BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo flipo, nota curiosa.

BocaDePez
BocaDePez

Después de ver cosas como esta:
PorQue?

(entre otras)

¿Cómo es posible que alguien se atreva a criticar las opiniones de los demás acusándoles de ser comerciales de timofónica cuando esto está plagado de comerciales, accionistas e incluso operadores de Jazztel??

Que alguien me lo explique... mi IP no es de Jazztel espero que no se me censure la curiosidad... es que es una duda que me asalta sinceramente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Por favor, éste tema ya se ha hablado mucho y no lleva a ninguna parte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, no quiero meter cizaña pero me pareció el comentario Justo para toda esa gente que desprecia a al resto acusandoles de comerciales de timofonica cuando la situación es justamente la contraria.

lontxo

Que ya Jazztel no va todo lo bien que queremos esta claro, yo como accionista y usuario quiero que mejore, ¿y vosotros?

Aqui hay gente que ayuda, gracias ;)

Otra gente que se queja con razón y se la damos.

y otros parece que no tienen otra cosa que hacer.

P.D: se suele decir que el don mejor repartido es la "razón" pues todos creemos que la tenemos en buenas dosis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojo, yo lo que trato es de dar opiniones objetivas y constrastadas por la experiencia y el uso de:

- Gente que conozco. (amigos,etc.)
- Gente que dudo que mienta, en este foro.
- La mía propia con mi operadora.
- El sentido común.

Yo lo que quiero es algo que mejore, no algo que mejore llames a la operadora y te diga "si, mañana mejoramos... en 72h nos ponemos en contacto con usted", lo que no quiero es usuarios conformistas que sin saber muy bien porque dicen que "jazztel es la revolución" cuando son bastante incompetentes.

Asi no mejorará nunca el ADSL en España si todo el mundo traga y aguanta para una mierda de servicio.

no se si me explico, lo mismo si me logueo y aparece el nick con negrita se me entiende mejor...

Me parece un desprecio que me digas "aquí hay gente que ayuda" porque yo precisamente pongo mis opiniones contra (o a favor según toque) Jazztel para que no se engañe a nadie.

saludos.

Ari

No creo que la sinceridad sea ,precisamente, lo que te asalta en este momento.

Y desde luego, la curiosidad nunca es censurable, solo el fin para la que se utiliza.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari :)

Bueno... no se porque hablamos tanto de la sinceridad, lo que está claro es que no miento (o al menos no tengo intención de mentir) y que no me paga nadie por dar mis opinones negativas en este caso, sobre Jazztel con el fin de que quien elija esta compañía tenga muy presente que no es oro todo lo que reluce.

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes algun problema con tu conexion de Jazztel, si necesitas ayuda en la configuracion o cualquier otro tema relacionado con el ADSL de esta compañia, lo dices y te intentaremos ayudar, pero dejate de rollos que a nadie interesa y de comernos la oreja con tonterias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok Sr.Comercial no queria "comernos" la olla.

🗨️ 1
Ari

... en realidad, más que matar una vaca a golpes de pañuelo. :-)

Pues nada, sigue.

Saludos, 83.44.68