BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos router amper telefonica. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si con una conexión a 1mb con el router amper de telefónica y con los puertos abiertos (como poe hay arriba) es normal que el emule me baje en general a unos 5-10 kb\s??
.gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola todos.
estooy intentando conseguir una preferencia ata en el emule y he leído vuestro foro pero no me entero demasiado.

se supone que tengo que colocar la ip del router en el navegado. tengo que ir al navegador y.......

primero, dónde está el navegador?

siento mi paquetismo

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aver parece un poco dificil si no entiendes mucho, pero es muy sencillo. si tienes el router conectado a la linea telefonica y al ordenador (que es lo suyo...) pones como direccion en el navegador 192.168.1.1, te pedira entonces el usuario y la contraseña, que por defecto si no los cambias son 1234 y 1324, una vez hecho es te sale el estado del router, le das en configuration > Security y buscas "Advanced NAT Configuration". Una vez en esa pagina buscas "Add Reserved Mapping" y en esa pagina indicas los puertos asi:
0.0.0.0 // 192.168.1.33 // tcp // 4662 // 4662 // 4662 // 4662
0.0.0.0 // 192.168.1.33 // udp // 4672 // 4672 // 4672 // 4672

Y todo listo para funcionar, una vez hecho eso le das en configuration > Save, para guardar los cambios, cuando te salga id baja, tendras que volver a hacerlo nuevamente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, gracias a tus explicaciones,breves, concisas y concretas por fin he podido quitarle la venda al asno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, saben he leido todos los comentarios y he hecho cada uno de los pasos que se han comentado en este foro pero en el emule me sigue saliendo id baja y realmente ya no se que hacer. si pueden ayudarme se los agradecería mucho. el módem es modelo amper serie 7768, gracias por la ayuda de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Toda la información que e leido sobre la apertura de los puertos para emule es correcta pero nadie se ha preocupado en saber que pasa cuando se solicita abrir un puerto con un numero de ip que no es forzosamente la del pc.. (192.168.1.33) ejemplo que pasa si quiero direccionar un puero 5001 al 5003 a una webcam...???, con ip 192.168.1.99.. Si alguien se ha topado con este problema y lo ha podido resolver !! realmente !! me gustaria saberlo. Ah!! da igual que intentes configurarlo a traves de router directamente o utilizando el software de telefonica, daerror en la ip adicional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
no se si esto te podra ayudar, pero acabo de descubrir que este router solo deja abrir servidores web con los puertos 80, 81 y 82. Esto quiere decir que puedes redireccionar la ip externa a la configuración del router por el puerto 80, por ejemplo, a la camara IP por el puerto 81 y a otro servidor por el 82. No he podido redireccionar otro puerto a mi servidor web, pero con estos tres si que funcionaba. Si lo que quieres es tener un servidor FTP, los puertos son otros.Si esto es incorrecto, haganmelo saber, ya que lo he averiguado simplemente probano puertos. Gracias. (Joserra)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ni con la usuario y contraseña 1234-1234 ni con
user - admin puedo saltar la pantalla de acceso para entrar
en el router de telefonica. Hay alguna más? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, no encuentro la dichosa clave ni usuario. Lo he probado todo, 1234, adminttd, admin, 0000, user, admintde, y un largo etcetera. Probaria a hacer el reset al router pero no se si sabre reconfigurarlo otra vez. Tengo un cable de conexion que viene con el router, en un extremo viene un conector del tipo rs232 y en el otro un rj45, podria llegar a desbloquerlo así? y si es as'i cómo lo hago?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ese problema no se la contraseña ni el usuario he probao con todo x fabor si alguien me hexa 1 mano se lo agradeceria d corazon xq llevo con sta mierda d problemas mas de 1 mes josetorrijosg@hotmail.com Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola por favor necesito que me ayudeis entro en la pagina del roter de telefonica y cuando tengo que meter los datos de los puertos que quiero abrir me pone protocolo que es tcp o udp y luego pone ip interna que tb la tengo y lo que no se que poner es en puerto externo y puerto interno todo aquel que me pueda ayudar le agradeceria que me mandara un mail Smoking202@hotnail.com gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pro favot e podeis ayudar???? sk mira yo soy de telefonica, y mi padre contrato x navidad er trio de adsl+llamadas+imagenio y lo k pasa... sk a mi me instalaron un router al lado del aparato de imagenio(total al lao de la television , no tenia contacto cn mi ordenador), y aparte me pusieron en mi ordenador como un receptor de Redes D-LinK , pa que pudiera navegar... y eso .. po ai va la cuestion de k al aver router emule me da ID Low, y cmo no esta conextado al ordenador no puedo abrirle los puertos , entonces nose que hacer...a me si me podeis ayudar!!

BocaDePez
BocaDePez

nose como se abren los puertos ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hay ke instalar el configurador de telefonica??????????'
cnts porfavos
agregarme o enviarme un correo a kepzo69@hotmail.com ya no se ke haacerrrrrr.

BocaDePez
BocaDePez

ni usuario ni contraseña esa no me van tampoco

BocaDePez
BocaDePez

hola!!! tengo mi ID baja quiero ponerla alta porque no se me baja nada del emule como puedo abrir los puertos? muchas gracias a quien me pueda ayudar!

BocaDePez
BocaDePez

SOY CADAVER¡¡¡GRACIAS A TODOOOOS¡¡ GRACIAS A ESTE FORO HE PODIDO ABRIR LOS PUERTOS FACIL FACIL.. Y AHORA TENGO ID ALTA¡¡ LO MEJOR¡¡¡ GRACIAS DE NUEVO :-P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias tambien al foro me fallaba la contraseña
la mia ke me pusieron era usuario admin y contraseña admin por si alguno le vale ke pruebe. graciassssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

perdonar acabo de netrar por primera vez en este foro tengo un router amper xavi y tengo los puertos cerrados alguien me podria indicar de una manera simplificada q podria hacer para q me rule el emule notengo ni puta idea.muchas gracias al caritativo q me pueda ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he conseguido!!!!!!!!...si teneis el CD de telefonica, en la opcion Abrir puertos....debeis agregar lo siguiente: TCP 4662
la direccion (IP) será la de vuestro ordenador, el mio es 192.168.1.36 y agregar también UDP 4672 con el mismo IP probadlo!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router amper de Telefonica. He abierto los puertos para trabajar con Emule como me indicais y perfecto, pero al comprobar los puertos me sale el siguiente mensaje:
Comprobando IP: 148.Red-88-6-16.staticIP.rima-tde.net (88.6.16.148)

Empezando el test de conexión TCP...
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.
y me sale una cruz en color rojo. ¿Que puede fallar?. Contestarme, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

asi me gusta que exista la colaboracion!! gracias por los consejos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola no se como abrir puertos ?

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria q me ayudarais e puesto 1 ruter inalambrico y el emule no me descarga .... gema :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo gema e puesto 1 ruter negro con 7 luces xfavor si alguien sabe el numero de puerto y tipo de protocolo decirmelo gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu router es un ZYXEL 660HW los puertos son universales, las IP internas (las de cada ordenador de casa se sacan poniendo, como pone arriba en un post, desde el boton de inicio vas al elemento ejecutar y ahi escribes cmd, abrirá una ventana negra tipo MS-DOS teclea entonces ipconfig y pulsa la tecla intro, te saldrá en la primera linea la IP asignada a tu equipo y en la ultima linea la IP de la puerta de enlace o sea la de tu router). Los puesto por los que accede al información como te ha dicho son universales osea que son siempre los mismos.

BocaDePez
BocaDePez

WENAS!!!!Estoy flipando!!!!!!E intentao todo , abrir los malditos puertos, pero nada me da la id baja; tambien e intentao dasactivar el auto-protect de norton antivirus y quitar el firewall de xp pero nada.......Lo intento quitar con el programa del router pero no me deja dice que tengo error en la conectividad del LAN . Yo soy novatillo en esto agradeceria k alguien me contestara xfa. mi e-mail es sainzviana@yahoo.com o mi msn alvaro_sainz@hotmail.com :-? :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un ordenador conectado con el modem y otro con el aparato inalàmbrico. He abierto los puertos del e-mule de para los 2 ordenadodes y me va muy bien. De momento no tengo problemas. Lo he echo d ela siguiente manera:

1.- Inicio->Ejecutar
2.- cmd
3.- telnet 192.168.1.1
4.- Password: 1234
Ahora estas dentro del menu del modem
5.- 15
6.- 2
7.- 1
8.- 1. Default Defalt 0.0.0.0
2. 4662 4662 192.168.1.2 (IP del ordenador)
3. 4672 4672 192.168.1.2
4. 4663 4663 192.168.1.3 (IP del otro ordenador)
5. 4673 4673 192.168.1.3
6. Intro hasta salir de la pantalla
9.- Esc
10.- Esc
11.- 99

Y ya esta!
Ahora entras en el e-mule del otro ordenador i le assignas los puertos 4663 i 4673 porque no se puede tener los dos ordenadors con los mismos puertos.
e-mule->preferencias->conexiones->puerto del cliente
TCP 4663
UDP 4673
Aceptar

Y eso es todo. Espero ke os vaya bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver si me peudes ayudar mira e exo lo del cmd y eso
pero al meter el password me dice k es incorrecto deberia ser 1234 pero yo no lo e cambiado ni nada k puedo acer¿? gracias
mi msn es kaos_throne@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ni yo lo hubiera exlicado mejor,efectivamente

BocaDePez
BocaDePez

WOlas tio un favor mira, yo me he cambiado de compañia de telefonik a tele2 pero tengo el mismo router, weno los cabrones m han dejado colgado xq me ayudaron a configurar el router para el PC d mesa q tengo en casa, pero en el portatil q tengo no me captura la señal de red inalambrica y m pone nula, llame a estos de tele2 a ver si m ayudaban y m dijeron q m las apañe xq weno como no es su router a ellos les basta con q funcione en un soolo ordenador, como hago? para poder usar el portatil y q pille la red inalambrica?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches tambien tengo el mismo routel de telefonica y intento abir el puerto desde ms2 pero cuando le pongo la contraseña me sale esto...logien successful,,si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria...gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

successful quiere decir "con éxito" los pasos siguientes todavía no sé cómo se hacen

BocaDePez
BocaDePez

a qien se le ocurre poner tele2 jeje

BocaDePez
BocaDePez

necesito información de como poder abrir los puertos del router para poder ver su tabla nat

BocaDePez
BocaDePez

después de succesful debes poner webserver enable y después la direción ip del router ya tienes configurado al router por web

BocaDePez
BocaDePez

hola no tengo mucha idea de estode losordenadores pero me han instalado el router de telefonica y alicono de emule desde entonces le sale un antifaz y me va el programa bastante mal.agradeceria q alguien me dijese como ago para q todo vuelva a ser como antes,pero q me lo explike bien por q soy lo mas inexperto en esto de los ordenadores q se pueda ver,muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo si que tengo un problema gordo con mi router amper de telefonica, no me acuerdo de su usario ni clave.

Hay alguna manera de reesetearlo???

Y eso que fui yo el tecnico de telefonica que lo instale jeje.

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy deseperada!!
No entiendo casi nada de ordenadores.Estoy intentando abrir los puertos para que se me quite la id baja, pero al entrar en la página de configuración, despue d la contraseña (1234) ya no se q hacer.No me lo q dicen en este foro y no consigo nada.

Me podeis ayudar?

mi messenger es patri_papy@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Está genial este foro y, para añadirle un poco más de profundidad voy a contaros el problema que yo tengo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los consejos que dais ya quedan pocos de udtedes, solo una pregunta hay qe reiniciar el pc, router, emule,

gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, lo preguntoo porque me sigue con la venda
gracias. [:-P

BocaDePez
BocaDePez

ola ahi alguien x aqi q pueda ayudarme??

Hay 1 páginas posteriores con más temas