Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

10 Megas para Empresas

MaRZiaC

Hoy me han informado que van a enviar a los instaladores los nuevos Routers y modems para los 10 Megas para empresas. Al parecer son routers de Zyxel pero no son los Prestige (el que me ha informado no sabia el modelo exacto).

Este tipo de conexión ya esta disponible como indican en la página de ono, en: ono.es/default.asp?p=02&o=02&s=20

Del ancho de banda de subida disponible no aparece nada aún aunque todo indica que no bajara del Mega (menos seria absurdo). Para residenciales nada parece cambiar de momento aunque me pregunto. ¿Cual va a ser el nuevo Modem?. El motorola ya estaba preparado para los 10 Megas pero posiblemente va a ser por cuestiones de pirateo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Gracias por esta informacion y por la de ojo.No sabras si tienen algo planteado para lo usuarios particulares antes de fin de año.Gracias

🗨️ 1
MaRZiaC

Nada en claro de momento.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

una 10000/150 ??? AJAJAJAJJAAJ Como mola XD

conexion empresas 10000/300
conexion particulares 10000/150 logicamente capado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya esto seria de risa y descojone ... ya no mereceria la pena enfadarse XDDDD

🗨️ 4
DaniRADR

has leido bien? pone que la subida no bajara del mega. aunque yo ya no me fio de Ono u.u

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Subida a 1 Mega???? Andaaaa Yaaaaaaaa 300 y cuidadín que se resesatura la red de ALDEA de estos mangantes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para empresas es distinto que para usuarios, las empresas sí necesitan de una subida mayor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes si van a duplicar la velocidad para la linea de empresas de 3000/300?

Gracias y saludos.