BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com y su triste situación

BocaDePez
BocaDePez

Muchos se han ido de ya.com . ¿y Tú, cuándo te vas?
¿Cuánto tiempo le das a ya.com para hacer algo o cambias de proveedor?. ¿o ya te has cansado definitivamente y te marchas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

yo entiendo q vayais a 20 megas muchos, pero yo no necesito tal caudal asi q con pagar 19,95 + iva por 512 estoy muy feliz.

si sabes de algun adsl, me llegan 256KB, q sea mas barato dimelo.

🗨️ 1
catalunya11

siempre hay gente asi...

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente, si, es cierto, YA.COM está tardando mucho en reaccionar pero tarde o temprano reaccionará y no sabemos como... es lo típico, t pasas a Jazztel y luego ya.com lanza 20 megas con fast path, ahí es cuando t cagas en dios y en to xDD no se... yo estuve a punto d cambiarme a jazztel 20 megas pero... dicen q los últimos son los mejores no? xDD así q... a ver q hace YA.COM, yo personalmente, le doy un voto d confianza ^^ (eso si, si se columpian más... les darán por culo tóa la vida xD).

Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cagar cagamos todos;pero no por emplear ese verbo somos más inteligentes ni escribimos con menos faltas de ortografía. No confundamos el culo con las témporas ni la velocidad con el tocino. El lenguaje soez y blasfemo debería ser erradicado de estos foros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS
CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS
CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS CAGO'N DIOS
...
así como mil veces por hora.
:P

BocaDePez
BocaDePez

y los carcas dinosaurios-catolicos-apostolicos-romanos del siglo pasado también deberéan ser erradicados de estos foros... y del país :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, lo tuyo es tolerancia y lo demás son tonterías.

Petrunken

Lo mismo puedo decir yo de ono, cuando te vas tú?.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo me queda un mes para quedar libre y Jazztel me espera. A ver si durante el SIMO hace alguna oferta especial.

Salu2

BaronLoco

Muchos se han ido de ya.com . ¿y Tú, cuándo te vas?

Como no me echen ellos... :-D .

¿Cuánto tiempo le das a ya.com para hacer algo o cambias de proveedor?.

El que haga falta, de momento, me apaño con lo que tengo, yo no soy un obseso de la velocidad ni de las descargas ;-) .

¿o ya te has cansado definitivamente y te marchas?

Los que deberiais marcharos de este foro sois los que venis a captar clientes para otros proveedores, y solo se os ocurre hacerlo criticando, no hablando de lo bueno del otro :-? .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Como no me echen ellos... .

A mi me han echado a base de darme un pésimo servicio.

El que haga falta, de momento, me apaño con lo que tengo, yo no soy un obseso de la velocidad ni de las descargas .

Yo tampoco, pero para descargar a 20k/s máximo pagando por una conexión de un mega, casi que me pongo una tarifa plana que me sale mas barato,y que seguro que tengo mejor ping pq no veas el peazo ping que tengo. Y de los cortes diarios de conexión ya mejor ni hablamos.
¿Obseso de la velocidad?, más bien lo que hay que no ser es un conformista que por culpa de la gente que se conforma los demás la pelan bien. Si todo el mundo moviera el culo también tendrían que moverlo las empresas.

Los que deberiais marcharos de este foro sois los que venis a captar clientes para otros proveedores .

que tontería más tonta

¿Si no pone ninguna compañía como vamos a saber a donde quiere él que nos vayamos?
Y Ya me dirás como funciona eso de ser comercial en un foro, ¿que cobran comisión por cada post?

El hilo tiene poco sentido, pero tu respuesta menos.

Yo por mi parte me piro de ya.com que ya está bien de tomarme el pelo.

Saludos

🗨️ 2
rigoberto

sois muy cansinos

BaronLoco

A mi me han echado a base de darme un pésimo servicio.

Pues entonces has hecho muy bien en irte.

Yo tampoco, pero para descargar a 20k/s máximo pagando por una conexión de un mega, casi que me pongo una tarifa plana que me sale mas barato,y que seguro que tengo mejor ping pq no veas el peazo ping que tengo. Y de los cortes diarios de conexión ya mejor ni hablamos.

Las descargas me suelen ir a 200k/s en una linea de 2 megas, asi que no me puedo quejar. Y el ping lo tengo razonablemente bajo. Repito lo que he dicho antes: has hecho muy bien... etc.etc.

¿Obseso de la velocidad?, más bien lo que hay que no ser es un conformista que por culpa de la gente que se conforma los demás la pelan bien. Si todo el mundo moviera el culo también tendrían que moverlo las empresas.

Ya estamos con lo de siempre, que si el conformismo, que si tal. El ADSL NO, y repito NO es un servicio de primera necesidad para el usuario domestico, por lo tanto, no me tiro de los pelos si no tengo lo ultimo de lo ultimo, que es mas fashion y mola mas y te lo dicen rapeando y todo eso.

que tontería más tonta

¿Si no pone ninguna compañía como vamos a saber a donde quiere él que nos vayamos?
Y Ya me dirás como funciona eso de ser comercial en un foro, ¿que cobran comisión por cada post?

Hay maneras de saberlo, el que quiera entenderlo, que lo entienda. Ser comercial en un foro, pues es un mercado como otro, repito, si no se quiere entender...

El hilo tiene poco sentido, pero tu respuesta menos.

Yo por mi parte me piro de ya.com que ya está bien de tomarme el pelo.

Tiene sentido para el que quiera etc. etc. Y si consideras que te estan tomando el pelo, como he dicho al principio, haces muy bien en irte.

BocaDePez
BocaDePez

Tu análisis es un poco cobarde.
A mi si me dan más velocidad y encima a menor precio pues me piro y listos. Que les vayan dando.

Lo único que me puede retener es una mejor oferta. Punto.

BocaDePez
BocaDePez

POBRE YA. COM

BocaDePez
BocaDePez

> Muchos se han ido de ya.com

Mejor para nosotros, menos gente con Albura = un red mas rapido

>¿y Tú, cuándo te vas?¿Cuánto tiempo le das a ya.com para hacer algo o cambias de proveedor?. ¿o ya te has cansado definitivamente y te marchas?

Yo no me voy, estoy contento

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

idem, apoyo lo dicho.

Salvo q no me han duplicao los cabrones, ningun problema.

🗨️ 5
santito

Y yo, que primo más la economía que la velocidad. Por 19,95 € + IVA tengo un ADSL que realmente es de 1 Mbps y que lo da realmente, y el upload de 320. Y no me da la gana de pagar 10 € más y transferir la línea a Jazztel, los 20 Mbps creo que los notaría, pero por ahora no me estreso en el ordenador porque la conexión vaya lenta.

Y la opción de 6 Mbps manteniendo mi línea con Telefónica, son 12 € + IVA más al mes.

La trampa de por un poquito de dinero te damos un servicio mucho mejor... Lo de siempre. Suma línea de teléfono y el adsl y pagar al mes mínimo 50 € por lo menos más las llamadas a móviles... Como siempre "y por un poco más, te daremos el oro y el moro".

Cuando veamos que tal va y haya ofertas similares en el mercado, además de que vaya a sacarle rendimiento, hablaremos.

Un saludo

PD: Una sóla cosa, espero que las llamadas me las activen pronto, porque entonce sí que sopesaré cambiarme, pero no tiene porqué a Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu pagas 19,95 + 13,43 + iva.
Tu pagas con iva 39 euros por un mega.

otros , y hacen bien, prefieren pagar por hasta 20 megas 49 euros, sobre todo cuando están pagando más dinero por menos velocidad.

hay que establecer una relación prestaciones - precio.

Ejemplo: un usuario de 1 mega , paga por ese mega 39 euros .

uno de hasta 20 megas (pongamos que son 10 megas)
paga por cada mega 4 euros.

🗨️ 3
mplab
santito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Althor

Yo lo q no entiendo es ese miedo a cambiarse de operador q tiene la gente.
A mi padre le he hehco cambiar de ISP ya ni se sabe cuantas veces (yo vivo en Suiza y el pobre hombre sino se lo hago yo seguiria con terra de por vida, xD).
Tengo una coleccion de modems y routers q flipas, xD.
Lo q tengo claro es q yo contrato con el q mejor producto me ofrezca. Hace unos meses antes de venirme a Suiza intente con Jazz desde Arsys, despues de 2 meses diciendome q ya me habian dado de alta (yo seguia navegando con Arsys...) me cabree di de baja todo y contrate con Ya. Ahora mismo mi padre tiene cobertura 20 megas con Jazz y wanadoo y como la ultima vez q mire su linea seguia a 1 Mb he cogido y alta al canto con wanadoo (con Jazz esta de movidas porq quieren cobrarle los dos meses q navego con Arsys, xD). Y a final de enero si wanadoo no ha bajado precios pues le volvere a cambiar y punto.
Que os entre en la cabeza q no os teneis q casar con nadie, no chuta bien, pues con otro y listo, donde esta el problema?

🗨️ 2
Frankie2004

El problema está justamente en lo que le pasó a tu padre: la indefensión del consumidor frente al secuestro de la línea por parte de un proveedor o del operador dominante.

🗨️ 1
Althor

Vale q pueda haber casos asi pero esta vez no fue culpa de la Timo ni de Arsys, en su caso los de Jazz fueron unos autenticos inutiles, pues no perdi tiempo intentando explicarles q por mucho q sus ordenadores dijeran q ya tenia conexion, si navegaba con IP de Arsys era porq no tenia ADSL con ellos.
Hasta ahora no ha sufrido ningun secuestro de linea, ni ha tenido problemas con nadie, es por eso q paso de q este pagando mas por menos y en este tema soy mas p*ta q las gallinas, me piro con quien mas me ofrezca sin pensarlo :-P

Hijo-de-Sion

por BocaDePez (IP Real: 81.202.78.---

Tió, pareces el conejito de Duracell... o mejor dicho, el conejito de Jazztel, eres cansino con avaricia, hay muchisimos que estan hasta las narices de Ya.com, nadie es retenido por la fuerza en un ISP (a no ser que en el contrato que firmara o aceptara vieniera alguna clausula de ligamiento por X tiempo) NADIE, repito, NADIE es retenido en un ISP, y no vale la excusa de que tardan en liberar el bucle o ponen trabas o tratan de cobrar de más porque eso, estimado compeñero jazzteliano, lo hacen TODAS; el que tiene que prestar atención y tener los ojos más abiertos que los buhos es el usuario (no deberia pero es lo que hay).

La gente se está dando ya de baja en Ya.com, Jazztel está consiguiendo sus objetivos, muchacho, deja de dar la vara en el foro de Ya.com, te lo agradeceremos infinitamente, te lo digo con el corazón en la mano :-D

Un saludo. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

de momento tengo dos megas y no va mal la conexion pero me pone en jazztel a lo largo de noviembre tendre cobertura y entonces me pasare a los 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Disculpad que tecie en esa discusion. A mi no me interesa la descarga...A mi me interesa la subida. Yo tengo 2/300 y pronto tendre con ya.com 4000/512....Se que de descarga solo dan de 2800/3200 mas o menos pero de subida 420. Esos 420 no los voy a emplear con el emule de la puñeta...lo empleare con la TV por internet...pelis...Discovery...National Geografy..futbol...NBA, eso me interesa.

Con los dos megas descarga 100/250/360 segun el ftp de la pagina....Ya tengo suficiente.

Esta es mi opinion...En Francia ofrecen 19 mg por 19/20 €...pero segun tengo entendido hay trampa....

Saludos

Yosu

Nos iremos cuando nos salga de los cojon** palizas
Mira cabezon, con 2 MB de Ya llego donde tu no llegaras ni con 20
Nadie con 20 MB en marcha