BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Familiar recomendándome ACN Telecomunicaciones - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

no sabes nada de nada, estoy en ACN hace año y medio y estoy cobrando residuales mes tras mes además de los BAC de equipo (que por cierto tengo un gran equipo) cuesta poco opinar sin conocer , repasa bien lo que es la empresa y observarás que de piramidal nada. Tu si que debes de estar en una piramide tradicional.. y otra las piramides están en Egipto, Mejico etc. un saludo y informate bien.. miquel.de BCN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

miguel de bcn,,responde entonces a las preguntas que hize a Melani

para que veais que sois como una secta,que os salvais el culo unos a a otros

¿no sabe responder Melani sola que ha tenido que llamar a su superior en la secta?

Venga responde a las preguntas que hize a Melani,valiente,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

En parte hay que reconocer que todo este asunto tiene algo de curiosidad darwiniana. Ellos solos se meten, ellos solos se estampan. En realidad no me da demasiada pena la gente que se mete en estas sectas.

Si no hubiera información, vale. Pero es que todo el puñetero mundo sabe como van estas cosas ... Venga, vamos todos al culto a por la salvación del Señor ... uy, perdón, quería decir, vamos todos a la reunión en el hotel a por los millones que no vemos, pero que nos esperan ... en algún lugar ... en algún momento ... ya casi ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿En que momento perdimos nuestro escepticismo tanto como para llegar a creernos cosas así?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿miguel de Bcn?,,jejeje no me seria muy dificil decir tu nombre completo y tus datos personales para que veas que puedo saber quien eres,,,ten cuidado con los medios de comunicacion,tal vez ya esten preparando un reportaje,algun infiltrado en ACN,y hasta ahí puedo contar.......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joer, menudo revuelo con el tema multinivel, yo la verdad que no lo veo para tanto. Yo no me dedico a los negocios multinivel, pero creo que la gente que se mente en cualquier tipo de negocio, puede ser más o menos lista, pero tontos en los negocios hay pocos (yo tengo varios negocios de otro tipo). No veo un timo que te pidan 400 o 500 euros por iniciar un posible negocio, cualquier traspaso, por ejemplo, suele llevar porlomenos 2 o 3 ceros más, dinero que tambien das a otra persona que seguramente te haya engañado de como va el negocio, para poder vendertelo. Al final solo consiste en analizar el negocio, ver la capacidad que tienes de desarrollarlo y evidentemente si te puedes lucrar de ello, como todos los negocios. ¿No es más timo que en un bar te vendan un cafe que cuesta, pongamosle por alto 0.2€, con todos los gastos incluidos, por 1.1€ obteniendo un beneficio de 550% y nadie dice nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jejeje no me seria muy dificil decir tu nombre completo y tus datos personales para que veas que puedo saber quien eres

Wow! Pero tú debes ser un "jaker", no? ... ... Qué bien, porque yo soy un "Joker".

Por la presente te autorizo a revelar en este foro mis datos, dirección completa incluida. Es más, te reto a ello. Pero ... creo que va a ser que no ... pasará como con los extractos bancarios.

Una vez, cuando tenía 16 años mis amiguetes y yo conocimos a un hombre muy pero que muy fastama ... te caería bien. Decía que trabajaba en el grupo de información de la Policía, el tio hasta llevaba una placa de plástico. Bueno, obviando detalles escabrosos, te diré que el principal aunque no único objetivo que tenía al explicarnos sus hazañas tenía muchísimo que ver con su necesidad de aceptación. El tener a cuatro o cinco adolescentes pendientes de sus palabras le hacía secretar, entre otras cosas, dosis equinas de endorfinas.

Perdón por el offtopic, pero es que aquel fascinante tipo, cual Mayra Gómez Kemp, te decía cosas como "Os recomiendo que la semana que viene no vayáis a ningún Bar musical de Cornellá si lleváis algo ilegal encima, y hasta ahí puedo leer ... jejeje". ¿Eras tú? :D

Agradecería a los admins que tolerasen este post, aunque solo sea para que la gente se dé cuenta de que éste es un foro seguro. Creo poder afirmar (y espero de verdad no equivocarme) que podéis postear tranquilos. Nadie va a ir vuestras casas a pediros explicaciones por vuestra opinión.

Saludos.

fran-hernandez

Hola! No os fieis ni un pelo de estos cabrones, se dedican a joderte la vida a ti y a los q te rodean ; amigos y familiares. Yo ya habia oído de los royos estos piramidales, pero en nuestro caso cuando nos reunieron a mi pareja y a mí casi nos entra la risa cuando nos dijeron que hasta podríamos llegar a ganar 6032€ al mes ,solo con pagar 400€ por una licencia. El comercial con sus frases hechas que no se las creia ni él con acento americano, era un "come ollas", vigilar con el rollo que os va explicar , no es creais nada ! Solo les interesa la captación de clientes-vendedores nuevos, lo de los servicios de telefonia tan solo es la tapadera de un negoco piramidal.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando la gente se va a enterar, que esta empresa es mas legal que otras muchas que andan por ahi estafando.

Esta empresa no es piramidal por el simple hecho que yo siendo representante, contrato a otro representante a la vez si ese logra hacer mas contratos que yo ahi se termina la piramide, ya que yo he quedado anulado.

Alguien que tenga algo que decir que hable

BocaDePez
BocaDePez

Mira, si puedes pagarlo. Pagalo y entra. Prueba si de verdad funciona. En clase me dijeron que todo empresario ha de formar parte de un multinivel al menos una vez en su vida. Tengo 22 años y no tengo un gran curriculum en muchas empresas, solo un titulo en empresariales. Mi consejo es que si te puedes permitir entrar, pruebalo. Luego, sabras de primera mano si es una estafa o si es una gran oportunidad. Y estare encantado de conocer a alguin que ha formado parte de un multinivel. Por cierto, he leido que Donald Trump Jr. forma parte de ACN (sabemos que no es Donald Trump Senior, pero es un gran magnate empresarial igualmente). Si te metieses, ya nos contarás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero desde cuándo se paga por trabajar? Esto es una estafa, y el único motivo por el que pedís que la gente entre es para que la pirámide no se desmonte, que así como están las cosas debe haber más de un acojonado en la organización.

Qué tontos éramos los que no invertíamos en el fórum filatélico... y ya vemos el resultado.

BocaDePez
BocaDePez

Sres. siento decirles que la exactitud de las palabras que leo, dista mucho de la realidad de la empresa y la actividad de la misma y sus representantes. Opino, como cada uno de Vdes. que para afirmar categoricamente como aquí leo estos comentarios desde el anonimato, habría que contrastar rigurosamente antes de emitir un juicio por una corazonada o un "instinto arácnido". Desde estas lineas les invito a todas aquellas personas con sentido común que:

1º Investiguen la actividad en la Cámara de Comercio

2º Chequeen la CMT

3º Ojeen la ley de comercio, art. 22

y si aún estan como Santo Tomás (por aquello del si no lo veo...), las oficinas para esta parte de Europa estan situadas, ladrillo a ladrillo en Amsterdam, invito a todas aquellas personas que usen criterios rigurosos y con base.

🗨️ 2
Ari

Aquí no solo hay opiniones de personas que no han estado en ACN (que tienen todo el derecho a opinar por otra parte) sino también opiniones de quienes ya han estado y han salido escaldados. En cuanto a escribir desde el anonimato, ¿no es lo que tú mismo has hecho? :) y son aquellos que libremente exponen ideas y experiencias, en el lugar adecuado y en la forma adecuada. Si no sabéis como funciona un foro, mejor no entréis por vuestro propio beneficio, incluso

Si creéis que aquellos que hablan mal de vuestra empresa os están haciendo daño, no podéis imaginaros la pobre y lamentable imagen que estáis dando aquí y que haría desconfiar al más inocente de los usuarios. Es lo malo de no tener opiniones propias, esas que tanto criticáis, y de ser ciego a otras realidades que no sean las que os han enseñado.

En realidad, lo que más me sorprende no es solo ya el absoluto desconocimiento de las normas y funcionamiento de los foros y, por tanto, la escasa tolerancia a recibir críticas y opiniones desfavorables, sino la falta de autocrítica, que en la mayoría vosotros resulta tan demoledora que hasta asusta :)

Allá vosotros, desde luego.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que sí, que Madoff también era un tío honrado que tenía un negocio estupendo y muy legal...

PD: ¿Por qué será que todos los fanboys de esta estafa tienen el mismo acentillo?

BocaDePez
BocaDePez

no puedo contestar a tanta gente como me gustaria... yo acabo de empezar y nose si algun dia ACN me dara una economia estable y saludable... lo que si se esque aqui el 80% de la gente habla sin saber...

para empezar si acn cierra o desaparece los clientes reclamarian a las respectivas compañias vodafone, yoigo, yazztel... etc...

para ejercer un trabajo como comercial de telefonia hace falta una LICENCIA, nadie puede vender NISIKIERA LIMONADA si n tenerla... es obligatorio una inscripcion en el registro mercantil, mediante una licencia, que en este caso son 400 euros + IVA

Yo he visto a gente que cnozco de toda la vida, progresar en este negocio, gente normal y corriente que se ha dejado la piel trabajando y luchando, comentando el negocio y aguantando a mas de algun ignorante que cierra la puerta antes de nisiquiera aver mirando al otro lado...

si no trabajas, no obtienes beneficios... CLARO !! no estan garantizados... CLARO !! prueba a montar un taller de coches y el primer mes arreglar... ejem... CERO COCHES.. quien te garantiza a ti el beneficio?? jajajaja en fin... son cosas tan simples...

verdaderamente veo que la gente que critica ACN no tiene mucha idea de que va el tema... ni han estado trabajando dentro, ni se han llegado a informar bien... a muchos les gustaria haber apostado en su momento por APPLE, MICROSOFT... GOOGLE... etc, y seguramente dejaron pasar la oportunidad... ahora tienen que estar comiendose las uñas ala altura de los nudillos...

yo en ningun momento voy a decir que al 100% estos funcione, o ME FUNCIONE A MI, solo se al 100% que SI ES LEGAL, y que hay gente ala que si le funciona... pero tambien hay que saber currarselo... como bien dijo alguien ahi arriba NADIE REGALA NADA !

quien este interesado en el negocio que se informe bien, y si puede ser de algun familiar o amigo de toda la vida, busque por internet, sepa que en las universidades hay asignaturas de MARKETING MULTINIVEL... que el periodico EL MUNDO publico en portada cuando ACN entro en españa... y que en el articulo 22 ( creo ) de la ley de comercio habla sobre la legalidad de las empresas multinivel... un saludo a todos :)

🗨️ 2
Ari

Sinceramente yo creo que la mayoria de la gente que escribe aqui tiene un leve retraso ala hora de procesar datos, ideas y demas ideas simples

El próximo comercial de ACN que entre aquí y haga este tipo de afirmaciones/consigna será baneado además de ver borrado su mensaje :|

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente yo creo que el hecho de que tengas que ir insultando a los que opinamos que esto es un negocio turbio demuestra que a lo mejor el leve retraso no lo tenemos los demás. Tú sigue justificándote, que suficiente tienes con haber palmado los 400 euros (que por cierto, no es eso lo que cuesta inscribirse en el registro mercantil).

Claro que hay gente a la que le funciona, los listillos que han montado la pirámide y que al primer problema desaparecerán dejando el pufo a la vista de todos. Ya tienen sentencias condenatorias en contra en otros países, es cuestión de tiempo que les llegue su San Martín aquí también.

BocaDePez
BocaDePez

Te repito que 400 euros no es lo que cuesta inscribirse en el registro, así que ya empiezas mal tu andadura con estos timadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es verdad, seguramente por montar una tienda de telefonia de orange, los 30.000 euros que te piden, eso tampoko cuesta inscribirte en el registro mercantil.... pero eske ni la mercancia vamos... ponen un precio standarizado para todo el mundo, si por 400 euros mas iva, puedo hacer contratos con vodafone, orange, telefonica... etc... sin tener que pagar tienda ni mantenimiento de local etc... yo creo que no sale tan mal... piensa tu eso... ejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja... ¿no pretenderás comparar un franquiciado con una estafa piramidal como la de ACN?

Qué atrevida es la ignorancia.

BocaDePez
BocaDePez

solo pensar una cosa,no es tan dificil

La diferencia entre marketing multinivel y estafa piramidal,es la forma en que se recibe perciben los beneficios,,,ahora pensar y decirme que los beneficios de los representantes de ACN,son en su gran mayoria de captar nuevos representantes y no de comisiones residuales de ventas y consumo de lineas nuevas y sabreis por que es una estafa piramidal.

En cuanto alguien investigue esto se os acabará el chollo pues todos sabemos que los beneficios en su mayor parte vienen de captar nuevos representantes que abonan 460 euros.

Estais acojidos al articulo 22 "legalmente" pero si investigan veran que operais bajo el art.23,estafa piramidal

Es muy sencillo y el fondo de la cuestion

Despues de esto es muy sencillo engranar la maquina,,diciendo a todo el mundo que ganais 5000-30000/semanales,para ir captando cuantos mas 460 euros mejor.

Yo conozco a muchos de ACN hace mucho tiempo y no tienen ni para comerse los mocos

sebajalif

Como es sabido desde siempre no todas las personas tienen las mismas capacidades. Todos conocemos gente con negocios tradicionales exitosos y otros en ruina, del mismo modo encontraremos empresarios en empresas multinivel exitosos y otros que fracasan al poco tiempo de comenzar ( los ignorantes de la materia lo llaman negocios piramidales, pero basicamente la diferencia entre piramidal y multinivel radica en, el primero no esta respaldado por un bien o servicio y se basa unicamente en cadenas de personas que envian a otros dinero y asi sucesivamente hasta la esta estructura cae por su peso en cuando se corta la misma. en cambio en el multinivel hablamos de bienes o servicio).

El problema que tienen la mayoria de las personas es que se inician en estos negocios sin conocimientos y sin ningun respaldo por parte de personas experimentadas en la materia, por los que estan condenados al fracaso.

Si quieres ser exitoso en alguna empresa multinivel tienes que valorar varios aspectos:

1- la calidad del producto.

2- el plan de compensacion

3- La eficiencia de un equipo que ya haya echo el camino y se capas de guiarte a ti y a los miembros de tu equipo por un buen camino.

Si cuentas con estas 3 cosas seguramente tendras exito de los contrario fracasaras en poco tiempo, como todo en la vida no se puede andar a ciegas porque terminas por tropezar.

Si estas interesado en una actividad lucrativa, en la que cuentas con un respaldo de un equipo comprometido al 100% con tu exito, a nadie: no se permiten dejar correos, y menos para esto, en este foro, ni en esta página Tenlo en cuenta para la próxima vez

BocaDePez
BocaDePez

que morro teneis,encima haciendo publicidad,,multinivel,multinivel....

Que no sois multinivel,enteraos ya,,,que sois estafadores

Multinivel cuando la mayor parte de ingresos percibidos provienen de venta de productos

Piramidal: cuando la mayor parte de ingresos provienen de captacion de nuevos representantes a los que se les cobra 460 euros..+ 150 anuales+ gastos para ir a los congresos,reuniones,pero si cobrais hasta por el ticket de entrada de los congresos-reuniones aparte de que se tienen que pagar de su bolsillo todo

!pero que morro!

Y despues de decirte la diferencia entre multinivel y piramidal,,ahora sigue engañanando a pobrecitos prometiendoles que van a ganar 30000 al mes,,,jjoer si fuera asi yo que tu pondra un anuncio en tv y captabas 5000 representantes en un dia ¿por que no lo haces?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda estoy leyendo aqui? Como coño os podeis meter en empresas de este tipo? Me resbala como se pueda llenar a uno el bolsillo trabajando en tal modelo empresarial. La forma como uno consigue mas dinero es engañando a los demas, publicidad engañosa. Ni etica, ni moral. Una verdadera verguenza.

Modelos multinivel? Piramidal? Al final no cambia el hecho de que sigue siendo un modelo de explotación, subordinación y subjugación. Mediante estos modelos el futuro va a ser una real mierda!

Ya no se trata si creo o no si ganais dinero o no! Me la suda. Solo van a entrar los que estan enceguecidos por la idea de ganar dinero facil! Una mentira! No hay dinero facil! En realidad, me entristezco por ver que hay gente que defiende tal modelo. Estais corrompidos/engañados hasta las raices.

Que mierda les han vendido a ustedes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo con los 2 ultimos comentarios

jcarlosegea

no permitido

🗨️ 1
Ari

Puesto así, eso es SPAM, lamentablemente Por lo que, según las normas de esta página, debo borrarte ese enlace :)

Si hicieraís el favor de leeros las normas de esta página alguna vez, sería mucho mejor para todos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

juan carlos egea si en vez de hacer publicidad aqui te vas a la tele y dices que puedes ganar 5000-30000 a la semana ,como decis casi todos en las reuniones seguro que captas-engañas a 5000 personas ansiosas de enriquecerse,,calcula tu comision ... 5000 *460 euros...asi que te animo a publicitarte en TV o en periodicos nacionales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juan Carlos egea ya de paso leete bien este link donde se describe perfectamente vuestro honorable trabajo, (link roto) No tiene desperdicio majo

BocaDePez
BocaDePez

O Juan Carlos Egea tal vez sea mas "Eficaz" enviar demandas y quejas ,entre varios cientos y te aseguro que puedo movilizarlos a la OCU,Defensor del Pueblo,Periodicos nacionales de economia,Partidos Politicos,etc para que investiguen vuestra Legalidad.....estoy harto de estafadores como vosotros

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

leeros bien este blog de arriba a abao y vereis sobrados argumentos para demostraros que sois estafadores encubiertos,bueno eso los de arriba ,los jefecillos los demas sois xx,,hasta hay comentarios bastantes de ex-compañeros

Pandilla de no insultos, por favor...

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

estuve en una reuniòn el viernes y la verdad es que el sistema de captaciòn ya lo conocia por otras semejantes y por ello quise hablar con algùn jefecillo para saber en que consistia el trabajo, no me quedo claro y estoy investigando, vuestros cpmentarios han sido de gran ayuda.............me da pena xq tengo 55 años he sido azafata de vuelo, empresaria, autodidacta y muy independiente, .....................pero no encuentro trabajo de ninguna manera

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

te entiendo,la situacion general es mala,y todos tratamos de mejorar,y mas tu con tu curriculum,pero mi consejo es que no te dejes engañar,aunque creo que ya te has dado cuenta

🗨️ 9
Aitama

Yo propongo lo siguiente... antes de gastaros la pasta en ingresar es esa susodicha "empresa" (declarar por mi parte, que pagar por entrar a trabajar a una empresa, de por sí, me parece una estafa, ya que toda la vida a sido y seguirá siendo - entré en una empresa para que se me pague por el trabajo que realizo - FIN de mi opinión.) Pues eso, que antes de gastaros ese dinero, en algo que tan evidentemente es dificil de conseguir (ingresos supuestamente tan altos), os gastais ese dinerito en un curso verdaderamente útil, por ejemplo, no se, soldador, electricista, fontanero, calderero, informático, peluquera, maquilladora, esteticien, etc., etc., es decir, cursos con salidas laborales empresariales o autónomas, pro siempre, cursos que te puedan ser de mucha utilidad en caso de ser contratado por una empresa o en caso de querer establecerte como autónomo, no se, es una opinión y me parece que de esa forma, se saca más partido al dinero.

No quiero incitar a la polémica, yo soy funcionario y me estoy haciendo un curso homologado con practicas en empresas de SOLDADURA. ¿Que qué hago yo haciendo eso? Pues xk me gusta saber, invertir el dinero en algo sano y que me ayude en un futuro x si las moscas, que de la crisis no se escapa nadie, soy de los que ve el número de parados y me echo las manos a la cabeza, no se en qué terminará todo esto, pero lo que realmente me da rabia, es que los de arriba siguen chupando como siempre y los de abajo, sin trabajo, sin ayudas, recortes salariales, recortes de plantillas, recortes de presupuestos... y nuestro amigo ZP, comiendo como un cerdo de las arcas de nuestros impuestos.

Por eso me da tanta rabia que a la gente le quieran engañar con estafas como las que contais aquí, bastante difíciles están las cosas ya, como para que vengan unos listos a quitarte lo poco que tienes... QUE SINVERGUENZAS.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

soy el anti ACN ,,que habla tanto por aqui,estoy 100% de acuerdo,tu eres un trabajador honesto,se te vé,en este pais hace falta desenmascarar a los estafadores y corruptos .

Suerte amigo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Aitama
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, de casualidad he leido tu correo acerca de ACN, y te han contado la verdad, no es un rollo piramidal , se llama negocio multinivel, y de lo que se trata es que tienes posibilidades de llegar a lo mas alto dentro de la empresa dependiendo del empeño que le pongas, pero si te dire que es la unica empresa de telecomunicaciones que te permite captar clientes y pasarlos de una compañia a otra, afianzando el cliente y tu cobrando por ello, por ejemplo si eres un comercial de movistar, solo te permiten vender movistar y seras siempre un comercial sin posibilidades el dia que no consigas las altas que la compañia te establece, pero ACN, te permite cambiar de operador y mantener el mismo cliente año tras año, ademas si quieres, solo si quieres, puedes ganar mas dinero, atrayendo a nuevos representantes, que lo que si te puedo asegurar es que no es un fraude, que la oportunidad que te estan ofreciendo es unica, y que esta empresa por lo que se destaca es por no gartar en marketing, publicidad etc, sino que cada representante le vende el producto a su entorno a sus amigos, y por lo tanto la intencion no es engañarles sino ofrecerles un mejor producto y en el caso de representantes, una oportunidad de trabajo.

Espero que te haya ayudado, pero tienes la web para comfirmar que es cierto. Saludos de Verderol18

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es tan parecido a lo de Forum Filatelico...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

es de logica,,,si vas a cualquier web de ACN dicen que facturan 500 millones de euros anuales YA y que tienen 200000 representantes independientes.

Ellos mismos se engañan,porque si es asi "ganarian" de media al año y por representante muy poco

Si lo miras de otra forma 200000 tios facturarian unos 2500 euros al año

Y si lo miras conforme se anuncian en todos los sitios los representantes,1000-5000/semana( y no es que digan que van a ganar es que aseguran que yá lo estan ganando),200000 representantes ganando esto ¿de que facturacion salen estos sueldos?

Os recuerdo que hablan de facturacion ,no de beneficio neto.

Aparte que lo sé de 1ª mano ¿alguien puede creerles despues de los datos facilitados por ellos mismos en sus webs?

Ellos hablan de facturacion,ingresos y Nº de representantes totales

¿No veis que nada cuadra?

A mi si me cuadra,algunos cobran miles a la semana,los de arriba del todo,4 listos,los de abajo las sobras,a ciencia cierta lo sé,pero DEBEN de anunciarse siempre como que ganan miles a la semana,si nó nunca llegarian al objetivo de tener grandes ingresos,aunque realmente estan siendo engañados al igual que los nuevos representantes que estos capten,engañados por falsos ingresos de miles de euros y los cuales solo beneficiaran a los 4 de arriba

Yo conozco a algunos de esos 4 y podria hasta dar sus iniciales o incluso sus nombres

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Habia una vez hace 30 años,en 1980,en Somosaguas fueron asesinados los marqueses de Urquijo y presidentes del Banco Urquijo,todavia segun Francisco Perez Abellan(ese periodista investigador un poco gordito,de unos 55 años y con barba que sale mucho en la tele,en programas como la Noria y Ana rosa)es un enigma.

Y me preguntareis que el qué tiene que ver con ACN,qué relacion o casualidad o destino tienen en comun.

A ver si alguien inteligente sabe la respuesta....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

vergonzoso,todos el mismo discurso,sin aportar pruebas nunca,oradores,bajo nivel cultural,,si ya lo decia yo que los conozco bien: son una secta con lavado de cerebro!Pobres!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De verdad creéis que la gente que esta recibiendo pasta se va a dedicar a dejaros constancia de eso?, las personas que aqui estamos defendiendo a ACN somo personas que estamos empezando y hay que ser realista cuando entras en un negocio de network marketing, el dinero no cae del cielo, tienes q luchar, aprender y poco a poco lograr dar un paso mas. Esto es igual que el que arranca su propio negocio...nadie le asegura el éxito o el fracaso igual pasa con esto. Pero los Españoles somos muy burricos con estos tipos de negocio, es nuevo para nuestra sociedad, pero ojo que me alegro que asi el negocio no esta masificado y hay mas posibilidades.

Os animo a que busquéis una sentencia judicial de fraude o algo relacionado con esta empresa judicialmente hablando, y ya que estamos hablando de ACN buscar un poquito de información, alguien cree que es fraude una empresa que gestiona contratos con los operadores mas importantes de españa Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo? Ademas el poquito tiempo que llevo en ACN tengo conciencia de la ética que nos exige a la hora de gestionar contratos, pero claro para saber estoy hay que informarse o estar dentro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ves? Ya vais reculando

Si acabas de entrar no tienes ni idea,yo conozco ACN hace 3 años y a muchos de ellos,incluidos los 4 de arriba,que seguro tu no sabes quienes son.

Cuando vas a una reunion o te "informan" para captarte te dicen que si trabajas mucho y bien,e poco tiempo ganas mas de 1000-2000 semanales,incluso eso es lo que te han enseñao a ecir a ti a partir de ahora,para que vendas mas contratos y captes a mas representantes.

Si acabas de entrar eres una estafada mas,que a su vez estafara a cuantos mas mejor,para beneficio de los 4 de arriba.

¿hablabas de etica?

Si yo llevo a un amigo delincuente y le pongo un traje a una reunion le captan seguro(460 euros que es lo que importa+lo que venda,nuevos representantes,etc),ni ACN ni The Phone House, Ni movistar, ni orange, ni vodafone van a pedirle curriculum,ni referencias,ni nada

¿esta es la etica que os enseñan?

No sabes donde te has metido,,por cierto a partir de ahora tu TC te va a mimar ,para que captes muchos representantes.

Si quieres saber quien es acn,mas arriba tienes varios enlaces de videos de youtube,,,,,,,,explicandote done te has metdo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mi novio esta a punto de ir al curso, por favor, alguna pregunta trampa para que éste se la haga y se les caiga la cara de verguenza???? gracias

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

No hacen falta preguntas trampa,simplemente ser sensato y pensar que le van a pedir 460 euros+150 cuota anual.

Tambien que se fije en el nivel cultural y economico ,no del orador,si no de la gente que acude y los representantes que tambien acuden pues ellos dicen que ganan miles de euros a la semana

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¿de donde sois?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

conozco a todos los posibles "oradores" de ACN en España,si me dices el nombre del que va a haceros la presentacion o al menos la ciudad,podré darte mas detalles,te recuerdo que conozco ACN 3 años,sin ser representante ni nada y que voy a luchar para que esta estafa desaparezca,,,

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La Policía está investigando a esta compañía desde hace tiempo, puede que sea como lo de la bolsa "MADOFF". Pronto habrá noticias.-

BocaDePez
BocaDePez

Vosotros los del Foro, sin ánimo de ofender a nadie, habeís pensado en las religiones, que son una gran estafa y hemos caido casi toda la humanidad y que genera dinero, guerras y otras cosas, por la ignorancia, ingenuos que caen en estas cosas, por la falta de cultura, por la falta de estudios, etc. Por esto en esta vida hay que abrir los ojos, nadie da DUROS POR PESETAS, POR TRABAJAR HAY QUE PAGAR UN CANON, DISFRAZADO DE ESTO O DE AQUELLO.

En esta vida hay varias cosas: 1/ el que tiene dinero porque lo tiene, 2/el que tiene la capacidad de trabajar, 3/el que tiene la capacidad de pensar y por último el que tiene la capacidad de aplicar la lógica.

En esta vida el que se ha hecho rico es porque ha engañado a los que tiene a su alrededor, con artimañas o artes del engaño, que compran o adquieren cosas que no le hacen falta o no saben para que sirven.

En esta vida si se aplicara la lógica no habría ni ricos ni pobres, estaríamos en tarifa plana, pero eso es una utopía.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me han hecho hoy una presentación de ACN, es normal que a lo primero hayan dudas, yo confío en la persona que me ha hecho la presentación y és un negocio limpio y logico. Como todos los negocios propios tienen una inversión, éste lo tiene y són 400 euros, creo que es muy poco para las cantidades que se manejan, a mi me ha enseñado los ingresos, y he flipado! Y eso que lleva 8 meses en ACN.

YO ME HE ESTADO DOCUMENTANDO Y VOY A SEGUIR DOCUMENTANDOME, para estar seguro, pero como tu dices los primeros meses alomejor cuesta, como todo al principio, NO TENGO UN DURO Y ME TENGO QUE OPERAR DE LA RODILLA POR PRIVADO, ASIQUE POR PROBAR NO PIERDO NADA, Lo tengo claro!!

Hay mucha ignorancia en la gente y nos gusta hablar de más por miedo o por envidia... QUE PENSARÍAN LOS AMIGOS DEL QUE INVENTÓ EL FACEBOOK, O GOOGLE?? Sería un placer trabajar para esa gente?? Pues esto es algo parecido.

ESPERO QUE ESTE MENSAJE SIRVA PARA ALGO!!

UN SALUDO!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu no has estado en una reunion de ACN , ni te han enseñado los ingresos,despues de 8 meses,,tú eres uno de ellos que siempre teneis el mismo discurso

No hay grandes ingresos ni a los 2 ,8 ni 40 meses,los unicos que se forran son los de arriba,,tu deberias de saber ya sus nombres al igual que yo les conozco..

Yo conozco a algunos TC,y no tienen ni pa pipas,viven en pisos sencillos,en barrios sencillos,con coches sencillos,trajes de mercadillo,compran las ruedas de sus coches en el taller a plazos,!si ganan miles a la semana!

Dejad de engañar,dejad de engañaros ,no permitir que os engañen con discursos elaborados por oradores formados para eso,incluso engañando con promesas de grandes ingresos,,,ACN lleva en España unos 5 años,,y aqui los unicos que se forran en España son 4..los demas no gana ni pa pipas,,solo unos pequeños ingresos para seguir manteniendo su ilusion de ser ricos algun dia

!pandilla de iluminados!

!es increible que nadie se meta a fondo a investigar a esta gente en el 2010!

Repito :la diferencia entre Multinivel y Estafa Piramidal es de donde provienen la mayoria de ingresos de la compañia,articulos 22 y 23 respectivamente de la Ley de Comercio,si provienen de venta de productos(lineas telefonicas y residuales de dichas lineass vendidas) es multinivel,,,,,,si por el contrario provienen de !captacion de nuevos representantes! a los que se les cobra 460 pavos+150 anuales+ todos los gastos extras(2-3 congresos al año,pagados de su bolsillo,incluidos los tickets de entrada,135 pavos en el caso del ultimo en Colonia)+ las entradas que abonan cada reunion 5-10 pavos,etc

!Me parece muy fuerte!

Conozco a muchos ,muchos de ACN ,los de arriba y los nuevos y te prometo que teneis todas las condiciones que tiene una secta,,incluido el mentiros a vosotros mismos,mediante ingresos falsos,mentias que debeis de mantener ante cualquiera,porque el negocio no sería rentable si decís la verdad..

Policias,Jueces,fiscales,medios de comunicacion,,a quien corresponda,,,,,,meted mano a esta gente ya y desarticular esta estafa del siglo XXI

BocaDePez
BocaDePez

cuando sepas lo que es una piramide me respondes por que una piramide no dura mas de 2 años y un poco de respeto por que hay muchas familias que comen de esto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vosotros sois los que no sabeis lo que es una piramide,,porque teneis muy bajo nivel cultural de media....y lo de que dura 2 años,diselo a Madoff y otras muchas mas que podrias informate que han existido,,,yo no te las voy a enumerar,asi trabajas un poco,en vez de dedicar tu tiempo a engañar a la gente,una vez que has sido tú engañado por los 4 listos de arriba de ACN

BocaDePez
BocaDePez

piramide de Keops: 5500 años. Chupate esa...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! yo estuve en una exposición de estas en Murcia hace un par de semanas y me dió muy mala espina. Vi un rollo falsísimo con aplausos todo el rato y supuestos personajes que contaban su experiencia y que estaban ganando mucho dinero etc.. todo un auténtico circo donde la mitad de la sala se notaba que estaba compinchada y que intentaban aparentar que todo era perfecto.. mientras que en la zona final estábamos todos los invitados (que ibamos por primera vez). Un auténtico circo y me llevó un conocido que me lo comentó y me dijo que iba a empezar a ganar dinero ya... pero vamos no me creo absolutamente nada.

Lo dicho, me dio una impresión de estafa y de falsedad jugando con la apariencia en todos los aspectos y tirando del rollo psicológico con aplausos continúos, testimonios de gente que actuaba fatal y donde realmente no se hablaba de ningún producto (salvo un minuto) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa es la diferencia entre multinivel(ingresos provienen de ventas de productos,art 22) y estafa piramidal(ingresos provienen en su mayoria de captacion de nuevos representantes,previo pago de 460 euros,art 23)

Por eso se esconden en sus reuniones hermeticas,,,,para no llamar la atencion,,como tu dices no les interesa en sus reuniones la venta de productos,les interesa la captacion de representantes......a los que cobran 460+150 cuota anual,,,ahí tienes la prueba

¿alguno de vosotros iria a una reunion para ofrecerles una nueva linea telefonica o un videotelefono,con la competencia y la cantidad de empresas que ofrecen estos productos y que son empresas transparentes?

Ese es el gancho,,lo que buscan es captar-engañar a nuevos representantes previo pago,claro

Este es el fondo de todo,de por qué se esconden,etc porque si ganaran mucho dinero yo pondria anuncios en tv,periodicos,etc mis ingresos serian extraordanidarios y mi solidaridad muy grande,pues ayudaria a miles a tener buenos ingresos en estos momentos en que hay mucha gente pasandolo mal en este pais

BocaDePez
BocaDePez

No no es ningun timo yo la conozco y se de mucha gente que son representantes y les va muy bien yo se de que va ya que fui a varias presentaciones y estoy solucionando unas cosas y lo voy hacer.El MARKETNG MULTINIVEL se parece al piramidal pero no lo es ya que lo piramidal es ilegal ve a una presentacion y lo copruebas pero no juzgues sin conocer hay muchos libros de informacion sobre esto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Apesta a timo, y no ayuda el que los que siempre los defendéis jamás aportéis ni una sola prueba, y que todos os expreséis de una forma sospechosamente similar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todos se van a expresar igual porque tienen un guion aprendido,,el que les enseñan en las muchisimas presentaciones a las que tienen que acudir y pruebas no esperes de ninguno,ya te lo confirmo yo,,pues todo lo que dicen es una falacea,,seria muy facil el aduntar algun ingreso de acn en este u otra web,pero nunca lo veras porque no existe...

BocaDePez
BocaDePez

¿libros de informacion?

Yo no necesito libros ,he ido a muchas mas presentaciones que tu,conozco acn hace 3 años y a la mayoria de representantes,tc,y a los de arriba,los que se llevan el pastel a vuestra costa,que tu ni siquiera sabrás quienes son,,,,ni el curriculum de ellos de los ultimos 30 años

Mira siento decirtelo pero si has entrado en acn hace poco eres un tolili,,no tienes ni idea,,,

BocaDePez
BocaDePez

De lo k veas la mitad y de lo k te cuenten NADA.

En esta frase está la clave, k me enseñe alguien (ETT,ETL,TC...)una "nomina"de ACN conforme gana 2000, 3 mil o 20 mil euros y aún así no me acabarían de convencer,pero si realmente esta gente de ACN quiere convencer a alguien se requieren HECHOS no palabras.

Repito para todos los que estais metidos en ACN, os están tomando el pelo nunca os hareis ricos os intentan convencer ( jefazos) con palabras bonitas y fábulas k nunca se harán realidad,pero realmente alguno de vosotros a ganado no ya mucho sino bastante dinero???,y no me vale decir k conozco a alguien k me ha dicho ke gana mucho o parece aparentar k gana mucho dinero. Eso no vale pq tb puedo decir k yo soy Belen Esteban, pero si no lo demuestro no creo k nadie se lo crea,verdad???

Pensar un poco TT , ETT o ETL, porque os hacen pagar 5 o 10 euros en las reuniones a las que llevais gente para intentar convencerles para k entren, si ellos TCs y compañía ganan tanto(segun dicen,pq No lo demuestran) que lo paguen ellos que siempre van bien vestidos(para aparentar k tienen dinero) y te sueltan siempre el mismo rollo.

Pues eso, en nombre de gran parte de los incrédulos , si nos quereis convencer aunque solo sea un poquito mostrar hechos no palabrerío, y si realmente os dais cuenta que os toman el pelo, por favor dejar de buscar gente para meterse en ACN,vas a perder esos 460 euros lo siento por ti pero por favor no sigas intentando meter a alguien en un rollo k ha ti mismo no te convence.

BocaDePez
BocaDePez

Estafa en el sentido estricto de la palabra no es, pero ni estoy metido ni recomiendo a nadie k lo haga.

Conozco gente k está metida e incluso fui a una de sus reuniones,previo pago de 5 euros por la persona k me llevó, y digo yo... si los k están arriba de la "piramide" están forraos,en teoria ganan 20.000 euros mes, pq no pagan ellos el alquiler del local donde se hizo la reunion?no,lo pagan con esos 5 euros el chaval k me llevó k acaba de entrar y está sin un duro.Pues eso, se de k va el tema y la verdad es k por los videos k se pueden ver por youtube, gente guapa,feliz,grandes casas,cochazos ya te puedes hacer a la idea k es todo una fábula, ni todo el mundo sirve para vender productos o servicios(que es de lo que se trata realmente),ni el producto se vende solo entre amigos y familiares.Tienes que dedicar muchas horas y aun asi no te haras rico nunca, bueno quizá uno de cada 1000000, pero el resto na de na como mucho recuperar los 400 euros o ganar algo pero nunca cantidades significativas k te den para vivir y siempre gente con buen don de palabra, ke sepa vender productos o servicios(que es de lo que se trata,repito), y que dedicando mucho tiempo y "engañando" a amigos,familiares pueden ganar algo, na 2000 euros en un año es lo unico que he visto y que puedo asegurar k es verdad,pero eso son 166 euros mes y lleva ya tiempo metido y "engañando" a medio pueblo.

Pensar que la mayoría de gente lo deja sin haber ganao nada y que los beneficios que sacan los jefazos son de esos 400 euros, 400x1000 abandonos=400000 euros 66millones de pesetas!! casi na, y todo limpio, ni publicidad ni alquiler de locales, todo pa los jefes.

Los metodos que utilizan en las reuniones y en los videos son engañosos, pero de eso no nos podemos quejar mucho pq es como la publicidad de la tele, por comer un determinado yogur no vas a tener el cuerpo de la chica o chico k sale en el anuncio. Pues aqui igual, nadie va a ganar una cantidad significativa de dinero, k no os engañen.Veia el otro dia un video a favor de las empresas MLM(como ACN), donde te decía que para ganar dinero tenías k dedicar mucho tiempo a este trabajo igual k hace Pau Gasol o Fernando Alonso en sus trabajos, pero la trampa está en k aunque yo, usted o el 99,999% de la población dediquemos 24 horas a entrenar y le pongamos mucha ilusión y ganas nunca llegaremos a ser como Pau o Alonso.Pues igual en las empresas MLM(ACN),sera uno de cada millón o más, el que se haga rico y muy pocos los que ganen algo,y muchos los que pierdan esos 400 euros.Y es que por muchas ganas e ilusión k le pongas es tan dificil como k te toque la lotería y encima pierdes mas tiempo que en hacer una primitiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

veo que sabes de lo que hablas,,,,al gual que yo que les conozco hace 3 años,,,,,2000/año como mucho (los TC algo mas,,)y esperando a llegar a la cima,,cosa que nunca lograran...

Por cierto amigo,,,,una pregunta.

¿conoces a los 3-4 de arriba de la cupula en España? Yo sñi , y tu seguro que tambien...esta gente son como robots teledirigidos,,,

BocaDePez
BocaDePez

Yo animo a todo el mundo que entre en este negocio, sí,a los 36 millones de habitantes de España hay dinero para todos, es infinito, nunca se acaba.Así todos tendremos unos ingresos de la leche y ya nadie se dedicará a chorradas como la construcción, la industria, el campo...etc

Y luego dicen que esta puta mierda no es piramidal, hay que joderse.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso,eso ha ganar muchos euritos... y sin hacer ni el huevo.

Pero realmente alguien me puede demostrar que se gana mucho dinero en este negocio???

Necesito hechos no palabras!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nunca te lo van a demostrar,,como mucho verás algunos cientos de euros(de algun TC)...solo son oradores,engañadores,ansiosos de ser ricos (engañados a la vez por los de arriba,pues solo cobraran grandes cantidades,4 que hay arriba)

Les conozco bien amigo y tela marinera que tipo de gente puedes ver en esa secta piramidal disfrazada de multinivel,,eso sí,a dia de hoy legal,,pues estan en medio de dos leyes(art 22 y 23 Ley de Comercio),y nadie les investiga a fondo pues ya sabemos que este pais es muy permisible para este tipo de actuaciones

Ademas si te fijas en sus comentarios,de todos,es el mismo siempre,un mensaje delirante,un mensaje aprendido y programado..

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Merci, compañero/a si ya me lo imagino que con este negocio no se va a hacer rico nadie(excepto los 4 de arriba), lo que no acabo de comprender es como sigue habiendo gente metida en ACN, ya no intentando engañar a los demás sino engañandose a si misma con estas tonterías de que si yo gano mucho dinero o conozco a alguien que gana mucho(os estais engañando a vosotros mismos).Por favor a todos esos representantes de ACN, recapacitar,cuanto tiempo llevais metidos en este "negocio" y seguis sin ganar dinero? pararos un momento a pensar que el palabrerío que os deben soltar los de arriba no sirve para nada si no hay hechos consumados, es decir, si no estais ganando el dinero que os han "prometido" será porque aqui hay gato encerrado.

Pensar,por favor, nos hareis un favor a todos, en especial a toda esa gente que puede caer en las "redes" de esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si es q esto no se lo puede creer nadie, cuando un negocio va bien y la gente gana tanto dinero no van por ahí buscando gente para q se meta en el tema, en ese caso se lo callarían. Ellos mismos se delatan intentando convencer a la gente para que entre! necesitan esos 400 e para hacer crecer la cadenita. cuanta falsedad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente,tu lo has dicho,,y ademas,,si lo que quieren es captar muchos 400 euracos..

¿porque no ponen anuncios en TV,Radio,Periodicos?

Les conozco a casi todos,,solo ingresan buen dinero 4 de arriba,los demas son pobrecitos...por cierto 2 de los de arriba son Miryam de la Sierra y Richard Rew,,si investigais en Internet sabreis su curriculums,,,,es muy fuerte

Pero la culpa no es del todo de ellos,,hasta la camara de comercio realiza puntuales reuniones invitando a estas empresas donde se encuentran como"nuevas tecnologias"

¿pero quien coño es el director de la camara de comercio? Vaya tela de pais,,aqui vale todo

Aqui teneis al "dream Team",,,,,lideres.uniteam.es/

BocaDePez
BocaDePez

Pues por supuesto que no es mingún timo, solo tines que documentarte bien en fuentes oficiales como la de la comisión nacional de telecomunicaciones, la asociación Española de venta directa, etc.. y es mas es la tendencia del futuro en como se van a distribuir ciertos servicios y productos, tienes que tener la mente un poco o muy abierta a estas modalidades y no quieras ver los que no hay. Lleva cerca de 18 años en los mercados y con importantes acuerdos con cerca del 90% de los operadores a nivel mundial, y es mas la empresa está llevando acciones legales y cerrando blogs que calumnian a ACN con suposiciones inciertas como las tuya, que tengas un buen dia.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿tendencia de futuro se llama a ser hermeticos respecto a la explicacion de tal negocio"hasta que vayas a una reunion"?

¿Tendencia de futuro se llama a registrarse como multinivel "venta de productos,art 22" cuando en realidad vuestros beneficios provienen de captacion de representantes a los qe cobrais 460 euros"art 23" y tambien llamada piramidal?

¿tendencia de futuro se llama a ir propagando a los 4 vientos que percibis miles de euros semanales(lo sé por experiencia) cuando en realidad vuestros ingresos son minimos,muy minimos?

¿tendencia de futuro se llama a una empresa en que algunos de vuestrs lideres han sido acusados anteriormente de estafa,como en el caso Golden?

¿tendencia de futuro se llama a una empresa que opera solo en 20 paises y con sentencias judiciales por piramide como el caso de Australia?(mas arriba tienes la sentencia,en ingles claro)

¿tendencia de futuro se llama a una empresa hermetica?¿¡ que ofrece grandes ingresos,y que previo pago de 20 euros ,a nivel representante independiente,podria poner algun anuncio en algun medio de comunicacion?

¿le llamas tendencia de futuro a vender telefonos y lineas telefonicas o verdaderamente el negocio es otro?

BocaDePez
BocaDePez

¿estan cerrando blog que calumnian a ACN?

Pues ya tienen trabajo,en caso de ser cierto,pues hay cientos de blogs"opinando" de vuestras artimañas,,y no son calumnias,son ,muchos de ellos,comentarios de gente que ha estado dentro de la empresa y algunas como la mia,opiniones de gente que conoce ACN ,con seguridad,mejor que tu..te lo aseguro

BocaDePez
BocaDePez

tendencia de futuro,,,que morro teneis......habeis reinventado el mundo mundial....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo teneis que anotar las palabras siguientes "ACN,estafa piramidal" en el Google y te salen 400 paginas en España donde hablan de vuestra "actividad"

Asi que ya podeis empezar a trabajar un poco..

BocaDePez
BocaDePez

No,si un timo no es, solo se trata de tirar 460 euros a la basura, perdon al bolsillo de los 4 de arriba.

Pero k no veis k os toman el pelo??!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente amigo,,,pero el discurso de ellos será el siguiente,jajaj

¿cuando abres un negocio no pagas licencia para operar o una franquicia de marca en su caso?

Es el discurso que les han enseñado,lo comparan con negocio ....pero imaginemos que hay una oferta de trabajo para vender un producto y con contrato mercantil,solo abonando comisiones de venta,y me piden 460 euracos para entrar en dicha empresa y me martillean con comentarios no reales que ellos ganan miles de euros semanales solo a base de esfuerzo individual..

Busque,compare y si encuentra algo mejor :comprelo

Acaban de encontrar algo unico: venta de telefonos y lineas telefonicas,,algo unico hasta el momento en el mundo mundial,,,bueno eso dicen , realmente sus beneficios vienen de la captacion de nuevos representantes x 460 euracos la presa....si tienen que vivir de comision de 0:35% de consumo de cada cliente que capten para nuevas lineas telefonicas,,,imagina cuantos miles necesitan para ganar algunos eurillos de comisiones residuales

Ari

la empresa está llevando acciones legales y cerrando blogs que calumnian a ACN

Lamentable :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para que veas señor moredaror,como son,,ya te dije que son como una secta y que no admiten criticas ni opiniones,y la verdad les duele..y bastante

Yo les conozco personalmente y te aseguro que forman grupos de autodefensa contra quien no piense igual que ellos,que somos la mayoria evidentemente,se autoprotegen y se autodefienden

¿por cierto moderador,conoces los curriculums de 2 de los de arriba del todo de acn,Miryam de la Sierra y Richard Dennis Rew,de los pasados 30 años,como por ejemplo en experiencias empresariales como por ejemplo Golden y otras muchas?

Siya te lo decia yo..........

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente no esperaba menos de ellos,conociendoles,,, son lamentables

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria dejaros de nuevo el que para mi,es el comentario mas completo en este blog,,felicidades al autor,,,esto resume en buena manera quien es ACN

mi investigación comenzó también a partir de los dominios que pertenecían a la marca (trabajo en un buffete de abogados, en el departamento de dominios);y los datos que dan en las reuniones de la misma.

En cuanto a los dominios, solo decir que en realidad no les pertenece ningún Top Level Domain (com, net, biz, org, info, tel, mobi...); el único que puede ser sospechoso de que les pertenezca es acn.com, pero no es el caso, pertenece a una empresa afincada en Haití, que es distinta de American Communication Network.
Es curioso que una empresa multinacional de telecomunicaciones no sea capaz de conservar ningún dominio de cierta entidad con su nombre. Ni siquiera los dominios territoriales.

En cuanto a las reuniones es lo más sospechoso... para empezar te venden la empresa dándote información buenísima de la misma, pero no son más que falacias. Se presentan como la 22 empresa de mayor crecimiento del mismo, sin embargo ni siquiera aparece en la lista análoga de crecimiento de la revista Forbes, lo cual es enormemente sospechoso para una empresa que de tal crecimiento.

Por otra parte de dicen que Donald Trump es portavoz de la misma, pero tras mucho investigar he encontrado que no es más que una campaña publicitaria, por la cual Donald Trump cobra... Es decir, este tipo no tiene nada que ver con ACN.... porque solo portavoz si podría estar dentro del negocio? Es solo un gancho (muy similar a lo utilizado con Madoff)

Dicen que facturan 500 millones de dólares anualmente...bastante poco si se tiene en cuenta de que hablamos de una multinacional con presencia en 18 países y de gran "importancia" en EEUU. Utilizando el efecto comparación uno se da cuenta de que negocios como el IFEMA siendo el negocio únicamente con presencia en una ciudad mueve exactamente lo mismo... Sospechoso cuanto menos...

Hablan de una empresa de las más solventes en la actualidad... sin embargo no mentan que hace poco tuvieron que vender para conseguir liquidez la filial Finlandesa en telecomunicaciones, y la sección de energía de EEUU...

Habla de una empresa honesta, pero no te comentan en ningún momento que debes pagar al margen de la cuota anual, cuotas mensuales (el verdadero negocio de la empresa). Sin mentar que ha sido juzgada en varias ocasiones por estafa piramidal, incluso llegó a ser ilegalizada en Australia por eso mismo... no obstante cambiaron la organización para volver a bordear la legalidad...

Hablan de grandes beneficios por conseguir clientes, pero al mismo tiempo no permiten que hagas ningún tipo de publicidad con el fin de evitar que los consigas ( Por qué? sencillo mientras menos se expanda, más dificil que se descubra, tienen que sea estafas pequeñas casi de ámbito local)

El verdadero negocio de la empresa, de hecho ellos mismo se dejan ver en las charlas, es conseguir representantes independientes (vendedores que por todos los clientes conseguidos por ellos, o por los que tienen debajo obtienen porcentajes de las facturas de los clientes) . Para convertirse en representante independiente hay que pagar una cuota de 400€ el primer año, 150€ aprox. los años siguientes y gastos de administración mensuales... nunca se obtiene beneficio de las facturas de los cliente...NUNCA... por el sencillo hecho de que las comisiones son tan ridículas (0,25%) que necesitaría que tus cliente facturaran millones para conseguir algo reseñable...

El negocio tiene muchos matices más que se pueden ir aclarando poco a poco y que mentaré si alguién tiene preguntas adicionales pero , es imporatante destacar qeu se pretende que la estafa sea lo suficientemente pequeña para que no genere ningún tipo de denuncia... (por 400€ nadie comienza un proceso legal) La mayor amenaza de esta empresa reside en que se tiende a involucrar a familiares y amigos mostrandoles una oportunidad de negocio que no es más que puro humo, porque son todo irrealizables... lo cual separa a familia y amigos tras descubrirse que no es más que una estafa y que ha sido alguien de tu allegados quien te ha involucrado en la misma.

Yo por suerte me di cuenta antes de entrar.... pero no he sido capaz de sacar a alguien cercano a mi... el aún cree en el negocio. Pero curiosamente aún no ha superado los 5€ de beneficio al mes habiendo trabajado MUCHISIMO...

SI alguien tiene dudas acerca en que consiste el sistema multinivel mirad el link siguienteelmundo.es/sudinero/99/SD160/SD160-08.html , recordad que estos sistema suelen esconder una pirámide tras ellos (no siempre, pero con mucha frecuencia si)

Recordad para evitar una estafa de una empresa multinivel solo se deben seguir ciertos pasos:

1) Buscad información de terceros sobre la empresa, si es dificil de encontrar, no existe, es erronea, o la única que es posible encontrar es dada por la empresa... sospechad

2) Cuando os muestren los números de la empresa, contrastadlos con información objetiva, revisadlos detenidamente con información ajena a la empresa

3)Desconfiad si en el momento de firmar el contrato os percatais de pagos que no os habían comentado en un principio

4) Revisad minuciosamente la seriedad y modelo de actuación de la empresa, ¿corresponde a lo que la empresa presenta de si misma?

5) Intentad localizar pistas sobre negocios ocultos tras el negocio principal... si los encontrais no continueis con el negocio

6)Desconfiad si existen clausulas en tu contrato que perjudiquen el negocio sin tener una base sólida, solo se busca que la estafa no llame la atención

7) Si una vez empezado tras mucho esfuerzo ves recompensas miserables... no creas que es por no haberlo hecho suficientemente bien... por mucho que hagas nunca conseguiras nada...así está pensado.

A veces estas estafas están tan bien pensadas que ni los estafados, una vez destapado el timo, son capaces de creerselo, como ocurrio con el Forum Filatélico. Muchos aún pensaban que eso no era una estaf

BocaDePez
BocaDePez

Eso,eso cerrar blogs, prohibir que la gente se exprese!!!

Viva la libertad de expresión!!

"Viva acn" o "viva franco", son expresiones sinónimas, ya que los dos prohiben opinar libremente!!

Con estas actitudes os dais a conocer como realmente sois.

Lamentable,vergonzoso!!

BocaDePez
BocaDePez

Con estas actitudes fascistas os desenmascarais vosotros mismos.La libertad de expresión es un derecho que tenemos todos los españoles y soy libre de criticar a quien quiera: empresas,políticos... y si nos quereis hacer callar...,a eso se le llama fascismo.

Quizá no haría falta ni criticaros ya que vosotros mismos con el fascismo que practicais ( a los hechos me remito) os dais a conocer tal y como realmente sois y por lo tanto nadie debería caer en vuestras redes.

Pero desgraciadamente aun hay gente cae engañada por falsas promesas de riqueza que luego nunca se harán realida, por eso sigo y seguiré expresando mis opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos haber, esta empresa se ha creado en EEUU cuyos habitantes rondan los 320 millones de habitantes.

Entre tanta gente hay más opciones de captar incautos que en otros paises.

Pasa lo mismo que en la teletienda, al haber más gente y tonta la probabilidad de que te compren el producto es mayor.

Si un 2% pica en EEUU son 6,4 millones de habitantes * 560 dolares= 3.584.000.000 dolares 2.563.635.200 Euros

Veis donde está el negocio o no lo veis.

Este negocio, se apoya en la estadística y en la psicología.

Estadíticamente es viable por la cantidad de incautos o gente deseperada que pueda haber en el mundo y psicológicamente es infalible ya quien te lo ofrece es un amigo o familiar.

Resumiendo: es el negocio/estafa perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que ante la información desmesurada que hay en la calle, uno ante la duda dispare sin saber, lo que sucede es que la PRUDENCIA a la hora de hacerlo, debería preservar. La DIFAMACIÓN es un delito con DAÑOS Y PREJUICIOS y sinceramente apostar por una información fuera de contexto, por el simple hecho de charlo es bajo mi punto de vista muy delicado desde el punto de vista jurídico.

Ya que veo que sois dados a dar información INVERSOSIMILI, aquí teneis las FUENTES de dónde hay que informarse de la Compañía, no en un FORO no OFICIAL que no sea un Ministerio, Hacienda, etc.;

La Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista. Articulo 22 ventas multinivel, La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, El Informe Internacional de la empresa líder en Información Comercial, Financiera y de Marketing. INFORMA D&B, S.A., o un Artículo del DIARIO EL MUNDO, en el que se habla de la incorporación como OPERADORA en el 2005.

Por otro lado y para terminar, hace falta ser muchas cosas por no ser mal hablado, para acusar teniendo en cuenta que operamos con TELEFÓNICA, THE PHONEHOUSE, entre otras muchas de los 21 países donde estamos. Qué sucede que estas gigantescas compañías no tienen otra cosa que hacer que cedernos su mercado porque somos una ESTAFA?. En fin, no quiero gastar ni un minuto más aquí, y os digo que yo a partir de ahora, hablaría lo justito de cualquier otra cosa, estais avisados al respecto. Atentamente: JOSE LUIS RUEDA PEREZ (Executive Team Trainer de ACN).

🗨️ 12
Ari

Esto es un foro, en ningún momento pretende ser una fuente oficial de nada :)

Si desconocéis el funcionamiento de los foros de opinión (y recalco lo de opinión) y puedo asegurar que no lo sabéis (ni tan siquiera se os ha ocurrido jamás leeros las normas de una casa que no es la vuestra, y eso es de por sí irrespetuoso) tenéis un problema que deberéis solucionar :)

Algunos de vuestros empleados han insultado a usuarios que libremente han opinado de este tema. Otros han intentado hacernos creer que viven en Dubai, pongo por caso, ganando sueldos astronómico cuando es fácilmente comprobable que escriben desde lugares bastante más cercanos, y cosas de ese tipo que ya no solo descalifican cualquiera de sus intervenciones y desacreditan a su propia empresa (que alguien tenga que mentir o insultar para defender algo no es precisamente la mejor forma de hacerlo) sino que van contra las normas de la netiqueta y por tanto de esta página y de estos foros, y de cualquier lugar civilizado en la red.

Recuerda que cualquier delito, y las leyes que los regulan, funciona en ambos sentidos, no solo en el sentido que a nosotros nos convenga :)

Así que tomaros con calma las opiniones de los foreros, que solo son y pretenden ser eso.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

felicidades moderador,,,en serio,con tus palabras has desmontado sus palabras.

BocaDePez
BocaDePez

el de dubai,,seguro que esta fumao,,,,jajaja las 24 horas del dia...pero asi son casi todos,,,ya te dije que les conozco muy bien a muchisimos de ellos durante 3 años

BocaDePez
BocaDePez

mismo discurso del executive team trainer ,que es lo que dice que es... tambien tenia todo en regla Marsans,Forum,etc

Que sois una estafa lo puede opinar cualquiera,,es una opinion,y ademas opiniones de gente que ha estado entro de acn(te aconsejo leer bien este blog entero y así te informas)

Por cierto ¿cuanto gana un team trainer?¿puedes demostrarlo?

Firmado : Florentino Perez

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

operais con telefonica y the phonehouse?

¿podrias decirnos de donde provienen el 90% de vuestros beneficios?

¿de ventas de telefonos y lineas telefonicas? ¡de captacion de nuevos representantes! y tu lo sabes...y esa es la diferencia entre los articulos 22 y 23,,si estudias sabrás que indican estos 2 articulos..

telefonica,the phone house,donald trump,,son tapaderas....

Yo tengo muchos amigos de acn,,muchisimos,y estan todos "cegados",,viven muy humildemente y propagan a los 4 vientos que ganan miles a la semana,,,,en serio,,me dán pena cuando les veo hablando de esa forma,,pero hay de todo en la viña del señor

Si lees mas arriba veras con datos que ya se os está investigando,,,asi que aprovecha..que el tiempo se acaba..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

o un Artículo del DIARIO EL MUNDO, en el que se habla de la incorporación como OPERADORA en el 2005. ............eso decia el executive,,es cierto,,,pero si quieres puedes comprobar que muchos perioicos se hicieron eco de la incorporacion como empresa de Forum Filatelico..

Otra cosa,,si ganais mucho,y facturais 500 millones al año con las decenas de miles que sois en el mundo ¿a cuanto tocais?

🗨️ 6
ronyluis08
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buaf menudo timo, para pertenecer a esta empresa hay que tener mucha cara, cualquiera no es capaz de ir engañando a la gente como hacen éstos. No los perdáis de vista porque menudos elementos, los que yo conozco no tienen ni estudios, eso sí... pillos y capaces de engañarte a más no poder.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

certificas lo que siempre dije,,sin estudios el 85%,,pero pillines ,sin escrupulos,sin valores humanos,y con ansias de ganar dinero rapido,aunque no saben que estan siendo engañados,a pesar de la exaltacion de sus reuniones,,que parecen mas el festejo de ganar el mundial o ganar una buena primitiva,que una reunion para informar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

reuniones tipo secta,,con exaltaciones incluidas,aplausos de pie,cada 3 minutos,todo muy calculado

Sinceramente,pienso que alguien sensato,que acude a una reunion y vé esa exaltacion y firma los 460 euracos,,,tiene algun problema ,para mí desconocido,,soy investigador no medico mental

jesustp

hola bocadepez. me gustaria que te informaras bien sobre que es una piramide y sobre que es acn. con documentacion. es facil hablar de piramide sin documentarse. pero lo cierto es que no tienes ni de que es una piramide ni de acn. si eres tan amable podrias describirme sutilmente que es una piramide.

como doi por supuesto que no puedes, aqui te escribo una pag donde te puedes informar con documentacion real y comentarte que las piramides son ilegales

y no se paga iva en ningun pago ni se vende nada. solo se gana dinero entrando a gente, no como en un sistema multinivel. network marketing.

hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=elm…inivel&e=com , avd.es asociacion de empresas en españa que funcionan con este sistema, www.cmt.es empresas que pueden dar altas telefonicas en españa.

le ruego que se informe i documente y luego hable de rollo piramidal y de lo que quiera. pero que se puede esperar de una persona que se hace llamar bocadepez, no creo que alguien con algo de criterio tenga en cuenta sus comentarios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya salió otro de los clones (trolles) pro-estafa-ACN con el acentillo de siempre. Os debe estar haciendo mucho daño la crisis, porque se supone que deberíais estar vendiendo los megachachiteléfonos en lugar de spamear por los foros, ¿no?

Lo de insultar al usuario por llamarse bocadepez... no tiene precio XDDDDDDDD

Ari

que se puede esperar de una persona que se hace llamar bocadepez

Normalmente, bastante: a veces bueno, a veces no tanto pero eso no invalida sus opiniones siempre que guarden el debido respeto a las normas de la página.

La mayoría de los usuarios de esta página son usuarios no registrados, y para todos ellos existe un nick genérico, que es ese: bocadepez. Un nick como cualquier otro, nada más. Eso carece de importancia en un lugar como este :)

podrias describirme sutilmente que es una piramide.

Sutilmente, lo dudo. Detalladamente, sí, y creo que ya lo han hecho otros usuarios un poco más arriba. Me temo que en este tema, tan largo y quizás por eso no lo has visto, ya está todo escrito y repetido hasta la saciedad :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por apoyarme moderador eso denota que hemos colgado informacion suficiente y razonada para al menos dudar e esta gente.

Como llevo diciendo varias semanas,esta gente es sectaria,se apoyan entre ellos y si les dices la verdad se enfadan..jaja

Dice un ACn " os debe de estar haciendo daño la crisis",,,,,pues si ,porque si no lo sabes,hay 5 millones de parados reales,,por eso os ruego,lleveis vuestro invento mundial a medios de comunicacion,TV,y readio,por favor,para que al menos 1 millon de personas se beneficie de vuestros grandes ingresos,asi ayudais a este pais a salir de esta crisis(no te rias moderador,que te estoy viendo)

Lo de bocapez no te preocupes,ha entrado al blog,enfadado,sin leer nada,,por eso ni ha visto que bocapez es un nick generico,,,demuestra su nivel cultural,se habrá quejado alguno de su equipo

Respecto a las piramides,como les llamas,yo sé que son,y dudo que tu lo sepas,tu estas cegado ,solo eso y no ves mas alla de un metro..si te leyeras este blog entero seguramente aprenderias mas ,yo no voy a perder tiempo en gente como tu,pues os conozco bien tanto a los ignorantes como a los "cultos",digo listillos,perdon,,,

Mira solo tienes que leer este blog,te va a llevar unos 30 minutos,de arriba a abajo y me respondes despues a todas las cuestiones expuestas,,mira,,conozco a muchisimos de acn hace 3 años,desde el 2007,,con seguridad antes que tu...dices que en las piramidales la gente gana dinero ¿entrando? gente,,,no tienes ni idea o no quieres verlo,,hasta ahora sois"legales" como todas las piramides hasta que se investigan,,pero vuestros beneficios en un 90% provienen de la captacion de nuevos representantes(460 euracos+150 anuales cuota+5 euracos cada reunion-captacion+gastos en acudir a Colonia el mes pasado+entrada a Colonia 135 euracos+gastos de proxima convencion en barcelona en Marzo) es decir,,que sois ignorantes y que los 4 e arriba se estaran descojonano de gente como tu,que encima les defiende....

A veces os comparo con un ejercito,,vosotros vais a luchar y el general en su despacho manejandoos,,pero el ejercito es honrado y vosotros no...

Por ultimo mi opinion,de nuevo, de vosotros,,,sois personas con avaricia,ansias de ser ricos,mentirosos,gente sin escrupulos,clase baja en un 80%,nivel cutural bajo en un 80%,,,como ves moderador no he insultado,,,ya verás el proximo que entre de acn como viene con la escopeta cargada,,jaja

Un abrazo a los foreros sensatos de este blog,,,hay que desenmascarar a esta gente ...y digo yo que ¿como que hay crisis?,,,un par de negocios como este nos salvaria a todos,por favor,anunciaros en tv,perioicos,radio,,para ayudar a la gente que lo está pasando mal,,sed solidarios y compartir vuestra formula empresarial perfecta con vuestros conciudadanos(no te rias moderador,que te veo,jaja)

BocaDePez
BocaDePez

jajaja!!! yo me solidarizo con el sr. BocaDePez ya que me llamo igual que él.Que casualidad, no??

Y aunque yo "no tenga criterio" como dices, me lo creo al 100%.

Lo que no me creo es que los representantes independientes de ACN esteis ganando miles de euros, ni los ETT, ni ETL ni TC... Si realmente ganais pasta de verdad demostrarlo, sino son vuestras opiniones pro-ACN las que no me creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por lo de Sr,,,,(jajaja)no esperes que ningun aceituno(acn) te demuestre sus ingresos,porque es mentira,llevo 3 años detras de ellos y creeme solo ganan buen dinero 4 de arriba(si quieres te digo los nombres y todo)

Firmado Sr Bocadepez..

Hay 2 páginas posteriores con más temas