BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos router amper telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria abrir el puerto a este router pero no encuentro en ningun lado algun tutorial o algo sobre este router gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Busca manual para router Xavi...Suerte!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo un manual del router Xavi de Telefonica si quieres te lo envio mi correo es: chiperita@gmail.com y si quieres te ayudo en lo que necesites.

Un saludo Chiperita.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

holaboca perez quisieraque me mandarasel manual del router de telefonica a perdona que no me he presentado soy emilio de lloret de mar te agradeceria que melo mandaras por que tengo un problema con el id espero respuesta gracias compañero

🗨️ 1
KATOR

En el foro hay unas normas sobre los post pasados o antiguos.

Chao.

PussyLover

Si no te quieres complicar mucho usa el Agente ADSL que te viene en el CD en la opción Abrir puertos. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola no tengo el router de telefonica amper xavi 7768r y no tengo ni idea de abrir puertos , ni nada de nada al respecto. Como puedo brir puertos . Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Q onda.. oye mira en la escuela tenemos red inalambrica.. entonces cuando yo quiero jugar en internet juegos por ip, no puedo ver ninguna paritda... me cometaban , que porque el router tenia los puertos cerrados.. hay algun modo para que configure mi pc.. o algo para abrir los puertos desde mi pc ???

mi correo es marco64yes@hotmail.com

Gracias espero su respuesta.

nith

Me da que no... he hecho eso i el emule sigue teniendo la venda... el cd no vale para mucho.... por no decir para nada... si alguien tuviera la grandisima amabilidad de comunicarme como abrir los puertos le estaria inmensamente agradecido!!! aqui dejo mi msn para el que le interese ayudarme. por favor ayudadme, gracias de antemano. Shifyd@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Debes poner la ip del router en el navegador y entrar a configurarlo a través de Web. En la opción "Configuration" has de ir a "Security" y dentro de ésta al punto (Security Interface); en este apartado tienes un link que pone "Advanced NAT Configuration". Dentro de este apartado ya podrás abrir los puertos que quieras en (Reserved Mappings". Una vez aquí en el cuadro que te aparecerá podrás poner la IP a la que quieres vaya redireccionado el puerto, en type deberás poner "tcp" y en "Start" y "End" el número de puerto. Espero haberte sido útil.

ARMANDO

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo seguí todos los pasos que aquí indicáis y todo bien hasta que le doy al botón add reserved Mapping y me dice que es incorrecta la IP, como puedo averiguar cual es la IP correcta del puerto que quiero abrir, por ejemplo, como averiguó la IP del puerto TCP 4662, ya que si no le meto la IP no puedo abrirlo

Gracias, y haber si entendéis bien mi consulta ya que estoy un poco pez en esto de los puertos

🗨️ 3
Frankie2004

Supuestamente tienes que poner la IP de tu PC.

Si lo tienes configurado para obtenerla automáticamente, mejor apunta la que tiene en este momento y programas las propiedades TCP/IP de tu tarjeta para dejar el valor fijo. Así te aseguras de que la redirección del router funcionará siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me sigue diciendo que la ip, no es valida

Gracias,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola armando
perdona por entrar asi de repente, pero espero que tu me puedas ayudar con esta locura de router
me paa lo mismo qu a bocadepez
sigo tus pasos y me sale el mismo error de ip.
estoy hasta el gorro de timofonica y sus historias.
cada vez lo hacen todo mas dificil.
Se te ocurre alguna otra manera de configurar esto?
Muchas gracias de antemano:
un saludo
ODDIE

BocaDePez
BocaDePez

:-D ARMANDO ERES UN MAQUINA, muchisimas gracias.
Si no es por ti, y esta respuesta, (No que me daba ni telefonica), no habro los puertos en un mes.
Gracias de verdad, por ser tan gueno.
Hasta luego.
l

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Armando, eres un crack! funciona perfectamente...compañeros no olvideis guradar la configuración y reiniciar el router...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo un problema con los puertos quien me ayuda???
mi e mail es e_urriza@hotmail.com.
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

el id del e mule cual es

🗨️ 2
Frankie2004

Viene en el fichero de ayuda del propio eMule, pero ... ¿para qué quieres saber eso? ¿qué posible utilidad te va a dar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola:
Para abrir los puertos del ruter para aumentar la velocidad del emule se hace metiendo tu ip.... mas tarde te pide que metas usuario y contraseña que se supone que es 1234 y la contraseña 1234....pero a mi no me deja!!!
Me podrias ayudar???
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo router, pero el problema que tengo es que le han puesto contraseña de acceso cuando pones la ip del router en el navegador. eso no hay forma de quitarla o saltarsela??

gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por defecto es usuario 1234 y contraseña 1234

suerte.

BocaDePez
BocaDePez

abrir todos los puertos

BocaDePez
BocaDePez

no les entendi na

🗨️ 2
Frankie2004

¿Y tú quién eres? Que yo sepa no eres ninguno de los que ha preguntado más arriba. Si no entiendes vete al colegio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y el compañerismo, dónde está? ¿O tú ya naciste sabio?
¡¡¡¡¡¡¡Que Jehova (¿O no se escrive así?- Ahora no me acuerdo...) se apiade de tí.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo ODDIE
me estoy volviendo LOCO con el puto amper de telefonica...... esto es de locos
Alguno de vosotros sabe ya donde poder encontrar un tutorial o sabe como configurar esto?
gracias a todos friends
un saludoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, esta mañana me han instalado el router de telfonica y tenia el mismo problema y el mismo mensaje de error, y por supuesto no conseguia entrar mas que en low id en el emule.
Despues de trastear y ver las soluciones expuestas, a mi funcionado, pero dejando la primera direccion IP a 0.0.0.0, luego la siguiente que es la que te asigna el DHCP y segun viene por defecto en este router de telefonica es 192.168.1.33 y no deberia de cambiar salvo que tengais mas de un ordenador en casa, en cuyo defecto como ya han dicho en el foro lo suyo seria poner la ip interna fija, y luego he añadido el puerto de tipo tcp 4662 tanto en valores externos como internos en ambos rangos.
He repetido la operacion con puerto de tipo UDP para el 4672.
Despues todo como la seda, el emule funciona de nuevo, y va bastante rapido. Ya veremos lo que dura... espero que os sirva un poco mas.
R

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

dios lo voy a probar ya mismo....
como funcione ....seras EL PUTO AMO
:))
CRUZEMOS LOS DEDOS..........
de todas maneras mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

dios dios diooooooooooooooooooossssssssssssss
que parece que va
.
de momento me sale lo de id alta..........
YEAAAAAAAAAAAAAAH
:-P :-o :-o :-o

🗨️ 1
Frankie2004

No es por sacaros de vuestro éxtasis, pero es recomendable cambiar los puertos por defecto por otros diferentes, para evitar posibles filtros por parte de los proveedores de Internet, no solo el vuestro, sino tal vez el de los que conectan con vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Eres el puto amo nennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! me resolviste el problema

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo multipuesto y no sé exactamente cual es la ip fija interna, como la averiguo, pq la otra se genera una y otra vez cuando apago y enciendo el router, entonces no valdria. Joder estoy hecho un puto lio, con otros routers no he tenio tantos problemas como con este. Pongo 0.0.0.0 la ip (he probado con varias) y en type q pongo?

BocaDePez
BocaDePez

hola hoy e recibido el router de telefonica y me pone id baja los e llamado para q me abran un puerto y me an dicho q aver q pueto quiero abrir.no tengo ni idea me podeis decir q puerto son y como los tengo q meter gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos..!

en primer lugar gracias porque a través de este diálogo, he podido abrir los puertos finalmente, yo también.

sólo una cosilla: tengo que estar atento porque al cabo de uno o dos días, tengo que volver a repetir la operación porque se han cerrado solos los puertos. Solos???

podría ser porque uso el emule?

o porque tengo otro ordenador en casa?

yo, mi ip, la tengo fija.

agradecería si alguien se lo explicara a este pobre invitado.....gracias de antemano!!!!.

Fidel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es importante que despues de hacer una modificación guardes los cambios: Configuration -> save config -> save ; pq sino cada vez que resetees o apagues el router no te mantendrá tanto configuracion NAT, como Wireless,... de modo que ya sabes .... guardar cambios ;-)miguel@racomst.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola miguel,

qué sencillo es todo ahora, mis problemas se han acabado gracias a tí y a este forum.

gracias a todos y hasta siempre!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero haber sido de ayuda... de todos modos puedes ponerte en contacto conmigo miguel@suscuaja.com, para cualquier duda que te surja... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

una vez has cambiado los parametros del router debes de guardarlos y eso se hace pulsando en save

BocaDePez
BocaDePez

igual tines el firewall muy alto y si tienes antivirus quita el firewall de windows pq bloquea puertos inicio/panel de control/conexiones de red e internet/firewall de windows asegurate q en la pestaña de excepciones este todo desabiitado o.salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pongo la ip en el navegador y me sale una cuadrado para poner el usuario y la pasword e leido mas arriba que por defecto es 1234, 1234 pero lo pongo y no pasa na, no hay otro usuario o contraseña?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

usuario: user
password: admin
no siempre funciona

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que el router tiene en la parte de atras un hueco en el que pone "RES". Tienes que tincharlo con algo (dentro hay un pulsador) 3 veces en menos de tres segundos. Así se borra toda la configuración y se queda con los valores por defecto... incluida la contraseña: login 1234 y password 1234. Al mo¡enos en el mío:Amper mod. kit adsl router inalambrco, de telefónica. Luego te conectas a la dirección ip:192.168.1.1, te pide la contraseña (ya sabes cual es) y entras en "Advanced NAT Configuration..." y "Add Reserved Mapping...". A partir de aqui, es cuestión de abrir puertos.

tijo

Yo he probado con el cd ke te dan al comprar el router, y en la opcion abrir puertos, se pueden abrir perfectamente. Ahora l'emule me funciona de lujo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues señores, no se si será verdad, pero tengo entendido que abriendo los puertos del router tu ordenador se hace más vulnerable a virus, espías y demás. Vamos que no es muy recomendable. No se si será cierto.

tijo

y otra cosa, como se hace para guardar los canvios, porque si reinicio el router no se guardan los canvios.Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he hecho de todo tengo multipuesto, y no me va, con q ip tengo q jugar si cuando entro al router por via web, es con la ip publica, vamos inexplicable.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, después de intentar abrir los puertos del router, con todo lo que decís aquí, no puedo. Me sigue diciendo que no están abiertos. Si hay alguien que me eche una mano on line, me puede agregar al msn, y desde ahí vamos siguiendo los pasos. Mi nombre es Verónica y os escribo desde Málaga. Mi email: amigaluna24@hotmail.com

Muchas gracias... :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola people!!!!

sabe alguien por que no puedo hostear partidas de diferentes juegos desde que tengo el amper de telefonica?

sabeis por que es?

sabeis como puedo hostear?

y de paso.....

sabeis el sentido de la vida?

agur bros!!!

SALUD!!! :-( :-? :-o ;-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

abriendo los puertos necesarios para cada juego ^^

BocaDePez
BocaDePez

estoy intentado abrir los puertos del router de telefonica, pero una y otra vez no me deja, pq dice que esos puertos ya estan siendo utiulizados por las conexiones inalambricas. además cuando intento abrirlos con el cd de instalación no me deja llegar al punto "abrir puertos", con lo cual se esta convirtiendo en una pesadilla y llevo ya asi 3 dias!!! y mientras el emule muerto de risa. gracias de antemano. mi correo es Luisvaquero27@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola k tal! yo tengo dos pcs en una red local... hice lo ke decis con la ip interna de uno y ahora va perfecto, pero al intentarlo con el segundo no me deja usar los mismos puertos. mi pregunta es: me puedo inventar el puerto que quiera? he probado poniendo 4444 para tcp y 4445 para udp pero el emule me dice que no estan accesibles :-? ¿que puedo hacer? ¿me podriais decir algun ejemplo de puerto?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, YO SI KE ENTIENDO BIEN POCO DE TODO ESTO, PERO NO PUEDO AGUANTAR QUE UNA CANCION SE ME DESCARGUE EN UNA HORA POR TENER LOW ID. SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR O AGREGARME AL MSN PARA EXPLICARMELO BIEN LO AGRADECERIA PORKE HE LEIDO TODO EL FORO Y ME PIERDO PQ A CADA UNO LE SURGE UN PROBLEMA DISTINTO.
MI MSN: NYCKA20@HOTMAIL.COM
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Same as interface address 192.168.1.1 udp 4672 4672 4672 4672 Delete...
Same as interface address 192.168.1.1 tcp 4662 4662 4662 4662

Lo he configurado asi pero el emule me dice que sigue sin poder acceder al 4662, aunque ya no me pone lo de LOWid

🗨️ 1
Frankie2004

El test no funciona por culpa del proxy de Telefónica. Pero solo eso, el test. eMule sí funciona.

Joder, no os enteráis. Si tienes ID alta, tienes ID alta. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestra opinion he podido abrir los puertos, donde pone internal yo tengo que poner 192.168.1.2 lo digo por los que no les de, se puede averiguar en Ejecutar del menu inicio, pones cdm aceptas, te sale una ventana negra tipo MS DOS, ahi pones ipconfig y te da una serie de numeros entre ellos una que pone DIRECCION IP, esa es.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo house, y he probao a acer todo lo que haveis puesto, y sigo sin poder utilizar bien elemule, siempre me dan un id baja (LOWid) y ya no se que hacer para solucionarlo, me hacabo de poner ese router y he abierto los puertos 4661 4662 tcp y el puerto 4672 udp, y sigue sin irme, estoy deseperado :-? :-? , porfavor ayuda. prefiero que me ayudeis por msn victimashouse@hotmail.com

SOS

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un problema no se que es lo que pasa por que yo pongo el emule y yo le tuve que camviar el tcp puse el 4665 por que el 4662 me salia la venda esa y cuando lo cambie me iva perfectamente ara me han subido la linea a 1 mega y el emule esta con el mismo puerto el emule me vaja correctemante pero cuando vaja a ya sea a 20 que a 40 se me peta la linea y no puedo abrir ninguna pagina web ni el msn ni nada que puedo hacer se que aqui no tiene nada que ver esto pero me podeis aydar ???

BocaDePez
BocaDePez

en cuanto quito el emule si me deja habrir todo y muy rapido que puedo hacer sera problema del rutter o sera problema de emule ?

BocaDePez
BocaDePez

no os compliqueis la vida con este router ir al cd de instalacion que proporciona el provedor de vuestro adsl es la mejor opcion y la mas facil. :-)

BocaDePez
BocaDePez

no pero yo no tengo el de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda. soy nueva y no tengo ni idea. tengo ADSL y he conectado un router amper de telefonica en vez de el modem que me enviaron . cuando intento utilizar emule me aparecen los servidores pero no puedo seleccionarlos.en comprobacion de puertos me dice que puede ser problema de router o puertos. He abierto los puertos 4662 y 4672 y sigue igual. tengo la ip de mi pc en automatica y no se que ip ponerle ni como redirecciono lo del router al pc. Si alguien puede darme una explicacion PARA TONTOS paso a paso lo agradeceria. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una ip fija y un pequeño servidor web. cuando abro el puerto tcp 80 redirigido a la ip interna 192.168.1.xx. lanzo una peticion de pagina desde internet y siempre me salta la ventanita solicitando el usuario y contraseña. ¿que esta mal?, voy loco perdido estos 5 ultimos dias. si alguien tiene una idea se lo agradezco.
gracias de antemano
SIROCO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que acceder desde una red externa, si lo haces desde la interna te pedirá el login y pass del router.
En principio, si has abierto bien el puerto 80, cuando intentes acceder, por ejemplo desde la casa de un amigo, no tendrás ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo los he abierto con el router amper yama a pedofonica y ellos te expilcan si no yo t lo digo 1- inicio ejecutar pones cmd t sale una ventana ms2 pones ipconfig cuando tegas la ip t metes en internet y pones 192.168.1.1enter te pdiran ke pongas unas claves usuario 1234contaseña1234 t sale ua pantalla de configacion t metes en config en scurity interfaces t sale avanced nat config enrojo pincha en reserved maping t sale ad resrved mapings en rojo pinchas te saldra un menu donde pone global todo a creo en lo sigiente metes tu ip ( la ke has apuntado antes) enel otr cuadrado seleccionas tcp en lo dmas el numero del puerto (emule4662)y pinchas en lo ke t pone en rojo en debajo de ese cuadrado grande hacel lo mismo co el upd
solo ke en el tercer paso pones upd y en los puertos4672 a la izkierda en rojo t pone save nseke pinchas y en el centro te saldran unas letras pinchas en save y ya esta solo t falta iniciar el emule y tendras id alta y al burro se le kita el antifaz y podras ver ke ojos mas vonitos tiene.
otra cosa yo tengo el conector usb inalambrico no se si t valdran estos pasos imagino ke si .suerte y comparte para ke no lo kiten y para ganar todos ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

COJONUDO. HE SEGUIDO ESOS PASOS Y HE AÑADIDO EL PUERTO UDP 4673 (LA RED KAD) Y VA DE MUERTE.
A VER SI LOS DEMÁS APRENDEN CÓMO SE EXPLICAN LAS COSAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo ni idea me podrias ayudar

BocaDePez
BocaDePez

WOlas tio un favor mira, yo me he cambiado de compañia de telefonik a tele2 pero tengo el mismo router, weno los cabrones m han dejado colgado xq me ayudaron a configurar el router para el PC d mesa q tengo en casa, pero en el portatil q tengo no me captura la señal de red inalambrica y m pone nula, llame a estos de tele2 a ver si m ayudaban y m dijeron q m las apañe xq weno como no es su router a ellos les basta con q funcione en un soolo ordenador, como hago? para poder usar el portatil y q pille la red inalambrica?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me he enamorado de ti.
Usando el configurador del puto CD de timofonica no hay cristo que lo haga.
Tu explicacion ha sido muy clara, concisa, y operativa. Que me va de coña, vamos.
Thanks, tio.

JanFri

BocaDePez
BocaDePez

le puse contraseña a mi secion de inicio y se daño parte de mi sistema (system32) no puedo ver los archivos en otra computadora pues no me permite el ingreso, como puedo accesar para rescatar esos archivos(escritorio y mis doc..) desde otra comutadora poniendo de esclavo mi disco dañado y sin que me diga que no tengo acceso????

alguien que pueda ayudarme..

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

llo tengo el manual el javi tengo ke avrir los puertos el emule
graciasssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el router telefonica blanc inalambrico, cual e ssu ip?? onde s emira???

Hay 2 páginas posteriores con más temas