BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

ZTE ZXHN F680: Nuevo router de Jazztel fibra con wifi AC - página 2

Página 2
Miguel019

Yo quiero este router, pero no voy a pagar 100€ por que me lo traigan, que son 50€ de tecnico y 50€ de Router, vaya cara mas dura que tienen,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 4 meses que tengo este Router y la verdad que no me gusta nada, ya han venido los técnicos mas de 8 veces a casa por que cuando estas descargando con la torre a mas de 25mg se me reinicia el Moden cada 10 o 12 minutos y eso que tengo 200mg con fibra, me han cambiado el modelo por otros iguales 7 veces y me sigue haciendo lo mismo cortes, me han re hecho la intalacion de fibra una vez mas y me sigue haciendo los mismos, la verdad que no puedo utilizar ni siquiera el 25% de mi Internet.

Dicho por los propios tecnicos que han tenido muchos problemas con este tipo de Moden, me tuvieron que dejar el modelo anterio, el 660 y me funcionaba de fabula y sin cortes. la diferencia de uno al otro, que no tenia el 5G, un puerto USB si no recuerdo mal, y solo conectar un solo TLF y dos antenas, que con dos antenas tenia la misma potencia que el de tres, y si no tienes un Móvil o Tablet que te detecte el 5G no te sirve de nada el 5G.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo ese router y en comparación con mi anterior router Asus Rt-N66u, el Asus se merendaba a el ZTE; la pena es que no tengo suficientes conocimientos para poder poner el ZTE solo para gestionar la red por cable y los teléfonos y que todo el wifi lo gestione el Asus, actualmente tengo que tener los wifis de ambos con el Asus como repetidor para 2,4 y 5 Ghz y por estabilidad y potencia de señal por wifi uso el Asus.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, se me olvido decir que tengo 50 Mb con fibra Jazztel y solo me daban ese router si contrataba los 200 Mb y lo que hice fue solicitar una portabilidad a otra compañía y al dia siguiente me estaban llamando regalandome este router.

CaRlosElX

Hola chicos,

Montada hoy la fibra de 50MB, me han puesto un F680, pero no es igual que el de las fotos ...no trae las antenas de wifi en la parte superior....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es el nuevo modelo que a salido del F680 en lo general es todo igual.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sube foto

🗨️ 4
CaRlosElX

A ver si no se me olvida y la subo mañana

BocaDePez
BocaDePez

Este es el F680 sin antenas, como se ve en la foto lo suministra Masmovil tambien ( han ido a lo seguro cojiendo un buen router :laughing: )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
1

¿No te habrán puesto el F660 en vez del F680?

Fotos del aparato (oculta las etiquetas si se ven).

🗨️ 1
CaRlosElX

No no, es el 680 compañero

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

¿Alguien me puede decir si entrando en la configuracion del router se puede desactivar el wifi?, lo voy a contratar y quiero desactivar las ondas wifi por la noche.

Gracias.

🗨️ 1
superllo

Sí que se puede desactivar pero recuerda que tiene dos bandas, la 2.4 y la 5.

BocaDePez
BocaDePez

Actualización del router la noche del 10/06/16 para los que les interese.

🗨️ 3
superllo

Ahora mismo tengo la versión V2.0.10T9.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad reseñable?

🗨️ 1
superllo

Ni idea, no veo ningún changelog.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me echa una mano?

Tengo un F680 con jazztel y no consigo hacer ftp por wan (hacia la casa de un amigo)

He desactivado antivirus, firewall, firewall router, activar DMZ para la ip del pc con el que voy a conectar a ftp y no consigo conectar.

El ftp esta bien porque conecto desde el movil con 3G.

Hay algo en el router que no me permite conectar.

🗨️ 4
mceds

¿Has configurado el servidor FTP en modo pasivo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, todo probado.

La conclusion de tantas pruebas es lo siguiente:

Si intento conectarme al ftp (usando flashfxp, filezilla) con la ip que me asigna jazztel no funciona.

Si intento conectarme a traves de tunnel (tunnelbear) con la ip distinta que me asigna tunnelbear, tampoco conecta.

pero sin embargo, si lo hago mediante webftp (net2ftp.com), ya sea con o sin tunel, si conecto, pero en casa de mi amigo le sale que llego desde otra ip distinta totalmente a la que me da jazztel o tunnelbear.

¿Alguna explicación?

🗨️ 2
mceds

Vamos a ver que me entere bien: el servidor FTP está en casa de tu amigo. Y está configurado en modo pasivo. Entonces, no necesitas toquetear nada en el F680 si es el router de tu casa. No puede estar ahí el problema porque tus equipos están conectándose en modo cliente. Borra o deja como estaba todo lo que has (des)configurado.

Si intento conectarme al ftp (usando flashfxp, filezilla) con la ip que me asigna jazztel no funciona.

¿Cómo que te asigna a ti? ¿No estaba el servidor FTP en casa de tu amigo? ¿Cuesta tanto explicar las cosas de un modo inteligible?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez