BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Cómo poner el Zyxel AX7501-B0 de la fibra Digi 10Gb en modo bridge para usar tu propio router

Página 2
JMazio

Hola,

Ayer Digi instaló el servicio de fibra 10GB en mi casa, pero el router que enviaron fue el AX7501-B1. He estado intentando desde ayer cambiar este router al modo puente sin éxito… Ya he ejecutado el script y he probado todas las contraseñas, también sin éxito… ¿Alguien puede orientarme sobre cómo conseguir esa contraseña? Gracias.

screenshot
🗨️ 1
rodrigoaguilera

Esa captura es de un router diferente y parece que bastante nuevo.

AX7501-B1 (cambia el número final)

Un técnico de Digi me comentó que el Zyxel ya no se ponía por que tenia problemas de wifi. Probablemente este B1 tiene varios problemas solucionados incluidos los parches para los problemas de seguridad que permitían acceder como root/admin.

Probablemente las personas que postean más arriba y no consiguen acceder han recibido también el B1. Si alguien encuentra algo útil para el B1 que permita modo bridge o PPPoE passthrough se merece un nuevo hilo.

Bullerwins

Vengo a reportar que gracias al script de rodrigoaguilera he sacado la pass del usuario "admin" del router AX7501-B0 con el firmware V5.17(ABPC.3)b3_F0_20221128, aunque la vulnerabilidad es para otro modelo y para el usuario "supervisor", funciona para el usuario admin.

Acabo de ver que tengo todas las opciones para poder poner el router en modo Bridge, por fin podré poner mi propio router!! siempre he querido usar pfSense o opnsense, alguna recomendación de hardware que aguante los 8-10Gbit? supongo que opnsense entiendo que están limitados al ser freebsd no? aguantará el rendimiento de 8gbit si le meto buen hardware y una NIC de dual 10Gbe?

🗨️ 1
rodrigoaguilera

Yo uso un R86S-U4 con OpenWrt y despues de activar software offloading alcanzo velocidades de 8gbps

youtube.com/watch?v=Rga0JUFZgco

Un poco arrepentido por el ruido que hace, creo que me hubiera ido mejor con una caja microATX con un intel N100 por un poco más.

No tengo experiencia con pfSense o opnsense.

En el Zyxel lo único que he activado con admin es el PPPoE passthrough en vez de bridging pero no se si supone alguna diferencia de rendimiento.

dpui7736

Hola a todos, no se si alguien ha conseguido las claves en los últimos equipos instalados. Yo con un AX7501-B0 con firmware V5.17(ABPC.3)b3_F0_20221128 no consigo acceder ni con admin ni con supervisor usando las claves que me salen ejecutando el script.