BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YAAAAAAA

CaRlosElX

YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! OS PEGO MIS DATOS SEGUN EL ROUTER A VER COMO LO VEIS!!!

Line Rate - Upstream (Kbps):1022
Line Rate - Downstream (Kbps):17726

TENGO DUDAAAS!! MUCHAS DUDAS!!!

- Cuando voy a configurar la conexión, me aparecen 2! la de PPoE que es donde he metido los datos de mi carta y justo arriba, otra! que es la otra? para que sirve? se puede borrar sin miedo?¿

- Cuando configuro la conexión, el QoS lo dejo activado o desactivado?¿ y el Firewall?¿?

- Segun los test de velocidad voy a 15.2 de bajada, pero la subida en todos los test me da 750!! me parece un poco poco?¿ se puede mejorar de alguna manera?¿

- Las DNS, dejo la que vienen?¿ antes solia usar otra que no eran las mias y me iban de lujo, si las cambio, lo hago desde el router, o desde Windows?¿ que opcion es mejor?¿

Gracias a Ari, aguila, esturion que sé seguro que me ayudais, a ver si entre todos puedo sacarle lo maxímo a mi linea!! gracias!!

EDITO: ME he dado cuenta que aunque estoy navegando, en la barra de estado me pone Conexión de area local! :-/

y Windows me dice lo siguiente :( me estoy asustando, el caso es que navegar navego..si soluciono esto tendré más velocidad?¿ cuando he hecho test en uno me ha dado 15.2Mb de bajada y 750 de subida y en otro 10Mb de bajada y 860 de subida...

ww25.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=…725_jazz.jpg

vukits

justo arriba, otra!

borrala sin miedo

QoS lo dejo activado o desactivado?¿ y el Firewall?¿?

deja los dos desactivados... el QoS requiere algo de conocimientos.. sirve p.e. para cuando tenga el p2p a tope, que la navegacón siga siendo fluida... pero ... al menos que tengas varios ordenadores en red, no hace flata..

me parece un poco poco?¿ se puede mejorar de alguna manera?¿

en principio está muy bien..optimiza rwin .. oh ¡wait! .. tienes Windows Vista... a lo mejor no hace falta.

Las DNS,

pon en el router dos de las DNS que hay por aqui

Conexión de area local!

si te tomas en serio todo lo que te dice la GUI de Windows , vamos apañaos :P

saludos

Ari

Es para Jazztelia tv. Si no tienes contratado este servicio, ni caso ;) Yo la borré sin problemas.

El QoS, a no ser que lo necesites puedes dejarlo desactivado. Y aunque loa actives, si no lo configuras, creo que por defecto da prioridad a la navegación web. El firewall yo lo dejaría activado, por prudencia, pero eso ya como quieras tú :)

Modifica el rwin y el dsw, que es para mejorar el rendimiento de la subida, con el BASpeed para rentabilizar al máximo tu línea, ano ser que tu OS sea Vista, con lo que te haría falta.

Las dns, da igual las que tengas en el router, las que realmente mandan en tu conexión son las que tengas puestas en tu pc, en conexiones de red. Si te iban bien las que tenías, hazlo desde Windows.

Los test de velocidad no son muy fiables: mira de bajarte esto, por ejemplo mirror.ovh.net/download.fedora.redhat.co…ra/i386/iso/

Saludos y enhorabuena :)

CaRlosElX

Seguro que no debo prepocuparme porque Windows Vista no me marque q estoy navegando?¿ y que solo me diga red local....chicos hay algo que falla y que influye en mi conexión...ahora estoy haciendo test de velocidad y no paso de 6Mb y de subida 860Kb/s no es normal....y sigue apareciendpome lo de acceso solo local...

🗨️ 2
Ari

Seguro que no debo prepocuparme porque Windows Vista no me marque q estoy navegando?¿ y que solo me diga red local

Si estas navegando, no. Yo ando así todos los días y realmente es solo fallo de Vista. Uno de tantos :P

Si puedes, bájate el archivo que te digo arriba. Los test de velocidad no son muy fiables

Edit. Si lo de Vista te preocupa mucho, reinicia tu pc y volverás ver la conexión local e internet. Pero desde luego, no es problema de Jazztel

esturion

no le eches cuentas a lo que diga vista, a veces tarda un poco en salir el globo pero acaba saliendo

enhorabuena por tus datos, haz lo que te comentan los compis y pasa el ba speed para optimizar la conexión. los test de velocidad no son nada fiables. que envidia de linea, 17 megas de ná

¿a cuanto te descarga el enlace que te ha pasado ari?

saludos

AguilaRoja

¡Claro que es conexión de área local! Quien se conecta a Internet es el router, no tu PC. Son cosas del Vista, solo es una etiqueta.

Por cierto, sí es normal los 860 KB/s, porque el otro 14% se pierde en cabeceras TCP/IP y PPP ... eso le pasa a todo el mundo. La velocidad óptima en ADSL es de 114 KB/s por mega, que no sé yo si el Vista la pilla.

Los test de velocidad vía web no valen para nada. Descargate un buen fichero gordo, como unos drivers de la gráfica, o usa un programa que realice tests de descargas de 100 MB, como el oficial Line BenchMark de BandaAncha.

🗨️ 17
CaRlosElX

Señores....esto no chuta bien la bajada...sincronizo a 17Mb, pero no consigo descarga NADA a mas de 312Kb en descarga directa...y cuando hago test de velocidad me suele dar 9Mb ahora....que es lo que está mal?¿ :-/porque si el router me dice que sincronizo a 17Mb...eso si la subida 866Kb...

🗨️ 16
Ari

Tómalo con calma ;) Acabas de estrenar conexión, así que es posible que durante un par de días la calidad de las descargas sea inestable :)

Un poco de paciencia y todo se andará :)

Saludos

🗨️ 14
CaRlosElX

Os iré informando, pero hoy he de decir que estoy muy desanimado, espero que sea eso..porque lo más que he conseguido han sido picos a 15Mb, pero enseguida decae a 6Mb..quizas sea por el Anexo M?¿ :( estoy muy desilusionado, porque si me dice que sincroniza a 17Mb no lo entiendo cpomo descargo como mucho a 246Kb/s...la subida correctisima....de 850 no baja..estoy super mosca..

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 11
CaRlosElX
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
Ari
🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
vukits
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez

puedes poner cualquier DNS pero los servidores de DNS de Jazztel estan en la misma red, por tanto va a ir mas rapido y mejorar el ping, cada usuario debe poner las DNS de servidores en la red de su operador

BocaDePez
BocaDePez

sobre las DNS, cada usuario puede configurar el router como desee, y en los foros cada uno puede opinar sobre unas DNS, pero que a un usuario le vaya bien unas DNS no significa que a otro le vaya a ir bien, ello depende de en que ciudad y red este el usuario, si pones las DNS de otro operador... ello depende del punto de conexion entre esas redes, a priori no se sabe en que ciudad esta el usuario y el punto de conexion entre redes, ademas, en el caso de no funcionar la navegacion por Internet, a la mayoria de los usuarios no se les ocurrira que puede ser una caida del servidor de DNS, llamaran al servicio de atencion al cliente, y el teleoperador le puede decir que el servidor de DNS esta caido, pero si tienes las DNS de otro operador... entonces el teleoperador no puede saberlo, por lo general, la configuracion debe ser la que te indica el manual del operador, a no ser que tengas experiencia y sepas lo que configuras, haz la configuracion como indica el manual de tu operador, y cuando ya tengas experiencia entonces modifica lo que quieras