BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos router amper telefonica. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si con una conexión a 1mb con el router amper de telefónica y con los puertos abiertos (como poe hay arriba) es normal que el emule me baje en general a unos 5-10 kb\s??
.gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola todos.
estooy intentando conseguir una preferencia ata en el emule y he leído vuestro foro pero no me entero demasiado.

se supone que tengo que colocar la ip del router en el navegado. tengo que ir al navegador y.......

primero, dónde está el navegador?

siento mi paquetismo

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aver parece un poco dificil si no entiendes mucho, pero es muy sencillo. si tienes el router conectado a la linea telefonica y al ordenador (que es lo suyo...) pones como direccion en el navegador 192.168.1.1, te pedira entonces el usuario y la contraseña, que por defecto si no los cambias son 1234 y 1324, una vez hecho es te sale el estado del router, le das en configuration > Security y buscas "Advanced NAT Configuration". Una vez en esa pagina buscas "Add Reserved Mapping" y en esa pagina indicas los puertos asi:
0.0.0.0 // 192.168.1.33 // tcp // 4662 // 4662 // 4662 // 4662
0.0.0.0 // 192.168.1.33 // udp // 4672 // 4672 // 4672 // 4672

Y todo listo para funcionar, una vez hecho eso le das en configuration > Save, para guardar los cambios, cuando te salga id baja, tendras que volver a hacerlo nuevamente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, gracias a tus explicaciones,breves, concisas y concretas por fin he podido quitarle la venda al asno.

BocaDePez
BocaDePez