BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yu Telecom - contrato anual 29,90€ para fibra 500Mbps, sin permanencia

Jaraviensis

Hola a todos.

Yu Telecom - contrato anual 29,90€ para fibra 500Mbps, sin permanencia

yu_telecom-500Mbps-29,90€-sin_perm
Adjunto la captura para que quede constancia.

No sé qué decir. Faltan dos días para el 28. ¿Un error de escritura? ¿Trolleo de precios? Por favor, bieninformados, dad vuestra opinión…

Relacionado: Opiniones de fibra y móvil de Yu Telecom

Bramante
8

Esto de la empresas revendedoras de telecomunicaciones low-cost, se nos está yendo de las manos y el nivel del sector cayendo en picado.

Sencillamente, que utilices la versión gratuita de Zoho Forms para recabar los datos personales y sensibles (y que en el pie del formulario, la propia Zoho te dice que no envíes datos delicados a través de dicho formulario) de un futuro cliente, es una muestra de cómo se está enfoncando el proyecto y cuáles son tus recursos para hacer funcionar tu empresa.

Si esto es lo que se hace de cara al cliente, ¿cómo se están haciendo las cosas que el cliente no ve?, ¿cómo se están resguardando sus datos?

🗨️ 8
PezDeRedes
2

Si el restaurante está sucio, y es lo que se ve, imagina cómo estará la cocina, que no se ve…

Sokiev
4

Es brutal el descontrol que está habiendo, todo el mundo se está creando revendedoras como si fuera la mina de oro, cuando a efectos prácticos, es comerte el papel de comercial/“asesor” de toda la vida: hacerte una cartera, ponerle un lacito al servicio de un tercero, y encasquetárselo a clientes que captes.

En el caso de esta revendedora, parece ser propiedad de un “emprendedor” portugués, Fabio Miguel (Enero 1992, según indica él mismo en su ficha de House Companies UK, feliz cumpleaños dentro de poco)

Este chico trabajó unos años en NOS (teleco portuguesa), y luego 4 años para Banco Santander.

Desde ahí, se creó una sociedad (ITSHARE) tanto en UK como en España, y aquí se abrió una web tipo AliExpress de venta de cosas varias (routers, móviles… dropshipping??)

Ahora, usando esa misma sociedad, ha lanzado esa web y se ha puesto a revender los servicios de PROCONO (PTV) si no me equivoco, para variar.

Vamos, que esto no es más que el experimento de un chaval de 32 años que se ha montado la web y está revendiendo un servicio como está haciendo otras cosas. Lobito de wall street.

Le deseo lo mejor, pero no sé… como dices, si ya me empiezas usando un Wordpress o un plugin de Zoho version free sin aparente control de la información etc., pues… que lo entiendo, si es una persona sola, pero…

Igualmente, me sorprende el camino de este sector, se va a la auténtica mierda. Ya en el momento en que tiendas de barrio de venta multimarcas empezaron a lanzar sus propias “operadoras”, debimos de ver venir que esto va cuesta abajo y sin frenos.

🗨️ 6
Alexvr
-1

Sin esas marcas de supermercado que hubo en su momento, a lo mejor estaríamos viviendo una situación, como mínimo, igual que la que estaba en portugal hasta hace 2 dias.

Felicidades por tu comentario en contra de la competencia y el consumidor.

Otra cosa es que me apuntes con el dedo a keio y a esta empresa. Solo en este sentido estoy medio de acuerdo contigo.

🗨️ 5
Sokiev
6

Un revendedor no añade competencia, solo le pone su logo al producto de otro.

Un revendedor no es un OMV en sí mismo (para que nos entendamos) ni rompe el mercado en sí mismo. Accede a una oferta del OMV “real” (llámese SUMA, Procono, FiNerwork…) y la revende a su gusto.

No es tan difícil de entender.

Critico eso, porque nos está llevando, como decía, a la decadencia del sector. A que se vea normal que un operador, por ahorrarte “cuatro perras”, pueda secuestrarte la titularidad de tu línea (casos de reventas en que no eres el titular de la línea, sino ellos), que no haya una verdadera atención al cliente (atención por WhatsApp de los dueños etc), que no se cumplan requisitos mínimos (políticas de privacidad basura, tratamiento de datos personales para flipar…) y que hasta desaparezcan porque se les rompe el chiringuito. Lo que se ve ahora no tiene nada parecido a lo que dices de “marcas de supermercado”.

La competencia está bien, pero con cabeza y sostenibilidad, no todo vale. Además, entiendo que como consumidor quieras pagar por la fibra 2€ (ya nos conocemos por este foro 🙂), pero luego no nos quejemos si en el sector la gente se va al paro en EREs, los salarios se van a la mierda etc.,

No es tan difícil aspirar a un servicio de calidad a un precio decente, estilo lo que propugnaba como ideal Serrahima en su momento (y a día de hoy).

A mi en los modelos de “te cobro por adelantado un año, reventa de reventa, lo hago en modo chiringuito yo todo solo, atiendo por WhatsApp (o mi proveedor de marca blanca), te recojo los datos en un Google Forms” por ahorrar unos pocos euros, no cuentes conmigo.

EDITO: Y creo que me entendiste mal. Con lo de tiendas multimarca no me refería a Carrefour o Eroski. Me refería a que una tienda que de toda la vida se ha dedicado a vender tarifas de Simyo, MM… y bazar tipo cambiarte la pila del reloj, se lance también a cutreces de revendedor, a veces a lo “Tres Mosqueteros Telecom”

🗨️ 4
lordman
lordman
3
🗨️ 2
lhacc
lhacc
Alexvr
Alexvr
Almc76

Lo mas llamativo para mi es lo de 13,90€/mes despues del año. Si es que la empresa dura ese año, es perfecta la oferta.

Avispero

Por lo que veo es otro OMV del levante (alicante) zona donde proliferan como setas 😅 ¿Alguien tiene opiniones? No sale ningún comprobador de cobertura previo a meter los datos y la web aparentemente da poca confianza.

El precio es demasiado barato para ser cobertura nacional, hay gato encerrado en alguna parte. Edito, buscando en Google sale un perfil vacio en miravia y otro de referidos.

🗨️ 1
Bramante
1

Por lo que veo es otro OMV del levante (alicante) zona donde proliferan como setas

Cosa que no he llegado aún a entender.

Veo que una gran parte de aventuras de este tipo están radicadas en Alicante o en Región de Murcia.

Nixie
1

Dado que Fibra 300 vale 100€ anuales y Fibra 600 son 150€ anuales, parecería que quisieron escribir 129,9€. Pero nunca se sabe si realmente es una promoción rompedora.

@Avispero, si que tiene consulta de cobertura de fibra. En la página de ofertas de fibra debajo de las ofertas hay la sección "¡Busca aquí tu cobertura de Fibra!". Yo la pude consultar sin problema, no te piden números de teléfono.

🗨️ 1
Avispero

Gracias, tras comprobar tengo cobertura suya 😦

Lorpain

Es cierto, tengo informacion de primera mano. Pondre aqui como contratarlo.

Juanmilla Sanchez

En las tarifas móviles hay en varias que pone que son gratis durante 12 meses.

animatronixd

alguien ha intentado contratar? tira error…

🗨️ 4
Charchero

Probado y si deja.

🗨️ 3
animatronixd

Al subir el DNI no deja continuar. He probado en PNG y jpg y mismo error… IMG_0585

🗨️ 2
legible

A mí me daría pánico subir mi DNI así como así a un formulario de Zoho.

Charchero

Prueba con imágenes que ocupen poco que quizás sea ese es el problema

Eduardlopez27w

Yo he hablado con yu y la tarifa de 40gb te la ofrecen gratis durante un año si portas tú linea

Charchero

Yo he llamado preguntando por la fibra y dicen que la promoción termina el 31 de diciembre a saber si es verdad…

🗨️ 1
Jaraviensis

Yo también he llamado.

Me informan de que la promoción fibra a 29,90€/año es para clientes actuales, y que para disfrutarla hay que darse de alta en la tarifa de 10€/mes. Posteriormente realizan el cambio a 29,90€/año.

En la web no hay nada de esto por escrito.