BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya no tengo ono,por fin internet de verdad

BocaDePez
BocaDePez

hola, he seguido los consejos que he leido por aqui desde hace un tiempo y deciros q ya tengo la portabilidad hecha,gracias a todos los que habeis posteado porque me animasteis a dejar ono y vi lo de la portabilidad gratis por (link roto) tengo 3 megas y voy a psarme a jazztel 3 megas porque segun he estado leyendo por aqui sale muy barato,40 euros total por 3 megas,os contare detalles

saludos de otro feliz ex cliente de OhNoooooo! :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"Estan locos estos romanos"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que es una gozada es no tener q aguantar el mal humor de los teleoperadores de OhNooooo! ademas d no aguantar continuos errores de facturacion,el cambio ha merecido la pena :-)

VIVA EL EMULEEEEEEEE :-) :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 1
marcelg

Bienvenido al mundo real.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por el cambio.
Pero te doy un consejo, cuidado con Jazztel, yo me cambie con ellos desde Telefonica pero a los 2 meses empezaron los problemas de facturacion, me pasaban facturas duplicadas....
Un calvario insufrible hasta que me di de baja. Todo ello con un servicio telefonico atendido desde Cordoba (Argentina) que desesperaba.

Yo q tu me lo pensaria el tema de jazztel.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Joer, en Jazztel atan los perros con longanizas y yo sin enterarme.

Al final todos son iguales, no nos engañemos. Cuando quieren penetrar, todo está abierto, no se capa, te atienden de coña, etc. Luego vienen los recortes.

Yo he estado en Telefónica hasta que dejó de ser buena. Hoy estoy con ONO y hasta hace poco no la capaban, por lo que era buena. Ahora capan, número 902, Call Center, etc y ya no es tan buena.

Lo que no voy a hacer es ir saltando de flor en flor, y cuando "petan" cambiar y vuelta a empezar.

De vez en cuando entro en foros de otros ISP, y siempre echan pestes, como si lo del vecino siempre sea mejor. ¿Qué pasaría si mañana "priorizan" en Jazztel?

Espero que hayas encontrado lo que deseas y estés satisfecho, que al fin y al cabo, es lo que vale al final de todo.

Buena suerte

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo me estuve informando sobre jazztel y el resultado parece mejor que con ono.

PROS:
- No hay capado.
- Velocidad 20M/1M (dependiendo de la distancia a la centralita)
- Puedo mantener el número.
- No es excesivamente caro (comparado con telefónica).
- Parece que hay estabilidad en la conexión, o por lo menos nadie ha dicho nada en contra aún.

CONTRAS:
- Te la clavan si no vas con ojo.
- Una vez estás dentro ya no hay salida.
- Sobre el servicio de atención al cliente... corregidme si me equivoco pero creo que en eso están como ono, contratando chilenos por cuatro duros que no tienen ni el bachiller. O sea que no se les puede preguntar más allá de: "¿Y cuanto cuesta?".

Para leer más: ¿Por qué la gente se viene a Jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

PROS:

Como he dicho antes, el capado no existe hoy, pero nada te garantiza que mañana no lo hagan.

Lo del número, por ley está establecido, no es algo particular de Jazztel. De hecho yo porté de Telefónica a Ono y no tuve problemas. 18 días tardó.

¿Caro o barato? No puedo opinar.

Lo de estabilidad, no sé a que te refieres. Si obviamos el capado, no tengo problemas. Tampoco los tuve en Telefónica. No tengo cortes habitualmente, (sólo uno en dos años de 2 horas). La verdad, no se si te referías a esto.

CONTRAS:

De la clavada, como te he dicho antes, no puedo opinar.
Lo de entrar y no poder salir, lo he oido muchas veces.
Lo de la atención, que dicen que no es un 902, me parece muy bien, pero si me confirmas que también andan con Call Center, pues más de lo mismo.

No he continuado con el hilo que pones, pero si me tuviera que regir por los pros y contras que dices, yo diría que a Jazztel no habría que abonarse.

No intento polemizar, simplemente que leo muchos posts desde hace tiempo y al final no puedo reprimirme de las muchas cosas que se dicen, a mi modo de entender, poco reflexionadas, que me imagino que muchas veces son más viscerales que meditadas.

Mira, tal y como yo veo la cosa te expongo mi punto de vista.

1.- El mercado de las telecomunicaciones en España es un cachondeo y no hay por donde cogerlo.

2.- Las autoridades españolas están más pendientes de devolver favores que intentar poner lo medios para que toda la población española tenga acceso a internet a un precio razonable. Prefieren castigarnos el bolsillo, no se si para recaudar más impuestos y apoyar a entidades privadas con mucho ánimo de lucro, (léase SGAE), antes que beneficiar a sus votantes, salvo con maquillajes esporádicos ante elecciones a la vista. Y me da igual que partido gobierne.

3.- Todos los ISP son los mismos perros con distinto collar. No me he preocupado mucho en tomar datos y poder argumentar lo que voy a decir, pero me da que al final, más o menos, todos pagamos una "pasta" por nuestra conexión. Euro arriba, euro abajo.

4.- Si hoy capa uno, mañana capa el otro. ¿Quien dice que ONO deje de capar un día y al siguiente el ISP X lo haga? ¿Qué hago? ¿Me doy de alta aquí, mañana allá, al otro más allá? Al final iremos dando vueltas, yéndome de A a B creyendo que les fastidio, cuando en realidad al mismo tiempo otro usuario va de B a A. Todo queda igual.

¡ Ojo ! No propongo que traguemos con todo. Cuidado que esto no es lo que pretendo decir, simplemente que reflexionemos nuestras decisiones, porque al final con esta actitud, sólo se consigue ir dando tumbos de un lado para otro, para al final darte cuenta que acabas probando todos los ISP's para darte cuenta que todo es lo mismo. Vamos, como en Matrix, que vives en un mundo irreal y cuando te das cuenta que el dueño de A, es el dueño de B, C, D, etc. En el fondo parece un monopolio.

Salu2

thedarkman

el día que prioricen todos ( cosa que no creo que ocurra )
pues a freir vientos y a tirar del wifi del vecino, que pa mirar 4 foros, correo y poco más .. con ir de prestao sobra ... y los que necesiten de una linea profesional pa uso profesional a precio profesional, pos que la paguen y punto.

Que, pa que narices queremos conexiones de tantos megas si en cuanto hacemos uso de ellos saturamos la red y cortan el grifo ---

no os engañeis, hoy es el P2P, pero si esto no lo paramos los consumidores, mañana será el juego online, las descargas directas o lo que sea que les genere más tráfico y quebraderos de cabeza...

Em fin ... llorar por no reir ...

🗨️ 8
yomimmo

Y el vecino va a ser tan tonto como para dejarte que tires de su conexion :P

🗨️ 7
djnacho

Hay algún vecino, que no sabe ni encriptar el wifi, así que imagínate ;-):-P
Un saludo :-)

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Hubert
thedarkman

desde luego, era una forma de hablar sobre la innecesariedad de tantos megas de conexión si después no podemos hacer el uso de ellos ..

por otro lado, yo desde mi Wii pillo 3 wifis sin encriptar.

incluso en algunos sitios como Cádiz centro, el ayuntamiento la facilita de forma gratuiita y altruista ...

🗨️ 1
Hubert
BocaDePez
BocaDePez

No sabia que en ONO el internet era de mentira, creia que solo capaban. Pero es cierto, el modem esta hecho de mortadela y el acceso a paginas solo forma parte de mi calenturienta imaginacion cuando lo abro en el curro. Que sorpresa...

alcalaino18

No seas tonto y sigue con los 3mb de la telefonica, y no te cambies a jazztel no la cages que luego te puedes arrepentir, y seguramente si te cambias a jazztel te qudes 2 meses minimo sin telefono y sin internet, devido a lo inutiles que son. Quedate en telefonica