Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 57 respuestas
  • Cerrado

    Suma y sigue.40 dias esperando.

    Llevo casi mes y medio y ni siquiera tengo el bucle aceptado.¿Pero bueno esto que es?¿Como puede ser que todavia estemos asi?Sinceramente no lo entiendo, una cosa es que telefonica no acepte la solicitud, pero otra cosa es que jazztel no haga naaaada para que este se solucione.Sinceramente no lo entiendo, no me cabe en la cabeza que puede estar pasando.Y lo curioso es que en el 1565 me dicen que la solicitud no esta ni aceptada ni rechazada ni nada, simplemente a la espera de respuesta.¿Algun consejo?Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      JAZZTEL EFECTÚA ALTAS FRAUDULENTAS QUE DEJAN SIN CONEXIÓN A…

      JAZZTEL EFECTÚA ALTAS FRAUDULENTAS QUE DEJAN SIN CONEXIÓN A INTERNET A SUS CLIENTES. POR OTRO LADO TELEFÓNICA NO RESTABLECE EL SERVICIO EN DIEZ DÍAS, AUN ESTANDO DEMOSTRADA LA ILEGALIDAD DE LA OPERACIÓN E INCLUSO PRETENDE FACTURAR EL RESTABLECIMIENTO AL CLIENTE. ¿QUIEN NOS DEFIENDE A NOSOTROS EN ESTA ESTÚPIDA GUERRA ENTRE OPERADORES?

    • Cerrado

      Por todo lo que he leido esta claro que timofonica esta…

      Por todo lo que he leido esta claro que timofonica esta saboteando las altas de pazztel a base de retrasar la migracion y desesperar asi a los futuros clientes de jazztel.
      Por que iba a retrasar jazztel las altas??????que gana con eso?????
      Viendo los ultimos juicios con timofonica no tengo dudas de quien es la culpa,lo peor es que estas practicas ilegales le salen bien.

      • Cerrado

        yastel retrasa las altas porque no tiene capacidad ni medios…

        yastel retrasa las altas porque no tiene capacidad ni medios para asumir los contratos que realiza. Telefonica igual que hacen todas, apura los plazos y si ven irregularidades lo echan para atras, y con los chapuzas y desorganizados que son en yastel me extraña que les llegue alguna solicitud correcta.

    • Cerrado

      [Editado 10/12/05 16:44]

      Pues yo: - 24/09/05 alta vía web de ADSL 6 MB con llamadas…

      Pues yo:

      - 24/09/05 alta vía web de ADSL 6 MB con llamadas gratis. En principio vivo a 500 m de la central yendo andando (no en línea recta)

      - 29/09/05* línea de ADSL activada (paso 2!!!!)

      - 01/10/05 recepción del router Comtrend 536+. Lo pruebo con mi conexión actual con Arsys y funciona bien.

      - 05/10/05* finalizada provisión del bucle (paso 1!!!!). Sigo sincronizando con Arsys, mi antiguo proveedor.

      - 07/10/05 recepción del contrato, firma y envío. me doy de baja de Arsys. Sigo sincronizando con ellos pero no valida login ni usuario, así que empiezo a estar sin Internet.

      - 21/10/05 dejo de sincronizar con Arsys para empezar a sincronizar con algo que me da 2,4 Mbps, mi attainable rate. Por la distancia a la central (500 m) debería tener de sobra los 6 Mbps. Además NO ME VALIDA LOGIN NI PASSWORD. Varias llamadas al 900 para comunicarlo y no me solucionan nada. Además, a partir de este momento se van a suceder cortes en el sincronismo, subidas y bajadas de attainable rate (nunca superiores a 3 Mbps). Me abren una incidencia.

      - 28/10/05 llaman para saber si tenemos conexión. Se les dice que NO y los muy #@!"* cierran la incidencia, como me entero en una llamada posterior que les hago.

      - 01/11/05 abro otra incidencia y los cortes de sincronismo se siguen sucediendo hasta que un día deja de sincronizar del todo (ellos me dicen que no saben qué pasa, que según Telefónica ya han conectado todo bien y que sincronizan con alguien - no seré yo). También estuve varios días sin teléfono.

      A día de hoy (10/12/05) sigo sin sincronizar con nada, llamando cada semana un par de veces, y siempre me dicen que ha vencido el plazo para que Telefónica haga sus movidas y que no pueden decirme nada más, que les enviarán una reclamación o algo así y que tendré que esperar. Ah, además me cobraron la cuota de ADSL que no he podido disfrutar, hecho que ha sido reclamado a su departamento de facturación y que, según ellos, me lo descontarán de la próxima factura.

      Resumiendo, estoy HASTA LOS COJONES, no sé si de Telefónica (que mucho sospecho que anda detras jodiendo la marrana), de Jazztel, o de ambos.

      * = Fechas según la web del proceso de alta de Jazztel. Curiosamente pone que el paso 2 se efectúa después del paso 1, cuando en mi caso ha resultado al revés si nos fiamos de las fechas que pone.

      Por cierto, las fechas que pongo son aproximadas, no recuerdo los días exactos.

    • Cerrado

      Yo alta 3/10/05 y todavía no tengo internet He encontrado la…

      Yo alta 3/10/05 y todavía no tengo internet
      He encontrado la solución, vender mi casa y comprarme otra cerca de una central de telefónica, a ver si así no tengo problemas de línea.

    • Cerrado

      Mi último post en este hilo el 18 de noviembre. Hoy 10 de…

      Mi último post en este hilo el 18 de noviembre. Hoy 10 de diciembre vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que todavía telefónica no ha contestado nada.¡¡¡MES Y MEDIO Y TELEFÓNICA NO CONTESTA... ESTOY DESESPERADO!!! :-(

    • Cerrado

      Mi caso: Alta el 26/10/05, llega el contrato y se recoge en 1…

      Mi caso:

      Alta el 26/10/05, llega el contrato y se recoge en 1 semana.
      A dia de hoy sigo esperando, segun ellos a la respuesta de telefonica.
      Aun ni han rechazado ni han aceptado por parte de telefonica segun jazztel. Un poco aburrido ya la verdad.
      Hay más incidencias como que me hayan dado otro de mis nº de alta en 20mb (despues cancelado) pero bueno, ahi seguimos a la espera.
      No se hasta donde llegará la paciencia pero creo más alla del año que viene no.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llevo desde el 13.10.2005 esperando que me conectan a 20 MB.…

      llevo desde el 13.10.2005 esperando que me conectan a 20 MB. La solicitud fue aprobada por telefonica el 20.10.1905 y me han dicho que van a conectar el ADSL el 09.11. pero hasta ahora nada. Menos mal que todavia tengo otra conexion porque de estos sin verguenzas no se puede fiar. Si su ADSL es tan rapido como sus altas entonces no vale la pena. Toda la empresa jazztel me parece un timo grande. Tenian que cambiar la propaganda en la tele a "Es un timo grande que montamos a ver si te enteras" .

      saludos a todas las victimas inocentes de jazztel

      Wolfgang

      :-(

    • Cerrado

      Bueno pues despues de 41 dias ya me han enviado el sms…

      Bueno pues despues de 41 dias ya me han enviado el sms diciendome que me va a llegar el router en 48h.

      La hora a la que me lo han enviado muy buena, a las 5:30 de la mañana, gracias por despertarme :-|

    • Cerrado

      Si no hay respuesta es problema de telefonica, jazztel la…

      Si no hay respuesta es problema de telefonica, jazztel la solicita y telefonica tiene que responder.

      salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi caso es peor, 35 días sin teléfono. Aceptada mi solicitud…

      Mi caso es peor, 35 días sin teléfono. Aceptada mi solicitud por telefónica y comunicada la portabilidad para el día 18 de octubre me he quedado sin voz ni datos. El incompetente servicio técnico de Jazztel no lo arregla.

    • Cerrado

      Hola, Yo solicité ADSL 6 megas con factura única el día 26 de…

      Hola,

      Yo solicité ADSL 6 megas con factura única el día 26 de septiembre y aún se encuentra "EN ELABORACIÓN".

      El problema es que ahora me da un poco de miedo paralizar el alta porque me huelo que Jazztel va a seguir adelante de todas formas, y me temo que me voy a quedar sin internet durante varios meses :(

      Voy a intentar hablar con Telefónica para decirles que denieguen cualquier solicitud de Jazztel. ¿Sabéis si se puede hacer eso?

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No se puede y te aconsejo que dejes que termine el proceso de…

        No se puede y te aconsejo que dejes que termine el proceso de alta , de lo contrario si lo cancelas telefonica a los pocos dias te cortara el adsl y te conectara con jazztel con lo cual tendrias que esperar a dejar de sincronizar con jazztel y tendrias que pedir un alta nueva ahora ya liberado con el que prefieras y preparate a un mes y pico como poco sin adsl, te lo digo por experiencia propia. Asi se las gasta telefonica si quieres dejarles.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      04/10: Pido alta por teléfono a Jazztel en la modalidad ADSL…

      04/10: Pido alta por teléfono a Jazztel en la modalidad ADSL 20 megas.
      28/10: Me hacen la portabilidad de Telefónica a Jazztel.
      A día de hoy 19/10: Aun no tengo conexión ADSL, mi router 3Com sincroniza con unos asquerosos 2 megas y 600 de subida.

      Tras varias reclamaciones al 1565 y por FAX, creo que la primera fue el día 5 de Noviembre, Jazztel no se ha puesto en contacto conmigo para darme ninguna explicación. Me parece una vergüenza el trato que dan a clientes que han confiado plenamente en ellos, desvinculandose de dos compañias (con las que no me iba mal, pero pequé por avaricia) como los son Teléfonica y ya.com.

      Ojalá pudiera dar marcha atrás... entonces no contrataría este servicio con Jazztel.

      Cuando leia comentarios de otros usuarios enfadados con este servidor a veces me parecía exagerado, pero ahora los comprendo a todos... llega a ser desesperante!!

      Saludos!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo desde el 4 de octubre y solo he conseguido q me…

      Pues yo desde el 4 de octubre y solo he conseguido q me envien el contrato y me lo vengan ha recoger. A partit de ahi nada de nada, ni router ni fecha de portabilidad. He llamado ya no se cuantas veces y no hay manera de q me aclaren nada. Esta gente son un desastre. Por lo q tengo entendido aun no han mandado ni la peticion de portabilidad a Telefonica despues de casi 50 dias. Estoy por llamar y decir-les q paren el proceso de alta. Se puede hacer?
      Saludos!!!!

    • Cerrado

      Bueno pues hoy cumplo 50 diitas esperando el adsl.Espero que…

      Bueno pues hoy cumplo 50 diitas esperando el adsl.Espero que telefonica ahora sea mas rapida que para aceptar el bucle, porque estoy un pelin hasta las narices de esperar.Segun jazztel ahora tendre que esperar entre 15 y 20 dias.Vamos que me planto en navidad.Llamare a jazztel y que me abran una incidencia para meter presion porque esto se hace eteeeerno.Algun consejo aparte de paciencia.Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alta 30 de Octubre. Dos rechazos de telefonica, qie acepta el…

      Alta 30 de Octubre. Dos rechazos de telefonica, qie acepta el 4 de Niembre. El 16 me hacen el cambio, por lo que me cortan wanadoo. Aun estoy si ADSL y solo puedo llamar pero no recibir llamadas. Lo curioso es que llamo al SAT y me dicen que lo que me habian dicho de que solo estaria sin servicio datos (ADSL) 6 horas, era erroneo. Vuelvo ha llamar esta vez haciendo me pasar por nuevo cliente interesado en 20 Mb y me repite una y otra vez que solo estare sin servicio 6 horas. Esto es para grabarlo y denunciarlo. Hijos de puta sinverguenzas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo solicité el 27 de septiembre, y el 26 de Octubre…

      Yo solicité el 27 de septiembre, y el 26 de Octubre Telefonica aceptó la desagregacion del bucle, el 7 de noviembre me llegó el router, pero todavia no tengo fecha de activacion del servicio.

    • Cerrado

      Bueno, mi caso no creo que sea el mismo, pero las…

      Bueno, mi caso no creo que sea el mismo, pero las consecuencias si lo son.

      - Contrato el dia 12/10 la modalidad de 1mb.
      - El dia 13/10 salgo como aceptado en la web de jazztel.
      - El dia 11/11 me llaman de Jazztel y me dicen que han mandado una queja a timofonica porque estan retrasando mi transpaso.
      Ese mismo dia llamo quejandome de que no me ha llegado el router y ya ha pasado un mes y me dicen que misteriosamente no saben porque no me lo han enviado todavia y proceden a hacer la peticion del envio.

      A dia 18/11, casi 40 dias más tarde estoy sin Adsl de jazztel y sin router.

      Me gustaría ver la cara de los responsables de que esté pasando el tiempo y no me den el servicio que yo he contratado.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy exactamente igual que tu, pero yo contraté 20mb. Lo…

        Estoy exactamente igual que tu, pero yo contraté 20mb. Lo curioso es que estoy preasignado y tengo sincronía desde el día 18/10, pero todavía no tengo ni nombre de usuario ni contraseña, y por supuesto router tampoco.
        Resumiendo, hace casi 2 meses que me di de alta y no tengo nada, gracias a dios que mi vecino me deja conectarme con su ADSL via WiFi si no...

        Parece mentira que pueda decir esto, pero estoy desesperado, no se que hacer...

        • Cerrado

          Bueno pues, otra semanita y ni siquiera me ha llegado el sms…

          Bueno pues, otra semanita y ni siquiera me ha llegado el sms diciendo que me va a llegar el router, asi que, puede que lo mejor sea cogerselo con paciencia y esperar porque la otra solucion es llamar y ponerl a caldo al pobre que atienda al telf y no es plan ;)

    • Cerrado

      [Editado 16/12/05 14:55]

      Yo solicité el alta el 22/10 y todavía pone "en elaboración".…

      Yo solicité el alta el 22/10 y todavía pone "en elaboración". Llamé ayer y me dijeron que todavía tenía que esperar almenos una semana más... :-?
      Edito: Hoy 16 de diciembre sigue poniendo "En elaboración"... ¿Es normal que todavía no haya contestado telefónica? AYUDA... :-(
      DENTRO DE 4 DÍAS HAGO 2 MESES "EN ELABORACION"...

    • Cerrado

      Pos mas de lo mismo por aqui. El caso es que no tengo mi…

      Pos mas de lo mismo por aqui.
      El caso es que no tengo mi adsl... 2 rechazos por ahora (q yo sepa).
      La última vez que llamé ibamos por el 3er intento pero ultimamente paso un poco. Me conformo con mantener el adsl de ya.com mientras no se active el otro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo mio es peor, contrato los 20 megas, me dicen que el día 18…

      Lo mio es peor, contrato los 20 megas, me dicen que el día 18 se efectua la portabilidad, efectivamente ese día telefónica corta la línea y hasta hoy Pazztel no la ha restablecido. Como temía, he acabado en los tribunales.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Solicitud servicio, 6 de Octubre, a dia de hoy 18 de…

      Solicitud servicio, 6 de Octubre, a dia de hoy 18 de noviembre segun Jazztel, telefonica no se ha declarado, esperando respuesta de telefonica, eso si, mientras espero jazztel me ha colocado un servicio que no pedi, marcación directa o no se que, vamos, que estoy a un pelo de enviarlo todo hacer puñetas...

      Saludos y suerte.

    • Cerrado

      [Editado 18/11/05 21:12]

      Parece que la cosa se va moviendo.45 dias despues del alta…

      Parece que la cosa se va moviendo.45 dias despues del alta telefonica acepta el bucle, despues de una peticion rechazada.El dia 14 me llega sms con aviso de preasignacion activada, aunque no se si realmente lo esta, y hoy dia 17 me llega sms avisando de la llegada del equipo.A ver como evoluciona esto.Seguiremos informando.
      EDITO: Bueno pues hoy dia 18 de Noviembre me acaba de llegar el router.Lo he conectado y aun no sincroniza.Alguien me puede decir cuanto tiempo tardan mas o menos en activarlo.Porque espero no tener que esperar otros dias 45 dias para poder navegar.Saludos y espero vuestras respuestas.Gracias

      • Cerrado

        En mi caso, dos solicitudes rechazados por telefónica. Fecha…

        En mi caso, dos solicitudes rechazados por telefónica.

        Fecha de solicitud: 15JUL
        Fecha de aceptacion: +- 7OCT, lo recuedo bien porque los sinver******* de telefonica tartó una semana en la reparacion de linea.
        Fecha de activacion: 24OCT

        De momento sólo tengo el ADSL indirecto, estoy en gran via así que no va a subi más. De toda forma, estoy contento con el 1MB.

    • Cerrado

      Pues yo he solicitado los 6 Megas con factura única el 22 de…

      Pues yo he solicitado los 6 Megas con factura única el 22 de Septiembre, el 4 de Octubre y el 7 de Octubre y hasta el momento no aparece mi solicitud en su base de datos.

      El 4 de NOviembre volví a llamar y nada, no obstante, la operadora que me atendió al menos se preocupó por mi caso, me dijo que no era normal y que no había derecho y según me comentó, lo iba a hacer constar en mi ficha de cliente para que tramitaran dicha solicitud de una vez y que en unos días se pondrían en contacto telefónico conmigo.

      Durante todo este tiempo (ya van para dos meses), he realizado multitud de llamadas al 1565 (opciones 1 y 2) y al 1567 y es para echarse a llorar, unos/as operadoras te dicen que sí, que les consta la solicitud, otros que no aparece por ningún lado, otros que es normal durante unos días (¿durante un mes, eso significa unos días?), otros que la vuelven a grabar, para al cabo de unos días desaparecer de nuevo misteriosamente, otros ni se enteran de lo que les estás diciendo y se lo tienes que repetir varias veces, en fin un desastre ya conocidos por todos los usuarios y reflejado en multitud de post de éste y otros foros.

      Esto me hace replantearme la portabilidad de mi línea, ya que si esto es para darse de alta, ¿que pasará si tengo problemas de teléfono o conexión adsl?, ¿cuanto tardarán no ya en solucionarlo, sino tan solo en grabar la incidencia y que conste en su m***** de base de datos?. Si comenzara con este tipo de problemas y quisiera largarme de jazztel, tendría que volver con la timo, y pagar por ello, pues en mi calle no hay ONO (en la calle de atrás sí :-?), así que tendría que volver a tragar con ellos.

      En fin, pa llorar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alta 5/10, esperando respuesta de telefonica despues de una…

      Alta 5/10, esperando respuesta de telefonica despues de una primera denegacion del dia 11 segun jazztel , la segunda solicitud de jazztel realizada el dia 26. Anteriormente intente contratar con ya.com 2mb+llamadas y tube segun ya.com 4 denegaciones de telefonica, harto di de baja el contrato con ya.com despues de esperar 3 meses y al dia siguiente los de telefonica me liberan la linea segun ellos porque estan obligados con lo cual como di de baja el contrato con ya.com, estoy sin adsl desde el dia 22/9 ,para que alguno venga diciendo que no es culpa de telefonica. ¿No os parece que despues de 3 meses esperando a los de ya.com, es mucha coincidencia que cuando anulo el alta los de telefonica al dia siguiente me liberen la linea? Menudos hijos de PUTA los de TIMOFONICA y me parece que ahora llevo el mismo camino con la diferencia de que no tienen adsl que quitarme. Eso si aunque no lo consiga con jazztel en este caso , telefonica jamas me volvera a tener como cliente .
      Este pais es AFRICA y que alguien me diga lo contrario(aunque estemos en Europa).
      Como alguien defienda a telefonica lo capo.
      Mi alta con jazztel es en 20 mb con llamadas.

    • Cerrado

      Cuento dos caso: Mi hermana solicitó ADSL 6 megas el…

      Cuento dos caso:

      Mi hermana solicitó ADSL 6 megas el 21-10-2005, el 28-10-2005 la solicitud fue aceptada por Telefónica y el 05-11-2005 se terminó la provisión del bucle.

      Simultáneamente, al mismo día y hora con la misma operadora, un amigo pidió ADSL hasta 20 megas el 21-10-2005. Ha recibido el contrato pero sigue sin estar aceptada su solicitud.

      En cambio mi primo solicitó ADSL 6 megas el 04-10-2005 y su solicitud sigue en espera de respuesta de Telefónica.

      ¿Alguien me explica la diferencia?.

      • Cerrado

        Alta el 11/10 Después de llamar una o dos veces por semana,…

        Alta el 11/10
        Después de llamar una o dos veces por semana, el 16/11 el operador me informa que va a abrir una incidencia sobre mi alta, ya que le parece que el retraso no es normal
        El 17/11 a las 22h me llama María de Jazztel para pedirme los datos del titular de la línea, ya que no coinciden los que tiene Jazztel con los que tiene Telefónica y por eso el 31/10 ha sido rechazada la portabilidad por parte de Telefónica...
        Yo me pregunto
        ¿En 17 días no han podido llamar?
        ¿Qué hace Jazztel con los datos que les facilitamos? Le recuerdo a María que esos datos ya los facilité durante el alta, insistiendo en esas circunstáncias (el titular de la línea es diferente del titular del contrato con Jazztel).
        ¿Puedo fiarme de una compañía TIC a la que no le funcionan las TIC (bases de datos, webmail y FTP que pone a disposición del cliente, comprovación del estado de alta de servicios, etc...?
        ¿Nos estaremos metiendo en la boca del lobo?¿O en un sitio peor?

        María de Jazztel promete hacer un seguimiento del alta de mi línea. No me creo nada. Estoy por parar el proceso y quedarme como estaba.
        A 56k se aprecia mejor el paisaje.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ëstoy igual, tb desde el 30 de septiembre En cuanto me…

        Ëstoy igual, tb desde el 30 de septiembre
        En cuanto me traspasen me largo de esos sinverguenzas