BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratado 4 Megas y solo me dan 2 y pico

mundor

Hola a todos,

Desde ayer soy cliente de Ya.com (antes era de Arsys) y todo muy bien, router chulo, caja bonita, un paquetito de pastillas, etc, (lo único el 902902902). Lo conecto y funciona todo a la primera pero claro hago una medición de velocidad con el medidor de Telefonica y mi velocidad ronda entre los 1.5 y 2.5 Megas cuando tengo 4 contratados. Soy de La Coruña y voy por Albura.

Esto es habitual, ya que normal creo que no. Alguien que tenga 4 megas me puede decir como le va. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al Club, soy de San Fernando Cádiz, mi linea soporta 20 mb comprobado por telefónica pero Yacom no me lo da por ser muy costosa para ello. Así que lo de la cobertura es un camelo.

Jazztel-ADSL

aq velocidad sincronizas? si teda 2,5mb, es normal, nunca pasaras de 3mb ;-)

🗨️ 2
mundor

A 4 Megas

🗨️ 1
bandido

No te fies de los test, haz una descarga con multiconexion y comprueba realmente a cuanto bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Titalatas, ex de arsys, tengo la misma conexion que tu, a mi los test es que ni me van, se tira una eternidad para cargar paginas, ya tengo la primera incidencia en ya.com. El caso es que las descargas directas, si llego hasta los 404 kb/s, sincronizo a 4092/509. El upload, me da cifras ridiculas tambien los test, vamos que anoche haciendo test con el sat de ya.com pues como mucho llegue a 27.6 kb/s, en el unico que pude llegar a realizar.

El ping.... pues he pasado de unos 55 ms de arsys a 100 de ya.com con perdidas de paquetes y eso que el router sincroniza en fastpath, que esa es otra se tira unos 2 minutos para ello, en cambio el que tengo de arsys en 3 minutos ya estoy navegando, aun asi me va falta.

Parece mentira, pero efectivamente tenia razon, si algo va bien para que cambiar, lastima que arsys dejara de dar adsl.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez, queria decir 20 minutos con 3com, 3 con thomson de arsys, eso si, no se si este ultimo lo hace en fastpath o intervaled.

🗨️ 5
Frankie2004

Ya.com no tiene líneas con Fast Path, independientemente de lo que te diga el router.
Por cierto, para conectar con cualquier router lo normal son unos 40-60 segundos, al menos en mi casa.

🗨️ 4
Titalatas

Eso me mosqueo que cuando se pone a sincronizar este que si intervaled o fastpath, no juego online asi que me da igual.

Pues tras 5 horas, ya me he cansado y he hablado con ya.com, he pinchado el thomson y dos minutos despues navegando, ademas sin poner el pass de ya.com, aun no lo he cambiado en el thomson. Ahora me dicen que me mandan otro router, asi que ya vamos por incidencia de linea y cambio de router, que malamente me veo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Titalatas
mundor
BocaDePez
BocaDePez

Q tal¡¡¡

Prueba con el tcp optimizer, en mi caso hizo autenticos milagros, en descarga directa, me paso de 250KB/seg, a 430 KB/seg, sostenidos, y en los test de vecidad, se queda en 3100kbseg, que la verdad, considero que esta bastante bien, viendo las cosas que he visto.

Suerte con el tema.

mundor

Pues teníais razón, me he buscado un FTP potente para descargar de el un archivo y velocidad sostenida de 435 KB/seg por lo que efectivamente tanto medidor de velocidad y tanta historia y no funcionan, lo mejor es la descarga de un FTP con algún programa de descargas como FlashGet.

Después de esto y por ahora y siempre cruzando los dedos, cambio de Arsys a Ya.com perfecto y 4 megas. Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que provienen de Arsys, con contraté los 4mb sin llamadas y me ha llegado el kit de Ya.com, pero no tengo conexión con ellos a pesar de que recibí el mensaje de que la verificación e instalación de linea estaba ok. El caso es que aún navego con Arsys y me han dicho desde Ya.com que lo que tengo que hacer es darme de baja de Arsys, no deberian de haberlo hecho ellos?

🗨️ 1
mundor

Yo te digo lo que hice yo:

2 de febrero, alta en Ya.com por web
16 de febrero, me quedo sin conexión con Arsys
17 de febrero, Ya me confirma el alta OK
17 de febrero, envío “Fax de baja – No traspaso a Wanadoo” al fax de Arsys
20 de febrero, me llega el router de Ya.com
20 de febrero, Arsys me confirma la baja pedida con el fax.

Si ya estuvieras con Ya no deberías poder navegar con el router de Arsys sin reconfigurarlo y si con el de Ya.
Cuando te hacen un traspaso de operador en este caso a Ya.com, Ya tramita la baja física en la central pero el cliente debe realizar la administrativa en este caso con Arsys.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso envié el fax el dia 2 a Arsys, y me doy de alta en ya.com para el traspaso.
2 dias después recibo el mensaje de Arsys de que les ha llegado el fax y que procederan a mi baja el 2 de marzo.
en todo momento sigo con la conexión de arsys, recibo ayer el kit con el router, no tengo conexión con ya.com(a pesar de que la verificación e instalación de linea está ok), y me han dicho por teléfono que lo que tengo que hacer es darme yo de baja con Arsys.(tenía algo de miedo, pero las dos personas con las que he hablado han sido muy amable y educadas)

🗨️ 1
mundor

Tu mismo, pero yo creo y por lo que he leído, me parece que Ya se ha columpiado un poco y no estas dado de alta con ellos por mucho correo que te enviaran y te digan, como ya eres cliente yo llamaría al 900 gratuito que te viene con el pack, tantas veces como sea necesario hasta que espabilen, si te dicen que ya tienes ADSL de Ya que te demuestren que estas conectado y de lo contrario es problema de ellos y que te abran incidencia para que te revisen la ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Lo nuevo es que anoche sobre las 00:00 me quedé sin conexión con Arsys, pero claro sigo sin la conexión de Ya.com, hoy llamaré a ver si me pueden aclarar algo.