BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Post sobre YOIGO (Dudas, soluciones, etc...)

erdanblo

Si tenéis alguna duda, dejadla en este tema, y las respuestas o soluciones a las dudas, si no os importa, contestarle al usuario que la proponga, para mantener esto ordenado.

última edición: 15/04/2007

* Internet 1.2€/Día (Joseman):
CAPTURAS YOIGO Internet desde el ordenador. 1,2 € Confirmado

---------------------------------------------------------------------

* Configurar conexión a internet de Yoigo a través de USB en Linux (Amanecer):
Al conectar el movil, nos aparecerá una nueva interfaz llamada usb0, solo tenemos que configurarla para que obtenga la Ip automaticamente (DHCP).
· Configuración en Mandriva >aquí

· Configuración genérica (no probada): Editar /etc/network/interfaces como root con un editor de texto plano, y añadir estas dos lineas:

auto usb0

iface usb0 inet dhcp

* Cambiar PIN en k610i:
Ajustes > Pestaña General > Seguridad > Bloqueos > Protección SIM > Cambiar SIM.

* Desactivar buzón de voz: --- ACTUALIZADO ---

Parece que los problemas del buzón de voz ya estan solucionados, para desactivarlo pulsad el siguiente código en el movil:

##002#

Os deberá dar un mensaje diciendo que todos los desvíos han sido desactivados.

* Yoigo y algunos teléfonos fijos portados y su servicio técnico ---

(link roto)

La permanencia mínima de Yoigo es de 18 meses.
Clientes llamad al 622 para Att. cliente y 633 para buzón de voz.

erdanblo

Bueno, dejo yo las mias si os parece.

Tengo el k610i, y me gustaría saber como cambiar el pin, además quiero saber si el 622 y el 633 son de pago.

🗨️ 10
txuspe

Las llamadas al 622 y al 633 son gratis. ;-)

Lo del PIN, no sé. :-?

🗨️ 9
erdanblo

Y que me quede claro, el 622 es para att. cliente para los usuarios no? (contrato y tarjeta) y el 633 el contestador?

🗨️ 8
erdanblo

Duda sobre cambiar el ping, solucionado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
d4rkf0x
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Esta tarde he estado en The phone house y me han dicho dos cosas: que con contrato el tiempo de permanencia es de 18 meses y que no pueden hacer un contrato profesional, con lo que el número tendría que ir a mi nombre. ¿ esto es cierto ? Porque, al menos en su web, dice que te puedes ir cuando quieras.

Lo del contrato sólo para particulares lo puedo medio entender, ya que están empezando ahora, pero me extraña aún así

Saludos

🗨️ 12
erdanblo

Cuando adquieres el telefono a través de la web, por ejemplo el K610i, en el desglose de la factura online te aparece "Aceptar descuento de 100€ por permanencia".

Es decir, que aceptando la permamencia, te beneficias de esos 100€ de descuento.

sobre.yoigo.com/pdf/condiciones_contrato.pdf

La permanencia es de 18 meses (ups, yo creia que era 12), y el contrato parece que se puede prescindir en cualquier momento notificandolo, pero supongo que tendrás que devolver las promociones a las que te hayas acogido.

Sobre lo de autónomos o ponerlo a otro nombre, ni idea, aunque como dices, no te extrañe, estan empezando, yo no he visto por ningún lado aun los servicios a empresas.

🗨️ 11
Ari

Han quedado, los de The Phone house, en llamarme mañana para ver lo de ver si pueden facturarme cómo yo quiero.

Lo de los 100 € ¿ se aplica a todos los terminales ? Porque yo me he pedido el Nokia :P Y entiendo que si te das de baja antes de esos 18 meses haya que devolver el dinero la promoción, eso no es problema.

🗨️ 10
Nemesisdesatan

Con Yoigo, pies de plomo y buena letra, que estan empezando y se toman las cosas con mucha calma ... Yoigo tarjeta 2 En busca de la tarifa perdida

En mi caso:

1. Modalidad de prepago que solo existe en su publicidad.
2.Me conecto a internet gracias a un bocadepez anonimo, porque en Yoigo ni flowers del tema.
3.No puedo recargar mi prepago con mi caja de ahorros.

Esperando por la 4º xDDD

En fin, menos mal que solo lo quiero como movil para emergencias y para conexion a internet de emergencia.

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
BocaDePez
BocaDePez
Nemesisdesatan

Conectividad, datos de internet, SIN CONFIRMAR POR YOIGO, no saben/ no contestan.

CAPTURAS YOIGO Internet desde el ordenador. 1,2 € Confirmado

Para los que no tengan los datos y mandando el mensajito no se los manden tampoco.

Por cierto en el K610i para usar lal conexion a traves del PC.

Meter el CD, instalarlo, conectar el movil por USB, activar en el movil la opcion conexion a internet a traves de USB, y ya ta, en conexiones de red del PC aparece una "tarjeta de red" con la IP de Yoigo y a navegar, Eso si cada vez que conectes el movil al PC en el movil indicar que se usa como telefono movil.

🗨️ 2
erdanblo

Supongo que con:

Conectividad - ajustes de internet:

Yoigo navegador

Utilizar proxy Si

direccion proxy 010.008.000.036

nº puerto 8080

Nombe de usuario y contraseña no sale nada.

basta no? (para ponerlo en #1) (yo no lo he probado, el internet no es algo que me llame mucho la atención :P)

🗨️ 1
Luke

el proxy no hace falta.

El único valor que hace falta, es configurar en el móvil que el AP de datos sea "internet", y en algunos nokia ni eso, porque suele venir eso por defecto al configurar un nuevo AP.

El AP (Access point) es como el número a marcar, pero en versión datos. La configuracion de mms e internet de yoigo es extremadamente sencilla :P

Ari

Para quién esté interesado: SÍ se puede contratar coómo profesional o empresa, presentando la documentación habitual para estos casos.

Fotocopia del CIF
" del NIF del representante legal
" del acta, o en su caso poder notarial, que acredite la identidad y poderes del representante legal
Y número de cuenta, claro :P

Saludos

Edito: Ya tengo el chisme pero....donde dije digo, digo diego....no he podido hacer un contrato profesional o empresa, pero no porque no se pueda ( en el contrato que he firmado había un apartado para poner el sello de la empresa :P ) sino porque no tienen ni p.i. de cómo hacerlo :P Me han dado a su web, desde la web no se podía, y ni flores. Están bastante verdecillos todavía, así que habrá que esperar.

En fin, menos mal que, de todas formas, sale todo del mismo bolsillo: el mío, que está a punto ya de petar :P

Amanecer

Hola:

Una pregunta: ¿Alguna forma de conectar a internet con Yoigo mediante el SonyEricsson K610i bajo Linux? Usando el cable USB el móvil aparece como dispositivo desconocido.

Gracias.

🗨️ 8
erdanblo

No sé que tipo de conexión es pero al menos, haciendo un lsusb a mi me lo detecta sin problemas (pone algo de Sony Ericsson K610i noseque), y he estado intercambiando archivos de la memoria, etc... y sin problemas.

🗨️ 2
Amanecer

Hola:

Gracias por responder. ¡Ya lo he conseguido! No entiendo porqué ayer no me funcionaba :-?

El tema está en que el móvil aparece en el administrador de hardware en el apartado Desconocido/Otros, pero, sin embargo, se crea un nuevo interfaz de red de nombre usb0. Tan sólo hay que usar el asistente de configuración de redes para añadir dicho nuevo adaptador y configurarlo para que coja la IP por DHCP.

Por si alguien tiene el mismo problema o no sabe como añadir un nuevo adaptador de red explico detalladamente como lo he conseguido en Mandriva 2.007.

1. Conecto el teléfono al ordenador mediante el cable USB.
2. Voy al Centro de Control de Mandriva [Menú K -> Sistema -> Configuración -> Centro de Control]
3. Pico en Redes e Internet y luego en el icono Configurar un nuevo interfaz de red (LAN, ISDN, ADSL, ...)
4. En tipo de conexión a configurar digo que es Ethernet y pulso el botón Siguiente
5. Elijo el adaptador Sony Ericsson|Sony Ericsson K610 y pulso el botón Siguiente
6. Elijo IP automática (BOOTP/DHCP) y pulso el botón Siguiente
7. Dejo marcado Obtenga servidores DNS desde DHCP y Asignar nombre de máquina desde DHCP y pulso el botón Siguiente
8. En esta etapa, a elección del administrador marcaremos o no Permitirle a los usuarios administrar la conexión y Lanzar la conexión al arranque y pulso el botón Siguiente
9. En esta etapa decido si quiero iniciar la conexión al pulsar el botón Siguiente o si quiero hacerlo más tarde desde el NetApplet o desde consola usando ifconfig. Elijo pulso el botón Siguiente y ya estoy conectado.

Saludos.

🗨️ 1
erdanblo

Jope, pués de putísima madre para los linuxeros (yo me incluyo)

Inkel

_

🗨️ 4
Amanecer

Hola:

Funciona perfectamente, yo también uso Windows 2.000 y es muy fácil.

Si usas el SE K610i sólo tienes hacer lo siguiente:

1. En el móvil vas a Menú -> Ajustes(llave inglesa) -> Conectividad(dos flechas, una azul y una roja) -> USB -> Internet USB -> Activar.
2. Conectas el cable USB al teléfono y luego al PC
3. Metes el CD que viene en el pack y te instalas los controladores que te va pidiendo (los controladores están en la carpeta /Drivers/USB Cable)
4. Te aparece un nuevo interfaz de red a través del cual tienes acceso a internet cada vez que conectes el teléfono.

Saludos.

🗨️ 3
Inkel

Ok gracias. Te tengo en cuenta por si tengo más dudas, jeje. En breve haré mi pedido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mastro-piero

Tengo un problema y es que no hay manera de configurar los mensajes mms ni desde yoigo ni en The Fone h... ni desde la pag. oficial de S.E. porcierto es un S.E. k610i, alguien tiene una idea.
Me dicen que es porque al usar las central de vodafon , pero no es normal , soy el unico de todos los que han vendido que se queja,probamos con otros telefonos y lo mismo , Podria se culpa de la tageta? alguna idea?
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entra en la web de sonyericcon y desde ahí puedes configurar el wap y los mms.

🗨️ 1
mastro-piero

Ya lo hice varias veces y no recibo el mensaje con la configuracion, es todo raro este caso , lo unico que se es que siguo igual y hace ya 15 dias

Inkel

Rulará internet con el Windows 2000?

Se configurará facilmente (soy un negao de la informática)

Saludos

🗨️ 1
superefren

Para todos los q de momento estamos puteados con lo del contestador de Yoigo porque de ninguna de las maneras dejan desactivarlo, hay un truquito funcional con algunos límites.

- Para desactivar el contestador simplemente meted un desvio de llamada al +346 y resuelto.

Al que llama le parecerá q comunica, no se le cobra nada y no le saltará el contestador. La única pega es que no aparecerá ningún registro de quién nos ha llamado, ni sms de aviso, ni nada por el estilo. Pero bueno, algo es algo.

Y a ver si esta gente se digna a desactivar servicios que no quieres usar. Porque si no lo sabeis, si teneis el movil apagado o fuera de cobertura, o si no respondes en 5 tonos, te salta el contestador. Y los códigos que proporciona no funcionan (si alguien lo ha conseguido por favor que lo exponga porque quiero quitarme el contestador sin chapucillas como esta).

Feliz año compis

EDITO: Solucionado para Nokia N70. Llamé a Yoigo, me tomaron nota de la incidencia, y luego fui desactivando UNO A UNO todos los desvíos; es decir, "Si ocupado--> cancelar", "Si no responde-->cancelar", "Si apagado o fuera de cobertura-->cancelar". Al final he hecho la prueba, comprobandolo desde el mismo móvil, y apagándolo y llamando desde otro, y ya no tengo contestador.

🗨️ 2
erdanblo

Lo enlazo arriba.

goplay73

Yo he desconectado el contestador simplemente anulando todos los desvíos desde el menú de mi móvil (tengo un nokia 6600).
Ya no salta nunca el contestador, ni que lo tenga apagado, ni que no conteste, ni que esté ocupado. nada :-)
Quizás sea cosa del model de móvil que tengo, la verdad no lo sé :-? .

Ahora lo que intento es que se me envíe mensaje cuando tengo una llamada perdida al tener el móvil apagado. Pero eso ya me corre menos prisa ^^

BocaDePez
BocaDePez

Lo del contestador de Yoigo es como todo lo demás. No lo puedes cambiar y después de 25 minutos de espera en el 622, lo único que consigues es que te apunten en un papelito que no quieres el puñetero contestador. Vergonzoso.

Yo para colmo metí la gamba: después de 11 días sin línea tras una portabilidad a Yoigo desde Movistar, le pedí a otra persona de Movistar que me guardara mi guía telefónica en su móvil N70. Cuando por fin (tras muchos disgustos, una reclamación en la OMIC y quince puestas en el 622622622) me llegó el móvil N70 a mí, me pasó la guía, pero no fue bien y me pasó sin querer también sus configuraciones, con lo que lo único que puedo hacer es llamadas, pero no enviar mensajes. Tampoco puedo recibirlos de la web de Nokia con las configuraciones.
En "atención" al cliente de Yoigo no me lo saben arreglar. Por eso ruego a algún alma caritativa que me las escriba o me diga dónde podría conseguirlas que no sea a través de sms.

Gracias por adelantado
María José

🗨️ 3
erdanblo

Yo tengo el K610i y lo único que pone es Accs. Conmu seleccionado en la configuración general del movil.

Dentro de los SMS pone:

Centro de servicio:
+34622996111

Y ya está, no se si te puedo ayudar en algo más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me dices coincide con lo que me decían en atención al cliente, pero en el N70 no aparece el dichoso centro de servicio por ningún lado, o yo me lo cargué al instalar la configuración de un móvil de Movistar.
Muchas gracias de todos modos. Snifff...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez, que ya he resuelto casi todos mis problemas: al final tenía la solución dentro del mismo móvil pero los de "atención" al cliente de Yoigo no me lo supieron decir: se trata de entrar en los ajustes generales del teléfono y activar los ajustes originales, para lo que pide un código, que suele ser el 12345 tal como se puede ver en la web de Nokia.

Lo del contestador es otro suplicio más de los clientes de Yoigo, y depende de la suerte de cada uno. Yo no debo de tener mucha, porque ya he solicitado varias veces que me lo desactiven y no hay forma humana de que me hagan caso.

MJ

BocaDePez
BocaDePez

sobre lo de desactivar el contestador yo llame, y me dijeron que no hay manera todavia, que te toman nota ellos y te lo desactiva el servicio tecnico, a mi me tardo 3 dias, pero ha sido la unica manera

BocaDePez
BocaDePez

PARA N70
.......
aconsejo vivemente a los usuarios de N70 ke lo formateen....
yo lo hice ayer porke me rulaba de pena y demas solo se trata de marcar *#7370# en la pantalla normal y te pedira si kieres reinicializar el movil...............
va mucho mas suelto despues y aunke reinstales todo.....TARJETA KITADA PARA FORMATEAR NO VAYAIS A CAGARLA....TODO PASADO A UNA CARPETA ANTES Y SIN ACCIDENTES ....OK
luego los datos de acceso de web se kedan solo desaparecen los de movil SMS
pero entrando en mensajes de ali a OPCIONES / AJUSTES ....
ya caes en el centro de mensajes le metes el numerito ese de +34622996111
y ya a rular SMS / MMS /3G todo .........

si kedan dudas postear ke aun keda otra solucion para resetear el movil pero se trata de cxomprimir 4 botones a la vez ke lo enciendes k de no ser 2 personas parece ke te faltan dedos o manos o las dos cosas
JAJJAJJJAA

SALU2

2007 es de YOIGO 8-)

Inkel

Por centralizar las dudas, y a 1 día de comprar mi pack prepago de Yoigo....

¿se puede usar messenger y hotmail en el pc conectándote a Internet vía Yoigo?¿Cómo, restricción, problemas...?

Mi sistema operativo es Windows 2000, alguna particularidad a tener en cuenta??

🗨️ 1
erdanblo

Claro que puedes.

Te hablo con el k610i, ¿vale?

Mira, cuando conectas el telefono con el PC a través del USB en la pantalla del telefono pone a elegir: "Modo transf. archivos o Modo Telefono".

Eliges modo telefono, entonces Windows te pedirá unos drivers para funcionar, se los proporcionas y ya esta, el resto es configurar la conexión, me parece que en el movil, que hace de modem.

Joseman incluso hizo funcionar el burrito.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Mira que estoy leyendo y releyendo todo.. pues no consigo conectarme a internet con una IPAQ4700 y un n70. A ver si alguien lo ha configurado asi.

Veo el n70, lo uso como modem, el n70 me dice que si acepta la conexion entrante.. y entonces la PDA dice "no se puede conectar por una razón desconocida. Blablabla..."

¿Alguna idea? ¿Alquien que le funcione con PocketPC con Windows Mobile y un n70 con Yoigo??

Mil gracias!

🗨️ 4
superefren

Parece que los N70 lo tienen jodido. Te comento lo que he leido de un tal Binnary:

"Los móviles y dependiendo del fabricante, hacen de “modem” que mediante Bluethooth o cable USB se comunican con ordenadores u otros dispositivos. El problema está en que para realizar esa comunicación, el aparato donde vamos a navegar por internet (Vease PDA, Portatil o lo que sea…) ha de conocer el protocolo de comunicación del “modem” implementado en el telefono móvil. Esto normalmente suele estár especificado en “scripts” del propio sistema operativo. Entonces, si esa PDA o portatil no tiene esos “scripts” no sabe interpretar los datos que le llegan del telefono movil y por lo tanto no gestiona el flujo de datos y no nos podemos conectar a internet.

Soluciones: En el caso de estar usando un MAC hay una página web donde una persona se ha currado cientos de scripts para diferentes dispositivos para que funcionen con el sistema operativo de apple. Mi N70 y mi E61 no se comunicaban con mi MacBook Pro y me tocó indagar para cargar esos scripts.

Mucho me temo que en el caso de windows mobile, o de Pocket PC la cosa estará mas verde y dificil, asi que toca buscar en google amiguetes. Pero decir que Yoigo NO tiene la culpa de eso, es como decir que yo tengo la culpa de que Yoigo no de de alta a sus clientes a tiempo. La culpa es de los fabricantes de dispositivos, que en vez de seguir un estadar, cada uno tira por su lado y al final es el cliente el que acaba pagando.

Recomendación: Si puedes cambiarle el N70 por otro telefono que le funcione, mejor intentarlo a perder un cliente. Y la otra sería echarle morro y decirle que tu le vendes un telefono movil y un servicio, que tu no eres tecnico en nada y que si hay un problema de compatibilidad que se hubiera informado de cuales son los terminales de telefono compatibles con su PDA.

Que quieres que te diga, pero hay gente con mucho morro."

A lo máximo que yo he llegado es a conectarme 1seg, pero me desconecta debido a un error en el servicio del movil.
Ruego que si alguien tiene un N70 de cualquier otro operador que haya podido conectarlo a un PDA, lo comunique. Thanks!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gracias por la respuesta. A ver si averiguo algo. Si lo haces tu, por favor, ponlo por aquí.

Ahora he visto que tampoco consigo conectarme con yoigo con el PC de casa.. Lo que me faltaba. Entonces no se para qué me he dado de alta en Yoigo...

¿Alguna solución para conectar el n70 a internet con un pc y yoigo?

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

P.D: Por cierto, mi novia se ha sacado el k610, el más barato de Yoigo, y le he podido configurar todo.. PDA, PC.. Así que casi lo recomiendo más que el n70. Esto me pasa por agonioso :P

superefren

Ese sí q es facil, yo lo he logrado.

Bajate el Nokia PC Suite, dentro del programa tienes una opción para usarlo como modem para conexión a internet. Lo único que has de hacer es emparejarlo y ya.

Inkel

Bueno, mñn se supone que me traen a casa el pack prepago de yoigo.

Y para rizar el rizo. Se podrá usar el sony ericsson como gps?

erdanblo

¿Alguien ha recibido la factura ya en casa? (contrato)

🗨️ 1
PussyLover

Yo no y este mes me temo. xDDDD

Orochi

Gracias por la ayuda, por fin he podido desactivar el jodido buzón de voz.

Inkel

Bueno, ya tengo rulando mi SE K610i bajo sistema Windows 2000 y sin PC Suite.

Va muy bien, salvo que de vez en cuando pierde la cobertura 3g y que no me deja entrar en Hotmail

Saludos.

🗨️ 2
erdanblo

Quizás serie de ayuda a alguien que tenga el mismo problema, que pusieses la solución.

🗨️ 1
Inkel

En visto en varios sitios, que para poder usar hotmail y messenger (este último sí me funciona) hay que modificar algún parámetro con el programa Internet Optimizer. Sin embargo me he descargado 2 versiones y ninguna funciona bajo Windows 2000. Alguna alternativa?

y me repito en esta pregunta. Se puede usar el SE K610i como gps? cómo?

Un saludo y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Varias dudas:

¿Utilizará siempre la red de Vodafone para realizar llamadas?

¿Cuánto cuesta consultar el saldo? ¿Cómo se consulta?

¿Se espera algo parecido a los "números frecuentes"?

¿Subirán los precios con la entrada en vigor de la tarificación por segundos?

¿Se puede hacer restricción de llamadas salientes y entrantes?

Gracias ;-)

🗨️ 4
erdanblo

¿Utilizará siempre la red de Vodafone para realizar llamadas?
- La red de Vodafone la usa siempre que no tengas cobertura directa de Yoigo (Xfera). En la web tienes las ciudades donde Yoigo tiene cobertura directa.

¿Cuánto cuesta consultar el saldo? ¿Cómo se consulta?
- Cada vez que terminas una llamada te envian un SMS diciendote el saldo restante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo de Vodafone va a ser siempre así? ¿O era como en los comienzos de Amena que no tenía todas sus antenas instaladas?

¿De lo de los números frecuentes no se sabe nada?

Por otra parte, ¿se puede hacer bloqueo de llamadas salientes y entrantes como en Orange?

🗨️ 2
erdanblo

Lo de usar la red de Vodafone, supongo que poco a poco iran terminando de instalar sus redes, de cara al usuario esto es transparente que las llamadas vayan por una u otra. En internet si es diferente, porque cuando estas con cobertura de Xfera te conectas a 384Kbps (3G) y cuando lo haces en la zona de Vodafone es a 64 Kbps (GPRS).

Las otras preguntas no te he respondido porque no tengo ni idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!
Queria saber una cosa, me estoy pensando pasarme a YOIGO , yo soy de Orange la portabilidad cuesta algo?, te regalan algun movil o lo tienes que comprar.
Es realmente Yoigo una buena compañia, tiene cobertura suficiente?. porfavor contestarme tengo muchas dudas.

🗨️ 1
erdanblo

Una de las premisas de Yoigo es NO ofrecer moviles a 0€. En cuanto cobertura, la tienes en su web.

killo3003

Bueno pues yo tengo un problema que no parece común. Y es que solicité el teléfono el 21/12, el 26 ya lo tenía, configurado, con línea, conectando a Internet, enviando MMS, SMS, en fin, de lujo. Pero hete aquí que desde el pasado sábado, 27 de enero, no puedo llamar con mi flamante móvil a ningún fijo que previamente han portado el número desde Telefónica a Ono.
Lo constaté cuando llamo al fijo de mi domicilio particular (caso de portabilidad). Un mensaje me dice que el número marcado no existe. Empecé a probar: recibo llamadas (todas las que probé), llamé a otros fijos, la mayoría respondían pero no algunos. Puestos a pensar encuentro la coincidencia: todos fueron portados desde telefónica a Ono.
He llamado tres veces al 622 y me dicen que me llaman, que están en ello.
¿Alguien con el mismo problema? ¿Sabéis algo al respecto?

🗨️ 4
erdanblo

Jajaja, exactamente es lo que me pasa a mi, pero en mi caso solo he podido probar con mi número de Linea Jazztel, desde Yoigo no me pueden llamar hacia mi fijo.

Ya he llamado 4 veces, y siempre me han dicho lo mismo, intento que me pasen con el servicio tecnico y no me pasa, ya hoy he pedido el fax para las reclamaciones y las quejas.

Es el 911 54 96 40. Estoy harto, voy a llamar y les digo que no puedo hablar con ningún número.

erdanblo

¿Alguna noticia?

En fin, a mi ni me llaman, y cuando llamo se pasan la pelota, menudo cabreo, anda que si llegase a algo serio... estoy pensando seriamente en llamar y decir literalmente que estoy incomunicado... mañana a las 8:30 o 9 llamo sin falta a ver si me dicen también que estan colapsados... (ay! que joderse)

🗨️ 2
killo3003

Ayer miércoles 31 volví a llamar por cuarta vez: nada de nada. El servicio de atención al cliente no sabe de plazos, es cosa del servicio técnico, que están en ellos, que serán ellos quienes se pondrán en contacto conmigo cuando sea, si es que es, necesario. ¿Pero cuándo? "No lo sabemos, lo sentimos...."
En fin.... y lo peor es que con la súbida del resto de operadores esto se puede colapsar aún más....

🗨️ 1
erdanblo

Yo estoy igual, esta mañana llame a las 9 (para que no me pusiesen la escusa de que estaban colapsados), y me dijo la operadora que es imposible transferir la llamada, el método es poner nota y el Serv. Tecnico te llama... (en fin lamentable).

La verdad, es que el problema, al menos para mi es leve, porque en casa pués suele haber otro movil, y como cuesta lo mismo, medio se subsana el problema, pero, si se forma esto solo para semejante tonteria no me lo quiero ni imaginar con un problema peor.

Por ejemplo, después de colgar hoy, volví a llamar y dije que estaba totalmente incomunicado (era mentira, era a ver si colaba y se agilizaba la cosa), ¿sabes qué? aun no me han llamado, EN FIN.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda que parece sencilla pero no estoy seguro (y no consigo la respuesta).
A ver, resulta que cuando compras el movil con tarjeta, la permanencia mínima es de 18 meses tambien.
Pero ¿que ocurre si, por poner un ejemplo, me compro el movil de tarjeta de yoigo, gasto los 20 euros y lo dejo tirao por ahi (o lo libero o lo que sea)?
Me refiero a ¿que sentido tiene la permanencia en el sistema prepago?

🗨️ 4
erdanblo

¿Donde pone la permanencia de prepago?

El prepago lo que tiene es un consumo mínimo de 6€, si a final de mes el total de llamadas no ha superado los 6€ pués te quitan 6€ si lo supera, pues te quitan lo que hayas consumido.

Si se acaba el saldo de la tarjeta y no recargas (me parece) que en 6 meses, te dan de baja la tarjeta y pierdes el número.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cierto... menudo fallo el mio!!! (confundi consumo minimo con permanencia).
Es que me pille un k610 de tarjeta, pero creo que me voy a lanzar a por un contrato con yoigo.
Por cierto... ¿habeis notado que en los servicios de atencion al cliente estan un poco bordes con el tema de las portabilidades? (yo soy de Orange y el otro dia me cogio una chica que...).

Y ya para acabar...
¿Sabeis donde se puede consultar el estado de "antenización" de Yoigo?

🗨️ 2
erdanblo

Yo me esperaría, a menos que te quieras sacar un teléfono más barato, no vale la pena pasarse a contrato y lo digo, por que llevo hace más de 10 días intentando comunicar con el SAT, ya incluso el jueves de la semana pasada comunique que me encontraba incomunicado (era para ver si con esas se ponian en contacto), y nada! Ya les mande un e-mail, y en cuanto me entere como configurar el modem 56k para mandar FAX quizás les mande una queja por FAX.

El tema de la antenización?, supongo que dices la cobertura, lo tienes en la web :) www.yoigo.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

¿Cuánto tardan más o menos en atenderte en atención al cliente?

Gracias 8-)

🗨️ 3
erdanblo

Depende de la hora a la que llames. Si llamas a las 9, 10 de la mañana, al momento te la cojen.

Si llamas a las 5 o las 6 de la tarde, 5~10 minutos.

🗨️ 2
tumerudi

Depende de la hora a la que llames. Si llamas a las 9, 10 de la mañana, al momento te la cojen.

Si llamas a las 5 o las 6 de la tarde, 5~10 minutos.

Pensaba que era más, y me daba miedo ya :-P

🗨️ 1
erdanblo

Exactamente no te puedo decir, quizás llames un día y tardan 15 minutos...

Lo que si es cierto es que cuando he llamada a horas poco normales, 9 de la mañana o 1 o 2 de la madrugada, lo han cogido a la primera.

BocaDePez
BocaDePez

ola!! m gustaria saber cual es el numero para saber el saldo k tienes ..... puff k lio contestarme xfavr.... asias!!! :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*111# comprobar saldo

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con mi panasonic sv6 y es k no puedo enviar recivir mensajes de texto i mms tampoco conectarme a internet ni del ordena ni del movil estoy exon un lio pk ese movil era antes de amena (orange) y al canviarlo sige con la misma configuracion me podriais exar un cable? gracias ;)

Inkel

Ayer no puede conectarme en toda la tarde/noche a internet con mi SE. Al concectar el usb y activar la función internet no salía el planetita arriba del menú del mvl. Desactivaba la función y aparecía!! lo volvía activar, el planeta seguía ahí, pero no conectaba. Bueno, conseguí conectar 3 veces, unos 30 segundos. Afortunadamente el coste fue 0€.

Llamé al 622 y tomaron nota de la incidencia. Hoy me llamó el servicio técnico y me dice que como no es un servicio claramente ofertado por los comerciales de yoigo, pues que no tienen un protocolo de actuación y que me recomienda (ojo al dato) que busque por foros de internet. Pues eso, al turrón!

Le ha pasado a alguien más, fue algo puntual?

🗨️ 2
erdanblo

Al menos te llamo el servicio técnico xDDD, yo llevo ya para dos semanas "sin línea" y aun no me han llamada.

Menos mal que el otro día, junto a la factura, se me resolvió el problema con el que llevo liado desde hace más tiempo.

dovalolo

Ayer a mi me paso tambien estuve configuarndo de nuevo el telefono por si acaso y nada y hoy sin mas nada me funciona.

BocaDePez
BocaDePez

¿YOIGO? NOIGO

Mi portabilidad tuvo lugar anoche, a las 3 a.m. Desde entonces no tengo móvil. Mi anterior compañía ha dejado de funcionar y YOIGO me da la bienvenida en un mensaje grabado cada vez que intento hacer una llamada.

NOIGO con YOIGO, por eso he empezado mi relación con ellos poniéndoles una reclamación que, sinceramente, no creo que sirva para nada.

Saludos

stalan

Dales el dia de hoy, ya veras como lo solucionan. No son los mejores en estas cosas, pero lo solucionan.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si yoigo va a ampliar su "galeria" de terminales?
antes ofertaban el v3x, pero ahora parece ser que las opciones son el k610, el z610, el k800 y el n70.
Pero... ¿van a ampliar la oferta de terminales?
¿alguien sabe algo?
Es que seguramente me haga contrato en yoigo y no se si esperar a ver si sacan otro o me pillo uno de los que hay.
Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Llevo desde el 4 de Enero del año en curso esperando que se me cambie el terminal que llegó en estado deficiente, usado, sucio, y con juegos descargados.

He reclamado en diferentes ocasiones el cambio de este terminal, sin que, salvo las mil excusas, cada vez diferentes dadas por las operadoras, hayan surtido efecto alguno.

Sigo sin poder usar este aparato que me costó 83 €, confiando en el buen servicio que intentaria ofrecer una joven empresa como Yoigo, pero estoy muy defraudado con el trato recibido personalmente.

Si en plazo de una semana no se me ha CAMBIADO, y no solo recogido este terminal, solicito que directamente se resuelva el contrato, ya que la reclamacion se hizo en tiempo y en forma, el mismo día de la recepcion del terminal defectuoso, aunque "les conste" que la reclamacion se pusiera el día 10, aún asi estaria dentro del plazo que ustedes establecen para reclamar. Mis datos los tienen en el correo más abajo.

Saludos, de alguien muy defraudado por Yoigo, de verdad de la buena.

plokiko

Yoigo (con acuerdo de cobertura GSM con Vodafone) alardea no sin razon que tienen el establecimiento de llamada, el precio por minuto, sms, mms y tarifas de datos para internet más baratos del mercado. Sin embargo ACTUALMENTE NO tienen:

- planes de ahorro (para los amigos, la pareja, la familia, los frecuentes...)
- tarifas planas o bonos de minutos entre determinados usuarios, a determinados destinos o a determinadas horas
- beneficios por llamar al propio operador o fijos como el 60x1, beneficios para cualquier operador como 10€ gratis o si llamadas a determinadas horas con contratos de tarde o mañana.
- tiendas físicas cercanas en las que reclamar y hacer duplicados de tarjeta
- servicios 3G y cobertura HSDPA de banda ancha móvil
- promociones puntuales que ayudan a ahorrar como por ejemplo los clientes de Vodafone que por una cuota media de 2€ mensuales (IVA incluido) durante 7 meses han llamado a cualquier vodafone por solo el establecimiento de llamada entre verano de 2006 y abril de 2007.
- Tampoco tienen programa de puntos para renovar el móvil, convergencia fijo-movil, buena cobertura y tarifa internacional, dispositivos de datos como blackberry o módem usb para internet, opciones avanzadas como tener varias sim con el mismo número o 2 números en una misma sim, llamame no tengo saldo, traspaso de saldo, anticipo de saldo...

Está claro que Yoigo le saldrá rentable a mucha gente pero a otra mucha no y por tanto Yoigo tendrá la tarifa más barata pero no tiene por qué ser la operadora más barata.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, que llevan solo desde diciembre...
Y es famosa la frase esa de que se monto en 150 días, asi que demosles tiempo.

mplab

revisa el foro y busca post como navega y habla vodafone 17.000€ en un mes....xDDDD

erdanblo

"Está claro que Yoigo le saldrá rentable a mucha gente pero a otra mucha no y por tanto Yoigo tendrá la tarifa más barata pero no tiene por qué ser la operadora más barata."

A mi ninguna otra operadora me da lo que tengo por 6€ de consumo mínimo mensual. No soy de los que tengo la oreja pegada al teléfono todo el día, llamo puntualmente, y las llamadas que hago sí, ahora con Yoigo me sale mucho más barato.

Prefiero pagar un precio "medio" por todas las llamadas, que tener las llamadas a mi operador super tiradísimas de precio y luego cuando llame a otro operador me la metan doblada de arriba abajo.

plokiko

Solo he intentado ser objetivo y he puesto los pros y los contras del operador para quien no esté muy al día, sepa lo que hay y pueda elegir según sus necesidades. Que ya he oído a mucha gente hablar demasiado mal y a otra demasiado bien de Yoigo.

Lo de los 17mil euros de Vodafone ya lo había visto pero seguro que no es con Nevega y habla porque esa tarifa no tiene límite de tráfico!! Lo de los 17mil fue por otra cosa y por la mala información que recibimos o lo poco que nos informamos.

Por cierto, personalmente me parece genial la llegada de Yoigo con sus tarifas y la caña que está metiendo a las grandes. Esperemos que pronto mejoren su cobertura 3G y saquen módulos de ahorro (que yo si hablo bastante) y me porto.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Querido amigo amanecer,

Por alguna razon no consigo que funcione:

"El tema está en que el móvil aparece en el administrador de hardware en el apartado Desconocido/Otros, pero, sin embargo, se crea un nuevo interfaz de red de nombre usb0. Tan sólo hay que usar el asistente de configuración de redes para añadir dicho nuevo adaptador y configurarlo para que coja la IP por DHCP.

Por si alguien tiene el mismo problema o no sabe como añadir un nuevo adaptador de red explico detalladamente como lo he conseguido en Mandriva 2.007.

1. Conecto el teléfono al ordenador mediante el cable USB.
2. Voy al Centro de Control de Mandriva [Menú K -> Sistema -> Configuración -> Centro de Control]
3. Pico en Redes e Internet y luego en el icono Configurar un nuevo interfaz de red (LAN, ISDN, ADSL, ...)
4. En tipo de conexión a configurar digo que es Ethernet y pulso el botón Siguiente
5. Elijo el adaptador Sony Ericsson|Sony Ericsson K610 y pulso el botón Siguiente
6. Elijo IP automática (BOOTP/DHCP) y pulso el botón Siguiente
7. Dejo marcado Obtenga servidores DNS desde DHCP y Asignar nombre de máquina desde DHCP y pulso el botón Siguiente
8. En esta etapa, a elección del administrador marcaremos o no Permitirle a los usuarios administrar la conexión y Lanzar la conexión al arranque y pulso el botón Siguiente
9. En esta etapa decido si quiero iniciar la conexión al pulsar el botón Siguiente o si quiero hacerlo más tarde desde el NetApplet o desde consola usando ifconfig. Elijo Sí pulso el botón Siguiente y ya estoy conectado.

Saludos."

Yo utilizo Mandriva 2006, el telefono aparece como desconocido pero al seleccionar un nuevo interfaz de red solo aparece el adaptador de red y el fireware.
Alguna idaa de que podria ocurrir.

Gracias.

Hay 1 páginas posteriores con más temas