Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    YA.COM COBRA DE MAS

    ESTAFA DE YA.COM
    Ya.com en la última factura de noviembre esta cobrando a los antiguos clientes 6€ de más.
    Incumpliendo su publicidad cobra, sin previo aviso, la rebaja por fidelidad. Dicha rebaja la anunciaban para toda la vida del contrato.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues ahora, por tocahuevos les voy a meter una reclamacion…

      Pues ahora, por tocahuevos les voy a meter una reclamacion por Buro-Fax exigiendoles los 9 euros de fidelizacion de descuento integros; lo que no se es si sobre los 34,95 de la tarifa general (con router wireless o sobre los 29,95 de tarifa sin hardware, al llevar mas de 1 año con ellos y tener el router amortizado. Ya veremos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muy buenas a todos. Yo estaba en el mismo caso de todos los…

      Muy buenas a todos. Yo estaba en el mismo caso de todos los demas cliente antiguo con ip fija y 256 y tal pues resulta que llame al 902 y una chica muy amable me dijo que pasaba el problema a facturacion y ayer me llego este correo

      Estimado cliente:

      Por la presente, en nombre y representación de Yacom Internet Factory S.A.U. (en adelante YACOM) nos ponemos en contacto con usted en relación a su llamada, en la que nos comunicaba el problema existente con el Servicio Ya.com ADSL.

      A este respecto, le informamos que en Ya.com hemos confirmado el error cometido en la aplicación de la tarifa de su servicio, y será regularizado aplicando el descuento contratado a partir de su próxima factura.
      Le informamos además, que en su próxima factura, disfrutará de un abono adicional de 5 euros como compensación a la cuota erronea recibida.

      Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza depositada en YACOM para la contratación del Servicio Ya.com ADSL.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

      Servicio de Atención al Cliente
      Yacom Internet Factory S.A

      Asi que consultadlo porque puede que haya casos en que haya sido un error. Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Misma queja al 902 y mismo mail recibido. Asi, que ya sabeis.…

        Misma queja al 902 y mismo mail recibido. Asi, que ya sabeis. :-D

    • Cerrado

      Y lo que mas me jode es que esta tarde he llamado al puto 902…

      Y lo que mas me jode es que esta tarde he llamado al puto 902 y los tios se hacen los despistados. Me lo han justificado en que he disfrutado de una promocion durante 2 meses y ya se ha acabado. A pesar de que les decia que por contrato lo tengo de por vida me dice que no, que no pone eso.

      Mañana mismo se lo paso a los de la OCU, que ya que pago que me sirva de algo, y de darme de baja o dejar de pagar una mierda, que eso es lo que quieren: tener motivos para darte de baja.

    • Cerrado

      Yo llevo mas de 2 años con ellos y hace 2 meses me bajaron la…

      Yo llevo mas de 2 años con ellos y hace 2 meses me bajaron la factura a 29.9+iva (34.74€)

      Y ya llevo 2 meses pagando esa cuota, con 512/128 e IP Fija

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tambien hay gente en…

      tambien hay gente en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=351794 , necesitamos un foro unico para el tema, donde sea

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si se confirma el ataque a los antiguos usuarios de YA.COM…

      Si se confirma el ataque a los antiguos usuarios de YA.COM con la ip fija, la solución no es darse de baja. Creo que es lo que pretende YA.COM.
      Hay que organizar una campaña de quejas a nivel estatal. Quejas dirigidas a todos los organismos tanto oficiales como extraoficiales (asociaciones de usuarios, etc.)
      Seria muy interesante redactar una carta hecha por algún experto en la materia que sirva de guía para todos, indicando a que organismos dirigirla.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Todos recordamos las famosas ofertas de fidelización que sacó…

      Todos recordamos las famosas ofertas de fidelización que sacó YA.COM antes de comenzar la tan manida "doblada" de conexiones. Muchos clientes antiguos nos acojimos a esta oferta por la que algunos nos quedábamos pagando 29,90 Euros + IVA al mes. Este "era" mi caso, ya que sólo he disfrutado de esa cuota dos meses, a pesar del mail de Ya.com que me decía:

      "Enhorabuena, te confirmamos que acabas de acogerte a nuestra Oferta especial de fidelización. Esta oferta te permite beneficiarte de un descuento en tu cuota mensual de 9,12€ + IVA durante toda la vida."

      Pues bien. Sorpresa: el recibo de noviembre es de 34,95 + IVA, en vez de 29,90 + IVA. Tras reclamar en el Famoso 902 902 902 me confirman lo siguiente:

      "Estimado usuario, con la nueva velocidad de 512 usted pasa a pagar la cantidad que hemos cargado en su cuenta (34,95 +IVA). Si no está de acuerdo puede llamarnos a mediados de diciembre y volveremos a facturarle 29,90 + IVA, eso sí, para ello le devolveremos a 256/128, o sea, renunciando a la subida a 512/128."

      Me he quedao a cuadros y le he solicitado que lo confirme con algún responsable. Tarda 5 minutos y me lo confirma.

      La cosa está así: el que quiera el precio de fidelización "de por vida" tiene que renunciar a los 512/128. Con esto creo que se convierten en la única compañía en España que cargan en el usuario dicha subida y, como siempre, a los usuarios más antiguos. Después de semejante actuación no me creo que esta compañía vaya a igualar a los antiguos clientes el precio de 1MB/300 que disfrutan los nuevos abonados.

      YA.COM, después de aprobar marketing en septiembre, ha suspendido FIDELIZACIÓN en noviembre.

      • Cerrado

        Esto que cuentas tambien me ha pasado a mi y es para…

        Esto que cuentas tambien me ha pasado a mi y es para denunciarles por:

        1) PUBLICIDAD ENGAÑOSA: Se anunció a bombo y platillo que se doblaria la velocidad MANTENIENDO EL MISMO PRECIO.

        2) Alteracion unilateral de las condiciones de contratacion sin avisar 30 dias antes como establecen las condiciones del contrato

        3)MALA FE: El email que nos enviaron les compromete, y subir el precio sin previo aviso solo puede interpretarse como mala fe

        Puedes denunciarles o bien dar orden de no pagar al banco y resolver el contrato sin avisar 30 dias antes, ni esperar el tiempo minimo de contrato, ni nada de nada. Yo ya me he dado de alta en servidores.com, en cuanto me instalen la linea doy orden de no pagar al banco y les mando un fax. Y si tocan las pelotas a consumo

        :-| EN YA.COM NO TIENEN VERGÜENZA

      • Cerrado

        pero qué dices, me acabo de quedar a cuadros!!!! tú tienes…

        pero qué dices, me acabo de quedar a cuadros!!!! tú tienes más de 1 año de antiguedad? porque como sea eso cierto me cago en todo... o sea que cuando te doblan te quitan la "rebaja"? yo pago 29.9€+IVA por una 512/128 pero aún no estoy doblado, solo sincronizado. Pensaba que esto era lo normal y que se me quedaría así para siempre, porque es la tarifa barata, la "sin hardware", que yo pensaba que era la que nos pasaban a los usuarios con más de 1 año. Ahora ya tengo miedo de cuando me llegue la siguiente factura, cuando espero estar ya doblado. Porque ya sabemos como funciona esto, si tú se la rechazas, te cortan el ADSL, y aunque protestes y al final tengas tú razón te has quedado sin internet X tiempo.

        Si esto fuera así, habría alguna manera de demandarles? ya que ellos nos prometieron por e-mail una rebaja "para toda la vida"... es necesario tener copia de ese email? ese email puede usarse como prueba si hay denuncia y tal?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          La verdad es que eso que te han dicho no tiene ningún…

          La verdad es que eso que te han dicho no tiene ningún sentido.

          Una conexión 512 vale 29 + iva, no pueden cobrarte 34 + iva porque esa tarifa no existe (a no ser que te ofrezcan hardware).

          Igualmente, bajarte a 256, por 29 + iva, sólo tendría sentido si te regalaran el router wifi.

          Vaya capullos, estos de ya.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí en la última factura (finales de octubre), todavía me…

      A mí en la última factura (finales de octubre), todavía me sale conexión de 256 cuando ya tengo de 512, al precio de siempre 45,32. Luego aparte, sale el descuento de fidelización de 9.12 quedandose al final en los 34,... euros.

      Espero que en la siguiente ya se indique conexion a 512, y el descuento, y serían 30 + iva menos descuento, pero me da a mí que estos tipos no van a estar por la labor.

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El nuevo precio con los 6€ de más, lo s están empezando a…

        El nuevo precio con los 6€ de más, lo s están empezando a cobrar en la factura de Noviembre.
        A los antiguos clientes nos cobran el precio de una conexion a 512Kbps al que luego le descuentan los 12€ por la IP fija.
        El problema es que nos han eliminado el descuento de los 9€ por la bonificación de fidelización que se suponia que era de por vida (vida del contrato se entiende).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuánto te está cobrando exactamente?? a mí 29.9€+IVA por una…

      cuánto te está cobrando exactamente??
      a mí 29.9€+IVA por una sincronizada (que aún no duplicada) a 512/128... o sea que a mí nunca me han subido el precio
      te están cobrando más? cuánto te cobraban antes? da más datos, joder, me leo esto todos los días y salvo algún error que luego corrigen a nadie le han subido el precio