BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Familiar recomendándome ACN Telecomunicaciones - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Bien BocaDePez, esto es una lucha imposible. Yo que sí y Tú que no. Lo que dices es totalmente cierto y yo también he hecho los cálculos con esas comisiones tan bajas. Sé que es muy díficil llegar al nivel 7. Ya lo he dicho antes. También quiero dejar claro que del nivel 1 al nivel 6 te matas a trabajar para conseguir unos ingresos ridículos. Todo esto ya lo sé. Y sigo diciendo que si no llegas al nivel 7 que es en donde los porcentajes de beneficio son de un 7 u 8 porciento, dependiendo de los productos, no ganas dinero.

No tengo que convencer a nádie, es más el hecho de que no tenga aún a ningún representante es por mi sinceridad al explicar el negocio, toda esta historia ya se la cuento yo a los que les comento como funciona ACN. Al representante que meta debajo mia por supuesto que le cuento todos estos datos. Creo que con esto queda bastante claro cuál es mi postura.

O llegas a nivel 7 o no ganas una mierda.

Por eso mi insistencia de que es un negocio de mucha constancia, hay que seguir adelante hasta el nivel 7, por eso también anteriormente e mencionado que o tienes un respaldo económico para ir tirando o no vas a poder vivir sólo al principio de ACN.

Desde Marbella, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu lo has dicho,,es imposible,,ya me canso...en serio

BocaDePez
BocaDePez

Y a ver si me respondes a las dos preguntas que te he hecho un poco más arriba.

Desde Bcn,ACN no gracias!!

¿Cuáles son las preguntas?

Desde Marbella.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Hay teneis un extracto. Llevo un tiempo leyendo este foro, aunque hasta ahora no he participado. No sabia como subir una imagen. Soy ETL y llevo en la empresa para un año. Ya he llegado al 7 nivel (tengo al día de hoy 108 representantes en mi organización y si las cosas siguen tal como van de aquí a un p y este es mi último ingreso. (creo que no esta nada mal),

Alguno direis que puede que sea un montaje.... haya ustedes si lo quereis creer o no, pero yo lo unico que os puedo decir que esto hace 1 año no me lo creia. Eso sí TRABAJANDO MUY DURO YA QUE EL DINERO NO TE LO REGALA NADIE. Con mis otros negocios ( empresa de :( construcción ) solo tengo quebraderos de cabeza para pagar las facturas, y estoy deseando saldar todo para dedicarme exclusivamente a ACN

Imagen original en http://piczasso.com/s.php?s=y64g7.jpg
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

como se sube la imange le he dado al cuadrito de imagen y he copiado donde la he subido, pero no se vé nada

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ahora si

Imagen original en http://piczasso.com/i/y64g7.jpg
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

felicidades chavall,, 1 millon de euros a la semana,ahora si te creo,,

¿no cambias eh? Seguis siendo falsos como jamas he visto a nadie

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Las preguntas son:

A que se destinan los 470 euros que pagáis para entrar y porque os hacen pagar unos 5 euros cuando lleváis a alguien a las reuniones.

Cada día esto está más claro, si bien algun representante puede ganar algo,ni mucho menos se hacen ricos, esto es una "estafa", sino porque te obligan hacer representantes, tan solo haciendo lineas o contratos ya estaría bien. De hecho el trabajo de cualquier comercial es buscar clientes, no más comerciales ya que estos te quitaran mercado de ventas, si tu eres bueno vendiendo no querrás que nadie te quite clientes.

Recuerdo que a la reunión que fui me dijeron que buscara como representantes a gente de mi familia o amigos mios(que no consistía en ir picando puertas), pues el mercado de ventas que tenemos mi familia, yo y mis amigos es muy parecido puesto que vivimos en el mismo pueblo y seguramente nos tendríamos que pelear por los clientes.

Es decir, para que coño os mandan hacer representantes?? pues porque así ganan 470 euros más.

ES QUE NO LO VÉIS O QUE?? podéis recuperar el dinero invertido o incluso ganar algo, pero esto es una "ESTAFA".

Desde Bcn, ACN no gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho "Desde Bcn, ACN no gracias!!"

Pero es que ademas convocan anualmente a nivel europeo algunos congresos para sacar mas pasta

El ultimo en septiembre,en Colonia,,pagaron 135 pavos,,solo por entrar (+ cascos de interprete aparte+desplazamiento+hotel),,,cuando el coste de organizacion es menos de la mitad,,imagina a 17000 personas,con beneficio neto de mas de 70 pavos,,haz calculo y veras la pasta que se embolsan los jefecillos a nivel europeo,,,y en Marzo otro en el Palau Sant Jordi,,,otra vez a "facturar",jaja

Son la leche,,,vaya lavado de cerebro..

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Las preguntas son:

A que se destinan los 470 euros que pagáis para entrar y porque os hacen pagar unos 5 euros cuando lleváis a alguien a las reuniones

Según las explicaciones que a mi me han dado los 470€ se dedican por una parte a mantener las instalaciones centrales de Amsterdam, en donde está centralizado la facturación de las líneas propias de ACN y en donde se encuentran los operadores que responden a los clientes, es decir, donde se encuentra el servicio de atención al cliente. Y por otra parte también sirven para utilizarlo en tecnología e investigación para crear nuevos avances en videoteléfonos, etc.

Lo de los 5€ lo veo absurdo y ridículo, es como un canon que han impuesto por la cara para llevar a representantes para introducirles en el negocio. Pero es la política que tienen implantada y hay que aceptarla así. Si fuese por mí los quitaría. Es más, desde mi punto de vista, desprestigia la imagen de la empresa.

Pero yo sigo manteniendome en mi postura, sigo creyendo en el nivel 7. y en ACN. Y como dije el otro día a mi esto de los 470€ me da igual a donde vaya, como si va para Amsterdam o se queda por el camino. A mi lo que me interesa es lo que me vayan a pagar a MI.

Volvemos a lo mismo de siempre, vuestra base se consolida en la estafa de los 470€, como a mi este dinero no me importa a donde vaya, no me pongo a darle vueltas al asunto, sigo diciendo que el nivel 7 es mi objetivo. Esto no quita de que lo que decís, es lo que es, si multiplicamos los 470€ por toda la gente que hay que introducir para llegar a nivel 7, es muchisimo dinero que se lleva la empresa. Un pastón, es cierto, PERO ACASO ¿ES IMPOSIBLE LLEGAR AL NIVEL 7?, ¿ACASO SI LLEGAS A ESE NIVEL NO TE PAGARÍAN?. Estoy convencido de que la empresa es sólida y de que los pagos se hacen exahustivamente en sus fechas correspondientes. Con esto ya me vale.

Haciendo un inciso, me imagino que todo el mundo se habrá coscado que el pago del millón de euros del recibo de arriba es una coña total, lo único que han querido demostrar es que aunque pongas aquí un justificante de pago no va a valer para nada porque con el photoshop cualquiera puede modificarlo.

Desde Marbella, un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y mas de lo mismo...el marbellí este

Olvidate del nivel 7 ,nunca llegarás...y olvidate de soñar...porque no sois una empresa,,sois una banda de ignorantes estafados,que trabajais para una banda de estafadores,,a ver te repito,,y este es el fondo de la cuestion,lo demas es palabreria,el problema es que para demostrarlo ante un juez es complicado,por hermetismos,artimañas legales,etc

Multinivel: Art 22 de Ley de comercio...compañias que basan sus operaciones en ventas de productos,la mayor parte de sus beneficios provienen de estas,residuales,,etc operatividad LEGAL

Estafa Piramidal: Art 23 De Ley de Comercio: compañias que aun operando ficticiamente como ventas de productos,la mayoria de sus ingresos provienen de captacion de nuevos representantes ,cobrando 470 pavos,por lo que el interes es crear una piramide de gente a 470 euros,,,las ventas no importan,,es solo una tapadera legal.ILEGAL

Todos sabemos que es lo que interesa realmente en ACN,todos menos tu..marbelli,aunque es lo que tiene vivir cerca de Puerto Banús y el ansia economica que teneis.

Vosotros no pagais publicidad,etc (teoricamente para abaratar costes),,eso no es asi,,es para que no se os vea mucho,como decís en Andalucia "para no dar el cante"

Si te das una vuelta por las redes sociales encontraras miles de anuncios de tus colegas,,donde no ofrecen jamas ni lineas telefonicas,ni la m---- de vieotelefono ese de juguete,que usais como tapadera,,,os anuncias para captar mas y mas representantes,que son los que os van a a algun beneficio a vosotros(poco) y muchos mas beneficios a los que os engañan,los 4 de arriba.

Si yo me dedicara a vender un producto X,,me publicitaria como tal,,no como este ejemplo,,que es realmente lo que buscais...asi que recuerda la diferencia entre art 22 y 23

"Hola,me llamo ---------,un chico emprendedor,representante independiente de Marketing y Servicios de Telecomunicaciones a nivel mundial,soy un empresario con ganas de formar un buen equipo para que trabaje en mi red comercial,a nivel nacional y mundial.Si quieres formar parte de mi negocio y ser representante independiente de mi empresa no dudes en ponerte en contacto conmigo y yo te dire los pasos a seguir para comenzar con tu propio negocio.Espero poder ayudarte en lo que necesites y que llegues muy alto en la empresa,para que puedas cumplir todos tus sueños,deseos y objetivos.Te agradezco el tiempo y la atención que le has dedicado a mi blog y a leer éstas palabras,espero que llegues tan lejos como desees.Me despido con mis mejores deseos para tí.Un abrazo"

¿Donde está el interes por vender Marbellí?

Bocadepez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El interés esta, en que si te informas sabrás que ACN es la empresa de mayor crecimiento en los últimos años, es la mayor empresa de venta directa de productos de telecomunicaciones. Te aseguro que a ningún representante que "capte" otro representante obtenemos ningún beneficio, esa persona que paga sus 450€ no sera nada ni sera nada si no hace sus 3 contratos iniciales, es decir la venta directa de 3 servicios de telecomunicaciones. Si queréis engañar a la gente diciendo que ACN es una estafa no entiendo porque ACN esta presente en mas de 21 países, ACN continua con el desarrollo incluyendo mas servicios, ACN esta asociado con The Phone House y vende productos de empresas como Vodafone, Orange, Jazztel, que me quieres decir? Que los gobiernos de estos 21 países son ESTAFADORES y por consiguiente ACN es una ESTAFA y por consiguiente THE PHONE HOUSE es una estafa y por consiguiente VODAFONE, ORANGE, JAZZTEL es una ESTAFA, venga... un poquito de conciencia antes de decir bobadas. Una cosa es que tu no creas en el negocio y otra cosas es que gente que tenga ilusión (como yo en este caso) les engañéis diciendo ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA

Informaros un poquito, pero solo un poquito del MULTINIVEL, NETWORK MARKETING, MERCADEO DE RED, etc... en España se conocen varias empresas que se dedican a este tipo de industria, comparar esas empresas que llevan años funcionando en españa con ACN que lleva poco tiempo en España. Fijaros si hay que hacer compras mensuales, si hay que tener producto... Con esto quiero decir que te puede interesar o no el MULTINIVEL y de entre todas las empresas puedes seleccionar la que mas te interese, yo me interese por ACN por diversas razones que podréis entender si comparáis con otras empresas de MULTINIVEL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿ de que arbol te has caido?

¿has leido este blog un poco? Si no tienes tiempo,,solo lee mis ultimos 15 comentarios,,el que firma como bocadepez

No voy a perder el tiempo,,contigo,,ni 1 solo minuto,,se te vé muy muy verde en estas cosas,muy perdido,anda lee un poco este blog,,,majo

Cada dia me dais mas pena ,,,

Bocadepez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Veo que eres bastante coherente en tus argumentos y por eso me extraña que una persona como tú haya entrado en una empresa como esta. Pero bueno lo hecho, hecho está.

Por cierto, a mi me comentó el chico que me llevó a la reunión que los 5 euros iban para pagar el alquiler de la sala donde nos hicieron la reunión, y digo yo...si la gente que está arriba de la "pirámide" TCs y compañía, están ganando tanto como dicen, porque no lo pagan ellos? no, lo tienen que pagar la gente que acaba de entrar y que aún no ha ganado nada, es una vergüenza.

Por otro lado contesto a JFA:

Tú, a la pregunta que formulo yo, a que se destinan los 470 euros , me respondes con otra pregunta, a que se destinan los 30.000 euros que tienes que abonar para abrir una franquicia vodafone.

Obviamente no se a que se destinan, ni sé si es esa cantidad la que se paga, pero me he informado de como abrir una franquicia y NO me lo puedes comparar con el hacerte representante de ACN, por Dios!!

En primer lugar porque no dejan abrir franquicias en cualquier lugar, hay unas PLAZAS LIMITADAS,te pedirán un ESTUDIO DE MERCADO o lo harán ellos(si tienes suerte) y tendrás que hacer un PAPELEO TREMENDO, y no solo para vodafone sino para cualquier franquicia, es muy difícil que te dejen abrir una. McDonald's por ejemplo busca gente con EXPERIENCIA EMPRESARIAL, de marketing o de recursos humanos y no puedes abrir una en cada esquina de tu ciudad.

En cambio para hacerte representante de ACN , no te piden nada(estudios,experiencia), ellos lo que quieren es ganar esos 470 euros , no les importa que en tu pueblo seáis 1000 habitantes y que 999 seáis representantes, cuando por pura lógica si en todo el pueblo o ciudad que vives todos sois representantes, no sé de donde coño vas a sacar a los clientes, quizá de debajo de las piedras? Es decir cualquier empresa que no solo quiera crecer sino también mantenerse no puede utilizar este sistema, sino podríamos llegar a ser los 47 millones de españoles representantes de ACN!!! y la "pirámide" se derrumbará porque ya no habrán clientes, eso si los 4 de arriba se habrán forrao (470x47.000.000.)!!!

Vaya que estamos en lo de siempre, si,quizá puedas recuperar los 470 euros invertidos, o incluso ganar algo, pero no te harás rico y estarás comprometiendo a amigos tuyos o familiares a meterse en un "negocio" donde seguro que la mayoría de ellos si que pierden esos 470 euros.

Recapacitar!! Ya sé que es difícil que os convenzáis pues los oradores que utilizan ellos en sus charlas tienen grandes dotes de convicción, pero es que ellos si que viven de ello, de "mentir" a la gente.

Desde Bcn, ACN no gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Si,si que yo tambien me he hecho rico con ACN!! Gano miles de euros al mes, y me limpio el trasero con billetes de 500 euros.

Ya no trabajo, me levanto cada día a las 11h de la mañana y mis hijos me preguntan : papa que haces aún en casa?? JAJAJAJAJA, como en el video de Miryam de la Sierra, es PENOSO.

Venga hombre un poquito de seriedad, ACN nos intenta engañar igual que hacen los políticos.

Que "solo" perderás 470 euros, si , quizá no sea mucho dinero para algunos, pero si lo es para mucha gente que está parada, o cobrando la ayuda esta que da el gobierno.

Venga hombre que NO OS ENGAÑEN, si te viene algun conocido tuyo con el cuento éste, dile: ACN,NO GRACIAS!!

Xhayka
Hola a tod@s:Yo solo os puedo decir una cosa, llevo 15 días buscando información acerca de esta empresa, desde que acudí a una de sus reuniones, y tras mucho buscar he decidido hacerme Representante, y mis motivos son estos:
* Las retribuciones vendrán de tres canales:
1.- Ventas propias
2.- Un residual por las ventas del resto de la estructura comercial que está patrocinada por mi.
3.- y extras por patrocinar a otras personas que dependan de mi y que generen ventas, si no hay ventas de ellos, no hay retribucion.

* No he encontrado a nadie en ningún foro que haya pertenecido a la red y que esté descontento, puede que haya buscado mal, pero eso me dice mucho. * En las reuniones te dicen algo que está muy claro, si no lo vas a trabajar no malgastes el dinero del canon de entrada y no pierdas el tiempo, y eso lo tengo claro, si no salgo a venderlo... jamás sacaré beneficios de ello
* Por ese canon de entrada tengo infraestructuras, los productos-servicios y acuerdos comerciales y financieros negociados por la compañía para que yo única y exclusivamente me dedique a generar ventas que encima generan cartera(el sueño de cualquier comercial) y a apoyar-formar en sus ventas a las dos o tres representates que yo haya patrociando porque entre otras cosas tambien se comisiona algo de ellas.
* Y si en el peor de los casos estoy equivocado ¿que estoy arriesgando? ¿400 €?, vaya ruina, si eso me lo he gastado en la PLAY-STATION de mi sobrino a cambio de una gran sonrisa, muy gratificante por cierto, pero a lo que voy es, si lo hago por eso ¿no lo voy a hacer por mejorar mi estatus? y ¿poder regalarle un coche a mi sobrino cuando cumpla los 18 años en vez de la PLAY?Sin lugar a dudas la próxima semana firme con ellos porque es un sector en auge y muy poco afectado por la "crisis", una oportunidad de negocio que en principio me proporcionará unos ingresos extras dedicando un par de horas al día, y que si funciona como espero en unos 10 meses me puede hacer dejar todo lo que estoy haciendo para dedicarme por completo a ello.Esta es mi opinión y espero que sea aceptada como eso
Un saludo.
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

fff otro,,,,bueno pues te digo lo mismo.....

¿de que arbol te has caido?........

Leete este blog al completo e informate........

Ya has dejado de tomar el tratamiento....

Cada dia me sorprendeis mas con vuestros razonamientos,,,,por cierto,,un unico discurso mutuo para todos,por igual,,,de ahí no salís,,ya lo decia yo,,sois una secta encubierta,,,,

Bocadepez

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno,

Aqui parece que solo habla un tal llamado "boca de nose que..." Que pasa, te da rabia esta gente y no tienes nada más que hacer ? Te digo una cosa: Si hubieses invertido todo el tiempo que estas diciendo GILEPOLLECES en trabajar un poquito con ACN ahora estarías ganando dinero!!!

He leído un poco todos los comentarios y no son más que mentiras y mentiras y que habla la gente que no tiene ni puta idea de lo que es ACN!!

Oportunidades como esta no pasan cada dia, tu mismo, o coges el tren y te das un gran oportunidad a ti mismo o por favor: abstengansé a comentar chorradas sin tenir ni idea de lo que es.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en este foro lo que creo es que hay gente que habla mal de ACN seguramente por dos cosas:

1.- No está bien informados de la empresa ACN y del sistema NetWork Marketing. A mi me dá igual que un "tio" llamado Donald Trump la patrocino o no. Este "tio" puede ser "quien sea" mientras que cobre, vá a hablar bien de la empresa. Lo importante es analizar bien se sector donde se mueve (si es vendible o no, se la gente lo demana o no,...) y por lo que vemos hoy día, las empresas te teléfonia y de energía son las que menos crisis tienen. Alguien más arriba decia que son una estafa porqué, (lo copio literalmente): "Esta gentuza (supongo que te refieres a ACN) no compra teléfonos ni a Vodafone ni a nadie y por supuesto no revenden, simplemente son intermediarios..." Es que por ser intermediarios ya tienen que ser estafadores? Cuantos intermediarios hay en los negocios? (Agente de seguros, Bancos,..) Solamente deciros que hasta el propio gobierno está en espera de aprobar una ley que engloba a los autoempleados y en ella hace mención del "sistema de red" para temas de subvenciones y seguridad social. Y la AVD junto con ACN y otras empresas del NetWork Marketing, son las que están instigando, o mejor dicho, induciendo al gobierno que lleve a cabo esta ley.

ó

2.- Los que hablan mal, es porque tiene algo que perder, y "lo sé de buena tinta". Ya que sé un caso en concreto que hay una persona que es dueña de una franquicia de telecomunicaciones (no voy a decir cual, pero está entre Vodafone, Yoigo y Orange) que habla mal de ACN porque la considera como competencia. Y es verdad, ACN es un operador de telefonía, competencia de estas franquicias que hay repartidas por todos los pueblos y ciudades. (Si le preguntamos a un distribuidor de Movistar sobre Vodafone, NOS VA HA HABLAR MAL. Si le preguntamos a uno de Vodafone sobre Yoigo, NOS VA HA HABLAR MAL,...) Pues lo mismo ocurre aquí, pero intentan hacerlo, desprestigiando a los distribuidores y al sistema de mercadeo que llevan; ya que del producto no pueden hablar mal, porque, a excepción de la telefonía fija y el videotelefono (que son propios de ACN), los otros productos son los mismos que comercializan ellos. POR ESO INTENTAN CONFUNDIR A LOS QUE ENTRAN EN ESTE FORO A CONSULTAR SOBRE LA EMPRESA.


Lo unico que dígo es que aquellos que habeis ido a una presentación de ACN ó cualquier otro Multinivel o, ya no solo multinivel, sino que quereis hacer algo diferente a lo normal, solo pensar en estas frases que copio a continuación:

- Los pocos que logran algo son la envidia de los muchos que solo miran.

- La tierra nos dice:"No me traigas tus necesidades. Tráeme tu semilla."

- La ignorancia no es una bendición, es pobreza.
La ignorancia es devastación. La ignorancia es tragedia. La ignorancia es enfermedad. Todo esto viene de la ignorancia.

- Hay muchas cosas que usted no tiene que saber cómo funcionan. Mientras alguna gente está estudiando las raíces, otros están recogiendo la fruta. Todo depende del lado que usted prefiera estar haciendo.

- Encontré más fácil volverme rico que inventar excusas.

- A usted no le pagan por hora. A usted le pagan por el valor que aporta a esa hora. Hagase más valioso y le pagarán más.

Y por último dejo este:

Un antiguo escrito dice: "¿Dejaría la ciudad en manos de un hombre que no sabe cómo manejar su propio espíritu?" A veces lo hacemos.

Y es verdad, escuchamos opiniones de gente que abría que verles como están sus cuentas bancarias. Y hacemos caso al que esta pidiendo, en vez de hacer caso o escuchar al que nos quiere ayudar y tiene o está teniendo exito.

POR MI ESTE FORO QUEDA TERMINADO. NO PIENSO PERDER MÁS EL TIEMPO NI LEYENDOLO NI ENTRANDO EN ÉL. MI ABULO DECIA: "Las flores no son para los cerdos" (y perdón por la empresión pero es cierto) Y TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CAMBIAR EN SU VIDA DEBERIAN DE SEGUIR ESTE CONSEJO. (Para que mirar la paja en el ojo ajeno cuando tu posiblemente tengas una viga)

Hasta siempre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver Chavalin,,,,solo una cosa,,cuando lleves 3 años INVESTIGANDO a ACN como llevo yo,,con toda la informacion que tengo yo,,entonces empezamos a hablar de ACN,,mientras tanto sigue captando representantes,,,para hacerte rico el mes que viene,,iluso de pacotilla,que no sabeis ni hablar

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Espavilao!! que somos muchos los que estamos en contra de ACN!!

Llevo poco tiempo en este blog y ya me estais tocando los...

Dejar de engañar a la gente !!!

Ahora, mañana y siempre ACN, no gracias!!

Desde Bcn!!

Xhayka

Vamos a ver,

Lo primero de todo decirte que no me parecen formas de defender una idea el estar insultando pero bueno... en tu mano queda, pero ten claro que insultar no te va a dar la razón.

Por otro lado, este blog como tu dices lo he leido enterito, pero la conclusion a la que llego es que no me estas dando información concreta, palpable ni fiel, que me haga dudar de ACN, únicamente me das opiniones personales tuyas, y no es por dudar ni menospreciarlas pero... no dejan de ser opiniones si quieres darles peso dime nombres, datos, fechas....

Por otro lado, si has pertenecido alguna vez a alguna empresa que cuente con una amplia red comercial, te sentirás como en una "secta", pero queda en tu mano que les sigas el juego o no, yo únicmanete voy a trabajar sus productos todo lo demás queda en el aire, pero tranquilo que no me van a hacer creer en un Dios salvador del mundo ni me van a obligar a sacrificarme para salvarme del fuego eterno, en ACN, al igual que otras redes en franquicia, te dan unas herramientas y unos productos/servicios que vender y allá tú si los vendes o no.

Ten muy presente que si llega el día que me estrelle en ACN, lo contaré aquí, pero de momento no puedo decir nada en su contra.

Un saludo a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver,

Lo primero de todo decirte que no me parecen formas de defender una idea el estar insultando pero bueno... en tu mano queda, pero ten claro que insultar no te va a dar la razón." Iluso de pacotilla" no es un insulto,es un adjetivo,por cierto,que os caracteriza a los de ACN

Por otro lado, este blog como tu dices lo he leido enterito, pero la conclusion a la que llego es que no me estas dando información concreta, palpable ni fiel, que me haga dudar de ACN, únicamente me das opiniones personales tuyas, y no es por dudar ni menospreciarlas pero... no dejan de ser opiniones si quieres darles peso dime nombres, datos, fechas....Mira,si has leido este blog entero ,con toda la informacion aportada y no tienes ganas de salir corriendo,tienes un problema ,,y otra cosa,,si quieres nombres te puedo dar 100,,dime la provincia donde vives y te digo nombres)

Por otro lado, si has pertenecido alguna vez a alguna empresa que cuente con una amplia red comercial, te sentirás como en una "secta"(Sí he trabajado como responsable comercial,la diferencia es que nosotros vendiamos un PRODUCTO,NO HUMO,vosotros a ver si te enteras no vendeis ningun producto,solo captais representantes a 460 pavos para obtener beneficios,incluso hay comerciales con contratos mercantiles,pero venden un producto y cobran comision,previa formacion y seleccion,no todo el mundo vale para ser comercial,vosotros ni teneis formacion y cualquiera entra en la "secta",te pongo un ejemplo claro,un mudo ,un delincuente,etc entraria en vuestra red,sin importar antecedentes,referencias,formacion,etc lo vuestro es captar 460 euros,contra mas mejor), pero queda en tu mano que les sigas el juego o no, yo únicmanete voy a trabajar sus productos (¿que productos si no teneis productos? Veo que no te has leido el blog..que os dan centimos por contratacion y captacion de lineas nuevas,"Tapadera Legal",vuestro objetivo es captar representantes y punto.)todo lo demás queda en el aire, pero tranquilo que no me van a hacer creer en un Dios salvador del mundo ni me van a obligar a sacrificarme para salvarme del fuego eterno, en ACN, al igual que otras redes en franquicia, te dan unas herramientas (Si,un boli y un cuaderno)y unos productos/servicios que vender (lee mas arriba)y allá tú si los vendes o no.

Ten muy presente que si llega el día que me estrelle en ACN, lo contaré aquí, pero de momento no puedo decir nada en su contra.(te estrellarás seguro,es cuestion de tiempo,conozco cientos de casos como el tuyo,pero mientras llega ese dia habrás colaborado a llenar los bolsillos a los 4 de arriba)

Bocadepez

🗨️ 2
Xhayka
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ACN no es una estafa, puesto que todavía no ha estallado como AFINSA o FORUM.

Es una presunta estafa, inmersa en pequeños matizes legales que en España hacen que pueda existir, pero que por ejemplo en Australia no.

Para los que no lo sepais, la estafa cuanto más larga en el tiempo mejor y cuanta más gente esté involucrada más dificil será buscar responsabilidades, ya que se abrán diluido entre la gran masa ingente de personas.

🗨️ 37
sacha

ACN nada tiene que ver con el mercado y la forma de operar de AFINSA O FORUM, en estas empresas inviertes en sellos y bienes tangibles, vendieron a sobre valor sus activos filatelicos, quitaron los ahorros de toda una vida a muchas personas que lugon no pudieron vender dichos activos por que valian casi un 10% menos de lo que pagaron por ello.

ACN invierte en telecomuciones no en pinturas fantasmas o jarrones japoneses, te paga por facturacion de tus clientes no por ingresar representantes, vende un producto de consumo diario de hay sacan mi dinero y el de los que trabajamos para ellos. cuanta mas gente entre mas consumo hay por tanto mas dinero entra, por lo que yo cobro mas, no por un cuadro colgado de una pared que un dia me puedo encomntra en un chino a un euro por el cual igual page 20.000 no tienen nada que ver uno con el otro

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

ACN invierte en telecomuciones no en pinturas fantasmas o jarrones japoneses, te paga por facturacion de tus clientes no por ingresar representantes

otro que se ha caido de un arbol o que no se entera de nada,..asi que lo poco que cobran dice que viene de la facturacion de sus clientes,,,

Hoy es Sabado,,fin de semana,,,asi que ni le voy a contestar al pollo este..

Bocadepez

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

Me parece ridículo todo lo que dices mira a ver si a ti no se te ha caído el árbol encima y te ha afectado en la cabeza....

DEMUESTRA con UNA ÚNICA PRUEBA que ACN es una ESTAFA

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
sacha
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sacha
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sacha
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
sacha
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
sacha
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
sacha
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
sacha
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
sacha
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sacha
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sacha
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sacha
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que escribió lo de que "ACN era una presunta estafa..."

No comparo empresas, si no que explico que una estafa no es una estafa hasta que se descubre.

Forum y Afinsa acabaron por caer como un castillo de naipes o piramide de naipes y a ACN cuando le pase, pasará de llamarse negocio a estafa.

Que tarda 10,20 30 años puede, pero la iglesia lleva timando cientos de años y ahí está.

Repito la mejor estafa es la que perdura en el tiempo y cuantos más estafados esten inmersos en ella, mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta los cojo... de esta peña de ACN!!

Hoy, mañana y siempre seguiré haciendo campaña en contra de ACN porque es una ESTAFA!!

Y cuanto más os joda mejor porque ya empiezo a estar cansado de esta gente!!

Joderos, y perder pasta con ACN, pero no os puedo permitir que continuéis engañando a la gente!!

Desde Bcn, ACN no gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para Maria de ACN

Al final Maria,como ves,,te hemos dado ya mil razones,,,tu eres una pobre ignorante,,que ha sido engañada con discurso ACN,,pues no tienes ningun argumento,,no sabes la diferencia entre multinivel art 22 y estafa piramidal art 23,,,,no sabes que lo que verdaderamente os dá algo de pasta es captar representantes,la operacion real de ACN,no vender,,,,no sabes la relacion de Miryam,Richard,etc la cupula de acn ni su Curriculum de estafadores en este pais,,,no sabes que tus ilusiones tarde o temprano se desvaneceran,pero habrás dejado yá un beneficio altisimo a la empresa,,,no entiende por qué a las reuniones semisecretas,usadas para captar representantes a 460 pavos,,acuden mitad de gente acn y mitad de posibles pardillos,,,,no sabes nada de ellos

Son muy honrados todos en acn,,imaginate que uno de los oradores de acn,,él solito,,convoca una reunion de"venta de producto ACN"???? y van 50 personas,en una poblacion marginal y lleva el discurso de siempre,,,10 minutos hablando de videotelefono y 2 horas intentando hablar de las ventajas de ser reresentante de acn ,previo pago de 460 euros,,,solo imaginatelo por un momento,,,,1ºJamas convocaria uno de ACN una reunion así,,,y 2º A los 10 minutos,,le cogerian entre los 50 y llevarian a comisaria,,por estafador,,,..

Por eso vuestras reuniones,son hermeticas,si van 50,,25 son de ACN,,los que saltan de felicidad,,los que aplauden cada 5 minutos al orador de turno,Richard,Tc,etc...si alguien piensa lo que sois, no tendria huevos a decir nada en un lugar donde hay muchos acn...

Mas cosas,,, si sois representantes independientes,,¿por que no teneis el valor de anunciaros publicamente en periodico,por ejemplo ,de una poblacion de 50000 habitantes,,para sacar beneficio alto de vuestras captaciones tanto de lineas telefonicas,como de nuevos representantes?

1º porque se decubriria el pastel de estafa

Creeme Maria,,,no teneis ningun argumento,sois estafadores y punto

Me preguntabas que por que operais ya en 21 paises,,y mi respuesta es ¿por que solo en 21 paises,con sentencia incluida de estafa en australia?

Todos sabemos que los estafadores se apoyan y esconden en vacios legales,,,o tapaderas para disimular su verdadero fin

Todos estos eran legales hasta que los descubrieron,:Madoff,Forum filatelico,Banif,Golden,Grecia e irlanda ocultaron su deuda real al BCe,los bancos continuamente maquillan sus cuentas a pesar de auditorias externas,CCM tenia una deuda y resulta que la deuda real ahora es el triple,,,,,,,,,,,,,,,con esto quiero decirte que ACN ahora mismo es "legal" hasta que alguien os meta mano,,claro,pues evidentemente es una estafa,,todos lo sabemos,,,pero realmente seguís operando...¿por que no operais en China,camboya,Yemen,corea del norte,cuba,marruecos,singapur,iran,? la respuesta es obvia,,alli las estafas se pagan caras ,muy caras, Maria,,,alli no existen "democracias con vacios legales para estafadores",,,,,pero sí pueden operar empresas como Inditex,adidas,Kraft,aceites e oliva,Jamones,etc...empresas transparentes,empresas de "comercio"

Pero ACN es lista,,muy lista y opera en paises donde hay vacio legal,,,en España por ejemplo,,ese vacio es solo 1...solo.....disimulais la venta de un videtelefono o sois intermediarios de empresas de telefonia(art 22,Ley de Comercio) cuando la puñetera realidad es que el 85% de vuestros beneficios es la captacion de representantes a 460 euros,,esto es lo que "alimenta"a la piramide,realmente y eso es ilegal y estafa piramidal "art 23 Ley de Comercio"

Por eso no vais cara al publico,,no haceis publicidad en sitios publicos,,¿ has pensado alguna vez que si pusieras anuncios podrias vender algunos videotelefonos? Realmente y a pesar de que existe MSN,webcam,moviles con cam,,etc venderias bastantes,pues hay sitio en el mercado para todos estos productos,,,,,pero no podeis ni debeis haceros "visibles" debeis de actuar como dije mas arriba,,,

Luego,y termino ya,,os convocan a todos acn en europa a ir en marzo a congreso de Barcelona,bien,,por lo pronto os cuesta una pasta la entrada,135 euros cada uno la ultima en colonia,,,si vais 15000 pues calcula,,,os dicen que es primordial que acudais(claro hay que rascar beneficio si se llena,que siempre se llena) y encima os montan un circo de felicidad,de orgasmo general,con musica alta,gritos de felicidad,etc y asi podreis pensar que estais en una gran empresa

Solamente chequeando el historial empresarial y personal de los 4 que manejan acn en españa yá saldria huyendo,,,,pero alli todo vale,,,

Bueno Maria,,pareces maja ,pero deja de engañarte y de engañar a mas gente,,,en 3 años he visto de todo....en ACN

Bocadepez

🗨️ 1
sacha

mil gracias bocadepez pero no, aun no he visto las pruebas que te pedi para dejar de creer en ACN solo comentarios en contra y otros a favor, antes en una de mis respuestas resumi las leyes de las que hablas y tambien razones de por que ACN las cumple, no engaño a nadie no prometo oro por barro, ACN opera en paises con buenas leyes, pero en todo caso en los que no opera por favor dame un enlace donde ponga que le esta prohivido ejercer alli por ser una estafa piramidal,

yo he comentado en este foro lo genial que me parece ACN para mi, creo que no he incitado a nadie para que se haga representante de esta empresa, no he dicho entren en ACN en magnifico, por lo que aqui no siento que este engañando a nadie, comente por que vi algunas cosas que no me parecieron bien como las ven ustedes sobre nosotros y la dejan aqui escritas.

en herbalife. amway y otras empresas de venta multinivel tampoco esta permitido hacer publicidad ni de la empresa ni de los productos y esto no esta en discucion porque tambien he trabajado para una de estas dos y lo se perfectamente, tambien son una estafa???

bueno no nos pondremos de acuerdo en este caso, yo no quiero convencer a nadie y tampoco nadie me convencera a mi, te lo he dicho bocadepez si un dia yo me siento estafada por ACN ni un segundo dudare en entrar en este foro buscarte y decirte cuanta razon tenias, siento mucho no haberte creido pero ahora mismo no es asi.

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que aburrimiento...........mira yo he decidido entrar en ACN, he visto una oportunidad y voy a aprovecharla, si me sale bien genial ya os lo contaré y si me sale mal, bueno, perderé tiempo porque los 470 euros pienso recuperarlos haciendo 20 servicios en 45 días que no representantes y en este caso tambien os lo contaré, y si no los recupero pues los perderé pero ¿cuantas cosas tenemos guardadas en un trastero que valen más?. Por lo que a mi me parece ACN no te obliga en ningun caso a hacer representantes puedes ejercer como comercial y ganarás entre un 1 % - 10% segun la facturacion de tus clientes, es decir, entre 1€ y 1499€ un 1% y asi sucesivamente hasta llegar al 10%, puedes trabajar asi si quieres o tambien te dan la oportunidad de crear una red de representantes y ganar en equipo, no se yo no le veo nada raro. Un saludo a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muy buenos tus argumentos Maria,,por eso estas en ACN y captada,,,,,,por creer en eso...yo te doy 100 razones y tu me hablas de ying-yang,,pero bueno asi es la vida,tiene que haber de todo...tu decides que hacer con tu vida ,,por supuesto,,,asi que suerte pero no olvides nuestros consejos,,,,

Bocadepez

🗨️ 3
sacha

esa no soy yo aunque tambien estoy de acuerdo con el punto del ying-yang

BocaDePez
BocaDePez
Le dices eso a Maria ¿pero si tus vuestros consejos estan equivocados y perdemos la oportunidad de desarrollar el negocio? ¿o la perdeís vosotros?.

Realmente mi opinión es ver el funcionamiento y retribución y si nos convence entramos y si no, no entramos.

La verdad lo que más me atrajo fue el producto que se comercializa es la tecnología que utilizamos que esta al día y con las tarifas que hay en mercado actual.

Lo que si parece claro, que la empresa the fhone house esta obteniendo beneficios han visto clara la expansión de sus ventas en una empresa de multinivel sin gastos de tiendas ni personal ni publicidad es todo un ahorro para este tipo de empresas y creo que si son inteligentes la empresas cada vez habrá más a no ser por estos foros en intenet se echen atrás. ¿PERO POR QUE ELIGIERON ACN?

¿:-/

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, no soy Maria ya lo ha aclarado ella. Te he dado una razón por la cual creo que no es una estafa (la comisión por ventas directas entre 1% - 10%) y tu solo te fijas en el ying y el yang y en que estoy "captada". ¿No quieres reconocer que a lo mejor te has aventurado demasiado al decir que es una estafa? ¿Quizá sea tarde para cambiar de postura no? Pero rectificar es de sabios y te aseguro que si yo me equivoco rectificaré. A mi nadie me obliga a "captar" representantes, puedo trabajar como comercial a comisión. La prioridad de ACN son los clientes, lo repiten en cada reunión a la que voy. Por cierto por lo que decian de los tupper y que son fabricación propia, por lo que tengo entendido el videotelefono es tecnología de ACN.

Supongo que ahora me diras.... que necesitas muchisimos clientes para llevarte un sueldo digno mediante ventas directas, pues si supongo que si, pero no muchos mas que un vendedor de seguros. RECUERDA: nadie me obliga a captar representantes y si no es así que algún RI de ACN (digo RI de ACN, no cualquier persona que haya oidos campanadas) me corrija.

Un saludo. Arena

BocaDePez
BocaDePez

Aclaro: me refiero cuando digo que aburrimiento a que jamás nos pondremos de acuerdo, me gustaria que lo vieramos como el ying y el yang, todo lo bueno tiene un punto malo y todo lo malo un punto bueno, si por lo menos fueramos capaces de estar de acuerdo en eso......seria una pequeña luz en el fondo de este tunel tan tan largo. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale,,en eso si estamos de acuerdo,,y en mas cosas seguro,,,pero respecto a acn en poco,,

Acepto pulpo como animal de compañia,...

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas, esto se trata de una compañía de telecomunicaciones, si la ventaja es que el gasto que las demás compañías hacen en publicidad, pues esta no lo hace, y parte de las ganancias se las llevan los representantes. Un ejemplo lo tienes en los tuperwear, alguien ha visto publicidad acerca de esto, y ha salido al mercado verdad? pero todo el mundo lo conoce, pues esta compañía es igual. También te digo que esta empresa han salido publicadas en las mayores revistas de negocios e incluso en un articulo del periodico el mundo. Yo conozco gente que llevan tiempo metido en esto y la verdad que lo que cuesta es arrancar, pero una vez que arranques ya empiezas a ver resultados, porque todo el mundo piensa que es una estafa, pero por favor vamos hablar con argumentos, yo llevo dos semana en la empresa, es todo legal, el contrato lo llevé a un abogado y todo legal, no hay trampa ninguna,y si fuera una estafa tu crees que Donald Trump daría su cara, o la darían the phone house..... Eso sería una buena reflexión, pero en fin yo pienso que la mayoría hablan sin conocerla realmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin palabras estas muy verde,,,,,,claro solo llevas 2 semanas..

Solo 2 cosas lee este blog e informate,,,,estoy cansado de repetirme,,,,vuestra ignorancia es ilimitada

Habals de Tupperware,,,bien Tupperware fabrica producto que vende,,,en reuniones y En el corte ingles,,no gastan en publi,cierto,,,pero son transparentes,,,,,,,,ademas ganan dinero,,,el 95% de beneficios con comisiones residuales por ventas,,como debe ser,,,,,

Diferencias ACN y Tupperware: producto propio(fabrican su propio producto),,transparencia( se vende en el corte ingles,y está en los 5 continentes),mayoria de beneficios venta productos(vosotros al 95% de captacion representantes por 470 euros,,ese es vuestro negocio)

Lo unico que os pareceis,,es que ninguno gasta dinero en publi,,,,pero no por eso querais pareceros o comparararos,,,,,,Tupperware es multinivel,,,por lo dicho,,,vosotros estafa,,,,,,por lo dicho arriba

!no confundais a la gente comparandoos con Tupperware,,listillo de 3ª,que os conozco!

¿ya has entendido? Creo que si has entrado en ACN,,jamas lo vas a entender,,,y respecto alabogado olvidate majo,,,,el 90% de los de ACN no teneis pasta pa pagar a un abogado,,,,,te habla uno que conoce acn hace 3 años,,a cientos de vosotros..

Hala vete ya a dormir,,,y sueña que mañana serás millonario,,jajaja

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

y antes de hablar informaros,,y aprender a escribir,,,,ignorantes,,

"lo tienes en los tuperwear," es Tupperware

Claro que si no hablais español,,menos el ingles...

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto otra cosita que se me quedaba en el tintero, comentabais por alli arriba: 1. Que en una reunión de ACN la mitad somos representantes, lógico ya que el invitado debe ir acompañado de su patrocinador. 2. Que a nadie se le ocurriria decir algo en contra de ACN porque los representantes nos echariamos encima, pues he de decirte que en la penultima reunión que asistí, un señor invitado por un RI amigo mio después de escuchar media hora de la charla levantó la mano y le dijo al TC que todo eso le olia a estafa piramidal, y asi se lo plantó como te lo digo, nadie dijo nada te lo aseguro no se escucharon abucheos ni silbidos ni nada parecido y el mencionado TC le explico todas y cada una de las diferencias que existen entre un multinivel y una pirámide por supuesto poniendo ejemplos de lo que decia. Ahora ese señor forma parte de ACN. Otro crédulo más, ¿no?

P.D.: No entiendo por qué siempre faltais, que si ignorantes, que si vete a dormir que mañana serás millonario, que si el 90% no tenemos ni para pagar un abogado..... cada uno tiene unas circunstancias personales y no creo que esa sea la forma mas adecuada de defender vuestra postura, parece como si os diera rabia....

Un saludo. Arena

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

tu misma te descubres,,que no tienes ni idea de aCN

Por cierto otra cosita que se me quedaba en el tintero, comentabais por alli arriba: 1. Que en una reunión de ACN la mitad somos representantes, lógico ya que el invitado debe ir acompañado de su patrocinador(empezamos mal,muy mal,,si eres representante independiente haz tu la reunion e invita a 20 personas,pero hay gato escondido,,tu captas a gente y les llevas a un "orador",porque tu sola no tendrias capacidad,,entre otras cosas porque no vais a venderles nada,,solo quereis los 470 pavos. 2. Que a nadie se le ocurriria decir algo en contra de ACN porque los representantes nos echariamos encima, pues he de decirte que en la penultima reunión que asistí, un señor invitado por un RI amigo mio después de escuchar media hora de la charla levantó la mano y le dijo al TC que todo eso le olia a estafa piramidal, y asi se lo plantó como te lo digo, nadie dijo nada te lo aseguro no se escucharon abucheos ni silbidos ni nada parecido y el mencionado TC le explico todas y cada una de las diferencias que existen entre un multinivel y una pirámide por supuesto poniendo ejemplos de lo que decia. Ahora ese señor forma parte de ACN. Otro crédulo más, ¿no?si,,otro credulo mas,,ya he explicado la diferencia entre estafa P y multinivel,,dime cual es tu fin y tu misma veras que sois estafa,art 23,,la mayor parte de beneficios provienen de captar representantes a 470 euros,,y ese es el verdadero objetivo,las lineas es una tapadera para consideraros legales

P.D.: No entiendo por qué siempre faltais, que si ignorantes, que si vete a dormir que mañana serás millonario, que si el 90% no tenemos ni para pagar un abogado..... cada uno tiene unas circunstancias personales y no creo que esa sea la forma mas adecuada de defender vuestra postura, parece como si os diera rabia....es que he visto y conocido en 3 años a cientos que hablan como tu,y ahora se sienten estafados,por eso

Vamos a ver,,multinivel,,no gasto en publicidad,,ok,,,venta de producto y gano comision,,,ok.....tupperware(por ejemplo) valor neto fabricacion una unidad 10 euros,,,PVP,,20 euros,,,,,venta boca a boca,,,,,comisiones 5 euros empresa,,y 5 euros comision representante,,,esto es multinivel real....no gasta en publicidad ,vendes directo al cliente en persona,y sacas tu comision de ventas...en tupperware en una reunion puedes ganar 100-200 euros de comision,,pero todo el beneficio viene de VENTAS,el vuestro viene al 90% de los 470,,por eso sois (art 23) estafa piramidal

empresa "pepito" multinivel,,,no gasta en publi,tiene un producto X,,,,capta representantes para vender su producto,,,,y genera beneficio a ambos,,empresa y comercial,,de ahí viene beneficio de marketing multinivel,vendes 4 ganas x,,vendes 40 ganas xx, mayor red representantes mayor venta,,mayor comision,,,ESTO ES MULTINIVEL,,venta directa al cliente sin gasto en Publi,,,,

ACN,,se esconde en multinivel porque no gasta en publi,,bien,,pero no existe producto,,meros intermediarios de the phone house y vuestra tapadera legal,,,para ganar algo dinero necesitas 6000 personas facturando,,,,,,,,pero vuestro objetivo y 90% de beneficios vienen de captacion de nuevos representantes a 470 euros+150 cuota anual+gastos congresos y reuniones,etc

¿entiendes ahora la diferencia?,,,,estoy seguro que no lo has entendido ...aunque hasta mi gata lo entenderia

No busques excusas en vuestro discurso aprendido de oradores,,,esto es muy facil,,de entender,,,,¿operais bajo art 22 (legal)o bajo art 23(estafa piramidal)?

art 22,,,tupperware...multinivel,,mayor parte beneficios vienen de venta directa

art 23 ACN...multinivel camuflado,,,mayor parte de beneficios provienen de captacion representantes.

¿ de donde provienen la mayor parte de beneficios de acn?

Tu misma,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias

Bocadepez

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa que al anterior mensaje no me contestas? Que te estoy diciendo que yo trabajo a comisión por ventas que no he metido a ningun representante y nadie me ha obligado a ello. ¿Que quieres que te diga? Te doy la razón como a los tontos, pues vale tienes razón.

No creo que vaya a contestarte mas porque ya me parece una discursión ridicula, ahora di que me he sentido acorralada y no he sabido como seguir y he tirado la toalla, pues venga vale tu ganas eso es lo que quieres oir?. Te estoy dando un argumento y pasas por encima de el. Creo que se te esta viendo el plumero.

Otra cosa, el que durante tres años hayas visto muchos "estafados" no te da derecho para llamarnos enjendros, ni ignorantes ni nada parecido. Si quieres tener credibilidad empieza por respetar a los demás. Y ahora me dices que me pongo a la defensiva, si todos conocemos tus argumentos tambien.

Un saludo. Adios. Arena

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿solo trabajas a comision por ventas en ACN?

entonces ¿cuanto ganas? ¿35 euros/mes?

No hay forma humana de gana algo de dinero en acn con comisiones de ventes solo,,enterate ya

mas arriba tienes las comisiones que cobrais por lineas,,,es que creo que nos tomais por idiotas,,

Bocadepez

🗨️ 8
sacha
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sacha
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sacha
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sacha

bueno tambien te contestare a esto

yo tengo un producto que vender, quien ha dicho que no?? mas bien tengo 3 uno tengo exelentes tarifas en telefonos, dos las tengo tambien en internet, 3 tengo un video telefono en exclusiva de ACN que sera la tegnologia del futuro. ahora que crees tengo o no tengo producto??

luego ACN no es dueño de vodafone de orange ni movistar por lo que no puede venderlo en el corte ingles, pero si pagar un derecho a esas compañias recibiendo comision por clientes, tanto que sabes me puedes decir una franquicia de vodafone por ejemplo cuanto cobra por cada cliente que hace???

luego te dire con respecto a los dichosos 400€ ACN tiene una gran cantidad de personas trabajando en las oficinas de los 21 paises en los que opera,no solo somos los representantes, tiene que pagar nominas, y comisiones , los 400 euros no les daria ni para empezar, repito tengo 3 representantes en mi equipo NO HE COBRADO UN DURO POR NINGUNO DE ELLOS, cobro residual de consumo en telecomunicaciones, es muy cansado solo hablar de los 400 euros como una pruba mas de que somos una estafa ya te digo eso no les daria ni para empezar, y estan muchos años ya operando si fuese solo por eso hace tiempo hubiesemos caido en la banca rota.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

voy a hacer una cosa...pasar de ti,,,,,,,,pero con motivos:

Ni te lees el blog entero con articulos de gente que ha estado incluso en acn,,,ni te interesan mis datos,,ni me los contestas punto por punto como hago yo a todo vosotros,solo dices tonterias,,que tienes 3 productos que vender,,,!yo es que flipo! que tienes 21 paises con muchas nominas!yo es que flipo! no tienes ni idea,,,para todas esas tonrias tienes respuestas en este blog,,,pero,claro,,no te interesa leerlo,,,,,ni los baremos con cantidades de lineas que necesitais para ganar un duro y mantener la estructura,,,veo que no te enteras de nada,,,asi que paso de tus tonterias,,,,,,,cuando leas el blog entero con comentarios de cientos de personas y DATOS entonces hablamos,,,,mientras sigue pensando que el negocio de acn está en la vente de "vuestros 3 productos".....

por supuesto que jamas voy a convencerte,,,os conozco y seria de tontos darme la razon,,,,pero al menos informate y luego hablas,,,,asi que empieza a leer el blog ENTERO,,ya veras como tienens datos suficientes,,no comentarios..

!jarto me teneis! ffffffffff Que cruz,,,que cuadriculados,,que ignorancia,que gente,,,,,,,,,,,

Bocadepez

🗨️ 1
sacha
BocaDePez
BocaDePez

Hola Sacha, sabes si el residual que se paga por los servicios de empresa se paga sin tener que captar a ningún representante?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hace mucho tiempo ya,que has escrito este mensaje,pero de igual modo contesto,por si puedo resolver dudas acerca de acn a personas que esten intentando conseguir información.

Para entrar en acn,tienes que poner de tu bolsillo 470 euros,que juran vas a recuperar en breve.

Y que sinceramente no es asi.Yo entre en junio en esta empresa,por llamarlo de alguna manera,porque una supuesta amiga,con la cual ya no quiero nada,me invitó a una reunión y me convenció de que era lo mejor de lo mejor.Habia gente que no queria que yo entrase,pero bueno se me metió en la cabeza y lo hice.

Puse los 470 euros,y a día de hoy y estamos en diciembre,no me han devuelto nada,es mas me dicen que perdi los 470 euros,porque agoté el plazo para conseguir mis dos representantes.

Tengo 20 puntos,de servicios que he ido haciendo,pero por muchos puntos que tengas,si no consigues representantes,olvidate.

La amiga mia, y yo trabajamos bastante en el tema,buscamos gente...bueno que no es porque yo no haya currado el asunto,mas no he podido hacer y nada,aqui estoy sin dinero y sin amiga.

Esta chica me utilizó,a ella la presentaron el negocio,le lavaron bien la cabeza y consiguió lo que quería pisando a los demas.Consiguió los 5 puntos que necesitaba para clasificarse y los 2 representantes,aparte de buscarles representantes a los suyos.Y conmigo quedó la cosa,a mi no me ha ayudado en nada.Porque ella ya consiguió lo que quería.

Estafarme a mi y a los otros que la hicimos caso.

Y otra cosa,a parte de ser una estafa en la que solo ganan los de arriba,los servicios son pesimos,ahora vienen mis clientes quejandose de lo mal que están.Osea que a parte de perder mi tiempo y mi dinero quedo mal con mis clientes que claro,son personas conocidas mias.las cuales me están tratando ahora a mi de lo peor.Diciendome que les estafé.Asi que como quereis que me sienta yo?

Si alguien me pide consejo le diré que no se haga caso,nadie da duros a pesetas y esto no es un buen curro.Es una estafa y cuando entras ya no puedes salir,es como una secta,en la que a los que les va bien,no es que les vaya realmente bien,sino que les han lavado la cabeza para que digan eso.

Mucho cuidado con ACN es peligroso.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

somos peligroso?? hemos matado a alguien?? jajajajaj te apuntaron con una pistola para que pagaras para entrar??

por otra parte te digo que muy mal hecho por parte de tu supuesta amiga su deber es ayudarte a ti y al resto de su equipo a consegir las calificaciones, como es el tuyo ayudar tambien

sacha

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Asi es Sacha, eso espero de parte del que me animo por que también se a calificado. Espero que siga con la prometido de intentar desarrollar el negocio.

BocaDePez
BocaDePez

Te pregunto Sacha ¿me puedes decir que viene en el kit de bienvenida? otra pregunta... ¿se tiene que pagar alguna formación como libros cds etc,?

un saludo

PANZER

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

hola viene un CD explicativo para el desarrolo de tu negocio, un folleto en forma de libro con la politica y procedimientos de la empresa tambien contratos para los telefonos moviles fijos eh internet que hagas, y contratos para tus futuros representantes.

las reuniones de formacion no se pagan, toda la informacion la tendras con el kid que de bienvenida

sacha

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el kit lleva un boli y un cuaderno..con un lazo que dice"INOCENTE" Y UN JAJAJA

Respecto a la formacion,,no existe formacion,,buenos sí,,la formacion teoricamente es acudir a los congresos y reuniones previo pago,jaja claro..,pero si quieres saber cuanto tienes que abonar aparte de los 470 euros,,apunta

470 + 150 cuota anual+unos 260 euros solo la entrada (acudir a 2 congresos)+ unas 20 visitas a reuniones a 5-10 euros

Echa la cuenta unos 500 pavos mas al año,,,,y los viajes a los congresos,gasolina,tfno,etc lo pagas tu,,,estos son gastos fijos,,,,,

Bocadepez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

NO HABEIS MATADO A NADIE,,por eso no os llamamos asesinos,,,,,,simplememente os llamamos estafadores y aqui tienes una nueva prueba, de un ex-compi tuyo ,y ya van..........cientos

Puse los 470 euros,y a día de hoy y estamos en diciembre,no me han devuelto nada,es mas me dicen que perdi los 470 euros,porque agoté el plazo para conseguir mis dos representantes.

Tengo 20 puntos,de servicios que he ido haciendo,"pero por muchos puntos que tengas,si no consigues representantes,olvidate""".

Bocadepez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO puedo escribir comentario largo Moderador,,,,

BocaDePez
BocaDePez

amigo ex.acn necesitamos tambien tus experiencias,,detalles,.....de que zona eres de españa,,¿has acudido a los ulitmos congresos?

yo los conozco bienya pero a pesar de que llamas secta a acn,,,te responden que si alguien te ha obligado a firmar,etc,,siempre evadiendo el problema,,,,si yo voy a vodafone y salgo mal ,,les llamo mamones pero no estafadores y sectarios,,,,esa es la diferencia de los cientos que se sienten estafados,,,¿querias pruebas,sacha? ahi tienes OTRA...MAS,,,aunque no es suficiente para ti,,

yo he estado en una empresa standar 10 años,han entrado y salido decenas de personas,,unas por un motivo y otras por otro,bien o mal han dejado la empresa,contentos o cabreados,,pero JAMAS,encontraras a tantos cientos que despues de dear una empresa os llame SECTA Y ESTAFA

Sacha ahora preguntame que quieres pruebas,jajajaj pideme el nombre y dni de los cientos jajaja,,es tu forma de actuar

!que pena me dais ACN!

Bocadepez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya dije antes que habia de todo en ACN tambien le he dicho al chico que su supuesta amiga ha hecho muy mal y ha ido en contra de todas las normas de la empresa, eso no es culpa de ACN es que de verdad aburren pero en mayusculas, a el le ha ido mal y tu lo tomas como un triunfo a mi me ha ido bien pero eso no quieres ni oirlo,

yo me quedo con lo que me conviene y tu tambien este chico aun esta en ACN y espero de verdad que le valla muy bien y que un die entre y diga estoy muy bien con mi empresa

sacha

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bocadepez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

BOCADEPEZ.........

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

ACN es una empresa fundada en 1993 en EEUU y ha ido expandiéndose a otros países.
Se basa en un sistema multinivel, un sistema de venta directa que permite a los particulares convertirse en distribuidores directos de empresas que no utilizan cauces de distribución tradicionales y, por tanto, carece de los gastos asociados a los mismos.

A pesar de ello hay quien dice que tiene similitudes con un sistema piramidal.
Una organización piramidal es aquel en el que solo por entrar te piden una cantidad alta de dinero injustificada, con la promesa que vas a ganar mucho mas. Sus beneficios provienen de este dinero del reclutamiento nuevos representantes, por eso sus productos tienen dudoso valor, por eso no buscan venderlo a una gran cantidad de personas y con venderlo a amigos y familiares es suficiente Los esquemas piramidales son engañosos métodos de enriquecimiento rápido. El elevado número de personas que componen la base pagan dinero al reducido grupo que está en lo alto. Además se basan en el marketing caliente, es decir, ofrecer el negocio a amigos y familiares para que acepten por la confianza existente.

Al margen del debate si realmente ACN pertenece a una u otra lo que a la gente le interesa es si es rentable o no, y en que consiste el trabajo realmente si hay tantos beneficios como anuncian en sus reuniones.

Como se consideran multinivel defienden que sus ingresos provienen de la venta de telefonía y no del reclutamiento de nuevos representantes, ya que esto les convertiría en un sistema piramidal.

Beneficios al vender telefonía:

Todo aquel que ha trabajado en telefonía, ya sea como teleoperador, dependiente, etc., conoce bien la dificultad de vender en esto sector donde la competencia es enorme. Por ello cuando logras dar de alta una línea tienes una comisión.

¿Cuál es la comisión por dar una nueva alta en ACN? 0, es decir, tu logras vender una línea telefónica fija o móvil y no recibes NADA

¿Por qué lo presentan como rentable entonces? Por esa nueva alta de línea que haces no recibes nada, pero de la factura de esa persona te llevas un pequeño %, que es lo que ellos llaman residual, pero solo el tiempo que este en la compañía.
Si el trabajo de un Representante consiste únicamente en vender productos telefónicos y no en reclutar, esa comisión es el 0.25% de la factura de sus clientes.

Ej.: haces un cliente, no te llevas ninguna por hacer esa venta, y por la factura, imaginamos que consuma 15 € / mes, el 0,25% es 0,037 €, apenas 3 céntimos por hacer una venta telefónica! Si consideramos que ese cliente va a estar un año con la compañía, entonces, después de un año entero en total habrá ganado 44 céntimos..
En el caso que te esfuerces mucho, que trabajes muchas horas, seas muy bueno, pongamos el hipotético caso que en un mes haces 40 clientes, un gran trabajo sin duda que se vera recompensado en ACN: 40 x 15 x 0.25%= 1.48 €, euro y medio con el que podrás vivir holgadamente el resto del mes por supuesto…
Simplemente para ganar 100 euros tendrías que hacer mas de 2.500 clientes.
CUALQUIER trabajo es mas rentable teniendo en cuenta el tiempo que habría que invertir en conseguir cada cliente.
¿Pero porque para los que asisten a una reunión les resulta tan atractivo los beneficios por residuales? Muy simple, ellos hacen un caso hipotético suponiendo que tu llegases al 7º y último nivel de la carrera de un Representante, donde las se ganaría un 7%, algo ilógico teniendo en cuenta que en los demás niveles es muy inferior y debería ser similar, pero desde su punto de vista es rentable, ya que las estadísticas dicen que la inmensa mayoría no va a llegar a este nivel y abandonara antes, pero con este supuesto caso les sirve para decir que podrías ganar mucho, aunque la realidad sea que vas a ganar un par de euros como mucho, y claro, si te dicen esto no pagarías 460 euros, ¿verdad? Se les acabaría el negocio si dejasen de entrar nuevos reclutas..

1ª Conclusión: vendiendo líneas telefónicas vas a ganar poco dinero, lo único que conseguirás será perder el tiempo, es algo que esta confirmado, y si coges la calculadora lo comprobaras por ti mismo.

Esto es algo evidente, por eso si quieres trabajar en ACN tu trabajo no consistirá en vender productos telefónicos. ¿Qué es lo que ellos entiende por "trabajar" entonces?

Bueno, como sabéis también, solo pon entrar te exigen que pagues una alta cantidad, 462 euros, la cual no te garantiza que vayas a ganar dinero y tu lo aceptas al firmar su contrato. Un dinero que ellos justifican diciendo que es para comprar una licencia que te permita vender sus "rentables" productos. ¿Cuántas personas habéis pagado para que os dejasen trabajar para otra persona? ¿No es mas lógico que por trabajar no pagues nada, que en todo caso recibas dinero cuando haces bien tu trabajo? Es que ya no es solo que vayas a perder tu tiempo vendiendo productos por los que vas a recibir una comisión insignificante, si no que además podrías perder mucho dinero.

Reclutamiento:
Es la otra forma que ellos proponen para conseguir dinero, es decir, convencer a otra gente para que entre en el negocio. Por hacerlo te pagaran en bonificaciones.
Seguramente si te han ofrecido el negocio ha sido a través de un amigo, un familiar, que te dijo que ha conocido un negocio increíble, que vayas a una reunión donde te lo explicaran mejor. Insisten en que les creas de que es un negocio fabuloso, están impacientes porque entres tu también, solo tienen elogios para esta empresa y desprestigian cualquier opinión que pueda sugerir que ACN es una estafa, ya que saben si la gente desconfía no entra en el negocio, lo que les perjudica económicamente. Pero se basan en eso, que si te lo ofrece un amigo aceptes porque crees que el no te va a engañar.

Primeros pasos cuando has entrado: en que va a consistir tu trabajo

Realmente no te piden que vendas teléfonos, de hecho te dicen que en toda tu carrera como Representante como máximo hagas 20 clientes, y para empezar lo único que necesitas son 5 puntos, que se consiguen por ejemplo haciendo una alta de línea fija y otra móvil. Pero no tienes que buscar clientes, te harás tu mismo, que seguro que tienes móvil, pues te pasas a ACN, no vas a ahorrar nada porque seguirás teniendo la misma tarifa.

Cumplido esto deberás hacer una lista con todas las personas que conoces, y tendrás que hablar con ellos y leer el guión típico " he conocido una oportunidad de negocio buenísima, pero no te puedo contar mas de momento, te pido por la amistad que nos une que me hagas el favor de acudir para que la conozcas tu también". Porque tu objetivo va a ser reclutar ya en los primeros días, en los que te darán unas bonificaciones especiales.
Claro, tu acabas de empezar, te dicen que hagas eso y lo haces, pero no sabes lo que le estas ofreciendo a tus conocidos, pero ellos solo por confiar en ti probablemente entren.

¿Recomendarías a alguien que haga una inversión de mas de 400 euros antes de saber si realmente es una buena inversión o si es una estafa? Yo personalmente no lo haría, tal vez arriesgue mi dinero y lo pierda, pero jamás se lo ofrezco a otra persona antes de estar seguro de que es un buen negocio.
Y en ACN las cosas funcionan así, solo que entras ya tienes que convencer a tus amigos y familia para que también entren, no hay otro camino, si no haces que tus amigos entren ya te puedes retirar, lamentarte de haber perdido tu dinero.
Porque el siguiente paso una vez tus amigos entran es aumentar la pirámide hasta un máximo de 7 niveles, es decir, hacer que tus amigos consigan que los amigos de estos también entren, y así sucesivamente, ya que por esto también te darán bonificaciones, al igual que un % de la factura de sus clientes, que esto no es mucho teniendo que cada Representante como se vio solo tiene un par de clientes.

2ª Conclusión: si no reclutas no puedes seguir avanzando en el negocio.

Y por ultimo vamos a hablar de esas bonificaciones, que conseguirás porque otras personas entren en el negocio, ya que ante todo seré sincero y mi objetivo no es convencerte para que no entres en el negocio, eso es una decisión respetable de cada persona, pero considero que antes de hacer cualquier inversión tienes que tener información, tomar tu tiempo para investigar y saber los peligros de existen.
Si analizando la información, haciendo los cálculos en tu situación personal teniendo en cuenta la cantidad de gente que conoces dispuesta a arriesgar 460 euros, (desde luego gente que no valores mucho, porque si les sale mal perderán su dinero, con lo cual eres responsable y perderás su amistad), si aun así decides que esa cantidad de dinero que podrías ganar merece la pena, contacta con la persona que te ofreció el negocio y firmas el contrato, ya que nadie te habrá engañado y el único responsable eres tu, no la empresa, no la persona que te ofreció el negocio.

Bonificaciones por reclutamiento:

Evidentemente el negocio esta en el dinero que la gente paga por hacerse Representante, por eso cuando consigues que alguien entre te pagan una bonificación, que es mayor si lo haces cuando llevas poco tiempo.

En los primeros 45 días:
Por la 1ª persona que reclutes: 40 €
Por la 2ª persona que reclutes: 60 €

La única condición es que estos también consigan 3 clientes, pero al igual que tu caso es fácil, haces tu línea fija, tu línea móvil, y la de tus padres por ejemplo y ya esta, sin necesidad de vender nada.

Después de esto tu misión será ir formando tu propia red, hacer que tus reclutas formen su red, para pasar a ser un Team Trainer, y después ser una de esas personas que organizan las reuniones para reclutar mas gente y que pague sus 460 euros, este es el verdadero trabajo en ACN .

Pero la mayoría de la gente que entra en ACN no llega a tanto. El problema es que se anima a toda la gente a que entre en el negocio, que cualquier persona puede formar parte de el aunque no tenga habilidades comerciales ni capacidad de reclutamiento, se anima a todo el mundo a que entre y pague la cuota de inscripción, y es este dinero el que se va repartiendo entre los Representantes Superiores, pero para ello es fundamental que la mayoría abandone de inmediato, no seria viable que todos ganasen 10.000 euros al mes..
"La inmensa mayoría de las personas que entran en la red queden por el camino. Lo que es más, la empresa sabe de antemano que van a fracasar. Es una cuestión de estadísticas. Es parte del plan." "El 98% se abandonan de inmediato"
- Por norma Brodsky (Multilevel Mischief, Inc. Magazine, June 1998)

Para no extenderme mas cierro esta opinión, después de aportar DATOS, información real y objetiva, dejando que cada uno decida participar o no en el negocio. Porque los Representantes tienen siempre los mismos argumentos: es un gran negocio, maravilloso, soy feliz, es una gran compañía y me pagan todos los meses….y terminan con un: si te interesa contacta conmigo (así me llevo mi bonificación, puro interés económico, publicidad en un lugar que debería ser tan solo para opinar) Pero nunca aportan información, no pueden afirmar que vayas a ganar dinero con ellos pero te venden la ilusión que a lo mejor si.. A mi eso no me basta, quiero cifras, si voy a pagar 460 euros exigiría información, y ellos no son capaces de aportarla.. Las promesas se las lleva el viento, si vais a firmar exigir que os den por escrito todas las condiciones que dicen prometer.

Y si aun seguís teniendo dudas sobre ACN me podéis escribir y yo os informare, y si queréis una opinión ajena a ACN y objetiva os aconsejo que vayáis a una Asociación de Ayuda al Consumidor, hay varias en cada Comunidad, os resolverán vuestras dudas de forma gratuita, pero antes tendréis que exponerle el caso ya que es posible que a la empresa no la conozcan a no ser que anteriormente hubiesen recibido denuncias. Contadle la forma en la que os lo han ofrecido, mediante amigos, en una reunión de varias personas, como es su sistema multinivel y sobre todo que os piden 460 € por trabajar…Consultad con un abogado también si es preciso, llevadle el contrato para lo revise antes de firmar, ya que en la letra pequeña puede haber términos que desconozcamos. Estas simples medidas son imprescindibles si decides entrar en ACN sin ser engañado.

Bocadeperz..el anti ACN mas feroz

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

VA POR USTEDES

YO también soy del segmento social del grupo de los fracasados y frustrados un obrero pobre pero honrado y con unos valores morales que por lo visto en este foro algunos no tienen.

Yo también he asistido invitado por un amigo de un amigo de un conocido de un amigo de un familiar a varias de estas viles y VULGARES REPRESENTACIONES (Que no presentaciones de negocio) para estafar a la gente necesitada de recursos económicos, a pobres infelices con mucha avaricia, a los que se creen omnipotentes, a los faltos de educación social, a los mal creídos de espíritu emprendedor sin ninguna ética comercial ni moral y a la gente con muy poca cultura por causas lo más seguro ajenas a su voluntad.

De todos estos posibles futuribles RI solo comprendería desde un punto de vista lo más humanamente posible a los primeros y a los últimos y les aconsejaría honestamente que no entregaran su dinero a MENTIROSOS COMPULSIVOS Y ESTAFADORES.

(A LOS DEMAS SE LO MERECEN ENTRE LOBOS NO SE MUuuu………O SI :P)

Bueno al meollo del asunto Señ@rs REPRESENTANTES INDEPEDIENTES de ACN Marketing y servicios de telecomunicaciones España SL (Sociedad Unipersonal) QUE NO DE ACN Inc.

einforma.com GRAN NEGOCIO FACTURAN MENOS CADA AÑO QUE PASA

SE LES CONOCE MEJOR POR LA BOCA MUERE EL PEZ. ANTES SE PILLA AUN MENTIROSO QUE A UN C………………

MIENTEN diciéndoles que solo con el pago de 462,84 € IVA incluido adquieren una franquicia de por vida que les habilita internacional para poder vender sus productos cuando lo que realmente pagan específicamente solo es el kit de formación y con la firma del contrato: El presente contrato tiene como objetivo regular la relación entre el (IR) y ACN Marketing y servicios de telecomunicaciones SL (Sociedad Unipersonal) en virtud de la cual el IR tendrá derecho a promocionar los servicios de ACN entre los clientes potenciales sometiéndose a las disposiciones previstas en el presente contrato productos de ACN Y TE GARANTIZAN NO ADQUIEREN una licencia no exclusiva para poder utilizar los derechos de propiedad intelectual permitidos expresamente por ACN

MIENTEN CUANDO SOLO ES PARA UN AÑO (AL AÑO A PAGAR OTRA VEZ

MIENTEN en sus representaciones a la gente ofreciéndoles poder alcanzar grandes ingresos en base a los residuales con facilidad con poco que trabajen a tiempo parcial con un poco de esfuerzo:

En este foro ya se ha demostrado matemáticamente

MIENTEN en sus representaciones cuando te dicen que formaras parte de una gran compañía Internacional ACN Inc. FIRMAS CON ACN Marketing y servicios de telecomunicaciones SL (Sociedad Unipersonal) no con nadie mas

3- El RI será responsable de su propio negocio y no tiene calidad de socio, representante legal, ni empleado a cualquiera de los efectos legales o fiscales ……………………

En sus clausulas pone claramente que a los RI los desvinculan totalmente de ACN

MIENTENcuando les dicen que en toda su trayectoria profesional solo necesitaran hacer como mucho 20 clientes directos pero les hacen presión para que firmen cuanto antes y de cómo pueden recuperar fácilmente su inversión casi de forma inmediata incluso ganando dinero al conseguir que más gente (familiares, amigos, conocidos ) firmen y se hagan también REPRESENTANTES INDEPENDIENTES (RI)

MIENTENcuando te dicen que compres su producto estrella el (VIDEO TELEFONO) único en España y con las tarifas más económicas.

MIENTEN cuando te dicen que cualquier persona sirve para ser empresario aunque no tengas conocimientos mercantiles, ni apenas culturales lo (IMPORTANTE ES QUE PAGUES Y SI PUEDES TRAIGAS A MAS GENTE DE TU ENTORNO FAMILIAR O CIRCULO DE AMIGOS MAS CERCANOS Y PAGUEN COMO TU LES HACES UN FAVOR ) Para los LOBOS claro, Para ti probablemente poco beneficio y mucho que perder

MIENTEN cuando dicen que no importa que te hagas autónomo que no tienes que declarar

MIENTEN cuando te dicen que las clausulas del contrato son las normales en todos y no te preocupes no pasa nada raro esto es porque si las lees y te informas no firmas a poco que tengas mas seso que el. Claro el ya se la juega y TU eres el que se la va a jugar y a él lo único que le interesa es acumular puntos, ganar posición, dinero. Con TU dinero y mano de obra gratis, sin importarle lo que dure …………………………dura lo que dure dura

Y cumplir con la LOPD de ESO NI HABLAMOS jajajaja

MIENTEN cuando no te asesoran y te explican la realidad social y fiscal de formar TU supuesta EMPRESA DE PROMOCION de productos de telefonía de ACN

18- El RI será responsable personalmente de todos los IMPUESTOS Y OBLIGACIONES EXIGIDAS POR LA LEY Impuestos sobre la renta impuestos sobre actividades económicas las cotizaciones a la seguridad social y la imposición del pago del IVA …………………………………………… El IR siempre llevara los libros correctamente en la medida de lo necesario para llevar el cálculo y pago adecuados de los mencionados impuestos y obligaciones exigidas por la LEY……………..

MIENTEN los IR cuando dicen que su negocio se sustenta de la venta de telefonía

CONCLUSION: LA MAYORIA DE LOS RI COMETEN UN FRAUDE PIRAMIDAL

MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN……..

MAS POR IGNORANCIA QUE POR ESTAR BIEN INFORMADOS, ESTOS ESTAFADOS QUE DE SABER CON ANTELACION DE QUE VA LA COSA DE VERDAD "PIRAMIDE DE BENEFICIOS CON SISTEMAS FRAUDOLENTOS" MINTIENDO" PARA LA CAPTACION DE NUEVOS RI QUE ADQUIERAN EL FALSO CURSO DE FORMACION INICIAL" APOYANDOSE EN LAS MENTIRAS QUE ELLOS MISMOS SE CREEN DE TANTO REPETIRLAS Y QUE LAS LEYES ESPAÑOLAS TIENE PROHIBIDAS

IRONICAMENTE LA CENTRAL ACN Inc. ES LA QUE MÁS BENEFICIO OPTIENE Y A EFECTOS LEGALES Y PENALES ESTATOTALMENTE DESVINCULADA DE LOS (REPRESENTANTES INDEPENDIENTES)

"OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ACN NO GRACIAS"

TIENES QUE PRINGAR A MAS GENTE QUE PAGUE EL SUPUESTO CURSO DE FORMACION QUE YA LES VALE

bocadepez

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Sólo tenéis que escribir ACN scam y traducir en google la infinidad de estafas que han hecho estos cerdos con el rollo piramidal. Quieres argumentos:

ola, yo fui Representante Independiente de ACN y te puedo asegurar que es una empresa piramidal, aunque para que sea legal la han hecho multinivel como han hecho otras muchas. Ser legal no significa ser ético.

Miles de personas caen a diario en este tipo de estafas con la esperanza de hacerse ricos, y al final lo que consiguen es perder dinero y lo peor, perder la confianza de sus seres queridos por haberles engañado.
Yo en entré en esta empresa a través de uno de sus numerosos anuncios que hay en Internet ofreciendo una oportunidad de negocio trabajando desde casa, acudí a la reunión donde te explican todo maravilloso y sin pensarlo bien firmé el contrato, de lo que me arrepiento muchisimo. Entonces no conocia las diferencias de un sistema multinivel y uno piramidal y por eso cai

ACN hizo su empresa multinivel para que todo fuese legal, creo un producto, la telefonia, para que se no le pudiese denunciar porque sus ingresos provienen solo de traer gente a la empresa, pero es asi, porque cada uno que llega paga una cuota muy alta, por eso te dan bonificaciones por cada uno que metas, y te piden que lo hagas con tus familiares y amigos porque asi es mas facil engañarlos abusando de la confianza, piensas: mi mejor amigo no me va a engañar..ja!

En las reuniones te introducen la empresa como lider en venta directa de telefonia, curiosamente cada representante como mucho en su vida tendra que hacer 20 clientes, claramente no tienes que vender telefonia, de hecho te "sugieren" que tu mismo te hagas de la compañia, hagas a algun familiar mas pidiendole un favor y ya esta, listo para empezar. Claro que esa persona se hará de ACN por hacerte un favor, porque su factura no va mejorar, ACN es un revendedor, compra a las principales compañias de cada pais y lo vuelve a vender, pero no tienen ningun acuerdo con ellos, en su pagina solo tienen un enlace a The Phone House, pero esto no significa que The Phone House pertenece a ACN como hacen ellos creer..

Te dicen que con tus clientes (tu mismo claro) vas a ganr un residual de sus facturas, un 0.25 %, es decir, si gastas 30euros ganas 7 centimos, que gran fortuna!
El negocio, te explican, viene de cuando tu traes a alguien a la empresa tambien se va a tener que hacer de ACN telefonia, y de su factura tambien ganas 0.25%, y asi sucesivamente con los que esten por debajo de este hasta un maximo de 7 niveles, donde el % sube un poco pero no mucho. En una diapositiva hacen calculos, suponiendo una red lo más grande posible te dicen que ganarias mas de 7000 euros al mes sin hacer nada vamos! un dinero que segun ellos cobras todos los meses solo de los residuales..

Claro que haciendo cuentas esto no sale, no hay que ser experto en matematicas para saber que de los residuales no vas a ganar nada, mi error fue no hacer mis propias cuentas antes de firmar y fiarme, no lo hagais! Jamas de fies de las palabras, si no de hechos.

En este video te lo explican muy bien aunque esta en ingles:
youtube.com/watch?v=nbjn26-CDmE&feature=related

Si de verdad quereis saber cosas de ACN tendreis que buscar la información en inglés, en EEUU ya han estafado a miles de personas, al igual que en otros muchos paises, aqui en España todavia son bastante desconocidos, pero todas las estafas salen a la luz, y aqui no va a ser menos.

El 90% de las personas que entran en ACN se dan cuenta de esto, averiguan que la unica manera de recuperar su dinero es seguir engañando a otras personas para conseguir dinero y abandonan en seguida, la empresa esta creada para esto, forma piramidal, para que los pocos que quedan y no tienen escrupulos se lleven algo de sus enormes beneficios, se dediquen a hacer estas reuniones para captar nuevos representantes, para ello les dan bonificaciones, pero yo a esto no lo llamo trabajar, si no mas bien estafar.
Por tanto los que continuan dentro van a defender a muerte la empresa, saben que la mala publicidad hace que la gente desconfie y no les de su dinero--- ellos no ganan---asique se dedican a escribir comentarios defendiendo a su empresa multinivel y diciendo que la gente que no consigue dienero es porque no trabajan, cuando en realidad quisieran decir que no valen para engañar a otras personas, que tienen ética.

Quereis ganar dinero, os recomiendo que no os metais en ACN, ganareis mas de 400 euros, si, esos que no vais a perder. Y seguireis teniendo amigos que confien en vosotros

No digo que me hagais caso, prefiero que cada uno dedique un poco de tiempo a informarse, despues tenga su propia decision, que no se deje influir por gente que sabe como manipular a las personas, venderles ilusiones de una vida mejor por 4 duros.
Fuente(s):

Páginas donde esxplican las diferencias de un sistema multinivel y los ilegales sistemas piramidales:

(link roto)

elmundo.es/sudinero/99/SD160/SD160-08.html

es.wikipedia.org/wiki/Timo_piramidal

Páginas donde se habla de ACN:

acnpiramidal.blogspot.com/search?q=acn+l…+gran+estafa

(link roto)

(link roto)

estafasmlm.com/mlm-general/%C2%BFque-res…us-lectores/

translate.google.es/translate?hl=es&lang…Des%26tl%3De

Otras estafas piramidales:

Caso Madoff, Explicacion en Buenafuente:
youtube.com/watch?v=yUM7UYp65qc

Creo que el caso puede con esto quedar más que zanjado

Bocadepez:con estos 3 ultimos post "copiados" con DATOS,,YO SALDRIA CORRIENDO de aCN ,,,esto es ACN,,ya que no os gusta leer(algunos ni sabeis) os copio etos 3 post,,para que aprendais quien es acn

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari