Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.276 lecturas y 185 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    [Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros

    ················································
    Datos de conexión
    ················································
    Usuario/clave: lo que te ofrecen. También funcionan los de otros usuarios en tu linea e incluso los que ofrecen para RTC.
    · VPI: 8
    · VCI: 35
    · Para clientes con factura unica 20 MB: Usad PPPoE - LLC y login con @adsl
    · Para clientes con 6 MB semidesagregados utilizar PPPoA - VCMUX y login sin @adsl
    · Para clientes con 1 MB (ADSL IP): PPPoA - VC MUX y login con @adslx (x=1, 2, 12, 5, etc).

    # Post de dudas de configuración I (Sólo lectura)
    # Post de dudas de configuración II
    # Manuales en la web de Jazztel

    ················································
    Equipos actualmente ofrecidos
    ················································

    1. Comtrend 536+:
    · Precio: 35 € + portes
    · Compatible con ADSL2+
    · Router Wifi 4 Puertos (Funciona muy bien)
    · SE RECOMIENDA ESCOGER ESTE EQUIPO ENTRE LOS OFERTADOS POR JAZZTEL

    · Posts:
    # Manual COMPLETO Comtrend536+, Conector SMA & Refrigeración por Neophyte.

    · Direcciones:
    # Manual del Comtrend
    # Otra información del Comtrend
    # FTP Comtrend Europa
    # Post Manual sobre el Comtrend por el usuario er_mejor
    # Post sobre Calores del Comtrend
    # Post sobre QoS en el Comtrend
    # Post sobre el Comtrend
    # Post sobre problemas con el Wifi del Comtrend

    Firmwares:
    # Versión 221 (Puesto en Files de BandaAncha)
    # Versión 302JAZ-C01_R05
    # Versión 302JAZ-C02_R04 Preparado para la TV (Puesto en Files de BandaAncha)
    # Hilo donde se comentan otros firmwares

    Se recomienda el 302JAZ_C01_R05 las opciones por defecto de fábrica vienen bien, el nuevo 302JAZ-C02_R04 añade el tema de TV y alguna cosa más pero no viene tan bien configurado de fábrica.

    Código fuente: www.comtrend.com/gplcddl.htm

    2. Huawei SmartAX MT882 :
    · Precio: ?
    · Compatible ADSL2+
    · Router 1 puerto Ethernet + puerto USB

    # Hoja de caracerísticas del Huawei MT882

    3. Sagem Fast 1200 :
    · Precio: gratis + ¿portes?
    · Compatible ADSL2+
    ·Router 1 Puerto Ethernet + puerto USB
    · NADA RECOMENDABLE

    # Hoja de caracerísticas del Sagem Fast 1200
    # [HOWTO] Sagem 1200 Monopuesto + Linksys WRT54G

    ················································
    Otros equipos
    ················································
    1. Comtrend CT-WN4320Z: Llave USB Wifi
    Se ofrece con el router Comtrend

    Direcciones:
    www.zydas.com.tw/downloads/download-1211.asp
    zd1211.ath.cx/ Tabla de equipos que llevan ese chipset y son drivers son altamente compatibles entre unos y otros.

    Parece que es un clon del Planex GW-US54GZ:
    www.planex.net/download/wireless/gw-us54gz.htm

    ················································
    Equipos anteriormente ofrecidos
    ················································

    1. Dlink G604T
    · Router 4 puertos Wifi
    · Compatibilidad ADSL2+ dudosa

    Información sobre firmwares:
    (Por favor comentad el firmware que mejor os funciona, y como siempre bajo vuestro propio riesgo).

    ·DLINK Italia (DLink España esta en la misma máquina que Italia tanto para web como ftp).
    ftp://ftp.dlink.it/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/

    ·ADSLZone:
    http://www.adslzone.net/d-linkg604t.html.

    · ADSLNet:
    www.adslnet.ws/modules.php?name=Topics&topicid=88

    Posts:
    www.bandaancha.st/foros.php?temid=690979 [Firmware ruso]
    www.bandaancha.st/foros.php?temid=975080 [Convertir DLink-G604T en G624T]

    ················································
    Antiguos manuales
    ················································
    · 3Com 812
    · Cisco 827H
    · Comtrend CT-500
    · Linksys WAG54G
    · Speedstream 5660
    · Ovislink ARM-104
    · USR 9105 y 9106
    · Xavi 7028r
    · ZyXEL Prestige 643
    · ZyXEL Prestige 650HW-31

    Si usas PPOA, con Jazztel monopuesto es sólo posible con routers que admitan PPTP Relay, más información aquí, y con routers que admitan PPP IP Extension, como el Comtrend 536+ o el USR9105/9106.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      6

      Este post es cojonudo cuando tenga los 20 megas ya provare y…

      Este post es cojonudo cuando tenga los 20 megas ya provare y dire que tal funciona el dlink y el comtrend.

      Un saludo

        • Cerrado

          ah ok, pensaba que era para todas las modalidades. Entonces…

          ah ok, pensaba que era para todas las modalidades. Entonces mejor se lo añado para cuando me porten a los h20 megas

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Eso no es así, porque a mi en la carta no me ponia @adsl y no…

        Eso no es así, porque a mi en la carta no me ponia @adsl y no me funcionaba en absoluto, hasta que llamé y me dijeron que era necesario. apartir de ahi todo bien.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Me gustaria me confirmaras que el SAGEM no es tan malo como…

        Me gustaria me confirmaras que el SAGEM no es tan malo como dicen. Me han enviado uno y estoy un poco preocupado con el tema. No necesito router y por eso no lo he pedido, pero a raiz de los malos comentarios estaba pensando comprarme uno.

        Tambien agradeceria si alguien sabe donde hay alguna descripcion de los comandos que admite por telnet como se usan y para que sirven.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          A mi también me han enviado el sagem 1200. En vista de los…

          A mi también me han enviado el sagem 1200. En vista de los comentarios aqui vertidos, estuve a punto de cambiarlo. Pero despues opte por algo mas logico. Primero probar el modem, y si no funciona, pedir el router. Con esto creo que solamente pago los gastos de envio, pero a cambio me que do con el modem sagem.
          Ahora bien si funcionase correctamente, me ahorro los 35 euros.
          Por lo tanto desde mi punto de vista, siempre es mejor pedir el modem gratis que el de pago.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Estoy en la misma situacion que tu, no necesito el router y…

            Estoy en la misma situacion que tu, no necesito el router y por ello pedi el modem gratuito. Por cierto, el precio son 35+13 + 16% de IVA. El 25 me hacen la portabilidad y no se cuanto tardan en enviar el router dede que lo pides. La cosa es que despues de esperar tanto me fastidiaria no poder disfrutar de los 20 Mb a pleno rendimiento por culpa del modem. Por eso pregunto tanto por ver si vale la pena la inversion en el router. De todas formas voy a esperar que es lo mas razonable.

      • Cerrado

        [Editado]

        Yo no lo tengo tan claro sinceramente, en el foro de…

        Yo no lo tengo tan claro sinceramente, en el foro de Servidores.com uno de los aparatos que daban era un Sagem y era muy malo.

        Aun así aquellos que tengan el Sagem de Jazztel que comenten a ver si este modelo les ha salido como dios manda.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Lo siento chavales, pero realmente es horrible. lo tengo…

        Lo siento chavales, pero realmente es horrible.
        lo tengo desde hace 3 semanas y desde entonces se me producen continuos cortes en la conexion (cosa q le sucede a todo el q tiene este modem).

        He llamado a jazztel infinidad de veces y no hacen mas q marear la perdiz con tal de no admitir q el problema es del modem para q me lo cambien (he probado con otro de otra marca y me va sin problemas).

        MI CONSEJO: DESACEOS DE EL COMO SEA.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Abslolutamente cierto. Yo me pase mas de un mes llamando a…

          Abslolutamente cierto. Yo me pase mas de un mes llamando a jazztel cada dos dias por los cortes continuos. estaba a punto de darme de baja cuando me llego el router comtrend, desde entoces no he tenido mas problemas que alguna caida normal en sabado por la tarde... Por lo demas funciona sin problemas.

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          ola wuenas pos yo tengo el sagem desde ace 4 0 5 meses con…

          ola wuenas pos yo tengo el sagem desde ace 4 0 5 meses con 6mb i si alo primero tenia muxas caidas x culpa de la linea
          xo aora me va bien el problema esk kiero k vaya la mula rapido i a la vez la conexion i si pones la mula pa k te vaya rapido entonces se cuelga kando pasa de conesiones xo si lo equilbras va bien
          tamb es xk se calienta muxo necesita un ventilador

    • Cerrado

      6

      He visto una actualización del firm ruso…

      He visto una actualización del firm ruso (V2.01B01T01.RU.20051205) que es del mes pasado dentro hay un archivo kernel que supongo que sera el que debo utilizar para actualizar y otro que *.img que creo que es el archivo de configuración.

      Alguien lo ha provado? debo utilizar ambos archivos para actualizar o hay suficiente con el primero (Kernel).

      Esta es la info que viene con el firm:

      Product: DSL-G604T WIRELESS ADSL Router with 4-port switch for DLinkRU
      Release version: V2.01B01T01.RU.20051205
      Release date: 2005/12/05

      :
      - support PPTP Client work with PPPOE/PPPOA/Static/DHCP WAN Connection type
      - add internal port range on virtual server rules
      - support add multiple port entries in one virtual server rule
      - SSH server can be enabled/disabled(default SSH server is disabled)
      - fix traceroute issue
      - solve the problem that the password will become null
      if the customer just enabled remote telnet or Web
      - fix limited attempts of PPP establishing(now the PPP failure retry
      count becomes infinite)
      - fix port mapping bugs

      - support parent Control(including URL Blocking & Domain Blocking)
      - support multiple PPPOE passthrough
      - support Multiple PPTP Passthrough
      - support 2 layer log in
      - support input special characters in PPP user/password
      - show firmware build date/time at the beginning of the log report

      1. Default settings
      Modulation Type: Multi-mode
      connection1: PPPoE LLC VPI/VCI : 8/35
      Admin User name : admin
      Password : admin

      Common User name: user
      Password : user

      IP Address: 192.168.1.1
      Subnet Mask £º255.255.255.0

      2. ATM Driver 4.03.03.00
      DSL HAL 3.02.00.03
      DSL Datapumps 3.02.06.00 Annex A

      (download from web for customer)
      DLinkRU_DSL-G604T_singleimage_kernel_fs_V2.01B01T01.RU.20051205

      Config file:
      config.DLinkRU_DSL-G604T.img - factory reset

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      como se la version que viene con mi router? como se los datos…

      como se la version que viene con mi router?
      como se los datos por defecto que vienen?
      que tengo ke cambiar para ke me vaya bien?
      ke firmware es mas recomendable?
      etc etc
      a mi me dieron el router hace escasa una semana y todavia hasta el 24 no tengo adsl
      gracias: d4rkf0x

      • Cerrado

        [Editado]

        En el comtrend viene algo así CT-536B-A101-302JAZ en la hoja…

        En el comtrend viene algo así CT-536B-A101-302JAZ en la hoja de datos de versión de cada una de las cosas que lleva.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Saludos, yo acabo de pedir el contrato hoy 23 Enero y al…

      Saludos, yo acabo de pedir el contrato hoy 23 Enero y al preguntar que modem me daban gratis solo me han dicho que se llama "Combo" de un solo puerto.

      Sabe alguien cual seria la marca de ese modem? un Sagem?

      Gracias por el post.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola, colega me parece que te respondo un poco tarde, pero es…

        Hola, colega me parece que te respondo un poco tarde, pero es ahora cuando veo este foro, ayer le conecte el sagemfast 1200 a mi suegro y creo que lo de combo viene por que el cacharrito se puede conectar bien por cable usb(modem) o con cable de red a la tarjeta de red (router). Se lo he conectado como router.Se calienta de una forma exagerada, dejando aparte cuestiones como atenuación, ruido, distancia de la central, velocida a la que sincroniza el router, etc, la conexión (20 mb) fluctua entre 1,5 mb a 17 mb en cuestion de minutos etc, llamo a jazz, y no cambia el cacharrito a no ser que se queme, ademas no se puede acceder a el via web, y el programa que trae para configurarlo no funciona, bueno si funciona pero por ejemplo si le dices que abra tal y cual puerto, luego lo compruebas y los puertos siguen cerrados, he configurados diferentes modelos de router para telefonica, wanadoo y siempre sin problemas, pero ese sagem es caca de la vaca, mejor no usarlo.
        Nota: conozco gente que ha tenido que ponerlo en el suelo para que no les chamusque la mesa.....

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola. Gracias por vuestra información que es muy util para…

      Hola. Gracias por vuestra información que es muy util para novatos como yo. Tengo una duda: ayer me hicieron la portabilidad y la verdad es que todo bien a la hora de la instalación del equipo, salvo k no tengo bien conectada la tarjeta de red y me tuve que conectar via puerto usb en vez de ethernet. Mi pregunta es: ¿merece la pena desinstalar el modem usb k funciona bien y conectarte via ethernet, que segun parece es + seguro y evita caídas?. Salu2.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenas, un dato de interes: PPPoE, PPPoA, VCMUX, LLC... Para…

      Buenas, un dato de interes:

      PPPoE, PPPoA, VCMUX, LLC...

      Para clientes con factura unica 20 MB: Usad PPPoE - LLC y loginradius con @adsl

      Para clientes con 6 MB semidesagregados utilizar PPPoA - VCMUX y loginradius sin @adsl

      Para clientes con 1 MB (ADSL IP): PPPoA - VC MUX y radiuslogin con @adslx (x=1, 2, 12, 5, etc).

      En principio el DLAM van a funcionar tanto con un metodo de encapsulado y tipo de conexion como con el otro. El problema está en que la conversion de PPPoA a PPPoE es complicada y la máquina se satura con tanta peticion.

      Lo de poner @adsl es distinto. Tambien se podria conectar con cualquier @adsl. El problema viene cuando ese cliente tiene una incidenica. Ejemplo:
      El cliente tiene una incidencia y se le busca en el ROU por el que van los clientes con @asdl12, que es el radius login que aparece en sus datos. Si el cliente se conecta con @adsl3 no le van a encontrar, los técnicos se vuelven locos para ver el porque y el tiempo de la incidencia se puede incrementar más de lo deseado.

      Un saludo ;)

      • Cerrado

        6

        de acuerdo, pero también hay gente con 6M en equipos PPPoE :P…

        de acuerdo, pero también hay gente con 6M en equipos PPPoE :P (los nuevos, sobretodo) a mí me gusta más simplemente, como lo tengo en el hilo del rwin:

        SI TU IP ESTÁ ENTRE 87.216.xxx.xxx Y 87.219.xxx.xxx
        Encapsulación óptima: PPPoE LLC

        PARA CUALQUIER OTRO RANGO DE IP
        Encapsulación óptima: PPPoA VC-mux

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola: Quería hacer una consulta. Estoy pensando en contratar…

      Hola: Quería hacer una consulta. Estoy pensando en contratar jazztel 20Megas y tengo un ruter conceptronic c54APRA al que acabo de actualizar el firm. con una versión que se supone que lo hace compatible con adsl 2+. ¿me aconsejais que me conecte con este ruter o pido el que manda jazztel? Gracias

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola colega, lamento responder tan tarde pero es que acabo de…

        Hola colega, lamento responder tan tarde pero es que acabo de ver este foro hoy, como ya te dijé anteriormente ese sagem que tuve la mala suerte de conocer ayer,es un aparatito que pueda funcionar como modem (usb) o como un router conectandolo a la tarjeta de red. Tiene un solo puerto eso si.
        Nota:creo que se podria usar para freir huevos....

        • Cerrado

          A mi tambien me peta. Dejo el Bitcomet en marcha, igual me…

          A mi tambien me peta. Dejo el Bitcomet en marcha, igual me aguanta un dia, o me deja colgado varias veces al dia. Tengo descargando 15 archivos a la vez. Alguien sabe la solucion? Desde luego el servicio tecnico no tiene ni puta idea.

    • Cerrado

      [Editado]

      Sobre la llave USB....no es únicamente clon de esa que…

      Sobre la llave USB....no es únicamente clon de esa que comentas...
      En zd1211.ath.cx/ está la tabla de todos los cacharros USB que llevan ese chipset, y como ves hay unos cuantos con el mismo usbid.

      Además de que ahí desarrollan el driver para Linux :)

      Edit: por la MAC, la cual lleva los números "00:02:E3" corresponde a LiteOn: www.coffer.com/mac_find/?string=00%3A02%3AE3

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      sobre el comtrend wifi, tengo una pregunta y perdon si…

      sobre el comtrend wifi, tengo una pregunta y perdon si parezco tonto por ello, pero es que no le veo la gracia a lo del wifi. quiero decir que yo pensaba que la gracia era que podria ponerlo junto al ptr que esta en el salon y por wifi a mi pc( mi habitacion), evitando asi la perdida del cableado interno, pero he leido por ahi que asi se pierde mas señal aun... entonces para k coño kiero wifi si tiene k llegar el cable hasta mi pc??ademas si la alimentacion electrica no es wifi xDD
      no os riais de mi que para esta novedad soy un poco zenutrio xDDD, eso si pls echadme una mano para ver la luz. gracias gente

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          pero por poner el router wifi al lado del ptr y a unos 15…

          pero por poner el router wifi al lado del ptr y a unos 15 metros la antena por ejemplo, eso supone que aumente la atenuacion y con ello sincronice a menor velocidad? o la variacion de atenuacion y ruido solo me la da el cable telefonico y no el de red? joder cuanto mas leo mas me lio
          gracias de veras

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola: Quería hacer una consulta. Estoy pensando en contratar…

      Hola: Quería hacer una consulta. Estoy pensando en contratar jazztel 20Megas y tengo un ruter conceptronic c54APRA al que acabo de actualizar el firm. con una versión que se supone que lo hace compatible con adsl 2+. ¿me aconsejais que me conecte con este ruter o pido el que manda jazztel? Gracias

    • Cerrado

      :-? :-? A Luke y Ximin y a todos los demas que puedan…

      :-? :-? A Luke y Ximin y a todos los demas que puedan ayudar..
      Con la version A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h, el Comtrend no me deja cambiar el firmware a la version no capada que posteo Luke. Intento desde management\Update sofware \Examinar, copio el bin CT536B+-CFE-A101-221CTL-C02_R02.bin y me dice que no puede actualizar por ser una copia ilegal :-? :-? :-? Alguien sabe que puedo hacer :-P :-P Gracias

    • Cerrado

      Alguien me podría decir que firmware va mejor a la hora de…

      Alguien me podría decir que firmware va mejor a la hora de tomar los valores de atenuación, SNR y potencia usada de emisión (Output Power)?. Estoy probando todas las variables para pillar algo más de velocidad XD

    • Cerrado

      6

      Hola: Tengo una gran duda.. Entre el jueves y el viernes ya…

      Hola:
      Tengo una gran duda..
      Entre el jueves y el viernes ya me cambian a jazztel, pero lo mejor es que aún no me han enviado el módem, pero me han dicho que con el que tengo de telefónica puede ser que me pueda conectar, incluso me han dado las contraseñas..
      Alguién me puede decir si eso es posible?
      Este es mi modem

    • Cerrado

      [Editado]

      Hola, si ahora pides un módem, ¿cuál te toca, el Sagem o el…

      Hola,

      si ahora pides un módem, ¿cuál te toca, el Sagem o el Huawei?

      ¿Sería posible conectar dos ordenadores simultáneamente con estos módems, uno por Ethernet y otro por USB, o son excluyentes?

      Edito: He visto el manual de usuario de uno de ellos y Jazztel dice que son excluyentes. :(

      Un Saludo.

    • Cerrado

      Ximin, en desagregados. El metodo es pppoe LLC/BRIDING. para…

      Ximin, en desagregados. El metodo es pppoe LLC/BRIDING.

      para que lo pongas en el post inicial.

      Saludos.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi ayer mismo me llego el router, y es el Sagem. Ahora toca…

      A mi ayer mismo me llego el router, y es el Sagem. Ahora toca esperar supongo que un mes a la portabilidad, ya que la carta firmada para la portabilidad fue enviada la semana pasada a Jazztel. Ya veremos que tal va el Sagem con el usb y si merece la pena comprar una tarjeta ethernet.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      bueno pues por fín me dieron la portabilidad a jazztel com 20…

      bueno pues por fín me dieron la portabilidad a jazztel com 20 MB. Por el momento decir que mi primera experiencia con el sagem es desastrosa (de hecho pedí un comtrend pero se han equivocado y me han dicho que use este mientrastanto). Se desconecta cada dos por tres, se lia con la ip, no me permite usar el msn (problema con los puertos clave segun el msn), y de momento la velocidad de descarga ronda los 1200kb/s en los mejores momentos.

      Si alguien sabe lo del msn muy agradecido.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      wenas, me acabo de conectar kon jazztel 20 megas con el sagem…

      wenas, me acabo de conectar kon jazztel 20 megas con el sagem 1200, llame a jazztel y m dijeron komo konfigurarlo pero no se xq en el emule no se me conecta bien a ls servidores me dice k tngo una id baja. alguien sabe xq m pasa esto ??
      gracias x adelantado

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Tienes que abrir los puertos en las reglas NAT. Mi…

        Tienes que abrir los puertos en las reglas NAT. Mi recomendacion es que lo pongas en modo bridge, hay tutoriales muy buenos en el foro. Te funcionara perfecto el emule y todo lo demas.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        POR LOS PUERTOS ,TIENES QUE ABRILOS EN COFIGURACION-NAT SETUP…

        POR LOS PUERTOS ,TIENES QUE ABRILOS EN COFIGURACION-NAT SETUP AHI PONES TU PRIVATE IP LUEGO ABRES LOS PUERTOS 4662 NORMALMETE PARA LA MULA TANTO TCP UDP LE DAS ADD Y LUEGO A SAVE.PERO T

    • Cerrado

      :-? A ver tengo 2 equipos conectados a traves del router via…

      :-? A ver tengo 2 equipos conectados a traves del router via Ethernet, no me gusta el wi-fi. Perfecto sin DHCP con asignacion manual de TC/IP y las DNS de Timo (porque las de Jazztel van fatal). Hasta aqui todo OK. el problema viene cuando cierro y vuelvo a abrir el segundo equipo, me aparece la conexion como conectada pero no tengo ADSL. He probado el firmware de origen, el descapado y actualmente tengo puesto el ultimo el C01_R05.
      He reseteado y reconfigurado el router mas de 5 veces y todas las veces me pasa lo mismo. Al iniciar el segundo equipo la luz del Lan parpadea continuamente sin tener acceso a Internet.
      He efectuado la comprobacion de compartir y los dos equipos se ven y se reconocen (o sea el switch funciona bien). y mientras no cierro el segundo equipo tambien ?¿?
      Os mando los ipconfig de los 2 equipos actuales, a ver que opinais o si se os ocurre algo mas que a los "informaticos" del servicio tecnico. Muchas gracias y saludos a todos ...
      _______________________________________
      PRIMER EQUIPO:

      C:\>ipconfig /all

      Configuración IP de Windows

      Nombre del host . . . . . . . . . : piv-3400mhzs
      Sufijo DNS principal . . . . . . :
      Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
      Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
      Proxy WINS habilitado. . . . . : No

      Adaptador Ethernet Conexión de área local :

      Sufijo de conexión específica DNS :
      Descripción. . . . . . . . . . . : VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
      Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-8F-20-05-17
      DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
      Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.XXX
      Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
      Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
      Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.0.33
      80.58.32.97
      NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado

      SEGUNDO EQUIPO:

      C:\>ipconfig /all

      Configuración IP de Windows
      Nombre del host . . . . . . . . . : CRIS-UDMA-01
      Sufijo DNS principal . . . . . . :
      Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
      Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
      Proxy WINS habilitado. . . . . : No

      Adaptador Ethernet Conexión de área local:

      Sufijo de conexión específica DNS :
      Descripción. . . . . . : SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter #3
      Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-D4-CB-81-1C
      DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
      Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.XXX (2 NUMEROS MAS)
      Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
      Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
      Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.0.33 80.58.32.97
      NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado

      ____________________________________________

      Por otro lado llevo (como tantos otros cientos de sufridos usuarios de Jazztel + de 2 meses esperando la portabilidad, fallida la primera, pedida la segunda, de baja administrativa sin aviso previo, y eso si de momento con mis 6 Mb totalmente desagregado funcionando bastante bien. Historias epistolares con el Sr.Carrillo (Director de Comunicacion de Jazztel), copias a la Asociacion de Internautas y decenas y decenas de llamadas
      Animos y paciencia que esto va para largo.

      • Cerrado

        el C1_R05 o C2_R04 por que este útlimo el puerto 4 del router…

        el C1_R05 o C2_R04 por que este útlimo el puerto 4 del router está reservado para la TV.

        Has probado en varios de los puertos del router no vaya a ser que el problema sea del router que no le va bien uno de los puertos, mira a ver

        • Cerrado

          8-) Gracias por la respuesta Ximin, ahora despues de haberlo…

          8-) Gracias por la respuesta Ximin, ahora despues de haberlo revuelto varias veces, he vuelto a poner la version antigua y descapada la A101-221CTL-C02_R02.A2pB018c1.d16e y de todas fromas sigue igual en el lan 1x,2x,3x, o 4x. Ya no se que mas puedo hacer :-P :-P
          En el Sat no tienen ni idea tampoco del tema, aunque que creo que el problema va a estar en la toma de Lan del segundo equipo porque con el conceptronic antiguo me da tambien error y se conecta y desconecta continuamente. Al estar integrado en placa igual esta jodido (la configuracion no porque revise el firmware y todo esta en orden, es mas me baje la ultima version de la web de Sis y la reinstale).
          Solo me queda montar una tarjeta Ethernet, deshabilitar desde bios la de placa y volver a probar a ver que pasa, ya te contare y si despues de esto sigue igual, les pido a los de Jazztel que me cambien el router.
          Saludos ...

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Estoy con Jazztel 6mb y tenemos una red de 4 puestos montada…

      Estoy con Jazztel 6mb y tenemos una red de 4 puestos montada en el piso. En lugar de usar el modem que nos mandaron usamos un SpeedTouch 510. Por ahora va bien aunque tengo una duda. En la carta me indicaban que lo pusiera como PPPoE. No sé porque lo puse como PPPoA vcmux.
      ¿con que debería dejarlo? :-?

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      en mi router/modem Huawei pone: Upstream Noise Margin noise…

      en mi router/modem Huawei pone:

      Upstream Noise Margin
      noise margin upstream 10.0 db
      outpout power dowstream 22.3 dbm
      attenuation upstream 10.3 db

      Dowstream Noise Margin
      noise margin dowstrean 9.4 db
      outpout power upstream 12.3 dbm
      attenuation dowstream 22.0 db

      Es buena la conexion? Hasta cuanto puede llegar? Cuales son los valores que he de tener en cuenta

      Gracias

    • Cerrado

      en mi router/modem Huawei pone: Upstream Noise Margin noise…

      en mi router/modem Huawei pone:

      Upstream Noise Margin
      noise margin upstream 10.0 db
      outpout power dowstream 22.3 dbm
      attenuation upstream 10.3 db

      Dowstream Noise Margin
      noise margin dowstrean 9.4 db
      outpout power upstream 12.3 dbm
      attenuation dowstream 22.0 db

      Es buena la conexion? Hasta cuanto puede llegar? Cuales son los valores que he de tener en cuenta

      Gracias

    • Cerrado

      Wenasssss a todos Hace 1 semana, mas o menos, me llego el…

      Wenasssss a todos
      Hace 1 semana, mas o menos, me llego el comtrend 536+
      La configuracion de la wifi como k se me resistia (una es novata en todo esto). La llamada al servicio tco fue otra odisea:2 tcos y 2 superiores y no me fueron capaces a configurar la wifi. A todo esto me decian k si me iba bien con el cable para k meterle la wifi. Eso si es una solucion :-D
      Hablando con mi agente VIP se lo comente y han kedado mañana lunes de llamarme para configurarla.
      Os comento esto pork me he hinchao a leer los manuales k hay aki, k son muy buenos, k ayudan mucho, pero para el k no tiene idea de las terminologias no sabeis la liada k nos forma.
      Alguien sabe si hay en los post el manual para idiotas de configuracion?? Si no existe, rogaria a las altas esferas y especialistas en estos temas k pululan por este magnifico lugar :-D , k os acordeis de los k somos paganos y no tenemos npi en todo esto y nos lo hagais saber ;-)
      Gracias

      • Cerrado

        6

        Hola: Yo soy peor que tú, te explico, tampoco a mí me…

        Hola:
        Yo soy peor que tú, te explico, tampoco a mí me funciona el inhalambrico, bueno eso creo, el caso es que no navego, pero en cambio estoy perfectamente conectado y excelente la señal, no lo entiendo por cable perfecto, pero no se que pasa con el inalambrico, he probado de todo DNS, IP, Puerta secundaria, yo que sé, sigue sin funcionar y el servicio técnico, la segunda palabra le sobra. Si te han dado alguna solución te importaría comentarmela. Gracias

    Hay 8 páginas posteriores con más temas