BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACN telecomunicaciones? (2º parte)

Ari

Dada la enorme sobrecarga de mensajes que hay en el tema original, y que hace que muchos usuarios tengan muchas dificultades ya para acceder a él y a la información que contiene, vamos a abrir un tema nuevo para que podáis expresar vuestras opiniones cómodamente :)

Copipasteo el mensaje de apertura original del anterior

Hola, hoy me ha venido una familiar a venderme la moto de una empresa de telecomunicaciones, que segun ella se esta integrando ahora en españa pero lleva muchos años en los EEUU y otro paises, me ha empezado a contar la verdad y nada mas decirmelo me ha olido mal el asunto, mas que nada a timo piramidal, ya que ademas de los clientes que tiene que buscar tiene que buscar mas revendedores.... lo tipico.

LA verdad que le han comido bien la cabeza y no se baja del burro.y bueno como esta pagila la llevo vistando años para informarme muchas cosas de los ISP me interesaria saber si saben algo de ellas ya que en la vida la he escuchado.

su web en españa es esta www2.acneuro.com/acn/es/

alguien sabe algo o como es mi sospecha no es mas que otro timo

saludos

Eso es todo. Espero que expreséis todas vuestras opiniones de forma respetuosa, como debe de ser en un foro como este ;)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

señor moderador sepa que no pretendo entrar mas pero espero haber cumplido siempre las normas

🗨️ 4
Ari

Claro que sí :) El tema no se ha cerrado por eso, sino para que podáis escribir más cómodamente, nada más que por eso. No hay otra razón :)

Es normal que cuando un tema lleva muchas respuestas se habra un segundo hilo, con el mismo debate, para facilitar su uso a los usuarios. Es perfectamente normal, al menos aquí.

Puedes escribir cuanto quieras, en una palabra :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Conozco a cientos de personas(sí,cientos nó decenas) en ACN en los 3 años investigando a esta estafa-secta y este es su perfil medio:

entre 30 y 55 años,sin escrupulos,venderian a sus familiares,por unos euros(de hecho lo hacen a menudo),pedantes,falsos,mala gente,tristes,bajo nivel cultural,pregonan salarios medios de 2-3000 euros/semana cuando no ingresan ni 50/semana,ilusos,egoistas,soñadores ,alto nivel de ignorancia ,gentes que quieren ganar mucho con poco esfuerzo,bajo nivel economico,les encanta aparentar el nivel que no tienen,les cuesta mantener una conversacion honrada,no saben que es ser humildes,,huyen de esta palabra,,solo ven euros en sus cerebros,,

Por poner un ejemplo,el 50-75% de los que tienen un cierto nivel en esta secta,,llamados TC,poseen casi la totalidad de adjetivos descritos anteriormente.

No quiero que se me malinterprete,no lo tomeis como insultos,,es real,,lo que conozco, lo que he visto dia a dia con estos personajes ,despues de 3 años investigandoles,en serio,no es mi intencion,es solo mostraros el perfil medio de esta gente

Simplemente queria describir a los personajes que OPERAN EN ESTA ESTAFA-SECTA A NIVEL GENERAL:ACN

Saludos de Bocadepez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI aquí hay de todo tipo de condición. No se puede medir a todos por igual.

BocaDePez
BocaDePez

me parece muy bien que os haya ido bien la cosa pero a mi ADN lo dijo en mayuscula poque me estafo por completo pagé 500 euros mas IVA de licencia y lo que decian de devolverme cuando iegara a ciertas facturas es MENITIRA no vi ni un duro y mis clientes y iegue a las facturas que tenia que iegar para poder cobrar un buen sueldo que tanto prometian y una mierda me dieron no vi ni un euro en los dos messes que estuve en esa empresa de pacotilla!!! por supuesto presente una denuncia y esta por resolver

dnight

buenas.

ari, y si lo mueves a offtopic? es que esto no veo que encaje para nada en ADSL o VDSL

saludos.

🗨️ 2
Ari

Podría ser, pero para los participantes habituales del tema, que son bastante pacíficos aunque tengan su genio (como todos, ni más ni menos), meterlos ahora en offtopic va a ser algo fuerte para ellos en este momento, a parte de que están ya acostumbrados a estar aquí desde hace mucho tiempo. Pensando en ellos casi que no lo voy a mover, al menos por ahora.

ACN es una empresa relacionada, más o menos, con el tema de telecomunicaciones, así que mal ubicado del todo, o completamente, no está así que se puede pasar un poco en beneficio de sus habituales. No quiero someterles al "trauma" offtopic: me dan pena, pobrecillos :D

Gracias por la sugerencia ;)

Saludos, dnight :)

BocaDePez
BocaDePez

considero que sí es tema adsl,,que es el producto estrella de acn,junto al videotelefono,,(perdonad por mis risas),,,,pero ahora en serio,,no muevas este blog,de la actual ubicacion,Sr Moderador,

Incluso estoy pensando en montar un negocio de "esponjas",,,son ventas multinivel,,pero cobraré a los nuevos representantes,595 euros por la licencia,,para vender "esponjas",,,,pero será multinivel,,(nó estafa piramidal) pues no voy a gastar en publicidad,,,,,,!ah! las esponjas las compraré en "Kiriko",,,ese será mi producto estrella,,,,las esponjas,,,esponjas unicas en el mercado internacional pues no dañan la piel,,,pero cobraré 595 euros,,,por la "licencia" a los futuros representantes,,a los cuales diré que gano 15000 euros/semana para que "piquen",,pero es mi negocio,,la unica forma de ser rico en poco tiempo,,tal vez mi ultima oportunidad,,de tener un mercedes ,un chalet y un yate.....

!joer que ironico me he vuelto con la madurez,,,que nó con mi edad!

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

No confiéis de los representantes de ACN, Sacha...

Les han lavado la cabeza a todos.

ACN no es una empresa fiable, y en ella nadie se hace rico más que los 4 de arriba.

Desde Bcn, ACN no gracias!!

🗨️ 2
vpatrick27

Hola,

y como lo sabes ?

BocaDePez
BocaDePez

te doy la razon!!!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando el río suena...agua lleva.

No confiéis en este tipo de empresas , lo digo por la experiencia sufrida de alguien muy cercano a mi.

ACN = mucho ruido... y pocas nueces , o lo que es lo mismo muchas "promesas"... y poco dinero.

🗨️ 1
vpatrick27

Preguntaste las verdaderas razones? cuales son?

BocaDePez
BocaDePez

Esta estafa lleva un tiempo escurriéndose entre las grietas del sistema legal, son un sistema piramidal pero lo ocultan tras mucha palabrería y supuestas promesas de beneficios que nadie os podrá demostrar.

Eso sí, el pago por entrar no os lo quita nadie, que ahí es donde está el auténtico negocio de los que se forran a costa de los incautos.

De otros países ya han tenido que salir por patas por problemas con la justicia, es cuestión de tiempo que pase aquí también.

Y si realmente son una empresa tan grande e importante, ¿cómo es que no conocéis absolutamente a nadie que los tenga contratados, excepto el pardillo que os propone robaros la cuota de entrada?

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

la semana que viene vendra un representante de phone house a una formación.

eva

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

por el amento de pedidos

eva

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

ACN va romper el mercado de telecomunicaciones no va a poder ningún competidor como esta asociado la compañía de phone house habrá otras empresas que pronto se asociaran.

eva

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"Por sus obras y palabras los conoceréis", dijo el señor (apunto la cita porqué imagino que esta gente guarda respeto a las sagradas escrituras; al mismo tiempo parece que se dejan la ortografía en la puerta de entrada de ACN).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿De cuál?

vpatrick27

Que ha pasado con los problemas legales? tienes los documentos?, sabes las resoluciones ? (son faciles de encontar) Como sabes que raya la ilegalidad? tienes documentacion para respaldar lo que dices.

BocaDePez
BocaDePez

¿De otros países ya han tenido que salir por patas por problemas con la justicia, es cuestión de tiempo que pase aquí también?

¿Qué países?

BocaDePez
BocaDePez

conoces algún país de donde haya salido por patas? se te olvidó mencionarlo, ¿cuando fue eso?

BocaDePez
BocaDePez

La gente de ACN no da asco, son estafadores sin escrúpulos !!!

Dejar de engañar a la gente,joder!!

Desde BCN , ACN no gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿donde esta hoy la xxx?

jajaja,,"tará" castando repres a 470 euros,,,!vaya sinverguenza!

Bocadepez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Moderador, creo que BocaDepez se esta pasando llamando pajara y diciendole que da asco, e insurtando en otros comentarios puestos en el otro foro anterior.

Deberia de cerrarse este foro y es que tu MODERADOR ERES IGUAL QUE BOCADEPEZ'

Si eso es así esta pagina da.....

Pensar lo que querais... de quien sea... porque yo me lo pasare por....

vpatrick27

Que te de asco , no significa que son estafadores,. Tienes pruebas de las estafas?

BocaDePez
BocaDePez

Pajaro/a :adjetivo/nombre masculino y femenino
Que es astuto y causa recelos: ten cuidado con esa pájara o te traerá problemas. pájaro de cuenta Persona a quien conviene tratar con mucha cautela o desconfianza debido a su mala conducta: está claro que tu tío es un pájaro de cuenta, sería capaz de estafar a su propia madre.

Hola soy el que escribió el comentario de lo de la pa_ja_ra, como veis en esta definición creo que no es un insulto y sobre todo mucho menos un "insurto", si no más bien un adjetivo que se ajusta perfectamentamente a las personas que quieren captar a nuevos polluelos.

NO ACEPTO LA CENSURA QUE SE ME HA HECHO.

Por cierto no soy boca de pez a partir de ahora me podeis llamar boca de trucha, que es más personal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No vas por buen camino. Y eso te quita la razón que tienes en las opiniones que tienes contra la estafa piramidal de ACN. Vuelve a tus argumentos iniciales, creo que es lo mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes más razón que un santo, no es el camino.

Disculpas a la señora/ita a quien iba dirigido el post.

Bocadetrucha

Ari

Quizás tú no lo consideres un insulto, pero suena muy despectivo. En un foro público, personalizar de esa manera, usar adjetivos que pueden considerarse descalificativos (por mucho que tú creas que se lo merece) no se considera ajustado a la netiqueta.

Que tu intención fuera ser despectivo o no, no lo sé, pero lo cierto es que lo parece. El respeto, la forma que tenemos de dirigirnos a los demás, dice mucho de nosotros. Lo que tú quieras que diga de ti es cosa tuya pero desde fuera realmente no es agradable ni de leer ni de escuchar. No te imaginas el daño que hace a tus argumentos que te expreses así.

Piénsalo bien: no creo que a ti te gustara que andaran tras de ti, riéndose y burlandose de ti, y descalificándote solo por que no estás de acuerdo o no te gusta una empresa, o lo que quieras sobre ella: estás tratando con personas, no se te olvide nunca, aunque nunca les veas las caras :)

Si tienes alguna queja sobre moderación, tienes el foro de Comunidad que es para eso :)

Saludos

vpatrick27

Perfecto, cuando tengas las pruebas de estafas , entonces podras escribir con propiedad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy representante de Acn, llevo muy poco en esto, y me quedo un poco boquiabierto con lo que leo por aquí. Yo sólo puedo hablar por mi experiencia personal, nada más. Éste es un trabajo tan digno como otro cualquiera, no se estafa a nadie, (otra cosa es como os hallan vendido el negocio). Aquí NADIE va a ganar dinero fácil. El principal factor de fracaso en Acn es el índice de abandono, yo lo siento por aquellos que se hayan sentido estafados porque tenían unas altas expectativas de ganar mucho dinero en un plazo de tiempo corto, pero es mentira.

Lo que de verdad os digo es que si pusieseis la mitad de esfuerzo en criticar lo que desconocéis en hacer algo más provechoso os iría mucho mejor.

Perdón por ser repetitivo, pero de verdad que lo lamento por los ex-representantes que vieron que no llegarían a nada en esto y ahora descargan sus frustraciones en este foro.

Por cierto, en mi red hay varios abogados muy representativos de Madrid.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Tambien algunos de los mejores agentes de interpol, investigan a diario las actividades de tu empresa, acumulando pruebas...No es buen negocio que los abogados menudeen cerca de la misma.

Vuestra empresa durará (como toda piramide) hasta el momento que dejen de afluir obreros a la base (cada obrero, 470 euros). Como en Madoff, esta falta de afluencia cortará el flujo de ingresos de los jefazos de arriba, y estos plegaran velas, dejando empatanada el 95% de su red comercial. Madoff tenía en contra que debía rendir cuentas a sus clientes que componían la piramide. Aquí la espoleta se activará cuando los representantes medios no vean un euro al no haber ingresos de nuevas altas. O eso o que las nuevas altas no abandonen pronto, la supervivencia de ACN depende como en toda buena piramide, de un alto número de abandonos que hayan hecho su aportación de 470 euros y dejen sitio a nuevos incautos que entran.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tienes a tu alcance en internet las cuentas anuales de la compañía. Te aconsejo que les eches un ojo :)

En serio no intento convencer a nadie, ni daros más bola de la que merecen vuestros argumentos, pero es gracioso que perdáis vuestro tiempo buscando conspiraciones donde no las hay. ¿ Interpol ,,,, CIA,,,? Mortadelo y Filemón también andan detrás nuestro, jeje

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

vale,,paSANos el enlace donde estan las cuentas en internet,,,llevo 3 años investigandoosy ahora resulta que estan las cuentas en internet,,,,,,!que pasada!

Danos el enlace,,,,,y no olvides el tratamiento

Bocadepez

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿ esta tambien rodriguez menendez? hay muchos abogados estafadores,,yo conozco a algunos,,

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

jajaja no hay mucho abogados en ACN de madrid,,,,,te lo aseguro,,,,creo que ni 1 que yo conozca

Bocadepez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que tu no conozcas no quiere decir que no haya. Yo conozco a más de 1. Por ejemplo (pongo solo las siglas) J.A.R.

Y en cuanto a la forma de venta mirad esto:

Los términos «marketing de redes» y «venta directa» se utilizan con frecuencia y muchas personas los malinterpretan a menudo. El error más habitual es comparar el marketing de redes con los métodos de ventas ilegales, como la «venta piramidal».

Marketing de redes

El marketing de redes (también conocido como marketing multinivel) es un modelo de ventas en virtud del cual los productos y servicios se comercializan al consumidor final a través de una red de vendedores directos independientes. Estos vendedores directos independientes reciben retribución por las ventas de productos o servicios a consumidores que logren, así como por las ventas a clientes generadas por su red de vendedores directos independientes. Sin embargo, la venta de productos y/o servicios a consumidores se considera siempre la base en lugar de simplemente expandir la red de vendedores directos independientes.

Venta piramidal

La estructura de venta piramidal consiste en un negocio en el que la principal forma de retribución se deriva de las cuotas que otras personas abonan para unirse al negocio, en lugar de la venta de productos o servicios a los consumidores finales. Estas estructuras son ilegales y también se suele referir a ellas como «cartas en cadena», «bolas de nieve o avalanchas», «ventas en cadena», «juegos de dinero», «ventas por referencia» y «loterías de inversión».

Es importante recordar que el marketing de redes legítimo recompensa a los vendedores directos independientes por la distribución y venta de productos y/o servicios a los consumidores. No se obtienen ganancias por el simple hecho de patrocinar a otros vendedores directos independientes en la organización.

Por tanto, el marketing de redes ofrece a los vendedores directos independientes la oportunidad de establecer negocios independientes, por medio de la promoción y comercialización de productos y/o servicios a clientes y el adiestramiento de su organización, o red, para que los otros vendedores directos independientes hagan lo mismo.

Aunque no pretendemos profundizar demasiado en esta cuestión, a continuación presentamos algunos aspectos claves que hay que tener en cuenta para diferenciar una empresa de marketing de redes legítima de una estructura de venta piramidal.

  • ¿Cuál es la fuente de ingresos principal de la empresa?

Si los beneficios de la empresa se derivan principalmente de las contribuciones realizadas por los vendedores directos independientes y no existe una actividad económica auténtica, se suele considerar que la empresa lleva a cabo actividades de venta piramidal. Si, por el contrario, los beneficios de la empresa se derivan principalmente de las ventas de productos o servicios, es probable que la empresa represente un negocio de marketing de redes legítimo.

El negocio de ACN consiste en proporcionar servicios de Internet y de telefonía fija y móvil a clientes; la fuente de ingresos principal de ACN la constituye la venta de estos servicios -más del 90% de los ingresos en base consolidada europea.

  • ¿En qué se basa la remuneración de los vendedores directos independientes de la empresa?

Si los vendedores directos independientes de la empresa reciben remuneración por el mero hecho de patrocinar a otras personas para que se unan a la empresa como vendedores, es esta señal clara de que la empresa lleva a cabo actividades de venta piramidal. Puede que no sea evidente tal forma de retribución y que se describa como cuota de formación, etc. Si por el contrario, los vendedores directos independientes reciben su remuneración por la venta de productos y/o servicios a un consumidor final, es señal habitual de que se trata de un negocio de marketing de redes legítimo.

En ACN, la retribución abonada a sus representantes independientes se basa siempre en la venta y uso que los clientes hacen de los servicios de ACN.

ACN retribuye a sus representantes independientes de dos formas:

  1. ACN abona un porcentaje de comisión por el uso de los servicios de ACN, que se calcula con las facturas mensuales combinadas de los clientes personales (de 1% a un 10% de la facturación mensual del cliente) de los representantes independientes y las comisiones residuales por las facturas combinadas de los clientes de los representantes independientes que forman parte de la organización de aquel.
  2. ACN ofrece una bonificación cuando un representante independiente vende los servicios de ACN a una cantidad mínima de clientes personales en los primeros 45 días de actividad en ACN (bonos de producción) y además cuando un representante independiente ayuda a un representante independiente recién patrocinado a «calificar» al vender los servicios de ACN a una cantidad mínima de clientes personales en los primeros 45 días de actividad.

Los representantes independientes de ACN no reciben retribución alguna por simplemente patrocinar a otros representantes independientes. Si no se adquieren clientes según establece el Plan de retribución de ACN, no se abonan retribuciones.

Si deseais más información sobre las características de un negocio de marketing de redes (o marketing multinivel) y cómo difiere de una estructura de venta piramidal, visitar la sección pertinente en el sitio web de las asociaciones de empresas de venta directa, como, por ejemplo, dsa.org/selling/pyramid.htm o, más general, dsa.org.

Tener en cuenta que las pruebas legales para considerar la venta piramidal (o estructuras descritas de forma similar) no son las mismas en todos los países europeos y todavía existen pruebas legales específicas en cada país. Se espera armonizar las pruebas legales de tal prohibición y hacerlas coherentes en toda la Unión Europea por medio de la adopción de la Directiva sobre prácticas comerciales desleales, la cual se encuentra actualmente en proceso de adopción en la normativa y legislación nacional de cada Estado miembro de la UE, aunque hay reservas al respecto. Hasta entonces, la comparación anteriormente realizada sobre la venta piramidal y el marketing de redes son principios generales, es decir, pueden existir otros factores específicos de un país determinado que deban tenerse en cuenta al profundizar en esta cuestión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ostias!!!

Este tio llega tarde,,al final del curso,,,,,,y empieza a hablar de la leccion 1ª del curso,,,,diferencia entre Marketing Multinivel y Estafa Piramidal,cuando ya ibamos por la leccion 25.

!esto es muy fuerte , en serio!

Creo que en este blog ha quedado mas que claro que sois estafadores,,porque tu mismo lo DICES,,,,es decir,,nos describes las diferencias entre estafa y multinivel,(art 22 y art 23,,,si beneficios provienen de venta productos,,multinivel,,si vienen de captacion de representantes,a 470 euros,es estafa piramidal),y a renglon seguido nos dices que el 90% de ingresos y beneficios provienen de la VENTA DE PRODUCTOS,lineas,altas,,residuales,,,,

¿que hago ahora yo,jajaja? ¿te contesto?¿te razono?,¿ de que arbol te has caido?,,,,me muero de la risa contigo chato..a ver si sabes leer

! 90% INGRESOS ACN PROVIENEN DE CAPTACION DE NUEVOS REPRESENTANTES A 470 PAVOS CADA UNO!!ENTERATE YAAAAA!

Como te has perdido casi todo el curso te comento que esta era la leccion 1ª,,,la leccion 2ª razonaba que para cobrar algo de dinero de residuales,con datos aportados decenas de veces en este blog,de berias de tener 6000 clientes minimo cada uno

Y como estamos cerca de navidad,no voy a calentarme el pico,,,,pero no tienes ni idea de lo que hablas,,,,para aprender algo de aCN te recomiendo leas el blog por completo,,aunque sea largo,no vamos a empezar la leccion 1ª,,cada vez que entre un tarugo(adjetivo,no insulto)de Acn ,es que ya sois cansinos..

bocadepez

Y cuando digas que hay un abogado(no te lo crees ni tu) no´dés siglas,,es muy facil escribir F.B.I,,siendo este un nombre falso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Las altas expectativas son las que crean los sorbesesos-estafadores-comerciales de ACN, y para ellos precisamente el mejor negocio es que la gente pague su impuesto revolucionario de entrada, y al poco tiempo abandonen, así no tienen tiempo de ver lo corrupto del sistema.

Estafa piramidal pura y dura, que afortunadamente tiene los días contados porque ya se está investigando también en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí,,sé que se está ya investigando a fondo,,,,,esta estafa tiene los dias contados,,,

Bocadepez

vpatrick27

No te sientas mal por ellos, no todo el mundo esta hecho para este tipo de concepto empresarial. AL igual que no todos estamos hechos para ser medicos o abogados o lampisteros. Lo lamentable es hablar mal de terceros por los propios fracasos.

BocaDePez
BocaDePez

Para que este negocio multipiramidenivel se sostenga tiene que haber una base que se incremente para sustentarse a si misma y a las que hay por encima.

Si la base no se sustenta se rompe y sube hasta el siguiente nivel y así hasta que llega a los 4 socios fundadores que les lleva a la quiebra empresarial. Que no, que es broma que estos 4 ya chuparon de los 450 euros por cabeza, que lo multiplicas por digamos unas 100000 personas aqui en España y te dá 45.000.000 de euros que no han olido ninguno de los integrantes de la nopiramide, lo suyo es el residuo o residual o cualquier sinónimo que se ajuste a estas palabras.

Mariconadas comparado con lo que puede llegar a ganar un ETT, TC, TCL, ABS, ESP, UCD, CNT, JTD, GTI y FBI.

Bocadetrucha

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

solo son 4500,,amigo,ese negocio no da para mas,,las estafas tienen las patas muy cortas,,,,pero bueno para sacarles mas pasta,,ya crean 2 congresos anuales,,les cobran 135/representante,,,van 10-15000 y asi mas de la mitad es beneficio,,,calcula la pasta,,y 2 al año,,,,yo a los 4 de arriba les llamo "maquina registradora",,sumar y sumar,,,,,,,,tic tac tic tac....

En los 2 congresos facturan unos 4 millones/euros,,cuando el alquiler del Palau sant Jordi y el Lanxes Arena en colonia cuesta aprox para 3 dias 200.000*2=400000,,,sobran 3.6 millones euros,,,,

!vaya chollo!

A esos congresos les llaman "formacion prioritaria" para que se llenen,,pero solo hacen cantar,orar,bailar,exaltarse,,dar medallitas,etc !Vaya banda!

Bocadepez

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Que lastimita que me dan los que eprdeis el timepo criticando algo que desconoceis... pero bueno, sabeis porque la gente que es de ACN apenas hablan en este foro, porque les suda lo que digan 4 imbeciles que no tienen nada mas que hacer ne la vida, que buscar los pro y los contras de algo llamativo. La mayoria sera gente que habra ido a la reunion y no le ha parecido bien o gente que no se a atrevido ha jugarsela, cuando habres un negocio no esperas el primer mes tener mucha clientela y que te saquen de pobre de la noche a la mañana, porque eso solo lo hace la loteria.

Yo soy de ACN y alguien que esta en un rango mayor que el mio, me pago la licencia para poder acceder al negocio, Uala!!! que estafa, me la pagan y todo!!! y aun mas, cuando quedaba una semana para conseguir la bonificación, havia un chabal que no tenia pasta para poder acceder al negocio al igual que yo, y el mismo ombre le pago tambien la licencia, toma ya!!!!! doble estafa, los estafadores poniendote dinero!!!! que way!!! y con esa ayuda pude cobrar los 500€ de bonificación.

Los que no hayan probado, o hayan probado quedandose en casa en el sofa o sin ir a las formaciones, no habeis tenido exito, simplemente por vuestra propia culpa!!! os lo ponen en bandeja, pero hay gente que no quiere diente pa no tener que masticar.

No hace falta que contesteis, he entrado por chafardear, ya que me sobra tiempo.

Solo deciros, que los miembros de ACN no van a perder el tiempo en convenceros, porque no lo necesitan y menos si estan cobrando, no lo veis bien, pos vale ;) pero yo estoy cobrando.

Bueno gracias por leer todo, y lo dihco pierdo este timepo pero no mas.

No voy a volver a entrar!!

Que vaya bien ^^

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

bien dicho,no vuelvas mas,,,y que te aprovechen tus ingresos

Bocadepez

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, léete mi comentario anterior. Te habrán pagado la entrada, pero luego te la van a cobrar, o qué te crees?? ahora mismo están viendo que le puedes funcionar para cobrar sus residuales y formar la red, pero tranquilo, luego te lo cobrará.

BocaDePez
BocaDePez

cuando tengas unos ingresos vitalicios y estes en casa tocandote los huevos,avisanos y vamos todos a acn

vpatrick27

Te equivocas ,la piramide la estas poniendo alreves.

BocaDePez
BocaDePez

ACN

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas.hoy me ha informado un viejo amigo del colegio la posibilidad de formar mi propio negocio.la verdad tal y como me lo contó me parecio bastante asequible.solo queria saber de alguien que este en este mundo, si realmente vale la pena?????tanbién habria que ir por las casas ofreciendo los productos no?

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas: leete el blog entero y decides

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

No vale la pena, es un timo para que pagues la cuota de entrada y se la repartan los de arriba.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Editado por Ari: faltas de respeto no permitidas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, el de dentro de un año. Con tu exquisita educación te va a costar convencer a la gente para que meta 470 euros en los bolsillos del mafias que teneis por jefe...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Leete las normas de la página antes de contestar a un usuario en esos terminos

:|

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es ir a una reunion o que te lo explique alguien que lleve bastante tiempo en el negocio.

Hay de todo, gente que le ha ido bien y gente que le ha ido mal.

Cada uno elige su camino, si tubieramos que fiarnos de quien escribe en estos textos, lo llevariamos mal, porque no tienes ni la remota idea de quien es, te doy mi consejo personal, no te fies de lo que te cuenten por internet, las cosas hay que decidirlas por uno mismo, los que mejores te asesoraran, sin duda, son tus familiares, amigos, gente que conozcas desde hace mucho tiempo. No te fies de nadie que no puedas ver ni hablar con el cara a cara. Es solo un consejo.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que para ir bien debes de enrolar a mucha mucha gente, y de esos, la inmensa mayoria, por la estructura propia de la piramide se quedaran fuera y sospecho que no muy contentos de tu consejo.

No se, creo que todo negocio que fomente el mal rollo y la infelicidad de los que participan en él, muy bueno no es...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo le dicho al chico, que haga lo que el crea conveniente, no lo que diga la gente del foro, porque todo el mundo sabe que criticar es lo mas facil y sencillo dle mundo, lo dificil es demostrar algo bueno.

Simplemente le aconsejo, que si quiere quitarse de dudas, si es estafa o no, que le den un contrato, de los que tiene que firmar y los lleve a su abogado, el o ella le confirmara, si es legal o no. Eso si es enterarse bien de lo que realmente es una empresa, nadie de aqui sabe quien escribe en los foros, así que yo no se vosotros pero yo de internet no me fio, ya que no me fio de la gente que no tiene identidad.

Un saludo para todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes, solo añadir que no es nignun estafa llego 7 meses trabajando duro y todo tiene su recompensa, es verdad que esta asociada con the phone house, esta es la pagina donde los representantes independientes hacemos los pedidos de telefonia:acn.phonehouse.es/

Yo personalmente me encargo de recojer los terminales en the phone house, así que no se donde la gente ve el timo, si ACN es un timo, The phone house tambien, ya que estan asociados.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
1

No están asociados, ellos cobran y punto, la estafa la orquestan los de ACN y la gente de TPH puede alegar desconocimiento.

Eso sí, su parte del impuesto revolucionario que se les roba a los nuevos para repartirlo entre los del nivel superior, eso se lo llevan. Para TPH es un negocio redondo, no hacen nada, no tienen responsabilidad y cobran de todas formas.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno esa es tu opinion, y creo que ya puedes dejar de darla, porque me parece que has escrito casi todo el foro tu, si no te parece bien el negocio no te metas, pero no metas fuego donde no lo hay. Si la conoces bien porque no denuncias? ya que tanto tienes en contra de ella, denunciala, o te gusta que hayan estafadores? porque segun leo en todo el foro, eres como un gato cuando lo tiran al agua.

Espero una copia de esa denuncia, haber si tanto que hablas sirve para algo.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vpatrick27

Tranquilo, no hay que ir puerta a puerta, ni comprara productos. Consejo , encierate en tu casa un dia pide la info o el DVD y empieza a sacar numeros. Alli veras tu respuesta. SI no ves el negocio no empizes hasta que estes seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que ACN te da lo que promete.

ACN esta considerado el 3 mejor multinivel.

yo conozco algun RVP.

🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez

donde esta considerado el mejor multinivel?

Yo tampoco conozco a uno del FBI, ¿a que no me crees? Yo tampoco a ti

🗨️ 1
vpatrick27

Si tu no ves esa informacion, yo tampoco veo la de las estafas y etc etc....como es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Dar da lo que promete, toda piramide te ofrece cobrarte una cuota de ingreso (pagar para trabajar, suena bien) y después tener que vender la moto a tu circulo de amigos o familiar (porque con comisiones de ventas de videotelefonos no te llega ni para pipas) lo cual te costará más de una amistad.

🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a las iniciales puestas más arriba sobre un abogado que trabaja en ACN J.A.R.

BocaDePez dijo: Y cuando digas que hay un abogado(no te lo crees ni tu) no´dés siglas,,es muy facil escribir F.B.I,,siendo este un nombre falso

Ahi va un enlace donde hay muchos nombres, pues hay uno que cuadra con estas siglas y ese señor es abogado dicho por él mismo cuando estuvo en una reunión en Madrid con Dominique Cano-Flores

reps.acneuro.com/acninaction/2010/11_03/…_Spanish.htm

Cuando digo algo no me lo invento ¡DE ACUERDO!. Y el señor BocaDePez no ha sido capaz de enviarme su correo porque sabie lo que le iba a contestar en privado jejeje

🗨️ 51
BocaDePez
BocaDePez

Pocas empresas legales han sido condenadas por estafa en Australia. ACN lo fue hace unos años. Debe ser que los abogados australianos son más suspicaces que los del resto del mundo.

🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Mocho
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
pacodosce
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pacodosce
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me encanta ver como la gente en este foro lo da todo... por nada... que pena que malgastéis el tiempo aqui...

Un poco de paz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy Bocadepez:

Hoy he vuelto de viaje, 3 dias he estado fuera de España,he estado leyendo los post de los ultimos 3 dias,,y ¿que os puedo decir? Pues mas de lo mismo,,Los ACN boys,,dia a dia,,reconfirman todo lo yá explicado por mi,,pero bueno,,este fin de semana iré respondiendoos,uno por uno,,a vuestras ilusas opiniones,,chicos de ACN,,ahora ya vengo cansado,,,,

Mientras tanto solo un comentario: dejad el alcohol,seguid el tratamiento,no sigais engañandoos ni engañando a la gente en tiempo de crisis,informaros quienes estan en la cupula de ACN,no propagueis a los 4 vientos que ganais miles de euros porque es MENTIRA,pero bueno hay tiempo el finde para poneros a cada uno en su sitio,con datos,nó opiniones.

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, tanto amante de la ortografía que hay e este foro y perdiendo el tiempo aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Una estafa como una casa, ya han sido condenados en otros países, y es cuestión de tiempo que la investigación que ya se está llevando a cabo en España les trinque también.

Que no os timen, sólo quieren vuestra cuota de entrada para repartirla entre los del nivel superior.

🗨️ 57
BocaDePez
BocaDePez

Si es una estafa por que no vas ha hacienda, a la oficina del consumidor y a un juzgado y pones una denucia?

Las acusaciones que se hicieron en otros países (como dices) están más que sobreseidas a favor todas ellas de ACN y los acusadores tuvieron que pagar todo (da pena que porque la gente no se lea este foro haya que repetir las cosas 21.000 veces :( :( :( :(

Leete el foro antes de decir disparates, porque te pueden tratar de ignorante o profano ( ignorante según el diccionario del la RAE, "Que no sabe de un asunto, frente al conocimiento de otras muchas cosas o «tener un conocimiento imperfecto sobre…" no como insulto, no me malinterpreteis)

🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez

No necesito denunciar nada porque ya hay un proceso abierto contra ACN. Entiendo que a los que os timaron los 470€ os da vergüenza reconocer que os engañaron y por eso os dedicáis a inundar el foro con vuestros panfletos copiados y pegados como loritos, cuando no a insultar directamente a la gente que avisa de esta estafa piramidal.

Repetir muchas veces vuestras mentiras no las convierte en ciertas, afortunadamente siempre habrá algunos usuarios como yo que sigamos alertando a los que intentáis captar para quitarles su dinero duramente ganado.

Es muy triste que os aprovechéis de las penurias económicas que está pasando tanta gente ahora, prometiendo beneficios imposibles y luego dejándoles en la cuneta cuando ya os habéis embolsado su dinero.

🗨️ 54
BocaDePez
BocaDePez

Se ve que eres uno que entro en ACN u otro multinivel y por no trabajar como hay que trabajar no conseguistes absolutamente nada y por eso estas como estas. Ten en cuenta que ni en ACN ni en ninguna otra empresa (sea multinivel o sistema de mercadeo tradicional) te pagan por hacer el vago o estar todo el día en la casa delante de la patalla tonta. Bueno, si hay una empresa que si te paga por no hacer nada jejeje ser politico jejeje o algunas areas del gobieno

🗨️ 53
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 51
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vpatrick27

Por Favor muestra la resolucion de las demandas, son publicas. Al igual que Microsoft, Google, Yahoo.. etc

BocaDePez
BocaDePez

VISCA EL BARÇA

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y Herbalife que es su patrocinador oficial en nutrición y por eso gana los partidos que gana 5-0 jejeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y yogures danone,jajaja,es el patrocinador del Real Madrid,en nutricion,,por eso tiene 9 copas de Europa

Bocadepez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y por eso jugo el partido que jugo ayer jejejejeje NEFASTOS A PESAR QUE EL ALBITRO TAMPOCO LO HIZO BIEN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En ACN captan gente con pocos estudios y que no piensen mucho, si no se darían cuenta de la estafa y no pagarían la cuota de entrada.

Basta con leer los mensajes de los supuestos comerciales para ver el nivel académico que demuestran.

🗨️ 1
vpatrick27

los que no piensan mucho, normalmente son los que fracasan 9 no todos) por que tienen otras aptitudes. Pero bocadepez, limpia primero la basura de tu terrado. ;)

BocaDePez
BocaDePez

"El que persevera triunfa" es la frase que tienen como lema, muchos de los Representantes Independientes de ACN. Aunque para triunfar, tengan que ver como muchas amistades y familiares le dan de lado. Persiguen un objetivo, y el resto, no parece importarles. "El dinero lo compra todo y en un futuro cuando tenga mis ganancias, podré desmostrarles que estaba en lo cierto, y les recuperaré". Se ciegan de mala manera. Es un negocio que como la droga, te envuelve y te consume. ¿Cuándo se ha visto, que se necesiten presentaciones semanales o más frecuentes, convenciones, para mantener al equipo motivado. Mentiras!! Es una forma de mantenerlos hipnotizados, creyendo en la gran mentira que rodea todo el negocio de ACN. Manterlos bajo la creencia de que pueden lograrlo y que están por encima de todos, que es muy fácil y solo los tontos no lo ven. Si están tan seguros de que funciona y es rentable, no hace falta tanta palabrería ni motivación. Lo que funciona, camina solo. No me considero ni pizca de tonta, y ver como se desenvuelve todo este tema, desde cerca, sin llegar a pertenecer a él, me ha hecho ver, cuenta cada vez más, del gran error que muchos estáis cometiendo. Una vez se está dentro, imagino que debe ser difícil y frustrante reconocer, que te has equivocado, y contar a todas aquellas personas a las cuales repetiste el mismo guión estudiado, que estabas en un error. Es incomodo decir a tus familiares y allegados que les has metido en un negocio basura, en una estafa, y entonces no te queda de otra, que seguir adelante y aparentar que todo va muy bieeeeeen. No quieres ser tú, la oveja negra de la red. Alguien explotará en algún momento, no puedes defraudar a tu upline ni tus downlines. Tienes que seguir contando el cuento, aunque muchas veces no sabes lo que dices, ni entiendes como se maneja todo ese rollo, ni entiendes de ordenadores, ni telefonía, ni tarifas, ni de tecnologías, ni sepas entrar en tu sitio web, para ver como se desarrolla tu red. Simplemente repites como loro e intentas que fluya la bola, esperanzada que en un momento, te lleguen los anhelados residuales. Te puedes tirar toda la vida esperándolos, y trabajando como loca, enfrentándote a miles de problemas, servicios de atención pésimos, problemas de organización, peleas, disgustos, falta de materiales, etc. ACN no es como te lo pintan. Yo lo estoy viviendo muy de cerca, de mano de una amiga que está en ese rollo, al que gracias a dios, no me he metido. Hay un sin fin de problemas de organización y errores que dificultan gravemente el trabajo de los RI, de forma que es casi imposible llegar al sitio que te prometen que llegarás. Muchos, pero muchoooos, se quedan por el camino, no pudiendo afrentar todos los gastos y problemas que esto conlleva. (compañeros míos que han entrado y luego vieron la utopía que era)ACN se enriquece de esos, que se han quedado en el camino, sin esperanza de nada y han hecho la inversión de los 399+ IVA, y ya no pueden recuperarlos. Los más persistentes se mantienen, pero dejando de lado amistades rotas, familiares enojados, gente descontenta, así que no sé hasta que punto sea favorable. Cada año te tocará renovar y son cerca de unos 135 euros. Luego tendrás que darte de alta como autónomo, para poder cobrar bonos el día que te lleguen. Para los que "vieron la luz" o cometieron el error de comenzar, igualmente para los que se lo están pensando, les comento los problemas frecuentes que se van a enfrentar, y les adelanto que la inversión que trae por delante, no es poca cosa, como suelen afirman, y eso de que no tiene riesgo económico es una absurda mentira. 1- alguna vez has pedido limosnas??? pues esto es muy similar. Humillarte es poco. Te tocará ir pidiendo favores de puerta en puerta a familiares, vecinos, amigos, y cercanos para convencerles que te permitan pasar los pedidos de telefonía y ofrecerles un servicio que no tiene nada de novedoso, y que directamente pudieran hacer ellos con las compañías, incluso encontrando ofertas mejores, pero no, "por favorrrr hazlo conmigo, para sacarme unos puntitos!!! " (no te engañes, ACN no tiene stock) utilizan la misma web de phone house, y ofertan los mismos productos, con la diferencia que en la página de Thephonehouse, vas a encontrar más variedad y mejores precios, mientras que en la de ACN-Phonehouse, apenas hay stock. Te puedes pasar días y días revisando, esperando que salga el móvil que tu amigo te pidió, así que .... puede que para cuando esté el móvil, ya tu amigo se lo haya sacado por otra vía, o cuando lo vayas a pedir, ya se haya agotado el stock, porque están todos los representantes atentos, al primer móvil que sale y entonces es como la guerrita de RIs, a ver quién lo pilla primero. Tampoco te fíes mucho del sitio web, lo actualizan una vez cada 3 meses, y muchas veces realizas los pedidos de terminales fantasmas, y luego te encuentras con que al cabo de los días, te lo viran todo para atrás, y te quedas loco!!!!! 2- por fin encontraste el terminal que queríaaaaaaas, al precio que queríaaaaaas y corres a hacer el pedido. Todo bien, fenomenal. Uy, se me olvidaba decirte que necesitarás papel por un tubo y una impresora, claro, porque te tocarán imprimir 4 copias de cada contrato que pidas, hacer fotocopias de la documentación del cliente, y luego, enviarlas por correo con el gasto que conlleva. Bueno, si no tienes impresora, también podrás irte a un locutorio. jejej, al menos el del locutorio no te dará la espalda porque definitivamente eres su mejor cliente!!! Todo esto, si conoces de informática, por que si noooo, te veo muy jodido en el tema de realizar el pedido online, o te veo pidiéndole el favor a otro, para que te lo haga. Ni siquiera los que invitan al negocio, se toman la molestia de seleccionar y confirmar que las personas podrán lleva a cabo la tarea. Por dios, si no sabes manejar un mouse, si nunca en tu vida has visto un ordenadorrrrr, para que entras?, y tú RI, para qué le dejas entrar?? Evidentemente solo te importa que pague la franquicia de entrada, da igual, que se busque la vida luego, intentaré ayudarte por el camino, pero recuerda... si no te mueves pronto, luego no tienes chance de nada, así que ponte las pilas! 3- Le llegó el móvil al cliente pero... el modelo no es el que quería, no le gusta, no lo entiende. Qué tarifa tengo? explícamela, no recuerdo!!! y de ahí en adelante, a darte la coña todo el rato al más mínimo problema que tengan con el telefonito. Estás preparado para esto??? suele pasar muchiiiiisimo 4- Los servicios de atención al cliente son pésimos, y tardan un huevo en contestar. Espero no estés en un apuro con un cliente delante, porque puedes pasarte horas, esperando a que te respondan. 5- Quieres pre-asignar el consumo de línea fija de telefónica con ACN? cuidado no te sigan cobrando luego tanto el servicio de Telefónica como el de ACN. a ver si tu factura en vez de abaratarse, se duplica el consumo. Te veré luchando con las compañías día tras días. La verdad, un trabajo super agotador. pero bueno, es cuestión de gustos!! 6- Le has pedido línea y ADSL a tu amigo con otra compañía para abaratarle el consumo, y en lo que le llega el servicio nuevo, le cortan el antiguo, nadie se hace responsable, pero el caso es que tu cliente se queda sin servicio, ufff, quién sabe cuánto tiempo!! entonces, RI ponte a correr y resuélveme estooooooo! Las compañías van fatales de por sí, y es la verdad; pero si además lo haces por ACN, peor aún, porque se ve que no les hace ninguna gracia que ACN les robe los clientes. 7- El videoteléfono, por dioooos, hoy en día quién necesita gastar 200 y pico de euros en un aparato como este, teniendo ordenadores con acceso a internet y teléfonos móvil con videollamadas. Yo que sé, son ganas de creerse el cuento y hasta cierto punto, desconocimiento e ignorancia. 8- Ya ahorraste tus miles de euros, para todas las convenciones (nacionales e internacionales), talleres, presentaciones, almuerzos, reuniones, etc??? Ah, no lo sabías?? Pues te va a tocar. deberás asistir a todas, son fundamentales para tu desarrollo como representante, para prepararte y llegar a ser TT, ETL o lo que quieras, pero más que nada, para que te puedan seguir comiendo el cerebro y sigas trayendo más gente al negocio, mientras ellos se enriquecen con todo lo que te gastas en entradas, comidas, viajes y tú, sigues sin ver un duro, y vas perdiendo amistades en el camino. 9- Por fin has logrado hacer 20 clientes, o los que sean. Podrás cobrar residuales en un futuro, pero quién te garantiza que tus clientes, sigan contigo terminada la permanencia de 18 meses??? No sacaste la cuenta, pero te va a tocar seguir buscando clientes de por vida. No es cuestión de hacer 20, y luego sentarte a ver como el resto camina solo. Es mucho más complejo 10- en la página de ACN te puedes descargar muchos modelos y documentos de apoyo al negocio, etc. te los ofrecen para ayudarte, pero como te imaginarás en ACN... nada es gratis!! 11. has visto los videos del CD promocional de ACN?? jajaja, yo me muero de la risa. Salvo unos poco que lucen felices, al resto no se le cree ni la mitad de lo que dicen y los familiares todos con caras de perros, sonriendo por cortesía. Ninguno se cree toda esa basura. Es evidente que les pagan, e incluso en las convenciones, no creas ni la mitad de las historias que cuentan. Está todo organizado. ¿A ver si me van a dejar subir a mí y contar mi versión??? jejeje 12. Un consejillo: los representantes de ACN suelen ser muy insistentes, están entrenados para ser así y convencer a las personas mediante guiones estudiados y presentación de documentos que muchas veces ni te enteras de lo que dicen: gráficos, cuadros, análisis económicos, videos en los que todos salen muy felices, etc. Simplemente si no estás seguro, no lo consientas, no te permitas caer en la red, pídele que te enseñe sus ingresos y sobre .... no invites a un amigo, luego te puedes sentir mal de haberlo hecho. Todo este rollo de ACN me hace sentir muy mal, me da asco, y crea un entorno muy tenso entre los amigos. Me siento muy triste de ver a mi compañera en esta situación y empecinada en que funcionará. Me gustaría que le dieran resultados, porque se lo está currando muchíiiiismo, pero creo que será que no. No le veo ni pies ni cabezas a todo este asunto. Ella se anima con el par de bonos que ha cobrado, pero compensan estos bonos, toooooodo lo que ha invertido, y todos los disgustos a los que a diario se enfrenta?' Yo creo que no. Me queda muy claro que es una empresa piramidal y que sus ganancias están en los nuevos RI que entran y los gastos que cobran por gestiones, descargas de documentos, entradas a convenciones, eventos y talleres. Lo demás, lo de los telfs es una bobería para entretener al que se cree que lo puede lograr. Es un jueguito de niños pequeños, coleccionando puntitos. me parece muy absurdo, al verdad! por qué una empresa que lleva tantos años y en tantos países, es tan poco conocida?? A menudo pregunto y casi nadie conoce de ella, permanece en la sombra y es lo que quizás conviene a muchos para que no se destape del todo el gran negocio piramidal que se esconde detrás. He leído que de otros países los han expulsado tras probar que era una estafa. También se alega que cómo siendo una estafa, compañías como telefónica, orange, yoigo, etc, han decidido asociarse??? Bueno, Telefónica nunca se asoció, movistar en un principio estuvo y luego se retiró. Las que quedan, la verdad es que estén muy contentas no están con ACN, si intentas presentarte como RI, o hacer alguna consulta, directamente te bloquean. Es decir.... no quieren saber nada del tema. Desde que se liberó el tema de las comunicaciones, parece que se han visto obligadas a ceder espacio a ACN, pero no debió haber sido de muy mutuo acuerdo. Ahí hay gato encerrado!!! de lo contrato, fuese para que funcionara mejor y no miraran con mala cara los pedidos que los RI de ACN solicitan. Saludos a todos, tanto los que estáis a favor, como los que estáis en contra. Solo comparto mi punto de vista y mis experiencias diarias, desde fuera de todo este rollo, desde otro ángulo. A los que estáis dentro, suerte!! Espero sirva de ayuda y aclare las dudas de muchos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedo cancelar este comentario. Abajo se puede leer mejor

BocaDePez
BocaDePez

"El que persevera triunfa" es la frase que tienen como lema, muchos de los Representantes Independientes de ACN. Aunque para triunfar, tengan que ver como muchas amistades y familiares le dan de lado. Persiguen un objetivo, y el resto, no parece importarles. "El dinero lo compra todo y en un futuro cuando tenga mis ganancias, podré desmostrarles que estaba en lo cierto, y les recuperaré".

Se ciegan de mala manera. Es un negocio que como la droga, te envuelve y te consume. ¿Cuándo se ha visto, que se necesiten presentaciones semanales o más frecuentes, convenciones, para mantener al equipo motivado. Mentiras!! Es una forma de mantenerlos hipnotizados, creyendo en la gran mentira que rodea todo el negocio de ACN. Manterlos bajo la creencia de que pueden lograrlo y que están por encima de todos, que es muy fácil y solo los tontos no lo ven. Si están tan seguros de que funciona y es rentable, no hace falta tanta palabrería ni motivación. Lo que funciona, camina solo.

No me considero ni pizca de tonta, y ver como se desenvuelve todo este tema, desde cerca, sin llegar a pertenecer a él, me ha hecho ver, cuenta cada vez más, del gran error que muchos estáis cometiendo.

Una vez se está dentro, imagino que debe ser difícil y frustrante reconocer, que te has equivocado, y contar a todas aquellas personas a las cuales repetiste el mismo guión estudiado, que estabas en un error. Es incomodo decir a tus familiares y allegados que les has metido en un negocio basura, en una estafa, y entonces no te queda de otra, que seguir adelante y aparentar que todo va muy bieeeeeen. No quieres ser tú, la oveja negra de la red. Alguien explotará en algún momento, no puedes defraudar a tu upline ni tus downlines. Tienes que seguir contando el cuento, aunque muchas veces no sabes lo que dices, ni entiendes como se maneja todo ese rollo, ni entiendes de ordenadores, ni telefonía, ni tarifas, ni de tecnologías, ni sepas entrar en tu sitio web, para ver como se desarrolla tu red. Simplemente repites como loro e intentas que fluya la bola, esperanzada que en un momento, te lleguen los anhelados residuales.

Te puedes tirar toda la vida esperándolos, y trabajando como loca, enfrentándote a miles de problemas, servicios de atención pésimos, problemas de organización, peleas, disgustos, falta de materiales, etc.

ACN no es como te lo pintan. Yo lo estoy viviendo muy de cerca, de mano de una amiga que está en ese rollo, al que gracias a dios, no me he metido. Hay un sin fin de problemas de organización y errores que dificultan gravemente el trabajo de los RI, de forma que es casi imposible llegar al sitio que te prometen que llegarás.

Muchos, pero muchoooos, se quedan por el camino, no pudiendo afrentar todos los gastos y problemas que esto conlleva. (compañeros míos que han entrado y luego vieron la utopía que era)ACN se enriquece de esos, que se han quedado en el camino, sin esperanza de nada y han hecho la inversión de los 399+ IVA, y ya no pueden recuperarlos. Los más persistentes se mantienen, pero dejando de lado amistades rotas, familiares enojados, gente descontenta, así que no sé hasta que punto sea favorable. Cada año te tocará renovar y son cerca de unos 135 euros. Luego tendrás que darte de alta como autónomo, para poder cobrar bonos el día que te lleguen.
Para los que "vieron la luz" o cometieron el error de comenzar, igualmente para los que se lo están pensando, les comento los problemas frecuentes que se van a enfrentar, y les adelanto que la inversión que trae por delante, no es poca cosa, como suelen afirman, y eso de que no tiene riesgo económico es una absurda mentira.

1- alguna vez has pedido limosnas??? pues esto es muy similar. Humillarte es poco. Te tocará ir pidiendo favores de puerta en puerta a familiares, vecinos, amigos, y cercanos para convencerles que te permitan pasar los pedidos de telefonía y ofrecerles un servicio que no tiene nada de novedoso, y que directamente pudieran hacer ellos con las compañías, incluso encontrando ofertas mejores, pero no, "por favorrrr hazlo conmigo, para sacarme unos puntitos!!! " (no te engañes, ACN no tiene stock) utilizan la misma web de phone house, y ofertan los mismos productos, con la diferencia que en la página de Thephonehouse, vas a encontrar más variedad y mejores precios, mientras que en la de ACN-Phonehouse, apenas hay stock. Te puedes pasar días y días revisando, esperando que salga el móvil que tu amigo te pidió, así que .... puede que para cuando esté el móvil, ya tu amigo se lo haya sacado por otra vía, o cuando lo vayas a pedir, ya se haya agotado el stock, porque están todos los representantes atentos, al primer móvil que sale y entonces es como la guerrita de RIs, a ver quién lo pilla primero. Tampoco te fíes mucho del sitio web, lo actualizan una vez cada 3 meses, y muchas veces realizas los pedidos de terminales fantasmas, y luego te encuentras con que al cabo de los días, te lo viran todo para atrás, y te quedas loco!!!!!

2- por fin encontraste el terminal que queríaaaaaaas, al precio que queríaaaaaas y corres a hacer el pedido. Todo bien, fenomenal. Uy, se me olvidaba decirte que necesitarás papel por un tubo y una impresora, claro, porque te tocarán imprimir 4 copias de cada contrato que pidas, hacer fotocopias de la documentación del cliente, y luego, enviarlas por correo con el gasto que conlleva. Bueno, si no tienes impresora, también podrás irte a un locutorio. jejej, al menos el del locutorio no te dará la espalda porque definitivamente eres su mejor cliente!!! Todo esto, si conoces de informática, por que si noooo, te veo muy jodido en el tema de realizar el pedido online, o te veo pidiéndole el favor a otro, para que te lo haga. Ni siquiera los que invitan al negocio, se toman la molestia de seleccionar y confirmar que las personas podrán lleva a cabo la tarea. Por dios, si no sabes manejar un mouse, si nunca en tu vida has visto un ordenadorrrrr, para que entras?, y tú RI, para qué le dejas entrar?? Evidentemente solo te importa que pague la franquicia de entrada, da igual, que se busque la vida luego, intentaré ayudarte por el camino, pero recuerda... si no te mueves pronto, luego no tienes chance de nada, así que ponte las pilas!

3- Le llegó el móvil al cliente pero... el modelo no es el que quería, no le gusta, no lo entiende. Qué tarifa tengo? explícamela, no recuerdo!!! y de ahí en adelante, a darte la coña todo el rato al más mínimo problema que tengan con el telefonito. Estás preparado para esto??? suele pasar muchiiiiisimo

4- Los servicios de atención al cliente son pésimos, y tardan un huevo en contestar. Espero no estés en un apuro con un cliente delante, porque puedes pasarte horas, esperando a que te respondan.

5- Quieres pre-asignar el consumo de línea fija de telefónica con ACN? cuidado no te sigan cobrando luego tanto el servicio de Telefónica como el de ACN. a ver si tu factura en vez de abaratarse, se duplica el consumo. Te veré luchando con las compañías día tras días. La verdad, un trabajo super agotador. pero bueno, es cuestión de gustos!!

6- Le has pedido línea y ADSL a tu amigo con otra compañía para abaratarle el consumo, y en lo que le llega el servicio nuevo, le cortan el antiguo, nadie se hace responsable, pero el caso es que tu cliente se queda sin servicio, ufff, quién sabe cuánto tiempo!! entonces, RI ponte a correr y resuélveme estooooooo! Las compañías van fatales de por sí, y es la verdad; pero si además lo haces por ACN, peor aún, porque se ve que no les hace ninguna gracia que ACN les robe los clientes.

7- El videoteléfono, por dioooos, hoy en día quién necesita gastar 200 y pico de euros en un aparato como este, teniendo ordenadores con acceso a internet y teléfonos móvil con videollamadas. Yo que sé, son ganas de creerse el cuento y hasta cierto punto, desconocimiento e ignorancia.

8- Ya ahorraste tus miles de euros, para todas las convenciones (nacionales e internacionales), talleres, presentaciones, almuerzos, reuniones, etc??? Ah, no lo sabías?? Pues te va a tocar. deberás asistir a todas, son fundamentales para tu desarrollo como representante, para prepararte y llegar a ser TT, ETL o lo que quieras, pero más que nada, para que te puedan seguir comiendo el cerebro y sigas trayendo más gente al negocio, mientras ellos se enriquecen con todo lo que te gastas en entradas, comidas, viajes y tú, sigues sin ver un duro, y vas perdiendo amistades en el camino.

9- Por fin has logrado hacer 20 clientes, o los que sean. Podrás cobrar residuales en un futuro, pero quién te garantiza que tus clientes, sigan contigo terminada la permanencia de 18 meses??? No sacaste la cuenta, pero te va a tocar seguir buscando clientes de por vida. No es cuestión de hacer 20, y luego sentarte a ver como el resto camina solo. Es mucho más complejo.

10- en la página de ACN te puedes descargar muchos modelos y documentos de apoyo al negocio, etc. te los ofrecen para ayudarte, pero como te imaginarás en ACN... nada es gratis!!

11. has visto los videos del CD promocional de ACN?? jajaja, yo me muero de la risa. Salvo unos poco que lucen felices, al resto no se le cree ni la mitad de lo que dicen y los familiares todos con caras de perros, sonriendo por cortesía. Ninguno se cree toda esa basura. Es evidente que les pagan, e incluso en las convenciones, no creas ni la mitad de las historias que cuentan. Está todo organizado. ¿A ver si me van a dejar subir a mí y contar mi versión??? jejeje

12. Un consejillo: los representantes de ACN suelen ser muy insistentes, están entrenados para ser así y convencer a las personas mediante guiones estudiados y presentación de documentos que muchas veces ni te enteras de lo que dicen: gráficos, cuadros, análisis económicos, videos en los que todos salen muy felices, etc. Simplemente si no estás seguro, no lo consientas, no te permitas caer en la red, pídele que te enseñe sus ingresos y sobre .... no invites a un amigo, luego te puedes sentir mal de haberlo hecho.

Todo este rollo de ACN me hace sentir muy mal, me da asco, y crea un entorno muy tenso entre los amigos. Me siento muy triste de ver a mi compañera en esta situación y empecinada en que funcionará. Me gustaría que le dieran resultados, porque se lo está currando muchíiiiismo, pero creo que será que no. No le veo ni pies ni cabezas a todo este asunto. Ella se anima con el par de bonos que ha cobrado, pero compensan estos bonos, toooooodo lo que ha invertido, y todos los disgustos a los que a diario se enfrenta?' Yo creo que no.
Me queda muy claro que es una empresa piramidal y que sus ganancias están en los nuevos RI que entran y los gastos que cobran por gestiones, descargas de documentos, entradas a convenciones, eventos y talleres. Lo demás, lo de los telfs es una bobería para entretener al que se cree que lo puede lograr. Es un jueguito de niños pequeños, coleccionando puntitos. me parece muy absurdo, al verdad! por qué una empresa que lleva tantos años y en tantos países, es tan poco conocida?? A menudo pregunto y casi nadie conoce de ella, permanece en la sombra y es lo que quizás conviene a muchos para que no se destape del todo el gran negocio piramidal que se esconde detrás. He leído que de otros países los han expulsado tras probar que era una estafa.

También se alega que cómo siendo una estafa, compañías como telefónica, orange, yoigo, etc, han decidido asociarse??? Bueno, Telefónica nunca se asoció, movistar en un principio estuvo y luego se retiró. Las que quedan, la verdad es que estén muy contentas no están con ACN, si intentas presentarte como RI, o hacer alguna consulta, directamente te bloquean. Es decir.... no quieren saber nada del tema. Desde que se liberó el tema de las comunicaciones, parece que se han visto obligadas a ceder espacio a ACN, pero no debió haber sido de muy mutuo acuerdo. Ahí hay gato encerrado!!! de lo contrato, fuese para que funcionara mejor y no miraran con mala cara los pedidos que los RI de ACN solicitan.
Saludos a todos, tanto los que estáis a favor, como los que estáis en contra. Solo comparto mi punto de vista y mis experiencias diarias, desde fuera de todo este rollo, desde otro ángulo. A los que estáis dentro, suerte!!

Espero sirva de ayuda y aclare las dudas de muchos.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Todo comercial de ACN que va pasando por aquí para intentar vender la moto, debería sonrojarse al leer este comentario. No todo vale, y es necesario acabar con estos timos que en tiempos de crisis, aún son más sangrantes...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por aportar tu opinion CON DATOS,,,,esa es la realidad de los ACN boys

Bocadepez

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Pues dile a Telefónica que tiene anticuado su videophone sacado hace dos años en 2008 jejeje

Imagen original en http://www.voipnovatos.es/media/1/20061015-270081474_b3b96c5e2a_m.jpg
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Hasta lo subvenciona a personas con discapacidades (sino tienes que pagar por el más de 400 €, más caro que el de ACN

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿cual es el significado de tu comentario?

Bocadepez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo sin intender y a ver si algún representonto me lo explica, el por qué insisten en decir y repetir la frase que los 399 más iva, o sea el pago de la franquicia, te permitirá llevar TU NEGOCIO a los 21, 22 o no sé cuántos países que estén. Para empezar: no es TU NEGOCIO, es el negocio de ellos, eres un representante de ellos, un empleado de ellos y las bonificaciones qe recibas, pagos, comisiones, etc, te las pagan ellos, tus jefes. Como representante, por ti mismo no te pagas tu sueldo.

No es tu negocio, eres un empleado, entonces menos entiendo, por qué para ser empleado de una empresa, tienes que pagar una entrada????

Vamos, es que es lo nunca visto. Pagar para que te empleen?? No sé yo, pero según ese modelo, igual dentro de 4 años, si ahorro unos miles de euros, o sea ... para mis 28 años, me podría presentar en MOVISTAR, para que me contraten, wooow, me molaría mogollón!!! Qué más da si entiendo o no de telefonía, si tengo estudios, lo que importará es que les pague, ya luego me mandarán a buscarme la vida. jejeje

Por otro lado, me gustaría que me explicaran también, de dónde sacan que podrás sacar un 7% de lo que se mueva en la red?? Cómo puedes saber tú o ellos, lo que realmente consumieron tus clientes?? Son de fiar??? YO no sé, a mí un representante de ACN me pidió una línea con Orange, y yo no veo en la factura, por ningún lado, que diga ACN. La compañía que me factura y me pasa los recibos por mi cuenta es Orange, cómo se enteran esa gente de ACN, cuánto consume cada cliente y cómo sacan el 7% de todo ello? Cómo llevas el control tú, como representante. Será que se inventan las cifras?? la verdad, no me queda nada claroooooo.

soy la misma chica del comentario /tema/1674627/acn-telecomun … te#r1999163. no suelo entrar mucho, cualquier respuesta explicativa, agradezco me la paséis al

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdón, representante y no lo que puse antes!! no quería dejarlo así plasmado, pero me falló el subconsciente. saludos y felices fiestassssss

BocaDePez
BocaDePez

Me parece todo muy bien, pero yo sigo ganando dinero.........

BocaDePez
BocaDePez

Te has entretenido macho

BocaDePez
BocaDePez

jajajjajajaja me encanta bocadepez

y eso de acn falto el pelo de un calvo a que palmara los 400€ menos mal que me informe bien y no lo hice, los 400€ me los gaste en un finde de vacaciones y sigo con mi curro de electricista intentando pasar la crisis!!

y pa ser rico lo seguire intentando cada semana en la quiniela!!

saludos y no creais en remedios fabulosos!! xd!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso que has dicho los ACNboys te diran que la suerte es para quien la trabaja, que nadie consigue nada sin esfuerzo, y que para coger frijoles debes arremangarte los camales, y toda una larga serie de refranes tradicionales latinoamericanos, muestra de una larga sabiduria popular.

Pero tu en un día malo seguiras cobrando más que ellos en 7 buenos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Feliz Año 2011 a todos

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Feliz año 2011, urte berri on, feliç any 2011,feliz ano novo!!!

Desde Bcn, ACN no gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Feliç any 2011 !!!

BocaDePez
BocaDePez

Rodeate de miserables y mediocres y seguro que serás como ellos , rodeate de gente de éxito y tal vez tengas éxito TU ELIGES.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo,,pero ja ja ¿a quien te refieres con ese comentario?

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Por esa forma tan suya de reducir el sentido del mundo y la vida a refranes y frases muy sentidas y empapadas de sabiduria popular ancestral, con el fin de conmover espiritus necesitados de esas arengas, no lo dudes. Es un ACNboy. Objetivo: Llegar al corazón de la gente con el discurso por qué al cerebro, con la más mínima reflexión que uno le de, el argumento no se sostiene.

Feliz 2011.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya le habia captado compi,,,es el tipico perfil de un ACN boy,,para que veais que son asi todos, cortados por el mismo patron.

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Rodeate de miserables y mediocres y seguro que serás como ellos ,

Tu lo has dicho,,,jaja

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

El éxito va dejando huella, si la sigues serás exitoso. Explico para los no entendidos. Si tu sigues a personas que han tenido éxito y haces lo mismo que ellos, tarde o temprano también tendrás éxito. Yo hasta ahora no conozco a nadie que con una nomina se haya hecho rico. Y en cuanto al de la lotería, conozco a gente que le ha tocado la lotería (muchos millones) y a los 4 ó 5 años estaban como antes, por no saber administrar bien el dinero. El éxito no es solo ganar mucho dinero, sino que este fluya todos los días. Y volviendo a lo primero que estaba comentando. Actualmente los trabajos, o mejor dicho los negocios MLM (Multinivel) son los que han conseguido que más personas salga de "la carera de ratas" como dice Robert Kiyosaki. Así que yo sigo las pisadas de la gente que tiene éxito.

Si compras la opinión de un pobre, serás pobre toda tu vida (quien dice pobre dice asalariado, empleado, mileurista, persona que no llega a final de mes, etc.) si sigues a un rico, te convertirás en rico.

EN ESTE FORO SOLO HAY OPINIONES. Según lo dicho anteriormente, ¿Qué opinión quieres tu seguir? De ti de pende; pero después no te quejes del gobierno que no sube los sueldos…, sino quéjate de lo que tu en realidad haces para que cambien las cosas (NADA?) pues entonces seguirás igual. Jim Rohn dice en uno de sus libros (y este señor no tiene nada que ver con ACN) "Si no cambias lo que estas haciendo hoy, Todos tus mañanas se verán igual que ayer."

De ti depende.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Mira Chaval,,tu estas iluminado o te has emborrachado,,,dando consejos tu? ja ja

¿quien c... te crees que eres? ¿te lo digo yo,quien eres? Un estafador

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas,,,,por cierto tengo un negocio relacionado con la distribucion a gran escala ,,eso si es ganar dinero,,pero de forma humilde y trabajando 12 horas diarias,,aun asi no "vacilo" de mi posicion social(pues hay mucha gente humilde pasandolo mal),,cosa que no haceis vosotros en un negocio estafador y de gente como tu,,,

Y tomate el tratamiento,,chaval

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

"""Si compras la opinión de un pobre, serás pobre toda tu vida (quien dice pobre dice asalariado, empleado, mileurista, persona que no llega a final de mes, etc.) si sigues a un rico, te convertirás en rico."""

¿Y tu a quien sigues,,a los TC de tu puñetera compañia?

Conozco a mas de 15 ,,y la mayoria no llegan a fin de mes

!pandilla de estafadores!

Bocadepez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"" (quien dice pobre dice asalariado, empleado, mileurista, persona que no llega a final de mes, etc.) si sigues a un rico, te convertirás en rico."""

Con esta sola frase has descrito la mentalidad que tienes.

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que cuando te dan... te duele bastante, por eso contestas así. Solo te recomiendo que leas un poco y te instruyas. Y te digo una cosa, seguro que antes de que te salieran los dientes, ya estaba yo con negocio. Esto que he dicho antes son HECHOS tu das OPINIONES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso, vamos a comprar la opinión de alguien como tú que no tiene estudios y que lo único que sabe hacer es copiar/pegar de los manuales de "como engañar a un incauto" de tu estafa piramidal.

¿Acaso eres tú rico para que te siga nadie? No vengas ahora conque sí, porque eres un perdedor de la peor calaña, trolleando por los foros a ver cuántas cuotas de entrada puedes pescar, ningún rico se dedicaría a un timo como éste.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdone usted, yo no copio nada, todo es de cosas leídas en mis muchos años de estudió. Solo os digo que cada uno es responsable de donde se encuentra hoy día y de lo que uno gana. HOY ESTAS EN EL LUGAR QUE ESTAS POR LO QUE HICISTES AYER.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces si sigo a un inculto, se me acabaran pegando sus faltas de ortografía?

Mac Ron "Como ser timado y feliz al mismo tiempo, la felicidad de la inconsciencia"

Una cosa. ¿El "de ti depende" es una frase patentada por vuestra piramide?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece todo muy bien, pero yo sigo ganando dinero....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De verdad crees que los ricos dejarán que te hagas rico?. Lo que de verdad necesitas es saber estar en el lugar que te corresponde con una cierta "clase", aunque seas una pobre rata o simplemente un ratoncito.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece todo muy bien, pero yo sigo ganando dinero...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente ganases algo de dinero con esta estafa no estarías perdiendo el tiempo aquí, es precisamente porque no tienes donde caerte muerto que sigues buscando incautos a los que meter en la pirámide y poder llevarte parte de sus cuotas de entrada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece todo muy bien, pero yo sigo ganando dinero.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien, por cierto, ¿porqué sigues viviendo de alquiler compartido?

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena Crack ,sigue asi,,llegaras pronto al nivel mas alto,a ganar 1 millon de euros a la semana

Bocadepez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece todo muy bien, pero yo sigo ganando dinero...-----

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que eres es un pobrecito iluso,un fantasmilla de trajes de mercadillo,y un estafador

Ademas,,de ignorante y tonto,,,y ahora que me baneen,me da igual

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien pero seguiré haciendo campaña antiACN.

Cada vez está más claro en mi pueblo fue un boom que por suerte ya está bajando, son ya unos cuantos los que se han visto estafados por ACN.

Desde Bcn, ACN NO GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

Todos son boca de pez, que curioso

BocaDePez
BocaDePez

Menudo fantasma este de:"me parece muy bien pero sigo ganando" .... mejor dicho engañando a la gente.

Que no se lo cree nadie...

y si realmente ganaras tanto no te haría falta repetirlo tantas veces!!

ACN=MENTIRA

BocaDePez
BocaDePez

Me parece todo muy bien... pero sois todos unos estafadores!!!

Me parece todo muy bien... pero no me creo que ganes nada en ACN!!!

Me parece todo muy bien... pero deja de engañar a la gente!!!

Me parece todo muy bien... pero ofréceme pruebas, no tanto palabrerío!!!

AH!!Yo también soy Bocadepez, pero hace meses que no escribía en este foro, eso si no he dejado nunca de explicar mis verdades(CON PRUEBAS, NO PALABRERÍO) sobre ACN.

Ayer,hoy,mañana y siempre antiACN!!!

BocaDePez
BocaDePez

Historica verídica de un RI de nivel 7 con espada y casco de Oro con +3 de fuerza y -1 de agilidad:

--------------

"Un día estábamos con mis amigos de ACN charlando de lo buenos e inteligentes que somos por formar parte de ésta familia (sí pardillos... familia, lo que vosotros nunca tendréis!!!).

Bueno, que se acerca uno y me dice:

- quieres pasarte a orange y me firmas un contrato???

Yo alucinando:

- COMOOOOOOOOOOOOOOO?????? quieres que yo te firme un contrato???

Y me contesta:

- pues sí, es que tengo que llegar a los puntos mínimos para cobrar los 12 euros del mes y mi familia está de vacaciones.

Me quedé alucinando!!! Es como entrar en la física cuántica de ACN!!! Es como si el espacio tiempo se revolviera en un punto cósmico!!!

COMO NO SE NO HABÍA OCURRIDO ANTES!!!! NOS FIRMAREMOS MILES DE MILLONES DE CONTRATOS ENTRE NOSOTROS Y NOS HAREMOS TAN RICOS QUE BILL GATES SE ARRODILLARÁ ANTE MI Y ME PEDIRÁ QUE NO LE QUITE TODO LO QUE TIENE!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al final no funcionó pero... nos lo pasamo de cojones!!!! Es que cuando un RI se pone a repartir risas y ilusión... no hay quien nos pare!!!! (bueno, también está mi colega de Herbalife que se pone fino...pero no viene a cuento)"

---------

Bueno amigos, aquí os dejo este trozo de historia Aceniana para que os maravilléis con sus fantásticas historias.

Y recordad, "ESTO ES ACN, ESTÚPIDO"

BocaDePez
BocaDePez

por qué será que siendo un negociazo como el que dicen que es, no hay más personas metidas en él?? Por qué será que de los cientos de invitados que van a conferencias, solo entra 1? De ser tan buen negocio, no se supone que estarían matándose todos por entrar?? mmmmmmm.

Qué raro. no?, pero... casualmente no son lo más preparados los que entran. Desgraciadamente conozco a muchos de ellos y por lo que he podido leer acá y lo que diariamente veo, el nivel de estudios, es muy bajo.

Yo creo que lo mejor que tiene ACN es que cualquier tonto puede entrar. No necesitas preparación ni estudios ninguno. Un chollo total. jijiji. De hecho, hace poco me moría de la vergüenza, de ver como uno de los RI, intentaba convencer a la madre de un chico con problemas mentales, de que su hijo también podía hacerlo.

Es para llorar!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ACN lleva activa más de 17 años… ¡y siga contando! En la actualidad, ACN es el mayor proveedor de venta directa en el sector de las telecomunicaciones del mundo, además de una de las empresas de venta directa más prestigiosas en el planeta, con una cartera de millones de clientes satisfechos en 21 países diferentes en cuatro continentes… Y no para de crecer.

ACN inició operaciones en enero de 1993 en Southfield, Michigan, como proveedor de larga distancia para la empresa LCI International y tomó las riendas de los departamentos de ventas y marketing de dicha empresa. Tiempo después, Qwest Communications adquirió LCI por 4400 millones de dólares y ACN representaba entonces nada más y nada menos que un tercio del negocio de LCI.

La expansión internacional de ACN comenzó en junio de 1997 con su introducción en el mercado canadiense. ACN continuó su expansión en terreno europeo en 1998, con el inicio de actividades en el Reino Unido. En 1999, ACN abrió las puertas de su sede europea en Amsterdam (Países Bajos). Desde ahí, ACN dirigió el lanzamiento de sus servicios en Alemania, los Países Bajos, Suecia y Dinamarca, continuando así su rápida expansión por el viejo continente.

Durante el verano de 2001, Noruega reforzó la presencia de ACN en los países escandinavos. El año siguiente, ACN lanzó sus servicios en Irlanda, Austria e Italia, e introdujo los servicios de telefonía móvil en los países escandinavos.

En el año 2004 ACN fortaleció su presencia en el mercado europeo al incluir a Francia, Bélgica, Suiza, España y Portugal. Asimismo, se introdujo en el mercado de Asia-Pacífico con el inicio de actividades en Australia.

En 2006, los usuarios de Nueva Zelanda y Polonia representaron la última adición a la creciente comunidad de clientes de ACN por todo el mundo.

En la actualidad, ACN comercializa sus servicios en 21 países, y la lista sigue creciendo.
ACN cuenta con oficinas en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. ACN sigue fiel a su tradición de ofrecer a los clientes servicios que necesitan utilizar cada día y su mayor expansión está aún por llegar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El timo piramidal de ACN ha tenido que salir por patas de algunos países en los que la justicia ha hecho los deberes y se ha dado cuenta de que dos más dos no pueden ser cinco como pretenden estos estafadores. En el resto de países, ha tenido que ir cambiando su modus operandi a medida que le han ido buscando las cosquillas, como buena alimaña es escurridiza y difícil de matar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Denuestra con hechos lo que dices ¿QUE PAISES? Mensionalos por nombres. Si vuelves a lo de Australia, tio es que no te enteras. Que los acusadores tuvieron que retraerse y pagar todos los gastos

Estás más "cerado" que el monedero de un catalán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

loco tomate la pastilla,,,,,,,,,,y a dormir,,,,,,anda...

Bocadepez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Primero has de informarte y después hablar.... viendo lo que escribes veo que no te has enterado de nada. Una cosita: coge lápiz y papel y dibuja el organigrama de El corte inglés, lo pillas?? acaso no lo dibujas como si fuera una pirámide??? jajajja ... es increíble lo que hace la ignorancia y el no saber.
Otra cosa: no te has enterado de que no utiliza medios publicitarios, ni marketing, ni circulares en masa para ser conocida??? no te has enterado que emplea ese dinero en sus representantes?? no te has enterado que se propaga mediante el marketing relacional (el boca a boca)??? pregunto: DONDE HAS IDO A ENTERARTE DE ESTE NEGOCIO POR FAVOR???
Yo sí pertenezco a ACN y la verdad alucino cuando leo estas cosas... infórmate, mira en revistas especializadas como INC 500, SUCCESS FROM HOME MAGAZINE, etc... nada de foros ni personas que publican sin dar la cara y bajo seudónimos o anónimos...
La verdad es una pena que no aprovechéis esta oportunidad que se nos brinda... pero bueno no os preocupéis que ya habrá tiempo de que os deis cuenta... los que sí lo hemos visto y lo hemos aprovechado aquí estamos... felices y contentos con un futuro prometedor por delante!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JCB31

hola a todos con todo lo que hay escrito es aun así es difícil tomar la decisión!!!

Por lo que he podido leer pareces muy informados al respecto de la empresa ACN, yo me estoy planteando participar pero como veras normal surgen dudas.

Respecto a las dudas anteriormente me ha impactado las siguientes, no se si tendrás las respuestas o información que las acredite pero lo agradecería.

¿sabeis lo nombres de los 4 que manejan este negocio realmente en España?

¿sabes el curriculum de esos 4 de sus ultimos 30 años?

Por otro lado yo he estado investigando por lo legal y hasta ahora la información que he obtenido es la siguiente, y que conste que no soy representante y ni siquiera he asistido a ninguna reunión.

. inscrita en el registro de empresas minoristas.

. inscrita en asociación de venta directa en España.(junto a otras que operan en España)

. FEDSA, la Federación de Asociaciones Europeas de Venta Directa.

. pertenece a CMT,comision del mercado de las telecomunicaciones.

. tiene sede en Madrid registrada en el registro mercantil

. tienen convenio con the phone house( al cual llame y me lo confirmaron)

. sin investigaciones policías(eso me aseguraron)

Estas son las pruebas legales que yo he encontrado,y fuera el sistema que tiene una empresa multinivel y todo el misterio de la organización son demasiados organismos públicos que los respalda, digo que si algo sospechoso hubiera no la respaldarían.Así que si pueden decir algo al respecto lo agradecería muchísimo, gracias.

También tengo las dudas de que siendo una empresa internacional no pongan sus balances o cuentas ¿donde están? como hacen otras para demostrar la legalidad, honestidad o lo que quieras decir de la misma o tal como dicen que cotizan en bolsa ¿en cual?, e incluso si en tantos países trabaja ya donde hay diferentes estudios de dichos países sobre el mercado de las telecomunicaciones donde refleje el porcentaje que tiene esta compañía ACN en dicho país, etç etç porque una pagina en 50 idiomas no me demuestra nada, yo también tengo una, jajajajjj

Agradecería que me contestaran , gracias !!!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No voy a extenderme mucho,,en ayudarte,,tienes dudas,,,ya eso empieza mal con esta gentuza de ACN

Asi que si eres listo no pierdas tiempo ni dinero y huye de esta banda de estafadores,,,si eres "cortito" entra rapidamente en ACN.. Tu decides

Bocadepez

🗨️ 10
JCB31

Agradezco tu rápida respuesta, pero el argumento de si eres tonto o si eres listo haz una cosa u otro a mi no me ayuda mucho.

Como bien expuse anteriormente tengo ciertas dudas al respecto pero investigando también he encontrado cosas positivas(sobre todo el respaldo legal que tiene por los diferentes organismos).

la verdad que no se que decisión tomar.

También otra cosa que opino es que al darse muchas bonificaciones por crear tu red y al ser un negocio en el que entra cualquiera la gente hace lo que sea por conseguir representantes, aunque siendo de formas muy poco éticas o incluso otros que inician el negocio y al ser unos vagos o no tener conocimiento o el poder de dirigir algo no saben hacerlo bien.(y luego blasfeman)

Ojo con esto sigo sin tomar una postura y eso no quiere decir que defienda o acuse a ACN, es mi punto de vista.

Para mi el sistema multinivel lo veo muy interesante, pero si fuera uno de los manda más de la empresa cambiaría ciertas cosas para darle mas credibilidad a la empresa.como:

. No dejaría que ciertos representantes organicen por su cuenta reuniones de captación de mas representantes hasta que no hayan alcanzado cierto nivel.Lo hacen mal y le dan imagen a la empresa de estafa, ya me dirás tu un tío que no tiene ni idea del negocio y te dice de participar y encime te pide 400€ que va a pensar uno.

. Daría un periodo de tres meses mínimo hasta que la persona que entre conozca bien el negocio, productos y competencia para comenzar a dar bonificaciones y subidas de nivel.

. aumentaría las bonificaciones por clientes y reduciría las de nivel, dando prioridad al producto sin dejar de ganar mas en el sistema multinivel.

.etç etç etç

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a repetir,,,lee mis comentarios y los de mucha gente(entre ellas el comentario de un compañero,ayer de madrugada),,cualquier persona que tenga dudas si entrar en ACN,,es que algo falla,,,,!perdona pero es que es tan claro!!

Por eso te digo sin animos de ofender que si eres tontito cruzaras la linea y si eres inteligente huyes de esta gentuza....

Por lo pronto,,si dudas,,ya empiezas mal,a mi no me cabe la menor duda

Asi que tu mismo,,,

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Otro troll-estafador de ACN disfrazado de "yoesquepasabaporaquí" y con los copy/paste de siempre...

🗨️ 7
JCB31
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
JCB31
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos ante todo deciros que empiezo a escribir este mensaje, a las 02:55 AM. Descubrí este foro, pues inmediatamente al llegar a casa y tras haber asistido como invitado a una de estas famosas reuniones. He buscado en internet para informarme mejor de la dichosa "empresa" ACN y os he encontrado. Después de leer casi todo lo escrito me he animado a poner mi mensaje. Lástima que no conocía antes este foro, si no la armo en la reunión. De momento me han invitado con mucho secretismo (engañado). El supuesto "amigo", sabía que yo había trabajado vendiendo telefonía, así como líneas ADSL, RDSI centralitas etc.. Con grandes empresas entre ellas Ola Internet ya absorbida por otras más grandes. Pero en aquella empresa yo sí que estaba asegurado, tenía un sueldo fijo más comisiones.

Pues tras mucho preguntarle me dice que la oportunidad de negocio es vender líneas telefónicas y telefonía móvil. Pues bueno como eso no nada ilegal me quedo a escuchar.

Después de escuchar las altas cantidades que ganaban, cada uno de los exponentes se te abren tanto los ojos que dices o te preguntas ¿Cómo es posible que el que más gana 22.000€/mes y que dice que tiene unos 6.000 clientes que ni conoce repartidos por toda Europa, lleve un traje peor que el mío (antigüedad 3 años cuando era comercial) y unos zapatos sucios? Por vergüenza no lo he expuesto ya que a lo mejor me apaleaban. Y eso que yo sí que estoy en el paro desde hace tres interminables años. Me lesioné y como cuando eso pasó acababan de despedirme de una empresa, no tenía derecho a prestaciones y mira tú por donde, un año y medio de rehabilitación y otro año y medio buscando trabajo y nada. Menos mal que está la pensión de mi mujer 700€/mes y no tengo que pagr hipoteca que si no me rio yo.

Entiendo que pueda haber personas más desesperadas que yo. Pero a estas personas solo les aconsejo que no hay nadie que de duros a cuatro pesetas.

Yo era uno de los trabajadores mejores pagados, de aquella desaparecida empresa 1200€/mes más comisiones. Había meses que llegaba a los 2600€ con un total de 125 clientes al año. Cuando este me dice que tiene 6000 clientes en 4 años, se me ha escapado un ¡HALA!!!

Me ha echado una mirada como si quisiera fulminarme.

Bueno basta ya de hablar de lo mío que a nadie interesa, solo quiero aconsejar, que nadie pague por trabajar. Si alguien desea probar ese "fabuloso" negocio, solo debe proponer en la reunión una cosa. Decir que él está dispuesto a trabajar al máximo, pero que los 470€, los pagará cuando el vea que obtiene resultados. A pesar de que esa gente, por no decir otra cosa no tiene nada que perder, les dirán que NO rotundamente. Ya que a ellos lo que les interesa es recibir tu dinero, para poder repartir lo antes posible.

Tambien podéis preguntar otra cosa ¿qué pasa si después de pagar los 470€ y a los dos o veinte días, la empresa desaparece con lo que yo he entregado y con lo de miles de incautos más? ¿A quién reclamamos si el contrato dice que ellos no tienen nada que ver con el que paga?

Bueno es ya muy tarde y aunque por desgracia mañana no tengo que madrugar os dejo, que se me cierran los ojos.

Por favor que no os timen, ya que sois buenas personas, abandonaréis máximo a los dos meses, ya que la telefonía es muy difícil de vender. Y si os da igual perder la amistad de vuestros amigos y enfadaros con la familia, intentaréis timar al que pilléis por delante cueste lo que cueste para poder recuperar el dinero que habéis invertido.

Perdonad por mis posibles faltas de ortografía, pero yo no tengo tantas carreras como otros que han escrito en el foro y se han dejado timar.

Un saludo a todos. Y BocaDePez , no desfallezcas , sigue informando y no te preocupes que alguno caerá en la estafa, y luego le dará vergüenza pasar por aquí y decirte que si te hubiera hecho caso no habría sido así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad pero no he puesto mi nombre soy Andrés Navarro Martínez y soy de Murcia y soy el que ha escrito el mensaje que hay más arriba. No soy muy listo para escribir en los foros. Aparte que este no tiene donde poner el Nick. O quizás si uno se registra si es posible. Bueno de todos modos perdonad nuevamente

BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo

Para los ACN boys,,,¿queriais datos? pues tomad datos,,no son opiniones,,,,como ese que dice que gana 20000 al mes y lleva traje de mercadillo y zapatos sucios a una reunion conozco a cientos,,de ACN

Pobrecillos de ACN,,solo teneis que leernos,,para saber que tipos de gente sois,,es la realidad,,,

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

pues si eras el mejor trabajador pagado y ganabas solo 1200 eurillos ¿que tipo de empresa era? yo en mis mejores trabajos con jefe he llegado a los 2000

BocaDePez
BocaDePez

Un dato a tener en cuenta es que quien te hace la presentación de tus funciones tiene una empresa para ayudar a dejar de fumar mediante HIPNOTISMO. Un tanto raro, no? que alguien que se dedica al hipnotismo también haga presentaciones para nuevos "empleados".

Su nombre Felipe Louro y su web www.felipelouro.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, hacen este fin de semana en Madrid una presentación. Es en Moncloa, si no hubiera borrado el correo donde tenía la dirección exacta, les habría ido a hacer una vista solo para joder, que tiene pinta que se lo merecen ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón en cuanto a la presentación. Sé que es en Madrid pero yo escuché algo de Barajas. Bueno la verdad es que no le presté mucha atención ya que cuando lo dijo el último presentador (ese que parecía que por su traje y zapatos sucios) iba pidiendo limosna, yo ya estaba desesperado, pensando que comenzaba el la copa del Rey, Barcelona-Betis y estaba allí sin poder marcharme por educación al que me había invitado.

Pues lo que más me puso de los nervios, es que terminando su presentación dice: este fin de semana tenemos una presentación en Madrid. Quien desee ir, tengo en mi bolsillo un talonario de entradas que cuesta cada una 50€ pero yo he conseguido, que se os quede a vosotros, en solo 35€.

Ese ya fue el detonante para que me levantara de mi asiento e intentara marcharme. Parece que detectó mi desesperación y aprovechó para despedirse.

Conforme me vaya acordando de las burradas que dijeron los tres interlocutores, os iré informando de la susodicha reunión.

Andrés Navarro (uno que no se ha dejado timar)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Andres,,,tú lo has dicho "Burradas" es increible que en el 2011 todavia haya gente que intente convencer a otra que ACN es el futuro,,viendo sus artimañas,,,,y esa forma sectaria y hermetica de funcionar

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Ahi que ver lo que es la ignorancia!! yo estoy en acn desde hace 2 mes, me considero una presona emprendedora, tengo 24 años, tengo acn en mi telefono fijo y de 50€ e pasado a pagar 27, he ahorrado dinero a muchisima gente en un mes, en concreto 15 personas, no vendes algo que no se utilice. Respecto a la forma de trabajar, esta todo estudiado, al principio te bonifican, y despues te quedas con las ganancias residuales de los contratos, uno de mis mejores amigos es el que inicio en el negocio y el lleva 2 años, es TC, gana 6000€ al mes, demostrado... asi que si soys de los que tienen envidia porque no han querido entrar y ven como otras personas estan ganando dinero gracias a su esfuerzo.. no teneis que despreciar la empresa asi.. esk esto de hablar por detras del telon es muy facil... Bueno pienso que he hablado de una manera franca y digna.. espero aclarar el tema.. ACN es un buen negocio.. inviertes 399+Iva, ai que pagar impuestos porque todo es legal, y la primera bonificacion es de 750€, yo estoy mu contento... y es mas e metido a mis padres y he prestado dinero a gente, porque confio en el negocio... MIs padres tambien han conseguido la bonificacion..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eres el prototipo de lo que buscan estos estafadores: pocos estudios, sin trabajo fijo... Eso si eres de verdad quien dices ser, porque esas bonificaciones no se hacen con los contratos de 15 personas, y lo de los 6000 euros es la historia de siempre de estos timadores.

Envidia no, lo que sentimos es lástima por vosotros y por las mentiras que os cuentan y os hacen contar para robar los 400 euros del impuesto revolucionario.

BocaDePez
BocaDePez

24 años,,eso lo dice todo,,,y te ha " demostrado" tu TC,,que gana 6000,,,veo que no has leido este blog ni te enteras de qué va este rollo todavia

Enhorabuena,SR Emprendedor por entrar en una secta.

Conozco a casi todos los TC de España y te aseguro que tu TC te ha engañado,,ese no ha visto 6000 en un mes ni borracho,y repito,les conozco a todos

Aunque tienes suerte que solo "confirme" 6000/mes hay otros TC que "confirman" 30000 euros/mes

Pero bueno,,si eres otro que no sigue el tratamiento del especialista,allá tú con tu vida,chaval

Y respecto a la envidia,,sí somos muy envidiosos de no tener oportunidad de entrar en la secta.

Anda,chaval leete un poco el foro desde el principio y te "hinformas"

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

¿podriamos saber de que provincia es el Sr emprendedor y tu TC?

Por cierto tienes muchas faltas de ortografia,,tipico de ACN

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo unos días mirando el foro y realmente llevo dos STC y sinceramente estoy super contento con lo que te puede aportar todo esto, e leído y cada día sigo leyendo, mi vida esta centrada en otro rango, moda, cine y bailarín seguiré asistiendo a los STC, al margen de firmar el contrato o no.

Por otra parte los ETL y los TC te ayudan a conseguir los nuevos representan-tes y hasta q no los tienes no te hacen firmar el contrato para así recibir tu bonificación de 750€, y normal si ellos te ayudan tu avanzas y ellos mas, y así sigue la pirámide (no timo).

Llevo 2 semanas en el mundo ACN y si es un timo y demás como se dicen en los foros y demás por que no hay denuncias de gente? por que la empresa no se a cerrado aun? por que ningún consumidos por el producto de ACN se queja? y muchas preguntas que tengo, pero es que también pienso, un foro si puede ayudarte mucho a encontrar cosas y compartir opiniones pero realmente yo puedo ser de la competencia o alguien que quiera joderte algo y por manía coja y haga lo posible para hundirte por ejemplo criticar negativa mente a la empresa donde quieres comenzar a trabajas....y por ejemplo no se si eres bocadepez o no pero sinceramente como que estas aquí durante X tiempo escribiendo y siendo tan negativo con la empresa ACN? que te a timado? te debe algo? te pagan por romper ilusiones o demostrar tu punto de visión y tu opinión?

Lo que mas veo simple es el echo de q si tienes que pagar y al principio te echa para atrás pero es como todo invierte para construir, o no quieras construir una casa sin ladrillos no? o róbalos... o comprarlos.... y creo que lo mas lógico es comprarlos, si que se puede quedar dinero la empresa pues como todas quieren ganas de una forma o de otra es NORMAL, o si n monta-te una empresa y intenta ganas 1000 al mes solo y pagando millones de gastos....

Otra cosa es que especifican lo que vas a ganar durante X tiempo y la gente que consigas....si eres astuto y espabilado no intentando engañar sino ofreciendo un AHORRO DE LAS FACTURAS a tus cercanos, por que no hacerlo no?

mira tengo 3400 contactos a mi basto solo tengo 21 años recién cumplidos y tengo muchos palos de comercial y demás que te hacen trabajar 1 mes recorrerte 4 ciudades a puerta fría o llamando i citando yendo a demostrarle un producto de 1800 euros o 2500 ( ósmosis o descalcificadores) luego intenta convencerle q es lo mas el producto que si q lo es pero es mucho dinero y por el 75%-80% menos tiene uno que le hace lo mismo... bueno despues de 1 mes yendo cada mañana gastando gasolina comprandote trajes, agenda, desgaste coche, teléfono, tiempo de tu vida, arriba abajo, y no vendas nada mas que una y esforzándote al máximo pierdes un total de 300 a 400 euros al mes y si llegas aun propósito que son 40 visitas al mes ( super difícil) (visitas de 1h a 2h de explicación del producto mas desplazamiento!) te prometan 600€ mensuales mas incentivos por ventas... 100€ por makina vendida..... a ellos les cuesta en china y es verídico 100 150 euros aquí se venden en 1800, suma i resta jajajjaja sale a cuenta? es una breve explicacion de un trabajo de comercial que e caído yo y otros conocidos mios.... O SIRVES O NO SIRVES NO SIGNIFICA QUE SEA UN TIMO O UAN ESTAFA LO QUIERES? BIEN GENIAL! NO LO QUIERES NADA A BUSCAR A OTRO CLIENTE!

lo de los 3400 contactos esque si veo que es factible todos me siguen o la mayoria! asi que tengo que estar muy seguro!

O SIRVES O NO SIRVES O ES PARA TI LA EMPRESA O BUSCATE LA VIDA POR OTRA PARTE!.

mirando por internet e encontrado esto! acnestafa.blogspot.es/

alomejor interesa, y no pertenezco aun a ACN pero es mi punto de vision, mañana ire a la camara de comerció y a investigar mas. si tenes mas info ponerla merci ;)

soy de BCN alrededores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre el mismo discurso, siempre las mismas cuentas mágicas, pero también como siempre ninguna prueba.

Ya no queda nadie por el foro que se crea que realmente alguno de los que decís ser recién llegados lo sea realmente, ya sabemos todos que estáis metidos hasta el cuello en esta estafa, y que después de haber timado a vuestros amigos y familiares no os queda otra opción que mendigar en los foros.

Lo triste es que por pura estadística alguien caerá en la trampa y entrará en la pirámide, y entonces tendremos un nuevo comercial pululando por los foros contando historietas como la tuya.

Dejadnos en paz, que ya ha quedado claro que en este foro se os tolera un hilo abierto pero poco más, aquí la mayoría de la gente tiene estudios y sentido común, y no se va a dejar engañar.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja perdon pero acabo de leer tu comentario y me ha entrado la risa, no he podido aguantarme..

Aparte de las innumerables faltas de ortografia,me gustaria preguntarte algo:

¿de que arbol te caiste?

¿o tal vez fue un accidente y te golpeaste en la cabeza?

¿cuanto hace que dejaste el tratamiento?

¿por qué dejaste las ovejas en el campo y decidiste emprender una nueva carrera en una de las multinacionales mas innovadoras del mundo mundial?

¿ Por que no llegaste a terminar como minimo la ESO?

¿por que escribes "el echo" sin H,,"a cerrado" sin H,"e leido" sin H,?

¿por que dices que tienes 21 y llevas muchos palos de comercial si no tienes cultura minima y acabas de salir del "cascarón"?

¿por que si llevas 2 semanas solo ,al menos,te lees este foro y te informas de la secta en que te vas a meter?

¿por que no te informas,en internet ,por ejemplo,de los curriculums de los 4 que manejan esta empresa-secta en España?

¿quien es tu TC,en Barcelona,Joaquin,por ejemplo?

¿por que si tienes solo 21 años dedicas tu vida a ganar dinero honradamente y haces algo beneficioso para ti,como deporte,estudiar,buscar trabajo honrado,y no intentas dar lecciones a personas que vienen de vuelta en estos engaños-estafas?

¿Por qué? ¿Por qué?

""y por ejemplo no se si eres bocadepez o no pero sinceramente como que estas aquí durante X tiempo escribiendo y siendo tan negativo con la empresa ACN? que te a timado? te debe algo? te pagan por romper ilusiones o demostrar tu punto de visión y tu opinión?"""

Soy Bocadepez,sí,estoy mucho tiempo aqui porque trabajoo 13 horas en un ordenador,no soy negativo con la empresa ACN es que ni siquiera eso es una empresa,no me han timado!Faltaria mas! que unos inutiles,sin cultura,sin dotes comerciales,me timaran a mí...y no rompo ilusiones,,solo advierto y aconsejo a gente como tu,de los peligros de esta secta,llevo mas de 3 años investigandoles,conozco a cientos de ACN,a otras decenas que despues de meses o años,se han sentido engañados y estafados,por eso escribo en este foro.

Y ahora,voy a tomarme otro "cafelillo" que me lo he ganado...jajaja

Bocadepez

Hay 3 páginas posteriores con más temas