BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo rompo otra lanza en favor de ONO. Lo justo, justo

BocaDePez

Tengo 100 megas, me va de cine, con jDownloader, las películas me bajan entre 11 y 13 mbps. Y hace dos fines de semana, UN DOMINGO, me quedé sin red. Llamé a atención al cliente, a eso de las 12:15 mas o menos. El chico que me atendió (desde España, no desde otro país como otros operadores), fué amabilísimo, en 5 minutos comprobamos que podía ser el router, tomo nota de la avería, y esa mpsma TARDE DE DOMINGO sobre las 21:30 se presentó un técnico que me cambió el router por uno nuevo, sin preguntas, sin problemas, SIN COBRAR URGENCIAS NI NADA, y me dejó la red totalmente operativa de tal manera, que a eso de las 22:00 ya estabamos navegando a toda marcha. Si eso no es un buen servicio, que venga Dios y lo vea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.