BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Voy a romper una lanza en favor de ono

Beldarr

Pues eso, que como aqui todo el que escribe es para quejarse, pues yo voy a hacer lo contrario.

A final de Octubre se me acabó una promocion que tenia de 10€ de descuento, por lo que pasaba a pagar 56,90€ por internet 50 + tv extra + telefono, aparte de otros 5€ de movil. Total, que viendo las promociones que hacen a nuevos clientes, me pareció mucho, y llamé al 1400.

Nada mas explicarselo al chico que me atendió me ofreció un descuento de 12€ (44.90) a cambio de un año de permanencia, claro,. Pero como ya llevo años con ono y no pienso irme, de momento, pues no tengo ningun problema en aceptar.

Resumiendo: Me atendieron rapido, bien , me dieron lo que buscaba y con llamada gratuita. No se si es que he tenido suerte, pero estoy encantado del trato recibido.

RoncadorDiurno

Apretándoles un poco mas puedes llegar incluso a sacarles TV Total :)

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues darías con alguien competente pero a mi ONO deja mucho y bastante que desear en su atención al cliente, yo también tenía esos 10€ de dto por 50 MB se me acabó la promo, he perdido la cuenta de las veces que he llamado a ONO para que me rebajasen el precio de mi combinado e incluso bajarme de velocidad pero nada y lo único que he podido sacar ha sido una rebaja de 6€ por 30 MB cuando tengo familiares que por 50 MB pagan esa misma cantidad. En fin unos impresentables.

🗨️ 1
Beldarr

pues creo que seria por eso, por que hace cosa de un mes, antes de que me caducara la permanencia que tenia, llame al 902 y se me puso una sudamericana que solo me rebajaba 6€ a cambio de bajar a 20Mb.. osea, nada, por que eso no es una rebaja, es el precio oficial... y me cabreó cuando me dijo que total, para que quiero tanta velocidad (30+15 que tenia)... Yo le dije que esra tambien por el upload, que tenia 2 y ella se empeñaba en que no, que era 1, que ono me puso 15 mas de subida, pero la bajada no la tocan... La mandé a la mierda, y le dije que antes de vender nada, primero debe conocer los productos. Pero el chico Español de ayer, un encanto. No llegué pedirle nada, me lo ofreció el ."Una oferta para clientes como Vd." me decia... Y es que llevo muchos años con ellos.

AntonioAB

Si, para venderte productos y renovarte el servicio son muy buenos.

Pero cuando tienes algún problema no son tan rápidos y atentos.

superllo

¿Hablar bien de Ono?, cuando encuentre el botón te baneo, espera que lo tengo por aquí...

🗨️ 1
Beldarr

Pues si. Cuando la cagan, la cagan. Pero cuando hacen algo bien, tambien deberíamos escribirlo en los foros, que luego buscas información de algo y solo encuentras problemas.... Hoy por ejemplo. buscaba comparativas para informarme de un Tablet que me quería comprar y se me quitan las ganas viendo lo que escribe la gente, pero es que es eso. La gente que escribe en un foro para opinar de algo, casi siempre es para quejarse...

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo voy a romper otra lanza. Tengo 100 megas, me va de cine, con jDownloader, las películas me bajan entre 11 y 13 mbps. Y hace dos fines de semana, UN DOMINGO, me quedé sin red. Llamé a atención al cliente, a eso de las 12:15 mas o menos. El chico que me atendió (desde España, no desde otro país como otros operadores), fué amabilísimo, en 5 comprobamos que podía ser el router, tomo nota de la avería, y esa mpsma TARDE DE DOMINGO sobre las 21:30 se presentó un técnico que me cambió el router por uno nuevo, sin preguntas, sin problemas, SIN COBRAR URGENCIAS NI NADA, y me dejó la red totalmente operativa, tal que a eso de las 22:00 ya estabamos navegando a toda marcha. Si eso no es un buen servicio, que venga Dios y lo vea.

🗨️ 4
acesar

duplicando mensajes con un simple corta y pega, hueles a naftalina y a algo más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Y esto último lo dice uno de los peores trolls pazztelero de esta web.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cada vez que te quejas de las mismas cosas que tú haces constantemente no puedo evitar reírme :D

BocaDePez
BocaDePez

Lanza rota, gran película del oeste...

ElvenONO

Yo no creo que ONO sea una mala compañía, ni que sean unos inútiles. Para algunas cosas son muy rápidos y muy buenos (A mi en Junio cuando me terminaba una oferta que tenía me llamó una comercial AMABILÍSIMA y estuvimos negociando otro año de permanencia manteniendo precio y ampliando de 30MB a 50MB) y todo genial. Pero parece que tienes un problema con servicio técnico y te pasan con los del 1400 que deben ser presos políticos o algo... Madre mía que desgana, qué poco interés por escuchar tu problema y sólo ofreciéndote soluciones como si fueras imbécil.

Sin ir más lejos ayer volví a llamar para quejarme con problemas del ping y la solución de la chica que me atendió fué mandarme un correo que pone "Los misterios del Wifi". Una de dos, o se descojonó de mi, o sencillamente era imbécil.

Y perdón por este flame gratuito, pero es una pena que ya lleve 3 años como cliente de ONO y que por una cosa así vaya a irme en cuanto termine la permanencia. Es demencial la gente que te atiende en el 1400... para contratar lo que quieras y te atienden genial, eso sí para resolver problemas...