sentia un ciudadano de 2ª antes por no tener ni tdt, ni cobertura de telecable y adsl haz 4 dias, pero tampoco uno de 1ª ahora con la red asturcon. Lo que mas gracia me haz ye que la gente que ta llorando fijo que no sabe como por que carretera se va desde gijon, oviedo o aviles a la cuenca y creen que todo ye langreo que no hay ningun pueblu mas, juas, juas.
PD: bueno como dije por mi parte doy por terminada la polemica y haber si esti hilo sirve pa que alguien informe sobre como va la conexion con adamo etc....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Decir verdades no es llorar. Al igual que cuando había gente con y sin Telecable también había/hay ciudadanos de 1ª y 2ª. Ahora también va a pasar con Adamo y Telecable.

No me fastidies y mira la realidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jandropeich

típico comentario de niñato que no se entera de qué va el asunto.

a ver si sales de tu ciudad pueblo de una vez por todas, que oviedo/gijon son pueblacos de nada y viaja y conoce mundo, y si acaso date una vuelta por las comarcas mineras y te enteras de qué va el asunto social y tecnológico.

por cierto, funciona bien la conexion de adamo ? alguien que funcione sobre la asturcón la usa para algo más q jugar o bajar pelis? es para que alguien dé una opinión cierta y no sobre utilidades "no productivas"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Soy Mariona.El moderador me borro el comentario,supongo que por usar palabras altisonantes.Pido perdon

BocaDePez
BocaDePez

VELOCIDAD DE VERTIGO, TE BAJAS EN 15 MINUTOS 10 GB DE PELIS EN DVD DE ESTRENOS DTL, LAS PÁGINAS DE INTERNET VAN AL CLICK.

BocaDePez
BocaDePez

¿Ahora los de las ciudades y los de las Cuencas nos estamos peleando siendo todos 100% asturianos?

juas que vergüenza. Vaya Asturias de mierda

BocaDePez
BocaDePez

soy de bimea y yo arriesgue a contratalo y PUXA ASTURIES :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy del entrego y lo contrate por la web el dia 10/09, dijeron que me iban a mandar un mail y llamar para que pasara el tecnico por casa antes de la instalacion pero de momento nothing. sabeis algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenes apañero yo lo solicite el 23/08 via Web y aun no se nada, he intentado hablar con ellos para ver que pasa con la instalacion y en el numero de atencion al cliente de Adamo no saben que decir. Solo te puedo decir : Paciencia

Si sabes algo.... avisame

BocaDePez
BocaDePez

He oido que un colega de blimea ya lo tiene. Al parecer 4GB en 20 minutos. Hacer calculos.

BocaDePez
BocaDePez

bueno ya ta bien de tanto pelease, paez mentira... asturianos tirandose pedras a la cabeza!!!!! No se, no se....como funcionara esta empresa..... a ver si sale alguien que lo haya puesto y nos cuenta como funcionan

BocaDePez
BocaDePez

Ya puede TeleCable ponerse las pilas. En cuanto llegue ONO a Avilés u otra compañía que me ofrezca más velocidad me cambio.

🗨️ 1
jandropeich

más velocidad se tiene con jazztel, por ejemplo, y más barato.

lo q no creo q te dé ono en asturias es servicio de cablera, sinó de par de cobre alquilándoselo a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

pero todavia nadie lo tiene funcionando?

Hay 3 páginas posteriores con más temas