Tengo 100 megas, me va de cine, con jDownloader, las películas me bajan entre 11 y 13 mbps. Y hace dos fines de semana, UN DOMINGO, me quedé sin red. Llamé a atención al cliente, a eso de las 12:15 mas o menos. El chico que me atendió (desde España, no desde otro país como otros operadores), fué amabilísimo, en 5 minutos comprobamos que podía ser el router, tomo nota de la avería, y esa mpsma TARDE DE DOMINGO sobre las 21:30 se presentó un técnico que me cambió el router por uno nuevo, sin preguntas, sin problemas, SIN COBRAR URGENCIAS NI NADA, y me dejó la red totalmente operativa de tal manera, que a eso de las 22:00 ya estabamos navegando a toda marcha. Si eso no es un buen servicio, que venga Dios y lo vea.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Yo rompo otra lanza en favor de ONO. Lo justo, justo
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.