Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com no atiende.

ya.con, conexion de 2MB,router 3com llevo sin SYNC desde el dia 24, llamar al 902902902 con ext. 2 es simplemente una tomadura de pelo te pasan contantemente y directamente a la ext. 6 del servicio posventa donde te repiten que llames al 902.... y ext. 2 como si no te lo dijera la automata de entrada y ya,ya....toma que te toma lamentable....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OJO NOTICIA DE ULTIMA HORA SI TIENES CONTRATADO YA.COM TE…

OJO NOTICIA DE ULTIMA HORA SI TIENES CONTRATADO YA.COM TE ACONSEJO QUE TE DES DE BAJA INMEDIATAMENTE POR QUE SE PRESENTA UN FUTURO DE INCOMUNICACION TOTAL ALBURA ALBURA ALBURA VERAS CUANDO EMPIECE LA TELEVISION NI TELE NI INTERNET.

• Cerrado

Hola, si tienes problemas de sincronización, probablemente…

Hola, si tienes problemas de sincronización, probablemente sea porque te han pasado a ADSL2+ y tu router no lo admite con la configuración que tiene. mírate esta guía:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1029158

Igual algo de eso te puede ayudar.
      Saludos,

OMA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PUES TIO PASATE A OTRA COMPAÑIA POR Q ALLI LOS OPERADORES…

PUES TIO PASATE A OTRA COMPAÑIA POR Q ALLI LOS OPERADORES ESTAN HASTA LA PUNTA DEL NABO ATENDIENDO A LS CLIENTES O QUEJATE A YA.COM Y PONLES UNA DENUNCIA PARA Q PONGAN MAS PERSONAL HAY APROXIMADAMENTE EN CADA TURNO UNAS 120 PERSONAS PARA ATENDER A TODO EL PAIS ,ES LO QUE HAY

• Cerrado

pues si estan hasta la punta del nabo que se busquen otro…

pues si estan hasta la punta del nabo que se busquen otro curro como hice yo... la jefa soplagaitas me tenia hasta las narices y me piré.. xDD Sin embargo los de att. al cliente eran más majos!!

Un saludo a las del departamento de calidad!! xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            eres tonto gilipollas como se van a buscar otro curro si en…

eres tonto gilipollas como se van a buscar otro curro si en este puto pais no hay Trabajo lo que teneis q hacer es no ser tan agarrados ahorrando dinero para cervecita y otras cosas no gastarlo en una coneccion a internet en condiciones ,YO ME RIO DE LOS CLIENTES AGARRAOS QUE POR AHORRARSE 10 EUROS NO LES FUNCIONE NADA ,HAY QUE SER GILIPOYAS PARA AGUANTAR UN MES CON UNA INCIDENCIA ABIERTA VAMOS ,DE VERDAD REPITO ME ALEGRO MUCHO Q NO TENGAIS INTERNET POR SE TAN AGARRAOS,JODANSE CAPULLOS, Y NO OFENDAIS A LOS OPERADORES Q SOLO INTENTAN HACER UN TRABAJO LO MEJOR Q PUEDEN Y LO MEJOR QUE LOS DEJA ESA PUTA EMPRESA ESTAFADORA QUE ES YA.COM , Y LOMEJOR NO SABEIS LO QUE OS ESPERA CUANDO SE TERMINE LA MIGRACION TOTAL A ALBURA,NO VA FUNCIONAR NADIE JAJAJAJ ASI QUE LO MEJOR Q HACEIS ES CAMBIAR DE COMPAÑIA Y DEJAR DE LADO A YA.COM ,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              OJO Y DEJAR CLARO TAMBIEN QUE TELEFONICA NO SE QUEDA ATRAS…

OJO Y DEJAR CLARO TAMBIEN QUE TELEFONICA NO SE QUEDA ATRAS ,ES LA MAESTRA DE LA ESTAFA EN ESTE PAIS, COMPETENCIA DESLEGAL Y MAS LOS TECNICOS DE TELEFONICA QUE POR UNA PARTE ESTAFAN A LA EMPRESA Y PR LA OTRA QUE VAN DE CHULOS ENTEREOS JODIENDO AL PERSONAL PA COBRAR MAS SIN IMPORTARLE UNA MIERDA QUE LA GENTE SINCRONICE O NO ,YA QUE COMO DIJE ANTES NO DAN EL SINCRONISMPO POR Q NO LES DA LA GANA ,PARA TENER QUE IR A CENTRAL UNA SEGUNDA VEZ Y COBRAR UNA SEGUNDA VISITA, ESA GENTUZA QUE NO VALE UNA MIERDA ES LO QUE HACE ,

• Cerrado

Mira, el que no se consuela es porque no quiere. Yo tambien…

Mira, el que no se consuela es porque no quiere. Yo tambien trabajé en el SAT de Ya.com, pero tengo personalidad y sobre todo, no me gusta mentir, ni que me puteen, ni tengo porque aguantar a una persona que se ha levantado sin conexión, una empresa que depende de internet, o un niño que tiene lag en el WOW.

Yo sé que valgo para la atención telefónica y lo dejé bien demostrado, así q me voy con la conciencia bien tranquila. Y lamento comunicarle que en este pais, sí hay trabajo, lo que pasa es que al señorito no le gusta picar ladrillo, prefiere estar sentado con unos cascos y hablando por teléfono...

El que no valga para un trabajo, que se busque otro, incompetentes hay en todos los sitios pero no puede haberlo de cara (o de voz) al público. Y no hablo solo por Ya.com, tambien hablo por el SAT de Jazztel.

No debería entrar en este tipo de discusiones con un BocaDePez, pero si tu tienes derecho a despacharte agusto, yo tambien lo tengo. Te diré 2 cosas, lo que cada persona haga con su dinero no es tu problema. Tu haces con el lo que quieres y si alguien se cambia de compañia por ahorrarse 10€ al mes, que vienen a ser 120 al año, o sea 20000 pesetas, con las que felizmente puede comprarse un vestido, un traje, unos calzoncillos y una bolsa de pipas, a tí te da lo mismo.

Respecto a lo que has dicho de albura, estoy de acuerdo xD Pero te diré que reirse del mal ajeno es algo que solo hacen los indeseables.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  PISHU TIO ERES UN MIERDA NO TIENES VERGUENZA ,TU QUE SABES DE…

PISHU TIO ERES UN MIERDA NO TIENES VERGUENZA ,TU QUE SABES DE COMO ES CADA UNO,YO DESDE LUEGO TE DIGO QUE SI ERES QUIEN CREO QUE ERES NO VALES UNA MIERDA CHAVAL ,SI TE HAS IDO ES POR Q NO TE AGUANTABA NADIE GILIPOYAS ,CADA UNA ALLI SABE LO QUE HACE ,Y SI QUE ME RIO DE LA GENTE TACAÑA Y GILIPOYAS Q LLEVA 6 MESES SIN CONECCION AGUANTANDO EN ESTE CASO A DOS EMPRESAS ESTAFADORAS QUE NO LE SOLUCIONAN NADA Y QUE SOLO SABEN ROBARLE EL DINERO AUNQUE SEAN UNOS MISERABLES 9 EUROS, EN FIN EL AGUA TOMARA SU NIVEL Y A ESTOS FILIPOYAS Q ESTAN SIN CONECCION LO QUE TIENEN QUE BUSCAR LA FORMA DE PONERSE DE ACUERDO Y TENER COJONES PARA PONERLE UNA DENUNCIA A YA.COM Y ENTRE TODOS DARLE UN BUEN PALO. REPITO Y REPITO QUE ME RIO Y ME PASO PO EL FORRO A ESOS IGNORANTER Y CAPULLOS QUE SOLO SABEN AGUANTAR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ENCIMA PEDAZO DE CABRON HACIENDO PUBLICIDAD A TIMOFONICA ERES…

ENCIMA PEDAZO DE CABRON HACIENDO PUBLICIDAD A TIMOFONICA ERES UNO DE ESOS TECNICOS Q POR NO GASTAR DINERO EN GASOLINA ,DE ESOS TECNICOS QUE NO DAN EL SINCRONISMO PARA COBRAR UNA SEGUNDA VISITA NO VALES UNA MIERDA ESTAFADOR Q AUMENTAS LAS DESGRACIAS DE LOS DEMAS PARA VIVIR MEJOR CABRONAZO ,ESTAFADOR DE MIERDA,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no hay que decir que es pura ironia todo lo anteriomente escrito

no hay que decir que es pura ironia todo lo anteriomente escrito