BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PorQue?

Ftaleina

Soy de lo antiguos clientes de Jazztel; y no entiendo varias cosas. Estaba con Auna Cable Menta y me iba formidable, y ahora casí cada día "UNA INCIDENCIA HOY , AL CABO DE TRES DIAS OTRA" es serio; demostrarmelo por favor!!! Y no se trata de navegar ni siquiera, es imprevisible un dia bien 3 mal . Y a los que critican a los bocadepez les diré que han aportado mucho y este forum lo que no tenía que haber gente como Ari, lo cito solo por desprecio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

La mayoría de las veces más vale quedarse uno como está. Aunque supongo que con el tiempo mejorarán los ISPs y, no abrán tantos problemas como los hay hoy en día.
Salu2!! :-)

Ari

Toda la razón : en este foro no sobran los BocadePez.
Creo que más bien sobran usuarios que , como tu, solo aportan insultos.
Un saludo

Colgad aquí sobre temas de P2P (II)

Luke

Por favor, acusaciones sin fundamento no, y menos aun cuando es completamente falso.

Y post incomprensibles tampoco. Si te quieres quejar de jazztel bien, pero hazlo en un post que refleje algo mejor tu situación y no insultes gratuitamente.

🗨️ 5
Ari

Es situación y no situaión .

Lo digo por si quieres corregirlo :-P :-P

🗨️ 4
Luke

jo, si es que a partir de las 12 uno deja de ser capaz de pensar..

🗨️ 3
Ari

Sí.Y también se vuelve uno más tozudo..... :-P
Saludos :-)

Y yo me dejé el uno :-P :-P

🗨️ 2
Ftaleina
🗨️ 1
Ari
arcepi66

Y no has pensado que a lo mejor hay gente a la que SÍ nos funciona bien sin incidencias cada tres días como tu dices y queremos dar a conocer que no a todo el mundo le va mal?

Yo he tenido durante algo más de 4 años Terra. Ahora llevo 1 mes con Jazztel y la calidad de la conexión es más o menos la misma.

🗨️ 1
panxoman

me puedes decir de donde eres y cuanto tardo el cambio de ISP?

yo estoy con terra y me estoy planteando el cambio a jazztel, aunque al ver tanta "incidencia" me da pánico.

Ya es otra posibilidad, se ven menos quejas.