El otro día vinieron a casa a instalar la fibra 10 Gbps Pro-Digi y me instalaron el router Zte F8748. Viene con el firmware F8748 V3.0.10P2N4. He buscado este modelo antes de postear pero no he visto nada.
Parece la versión capada sin WiFi 6 GHz, como el Zte F8748Q, pero ya directamente sin la banda 6 GHz.
Así de primeras no me termina de convencer la "estabilidad". En la red MLO nunca consigo más velocidad que conectado directamente a la 5G, no digo más velocidad, porque con la MLO 2,4 + 5 tampoco iba a llegar a nada, pero al menos que si estoy conectado a la 5G, con MLO sea igual de rápida que la red 5G directamente. No veo mucho uso de la red MLO si va peor que la 5G. He hecho las pruebas con un Samsung S24 Ultra que tiene soporte a WiFi 7.
Cableado ni tan mal, límite teórico de mi tarjeta de red de 2,5 Gb. A ver cuando me llegue la de 10 Gb.
El panel de control es el estándar de Zte, pero solo he podido entrar con el usuario user/user. Si alguien tiene idea de cómo desbloquear le estaré agradecido.
No se, la verdad que me quedo con un sabor agridulce de la fibra, creo que por el router. También llevo con ella 2 días y no se si esto ha podido ser la causa de mi sensación.