BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de solicitar el alta de la linea en telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Acabo de solicitar online que me den de alta la linea de telefono para poder poner adsl en casa (todavia no tengo muy claro cual contratar, cual me recomendais con una buena relación velocidad/precio?). Me gustaria saber cuanto tardarán en darme de alta, porque no quiero pasarme mucho tiempo sin conexion. Para poder contratar adsl con otra compañia tengo que esperar a tener todo ya dado de alta, no? Porque si despues le tengo que sumar el tiempo que tarden en darme el adsl... Cuanto suele tardar esto tb? Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Hasta que no tengas el número de teléfono, no podrás ver quien te da cobertura y quien no, pero mi recomendación es cualquiera menos Telefonica, la más cara y la de menos velocidad además de no tener llamadas gratis.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto suelen tardar en darme de alta y tener la linea lista? La instalación ya está hecha en la casa, solo hay que darla de alta. Gracias!

🗨️ 1
srr17676

Cuando te pongan el número de teléfono,contacta con el operador con el que quieras ADSL y llamadas (el mismo o uno para cada cosa) y solicita las altas. Para las llamadas suelen tardar un par de semanas y para el ADSL alrededor de un mes.

BocaDePez
BocaDePez

Informate.
Adsl Duo
adsl + llamadas nacionales por 39.35 euros, alta y router inhalabrico de regalo.

🗨️ 5
srr17676

Lee bien antes de dártelas de listillo...hablé de 3 caractarísticas comunes...llamadas gratis,mayores velocidades que Telefonica y menor precio que Telefonica...¡para tí el duo y sus casi 40€!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por un lado:
"Hasta que no tengas el número de teléfono, no podrás ver quien te da cobertura y quien no, pero mi recomendación es cualquiera menos Telefonica, la más cara y la de menos velocidad además de no tener llamadas gratis."

Por el otro:
"Informate.
Adsl Duo
adsl + llamadas nacionales por 39.35 euros, alta y router inhalabrico de regalo."

Aún no veo dónde se las da de listillo...

🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
Comtrend536

Y que lo digas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica puede ser la mas cara, pero si necesitas la ADSL para algo más que jugar... la única opción.
Revisa los foros, y comprueba que cualquier avería de una ADSL que no sea de Telefónica, es un verdadero calvario, y un montón de días sin línea...

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si solicito la ADSL de Telefónica, tardan mucho en ponermela? Es que no quiero pasarme 2 meses desde que he pedido el alta de la linea hasta que tenga internet en casa! Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté el ADSL Dúo el 25 de septiembre y el 5 de octubre ya estaba navegando.

loko39

Que quieres decir con la unica opción, que tiene que ver jugar???

Yo no he tenido nunca ningun problema, y no tengo telefonica!!

No entiendo como se dedica la gente a meter miedo.....

A mi hermana le contraté ya.com y le tardó 20 dias.

Suelen tardar eso aproximadamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EEE

70 dias en ya.kom pa dar el alta te lo crees o no

mira
D:\Documents and Settings\TEMP.NEEEENG.000\Mis documentos\konexion.jpeg

70 dias me tardo a mi el alta

y yo si tengo telefonika

🗨️ 1
loko39

Hace cuanto que contratastes ya.com porque ahora tienes telefonica no????

Ahora tienen un compromiso que si no navegas antes de 30 dias te regalan la cuota. Pero bueno puede pasar de todo, yo no quiero decir que todas las ISP tarden 30 dias, lo que digo es que suele ser lo normal.

Por cierto no se como quieres que vea esa foto!!!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda... Telefonica.

Hoy he pedido un ADSL Dùo
39.95 euros
Adsl + Llamadas, alta y router inhalambrico de regalo.
Lee y informate, y no te dejes engatusar por cantos de sirena.
;-)

Con telefonica en 7 dias laborables todo funcionando..

Suerte con la elecciòn..

BocaDePez
BocaDePez

sin duda los 20megas de jazztel, la más barata y la mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que tengas cobertura, que es lo más complicado.

Martita

Ono vino al dia siguiente de pedirle la linea de telefono, internet y television.

Llame un martes y vinieron el miercoles.

Con telefonica, si tienes suerte, te lo ponen en una semana, y yo recibo llamadas de gente, que hace 2 meses que esta esperando o bien la linea o el adsl, y no es poca gente...