BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos router amper telefonica. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

ola buenas,necesito ayuda,tngo la id baja i n se cm arreglarlo,si alguien es tan amable d ayudarme lo se lo agradeceria muxo

mi MSN es:el tiounico_21_@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Gracias hice paso paso lo esplicado anteriormente y me funciono perfectamente....

Gracias nuevamente :-)

BocaDePez
BocaDePez

Se puede con el mismo router abrir el puerto Ej. 20000 a dos pc´s de lar red? el 192.168.1.2 y 192.168.1.3

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS... HE LEIDO TODO PERO NO SE POR DONDE IR A ABRIR LOS PUERTOS... ME PUEDE DECIR ALGUIEN LOS PASOS... LOCASINA@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS... A TODOS...

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy mario, no se porque aparece aqui boca de pez, pero bue, a los que quieran abrir puertos vayan a la pagina telefonicaonline.com/portalalejandra desde alli pueden gestionar los puertos adsl sin ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

a los que quieran abrir puertos escribir a duralapaja@yahoo.es a ver si puedo ayudarles.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

alguien me ouede ayudar? Como obtengo la direccion IP de mi router?
Gracias.

Javier

🗨️ 2
Dukke

suele ser: 192.168.1.1

saludos

tesa

inicio ejecutar donde te pone abrir pon cmd,aceptar te sale arriva una pantallita negra,pones ipconfig das a intro y te da tu direccion ip

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas con mi router si te enviaran el manual ,si no te importa mandamelo mi correo es albertotrompeta@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos, tengo un probelma que estoy intentado reslover hace mas de 200 horas, simpre pasa lo smio con los router, tengo un router de telefonica, es un modem blanco y el modelo es:
comtrend 5071, y quiero saber que mierda es lo que me pasa, que no puedo conectarme a ningun servidor del emule, no me deja, se me blockean, y no me deja acceder a ninguno. gracias y espero respuedtas. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo,

para los que no hayais conseguido configurar el router Xavi aqui os dejo un enlace donde esta todo explicado para abrir puertos, resetear, configurar wifi .... con pantallazos

adslayuda.com/xavi7768.html

Espero que os ayude.

salu2

Punypus

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo los puertos capados, no puedo bajarme a toda banda, tengo el router Comtrend CT 5071. ¿Cómo puedo abrir los puertos?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemilla con un router, que no puedo abrir los puertos, y el emule me va muy lento. My router es un Conecta BOX 1000B, y he probado abrir los puertos y nada. Me gustaria, haber si alguien, me puede echar una mano, por yo ya estoy mareado. Si me puede ayudar aqui le dejo mi msn. Gracias de todas maneras.
angelitomuysexy@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA tengo bluetooth para el ordenador y no me deja pasarme musica al movil que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

:-? el eMule me va lentisimo y kiero la id alta, a ver si alguien m puede ayudar k toi ataskao, mi correo es elnenedesantboi@hotmail.com

Thank you :-D

tesa

Hola buenas,es la primera vez que visito una pagina asi y ademas no estoy muy puesta en esto de los ordenadores.Bueno el caso es que yo tenia mi ruter sabia abrir los puertos y ayer me vinieron a poner la television de telefonica,me pusieron el ruter en el salon y en el ordenador un adaptador usb inalambrico y no se abrir los puertos haber si alguien me puede ayudar gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me a pasado lo mismo por favor si sabes algo o te dicen commo dimelo kaos_throne@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

como se cambia el MAC en un router AMPER ??

BocaDePez
BocaDePez

tengo el router nuevo de telefonica el conexta box 100b y no se como abrir los puertos necesito ayuda. gracias de antemano. mi e-mail es ton_amg@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ola ponia este comentario para deciros q yopongo el ip en la barra de direcciones de url de mi servidor q en este caso es explorer y no me entra en el adsl router lo mismo hago en google y tampoco me deja entrar si alguien me ayuda con este problema le estaria muy agradecido por q queria jugar a un juego online y no me deja :-( (yo me llamo enrique)

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Montse, yo tampoco tengo ni idea de como se hace, de echo no se ni que router tengo, a mi me lo instalo telefonica con el imagenio y ya esta, es inalambrico y tengo tres ordenadores ademas conectados. por favor, una ayudita? mi mesennger es montseanaya83@hotmail.com.

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien me podroa decir como puedo abrir los puertos del router de telefonica tengo wifi y joder la mula no me va bien mi msn es kaos_throne@hotmail.com por favor exadme un cable grcias ;)

BocaDePez
BocaDePez

ncsito ayuda tngo conectabox de telefonica y la contraseña x defecto s 1234 pero a mi n m funciona q ago?

BocaDePez
BocaDePez

hola gente.. no se por que pero cuando pongo la ip del router en el navegador, es decir la mascara de red, me aparece error, no me abre el router. Esto debido a que puede ser.. GRACIAS .. FERNANDA..!!