BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Familiar recomendándome ACN Telecomunicaciones - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

ACN es un timo absoluto y brutal , sistema piramidal de manera descarada pero encubierta. un buen amigo se metió, perdió los 400€ y en cuanto encontró trabajo en algo más serio se fué escopetado. Me lo contó ilusionado, fuí a 2 reuniones para ver de que iba y poder aconsejar a mi amigo (según me lo contó no pudo darme más pereza el negocio, la empresa, tener que pagar para trabajar) y según salí lo tuve claro, el negocio consiste en tener que timar a otros para ganar tú dinero. Tengo 2 empresas y por supuesto no por eso tengo la razón absoluta, pero vamos... que aquí huele a muerto y yo no he sido.

BocaDePez
BocaDePez

acneuro.es. esa es la web y de timo nada. Llevo 2 meses y ya estoy viendo los resultados

🗨️ 2
igleve

Que resultados?????? En dos meses, te puedo asegurar que si haces cuentas los resultados son negativos, por favor, un poco de seriedad, si?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A TODOS LOS QUE DICEN QUE LES VA TB QUE ME ENSEÑEN LA NOMINA. UNA DE ESAS FANTASTICAS QUE YA ES SPV O COMO SE QUIERAN LLAMAR ME PIDIO 600 EUROS HACE UN AÑO EN TEORIA PARA UNA SEMANA Y AHORA NO ME COJE NI EL TELEFONO. SI TAN BIEN LE VA POR QUE NO ME LOS DEVUELVE CON ESAS COMISIONES RESIDUALES??????? QUE NO OS TOMEN EL PELO

BocaDePez
BocaDePez

A ver lo que funciona unicamente es la ley de atraccion y repulsion.

Leer a Victor Boc y su sistema de afirmaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres un loser! Un RVP. Sigue escribiendo llegarás lejos.

BocaDePez
BocaDePez

bueno

yo en principio entre en acn por mediacion de un amigo y porque queria probar

, de crear representantes no he creado ni uno desde que me meti hace un año

, no en mi prioridad

hoy que tengo un hueco quiero hacer un par de contratos y me sale esto Actualmente, su posición no está activa. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Representante en el número 91-414-6249

que mal me huele como que no esta activa o esque hay que pagar de nuevo en enero?

en fin con este mensaje sobran las palabras y dudas a indecisos

🗨️ 4
alfon1983

.... ACN es la empresa de tarificacion, y tu tienes los servicios de orange,movistar... el dinero q se ahorran en publicidad y sueldos son las rebajas q t ofrecen a ti y el porcentaje de sus representantes. para nada empiezas cobrando!! pero es tan minimo lo q tienes q hacer q lo encuentras en tu circulo de relaciones: tus facturas, las de tu familia, vecinos, en tus viajes... ahi está el porcentaje de comision. no se capta a nadie!! si lo quieres bien, y sino lo seguiras pagando. para poder cobrar tienes q hacer otras 2 personas a tu nivel (representantes) pero las seleccionas TU, no todo el mundo vale para esto y sino t relacionas o no conoces a nadie no avanzarás, porque si eliges mal esas personas no t aportaran nada. es un trabajo con tu entorno, no puedes pretender q todo el mundo se fie de ti, hay q poner ganas y expandir tu negocio a tu alrededor ya q nos ayudamos unos a otros porque NO ES PIRAMIDAL. supongo q tendrás muxas más dudas, para eso estan los BOOM, reuniones donde t lo explican a fondo y si t gusta bien, y sino NADA.

🗨️ 3
igleve

Pienso que el amigo (193.153.105), no se informo lo suficiente antes de comenzar.- Pero por otro lado.... No creo que fuera por ignorancia, sino quizas por hacerle "el favor a su amigo".- Por otro lado me parece que las "rebajas", que ofrece ACN, es por haber realizado algun contrato con las telefonicas, y que de acuerdo al volumen, le otorgaran descuentos.- Pero no por no realizar propaganda o tener sueldos, ya que segun algunos "Representantes", dicen que la empresa tiene en EEUU a unos 2.000 empleados, (cosa esta que no entiendo mucho pero....).- En cuanto a que debes realizar un minimo de esfuerzo; eso es simplemente si encontras amigos o familiares dispuestos a firmar como el "amigo" que esta mas arriba.- porque sino, tendras que caminar, y caminar, para encontrar uno.- Pero eso es otro tema.- Sobre lo que decis de que no se capta a nadie, tampoco esta bien porque si no captas, no tenes clientes, y si no tenes clientes, no cobras.- Por favor.- Decis que no todo el mundo vale para esto ( y es muy cierto), pero no es lo que te dicen en la reunion de ACN.-Porque ellos saben muy bien, de que va todo esto.- Y sobre lo que NO ES PIRAMIDAL, te dire que SI es un sistema PIRAMIDAL.- Y sobre las reuniones, te dire que en la primera solo vas a escuchar, porque te presentan el "GRAN NEGOCIO", y luego los que te pueden ampliar y deberian hacerlo, son los que te llevan a ella, pero, cuando comenzas a realizar las primeras preguntas y ven que sabes de lo que estas hablando, simplemente te dicen que este negocio NO ES PARA TI.- Ya que eso, lo tienen escrito en el manual que te dan cuando ingresas como RI, verdad? en su pagina 12 Punto 1 inciso 3.- Dice textualmente: Dedique un 80% de su tiempo a elegir manzanas rojas y a trabajar con esas personas, un 20% de su tiempo a las manzanas verdes y un 0% de su tiempoo a las manzanas pasadas.- Esto esta escrito en el "Kit de formacion para Team Trainers!" de ACN.- Clarito verdad??????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta claro el 80% a los ignorantes el 20% a los indecisos y el 0% a los que no van a picar. Todas las piramides acaban cayendo.

🗨️ 1
igleve
BocaDePez
BocaDePez

a trabajar para otros que esta lo q estais acustumbrados,1000 euros al mes ,os los regalo,

🗨️ 1
igleve

Por favor, contanos un poco.- Cuanto tiempo hace que ingresaste?, en que nivel estas?, cuantos videotelefono vendiste?, y si te parece, cuanto llevas gastado.-

BocaDePez
BocaDePez

mi breve, pero intensa, experiencia con ACN

Buenos dias, el propósito de mi mensaje es redactar una reunión que tuve durante una hora con un ET de ACN, el cual llegó a mi mediante un amigo y, aparte de intentar venderme su paraiso, me dejó con varios detalles que al leer este GRAN FORO despiertan en mi más ganas de no meterme en tal "negocio". Intentaré ser tan breve como fugaz me parecieron sus ideas ya que he contrastado con las opiniones aquí expuestas y hay demasiadas coincidencias... blanco y en botella?

Todo empieza la semana pasada con una llamada de mi amigo que me informa de un negocio, o plan B, el cual no puede contarme por telefono y trata sobre telecomunicaciones y energía. Llegada la tarde acudo a un bar para que me expliquen como funciona. Me cuentan todo el rollo de los residuales, de ahorrarte un dinerillo a ti y a tu familia, que el mercado va a salir con temas de luz, gas... etc y que, claro, hay que invertir 400€ (sin IVA me comentaron...). Entonces, me asaltan las preguntas y empiezo a indagar en la misma reunión... ¿si ganas 6000€/mes porque fumas el tabaco más malo y barato, tienes un ordenador de 4ª mano, ropa normal y un reloj de la revista diez minutos? (ojo, no critico que haya gente humilde como yo y con poco dinero pero... si ganara tanto al menos tendría algún capricho no?). Bien, hay de todo en este mundo y puede que le guste tener un coche carisimo en vez de otras cosas... aunque coincido con otra persona en este mismo foro. Llamadas gratis con un video telefono... muchas compañias ya lo hacen y estas personas criticaban el "SKYPE" cuando he realizado miles de eventos con este soporte. Otra pregunta, ¿cotizo mientras trabajo?, ¿no?, ¿que hago?... me dan un contrato mercantil y, a largo plazo, me tendría que hacer AUTONOMO, entonces, esto nunca será un PLAN A como me venden, si quiero ser autonomo que sea porque quiero no porque no hayan mas coj.... Como veis mucha gente ha visto lo mismo que yo así que solo quiero contar el ULTIMO DETALLE que fue la gota que colmó el vaso y me hizo ver el tipo de... "¿secta?" a la cual quieren introducirte...(palabras del ET de ACN): "... a tu mujer no le cuentes nada, la traes a una reunión que haremos en un hotel y allí veréis el ambiente tan excelente de trabajo que existe..." . No se ustedes pero con ésta frase termino mi breve e intensa experiencia con ACN, lo siento por mi amigo pero hoy en dia que cada uno haga lo que quiera, eso sí, que dejen en paz a los demás porque si fuera tan milagroso este negocio no creo que existieran muchas más profesiones ni ningún otro tipo de modelo comercial... "... más caro es montarse un bar..." me dijeron... es verdad que ganarse el dinero es muy dificil pero con ustedes, ACN, debes dar algo más que tu dinero lo cual vale muchísimo... tu libertad. gracias

BocaDePez
BocaDePez

No es ninguna estafa.No salen a publicidad por el motivo que todas las companias que lo hacen el que la paga es el consumidor final. o sea TU.Es un negocio brillante tienes que trabajar si quiere ganar dinero ¿en donde no? Yo cuando vivia en España lo hice y gane algunos duros pero no pude estar mas en España y estoy en mi Pais URUGUAY y no pude continuar desde aqui pero lo recomiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, toda aquel que quiera buscar información oficial y no opinión, les emplazo a que lo hagan en la CMT (comisión del mercado de las telecomunicaciones), dado que ACN se encuentra registrada desde el 2005 en España como OPERADOR de servicios de telecomunicaciones, así como en los 21 Paises donde comercializa sus servicios. www.cmt.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Afinsa también lo estaba....

BocaDePez
BocaDePez

vigilad los que decis mentiras de acn porque la miriam de la sierra a puesto abogados i hos van a poner una multa vosotros missmos ay una que ya ha pringao pagando 6000 euros acn es un negocio real y una buena oportunidad

🗨️ 2
Mocho

Escribiendo con semejantes faltas de ortografía no ofreces precisamente una imagen de credibilidad ......

Sin contar puntos, mayúsculas o acentos cuento siete en dos lineas, y contando todo unas doce.

BocaDePez
BocaDePez

Dios... vaya nivelazo!!!!!!!!! Con dos cojones!!!!! Dile a Miriam de la Sierra que me agregue al facebook mañana y lo aclaramos todo!!!! (por cierto, quien es Miriam de la Sierra???)

BocaDePez
BocaDePez

señores, estuve el fin de semana en Rotterdham, me picó la curiosidad y la oficna que no sé cuantos mil metros cuadrados NO EXISTE!!!! dudas siempre tuve, sobretodo porque una filial TIC paga un fangote de dinero a la matriz, y no se la juega a dejar el márqueting, ni la venta, pero qué vamos ni el cuidado de la entrada!, a alguien que no esté calificado.

si alguien va por Rotterdham, o por Varsovia me imagino que es 3/4 de lo mismo, que pruebe a encontrar la oficina.

UNA ESTAFA COMO UNA CASA, PERO MUY OBVIA!!

BocaDePez
BocaDePez

PAGAD AUTÓNOMOS adjetivos completamente innecesarios!!!!! A los que paguen os caerá un paquete de cojones!!!

Ellos dicen que no hace falta pq solo el 5% de los que pagan siguen en la empresa al cabo de unos meses!!!!! looooooooooooooooool

BocaDePez
BocaDePez

Este post está pegado aquí desde otro foro. Pero me pareció oportuno copiarlo:

Saludos a todos, estaba dando una vuelta por la red cuando me encuentro con esta sarta de patrañas. Como puede tanta gente ignorante hablar de algo de lo cual no tienen ningún fundamento. Levo trabajando en el network marketing varios años y me salen ciertas dudas. Como bien a dicho rgaleo, esto es un negocio N E G O C I O. En todos los "negocio" hay posibilidad de riesgo, está claro que si no eres peluquero y pones una peluquería posiblemente fracases y perderás toda la inversión que pusiste, que seguramente serán, no 400 sino 40000€. ¿Quiere decir que todas las personas que montan peluquerías han sido estafadas por los vendedores de cosméticos, los que venden lava-cabezas y todas las cosas que necesitas para una peluquería? Para todo emprendimiento hay que saber al menos algo del mercado donde te metes. Igual no eres peluquero pero tienes dotes de empresario, de contratación, de cuentas, de ventas, de publicidad (marketing) y al menos algo del gremio de peluquería aunque no sepas pelar. ACN tiene varias grandes ventajas:

1 Se puede iniciar con baja inversión.

2 Arriesgas muy poco si eres malísimo relacionándote con otras personas. Si fracasas perderás solo 400€.

3 Para profesionales del marketing es una estupenda oportunidad de trabajar desde casa ya que puedes hacer sistema de prospección y venta persuasiva por email.

4 Usas una licencia thephonehouse para vender tus productos.

5 Gracias al apoyo de tus superiores tienes posibilidades de gran crecimiento. No es lo mismo entrar por alguien que no tiene ni idea del marketing que ciertamente tiene que usar sus contactos como familiares o amigos cercanos. Esto no quiere decir nada hay personas que eran comerciales con cartera de clientes y crecieron sus ingresos en muy poco tiempo. Conozco algún comercial de telefonía móvil que hacia 30 líneas al mes para Orange antes de entrar en acn, al entrar en acn creció tan rápido que se mudo de la ciudad con una gran cartera de clientes y lo que hacía es que proporcionaba líneas a sus referidos haciendo crecer su red en unos 6 meses a unos ingresos brutales. (Más de 5000€ mes). Evidentemente no todo el que monta cualquier negocio triunfa, de hecho la mayoría de los negocios se cierran en menos de un año. Con lo que ¿¿¿por qué este precisamente tiene que ser una estafa???.

Los negocios lo hacen las personas y seguramente ustedes si ingresaran en acn fracasarían, porque pierden más tiempo hablando tonterías que analizando el plan de ventas, el plan de pagos, el tiempo promedio para alcanzar éxito y sobre todo porque no se ponen a trabajar, es más fácil criticar a las personas que intentan cambiar sus vidas y decirles que les han estafado, arruinando las ganas de cambiar sus ruines vidas. No hablo de nadie en particular, pero antes de buscar las posibilidades de que si es o no es deberían aprovechar la ocasión, comprar una licencia y probar el trabajo. Probablemente cambiarían su concepto de acn en 1 año.

¿Cómo compañías de gran prestigio como Thephonehouse, Telefónica, Orange, Vodafone, etc. etc., arriesgarían su reputación permitiendo trabajar con esto "estafadores" de ACN? ¿¿No será que no es ninguna estafa?? Es posible que dentro de 5 años uno de los fundadores este gastándose el dinero indebidamente de la compañía con alguna fulana y joda el negocio y caiga. Es posible. También es posible que algún administrador haga algún trapicheo y también joda el negocio. Es posible. Pero como estructura del negocio es extraordinaria, y eso es lo que dice Trump, es una magnífica oportunidad que todo el mundo puede "intentarlo"(por su baja inversión), eso no significa que todo el mundo se haga rica, pero seguro seguro que muchos ricos próximos vendrán de acn.

Yo evidentemente como representante independiente recomiendo a todo el mundo que entre en el negocio, por debajo mía a ser posible (pueden hacerlo desde aquí QueSencillo.es jejeje) pues como bien dije antes, no es lo mismo montar un bar manolito, que montar un bar con un profesional hostelero con años de experiencia que te diga cómo hacer funcionar mejor el negocio y te de patrones de trabajo ya probados que funcionan de forma eficaz.

En mi caso concreto puedo decir que yo ni siquiera pague los 400€, que fue mi patrocinador quien me los pago, porque el me conocía, sabía que generaba muchos ingresos desde mi hogar con otros negocios en red como fabricardinero.es, isaacgalvez.com, trabajardesdecasa.isaacgalvez.com, nichosdemercado.isaacgalvez.com, etc., y que llevo más de 10 años como empresario offline con 2 empresas de servicios la más importante SinBotellas.com y otra empresa de vigilancia local.

¿¿Porque me pago mi patrocinador mi licencia?? Porque yo no tenía demasiado interés en el negocio y no le echaba cuenta, hasta que el me dijo que estaba patrocinada por Trump y que el me pagaba la licencia si acudía a una presentación. Le respondí de inmediato, visité una de sus reuniones, vi el plan de compensación, vi el respaldo de las compañías españolas, vi las posibilidades que tenia para mí y mi red, así que para mí fue suficiente. Acepte.

¿¿Porque no es estafa??:

Como ya dije antes por el respaldo de las compañías. Creo que una red de comerciales independientes que se "esfuerzan por vender" es una alianza empresarial extraordinaria. Si en España hay no sé, me lo invento, 3000 representantes, de repente thephonehouse tiene 3000 tíos vendiendo telefonía en la calle, ojala yo tuviese 3000 comerciales vendiendo fuentes de agua para empresas, es más, apenas tengo comerciales porque vender es DIFÍCIL y los "comerciales" que creen que vender es fácil realmente no venden, y si no venden yo los despido. Solo funcionan los vendedores autónomos que les pago por comisión y por eso venden, porque son profesionales de la venta, y porque de vender depende el pan de su familia. Los chavalitos que vienen a mis entrevistas diciendo que han trabajado aquí y allí realmente no venden nada, solo vienen a intentar de estafarme a mí para que les de un sueldo fijo y luego los pille acostado a las 10 de la mañana. ¿Y si no venden? ¿Qué hago yo? ni que tuviese una ONG. Por eso muchos representantes no venden porque hay que tener al menos algunas dotes de comercial. Lo siento por el representante frustrado que no se comió ni un colín, pero como dijo antes este chico rgaleo si vendes si cobras, si trabajas si cobras, si eres constante, si cobras, si luchas por tu negocio, si cobras, si eres disciplinado en el tiempo, si cobras pero si piensas que por tener una licencia acn ganaras 10000 al mes sin hacer absolutamente nada en 3 meses... amigo, acn es una supermegaestafa para ti. Nos a jodio.

Gracias por su lectura.

BocaDePez
BocaDePez

y timostar no es una estafa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

perdonad que hable sin conocer a fondo el tema. He estado echando un vistazo por Internet, he visto la página web de ACN, he visto algunos vídeos en Youtube, he leído opiniones a favor y en contra, experiencias positivas y negativas de gente que ha estado dentro, algún artículo, etc. Pero no conozco el tema desde dentro, ni he hecho una investigación exahustiva. Algunos dirán que no estoy capacitada para emitir una opinión. Posiblemente. Ni siquiera he ido a una reunión de ACN, ni conozco personalmente a nadie que esté dentro, pero he hecho unos pocos cálculos básicos en función de la información disponible y he meditado en lo que poco que dan de sí mis cortas entendederas. Así que, sin ser conocedora a fondo del tema, simplemente emito mi opinión basada solamente en mi sentido común y en la evaluación de lo poco que he podido conocer a través de la info disponible en Internet. Eso sí, soy totalmente objetiva: no me mueve ningún interés en el asunto, ni a favor, ni en contra. No quiero molestar a nadie que piense que es muy fácil hablar, blablabla. Efectivamente, es fácil, y como es fácil y libre, lo hago. Respeto todas las experiencias y opiniones ajenas. Y me permito opinar con libertad, aún no formando parte de la organización.

Así que aquí dejo mi mera opinión, sólo como un aporte más, que tampoco tiene nada de particular puesto que es un argumento que ya se ha dicho con anterioridad y creo que a poco que se piense en ello, no tiene nada de brillante, resulta bastante obvio.

Visto desde fuera y aplicando "mi" sentido común (según muchos será desacertado), pero eso sí, sin tener ningún prejuicio a priori, con una mentalidad abierta que está dispuesta a ver oportunidades en "nuevas" o "distintas" formas de hacer las cosas (de hecho, eso es lo que busco: nuevas formas de hacer las cosas), y tras pensar al principio de conocer las siglas ACN que aquí podría haber una moderada oportunidad de tener unos ingresos extras (siempre que valgas para las ventas), me decanto finalmente por la opción de que se trata de una seudo-estafa, con muy pocas posibilidades de beneficio real para los representantes.

¿Por qué? No se trata de que si hay que poner 400 euros o no (obviamente todo "negocio" requiere una inversión), ni en que sea una forma diferente de hacer las cosas (como he dicho, me considero de mentalidad suficientemente abierta en ese sentido). Para empezar, los vídeos y la presentación elaborados por la propia ACN ya huelen un poco mal y echan para atrás. No por ello lo descarto a priori, sino que decido investigar un poco. Pero la verdad es que ya de entrada, mi "sentido común" me advierte de que hay algo que no marcha bien. No me gusta la forma triunfalista en la que presentan el negocio, la forma poco seria y poco profesional de jugar con las expectativas de la gente (típico de cualquier publicidad, me diréis; hasta ahí, vale. Aunque un verdadero negocio requiere un poco más de profesionalidad a la hora de ser presentado, desde mi punto de vista), y sobre todo, la ausencia de información práctica. He tenido que leer e investigar más allá de lo que ofrece ACN en la web y en otros vídeos de presentación para enterarme realmente de lo que supuestamente ofrecen, de en lo que consiste exactamente, y dónde está la "oportunidad de negocio". Tanta información abstracta y poco concreta da que pensar, ya de entrada. En los vídeos promocionales solo hablan de la fabulosa oportunidad que puede suponer para ti el pasar a formar parte de la organización, y de que se trata de un negocio basado en telecomunicaciones. No hay muchos más datos concretos de en qué consistiría tu trabajo, no hay números, todo queda demasiado ambiguo y enmascarado. Sólo posibilidades infinitas de prosperidad, independencia, felicidad... dependiendo de tu "valía" o de tu dedicación, por supuesto, eso se da por sobre-entendido.

Por otro lado, hablan de tecnología punta: pero realmente no ofrecen nada nuevo en cuanto a tecnología. Soy ingeniero (aunque no hace falta serlo para darse cuenta), y hasta donde he podido ver, me parece que no han desarrollado ningún producto realmente innovador ni ofrecen ningún servicio realmente competitivo. Revenden los servicios que ofrecen otras teleoperadoras. Fin de la historia. Ni siquiera tienen su propia red de telecomunicaciones. Lo único que ofrecen realmente como propio, parece, es un vídeo teléfono que sí, es muy llamativo y muy mono, pero que tampoco aporta nada nuevo realmente a los consumidores. Nada que no pueda ofrecer la VoIP, Internet, el Messenger y una camarita web en tu ordenador. Algo más cómodo, quizás. Pero todo esto no tiene por qué tener nada de malo: revenden un servicio que soportan otras operadoras. Vale. Sin embargo, parecen estar ofreciendo otra cosa, algo realmente competitivo, cuando no es verdad. Alguien decía por ahí que se ahorra dinero porque se ofrece al cliente una tarifa que realmente le convenga... Si un consumidor no es capaz de tomarse diez minutos por sí mismo en meditar qué tarifa le conviene más (no ofrecen tantas las operadoras), y me decís que ACN te hace ahorrar mucho dinero... simplemente por venderte un plan que te conviene, cuando es algo que puedes hacer tú mismo... claramente es que no están ofreciendo ningún chollo de contrato telefónico en absoluto. Los argumentos parecen muy débiles. Tan débiles que yo no me haría cliente de ACN. Malamente voy a hacer clientes si yo misma no me haría cliente de la empresa.

Pero esto no es lo malo: lo malo es que en cualquier caso, y por todo lo explicado (ausencia de tecnología o de red propia, ausencia de innovación tecnológica o de servicios, revender los servicios o utilizar las infraestructuras de otras operadoras a precios que son iguales o muy similares a los que ya ofrece el mercado, etc.), parece pues que su negocio no está en las telecomunicaciones en sí mismas, ni en las infraestructuras ni en ofrecer productos novedosos o competitivos en algún sentido. O sea, realmente a ellos no les interesa hacer clientes. Ellos no compiten con Telefónica, ni con Vodafone, etc. Ese no es su objetivo, no es su mercado.

Entonces, ¿cuál es su negocio? Y ahí viene lo malo: creo darme cuenta, viendo la forma de operar, su tipo de publicidad, su "personalidad", lo que te cuentan de sí mismos, su sistema de captación, etc., que el negocio real de ACN no son los teléfonos y los contratos de telefonía. El negocio real de ACN es la "captación de personal" o representantes. Y eso, por definición, es un sistema piramidal. Y no un sistema multinivel. Su objetivo no es vender teléfonos o contratos de telefonía. Su interés, su objetivo, donde ponen toda la intención publicitaria, es en hacer representantes. SU NEGOCIO, SU "PRODUCTO" ES LA CAPTACIÓN DE COMERCIALES, NO LA VENTA DE PRODUCTOS DE TELECOMUNICACIÓN. Esto último es la excusa (una excusa perfecta, ya que parece un mercado innovador, que nunca va a ir a pique, con visión de futuro... pero es sólo una excusa. Les daría igual vender pan o burros). Su verdadera forma de ganar dinero es hacer nuevos comerciales.

Y si su interés comercial radica en captar a nuevos comerciales, entonces sus beneficios se derivan de los 400 euros, y no de las llamadas ni de los teléfonos (o no fundamentalmente). De hecho supongo que ganan muy poquito con las llamadas, ya que carecen de red propia: saldrán comidos por servidos, más o menos, con lo que tienen que pagar a Telefónica o a la operadora que sea. Entonces, si su negocio está en los 400 euros que cobran a los nuevos comerciales (a lo mejor lo simplifico mucho, pero básicamente ahí parece estar todo el asunto), es que hay mucha gente que no está recuperando sus 400 euros, puesto que ningún comercial genera ningún beneficio, ningún valor añadido, nada, que no sean sus propios 400 euros, o bien reclutar a otras personas que den 400 euros a la organización.

Esto en sí mismo ya es motivo suficientemente válido para pensar que la oportunidad de negocio no es tal como se pinta. Una oportunidad de negocio es tal si tienes un producto claro que vender, o mejor dicho, si tienes claro cuál es el producto que tienes que vender, el producto que te interesa vender (un teléfono, una cartera de inversión, un seguro, unos zapatos, un sistema de meditación trascendental, un nuevo tipo de gimnasia para fortalecer los músculos del dedo meñique del pie, lo que sea, pero hay que tenerlo claro). Ya sea un negocio convencional o uno de venta directa, ahí sí hay una oportunidad de negocio real, siempre que sepas QUÉ ES LO QUE ESTÁS VENDIENDO: dependerá de tus habilidades como "vendedor", de lo bueno que sea el producto en sí, del estado del mercado, etc. Pero puede ser una oportunidad de negocio.

Pero cuando te dicen que te vas a dedicar a vender contratos de telefonía por los que vas a cobrar una comisión, porque ACN ofrece unos productos excelentes (contratos a precios buenos, un teléfono maravilloso, lo que sea), y realmente te das cuenta de que para hacer dinero o para recuperar la inversión, lo que tienes que hacer realmente es otra cosa diferente a aquello de lo que se supone que va el negocio: captar nuevos representantes en lugar de hacer muchos clientes y vender telefonitos, entonces parece claro que hay algún tipo de gato encerrado en alguna parte.

La finalidad es hacer representantes. Ese es el producto real de ACN. No vender teléfonos. No hacer contratos de telefonía. No fidelizar a sus clientes. Esta es mi conclusión, y creo que la de todos aquellos que están dentro de ACN, que tienen que darse cuenta claramente de que la empresa lo que potencia al máximo y lo que da dinero de verdad es captar nuevos representantes, y no hacer clientes.

Alguien me dirá: "claro, porque si haces muchos representantes, a pocos clientes que haga cada representante, se están haciendo muchos contratos de telefonía, que es lo que realmente vende la empresa". Yo creo que esta es una forma muy ingenua de ver las cosas. Si lo que les interesa es vender contratos telefónicos, se concentrarían en vender este producto y en que sus comerciales vendieran este producto por encima de cualquier otra cosa, y les darían beneficios reales por ello. Que luego además haces más representantes, estupendo. Fantástico. Dedícate a ambas cosas. Conozco a alguna empresa multinivel que trabaja de esa forma (que por cierto no cobra por entrar en ella, o cobra una cantidad ínfima: material de muestra y poco más). Eso me parece correcto y una un tanto lejana, pero real, posibilidad de negocio. Pero es que en ACN hasta desde el principio advierten que realmente vas a tener que hacer muy pocos clientes... unos 20 como mucho!!!! ¿Y no es para salir corriendo cuando te dicen esto? Toda la intención y energía de la empresa es captar nuevos representantes... Es que todo esto parece que habla por sí solo.

Por lo tanto, no me gustaría trabajar para una empresa u organización donde el objetivo principal es convencer a otra gente para que pertenezca a la misma por el mero hecho de pertenecer a ella, es decir, pagar 400 euros, sin que importe realmente que se "venda" algo, sino sólo para que esa gente captada se dedique a hacer lo mismo una y otra vez, en captar a otros representantes, en lugar de expandir los clientes del producto "base". Es un negocio vacío por definición. Y por lo tanto, el obejtivo del mismo son los 400 euros.

A los que trabajan en ACN o pertenecen a ACN o son comerciales de esta empresa, o como se quieran llamar: ¿los beneficios que obtienen, aquellos que dicen obtenerlos, son debidos a las llamadas consumidas de los clientes y de los clientes de los representantes captados? ¿o son realmente por la gente a la que captan? Si fundamentalmente provienen de esta segunda fuente, para mí es un negocio sin futuro y seudo-fraudulento (me da igual lo que digan las leyes al respecto)... salvo, claro está, para los cuatro que consigan sobrevivir dentro de la organización una vez se den cuenta de cuál es el negocio real y de que realmente tienen que "engañar" de alguna manera a la gente para poder seguir ahí dentro ganando dinero, dedicándose a captar representantes por captarlos, sin mayor objetivo que ese (no hay objetivo real tras el supuesto negocio de telecomunicaciones). Sabiendo, como saben, que la mayoría de la gente que entre y pague los 400 euros desistirá al poco tiempo sin haber recuperado siquiera su inversión. He ahí el negocio de ACN. Que muchos de los que entran no recuperan su inversión. Por eso les interesa captar a nuevos representantes.

Es sólo una opinión. No me haré representante de ACN. A menos que alguien me convenza de que los PRODUCTOS que vende ACN (contratos de telefonía) son realmente buenos y competitivos, y que es ahí donde reside el negocio. Si yo soy capaz de convencerme de que se vende un buen PRODUCTO, y realmente consigo BUENAS COMISIONES POR EL PRODUCTO QUE SUPUESTAMENTE VENDO, entonces sí veo una oportunidad de negocio. En otro caso, si tengo que dedicarme a captar a comerciales básicamente, me parece una pirámide y no un multinivel, me parece un negocio sin futuro salvo que tengas pocos escrúpulos (perdón, comprendo que la gente que entra, entra con buena voluntad, pero creo que sólo persisten de verdad los que no tienen demasiados escrúpulos; esa es mi opinión a día de hoy y no pretendo ofender a nadie). Pero parece que ACN está más interesada, ya de entrada, desde su propia web, en captar comerciales que en vender su "producto", lo cual dice bastante por sí solo y me hace pensar que es difícil que me convenzan de que tienen realmente un buen producto y, por lo tanto, no participaré de ese "negocio".

Esta es mi lógica. Puede estar equivocada. Es sólo una opinión. Es simplemente mi razonamiento particular que me ha llevado de "considerar la posibilidad" a "descartarla", sin haber examinado la cuestión desde dentro, aplicando mi sentido común (que puede estar equivocado). Que cada cual saque sus propias conclusiones. Somos libres de poner nuestro dinero y nuestras expectativas en lo que deseemos. Deseo que a todos les vaya muy bien, decidan o no participar de este negocio que a priori, y hasta que no tenga más datos de los aquí expuestos, me parece "turbio" y claramente y por definición, un negocio piramidal, y no un multinivel como intentan vender.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

ayer estuve en una presentación de ACN en casa de una familia amigos nuestros. El matrimonio que presentó el negocio me pareció de lo más correcto.

acn en realidad es un intermediario más sin un gran producto, necesario para una empresa multinivel. Por otro lado en la Ley del comercio minorista española que hace diferencia entre multinivel y ventas en pirámide, dice en el artículo 22 que, entre el mayorista o fabricante y el consumidor final solo debe de existir un intermediario: el distribuidor o representante independiente. Pódeis verla aquí: (link roto)

En el caso de la telefonía móvil con ACN tenemos a las compañías de móviles, después a The Phone House seguido de ACN, después el representante de ACN y finalmente el consumidor. Digamos que sobra The Phone House.

No estoy en desacuerdo con los 400 euros, pero me gustaría averiguar si realmente son necesarios para adquirir una licencia de distribución. En tal caso el distribuidor de ACN debe actuar o ser un broker y por eso necesita una licencia, aunque mi duda es si no es suficiente con que la pague la propia compañia, ya que en realidad es el auténtico Broker: http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_(economía)

" En ningún caso el fabricante o mayorista titular de la red podrá condicionar el acceso a la misma al abono de una cuota o canon de entrada que no sea equivalente a los productos y material promocional, informativo o formativo entregados a un precio similar al de otros homólogos existentes en el mercado y que no podrán superar la cantidad que se determine reglamentariamente. articulo 22 / 4, Ley de Ordenación del Comercio Minorista"

Habría que saber cual es el límite de esa cantidad, pero normalmente en los otros multiniveles no suele pasar de 30 o 50 euros. Si inviertes más es porque quieres y además estás comprando ya unos productos que luego puedes vender y recuperar la inversión con su correspondiente ganancia.

Creo que la Ley del comercio minorista es poco explícita, falta acabar de desarrollarla para establecer unos límites más claros entre lo que es y no es legal, pero al menos asienta unas bases mínimas por las que guiarnos a groso modo.

En cuanto a las comisiones que se pueden cobrar, es lo más bajo, es decir, mal pagado que he conocido. Si hacemos cuentas, no contando el número de distribuidores, sino el total de clientes de todos los distribuidores y comparamos con otro multinivel, nos daremos cuenta de lo poco que pagan.Por ejemplo si en ACN tu tienes 350 clientes repartidos entre los distribuidores de tus 3 primeros niveles, y cada cliente tiene un consumo de 100 euros mensuales (que conste que ellos presentaron un consumo de 32 euros), tu ganarías poco más de 100 euros. En cualquier otra compañía de MLM, con ese volumen de clientes a 100 euros de consumo estarías pasando tranquilamente de los 500 euros. Conozco una que te pagan un 6% en los 3 primeros niveles, por lo tanto ganarías unos 750 euros, y una empresa muy seria que te pagan un 40% entre los 3 primeros niveles, con lo cual te irías a más de 4.000 euros por mes.

De acuerdo que en ACN te dan unos incentivos creo de 100 a 5.000 euros si completas tu estructura de una manera determinada (habría que ver la dificultad) pero en otras empresas te estarás ganando ya un dinero cada mes sin tanto requisitos.

Parece ser que, cuando realmente empiezas a ver dinero es a partir del nivel 7º u 8º, con un porcentaje, si no me equivoco, del 7%. Si alguien a trabajado un multinivel de forma medianamente seria durante un tiempo, verá que van a ser muy pocas las personas que lleguen a duplicarse con suficientes representantes en ese séptimo nivel como para cobrar una cantidad importante. Así que ese dinero acabará en las arcas de ACN y es, precisamente aquí, dónde veo la pirámide. ¿Porqué no repartir un poco más en los primeros niveles? Si los nuevos ganan ya en los primeros niveles, ésto les anima a seguir, ya que ven que funciona, y si pronto han conseguido ganar 200 euros, ahora irán a superarse. Pero parece ser que ACN no quiere pagar bien hasta que no hayas trabajado durante un largo tiempo, así que van a ser pocos los que aguanten hasta llegar a los ingresos residuales (que ellos llaman) del 7º nivel.

No es mi intención desilusionar a nadie, tan sólo la mía es una opinión más, es simplemente como yo lo veo.

Un saludo a todos

Josep

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo compañero, gracias por tu comentario.

Creo que tienes toda la razon y que ayudaras a mucha gente para que se de cuenta de que ACN no es como lo pintan en sus presentaciones.

ACN,No gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver: que hay mucha confusión con lo de "piramidal". Cuando en este contexto se habla de negocio piramidal, o de "timo piramidal", haciendo referencia al tipo de empresa de venta directa que está prohibida en España, no se alude a una estructura jerárquica o similar. Cualquier empresa es "piramidal" en ese sentido. La definición de "piramidal" es aquella empresa cuyo objetivo principal es captar nuevos comerciales, y no clientes. Su objetivo no es vender un producto o servicio en sí mismo, sino captar a nuevos integrantes de la "empresa".

En una empresa "multinivel", se pueden captar nuevos comerciales, pero el objetivo fundamental es vender un producto determinado.

Por esta definición, ACN me parece claramente piramidal, aunque salven la legalidad presentándose como una empresa multinivel. Lo que se estimula y lo que ofrece mayores beneficios es la captación de nuevos comerciales, no de clientes, me parece a mí.

BocaDePez
BocaDePez

Haber es algo facil ... ACN es un multinivel ... pero tambien lo es la empresa en la cual trabajo .. tengo 2 personas por encima mio que me dicen lo que debo hacer en el dia a dia...

Lo dice ACN en el contrato .. Eres representante independiente.. no eres un empleado, si tu no haces nada la empresa no hara nada por ti!, ACN invirtio en su "base" en Amsterdam sin tener representantes en Europa, En francia es un negocio muy conocido y le ah ido bien a muchas personas.. Xq en españa no se puede hacer?

Acn es intermediario entre las compañias telefonicas y el cliente final ... Alguien se imagina lo que sale la publicidad de Vodafone el los coches de Ferrari ??? varios milliones ...

ACN es una oportunidad Puedes "entrar" y te puede ir cuando quieras es un negocio para hacerlo en 10 años o en 7 meses (casos cercanos).. yo creia poco en acn y hace un mes que empece a trabajar bien (xq me eh informado con internet youtube y mas...)y estoy teniendo respuestas a todas las preguntas!!

Hay una ley en la legislacion español que no permite trabajar con sistemas de burbujas o multiniveles que limitan el trabajo ... Con ACN se pueden hacer los representantes que uno quiera o las lineas que uno quiera

ACN es una oportunidad no la dejeis pasar que aqui en españa solo el 5% esta enterada de lo que es esto ...

Fernando no permitido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hoy he ido a una reunion de ACN, y me parece bastante interesante la siguiente semana volvere, y lo maas seguro que entre en esta empresa que es un negocio propio para cada uno si te lo curras ganaras dinero, pero claro no es llegar y empezar a cobrar burradas hay qu empezar poco a poco. no perdais la oportunidad de informaros que hay reuniones en casi todas la ciudades, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te ha interesado la reunión de ACN ya has empezado!!!! Enhorabuena!!!! Ahora ya solo es esperar a que te llueva el dinero... qué fácil!!!

BocaDePez
BocaDePez

El otro día mi padre intentó que firmara un contrato de ACN cuando llegué a casa de borrachera... VAYA TELA CON LOS DE ACN!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

la estafa es moral en todos los sentidos, y la matematica no engaña a nadie, el negocio es pringar a tus conocidos y que estos pringuen a otros y todo esto va al bote de estos tios listos, crear negocio jugando con las ilusiones de pobres idiotas que por desgracia no tienen ningun tipo de percepcion de la realidad. Es una pena, pero esto siempre ha existido y siempre existira.............por cierto, la historia es asi d simple.........Escucha amigo si me compras estas tres naranjas, pronto seran treintatres.......y tu preguntas y el naranjo que me dara las treintaitres naranjas donde esta ???????........Hay amigo......primero tienes que sembrarlo.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy representante tambien. Esto funciona. El que quiera verlo, que lo vea y el que no pues alla él.

Nota del moderador: no permitido

No hay secretos y si teneis preguntas os las contestare muy gustoso.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si funciona..........trabajo como un cabrón , pero ya me pude comprar un ferrari, perdón, queria decir un paquete de pipas!!!!!!!!..........Haber estudiado.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 26/08/2010 que firme el contrato con esta empresa y pagado la licencia de 470€ casi forzosamente cosa que no me a gustado nada.

Esto va para BOCADEPEZ que si ACN es tan bueno porque el Samsung Galaxy S con ACN vale 239€ con una tarifa mensual de 185€ me lo podrías explicar que si ACN es tan buena porque estafa con los precios de los móviles no una empresa que esta dedicada a ahorrar dinero a los clientes les mete ese palo.

Es una vergüenza no solo eso sino que no puede hacer competencia ninguna con clientes Jazztel que ago si toda la gente que conozco es de Jazztel me tengo que buscar la vida con otros clientes?

Y por ultimo esto es una PIRAMIDE hay que pagar licencia para que el de arriba cobre no me digas que no es pirámide por favor que he estado ya en varios MLM y no hay que pagar para que cobren los de arriba.

Espero respuesta digna ya que estoy apunto de echar atrás el recibo de la licencia de ACN.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ola

BocaDePez
BocaDePez

He estado viendo el video y otros menesteres y os voy a decir porque es piramidalona esta empresa.

1º Por que el dinero que entregas al principio va a ir a parar a lo más alto de la piramide, o sea a los socios fundadores, estos utilizan este dinero para comprar minutos a las operadoras y conseguir mejores ofertas.

2º Los clientes no son infinitos.Si tu estas muy abajo en la piramide ¿quien te va a cubrir, si ya no hay gente que haga contratos?

3º Es la forma perfecta de captar adeptos.Recomiendan personas de tu entorno (familiares,amigos).Cuestion de confianza.

4º Prácticamente nadie que este dentro va hablar mal, por que esta gente necesita que crean en el sistema para poder ganar dinero, si se te ocurre hacer la menor critica contra el funcionamiento, quien va a querer continuar con la piramide hacia las avernias.

Conclusión: Como en todo trabajo/inversión piramidal la gente que entra primero seguro que llega a ganar dinero, eso es indiscutible, la cuestión es que nunca sabes en que monento estás entrando y de pasar de ser una inversión/trabajo pasa ser una estafa y luego los estafados quieren que les reintegre el dinero el estado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa más y si según siga recabando información la pondré aquí caiga quien caiga.

Beneficios residuales, vamos a ver; se junta un psicologo, con un lumbreras, un genio de las finanzas y combierten una palabra de ambito negativo en positivo, me explico.

Yo borro un programa de mi ordenador y me deja archivos residuales, esto siempre pasa y es malo porque no valen ni para tomar por culo, me hace que el ordenador vaya más lento, ocupa espacio etc..., pero claro mi asociación de ideas es que algo residual es algo que siempre está y permanece, ya solo con juntar la palabra benefio a residual ya está liada, tu percepción del negocio es mayor que si te dicen que cobras porcentajes de las facturaciones de los pringaos que has metido en el rollo y de los contratos que puedan hacer.

Beneficio residual te lo hacen asociar a beneficios permanentes,consolidados y su significado primario es beneficios de mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a hablar hoy de la pedazo innovación tecnológica que ofrece ACN como producto estrella:

El videotelefono de marras.

¿Con quien vas a hablar en España, si nadie lo tiene?

¿Que tarifas te van a cobrar?

¿Mantenimiento?

Estos telefonillos los vende cisco a 1 centimo de yen porque la telefonia movil les ha comido el rollo 100%.¿O es que no se pueden hacer videollamadas con el movil?

Este telefono sería innovador en los años 80 pero ahora..., vamos que no lo cojo yo ni regalado.

Mejor sería que ofrecieran un bono descuento para ir a un puticlub, que engancharian a más gente.

BocaDePez
BocaDePez

No he oído nunca de ningún trabajo que pidan dinero por trabajar, yo desconfío.

400 euros en base a qué?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

yo soy representante de acn y estoy contento.

Se pagan 457 euros por tener la licencia para vender esos servicios.

El dinero es relativamente facil de amortizar a medio plazo.

Las maneras de cobrar es por facturacion directa, por facturación de indirectos y por cumplimiento de objetivos de equipo(bonos)

No permitido

Se pueden decir muchas cosas de ACn pero creo que todas son buenas.

Ofrecen los mismos servicios que cualquier operador.

Como tienes en cartera a todos los operadores es fácil encontrar la mejor solucion de ahorro para ti y los tuyos.

El videotelefono es buenisimo. Con la tarifa plana se puede hablar con todos los telefonos de los paises en los que opera acn tanto como se quiera. Da igual tener el videotelefono o no.

Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Demasiado fácil... seguro que hay truco! no me estaféis!!!

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo una cosa.Dicen que uno puede trabajar en ACN estando en el paro y cobrando.En España esto es prohibido verda?Un motivo mas por no fiar de esta empresa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero aún sigue abierto este hilo-estafa?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estan dando otro apretón ahora que la gente es más vulnerable al no encontrar trabajo, por eso hay que insistir.

Hay un esquema más arriba que te compara un sistema piramidal con este y te dice que no se parecen...ja,ja.

Este es un sistema piramidal pero tienes que verlo el las 3 dimensiones, es un tetraedro.Tu solo ves como esquema piramidal las redes sociales que se hacen en 2 dimensiones alto y ancho.Pensad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
piramidevsmlm (Imagen original en http://www.mlmnegocioreal.com/images/piramidevsmlm.jpg)

Aquí podemos ver como no se trata de como se defina, se trata de como se dibuja. Si yo os digo que la izquiera es una pirámide vista desde arriba y la izquierda es un mlm de lado? Es que la pirámide no es tridimensional también???

Soys UNOS FARSANTES Y MUY MALOS EXPLICANDO GEOMETRÍA!!!!

Saludos pardillos!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Zentaure
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

<P>hola todos hace unos dias me hicieron la propuesta de acn pero con tanto comentario malo estoy perdido,la verdad no c que creer,tengo el dinero tengo las ganas de trabajar pero por un lado ahora mismo en españa no hay mucho trabajo que digamos,pero tambien es cierto que casi todos tenemos moviles ofijos,taotal hay alguien que pueda sacarme de dudas..gracias de ante mano..<BR></P>

🗨️ 1
Ari

Algo me dice que tú ya tienes esa información :)

BocaDePez
BocaDePez

Acn,los conozco muy bien,,son estafadores piramidales,gente sin escrupulos,muchos sin cultura media,son agresivos,mala gente,deberia algun abogado o alguien del gobierno hacer algo,,,,,,sé de que hablo,,,hay muchos ex-representantes que se sienten estafados,,se forman equipos piramidales con ansia de engañar a futuros representantes....NUNCA CAIGAIS EN SUS GARRAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo a tres abogados en mi equipo y creo q saben un poquito de leyes, igual que saben que hoy en dia un abogado despues de 5 años de carrera se queda otros 5 trabajando sin cobrar porque hay abogados a patadas, dices "no cagais en sus garras" cae en las garras dell mundo laboral tal y como esta planteado en España, te espera una vida de trabajo sin descanso, para tu no tener un duro y hacer rico al dueño de tu empresa gracias a tu trabajo, que ni siquiera esta asegurado, y cuando te depidan o cierre la empresa por tener un modelo de negocio anticuado del siglo pasado sal a la calle a llorar para que todos lo españoles que ganamos dinero y pagamos impuestos te salvemos la papeleta.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas engañan a sus victimas-nuevos representantes diciendoles que ellos estan ganando YA 5000,10000,30000 euros/mes y eso es mentira,,,porque hay muchos que no llegan ni a final de mes,,,,y no tienen donde caerse muertos...

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION PELIGRO DE ENGAÑO

Empresa con proyección piramidal para la captación de nuevos RI con prácticas engañosas prohibidas por la Ley.

MIENTEN en sus presentaciones cuando te dicen que formaras parte de una gran compañía Internacional ACN Inc.

MIENTEN en sus presentaciones cuando afirman que pueden alcanzar grandes ingresos en base a los residuales con facilidad y poco esfuerzo.

MIENTEN en sus presentaciones cuando dicen que en toda tu trayectoria profesional de RI solo necesitaras hacer 20 clientes directos.

MIENTEN en sus presentaciones cuando dicen que solo con el pago de 462,84 € IVA incluido adquieres de por vida una franquicia que te habilita a nivel internacional (donde opera ACN) para vender sus productos.

MIENTEN en sus presentaciones cuando dicen que no importa que te hagas autónomo que no tienes que declarar .

Extracto del Contrato de ACN :

El presente contrato tiene como objetivo regular la relación entre el (IR) y ACN Marketing y servicios de telecomunicaciones SL (Sociedad Unipersonal) en virtud de la cual el IR tendrá derecho a promocionar los servicios de ACN entre los clientes potenciales sometiéndose a las disposiciones previstas en el presente contrato productos de ACN .

3- El RI será responsable de su propio negocio y no tiene calidad de socio, representante legal, ni empleado a cualquiera de los efectos legales o fiscales ……………………

18- El RI será responsable personalmente de todos los IMPUESTOS Y OBLIGACIONES EXIGIDAS POR LA LEY Impuestos sobre la renta impuestos sobre actividades económicas las cotizaciones a la seguridad social y la imposición del pago del IVA …………………………………………… El IR siempre llevara los libros correctamente en la medida de lo necesario para llevar el cálculo y pago adecuados de los mencionados impuestos y obligaciones exigidas por la LEY……………..

Firmas con Marketing y servicios de telecomunicaciones SL (Sociedad Unipersonal) y en sus clausulas pone claramente que a los RI están desvinculados totalmente de la empresa.

No adquieres una franquicia, solo te garantizan una licencia no exclusiva para poder utilizar los derechos de propiedad intelectual permitidos expresamente por ACN y es solo para un año.

Y cumplir con la LOPD de esto ni hablamos. Imagen original en http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/smilies/roto2.jpg

Artículo 7. Omisiones engañosas.

1. Se considera desleal la omisión u ocultación de la información necesaria para que el destinatario adopte o pueda adoptar una decisión relativa a su comportamiento económico con el debido conocimiento de causa. Es también desleal si la información que se ofrece es poco clara, ininteligible, ambigua, no se ofrece en el momento adecuado, o no se da a conocer el propósito comercial de esa práctica, cuando no resulte evidente por el contexto.

Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.

BocaDePez
BocaDePez

Iniciado por elas Ver Mensaje (Imagen original en http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/buttons/viewpost.gif)

como un favor personal me gustaria que me ayudaseis , tengo que explicar a mi FAMILIAR el porque , de no unirse a ACN y no tengo la info necesaria para hacerlo correctamente .

por lo menos darme unas 5 o 10 razones para no entrar en ACN
creo que asi podria convencerlo

Razón número 1 y razón suficiente para no meterse en el negocio:

1) En más de un año que estuvo el hilo abierto fueron varios los defensores de ACN que decían que con ACN se gana dinero (emicapi, eduacncrack, actuario, iluminator, Usuario esp, ...) pero ninguno de ellos demostró nunca que ganase dinero y eso que se les pidió que lo hicieran por activa y por pasiva.

La única persona que aportó una prueba (un extracto bancario) real de que había ganado dinero con ACN fue NuevoEnElBarrio y la cantidad que mostró fue 130 euros en todo un mes.

Si fuese tan fácil ganar dinero, como dicen los de ACN, ¿por qué en más de un año fueron incapaces de demostrarlo?

A NuevoEnElBarrio se le pidio un desglose, o sea, los conceptos por los que había ganado esos 130 euros y se negó en redondo a decirlo. Esa negativa nos lleva al segundo punto por el cual ACN es una estafa:

2) ACN dice ser una empresa de venta de telefonía pero en realidad se dedica a la captación de representantes a los cuales cobra más de 400 euros inicialmente más 160 anuales en concepto de renovación.

ACN no promueve la venta de telefonía. El ejemplo más claro de eso es que si tú consigues 20 contratos (pasado los 45 días iniciales) con un gasto medio de 20 euros te pagan 4 euros.

¡4 euros por 20 contratos! ¡Inaudito!

En cambio si tú haces que otra gente entre en el negocio es cuando ganas dinero.

Lo que nos lleva al punto 3.

3) ¿Por qué ACN cobra a sus representantes, lo cual provoca que mucha gente no entre en el negocio, en vez de dejar que todo el que quiera hacerse representante pueda?

Míralo de esta forma. Imagina que tienes una empresa que vende enciclopedias. Por cada enciclopedia que vende un representante tú ganas X y le das un porcentaje al vendedor. Cuanto más vendan los vendedores más ganaréis ambos. Cuantos más vendedores tengas, más ganarás tú porque tú sólo le pagas a los vendedores cuando venden. Por lo tanto está claro que es mejor tener 10.000 vendedores que 100, ¿verdad?

¿Entonces por qué ACN cobra 460 euros (una cantidad que echa para atrás a mucha gente) en vez de permitir que el que quiera ser representante pueda serlo?

Pues está claro, porque ACN va detrás de los 460 euros no de las ventas de telefonía. Por eso pone todos los medios (incentivos) para que lo que más haya no sean ventas si no altas de representantes.

Esto nos lleva al punto 4.

4) Cualquier persona, aunque no tenga estudios, puede ser representante de ACN.

¿Qué clase de empresa que se dedica a la venta de telefonía admitiría a personas sin ningún tipo de formación o preparación en el sector?

Pues la clase de empresa que lo único que le importa es que la gente pague los 460 euros del alta y renueve cada año.

5) ¿A quién se le puede vender la telefonía y a quién se puede convencer para ser representante de ACN?

ACN, por contrato, sólo permite vender telefonía a la gente con la que tengas:

* Relación laboral (gente que conozcas del trabajo)

* Relación personal (amigos)

* Relación familiar

Fuera de ese círculo no te está permitido vender ni hacer publicidad.

¿Qué clase de negocio impide a sus vendedores ir puerta a puerta vendiendo sus productos?

Pues la clase de negocio al que no le interesa la publicidad ya que quiere pasar lo más desapercibido posible.

¿Y a quién se puede convencer de que se haga representante? Pues a cualquier persona. En eso ACN no te limita. Si tú paras a alguien por la calle y le explicas el negocio y lo convences... pues bienvenido.

Y dirás tú: ¿Pero si ACN se dedica a la venta de telefonía por qué pone tantas trabas para vender telefonía pero no pone ninguna para que la gente entre a ser representante?

Pues por lo que expliqué antes: el negocio de ACN es la captación de representantes, no la venta de telefonía.

Además la captación de representantes se busca que sea de forma piramidal, por lo tanto es una estafa piramidal. Estafa legal, eso sí.

Resumiendo: ACN es una estafa porque dicen ser una empresa de venta de telefonía cuando en realidad su negocio es la captación de representantes. Si les interesase vender telefonía dejarían que cualquier persona entrase en la empresa, sin cobrarles nada, y vendiese sus productos, ya que sólo pagan si vendes.

Este negocio es además éticamente execrable porque al final a quienes acabas metiendo en el negocio, para poder ganar dinero tú, es a amigos y a familiares. Quizás tú recuperes el dinero inicial y ganes algo de pasta, pero muchos de tus amigos y familiares nunca recuperarán su dinero.

¿Realmente merece la pena enemistarse con amigos y familiares por cuatro duros? Porque nadie se piense que va a hacer mucho dinero con este negocio. Eso ya quedó demostrado en más de un año que estuvo abierto el hilo.

Porque tú les vas a decir que ellos van a ganar mucho dinero con ACN, como decían los defensores de ACN que se pasaban por este foro, pero cuando no lo ganen, ¿no se sentirán estafados?

Muchos de esos familiares y amigos nunca recuperarán su dinero porque al ser gente del mismo círculo llega un momento en que ya todo el mundo está en ACN y por lo tanto hay gente que no encuentra gente a quien meter.

¿Entonces merece la pena pringar a los tuyos por, pongamos, 1000 euros?

6) Lo que ACN no te cuenta o te cuenta por lo bajo:

Lo que ganes en ACN tendrá unos gastos:

* Gasolina para el transporte o dinero del transporte público

* Comidas fuera de casa

* Invitar a café a la gente cuando quedes para explicarles el negocio

* Tarjetas de visita

* Dinero por asistir a cursos de ACN

* ...

Habrá meses que en vez de ganar dinero lo pierdas.

Y creo que con eso es más que suficiente. Nadie escarmienta en cabeza ajena, así que si alguien tiene que pegarse la ostia para darse cuenta de las cosas, pues que se la dé.

Yo también aprendí a base de palos. Todavía me acuerdo que una vez mi padre me dijo una cosa y yo no lo escuché. Al final aprendí la lección de la forma más dura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tu problema es el mismo del 80 % de la gente que no tiene un duro, falta de constancia, esta claro que has sido representante de acn y no has ganado dinero, y te has dejado influenciar por todo lo que te dice la gente que no entra en el negocio, "quien quiere grandes recompensas a de estar dispuesto a hacer grandes sacrificios" Henry Ford, es decir trabajar, ser constante y no desviarte de tu objetivo hasta conseguirlo, si estuvieras ganando 6000 mes con acn no dirias eso que has dicho, asi que para lo siguiente que hagas se un poquito mas constante y espero que obtengas resultados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

6000 AL MES? jaja,,,sabes perfectamente que no al igual que yo...dejad de engañar a la pobre gente

BocaDePez
BocaDePez

¿De donde vienen el 90% de vuestros beneficios, de la venta de productos o de la tasa de 460 que cobrais engañando a gente ilusionandoles diciendo que vosotros sois ya ricos y que ellos pueden llegar a serlo algun dia,simplemente porque contra mas representantes entren en la red,salrás tu beneficiado?

!Esta es la cuestion.la diferencia entre multinivel y estafa piramidal!siento verguenza que mi pais todavia considere legal este abuso y espero que pronto los medios de comunicacion y la Justicia se hagan eco de vuestra actividad y los 30 listillos que sois en España dentro de la red,os vayais a picar piedra para ganaros honradamente un sueldo y dejeis de abusar de los cientos y miles que ya teneis por debajo vuestro.

BocaDePez
BocaDePez

ACN es un sistema de multinivel, el multinivel esta contemplado como una forma de distrubución de productos o servicios en el articulo 22 de la ley del comercio minorista y es totalmente legal, no solo en España sino en los 21 paises donde esta acn y en el mundo entero, es una nueva forma de hacer negocios y distribuir un producto a traves del marketing relacional, o boca a boca, ahorrando los costes de publicidad, distribuidor mayorista, minorista etc. Sinceramente si lo ves interesante y crees que puedes desarrollar el negocio entra y sino sigue con tu vida y ayuda a tu familiar en lo que puedas para que ella si consiga mejorar su vida, si te paran los 400 euros, o te suponen un problema es señal de que tu vida necesita un cambio porque es una cantidad ridicula deja de trabajar para otros y intenta hacer algo con tu vida, con acn o lo que sea

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿En Australia es legal? Que me ha contado un pajarito que allí prohibieron la entrada de esta empresa.Que si es así, omitir la verdad es como mentir,sabeeeeeeees?

Pruebas, yo quiero ver un extracto de los ingresos de uno que se está forrando.

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en Australia es ilegal,,para que lo entendais mejor,,la diferencia entre multinivel y estafa piramidal,es como se pueda considerar la mayoria de los ingresos que reciben,si es a traves de venta de productos es multinivel y si es a base de cobrar mas de 450 lereles al personal es estafa,por eso actuan en los paises que los dejan actuar,entre ellos España,,pero hasta que alguien les investigue y vean que es una estafa piramidal donde 4 listos cobran buen dinero y el resto se retiran engañaos,estafados....

A la cuestion de que ganan muchos miles al mes,,,NI DE COÑA,lo sé por experiencia,no tienen ni un duro,les engañan diciendo que algun dia llegará el momento en que posean un gran equipo y ese dia no llega nunca....algunos me han llegado a decir que cobran entre 5000 y 30000 euros al mes,ja,ja

Si fuera asi no irian con esos cochecitos de 2500 euros,pero la avaricia,la mentira y el engaño,incluso a familiares, les puede,por el egoismo que tienen y que les inculcan en las reuniones

Si un tio ganara entre 5000 y 30000 al mes ,al menos conduciria un BMW y os aseguro que no los tienen,son como una secta al que lavan el cerebro, y se dejan lavarlo,porque su egoismo economico les puede.

Si fueran un multinivel,tendrian algo de publicidad,¿por que tanto hermetismo?¿Por que no dicen en sus reuniones que la mayoria de los paises les considera estafadores?

Vuelvo a repetir que si alguien importante investigara a esta secta-estafadora,se les veria el plumero.

Por cierto ,el perfil de esta gente,.......los que ya tienen adquirido un nivel bueno(a base de engañar con los 460 euros a cientos de personas)y que cobran un sueldo medio(ni 5000,ni 30000) son los tipicos listillos de clase,los sabelotodo,los oradores,los que engañan sin escrupulos

Los que empiezan tienen un perfil de cultura baja,ignorantes ellos,engañados y con el egoismo de verse ricos a corto y medio plazo

¿pero todavia queda una sola persona en este pais que crea que trabajando asi se pueden hacer ricos y ganar 30000 al mes?

La respuesta es SI,,por eso esta gente desesperada y engañada necesita el respaldo YA del gobierno,de la Justicia,de los medios de comunicacion y se destape de una vez por toda esta estafa.

Es ruin lo que hace esta gente y lo sé de 1ª mano

🗨️ 3
dagasa1-0

has acertado, tengo un BMW, y no he engañado a nadie a no ser que ahorrar dinero a la gente sea engañar, porque si hacer que la gente pague menos es engañar entonces los he engañado a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira, mi familia se metio en ACN, y yo estava en contra asi que me desentendi de lo que hicieran y les dije que si les iba mal yo ya les adverti... ahora estan llegan a cobrar 5000 euros al més, y llevan solo 4 meses. Yo no se que pensar...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que no sigas mintiendo,,que yo lo sé de 1ª mano,,hasta uno me dijo en una ocasion que ganaba 40000/mes.... y no tiene donde caerse muerto,la avaricia es muy mala compañera,hasta se creen sus mentiras...si al 4º mes gana 5000 cuando lleve 1 año ganará 15000/mes

¿de que arbol os habeis caido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se de nadie que cobre 40.000 euros al mes, aunque se puede llegar a ganar. En ACN tu tienes que vender telecomunicaciones, i cobraras un resiudal por cada servicio que vendas. Luego, no digais que es un sistema piramidal. Alguien sabe lo que es? En un sistema piramidal, nunca vas a cobrar mas que el que tines encima. Esto es un multinivel, ti puedes entrar, y si trabajas duro, creas un gran equipo, puedes cobrar más que los que tienes encima. Si tu trabajo es mejor que el de ellos, ellos no cobraran de lo que hagas.Alguien conoce Herbalife? Es la empresa de multinivel mas importante del mundo, y que yo sepa las mafias no se dedican a patrocinar a equipos de futbol no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si,si que yo tambien gano 35 mil euros mes en ACN !!!

Y mi madre es la duquesa de alba!!

Venga hombre, un poco de respeto no nos contéis cuentos!!!

Zentaure

Pues eso, sigue sin pensar y continúa engañando a la gente y peor aún, engañándote a ti mismo!

La verdad es que yo no me bajaré del burro con éste tema, y por cada e-mail que vea a favor yo escribiré 2 en contra.

Y cuando os canséis yo continuaré escribiendo diciendo... "mirad, los ACNianos ya no vienen ni por el foro"...

jejejejejejejejeje uffff.. me acabo de sentir como Rorschach de los Watchmen!!! ;)

Por cierto, sería interesante que los usuarios se registraran ya que lo haría todo mucho más "personal".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo amigo,,son unos estafadores....y yo lo sé muy bien y les conozco muy bien

Ganan 20000 al mes,viven de venta de productos,,,es todo mentira,ganan poco y ademas saben que viven de captar a sus presas, representantes nuevos,asegurandoles que en poco tiempo ganan 5000 al mes,y pasa 1 mes y un año,y 2 hasta que se cansan ,se aburren y lo dejan

Una pregunta,,¿si fuera cierto por que no van a los medios de comunicacion y "ayudan", a mucha gente que lo está pasando mal,a ganar 5000 euros al mes minimo?

Seria algo innovador,galactico,,pero como todo es mentira,pues las captaciones las hacen en persona,seleccionando a sus "presas"

!Vaya banda!

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que aqui la gente no se entera, si fuera un timo como decis muchos de vosotros no estaria trabajando con grandes compañias de cada pais, no obstante creer lo que os apetezca.

Es normal que a alguien que solo le han explicado una vez este negocio no sepa explicarlo bien.

Nada mas saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estafa pura y dura, y por cierto muy gracioso eso de "grandes compañías de cada país", si eso fuese cierto lo usarían como reclamo publicitario dando nombres, pero como son más falsos que un duro sevillano...

BocaDePez
BocaDePez

Personalemente no estoy en ACN,pero me han hablado de ella y he estado en empresas similares y os doy mi opinion cargda de experiencia.
ACN es lo que se llama un negocio multinivel, vuelvo a repetir NEGOCIO multinivel.
Lo cual viene a decir que es un NEGOCIO , como cualquier otro, o sea puedes ganar mucho dinero, pero el 90% suele fracasar en su negocio, por diversos motivos: no valen, no invierten, no s elo toman en serio...

Si os intenatan vender la moto que te vas a hacer rico en cuatro dias, olvidaros, pero si estais dispuestos a currar, no os asusta tratar con la gentey no os espanta la idea de ser comerciales por cuenta propia, si ganareis dinero,¿pero vais a sudar para lograrlo! Eso con ACN o con cualquier oportunidad de negocio.

Si te ofrecen algo de esto ,piensa, ¿te ves haciendo el papel igual que el que to lo presneta o mejor? si es asi...investiga un poco mas uy adelante, si no olvidate, no sirves para esto.
y luego apareceras en foros diciendo que esto es un timo y bla, bla.

Es un negocio...y los negocios son una putada...que quiza valga la pena economicamente, solo si te lo trabajas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro, tú seguro que no tienes nada que ver con esta panda de estafadores XDDDDDDDDDDDDDD

Nunca dejará de sorprenderme que siga abierto este hilo dándoles publicidad a esta gentuza...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy melani! ( que yo por lomenos al comentar pongo minombre y esas cosas saves....) es muy facil comentar de cosas malas!! que sepas que soy una representante independiente de acn y me va de puta madre!! y eso de buscar reevendedores mmm... yo llevo 2 años en la empresa y si quieres que te diga la verdad no e vendido nada de nada!! solo e dado servicios que es muy diferente!! y servicios que si o si una persona tiene!! eso de ADELANTAR 400€ tu lo que no as entendido es muy bien el negocio por que que sepas que eso de ADELANTAR... es para tener una licencia para poder hacerle moviles a la gente por que si no como te van a dejar entrar en la pagina de the phone house asi por la cara!!! y eso de piramidal ponte en internet y pon diferencias entre piramide y neuwor markentin!! por que si lo que quieres ver son piramides vete a egipto que alli ay muchas!! y bueno solo decirte dos cosas mas una que saves que pasa que...tu as visto alguna vez el google por television, y el facebook y el zara y el mango el corteingles...y te podria decir tambien un monton de restaurantes y un monton de cosas que no salen por la tele y las conozes de lo que te dicen la gente verdad,,,pues majo si no te crees ni a tu propia familia que te esta diciendo el mejor negocio DEL MUNDO pues...que sepas que no se tu familia cuanto llevara en la empresa ni como les ira pero ya te digo que si trabajas podrias llegar a ganar lo que gano yo majo aver donde ganas eso en tu trabajito o en cualquiera de la calle!!! y cuanod quieras yo soy de sabadell quedamos majo y te enseño mis facturas con mi retencion de IRPF con mi iva mi coticazion y todo lo que tu quieras como declaro a acienda... aver si esto es una estafa piramide mmmm todo lo que tu pieses!!! bueno majo quedate en el trabajo que estas que como mucho podras llegar a ganar cuanto.. 1.800, 2.000 4.000...eso es una porqueria majo con lo que cobro yo y ya te digo que cuando quieras quedamos y te lo enseño aver en que trabajo puedes llegar a ganar 3.000 por SEMANA!!! bueno majo o maja y te quedas y que las coss te vayan muy bien fiandote de la tele!!

un cordial saludo melani

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

neuwor markentin

Veo que con el idioma de Shakespeare eres capaz todavía de atrocidades aun mayores. :) Soy el que un poco mas arriba te ha dado un toque por tu ortografia, Melani. Me autocito para que no tengas que subir por el hilo:

Solo hay que mirar las faltas de ortografía que cometes para darse cuenta de lo inculta que eres, Melani.

Yo soy el primero que las comete, pero es que lo tuyo daña la "bista". Quizá si consiguieras escribir con algo más de corrección tu incultura no nos obligaría a ignorar tus argumentos y los podríamos considerar como algo más que la visión sectaria de una descerebrada.

Saludos.

Estaria bien que en ACN os dieran un curso de ortografia, aunque supongo que parte de esos millones que ganas ya los estarás invirtiendo en cultivarte (Y no, ponerte mechas rubias no es cultivarte).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver Melani pero,,¿De que arbol te has caido? Si no sabes ni escribir,por eso creo que sí eres de ACN,tienes el perfil real de la gente a la que estafan.

Mira Melani,yo conozco mejor que tú ACN y lo de 3000 semanales que ganas(y lo dices con chuleria) no te lo crees ni tu.Tu sabes bien que la mayoria que trabaja en ACN no tiene ni pa pipas,estais esperando y esperando en que llegue "el gran dia",como una secta donde lavan cerebros ignorantes como el tuyo

Si tienes valor y aprendes a escribir contestame a estas preguntas para que todo el mundo de este blog,"Me Entienda" y vea la cruda realidad..

Si en 2 años no has captado revendedores¿ de donde salen tus ingresos?

Si me confirmas que solo de tus servicios ,sin captar-engañar nuevos representantes ganas 12000/mes dime cuantos clientes potenciales tienes que te dejen un beneficio llamado residual

¿Cual es la mayor fuentes de ingresos en ACN ,la captacion de clientes para lineas nuevas o la captacion de nuevos representantes?

¿por que con la crisis que hay y teneis la formula magica de ganar mucho dinero,no os presentais en los medios de comunicacion y animais a la ciudadania a adherirse a ACN,para hacer un gran favor a la ciuadania que lo esta pasando mal con la crisis?

¿donde se ha celebrado el ultimo congreso-lavacerebros de ACN?

¿por que dices que hay que abonar 460 lereles,por que si nó no te dejan acceder a la web de The Phone House? En cualquier trabajo del mundo,te contratan y tienes acceso a los programas de dicha compañia sin abonar para trabajar,,,,,

¿por que no presentais en esta web un extracto del banco donde se vean vuestros ingresos de ACN de 12000/mes?

¿por que vais regocijando por ahí que ganais 12000/30000 mes cuando es totalmente falso?

¿cual es la diferencia entre network multinivel y Estafa Piramidal?

¿por que estais solo en 20 paises,estais intentando operar en Corea del sur y os prohiben hablar de vuestras acciones a nadie de Corea a traves de internet?

Yo sé las respuestas a todas estas preguntas porque conozco mejor que tú ACN,a que se dedica,el tipo de personas que trabajais alli,4 listillos que estan en el top,y unos miles con el cerebro lavado(tipo secta),que trabajais para ellos y con un nivel cultural muy muy bajo,pero con ansias de que os llegue el Gran dia,,dia que nunca llegará

Todos los dias cuando os levantais y debido al lavado de cerebro que os hacen,veis la luz,pero esa luz no es la luz del gran dia,es la luz de un tren con el que vais a estrellaros....

Ahora vas y lo cascas.............pero respondiendo a mis preguntas,todo este foro sabrá de que tipo de gente estamos hablando.

Ari

Estimada Melani,

Espero que te encuentres bien después de la noche tan ajetreada que has tenido y de dejar a la RAE en estado de coma irreversible después de leer tus mensajes. No me lo tomes a mal, pero lo que tú has hecho (escribir treinta mensajes seguidos diciendo exactamente lo mismo) no está bien. Y es SPAM. Así que te los he borrado todos porque ninguno aporta nada a este tema y porque son SPAM.

La próxima vez que tengas la tentación de hacer algo parecido en este foro tendré que tomar más medidas máscontundentes, lamentablemente.

Así que yo, en tu lugar, antes de repetir esto me levantaría, saldría a darme una vuelta, tomaría un poco de aire y me pensaría qué voy a decir y cuantas veces NO voy a repetirlo, si es que finalmente me decido a decir algo.

Espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez :)

Saludos y cierro rama

Hay 3 páginas posteriores con más temas