BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Familiar recomendándome ACN Telecomunicaciones - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede contestar una pregunta sobre ACN,gracias.

Yo si quisiera entrar como representante he de pagar 460 euros el primer año y unos 150 euros los años siguientes, eso creo me ha quedado claro.

Pero, debo cumplir unos objetivos de ventas o adquisición de clientes antes del primer año sino pierdo esos 460 euros y no puedo renovar mi licencia(150 euros) ??

Es decir, si al año no cumples con unos objetivos(que desconozco) te echan?? o puedes seguir renovando tu licencia ??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si cumples los objetivos,te enviaran los 4 de arriba un Christmas para navidad,descojonandose,,,pues has trabajado para ellos y si no cumples te dejaran a un lado hasta que te aburras y abandones

Consejo: no te metas en esa empresa sectaria,te lo dice uno que les conoce hace 3 años,es todo mentira

Firmado:Sr Bocadepez(este nick me ha sido concedido ayer por un aceituno(representante de Acn)asi que firmaré siempre como Bocadepez

Saludos Sr Moderador

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias y tranki que mi intención no es meterme en ella, solo intento recopilar información acerca de ACN puesto que me han llegado voces sobre ella. Intento ser bastante cauto y antes opinar recojo informacion y la verdad me ofrece muchas dudas, si bien no dudo de su legalidad, si dudo de sus métodos y de su finalidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nadie duda de su legalidad a fecha de hoy,pero esta claro que se amparan en el art 22(ingresos provienen de venta de productos,multinivel),cuando en realidad operan con un 90% de beneficios en la captacion de nuevos representantes a los que cobran 460 euros(art 23,ley de comercio,sería estafa piramidal)

Y digo a fecha de hoy. porque ningun juez ha dicho todavia que es estafa piramidal,,pero es clarisimo,pero asi sucede siempre con todas las empresas que estafan

Esto es como si sabes y ves que un vecino esta robando bancos y miras su certificado de penales y lo tiene limpio........solo hay que esperar,porque tarde o temprano le pillaran,,,,,

Compañero forero,te invito a leer el blog este al completo,verás todo tipo de comentarios,de todo tipo,,gentes de todo tipo,abogados,etc y saques tu propia conclusion respecto de la informacion aportada

Firmado;Sr Bocadepez

PD,conozco a muchos de ellos y siento repugnacia,incluso asco, observando que existen personas de esta calaña,aunque realmente,creeme,no es culpa de ellos,,a ellos les convencen,porque se dejan claro,que trabajan en algo innovador y bajo multinivel

Pero siento repugnancia viendo a algunos comentar que ganan miles a la semana,durante años,y observas que no llegan ni a final de mes,y no es uno,son todos que actuan asi,para intentar atraer todos los 460 euros que puedan y así,ir escalando aunque no saben que nunca llegaran a nada,,,creo que son claros sus metodos, ,,pero en serio,,si te lees todo el blog,muy completo,por cierto,saldrás de muchas dudas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que realmente me jode es ver como esta gente de ACN juega con los sentimientos de las personas, me explico.

Conozco a varias personas que están metidas, en especial un buen amigo mío de toda la vida, los ves contentos y felices de estar en esta empresa y si bien mi amigo nunca me a dicho que gane miles de euros, al contrario unos 8 euros/mes(lleva un año), si tiene una ilusión tremenda de que se va a hacer rico, que si "es la oportunidad de mi vida y puede ser de la vuestra" nos dice a los amigos,pero obviamente no cuela.

En serio, él y algún otro que conozco creen de verdad que se van a hacer ricos!! y que esto va a ser su jubilación!! yo flipo!!

A ver, por el hecho de perder o no los 460 euros pues mira tampoco me sacarán de pobre, eso si lo que me jode es que ese dinero irá para "los 4 de arriba", pero sobre todo lo peor es hacer creer a la gente en una fábula o utopía que obviamente nunca se hará realidad,eso si me molesta.

No se que coño les hacen en las esas reuniones a las que llevan gente,eso si he visto un video de la convención de colonia y... vaya tela!!

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

soy bocadepez,,,como bien dices 1 año y 8 euros/mes,jaja aunque tu amigo es sincero,,como dices está y sigue flipando que será rico algun dia,,,,,les lavan el cerebro,,estan exaltados,cantan ,bailan y saltan en las convenciones como la de Colonia y proximamente en Barcelona en Marzo

Creo que entre todos estamos desenmascarando a esta secta-multinivel aportando datos de sus mentiras para lograr su unico objetivo,,captar ,cuantos mas mejor,representantes a 460 euracos cada uno+150 cuota anual ( a esto se le llama Estafa Piramidal)

Creo que lo tenemos claro,,,y señores hay que ser mas serios,,,no puedes ir a una reunion de acn y gritar,cantar,bailar,exaltarse,provocar alegria cuando no la tienen,es un engaño

Yo sé de un TC que está amargado,es triste el dia a dia suyo,,y cuando aparece en las reuniones se comporta como un tio superfeliz,animado,exaltado,,!ya me direis a que se debe esto! porque yo nunca lo he entendido, a no ser que les echen algo en el agua de la reunion...

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Soy Bocadepez,,,,¿averiguar algo de esta empresa dices?

No os enterais de nada,si lees mis comentarios,todos,verás que sé mucho mas que tu, de tu propia empresa,,

Estoy diciendo que he acudido en diferentes puntos de España a bastantes reuinones y me quieres invitar a una ¿de donde te has caido?

Despues de acuir a una reunion me pides disculpas,,,yo creo que no os enterais de que el mundo no gira alrededor de ACN,aunque esteis convencidismos

No lo intentes conmigo,pierdes el tiempo,,ja ja ,me ha gustado cuando me has dicho que acuda a una reunion ¿cuanto tiempo llevas en acn?¿1 mes? ¿6 meses? jaja

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

!No veo a ningun ACeituNo por aqui,,estarán captando a pobres gentes a 460 euracos cada uno!

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Ari
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No des todo por sabido, cuando no sabes nada, por lo menos intenta averiguar algo de esta empresa y después podrás opinar, con tus comentarios mal intencionados, lo único que consigues es equivocar al personal, ¿ganas algo? si quieres información de primera mano, yo te invito sin ningún compromiso a una reunión y después te disculpas por lo dicho si entiendes el negocio si quieres contactar conmigo en no permitido recibe un saludo.

🗨️ 1
Ari

Por enésima vez: leeros las normas de esta página antes de escribir aquí

Cierro por intento de SPAM

BocaDePez
BocaDePez

Lo de acn no es ningun timo, yo estoi enacn soi ttq i este mes de octubre e cobrado mis primeros1000€.

Por lo menos informaros de como funciona todo el proceso y despues ya opinareis.Yo tambien me pensaba

que era un timo hasta que me dejaron probar un mes sin pagar nada, y me convenci se gana mucho dinero.

:) ;) :|

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya estás colgando un escaneo de tu extracto bancario, o de lo contrario nos creeremos lo de siempre, que eres de los trolles pro-ACN que viene a captar primos para timar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1000 el 1º mes,,,,no vas mal,,,al 5º mes seguro que te ingresan 6000

Anda majo,,despierta ya que es tarde,,,,y enviamos una copia de ese ingreso....

Bocadepez..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tios, que ha estado un mes sin pagar nada, y que este mes a cobrado 1000€ no que lleva un mes trabajando, a ver si prestais más atención a lo que leeis, por que despues pasa lo que pasa... que opinais sin saber ni p idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tampoco me creo que ganeis mucha pasta, conozco a gente que está metida y nada de nada el que más lleva 2000 euros en un año y es ETL o algo asi.

Eso si, todos dicen lo mismo que los TC(o algo asi) y gente que están en categorías altas se están llevando mucha pasta pero bueno eso es lo que les cuentan porque no creo que puedan demostrarlo.El problema es que la gente que acaba de entrar se los creen. Pobres ilusos.

Mensaje para representantes de ACN:

No os creais a la gente de arriba si no os enseñan pruebas claras y contundentes!!

BocaDePez
BocaDePez

Estas flipando!!!

Un mes de prueba sin pagar,jajaja!!

No me lo creo ni de coña.

Sino porque no lo hacen con todo el mundo, eso sería lo justo, no?

Lo malo del tema es que te hacen pagar el dinero antes, luego te das cuenta de que es un "timo" y venga todos a continuar con las mismas "mentiras" que te habían contado para no perder la pasta.

Yo si estuviese en el paro sin un duro y te dejan probar un curro(sin pagar,obviamente) pues mira de perdidos al río.

Pero lo que no es normal es que te hagan pagar los 460 euros antes. Porque si no te gusta o te das cuenta de que no sirves para vender productos o servicios(ya que no todo el mundo sirve) ya es demasiado tarde ya has pagao la pasta. Pero eso a los 4 de arriba les da igual, no os dais cuenta. Ellos ya se han ingresado tus 460 euros en sus cuentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye llevas razón, esta gente no te permiten empezar si no pasas antes por caja,con que ese que ha dicho que lleva un mes y no a pagado nada es mentira, y te lo puedo asegurar porque ayer dia 2 de noviembre en el hotel campanile de málaga hubo una reunión y se lo propuse porque mi situación es bastante mala y sabes que me contestaron, que no es posible, así que se tire el moco de otra manera.

P.D: Por si no crees lo que digo te pongo el lugar donde fue la reunión y la hora.(Málaga hotel Campanile 20:00 horas día 02/11/2010).

Gracias por la información que habeis puesto se agradece.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja!! y yo soy la pantoja!!

Te lo crees?? verdad que no, pues yo tampoco me creo lo que tu dices.

BocaDePez
BocaDePez

esto sencillamente es la evolucion de las franquicias si no fuera legal no estaria orange vodafone y otras compañias importantes a nivel mundial asociadas a acn. lo que pasa que para ganar dinero como en todo negocio hay que trabajar, y el problema es que queremos dinero sentados en el sofa.

este es unos de los mejores negocios del mundo, si tienes dudas de su legalidad habla con personas preparadas y preguntales no le pidas a un fontanero que te corte unas chuletas.

chachi

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

chachi,,por dios..¿de que arbol te has caido?

¿Evolucion de las franquicias? Que pena....no sabes ni los pasos que dás,ni donde te has metido.........sinceramente..!que lastima me dás! y te lo digo con el maximo de los respetos....

Firmado:Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

La misma cantinela de siempre, ningun dato, ninguna nomina, ninguna realidad contrastada, solo vendiendo humo y humo. Y encima chachi. Explicame, chachi, como puedes sacar esos beneficios impresionantes si el porcentaje de lo que te llevas con cada venta de producto es tan misero. Si haces números chachis observaras que te hacen falta unos 2000 clientes al mes para tener sueldos asi. Ya puedes quedarte el dia en el sofa o pasartelo chachi pateando las calles que ni borracho alcanzas esas cifras.

Lo unico claro es que pagas pasta por trabajar y eso no es chachi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

poned ahora la tele,,en tele 5,,el programa salvame,ACN boys y os empezais a informar sobre 2 de los 4 de arriba de ACN en España ,,,que no teneis ni idea de donde estais metidos.....

Luego cuando tengais los 2 nombres mirar en internet, que tipo de empresas han tenido anteriormente como terminaron esas empresas

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con lo mismo de siempre.

Si legal será todo lo legal que quieras, el problema es que miente cuando explica los beneficios que puedes conseguir,que si ganarás 5000 o 20000 euros, esto si es mentira.

Y no por trabajar mucho te harás rico,no.

Tu crees que los 4 de arriba han trabajado mucho?? pues yo no lo creo, y míralos forraos a vuestra costa.

Eso si, tu por mucho que te rompas la espalda currando para ACN nunca te harás rico.

Y lo de que" solo se quejan los vagos" , pues yo me quejo y curro de 10 a 12 horas al día moviendo cajas en un almacén y ni se me caen los anillos, ni dejaré de quejarme cuando veo injusticias o actitudes de "empresas" que os intentan "engañar".Es más, intento evitar que más gente caiga en las redes de ACN,por lo tanto creo que hago un beneficio a la sociedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aajja es verdad eso de que" se quejan los vagos"......yo conozco a muchos de acn,,muchos y te aseguro que ni mi trabajo ni el tuyo,compi,podrian hacerlo ni unos pocos,,esos si que son vagos

Son gente que quiere hacerse rica en poco tiempo,,con trajes de mercadillo y condicion fisica escasa,,te lo aseguro

Por cierto¿has visto al mayordomo en Salvame?

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Orange, vodafone etc estan asociadas con ACN, porque les dá lo mismo de donde venga el dinero.De un particular o de una empresa captadora de particulares.

El problema es, que ACN paga a Orange, Vodafone etc con parte de los 460 euros que os estan metiendo para el cuerpo y con los posibles descuentos en paquetes de voz y datos que les ofrecen las operadoras a ACN, por comprar mucho.

Cuando se acaben los ingresos(460 euracos) y cuando ACN no pueda pagar a las operadoras, se acabará la risa.

Por eso esta empresa es piramidal, puesto que se necesita más personas en la base para sustentar la estafa, digo la piramide, digo el multinivel.

La gente que puede trabajar en esto no es infinita y los primos que entran nunca saben en que lugar de la pirámide, digo multinivel, están.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Editado contenido ofensivo: para el que no haya leído mi advertencia de más arriba, repito de nuevo que usuarios que usen la descalificación personal como argumento tendrán un ban y verán cerrada la rama en la que han escrito esas descalificaciones, ya que las advertencias de cortesía no han servido de nada.

El marketing directo es la comunicación a través de determinados medios que introduce la posibilidad de suscitar una reacción.

El marketing directo tiene dos objetivos:
Ganar clientes y fomentar la fidelidad de los mismos. Por su parte, el objetivo de la fidelidad de los clientes puede estar dirigido a que repitan la compra o a mantener la adquisición permanente de un producto.

Los mercados se encuentran en continuo movimiento. Las empresas se ven obligadas a adaptarse a nuevas circunstancias, motivadas por ejemplo por nuevos competidores o por nuevos productos. Dentro del área del marketing, a la hora de la fijación de productos y de precios, las empresas pueden reaccionar en el campo de la distribución o de la comunicación.

Aunque el marketing directo es una forma determinada de comunicación, su puesta en práctica puede tener importancia en otros ámbitos: así, el marketing directo puede ser parte integrante de la estrategia de distribución y de precios, cuando, por ejemplo, la venta directa de un producto puede ahorrar el servicio externo, permitiendo así la oferta de productos a unas mejores condiciones.

¿Cómo funciona el marketing directo?

El marketing directo es un diálogo directo. A través suyo, las empresas quieren establecer un "diálogo" mutuo entre ellas y los clientes (potenciales) y mantener este contacto el tiempo que sea posible. A través del marketing directo, las empresas pueden ajustarse a los deseos del cliente de acuerdo con ofertas adaptadas a sus necesidades y ofrecer un trato individual.

La pregunta de si el marketing directo alcanza los objetivos marcados, puede determinarse fácilmente por la respuesta, lo cual constituye la ventaja más sobresaliente de esta forma de comunicación. La "cuota de respuesta"- es decir, la cantidad de reacciones positivas a una medida de comunicación - y el "cost-per-order" - es decir, los costes por pedido realizado - son las palabras clave en aquellas empresas que emplean el marketing directo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunos países han aportado legislación sobre este mecanismo de comercio. En España se aplica la Ley de Ordenación del comercio minorista 7/1996,[1] donde el artículo 22 define y demarca los limites de las venta directas.

Las ventas directas son un modelo de negocio. En éste modelo, una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Este modelo de distribución de productos ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad para vender a los consumidores, cada vez más cerrados al bombardeo de publicidad al que se ven sometidos. Puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario. Además, el Marketing Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es por estos dos motivos, por los que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos, es a través de Marketing Multinivel.

Zentaure

Mas que una evolución yo lo considero una REVOLUCIÓN!!! Los ACNeistas estáis revolucionando el mundo de los negocios. Vuestras propuestas sobre Financiación Internacional y Global Marketing hace que cada dia más gente enmudezca ante vosotros.

Oh señores de ACN, dadnos la luz a todos los "pardillos" que tanto nos queda por aprender....

BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de "conversaciones" entre gente que critica a un sistema y "afiliados" al sistema que lo defienden a muerte es típica. Ahora de washitrong, otras veces de empresas de "marketing de niveles", ahora llamémosla XXX…etc., El que está dentro ha pagado y para recuperar el dinero necesita, NECESITA, apuntar a más gente. Luego te das cuenta, tras el apretón inicial de que realmente ganar, ganar, ganas poco o nada. Que es un negocio malo en el que necesitas meter a más gente para que se vaya tornando más "fructuoso". Entonces es cuando todos los representantes se vuelven en San Juan Bautista de cara a los que pretenden enganchar…. "esta oportunidad te va a cambiar la vida", "te lo digo yo que soy un amigo", "ayudarte…." palabreria y jerga del ONE2ONE americano mezclado con grandes dosis de sermoneador de barrio. ¿Quieres un curso de formación o una charla especializada? Tal día viene un "super gurú" de XXX y mantendremos una reunión… Ir a ver al tipo este, casi 200€, que aquí gratis no hay nada. El Sermoneador se ofrece a llevarte en su coche, para seguir adoctrinando y lobotomizando… es como el vampiro que te pide "déjame entrar". Allí, ya en la reunión, te meterán en el sitio más cutre de la ciudad…. sermoneadores junto con los "filiados en potencia" (con curiosa cara de cordero degollado". Cuando el Supergurú diga "hola", todos los sermoneadores aplauden, a cada parrafada -blablabla del malo-, más aplausos… El sermoneador es feliz, se mete en su papel de felicidad, comparte ficticiamente su felicidad con el resto de sermoneadores y con ese papel solo pretende enganchar a alguno más… al pobrecillo de turno que crea en los aplausos. Es digno de recordar que alrededor de todo buen trilero siempre hay alguien que sospechosamente gana dinero… Si ya estás dentro podrás asistir a más sermones de supergurus, previo pago, y además te ofrecerán jornadas de formación, tambien previo pago. Que aquí, lo dije antes, ganar, ganar, no es seguro… pero pagar. Vaya pagando y por adelantado. Todos los "afiliados" están en el mismo rol de enganchar gente, ávidos por intentar subir un poco más en la jerarquía para que suba un poco más la retribución económica. Véis TRUEBLOOD?, pues por ahí va la cosa… ser vampiro es guay, mola mazo, son bellos…. pero si no chupas algo de sangre cada cierto tiempo la belleza ya no lo es tanto. Los XXX´ers, leen los foros -esto lo estarán leyendo "Hola!, ¿te sientes identificado?, Fijo que sí…"- y como perfectos legionarios entran al cuerpo a cuerpo con la batalla de la descalificación…. llaman perdedores a los que los critican, los ningunean "por no saber de negocios", etc., etc., Vosotros, legionarios aleccionados, ¿os habéis parado a pensar alguna vez cual es el nivel medio de los que estáis dentro? ¿Por qué recibísteis la primera llamada? Seguramente todos seáis gente de negocios con grandes carreras universitarias dispuestos a abandonar vuestro futuro por meteros en una red (piramidal o trapezoidal) de estas de vivir la Dolce Vita. No chatos, no… os captaron, y estáis dentro de algo que por mucho que os pese no os llena lo más mínimo y que, repito por tercera vez, no os deja muchos ingresos. Que para uno que gana dinero fracasan cientos… Conmigo lo intentásteis hace más de un mes, pero no piqué. No soy lo suficientemente bobo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

querido amigo:has descrito a la perfeccion como actuan los de Acn,,,Bocadepez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

decid,Acn boy si actuais asi o desmentirlo,,,,,en este blog,aunque os va a servir de poco mentir,,pues os conozco hace 3 años

Vaya banda .................

Bocadepez

Zentaure

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ACN dicen que es una empresa "multinivel" o "piramidal", pero no señores ACN es una empresa feudal del siglo XXI.

Se denomina feudalismo a la organización social, política y económica basada en el feudo que predominó en la Europa occidental entre los siglos IX y XV. Se trataba de propiedades de terrenos cultivados principalmente por siervos, parte de cuya producción debía ser entregada en concepto de "censo" (arriendo) al amo de las tierras, en la mayoría de los casos un pequeño noble (señor) nominalmente leal a un rey.

Los pobres vendedores-clientes se dejan el pellejo de sol a sol, mientras que los 4 fantásticos se parten el culo de risa desde sus áticos de 100 millones de dolares en el centro de Manhattan.

BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA FEUDAL.

BocaDePez
BocaDePez

hola atodos despues de leer casi todos los coment llego a la conclusion de que acn es un buen y un mal negocio segun donde llegues ya que tener un foro como este hablando de esta empresa ya es un logro por parte de acn,a los excepticos,no hace falta insultar y alos creyentes que ganan 10000 al mes mi pregunta es¿que haceis perdiendo el tiempo en discutir en un foro?yo estaria en la calle fundiendo miles por hora,gracias me habeis ayudado a tomar una determinacion.

BocaDePez
BocaDePez

insultos no permitidos

BocaDePez
BocaDePez

tu eres del foro verdad pues parece que tienes algo de interes en tener ganas de sonsacar al personal,insultando pues si ganas lo que dices es inutil discutir con un pez gordo como tu,enhorabuena .

🗨️ 7
Ari

tu eres del foro verdad

No :D Es solo un visitante, como tú, sin más :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola chicos, yo soy visitadora del foro y despues de estar hecha un lio con las opiniones en contra de acn, os tengo que contar en diciembre pasado me quede sin trabajo y decidi arriesgarme despues de todo lo que habia leido en la pagina, hoy dia 29 tengo que contaros que tengo una buena organizacion en acn y mis clientes y estoy encantada de la vida ya que tengo unos ingresos que jamas pude sospechar.

Cuando entre en la compañia solo me pregunte que si esta compañia era una estafa como se prestarian movistar, vodafon orange,yoigo,ya.com jazztel a seguirles el juego y permitirle que sus clientes se fueran con ellos y que phonehouse fuera nuestro patner, te lo has preguntado tú?

No es serio hablar de cosas que no se conocen, si quieres ponte en contacto comnigo o casi mejor metete en acnintegriy.com y veras la seriedad que tioene la compañia, de hecho si algun representante incumple alguna norma por pequeña que sea, se queda sin licencia.

Es una pena que hableis sin tener conocimiento de que esta empresa esta catalogada con una triple A, si no quieres no entres en ella, pero deja a la gente que con la crisis que hay donde realmente no la hay es el el tema de las comunicaciones y si quieren buscarse la vida no les hagais un lio como me hicisteis a mi.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hoy es 28 reina,no 29 ,,,,,mas cosas,,,,,demuestra tus ingresos,,,y mas cosas,,conozco a muchos TC,,que no ganan ni pa pipas y llevan 3 años,,,seguro que tu ganas mucho mas.......

Seguro, tienes grandes ingresos,,jajaj

Anda maja desengañate,,,,Acn es Acn digais lo que digais,,

Me dejais sin palabras,,a pesar de conocer personalmente vuestra evidencia,,,seguís dandoos cabezazos contra la pared,,,te deseo suerte ,pero abrid los ojos,,,,,,,,,estamos en 2010 ya

Bocadepez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"pero deja a la gente que con la crisis que hay donde realmente no la hay es el el tema de las comunicaciones y si quieren buscarse la vida no les hagais un lio como me hicisteis a mi."

Son palabras textuales de la señorita multinivel.

Una sola pregunta.

¿Sabeis que nombre tienen las personas o instituciones que se aprovechan de los tiempos de crisis (o guerras) para hacer negocio?

Pues eso...

BocaDePez
BocaDePez

Todo mentiras, como siempre. Por eso no tenéis ni una sola prueba que aportar, porque no ganáis un duro y además os han estafado con la cuota de entrada.

BocaDePez
BocaDePez

Pero quien lia a quien?

Si sois vosotros los que liais a la gente para que entre en ACN.

ACN,no gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo doy gracias ACN por abrirme los ojos.Me explico.

Un amigo intimo me quiso vender la moto, lo hizo con tanto esmero que ahora ya se dos cosas de él:

1º Que es tonto.

2º Que me queria joder.

Gracias a ACN puedes conocer mejor, a los que crees que conoces.

En mi caso mi amigo no es tonto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me metí en acn hace un año y te puedo decir que si trabajas un poco ,en tu tiempo libre, puedes ganar mucha pasta. Lo que si está claro es que nadie regala nada, tines que moverte un poco. La gente que habla de esta empresa es porque no la conoce , ni se ha molestado en ello. Yo ,por naturaleza soy desconfiada y antes de meterme me informé por todas las vias posibles, y después de contrastar los pros y los contras, me decanté por probar y ahí estoy. De momento no gano mucho pero tampoco tengp mucho tiempo para dedicarle, pero en cuanto mejore un poco ten por seguro que me dedicaré a esto a tiempo completo. Se trata de mejorar los servicios a la gente y ayudarle a bajar sus gastos con las mismas garantías. Te diría que te informaras a conciencia del funcionamiento de esta empresa y ten por seguro , que , si eres emprendedor , en poco tiempo estarás interesado en verlo desde dentro ya que tienes poco que perder y mucho que ganar, porque para mi lo que importa no sólo es tener dinero, sino una gran calidad de vida. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

siempre el mismo discurso,,todos decis lo mismo,seais de Galicia o de Andalucia,,,,,mira,,,, a ver si te enteras de una vez..........quien no conoce ACN eres tu que llevas poco,,yo conozco ACN hace 3 años,,ni sabes lo que ganan,ni sabes quienes son los 4 de arriba,ni sabes de donde provienen la mayor parte de ingresos de ACn,es decir,no te has enterado de nada

¿decias que solo buscais mejorar los servicios? aajajaj Aparte que lo de vender telefonos y respectivas lineas es una "tapadera"para ser considerados legales,,dime..¿ACN puede dar mejor servicio que telefonica o Vodafone? jajaja Y desengañate,,conozco a muchos TC que no llegan a final de mes,con coches de pacotilla ,etc y eso que son TC,,imagina a los que venís por detras....ni papa de idea,,

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Otro embustero estafador. Publica un extracto de tu banco donde se vea esa "mucha pasta" que ganas con ACN o deja de intentar timar a la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es embustero es embustera."Yo ,por naturaleza soy desconfiada..."

Y te digo más es la típica teleoperadora machacona que le vendió la burra un amiguete macizo que gana 5 veces más que ella (con su sueldo de teleoperadora.)

Por que aunque no lo os creais hay gente con cierto nivel económico y profesional que está metido en esta absurdez de negocio,con lo que queda demostrado que estas personas:

1.- O son puro enchufe

2.- O son unos rodillas desgastadas.

3.- O heredaron una empresucha...

...ETC

Pero lo que tienen todos ellos en comun es la ignorancia (porque hay gente con recursos y buen trabajo que son unos retrasados) o la hijo_putez (porque aunque saben de que va el rolex4lo no les importa sacrificar amistades y familia por dinero).

BocaDePez
BocaDePez

ACN...???

ajú mi arma,si na mas que el nombre ya da yuyu!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ola tengo 22 años y no perdi el tiempo a leer los comentarios de la gente que no esta en ACN!! evidentemente siempre hay todo tipo de opiniones en los foros no? si todos estubieramos de acuerdo con lo mismo y todos quisieramos lo mismo seria un coñazo!! la gente que no esta en la compañia es mejor que no pierda el tiempo en poner que es una estafa que es piramidal y cosas por el estilo!! yo estoi en esta compañia y se que voi a llegar al maximo nivel simplemente hay que dedicarle tiempo y trabajo y os puedo asegurar que si se gana dinero legalmente porque en este negocio hay todo tipo de personas osea que...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

con 22 años llevas buen camino,,,!que pena! hala,,sigue con tu conviccion,y suerte,,vaya tela donde te has metido,,,,y sí,,vas a llegar al maximo nivel en 6 meses o años jjaja y te reportará 20000/mes,,

Ni P idea........por supuesto,,,,,,uno mas....

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Pues venga, a demostrarlo con hechos (extracto bancario) en lugar de con la bocaza.

BocaDePez
BocaDePez

Y si además vendes los signos de puntuación que te ahorras cuando escribes, tildes, etc. sacarás una pasta gansa ...

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Por qué todos los millonarios comerciales de ACN escribis tan sumamente mal? ¿Es norma de la empresa? ¿un intento de humillarnos para que comprendamos que los estudios y la buena letra no sirven para ganar dinero en esta vida? ¿Una treta para confundirnos y confiarnos?

Estamos a pocos comentarios para que alguno de vosotros se presente como asesor de HACN. No os sirve timar, es que encima quereis que acabemos escribiendo tan de pena como vosotros.

¡Joder con el siglo XXI!

BocaDePez
BocaDePez

Otro que ha visto la ostia de peliculas Estadounidenses, donde allí ganan 1 millón de dolares por tirarse un pedo.

Que quede una cosa clara:

ACN es una estafa.

ACN es Norteamericana(EEUU).

El silogismo indica claramente que EEUU es una estafa.

Ahora aplicamos esto a la economia mundial y nos dá que gracias a las estafas en los créditos de EEUU hundieron todo el sistema económico, (aquí en España agrabado por la expeculación inmobiliaria).

Encima, es que EEUU saldrá a flote antes que nadie gracias a productos estafa, que se iran inflando y haran que reviente el mercado infinitamente más que esta vez.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que no se ha dicho y que los RI seguro que ni lo saben.

Que pasa si ACN rompe relaciones con las compañias?

Los RI se quedarán sin cobrar ni un solo euro y todo el esfuerzo para nada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy representante de ACN y voy haciendo mis ventas.

quiero decir que:

- no es una empresa piramidal, que es multinivel

- No es un trabajo, es una oportunidad de ganar dinero si se hace bien

- no se deja a nadie colgado porque hay un the phone house que se encarga de todo

- no es dinero facil, hay que ganarselo

-tiene un coste inicial

- se trabajo con operadores asociados de manera que se ofrece ahorro al cliente comparando unos con otros.

Si quereis información al respecto no permitido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

este o no se entera o ha nacido antes de ayer,,,,,vaya tela!

Bocadepez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora le entiendo,,,el pobre Santiago de Alicante lleva solo desde primeros de Agosto,,,no sabe donde se ha metido,,

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Otro al que cojieron una pajita y le sorbieron el cerebro.

Fijaros que los argumentos que utiliza son la racionalización de los aspectos mas negativos de un trabajo y la desmitificación del tipo de empresa que es.

-Yo en mi trabajo tengo que currar.

-No es dinero fácil.

-Ha tenido un coste inicial.

Esto es la racionalización.

-No es piramidal.

-No se deja ha nadie colgado...

Esto es la desmitificación del producto.

Ahora en vez de hablar de ACN, pensemos que es un tio que se ha metido ha vender droga y quiere captar gente para el menudeo.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de estar en una reunión de ACN. Quiero empezar diciendo que soy ingeniero en telecomunicaciones, lo digo no para que decir que soy más listo que los demás sino para que veais que no soy tonto. Pues bien desgraciadamente un amigo se ha hecho representante de este "negociazo" y me llamó. Sus palabras eran "algo muy gordo", "ganar mucho dinero", "no te puedo contar más", etc. Pues bien ya me olía mal desde el principio pero me picaba la curiosidad y he ido a la reunión. Todas las sospechas comfirmadas:

- Todos dicen lás mismas frases con los mismos ejemplos.

- Echemos cuentas. Pongo 300 y si consigo en tiempo record los clientes y más vendedores, me lo devuelven,si no, no. Yo tengo que conseguir dos vendedores mínimo y que estos consigan dos cada uno. Pues las cuentas salen del copón. Produzco 600 y me devuelven lo que ya he pagado!!!!

- Luego hablan de clientes a los que tienes que cambiarles las facturas de telefono, luz y demás por un porcentage que te llevas. Creo que era algo como un 0,25%.

- Se puede ganar dinero si tienes la flor en el culo. Alguno habrá que haga dinero pero no es la norma seguro.

- Lo del videotelefono es para mearse de risa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo,,,esto confirma una vez mas lo que todos sabiamos,,desde hace tiempo,,pero te lo agradecemos,,,,lo de la venta de lineas telefonicas y el videotelefono son tapaderas para simular que son multinivel,,,,,,aunque realmente son una estafa piramidal

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

TE DAN UNA BONIFICACION DE 500 € SI TU HACES 3 CLIENTES Y LOS DOS REPRESENTANTES QUE TU METAS HACEN TAMBIEN 3 CLIENTES CADA UNO. No te pagan por solo meter a gente. Si de verdad has trabajado en telecomunicaciones sabes que las operadoras actuales (Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange,...) pagan por la adquisición de clientes. Pues como tu haces tres contratos y tus dos representantes hacen otros tres cada uno (es decir 9 contratos en total) :) por eso te dan los quinientos euros. (Las operadoras pagan de 100 a 180 euros por cada quiente nuevo que entre. Si no ve a la tienda de la esquina de Vodafone y habla con el encargado y preguntaselo. De eso viven estas tiendas) Pues a ACN le pagan también por eso así que si cogemos la media es decir 140 y lo multiplicamos por 9 nos sale 1260 euritos. Si a esto le restamos lo que paga ACN por haber hecho esto en un plazo de 45 días (tus tres contratos y los tres contratos x 2 de tus representantes nuevos) todavia sigue ganando ACN para pagar otras comisiones y el mantenimiento de sus instalaciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el que no se ha enterao eres tu majete,,,,,¿cuanto tiempo llevas en ACN? lee bien el foro,,repito,conozco a muchos TC y de todas las escalas desde hace 3 años,,,van pregonando que ganan miles al mes ,,,incluso llegan a decir que 10-20000/mes,,cuando les conozco y muchos no llegan ni a final de mes

Aqui los que ganan dinero de verdad son estos que tu conoces,Myriam,Richard,Domenech y el otro que no recuerdo el nombre ahora,,todos los demas sois unos iluminados,ilusos,mentís a espuertas,,,

Si quieres te puedo dar lecciones de lo que hace realmente tu empresa,por que se considera legal,art 22,,cuando realmente operais bajo el art 23(estafa piramidal),,te doy lecciones de decenas de ex-compañeros que han denunciado a acn,,DESDE todos los puntos de España y que se sienten estafados,,otros muchos ni han ido a denunciar,,pues realmente la inversion no es alta

Asi que enterate majo (tal vez lleves meses solo en ACN,iluso tu),,y lee bien este blog,,,que te informarás bien quien es ACn

Por cierto,,repito,,¿sabes la relacion que tienen entre ellos ,la cupula de ACN?¿Conoces sus CV,,y empresas donde estuvieron antes y que se declararon con sentencias como estafas?

Vaya tela de gente,,me poneis de los nervios,,con vuestra hipocresia y falsedad

Bocadepez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿para que nos dejas el enlace de la CMT? Si hasta ahí llegamos

Todas las empresas estafadoras operan hasta que dejan de operar,claro,,hasta que so investiguen a fondo majos.

En el enlace dice que os dedicais a "vender" lines telefonicas,vieotelefonos,etc

Tu sabes como yo que es mentira,,,vustros ingresos provienen en un 85% de captacion de nuevos representantes que abonan 460 euros+ mas otros muchos gastos anuales que me llevaria tiempo detallar

Por lo que enterate majo,,,art 22 Multinivel,,vender tfnos,lineas,etc LEGAL

art 23 Estafa Piramidal,,ingresos provienen de cuotas de captacion de nuevos representantes ,para enriquecer a los 4 de arriba,,,

Creo que es claro,,sois estafa,,pero bien camuflados,,o si nó dime tu de lo que facturas-ventas,en dinero,no en numero ,cual es el % de lineas nuevas y de captacion de nuevos ilusos,perdon,representantes

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Hola, busco socios para crear la nueva ACN con capital Español, porque si es legal y tan buen negocio...

...como no se estan creando más empresas de este tipo?

Todos sabemos que el que empieza la piramide, es decir que está en la cúspide, se forra.

Viva las estafas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, antes de nada quiero presentarmen, es la primera vez que participo en este foro, he llegado a el ya que soy profesor de economia en la universidad de Zaragoza y estoy haciendo haciendo unos estudios junto con unos becados en cuanto al Marketing Multinivel y los esquemas Ponzi. Solo quiero deciros chicos que estais un poco equipovados en cuanto al Marketing Multinivel. Las ventas directas son un modelo de negocio.

En éste modelo, una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Este modelo de distribución de productos ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad para vender a los consumidores, cada vez más cerrados al bombardeo de publicidad al que se ven sometidos. Puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario. Además, el Marketing Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es por estos dos motivos, por los que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos, es a través de Marketing Multinivel.

Hay muchisimas empresas con este sistema y llevan años y años. Eso sí quiero dejarlo muy claro que toda aquella empresa que tenga beneficios por la captación de gente y no por la venta de un producto es piramidad. Pero como estaba comentando antes hay muchas empresa que sus ingresos son por la venta del producto y algunas, productos de muy buenos.

Entre ellas nos encontramos con la famosisima AVON, Mary Kay, Tupperware, Forever Living, Amway Global, Amazon Herb Co., Melaleuca, ACN Global, Herbalife,... podría hacer una lista de más de 500. Y todas ellas muy legales. Y hay que tener en cuenta que la mayoría son Americanas (USA) que són muy estrictos en cuanto a los sistemas de mercadeo.

Para identificar Multimiver vs Piramidal tendriamos que estudiar muy bien sus criterios de como consiguen sus beneficios, cuánto que existe la compañía, cuanto más tiempo lleve la compañía en activo, a mayores retos legales se habrá tenido que enfrentar. Las empresas piramidales por lo normal no llegan a más de 5 años de vida, se descubren antes. Qué planes de compensación tienen (Breakaway, Matricial, Binario, Stair-step breakaway, )

Bueno chicos, no quiero seguir con en rollo para no hacerme cansado, pero si comento que investigueis un poco antes de poner vuestras congeturas y opiniones. Yo como experto tengo en muy alta estima a estas empresa que he mencionado más arriba, e incluso mi primera mujer esta trabajando en Herbalife desde hace ya mucho tiempo y os puedo asegurar que tiene un buen negocio, solido y que le está dejando royalties muy considerados, de los que aquí yo no voy ha hablar.

Bueno chicos me despido, un saludo

Juan Garcia del Fruto-Regidor

BocaDePez
BocaDePez

ACN te ofrece una pedazo novedad tecnológica (jajajajajaja) como atrezzo para su captación de penitentes, este es el VIDEOTELEFONO. guau, uffff, lo más.

Este pedazo de cacharro que está más obsoleto que las cintas de cassette, te lo venden como si fuera la panacea.

Por poner un ejemplo tecnología de nuestra época, sería el GRAFENO.

El videotelefono está catalogado como avance tecnológico entre EL FUEGO y LA RUEDA.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Oye que el GRAFENO ya que conocia a primeros del siglo pasado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estoy hablando de tecnología aplicada.

No el descubrimiento en si, si no sus aplicaciones actuales.

Se puede hacer una pantalla táctil, como el papel de fumar y que la puedes estrujar y doblar sin romperla.

En 1930 no creo que se les ocurriese.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que es lo que se va a poder hacer con un videotelefono a parte de guadarlo en la cochera?

Los moviles te ofrecen el mismo servicio y no tienes que estar atado a tu casa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que lo que hacen es comerle el coco ala gente donde para trabajar hay que pagar

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Leer un poco e instruiros, los mejores economistas del mundo recomiendan negocios basados en el sistema MULTINIVEL, es que los que participais en este foro sabeis más que estos economistas? Pues si es así por que estais gananando solo 1000 miserables € jejeje. Solo opinais y bla bla bla bla asi de bien va españa con personas como ustedes que solo opinais pero no tomais acción. VIVA EL MULTINIVEL Y ACN

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

como ya os dije y respecto a los ultimos comentarios de los chicos de ACn

2000/mes y empezando jaja,

desde Italia(como decia otro,jaja),,

os comento:

Estos han tenido una reunion ,el jefe de la "secta" ha dicho que en este foro les perjudicaban y les ha" ordenado"que vengan todos a defender a Acn,,como una secta..¿no se llamaban representantes independientes? bueno,,yo les llamo rebaño,,y que conste que les conozco hace 3 años,,es decir,muy bien

Pobrecitos,,en serio me dan pena,,saben incluso los tC que solo ganan para pipas,,,imaginad los de abajo,,,y siguen mintiendose a si mismos...increible,,nunca dejaré de sorprenderme con esta gente y sus metodos

¿donald trump,Bill clinton? Si,ellos dijeron que el M Multinivel es un negocio beneficioso,,pero nada mas,,el donald trump va a ir a Barcelona,,al Palau Sant Jordi en Marzo(proximo congreso internacional) igual que iba a ir a Colonia en Septiembre

Por cierto ir ahorrando para la entrada al Palau que os meten buenos palos,,..

Os cuento una anecdota;, yo tengo negocio de ruedas,,,uno de mis clientes lleva 1 año en ACN,bueno él y su pareja,,,van pregonando que es la empresa del futuro,,que ganan 6000/mes cada uno,,bueno pues su coche es un utilitario normalillo tirando a bajo,,y las ruedas me las pagan a final de mes y encima se lo tengo que recordar,,,y la contestacion es que no tienen dinero hasta que cobren...pero es que lo hacen con mas comercios amigos mios que se descojonan de esto ,de sus trajes de mercadillo,etc lo dicho:Una secta

Pena me dais......como decia mi querida abuela...

PD para este ultimo que seguro que lleva 1 mes..¿cuanto costaba la entrada el congreso de colonia?

BocaDePez
BocaDePez

Si tan bueno es, pq tienes que contestarte a tus propios mensajes como para hacer que sois piña?

Mentis fatal, no aportais prueba alguna de lo que ganais (yo la semana pasada en media hora gané 7.000 euros con el robo de una sucursal del BBVA, si os poneis asi, todo es posible).

Y aparte es que escribis de pena. ¿No os enseñan en ACN que una buena orotografía abre puertas para convencer a los pardillos de lo bueno que es el multinivel?

Por cierto, escribo desde Ciudad del Cabo. Es que acabo de ver Invictus y me he metido en la situación. Otros lo hacen desde Italia...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

son una banda de sectarios ignorantes,,dejalos,,alla ellos,amigo

Bocadepez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No vale la pena que deis de comer a esta web con mas palabras. Agradeceria a todos los representantes de ACN o personas pro multinivel que dejeis de escribir desde hoy. Estos personajes se nutren de vuestros escritos.

No ven mas alla de sus palabras. Son una panda de incomprendidos y hay que perdonarles pobrecillos. Ceran que pronto responden esto y de que manera....

Quien quiera entrar en el negocio de ACN bienvenido y a quien no le interese que no le de mas vueltas, Somos libres de hacer lo que queramos, xo por favor no os dejeis llevar por las palabras de este foro y sus iintegrantes, aun les queda mucho por aprender.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, estoy contigo! No vale la pena perder mas el tiempo! VIVA ACN! La mejor compañia Multinivel! Nos vemos en Barcelona ccon Donald Trump! Abrazos! ADIOS

🗨️ 1
Ari

Encima respondiéndote a ti mismo y escribiendo desde aquí, diciendo que estás en Italia :D En fin..qué mal lleváis esto de Internet ¿verdad? :)

Cierro rama, en vez de borrar, para que quede constancia de la poca cabeciña que tenéis.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Oleeeeeeee! ACN is the best! Thank's to enjoy my life! Enjoi it! ACN is one of the best Multilevel business

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ACN is the world's largest direct selling telecommunications company offering highly competitive services to consumers and small businesses in Europe, North America and Asia Pacific.

BocaDePez
BocaDePez

Enga killos yo sigo con lo mio a vender ADSL-MOVILES y Telfonia Fija. A hacer clientes y ganar dinero. Que escribiendo en esta chorra sitio no se gana na! Alee ARRIBA ACN! A luchar por tu independencia financiera! Cerca de los 2000 €/mes. Poquito a poquito!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho compañeros de fatiga, nosotros a lo nuestro. Hay que seguir trabajando. Verdad que ganaos dinero con vuestros clientes y asociados? Verdad que os paga la compañia? Pues ya está, basta de tonterias! No perdais mas el tiempo aqui a por mas contratos y mas representantes! Venga alguien mas se anima? Una Multifranquicia por 470 euros! un chollo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ACN no es ninguna ESTAFA! Es Genial! Y me ha abierto los ojos en este mundo de hipocritas! Son buena gente! No digo mas! Mejor no darles motivis a estos insultos no permitidos ni aquí ni en la Italia de la Península Ibérica ;)

! Forza ACN desde Italia!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A Nacacomunik oferece-lhe a possibilidade de trabalhar por conta própria mas nunca sozinho/a… o potencial de, finalmente, poder ganhar aquilo que merece… a flexibilidade de estabelecer o seu próprio horário de trabalho… tempo livre para desfrutar a vida... e o sistema de apoio que torna tudo isto possível

LineBenchmark

Mejor no darles motivis a estos atontaos! Forza ACN desde Italia!

¿Atontaos? Quizás no haya más tonto que el ve la tontura en otros y no la propia... Desde Italia... sí, seguro...

En fin... más suerte en la próxima, porque si querías conseguir algo, has conseguido el efecto contrario. Eso pasa por no registrarse y logearse, que luego no os dais cuenta de las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda gente estos de ACN, no tienen ninguna credibilidad, por favor dejad de engañar a la gente, con ACN nadie se va ha hacer rico, nadie regala duros a 4 pesetas.,

Y lo de atontaos... bueno me callo porque creo que es mejor no seguirte el juego, eso si... aqui, ahora y siempre ANTI-ACN.

Desde Bcn y con amor,ACN no gracias!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si quieres ver algo alucinante,amigo de Barna,ves en Marzo al Palau Sant jordi,,congreso internacional de los ACN boys,,veras a miles de ilusos,en plan secta,,cantando,saltando,llorando de alegria,gritando,aplaudiendo(como estaré yo,cuando ilegalicen esta secta),,,vamos que ni cuando nace un hijo,,,,yo creo sinceramente que les echan algo en la bebida o que estan muy mal de la chota...

Bocadepez-El anti ACN mas feroz

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es un timo es lo que está ocurriendo en este país, que gente como ustedes esten todo el día opinando de cosas que no tienen ni idea y despues pongan la mano al santo gobierno para que les den la ayuda de 420 € eso si que es una estafa y un tipo y mientras tanto, opineis del trabajo honrado de otra gente porque no los ocreais que una persona pueda ganar más de 5000 o 10000 € al mes. Os digo una cosa, llevo menos de un mes en ACN, pero antes de entrar he estado estudiandola más de un año y aunque no lo creais (a mi me da igual y hasta me rio de vosotros) he visto ingresos muy grandes en cuentas bancarias de gente que está trabajando en ACN. Allá ustedes, y seguid lamentando que no llegais a final de mes. jejeje

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

todos sois cortados por el mismo patron,,,,palabrerias y mas palabrerias,,llevas 1 mes solo,,jajja,,que pena me das,,

Yo llevo 3 años persiguiendo a muchos de vosotros,muchos que despues se sienten estafados,,,

Esto es muy sencillo chaval,,vamos a ser directos y dear las palabrerias,yo digo que sois una estafa y no ganais ni pa pipas,,y vosotros decís que ganais mucho,,,,,

Pues es sencillo,,solo teneis que adjuntar extracto de alguna cuenta con ingresos de ACN,,,,,,aunque va a ser complicado,,,en 3 años ni he visto ni UNA

Vosotros sois como el chiste de tontitos:

Va un tontito a un puesto de helados y dice:

Por favor,por favor ¿me dá un polo?

Si,claro,pero ¿de fresa o de limon?

es igual,es igual,si se me va a caer igualmente.........

Pues vosotros igual,,ya me entendeis,,

PD: Por cierto ni p idea teneis diciendo que esperamos 420 euros de ayuda familiar,ni sabes a que nos dedicamos ni cuales son nuestros ingresos,,ni na de na,,pedazo de ------(bueno me voy a callar,,que sois unos------ y luego me regaña el Sr,Moderador)

Bocadepez: el Anti ACN mas feroz

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Bcn con amor, y en primer lugar trabajo doce horas al dia en un almacén moviendo cajas para poder ganar 2000 euros/mes y asi poder pagar hipoteca,comida,ropa...asi pues a mi el gobierno no me regala nada. Eso si respeto al máximo a aquella pobre gente que necesita esta ayuda, si bien puede haber alguien que no se la merezca y que la reciba.

Tu te ries(como has dicho) de mi pero yo me he descojonao de vosotros en mas de una cena con amigos, ya que conocemos a varias personas que estan metidas en ACN, se creen que se van a hacer ricos(pobres ilusos) y nos intentan convencer de entrar, pero gracias a esta web,entre otras, no nos convencerán nunca.

Tu sigue viviendo de tus mentiras(no hay hechos comprobados de vuestras ganancias) y fantasias, que parece que vivais en los mundos de yupi.

Ah!! y que disfrutes de los 5 o 10 mil euros que se supone que ganarás,jajaja.

Desde Bcn y con amor,ACN no gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he empezado hace tres semanas en ACN y la verdad esque me va muy pero que muy bien, ya tengo a tres TT bajo mi responsabilidad y con la ayuda, del TC que me presento el negocio, estoy subiendo de nivel mas de lo que esperaba en poco tiempo. he visto sus ingresos bancarios y son increibles, y la verdad, mi principal meta es llegar a lo mas alto, tengo ese proposito en la vida, como me dijeron en la primera reunion, quieres formar parte ahora? o formar parte cuando ACN este ya en boca de todos? yo soy de los que prefiero hacer las cosas en fresco, que es cuando mas jugo le puedes sacar, cuando ya se madure, haber que le sacais majos.

ACN me esta demostrando que hay una vida mejor, llevaba 1 año y 8 meses parado, sin cobrar prestacion ni ayuda y ACN me ha brindado la oportunidad que no me ha brindado ningun otro trabajo en todo este tiempo de paro. Llevar a mi casa algo de dinero cada mes!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Llevas estudiandola más de un año? Joder, que poca confianza le debías tener antes de entrar.

Es increible pero no os leo más que majaderias. ¿De veras no os interesaría probar antes en el club de la comedia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,,mira acacb d venir d una charla d acn,,, y nose k hacer lo pintan bastante bien ,y m informare bien ,,y l meditare,,,ya os digo hber si realmente funciona y tiens beneciicos ,k es por l k realmente uno entraria a formar parte d esta piramide!

saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Observo que, como en la pelicula de los ultracuerpos, ya empiezas a notar los primeros efectos del influjo de ACN entre los que estan escribir fatal, porque al parecer asi podras aumentar tu red de contactos, aunque no me explico como.

Y al final ya directamente hablas de entrar en la piramide!!!!SSSSHHHH, que tus amigos de la secta llevan dos meses diciendo que esto no es piramidalllllll, que vas a chafar el secretooooooooo!!!!!!

Pues nada. Entra en la piramide, amigo Ramses.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

solo os pido 7 minutos de vuestro tiempo para que veais y oigais este video,,en ese tiempo os convencereis que acn es una estafa,,,al que no se haya convencido,por favor,,que vuelva con el tratamiento del medico,está sufriendo alucinaciones

youtube.com/watch?v=JbDhkdvYs_0

Bocadepez: El anti ACN mas feroz

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Quien a hecho ese video de youtube? Mi chiquilla de 10 años los hace mejores. En cuanto a lo que dice de la ley de comercio minorista, está totalmente equivocado y como eso todo el video. La ley dice " a traves de una RED de comerciales o representantes" ¿Sabeis lo que es una red? No solo uno como dice en el video... Quien a creado este video no tiene ni p--- de lo que es el multinivel. Y quiero dejar claro que yo no trabajo con esta empresa ACN. Lo repino no trabajo en ACN

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

solo quiero daros las gracias por abrirme los ojos! llevo 2 semanas asistiendo a las charlas de ACN en el Hotel Villava en Navarra...2 semanas comiendome la cabeza por la cantidad de dudas que estaban en el aire...ahora lo veo mas claro y dedicare mi tiempo y empeño, a ayudar a salir de esta estafa piramidal a los amigos que todavian piensan que es un buen negocio!GRACIAS

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Haces bien, y si puedes ayudar a amigos tuyos a salir mejor aún.Pero lo realmente importante es evitar que más gente siga entrando en ACN y que los cuatro de arriba de la piramide se sigan lucrando a costa de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

una cosa..¿quien fue el orador o la gente que te llevó?

Es para decirte que clase de persona es,,conozco a muchos de ACN

Bodadepez: el Anti ACN mas feroz

BocaDePez
BocaDePez

Mira pues esta que ya no este en ese negocio por que este negocio no es para todo mundo, y tu heres uno de ellos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Otro de la secta...y que fácil es distinguiros no solo por qué parece que os hayan hecho un lavado masivo de cerebro sino por qué no se os entiende un carajo de lo que escribís. ¡¡Ay, "heres"....!! Ya puestos supongo que lo que ofrecéis son "bideoteléfonos" en vuestro negocio "multinibel", no?

Ari

y tu heres uno de ellos

:-O No me considero un talibán ortográfico pero ¿habéis probado a poner la barra google en IE? ¿O instalar Firefox? Ambos llevan una herramienta llamada corrector ortográfico que..en fin.. :P

Incluso, si usáis un editor de texto (Writer de OpenOffice: gratis, Word de Microsoft Office: de pago pero en vuestro caso la inversión vale la pena, etc.) podíais escribir el texto y corregirlo antes de ponerlo en este foro..por el amor de Buda, ¿qué hacéis cuando tenéis que redactar un informe, un presupuesto, o algo que requiera ser escrito? No quiero ni imaginármelo, y no quiero ni imaginar el daño, a nivel profesional y laboral, que esto puede causarle a cualquiera en cualquier trabajo medianamente normal. En fin, vosotros veréis :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdon por la indiscreccion SR Moderador,,,pero necesito para mi empresa resolver un problema informatico pronto,ya sé que este no es el foro adecuado pero tal vez puedas aconsejarme,¿podrias ayudarme?

El caso es que necesito colgar,para compartir desde cualquier parte del mundo,en internet ,en cualquier sitio,videos de 1 hora duracion,,,¿es posible en algun sitio colgarlos y que los vean en Vietnam por ejemplo?

Esto me haria evitar hacer copias de dvd y enviarlos con el gasto correspondiente en tiempo y dinero

Gracias

Bocadepez..

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

por el amor de Buda, ¿qué hacéis cuando tenéis que redactar un informe, un presupuesto, o algo que requiera ser escrito?

para picar piedra no hace falta tener más formación :P

BocaDePez
BocaDePez

¿has bebido,no sigues el tratamiento,,que leche es esto ACN Boy?

Mira pues esta que ya no este en ese negocio por que este negocio no es para todo mundo, y tu heres uno de ellos

que pena........

Bocadepez: el anti ACN mas feroz

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no intentas hacer salir a los amingos que están estafandolos un jefe pagandoles solo 1000 € y haciendoles trabajar todos los dias 9 horas para el hacerse rico y llevar un buen mercedes o un BMW?....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso se llama trabajo, esto se llama estafa. Si no te gusta, emigra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo estar cobrando 1000 euros por una mierda de trabajo pero se que cada mes tengo un sueldo, y puedo criticar el sistema(de heho lo hago pero en otros blogs) y poner a parir a los ricos banqueros y políticos que nos toman el pelo,eso ya lo sabemos todos.Pero esto no quita que critique a ACN , donde eres tu el que pagas a tu jefe, eso si que es ya la hostia,con perdon.

ACN no gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinión sincera, es que ACN NO es para nada un timo. No tengo ninguna duda de que ACN cumple con lo que dicen y que verdaderamente te pagan según los objetivos que vas consiguiendo.

Cuando entras te lo dicen muy claro: si no trababas, no cobras; o lo que es lo mismo: si no haces clientes:"venta de productos" y representantes:"introducir mas gente en la empresa". no tendrás ingresos. Pero esto es lo que pasa en todos los trabajos si no trabajas como te dicen tus jefes te ponen de patitas en la calle.

Ahora bien lo dificil en ACN es justamente eso hacer representantes, lo de hacer clientes no es tan complicado.

Mi consejo es que, el que piense entrar en ACN que no se crea que al pagar los 470 €, ya le va entrar el dinero a espuertas. Si pagas piensa que vas a tener que currar mucho, sólo así podrás abanzar en la empresa. Si no es mejor no entrar.

El ejemplo mas claro soy yo mismo, yo estoy en ACN. Llevo 2 meses y no he podido abanzar, aún no he cobrado. Logicamente porque no he tenido tiempo para dedicarle a éste negocio, pero no por ello pienso tirar la toalla. Hay gente que no lo ve claro y no se mete, otra que no lo ve claro y se meten, y los que como yo lo vieron muy claro desde el principio y se metieron.

Solo puedo decir que con el tiempo pienso que ganaré también mucho dinero con ACN, sólo si lo ves tan claro lo conseguirás. Por supuesto ver los recibos bancarios de lapersonas que me introdujeron a mi es lo que más motiva y es la mejor prueba de que esto no es ninguna estafa. En la presentación te lo explican muy fácil con el ejemplo para conseguir el dinero, eso sí sólo si llegas al 7º nivel ganarás pasta.
s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi opinión sincera es que eres otro de los estafadores de ACN buscando aumentar la pirámide.

Hablas de recibos bancarios pero aquí nadie tiene huevos de demostrar lo que gana con ACN, luego todo es una burda mentira para timar a la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He entrado ha este foro porque estaba buscando cosas sobre el multinivel, ya que estoy trabajando con Herbalife, no sé nada de ACN, pero si os puedo decir que el multinivel funciona y que se puede ganar dinero. Con respecto a Herbalife, también hablan pestes en muchos foros de opiniones, pero os puedo decir en ciencia cierta el producto, hay está incluso haciendo investigaciones en conjunto con la univirsidad de Madrid, y en cuanto al sistema multinivel cien por cien legal. Así que no sé por que hablais tan mal de esta empresa. No sé como subir una imagen ya que le doy a imagen y me sale que tiene que ser en la url no en mi disco. No soy muy ententido en informática. Pero si os puedo decir que con Herbalife, dedicando 4 a 5 horas al día. Y algunos días incluso menos, tengo unos ingresos promedio entre 1.300 € a 1.500 €. Creo que no está nada mal para el tiempo que dedico. Con este otro negocio de ACN no sé. No lo conozco, pero si es similar a Herbalife, también se podrá ganar este dinero e incluso más, porque mi esponsor ascendente que lleva ya 15 años en Herbalife, tiene ingresos de 4 ceros y os aseguro que es verdad porque he visto sus cheques (Herbalife paga los días 15 y 20 del mes siguiente con cheques nominativos por caja Madrid, por si alguno dice que no ve los cheques) ya os he comentado que no sé como subir las imagenes pero promedio estos ingresos.

Un saludo

R.L.V

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me considero un estafador como has dicho, lo que te digo es que si no lo ves claro no te metas.

Las matemáticas son muy exactas: 2 + 2 = 4, con ACN igual si llegas al nivel 7 como ellos te dicen que tienes que llevar, no hay duda, ahí seguro que empiezas a ganar mucho dinero. Ahora bien no es fácil llegar a ese nivel. Quizás ese es el inconveniente hay que llegar a ese nivel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo dudo enormemente que llegando al nivel 7 ganes mucha pasta.

Por otro lado piensa que a este nivel podria llegar uno de cada 100000 representantes , pues como veo que sabes sumar, calcula la pasta que se llevan los 4 de arriba con los miles de representantes que no llegan ni al nivel 2 pero que si han tenido que pagar los 470 euros y por supuesto no se los devuelven.

Si no tuvierais que buscar representantes es decir si sólo se tratase de buscar clientes , sería diferente o si no tuvieras que pagar los 470 euros o te los devolvieran al año si no cumples los objetivos seria un negocio mas serio, pero no es así.

Pero si os hacen pagar hasta por llevar gente a las reuniones!!! jajaja!!! me sabe mal reirme pero es que no aprendereis nunca, os están estafando y no os dais cuenta o que??

Desde Bcn, ACN no gracias!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me puedes comparar el montar un bar con la pantomima esta de ACN, un respeto por favor.

Me puedes explicar para que o quien son los 470 euros que pagas por entrar en ACN, porque os hacen pagar para ir a las reuniones semanales donde lleváis gente para que les coman la cabeza( si los de arriba cobran tanto que paguen ellos el alquiler del local, no??) a mi me llevaron a una y suerte que no caí. Ahora y siempre seguiré criticando un tipo de negocio que juega con la gente. Nadie y repito nadie se va a hacer rico en ACN, y si me equivoco demuéstramelo.

Si claro,el mundo está lleno de gente que nos engañan y se llevan nuestro dinero, no solo es ACN, el problema empieza más arriba, el sistema en que está montado el mundo,banqueros, políticos... pero aún así esto no quita que debamos criticar un negocio que juega con la ilusión de la gente, no me creo que conozcas a nadie que tenga un sueldo digno estando en ACN, y si es así piensa en los miles de representantes que no logran los objetivos y se dan de baja.

Sinceramente tanto la reunión a la que fuí invitado como los vídeos de la reunión de Colonia que he visto, me dan mucha pena, es lo más parecido a una secta que he visto.

Desde Bcn, ACN no gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje iba de respuesta a :"si mañana montas un bar"

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con la racionalización de lo obvio...

"si no trababas, no cobras; o lo que es lo mismo: si no haces clientes:"venta de productos" y representantes:"introducir mas gente en la empresa". no tendrás ingresos. Pero esto es lo que pasa en todos los trabajos si no trabajas como te dicen tus jefes te ponen de patitas en la calle."

Esta técnica de racionalizar las cosas que son obvias, se propone para hacer más creible cualquier tipo de oferta y para reforzar el aspecto positivo del negocio/estafa o como se llame.

Si yo te digo que si me vendes un paquete con 1 kilo de polvo blanco y te digo que es peligroso, que puedes ir a la carcel, pero que puedes ganar mucho dinero, tú no te lo tienes que creer, porque ya lo sabes. En este momento ya te han reforzado incoscientemente sobre la parte positiva del negocio, es decir, la pasta.

Yo trabajo en una empresa, donde no me ha hecho falta darles dinero y si me despiden improcedentemente cobro indennización, sino me voy con mis nóminas ya cobradas y punto.

En ACN pagas por entrar, mantener la licencia, por sacrificar amistades/familiares, por perder tiempo en este negocio/estafa ya que nunca vas a llegar a cobrar lo que pueden cobrar un "señor feudal" como mucho unas migajillas.

No te van a despedir porque no les importa, si tu no rindes, ellos (solo 4 y nadie más) han cobrado y seguiran cobrando de tus aportaciones por mantener la licencia.

Si te vas les dá igual por ya han chupado algo de la piragua, lo tuyo y de los que tú has metido.Y seguiran cobrando si los que tú has metido, no se van.

ELLOS GANAN SIEMPRE, TÚ NO.

Esto es lo que se llama una estafa del siglo XXI. No olvidarse jamás...........................................

BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo que argumentas está muy bien, pero lo de reforzar está claro si no ves la meta que puedes alcanzar para que vas a mover ni un sólo dedo.

Dejemos las cosas claras:

Que es muy dificil llegar, por supuesto.

Que es imposible llegar, No. Claro que se puede llegar, porque yo lo he visto. No al nivel 7, de llegar a cobrar 90.000€ mensuales, pero si estoy viendo cobros de 400€ semanales. Quizas mi tardanza en llegar a cobrar haya sido por haber dudado al principio y haberme esperado para hacer las comprobaciones pertinentes: Si los móviles les llegan a los clientes, si las facturas de teléfono son las que te dicen en sus tarifas, si el videoteléfono realmente funciona. Bien llegado ya el momento de que todo esto lo he comprobado con mis propios pedidos. ¿Dónde está la duda?. Si todo funciona bien, poqué hay que ponerle tantas pegas a este negocio.

Para los que argumentan que ACN es un timo que me expliquen dónde está el timo.

Por otro lado creo que hablais sin saber bien como funciona ACN, quien tenga dudas que las pregunte, pero que no se invente tonterias.

Claro que no te van a despedir porque no les importas. Acaso no sabes que tu en esta empresa entras como un Autonomo. ¿A qué autonomo que tiene su propia empresa le indemnizan?.

¿Quién sabe cuanto vale montar un negocio?. Yo creo que por ese dinero no se puede montar nada, el que tenga algún negocio en el que se pueda llegar a ganar tanto por esa inversión inicial que lo diga.

Tampoco veo que nadie sabe que si llegas a unos objetivos cuando entras recuperas tus 400€ mas 100€ mas. Tu pagas 400€ + 18% iva= 470 € y si llegas en menos de 45 dias te devuelven 500€ + iva=590€.

Por último solo ganan 4 y nadie más, por supuesto los 4 fundadores son los que más ganan y me alegro por ellos, la idea es brillante. Pero solo piensa que a los representantes que yo meta les deseo que ganen muchisimo dinero, así yo también ganaré mucho.

El que diga que es una estafa que lo argumente y yo le respondo.

Desde Marbella.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si mañana montas un bar (alquilas un local, lo arreglas, metes maquinas, etc...) y al cabo de un año no tienes exito, porque solo vendes una coca-cola y dos cafes al día vas y le dices al dueño del local que como no has tenido exito que te devuelva los doce meses de alquiler y al que te vendio las maquinas (cafetera, mostradores, sillas,...) que te dé el 100% de lo que te costaron, y al pintor que te decoró el local que te devuelva lo que le pagastes por la decoración ya que no has tenido exito. Venga ya tios que esto es un negocio y como todo negocio tiene su riesgo. Eso sí, que si trabajas puedes llegar a lejos, sentado en el sofá... no

Ari

Ejem..o estás en acn o estás en herbalife.

He entrado ha este foro porque estaba buscando cosas sobre el multinivel, ya que estoy trabajando con Herbalife, no sé nada de ACN,

Aunque nadie te impide estar en los dos lugares, pero el problema es que intentas hacerte pasar por dos personas distintas.

Quizas mi tardanza en llegar a cobrar haya sido por haber dudado al principio

solo piensa que a los representantes que yo meta les deseo que ganen muchisimo dinero, así yo también ganaré mucho

Y además te contestas a ti mismo, lo cual en un foro está muy mal visto :)

Hay que tener más cabeza. Aunque no sea para los negocios.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy Director Comercial en una empresa mediana y soy diplomado en CC. EE. Empresariales.

He trabajado como comercial en distintas empresas a los largo de mi vida, varias veces como autónomo.

Hace unos 15 años acudí, a través de un anuncio engañoso a una reunión en Salamanca (en un hotel del centro) de una empresa muy similar a ACN. La idea, muy similar en su estructura, tenía que ver con Internet a través de la TV (algo que en aquel momento podía parecer una buena idea). Todo se parecía mucho a esto que leo de ACN y por supuesto terminó como el Rosario de la Aurora.

Y ahora me pregunto ¿Cómo algo que se ha demostrado que es una tomadura de pelo puede con simplemente cambiarse el nombre y un poco de decoración" volver a enganchar a tanta gente?

No se engañen. Este chanchullo es tan sencillo como "dame 400 euros, yo pongo la mesa de trilero y por cada 3 pardillos que me traigas yo te devuelvo tus 400 euros y te doy un porcentaje por cada uno de los pardillos que me traigas" ese es el negocio, no hay otro.

Él que quiera vivir de buscar pardillos para que a su vez estos busquen a otros pardillos, haya ellos. Primero está la falta de escrúpulos (que como observo, a muchos les da igual), pero también tengan en cuenta que estas "empresas" siempre caen por lo mismo: llega un momento en que no se puede engañar a más pardillos, porque el mercado está saturado y cuando eso pasa todos los niveles (multiniveles) de esa pirámide que se ha construido se caen y sólo queda lo que has conseguido hasta ahí , ya no hay más ingresos ni más porcentajes, todo se cae, se acabo. No hay paro, no hay cotización y a no ser que hayas sido un pedazo cabrito/a y hayas engañado a miles y hayas ahorrado lo suficiente se acabo ( y no te preocupes, ese no vas a ser tu).

Mientras, los que montaron este invento se preparan para hacer otro igual con otro nombre, que siempre habrá gente que pique.

Termino:

-Para lo que habrás trabajado haberte metido a comercial de una empresa licita, ganarás más y estarás mejor.

-¿Por qué la mayoría de la gente que se mete en estos chanchullos son tan lerdos que no saben escribir sin faltas de ortografía, sólo les interesa el dinero en plan poligonero y siempre les ponen de enganche fotos de coches, joyas y viajes a sitios donde iría Belén Esteban? Respuesta: son la gente que mejor se engaña, gente que pone el dinero por encima de sus principios que venderían a su madre por 6000 euros (seguro que más de uno al leer esto se lo ha pensado), gente que se cree tan lista que son los más fáciles de engañar.

-¿Por qué hay gente tan tonta? Porque aún hoy en día hay gente que cae en el timo de la estampita, el tocomocho, el… la avaricia nubla el sentido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta a desde Marbella:

Una estafa en el sentido estricto no lo es,aún peor es: una verdad a medias, en las reuniones solo te cuentan la mitad del asunto, que te vas a hacer rico y poco más son rollo secta, y lo se porque yo he ido a una.

Hagamos unos cálculos para ver como ACN se forra a vuestra costa.

Tu dices que haces dos representantes =940 euros y te dan 120 euros(590- 470 que pusiste al entrar), es decir tu ganas 120 euros y ellos 940-120 ganan 820 euros, no está mal no??

Siendo esto el primer nivel si seguimos colocando representantes los beneficios de la empresa suben exponencialmente, 820x2,820x4,820x8..., así hasta el séptimo nivel , en el cual la empresa habrá ganado unos 100000 euros(esto no te lo dicen en las reuniones) y nosotros no ganaremos ni pa pipas.

Es por ello que al menos yo llamo estafa a ACN(sin serlo en el sentido estricto de la palabra), ni sus reuniones, ni sus métodos para captar representantes, no te explican toda la verdad y te mienten cuando te dicen que te harás rico o que los TC ganan miles de euros al mes, es mentira y si no que alguien me lo demuestre.

Desde Bcn, ACN no gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

A Bcn: tu argumento me parece muy bien, pero no te preocupes de lo que ganen los que están arriba, preocupate de lo que vas a ganar tú. No se en que trabajas pero si tienes un jefe dudo que gane lo mismo que tú, seguramente ganará mucho más. Y si tu eres tu propio jefe seguro que también ganas más que tus empleados.

Aún no se porque todo el que le pone pegas a ACN se preocupa por lo que ganan los que han creado la empresa, Por favor mirar hacia adelante y preocuparos por lo que ganeis vosotros.

----------

Al Director comercial: También yo antes había oído hablar y había ido a otros negocios piramidales. Pero el caso es que ACN no es un negocio piramidal y tampoco es un negocio en el que pagas y para subir tengas que vender unos productos que no se vayan a vender. Sres. estamos hablando de vender cosas que se consumen solas, todo el mundo por fuerza va a consumir telefono, por lo que los ingresos son seguros. O si no porque se gastan miles de euros en anuncios para vender móviles, cuantos anuncios de movistar, orange, vodafone ves diariamente por la tele. Muchos verdad?. Por qué? Porque detras hay mucho dinero. Logicamente lo del dinero que antes has comentado, pues sí yo si voy a trabajar es por dinero, sino montaría una ONG.

Las cosas son así y no hay más y lo digo sinceramente, estoy en ACN porque lo veo claro y no tengo dudas de que se puede llegar.

Algunos puntos para aclarar más sobre ACN:

- Hay que pagar?. Sí. Piensa cuanto te costaría montar una franquicia de alguna compañía de móviles. Seguro que más de 470€.

- Puede vivir uno de ACN?. Al principio pienso que no. Solo si tienes unos ahorros u otro trabajo podrás sobrevivir sí solo te dedicas a ACN, pero con el tiempo si vas conseguiendo objetivos te puedo asegurar que si se saca bastante dinero.

- Lo de engañar a la gente que entra: los demás no se lo que haran, pero yo se lo digo muy claro a la gente. Esto no es un chollazo en el que vas a ganar 8000€ al mes nada mas entrar. Por supuesto que se puede ganar eso y mucho más. Pero hay que trabajar mucho para eso. Y por supuesto que nadie piense que por pagar y hacer 4 contrataciones ya está todo echo.

- Porqué la gente duda tanto para entrar. Bien estos sistemas de multinivel no son conocidos aquí en España, si estuviesemos en EEUU estoy seguro que el negocio sería mucho más fácil. Allí si que conocen lo que es el multinivel y llevan años trabajando con estos sistemas.

- Por último os diré para el que crea que soy un estafador, que no soy el dueño de ACN ni mucho menos. Sólo estoy defendiendo algo en lo que creo y nada más. Tampoco es que me esté forrando, llevo 2 meses y no he cobrado nada, bueno a decir verdad sólo una comisión de 30€, pero bueno no por eso tiro la toalla, pienso seguir adelante y conseguir llegar alto en ACN.

Desde Marbella. Yo Sí creo en ACN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estafa pura y dura, y lo confirmáis escurriendo el bulto siempre que se os piden pruebas de los ingresos, de esos cheques mágicos del país de la piruleta que supuestamente firman estos mentirosos cada mes.

En otros países ya se están enfrentando a la justicia por cargos de estafa piramidal, pero eso mejor no comentarlo, ¿verdad?

No tengas la desfachatez de comparar este timo con el negocio legal de las franquicias, aprende a defender tu estafa por sus propios méritos si es que los tiene.

BocaDePez
BocaDePez

En toda empresa como bien dices los jefes son los que más cobran, y de hecho en cualquier empresa podríamos hacer un esquema piramidal de los sueldos de los trabajadores, mi empresa de hecho funciona así, pero a diferencia de ACN si tienes estudios puedes ir ascendiendo en esta pirámide hasta llegar bastante arriba, en cambio en ACN ni estudios,ni conocimientos de ventas ni nada, eso no es normal aquí, hay gato encerrado.

Lo lógico sería que antes de entrar en ACN te explicaran que no todo el mundo sirve para este trabajo,no todos servimos para vender productos o servicios se han de tener unos conocimientos o unas dotes innatas para convencer a la gente, pero esto a ellos no les importa, en ACN hasta al más tonto le dejan entrar lo que les importa es que entre más y más gente como representantes, ni estudios, ni currículum ni nada, tu pagas los 470 euros y ya está.A mi este sistema no me convence, no tiene lógica empresarial, cualquier jefe se preocupa del nivel de formación de sus trabajadores, antes de entrar a trabajar te hacen una entrevista y tienes un periodo de prueba. En ACN no, como ya he dicho lo único que les importa es que pagues, luego ya te apañarás para buscar clientes y representantes.

Desde Marbella:

AH!! por favor explícame para qué o quién son esos 470 euros que te hacen pagar al entrar, a que se destinan, puesto que como bien dices si abres una franquicia tienes gastos de alquiler, proveedores... pero en ACN a que se destina ese dinero..., y porque cuando fui a una reunión invitado por unos amigos(representantes de ACN) tuvieron que pagar unos 5 euros para que me comieran la cabeza en esa especie de reunión de frikis. Responde por favor.

Desde Bcn, ACN no gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Para el que ha puesto esto te has equivocado, porque sí que somos 2 personas distintas, yo si que he puesto lo de que :

Quizas mi tardanza en llegar a cobrar haya sido por haber dudado al principio

solo piensa que a los representantes que yo meta les deseo que ganen muchisimo dinero, así yo también ganaré mucho

lo de herbalife no tengo ni idea quién lo ha puesto.

Y además te contestas a ti mismo, lo cual en un foro está muy mal visto :)

En esto de aquí sí que pido disculpas si no me puedo contestar a mi mismo para aclarar mas el tema, sinceramente, lo siento.

Desde Marbella.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo de engañar a la gente que entra: los demás no se lo que haran, pero yo se lo digo muy claro a la gente. Esto no es un chollazo en el que vas a ganar 8000€ al mes nada mas entrar. Por supuesto que se puede ganar eso y mucho más. Pero hay que trabajar mucho para eso.

Vamos a ver majo,,si llevas 2 meses ¿como leches sabes que se puede ganar 8000 o mas? ¿quien te engaña de esa manera? No te lo crees ni tu .....chaval

Mira conozco ACN hace 3 años y te aseguro que te estan engañando,,hay mucha gente en tu zona que estuvo antes en ACN y se sienten estafados y engañados,hasta te podria decir nombres,,chaval

Voy a ir mas lejos,,ni tus jefes de equipo han visto esa cantidad ni entre toda la familia junta y eso que estan casi todos metidos en ACn,,ya sabes a quien me refiero, a un TC de Marbella,seguramente tu TC de zona. El TC se llama M----o P--is,,

Aqui los unicos quesacan esa pasta,mucho mas,es el Domenech,Miryam de la Sierra y Richard Rew,,que tu no sabrás ni quienes son.ni las vinculaciones pasadas que tuvieron entre ellos,,

Asi que no seas ignorante y dedicate a trabajar en algo digno,,que no sois representantes independientes ni comerciales,,sois oradores que engañais a la gente como a ti te han engañado YA

¿pero como leche vais a ser comerciales si no sabeis ni hablar la mayoria de los que estais dentro?

Yo calculo que un 70% no sabeis ni lo que decís,,luego hay algun iluso con estudios que ha visto la luz(la del tren que le va a atropellar,ja ja),muchos mas gentes sin escrupulos,sin personalidad,,,es ACN

¿comerciales de que? ¿pero que producto vendeis?

Lee mas arriba mis comentarios,,no teneis producto,sois intermediarios de ventas lineas telefonicas y una mierda de vieotelefono,,,que son SOLO TAPADERAS ,,,legales,,para ocultar el verdadero proposito de vuestra empresa,,,,crecer de forma piramidal,,,,,,a base de captar decenas y cientos de incredulos como tu,,que en el futuro muchos pensaran que han sido estafados,,y si quieres te doy 100 nombres de estos,,chavalin,que no te enteras

Cada dia me dais mas pena,,me encendeis con vuestros comunes comentarios basados en la ignorancia y desconocimiento,,agravados por vuestra falta de escrupulos y ansia de ser ricos,,

Anda chaval mira el video que colgué arriba,eso es ACN resumido en 10 minutos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de engañar a la gente que entra: los demás no se lo que…

Lo de engañar a la gente que entra: los demás no se lo que haran, pero yo se lo digo muy claro a la gente. Esto no es un chollazo en el que vas a ganar 8000€ al mes nada mas entrar. Por supuesto que se puede ganar eso y mucho más. Pero hay que trabajar mucho para eso.

Vamos a ver majo,,si llevas 2 meses ¿como leches sabes que se puede ganar 8000 o mas? ¿quien te engaña de esa manera? No te lo crees ni tu .....chaval

Veo que conoces bien a ACN, ya que sí que estás dando nombres de los jefes que presentan la empresa, pero eso no quita que lo que yo haya puesto sea falso. Según la presentación que te ponen, ahí no hay engaño, son matemáticas y si sabes multiplicar si que se pueden llegar a esas cifras. Creo que, o es que no has visto su presentación, o es que no la has comprendido.

Sí llevo 2 meses, a la pregunta de los 8000€ ya te he respondido, y cifras de esos ingresos no he visto, pero sí unos ingresos respetables de 400€.

Por cierto creo que tanto renegar de esta empresa sólo se puede deber a que tú también has pagado para entrar a ACN y no has sido capaz de avanzar. Si tiras la toalla así mejor no entrar.

Ya lo he dicho antes que avanzar es muy dificil, pero que no es imposible. Es lógico pensarlo, pero en éste negocio influye mucho la suerte para el tiempo que tardes en llegar. Si das con gente buena que te avance en tus líneas llegaras más rápido. Esto no quita de que si metes a gente que page y se quede parada te quedes estancado. Es un negocio de mucha constancia, de muchos altibajos y de mucha insistencia.

Aqui los unicos quesacan esa pasta,mucho mas,es el Domenech,Miryam de la Sierra y Richard Rew,,que tu no sabrás ni quienes son.ni las vinculaciones pasadas que tuvieron entre ellos,,

Conozco a Richard Rew, de las reuniones que da, ya se que antes había trabajado en negocios de redes, pero como tú también sabes quién es me gustaría que comentases sus anteriores negocios y cómo le ha ido. Si como dices él es el que sólo se lleva la pasta es porque hay mucha gente en éste negocio y cada vez entra más gente, digo yo que todos los que entran no seran tan tontos.

Desde Marbella. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que conoces los nombres de todos. Eso quiere decir que tu también has estado dentro de ACN jejeje, entoces como tu tratas a los de ACN, te pueden tratar a tí. "De tonto timado" (que me perdone el moderador por decir esto) pero es la verdad, si estuvistes dentro. Si no, como sabes todos estos nombres y todo lo demas.

¿Es que estás enfurecido porque no has conseguido ganar lo que te prometieron?.

Pero no es porque ACN no funcione. "LOS MUTINIVELES ESTAN HECHOS PARA TODO EL MUNDO, PERO TODO EL MUNDO NO ESTÁ HECHO PARA EL MULTINIVEL". Esto es una frase de un filosofo y economista americano (no tuvo nada que ver con ACN, sino con otro multinivel, y decia esto)

Y es verdad. Mucha gente se piensa que por firmar una licencia y pagar 120, 270 ó 470 € ya se van ha hacer ricos, al salir flipando de una reunión donde solo han entendido el 10% de lo que se ha dicho, y piensan que todo es "rosa". Y eso creo que es lo que te pasó a tí. ¡Tio hay que trabajarselo! y "muy mucho" como dicen por mi pueblo, si quieres llegar a algú sitio. Ya que "para que las cosas ocurran, el primero que tiene que cambiar eres tú"; y no estar todo el día criticando el trabajo digno de los demás, y tendido en la butaca esperando que te lleguen los €€. Así ni ACN, ni Foreverliving, ni Herbalifo, ni Away, ni ningúno.

Ari

Ok, te daré el beneficio de la duda en este caso. Puedes contestarte a ti mismo, siempre y cuando , y para evitar confusiones, aclares que eres el mismo usuario. Al no tener un nick que te identifique inequívocamente es muy fácil llevar a la confusión.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok, te daré el beneficio de la duda en este caso. Puedes contestarte a ti mismo, siempre y cuando , y para evitar confusiones, aclares que eres el mismo usuario. Al no tener un nick que te identifique inequívocamente es muy fácil llevar a la confusión.

Saludos

Hombre se agradece que me des el beneficio de la duda, para contestarme a mi mismo, pero te lo vuelvo a repetir, no soy el del Herbalife. Lo del nick ni siquiera lo sabía. Empecé a escribir y no tenía ni idea que había que darse de alta. Si me crees bien y si no, que quieres que te diga seguro que habrá escrito más gente en este foro sin darse de alta.

Saludos desde Marbella.

🗨️ 2
Ari

No, te estoy dando el beneficio de la duda de que no eres el usuario que dice trabajar en herbalife.

Y te lo estoy dando también con respecto a lo de contestarte a ti mismo. No necesitas registrarte si no quieres, pero el problema está en que aquí, distinguir a los usuarios anónimos es difícil si no se identifican de alguna forma como lo que acabas de hacer ahora (firmar con "saludos desde Marbella").

A no ser que haya otro usuarios que firme desde Marbella y entonces la única forma que hay de identificaros es a través de la ip que otros usuarios no registrados no pueden ver, así que no saben con quién están hablando ni a quién le están respondiendo, o si te estás respondiendo a ti mismo para complementar la información que has dejado, ya que solo los registrados pueden editar sus mensajes para añadir algo más a lo ya dicho.

Solo te informo de algo que tú mismo puedes ver mirando los mensajes de otros usuarios anónimos, nada más que es eso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta a desde Marbella:

Aunque no me hagas referencia, te puedo decir que yo también conocía esos nombres y solo he ido a una reunión de ACN.

Eso si nada más salir de ella(no tenía información previa) lo vi un negocio tan oscuro que debía informarme,saber de qué se trataba realmente, y gracias a páginas como ésta conseguí argumentos sólidos para explicar a todos aquellos que tengan dudas y así evitar que entre más gente. Y hoy en día con internet no resulta muy difícil conseguir esos nombres( los capos de esta "mafia"), así que no vayas de listo.

Pero no habéis visto el video de Miriam de la Sierra, vaya tela!!(perdón pero no se crear el enlace para ver el video en youtube, agradecería que alguien me explicase como se hace),en el video te lo pintan todo tan bonito que hasta yo me metería en ACN, pero es todo mentira o casi todo porque ella si debe estar forrada pero a vuestra costa.

Por otro lado no se deben mezclar conceptos. Todos sabemos que los políticos, banqueros... nos roban y se lucran a nuestra costa y yo lo critico pero en otros foros no en este, ya que aquí estamos para hablar de ACN, que hace lo mismo que los políticos(mentirnos con falsas promesas) y los bancos(robarnos nuestro dinero, con comisiones...), es decir ACN viene a ser una mezcla entre las dos grandes lacras de nuestra sociedad.

Y a ver si me respondes a las dos preguntas que te he hecho un poco más arriba.

Desde Bcn,ACN no gracias!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Según tú todas estas empresas son ilegales?

(link roto)

(no sé si se pega así el enlace, sino perdonar y copiarlo y pegarlo en el navegador -la informatica no es lo mio jejeje-)

Pues si es así, estamos "apañaos" Aquí figuran empresas muy importantes, y entre ellas, ACN. Ya que tambén miembro de este organismo que se dedica a (transcribo literalmente):

"La AVD se constituyó para representar los intereses del sector en general y de las empresas asociadas en particular ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública. Entre sus fines se cuentan acreditar y dar prestigio a la imagen de la Venta Directa, colaborando con las Administraciones Públicas, Asociaciones de Consumidores, Universidades y Escuelas de Negocio desarrollando para ello cuantas políticas activas sean necesarias para dotar al canal de los más altos principios comerciales existentes en el Mercado."

Dice que "...Entre sus fines se encuentra acreditar y dar prestigio a la imagen de la Venta Directa,..." "...y para representar los intereses del sector [...] y de las empresas asociadas..." Entre ellas ACN.

Entonces pregunto ¿Es también un tipo la AVD?

No me digais el caso del Forum Filatélico .... Nunca llego a ser miembro de AVD

Es más soy muy amigo de uno de los abogados que hace años fué el vicepresiente de esta asociación (no voy a decir aqui su nombre pero si quereis os lo envio por algún privado si me explicais como), y hemos estado hablando, y para que una empresa llegue formar parte de AVD, se le estudia minunciosamente, ya que está pone en reputación a toda la asociación y a las empresas que la forman.
Y algunas son empresas de mucho prestigio.

Porque no entendamos una cosa, no quiere decir que sea algo ilegal

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si bien a veces me emociono y escribo cosas como estafa,timo,ladrones, la verdad es que no lo son en el sentido estricto de la palabra,me disculpo públicamente, por si os sentís ofendidos( gente de ACN). Es una empresa legal(mientras que un juez no diga lo contrario),no lo dudo, si bien sus métodos para captar representantes no son los más adecuados, en sus reuniones no te explican toda la verdad, sales de ellas con la idea que te vas a hacer rico y a eso se le llama engaño.

Yo por ejemplo fui a una de sus reuniones, y pese a salir convencido de que NO iba a entrar (fue una reunión de frikis), le comenté a la persona que me llevó un par de asuntos de los muchos que no me habían quedado claros, y sabes cual fue su respuesta... tu mañana pagas los 470 y luego te vienes a mi casa que yo te lo explico.Jajajaja!! al igual me pillan!!

Por cierto a que se destinan los 470 euros que pagáis al entrar, y porque os hacen pagar cuando lleváis a alguien a una reunión??

Desde Bcn, ACN no gracias!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ah!! y como coño se pegan los enlaces a otras paginas web??

Desde Bcn,ara i sempre ACN no gracies!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A que se destinan los 30.000 € que pagas cuando pones una franquicia de vodafone? Tu lo sabes? Pues me imagino que para lo mismo....Para timarte cuando hablas por teléfono.

Yo cuando alguien me dice que tiene dudas. No le digo que pague y despues se las explico. Todo lo contrario. Que mientras no se le aclaren todas las dudas que no pague.
Ya depende de esa persona "a la que llamas amigo" que te llevo a la reunion. Si de verdad es tu amigo te tendría que haber explicado todo antes. No por que algunos distribuidores o representantes intenten meter a gente de cualquier forma, la empresa sea mala. Es más hay normas de etíca (aunque muchos no se las leen)

Un saludo

JFA.

Hay 1 páginas posteriores con más temas