Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

6

Nadie con 20 MB en marcha

Antes de nada un saludo a todos.
    He entrado a ver si sacaba en claro algo sobre los 20Mb de Jazztel, pero lo único que encuentro es mosqueos del personal, tengo un familiar con 6M/512k contratado pero navegando a 512k/320k cuando con Timo ya tenía 1024k/320k, vamos, como para pensarselo mucho, y yo llamando a ver si me daban de alta, juas. No pienso cojer el alta hasta ver lo que pasa con mi primo (central de Parets del Vallés) ya que yo también pertenezco a esa central, pero de paso me gustaría saber que tal le va a la gente que SI tiene ya las 20M o 6M de Jazztel, a nivel tanto de descarga/subida como de ping en juegos online.

Enga, saludetes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo contrate 20 megas el 9 de octubre (era domingo y atendian…

yo contrate 20 megas el 9 de octubre (era domingo y atendian al cliente) cuando tenga linea ya te dire,
      lo que te puedo decir que yo soy cliente de jazztel en telefonia desde hace 4 años,
      al principio con miedo porque cuando algo es mas barato te preguntas: uyy algo raro pasa aqui, uyy ya me vendran facturas sorpresa, uyy esta empresa con marca poco conocida, uyy...
      pero cada mes (ahora cada 2 meses) me viene la factura y siempre correcto, asi que terminas cogiendo confianza y contrate marcacion automatica, al tiempo tarifa plana, despues adsl, y lo ultimo que he contratado los 20 megas, y nunca he tenido problema alguno

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ME LLAMO JAZZTEL Y ME DIJO QUE EL LUNES POR LA MAÑANA ME…

ME LLAMO JAZZTEL Y ME DIJO QUE EL LUNES POR LA MAÑANA ME CORTAN LA LINEA PARA HACERME EL ENGANCHE; ASI QUE NO COMPRENDO PORQUE ME IBAN A MENTIR ... DE TODAS FORMAS EL LUNES 17 ESTARE AQUI EN EL FORO.... YA VEREMOS

• Cerrado

Yo después de mucho sufrir, me quejé y en una semana me…

Yo después de mucho sufrir, me quejé y en una semana me quitaron de revendido y me dieron los 6 megas directamente.
            Eso si, lo mio sufri para que me hicieran caso

• Cerrado

Ya nos contarás, si no la pician al conectarte y te dejan sin…

Ya nos contarás, si no la pician al conectarte y te dejan sin conexión xDDD. Nos pones central, atenuación(nueva y vieja), sincronización y pruebas (test y descargas desde RedIris)

• Cerrado

6

Yo ya he ido a mas de 20 MB , pues esta captura la hice…

Yo ya he ido a mas de 20 MB , pues esta captura la hice cuando encontré el boton de imprimir pantalla en el teclado pues no me creia lo que estaba viendo, vamos, que empezó a 2300 aporox

No es broma ni está trucado, es simplemente cosas que pasan a veces en la red :-D
      Normalmente mi maximo es de 207 kb/s , tengo 2 Mb
      Salu2

• Cerrado

Yo al ver que os lo preguntábais he hecho una prueba. No he…

Yo al ver que os lo preguntábais he hecho una prueba.

No he parado el emule, que está descargando ahora mismo a 40 kb/sec (lo normal es que esté entre 60 y 120, pero ahora tengo poco bajando) y enviando a 35 kbytes/sec.

No "suméis" ... porque 40 Kb de emule consumen muuuuuuuuuuuuuucho más de 40 Kbytes de ftp porque tiene multitud de conexiones.

Bueno, a lo que iba ... a la vez que tengo el emule funcionando decentemente ... me he puesto a bajar una iso de linux ... y se me ha bajado 18 mbytes mientras abría el photoshop pa capturar la pantalla, a una media de 445 Kbytes/sec.

Si cierro el emule (y apago un rato el router pa que dejen de mandarme paquetitos) las descargas pasan de 600 kbytes/sec (un CD cada 20 minutos).

Os pastearía aquín la imagen tomada ... pero no sé cómo, así que os tendréis que fiar de mí.

Pues eso, que así es como van los 6Mb/512 Kb de jazztel ... al menos en mi caso (central San Cristóbal, en el sur de Madrid).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya los tengo funcionando :-) van de lujo :-) Soy de…

Yo ya los tengo funcionando :-) van de lujo :-)

Soy de valdenabos de arriba, calle del prepucio 30 s/n :-)

• Cerrado

6

20 megas nadie (vamos a una media de 2 hilos/dia alguien…

20 megas nadie (vamos a una media de 2 hilos/dia alguien preguntando esto :D)

6 megas van muy bien, si tienes cobertura claro. Si no, solo te ofrecen 1 mega por telefonica. Y por ahora nadie ha conseguido migrar de 1 mega a 6 megas cuando le ha llegado la cobertura (excepto casos bastante específicos)