BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO COMUNICA:

mixat

Cada día es más fácil ser el operador más barato.

Verdad verdadera.

El 1 de marzo comienza la tarificación por segundos.
Por eso Movistar, Vodafone y Orange van a subir sus tarifas hasta un 25%, incluido estable-
cimiento de llamada que pasa
de 12 céntimos a 15.

En Yoigo no cambiamos nada. Mira las tarifas de esta página y apréndetelas porque después
del 1 de marzo seguirán siendo las mismas.

Ya éramos el operador más barato del mercado. Lo que no podíamos esperar es que nos pusieran tan fácil seguir siéndolo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

ju ju jussssss...

si esque vaya mierda de operadores de telefonia movil tenemos en este Pais...

esto es pesimoooo....

Un urra por Yoigo...

saludors.

Nemesisdesatan

Yoigo comunica?

Te refieres a que cuando les llamas no contestan?

No hombre no, simplemente tardan un poco, que acaban de empezar no los estreses.

xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo pensé yo cuando lo leí XDDD

Ari

Pues atentos mañana a la factura..veremos quien comunica entonces si ellos o nosotros :D

Saludos

🗨️ 2
erdanblo

Los llame el otro día otra vez para la incidencia esta del teléfono, bueno, el caso es que no hicieron nada, pero cuelgo, y a los 10 minutos me llaman de noseque departamente pidiendome confirmación de los datos, y la cuenta bancaria.

Me dieron a entender que no iban a realizar el cargo el día 1. Pero bueno, me estoy desengañando ya con estos...

Ari por cierto, ¿tu no has notado ningún problema con otro número portado a Jazztel ni nada?

Es que parece que no soy yo, en el post de Yoigo de la chincheta hay un usuario que dice que le pasa lo mismo con numeros portados de Telefonica a ONO :s

Post sobre YOIGO (Dudas, soluciones, etc...)

Y mi teléfono esta comprobado desde dos líneas de Yoigo, no entran las llamadas desde Yoigo a mi linea Jazztel.

🗨️ 1
Ari

Por ahora no, y tengo bastantes conocidos con líneas portadas a Jazztel. De ONO no te puedo decir nada, aunque tengo familia en la zona del Levante, que tienen ONO y estas Navidades estuvimos intercambiando llamadas y sin problemas. Lo mismo puedo decir de R. Así que no sé que decirte, realmente..de mopmento, en mi caso, no hay problemas. ¿ Los usarios que tienen problemas son de contrato o prepago ? Ya sé que es una tontería, pero..quién sabe. Y lo mismo va por zonas...

Saludos y el cargo, de momento , no lo veo :P

jonnysword

Bien por yoigo...:!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tu tu tu, tu tu tu, Yoigo!!! (Con el sonidito del final del anuncio)