BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

YA.COM - El ISP Mas valorado

Meisher

Hace unos meses recuerdo un topico por aqui que decia : JAZZTEL el ISP mas votado

Pos eso dice ahora el ranking de ISP's de bandaancha

Ya.com 3.74 Pts.
Jazztel 3.69 Pts.
Telefónica 3.58 Pts.
ONO 3.35 Pts.

Opiniones ?

Yo tengo 2Mb + llamadas de ya.com y no me quejo ( sera pq voy por RIMA .... ), lo unico que me mosqueo fue la duplicacion a 4Mb y la posterior desduplicacion a 2Mb en 15 dias bye the face .
Ahora que estoy planeando pasarme a otro ISP un poquito mas barato jejeje la pela es la pela xD.

-A telefonica 1Mb otra vez no gracias ....
-Cable no tengo cobertura ...
-Wanadoo hace poco les pagué unos recibos que aun me reclamaban asi que tampoco ...
-Jazztel 20Mb tengo cobertura y tiene buen precio ... per toy un poquito lejos de la central y alcanzaria unos 8 - 10 Mb como mucho.... ademas que hay miles de quejas
-Tele2 6Mb sin duda de las mas economicas , fast path y tal .... pero el router telegestionado ese ....
-Esperar los 20Mb de ya.com ... nose nose pq albura hoy por hoy un desastre

"Dificil sera la eleccion mi joven padawan"

Salut i peles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
velociraptor

eso es porque como nadie se da de alta en ya.com nadie la valora NI PARA MAL NI PARA BIEN .

🗨️ 1
drivers66

Hola velociraptor:

Creo que no es tan simple como tu apuntas. Veras, a fecha de hoy la estadistica de Ya esta hecha con mas analisis que la de Jazztel, por tanto hay mas valoraciones totales de Ya que de Jazztel y la media se calcula tomando todas, las recientes y las antiguas. Como tu dices, en la evolucion de la valoracion de cada operadora, dado que el numero de personas que se ha apuntado a Jazztel en los ultimos meses es mayor que el numero de personas que se ha apuntado a Ya, hay mas valoraciones recientes de Jazztel que de Ya. Sin embargo si has seguido la evolucion historica en los ultimos meses de la puntuacion de Ya y de Jazztel, puedes ver que Ya va teniendo una subida (por supuesto con oscilaciones) constante pero muy, muy lenta. Sin embargo, Jazztel tuvo una subida muy fuerte a partir de Septiembre pero desde mediados de Diciembre esta bajando su valoracion, a traves de los post puestos en el foro se pueden deducir facilmente las razones de la caida de valoracion de Jazztel.

rezze

juer menuda eleccion.

A ver si te puedo ayudar.
Telefonica.....no gracias (en eso coincidimos xD)
Cable.......Si todos llegaramos al cable ainsss
Warradoo ...... xD basta con XD?
Jazztel 20Mb.....ahi empezamos a ponernos serios ,si te kedas con 10 pues esta reketebien.
Tele2 6Mb....esta tambien esta muy buena,habria ke ver ke tal rinde,no entiendo k es eso del router telegestionado?no podeis usar uno de vuestro?
Ya.com 20Mb......a mi parecer tendras lo mismo k con jazztel,y ya sabes como son los de ya con sus clientes ,dar de baja,alta etc etc....

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono y para mi es lo mejor,aunque entiendo que su sat y gestion es malisima,aunque a mi ma va de perlas

Telefonica me parece bastante wena en servicio y atencion,eso si es cara,pero weno para mi la mejor en cuanto adsl

wanadoo no comment,me parece que en 1 u 2 años caera definitivamente,no tienen vernguenza,xD

jazztel me parece que quiere enfentarse a telefonica con una promocion engañosa,en la que 1 de cada 10 clientes pueden tener 10 megas,si tienes un problema su SAT es nefasto y no te arreglan nada,como wanadoo caera

ya.com la trate cuando era 256 y no tengo kejas pero weno como usa las centrales de telefonica y no se preocupa de hacer las suyas pues no me mola,supongo q tb caera.

En definitiva para mi si tienes cobertura de cable ponlo,sino telefonica.las demas chupan de bote y si algo va mal problema de telefonica

Saludos :)

vigumo

Échale un vistazo a todos te has olvidado de Comunitel/Tele2 en la valoración:

Comparativa

creo que aventaja a los otros por una amplia mayoría pero no se valora en estos foros. Solo se tiene en cuenta a los de siempre.

🗨️ 1
Meisher

El ranking que sale en la pagina principal de BA sera un ranking haciendo la media de analisis de los ultimos 2 o 3 meses, no lo se.

Si no tenemos:

Tele2/Comunitel - 4.5 - gracias a 9 análisis
Jazztel - 3.7 - gracias a 145 análisis
Telefonica - 3.6 -gracias a 159 análisis
Ya.com - 3.4 -gracias a 197 análisis
Wanadoo - 3.1 - gracias a 152 análisis

BocaDePez
BocaDePez

lo siento,cierto es que se me paso hablar de este isp pero es que no tengo mucha informacion,no lo hice por tora cosa,xD

Saludos :)

🗨️ 1
vigumo

Tranquilo es normal puesto que por un lado han puesto a Tele2 revendido:

Comparativa

y por otro a comunitel/tele2:

Comparativa