BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya mosquea

Edggy

El pasado día 2 pedí el alta en Ya.com 20mb, a día de hoy todavía sigo operando con mi antiguo proveedor, 21 días y todavía no me han dado de baja, despues tendré que esperar a que llegue el modem otro tanto, en fin...
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en los 20MB el día 1, el 15 me cortaron la linea que tenia con arsys a la vez de confirmarmelo por email y ayer tenía el router en mi casa. Aun no lo he conectado, pero de momento el cambio va bien. No se si te consuela ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, seguro que le consuela que a ti te lo hiciesen en 15 días y él lleve 21 días puteado.

eqias

Pues a mi fueron muy rapiditos, pero para lo que tengo que es una conexión de 20 mb a 40 kb por sugundo, mejor que hubieran tardado.

Edggy

22 días y sigo igual, qué hago? llamo a ver que me dicen o espero? Por lo que veo, a los que les ha tardado, aunque halla sido así, les han cortado con el antiguo proveedor, yo sigo aun con Terra.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder macho, yo estoy igual que vosotros (quizá no tan mal pero en el mismo camino).

Mi historia la podéis leer aquí:

minid.net/2006/02/23/yacom-20-megas/