BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me han hecho la portabilidad (a medias)

BocaDePez
BocaDePez

Pues venía de los 6 megas de jazztel y acepté el día 4 de julio, pasarme a los 20 megas...soy un poco masoca.
La central la tengo a unas 4 calles...y me arriesgo...

Ayer me llamaron para decirme que hoy me hacían la portabilidad...y sigo sin router ADSL2+ (que como estoy dentro de los 35 días, que por el momento es normal)

Pues esta mañana....me levanto y ya tenía el telefono de jazztel...aún no tengo ni idea de como funciona el contestador...había que marcar algún número, 778?no?

ADSL...ya no tanto...estoy con router Thomson 510 de wanadoo...de ADSL normal Que me sincroniza y tal, pero operativamente está caído.

Me sincroniza a 8 megas de bajada y 896k de subida, con los siguientes valores:

(bajada/subida)
ruido: 12 / 8
atenuación: 15 /7

No se si tendré esto mismo cuando sincronice a 20 megas (o lo que llegue)...
La atenuación veo que está bastante bien...pero el ruido, al menos el de subida está muy muy justo...

¿Qué opinais?
He visto que dicen que se puede navegar desde cualquier router ADSL normal...con ADSL 2+...es verdad? o sólo algunos modelos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si estás usando un router que no soporta adsl2+ lo normal es que no sincronices a más de 8 megas, que es hasta donde puedes llegar en el estandar de adsl " normal " Puedes usar cualquiera, es así, siempre que configures tu conexión para Jazztel, pero no pasarás de 8 megas :)

Y de ahí tus datos :) Cuando tengas tu router esos valores mejorarán, no te preocupes, aunque parece que no mucho más. Tu snsr está casi al límite en modo gdmt: en adsl2+ con Jazztel es de 9dbs.

Y en cuanto a configura el contestador, puedes mirarlo en la página de Jazztel, o en el hilo de información general del foro, donde verás un enlace.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí no me funciona...pero claro, no puedo abrir incidencia pq me vienen con el cuento chino de que con ese router es posible que no me vaya...

Ya te digo, tengo 3 luces...las 3 tendrían que estar verde...la de sincronismo...está en naranja e intentando cada dos por 3 conectarse.

En cambio entro por web al router y me da que la línea está activa, pero que no está operativa... :-?

Lo del telefono ya podrían envíar un manualillo...pq si estoy sin internet en casa...ya me dirás... :-P

🗨️ 4
Ari

Datos de conexión ( copy/paste de este hilo www.bandaancha.st/foros.php?temid=796258)
················································
Usuario/clave: lo que te ofrecen. También funcionan los de otros usuarios en tu linea e incluso los que ofrecen para RTC.
· VPI: 8
· VCI: 35
· Para clientes con factura unica 20 MB: Usad PPPoE - LLC y login con @adsl

Intenta ver si tus datos de conexión se corresponde a estos. Y Jazztel no ofrece soporte a equipos que él no proporciona. El manual para el teléfono lo enviaban, no sé ahora, junto con el router. De todas formas no es tan complicado buscarlo en su web o en este mismo foro De todas formas, aquí te dejo el enlace :) jazztel.com/hogar/verhtml_pack.php?id=74…_producto=21

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te lo agradezco Ari ;-) , yo lo decía por el tema que me pertoca...con telefono y sin adsl, ya me dirás como lo averiguas...bueno, supongo que llamando al 1565 o algo...

Sobre los datos de la conexión, así lo he configurado...Y antes ese router, con los 4 y 6 megas me ha ido bien...o sea que me huele, que cuando me traigan el ADSL2 voy a estar igual...pero entonces ya tendré soporte y tendré que esperar más para que me lo solucionen... cada vez que me tocan algo en la central, me joroban la conexión...

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez