BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya esta disponible la conexion 10/1 ........................

yomimmo

de momento solo para empresas y en combiancion con 3 lineas de telefono.

ono.es/default.asp?p=02&o=04&s=16

La mejor solución integrada de voz y datos:

TELEFONIA: 3 líneas Analógicas ó 1 línea Analógica + 1 RDSI, con Tarifa Plana PYMEs para dos de las líneas
Incluye portabilidad de número de teléfono.
INTERNET BANDA ANCHA: Banda Ancha Empresas. 10Mbps/1Mbps.

Incluye
10 cuentas de correo electrónico de 100 MB cada una, del tipo usuario@nombreempresa.onored.com
Capacidad web básico: 50 MB (hospedaje: www.nombreempresa.onored.com)
10 licencias antivirus Panda WebAdmin
10 cuentas ONO Backup online de 50 MB cada una
Herramienta de autogestión para Correo, Espacio Web y Espacio FTP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El precio cojonudo, pedazo de oferton de ONO.

Veis como Ono al final si se adapta a los nuevos tiempos. :-P

🗨️ 1
yomimmo

Te parece cachondo? Buscame una conexion de tipo empresarial de esas caracteristicas y a ese precio.
Parece que no os quereis enterar que mas del 50% de la facturacion de ONO proviene del secotr empresas, aunque en numero de usuarios sean muy poquitos en comparacion con los residenciales.

AnsyG4

Yo la verdad ese precio para empresa esta muy bien, es que solo algunos solo veis lo que quereis ver que son los 10 mb, pero con esos extras que lleva, tarifa plana para empresas etc... esta mas que bien a ese precio.

Claro esta a nosotros nos costara menos.

Y vuelvo a decir que yo pienso que como ya comentaron esto sera una nueva conexion, y que la gente que tiene 4 mb no piense mucho en que le pondran 10 mb / 1mb por que luego al igual se pueden llevar un chasco, supongo que haran algo tipo mega especial, por 34,90 + iva o algo mas de dinero pondran esta conexion, yo personalmente apunto a que la pondran en un principio a 39,90 + iva , como cuando estaba 1mb/150.

Luego al cabo de un tiempo a los que tengan 4mb/300 les pondran sin coste adicional 10mb/1mb, como ya a pasado anteriormente y los que tenian esa conexion empezaran a pagar algo menos (todo esto es lo que yo pienso) lo digo para que luego nadie diga que fue ono la que lo dijo.

🗨️ 3
keops80

.... a ver... yo llevo ya con 1024/512 por 35e .... unos 3 meses... creo que vas retrasado :-P :-P

🗨️ 2
AnsyG4

Yo tambien llevo mas de 3 meses con 1 mb/512, digo que quitaran nuestra conexion, y en su lugar pondran 10mb/1mb, por 34 o 39 euros mas iva.

🗨️ 1
kakehara

no creo q sea tan cara, piensa q por 3€ mas tienes la conexion de 20\1 de jazztel... mas llamadas gratis a fijos nacionales, no seri una buena estrategia meterlo a 35 o 39 + iva... si es conexion nueva lo pondran a 25 mas iva por lanzamiento... para enganchar a la gente, y luego ya sabes minimo 5 o 6 € mas al acabar la promocion.

arandino

joder
hace ya mucho que ono da un tipo de conexiones del estilo a empresas...pero a EMPRESAS! no se pa ke posteas esto ...

🗨️ 10
yomimmo

La conexiuon de 10 megas de internet banda ancha acada de salir HOY para empresas.
Hasta ahora era de 3000/300 y 4000/600.

Por comercializar comercializa hasta 155Mbps simetricos, pero no se considera bandaancha empresas, son productos diferenciados.

Asi que no vengas diciendo que es viejo.

ES NOVEDAD DE HOY

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y QUE, ALGUNO OS VAIS A PILLAR ESO? pues no, con lo cual no se que coño pinta...el titulo del post engaña mucho.

🗨️ 1
yomimmo

Pues si, yo mismo, ahora tengo en el despacho dos lineas analogicas con centralita y grupo de salto + INET de 3000+300, y por crecimiento de la empresa tenia pensado poner una linea mas de telefono, dado que estaba dandole vueltas a la idea de comercializar un servicio para mis clientes es muy posible que cambie a ese contrato.

AnsyG4

Pues lo postea por que lo acaban de poner en la web de ono, tambien ponia que daban hasta 100 mb para Empresas si las pedias, pero digamos que ahora es el standar para empresas, ahora son 10 mb/1mb cuando hace no mucho era 4mb/600.

Y como es normal poco tiempo despues esta oferta saldra a nivel particulas como ya a pasado anteriormente, por lo tanto los rumores de que para Diciembre sacarian nuevas velocidades lo tengo cada vez mas claro, y siendo asi, ahora si que no miro por ahora mas compañias, si estoy mas que contento con 1mb/512 y lo fino que va (aunque el otro dia me dio un susto y el upload iba de pena).

Prefiero como dije cuando salieron los primeros rumores, 10mb/1mb de cable que los 20 mb de adsl y de lejos.

🗨️ 6
kakehara

eso quiere decir q el profeta, una vez mas esta en lo cierto, jejeje

🗨️ 5
yomimmo

Los profetas suelen ser personas con informacion fiable y que esperan el momento en el que se les permite decir parte de lo que saben :P

🗨️ 4
kakehara
🗨️ 3
Imra
🗨️ 2
kakehara
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imra

Joder Yommimo que me quieres matar de un infarto?? Ese título es publicidad engañosa macho, jajaja. En fin, es un primer paso, 1 mega de subida es casi 7 veces más de lo que tenemos ahora, asique sería descargar, en mi caso, a 700 kb/s... Imra macho, NO CAERÁ ESA BREVA... me emociono solo.

🗨️ 14
yomimmo

le acabo de añadir unos "suspensive points" al titulo del post pa que tenga mas morbo :P

djnacho

Imra, con 10Mb/1Mb descargarias a unos 930 KB/s (más o menos). Un saludo ;-)

🗨️ 12
yomimmo

El maximo teorico de esa conexion es de 1220 KB/s

🗨️ 7
djnacho

Si, el máximo TEORICO (sin contar el ancho de banda consumido por el protocolo TCP/IP, por el QoS, y demás). El máximo PRACTICO (descontando esos protocolos) es de aprox. 937 KB/s. (el cálculo viene de quitar un 20% de ancho de banda por TCP/IP y un 5% por QoS).

Un saludo :-)

🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
kakehara
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rod
Imra

no te confundas... estoy haciendo calculos con el CAPADO. Es decir, calculando más o menos la equivalencia de ahora: si subo a 13-16 kb/s, y bajo a 100 kb/s (con ONO 4 megas), regla de tres... y 700 kb/s.

🗨️ 3
djnacho

No se exactamente a cuanto se quedará la bajada pero es posible lo que tu dices, y también todo lo contrario (es decir que aumenten todavia más la priorización de los paquetes, y por ende que no llegues ni a 200 KB/s). Pero esto es una especulación, ya veremos cuando lo pongan a ver que ocurre. Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
braculas

Espera, ahora mismo me monto una empresa y la contrato. :-P

BocaDePez
BocaDePez

10 Megas/1M Capados ????? NO, GRACIAS

🗨️ 6
AnsyG4

No tienen por que estar capados, yo tengo 1mb/512 y no lo estoy, tambien tengo unos cuantos amigos con los 4mb/150 y tampoco lo estan, cuando yo los probe si que los tenia capados.

El decir 10mb/1mb capado es hablar por hablar, cuando los pongan ya podremos poner a parir a ono si los capan.

🗨️ 5
braculas

Me apuesto los huevos (evidentemente tengo todas las de ganar, si no....) a que estará capada, incluso más que ahora. Todo lo que se lleve esa conexión por http, ftp y demás se lo quitarán al p2p.
Que cachondos estos de osnos. :-P :-P

🗨️ 4
rasmien

Desde luego, tú acabarás capado por un lado o por otro

🗨️ 1
braculas
ZOTON

A ver si alguien se anima y abrimos un porra con cesta de navidad como premio.

🗨️ 1
braculas
BocaDePez
BocaDePez

es solo para empresas..SOLO! no os hagais ilusiones coño...que eso ademas vele un pasta fijo por que tres lineas de telefono..joder caro salen los 10 megas.. bufff

insisto, es solo pa empresas ...quitaroslo de la cabeza pero ya..

🗨️ 2
yomimmo

¿Y donde he afirmado yo que no sea solo para empresas?

Evidentemente, el precio no es de usuario domestico, tampoco las prestaciones, ni los tiempos de respuesta en caso de averia.

Normalmente Ono ofrece PRIMERO sus mejores conexiones a las empresas y posteriormente adapta esas conexiones al mercado residencial, esa adaptacion suele llevar aparejadas algunas diferencias, sobre todo en lo relativo a tiempo de respuesta en averias y ligeras modificaciones, bien a nivel de upload o download, aunque a un presio sensiblemente inferiores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta claro, ademas si me apuras, es incluso mas caro los otros servicios que se ofrecen en ese pack que la propia conexion, asi que yo apuesto rpo los 10/1 por un precio de 35 a 39 €