Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 68 respuestas
  • Cerrado

    ¡¡ atención ultimo recibo de ya.com¡¡

    Buenas, me acaba de llegar el ultimo recibo de ya.com...soy abanado antiguo (desde el 2001) y tenía contratado adsl 256... y como a todos me llegó el turno y me doblaron a 512...-un inciso, en septiembre pedí el descuento de los 9€- bien despues del descuento la factura era de 34,74€ y hoy compruebo que me llega una de 40,54€iva incluido...

    Me voy a la sección de clientes y la factura tiene el siguiente desglose:

    ip gratis -12€
    ya.com adsl 512 ip fija 46´95€ base: 34´95
    iva: 5´59
    total: 40,59

    como cliente antiguo tengo la ip fija y gratis....lo que no entiendo es la subida...porque si se supone que nos doblan la velocidad mantenido el mismo precio aqui hay algo que no cuadra....ahora mismo llamo al 902...

    sludos...ya comentaré

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estos de ya.com son unos putos sinverguenzas. Estoy esperando…

      Estos de ya.com son unos putos sinverguenzas. Estoy esperando a que doblen de nuevo para cambiarme de compañia y meterles el adsl por el culo. Ya veras que buen ping les va a dar por el culo.

    • Cerrado

      [Editado 17/12/04 09:40]

      Tercer mes que me mandan el recibo de la conexion ADSL…

      Tercer mes que me mandan el recibo de la conexion ADSL rebajada de precio.

      29.9€ +IVA: 34.74€

      Ni subidas, ni na

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi caso, nada que comentar en eso. Cliente antiguo, me…

      En mi caso, nada que comentar en eso. Cliente antiguo, me acogí a la oferta (de la que tb me enteré gracias a estos foros de bandaancha, no es serio, lo sé...) hace ya meses, y siempre desde entonces me han estado cobrando lo mismo...29 + iva. Me doblaron la velocidad hace algo más de un mes, y el recibo de DICIEMBRE me llegó hoy (al que espereba con algo de espectación...), pero IGUAL, 29 más IVA.
      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver entonces a mi que en las facturas me dice: adsl 256…

      A ver entonces a mi que en las facturas me dice:

      adsl 256 ************* 39.07
      promocion adsl 256 **** -4.12

      base ***************** 34.95
      iva ******************* 5.95

      total ***************** 40.54

      y solo tengo un correo en el que me dicen que me van a rebajar el precio (como asi lo han hecho). no puedo reclamar ni hacer nada porque conmigo lo hicieron bien ???

      A ver si alguien me explica donde estoy perdido porque ya no se que pensar.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          que fidelizacion ni que niño muerto, que llevo 2 años con…

          que fidelizacion ni que niño muerto, que llevo 2 años con ellos y siempre me he apuntado a todo, a mi me rebajaron el precio de 39 + iva a 34 + iva, lo de fidelizacion y tal me lo expliquen porque a mi nadi me dijo nada, cagontoas sus muelas.

          • Cerrado

            [Editado 15/12/04 15:56]

            En este foro se repitió hasta la saciedad aquella oferta de…

            En este foro se repitió hasta la saciedad aquella oferta de fidelización por la cual te rebajaban nueve euros y, efectivamente, como dice sonya, al que se acogió a esa oferta paga ahora mismo por la 512 29€ + iva (al menos ese es mí caso).

            Comentarte que aquello que dices de que llevas dos años y te has apuntado a todo lo que ha salido, esta oferta de fidelización se hizo en su día a escondidas de los clientes y sin ningún tipo de publicidad, al que conseguia enterarse se la daban, yo me enteré a traves de bandaancha y la conseguí, tal vez por hacerlo a hurtadillas no te enterastes y pagas esa cantidad. Un saludo. 8-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              ya que has resucitao el post te voy a puntualizar: aunque se…

              ya que has resucitao el post te voy a puntualizar:

              aunque se hubiera enterado de la oferta cabía la gran posibilidad de que no se la dieran como nos pasó a muchos muchos muchos.... :-|

          • Cerrado

            No te lo podria decir exactamente, yo la verdad me entere por…

            No te lo podria decir exactamente, yo la verdad me entere por los foros. Esta oferta fue entre agosto y septiembre si no recuerdo mal, eso si al acogerte a ella te ataban con ellos x tiempo mas, y por eso fue ke yo no me acogi. Miralo por ese lado si llevas dos años con ellos los puedes mandar............ cuando kieras.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Nono, ni ataduras ni na de na. Se discutio mucho al respecto,…

              Nono, ni ataduras ni na de na. Se discutio mucho al respecto, y tanto el texto que te mandaban sobre la promocion como en at al cliente estaba meriadamente claro que no te atabas para nada. Eran 9 euros menos porque si :-D ... quien no los cogio, que llore ahora.

              • Cerrado

                Yo no lloro para nada, solo digo lo ke a mi me dijeron en el…

                Yo no lloro para nada, solo digo lo ke a mi me dijeron en el sat, lo cual tiene su logica. Si es oferta de fidelizacion(mira lo ke significa esta palabra) es logico ke te aten mas tiempo, no ke pagues un par de meses esa cuota y luego te des de baja.

                Saludos

    • Cerrado

      Estoy a punto de volverme loco...acabo de llamar al 902 y el…

      Estoy a punto de volverme loco...acabo de llamar al 902 y el operador de turno me dice que no me modifcan la tarifa 34,95+iva....soy cliente antiguo con ip FIJA doblado a de 256 a 512 reclamé el dia 13 de noviembre via 902 el 15 de noviembre via carta certificada....y el pavo de turno me dice que no tengo razón que al doblar la velocidad me tienen que aplicar esta tarifa...a ver en qué quedamos....

      esperará el mes preceptivo para ir a la junta arbitral de consumo...pero tengo tal cabreo que me daría de baja ahora mismo.... :-? :-? :-?

      • Cerrado

        Acabo de recibir este email, despues de dos llamadas hechas…

        Acabo de recibir este email, despues de dos llamadas hechas esta tarde....

        Estimado cliente:

        Nos ponemos en contacto con usted para informarle de un error que hemos detectado en nuestro sistema de facturación que afecta al importe de su última factura.

        El descuento correspondiente a la oferta especial que usted venia disfrutando no se ha aplicado correctamente, con lo que habrá notado un incremento de 5 euros + IVA . Esta diferencia será descontada en su próxima factura, cuyo importe será de 24,95 euros.+ IVA.

        Rogamos nos disculpe por los posibles trastornos ocasionados y aprovechamos la ocasión para recordarle que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales. Puede hacerlo desde su Área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://www.acceso.ya.com/).

        Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición nuestro teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de lunes a domingo de 8:00 a 24:00.

        Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

        Dpto. de atención al cliente
        Ya.com Internet Factory

        • Cerrado

          Pues eso que ya me ha llegado la factura de diciembre por un…

          Pues eso que ya me ha llegado la factura de diciembre por un importe total de 28,94 iva incluido....por lo que doy por finalizado mi incidente con ya.com

          FELICES FIESTAS A TODOS....Y ADSL MAS BARATO PARA EL 2005 ;-) ;-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero no decian que te iban a cobrar 24??? Te han devuelto lo…

            Pero no decian que te iban a cobrar 24??? Te han devuelto lo que se equivocaron, pero los 5 eurakos de regalo????? Peazo timadores

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi padre se quedo alucinao al ver la factura luego os pongo…

      Mi padre se quedo alucinao al ver la factura luego os pongo mas detalles del recibo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer llame por lo mismo y me contestaron que la base de datos…

      Ayer llame por lo mismo y me contestaron que la base de datos estaba KO que les llamara hoy.. ya me extrañaba que me pillaron el telefono a las dos minutos...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estoy igual que todos. dos recibos al precio bien y el ultimo…

      estoy igual que todos. dos recibos al precio bien y el ultimo a 40#8364;... he llamao y me dijero q era un Descuento que terminó... y le digo lo de los mail y al momento me dice q me abonan y que lo corrigen le pido explicaciones por decirme dos cosas tan distintas y weno no me fio mucho. Pero lo tengo claro BAJA. No me toman el pelo pq no quiero. Ademas es que me sube ahora el jodio a 4kbs como maximo. NONONONONO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mi este mes, despues de acogerme a la oferta de…

      Pues a mi este mes, despues de acogerme a la oferta de fidelizacion han estado 2 meses cobrandome 34,74€ (IVA incl.) me han cobrado ¡¡¡DE MENOS!!! Me han cobrado lo siguiente (aplicando ya el nuevo formato de facturación): 41,95€ de la ADSL 512, 12 de descuento por la IP fija, y aparte me han mantenido el descuento por fidelización.

      TOTAL A PAGAR IVA INCLUIDO: 24,16€ :o

      No se a que se habra debido ni si va a durarme el chollo, pero esta claro que esta gente se está haciendo un cacao muy gordo...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Segun comentan en otrs foros esperate que en unos dias te…

        Segun comentan en otrs foros esperate que en unos dias te pasaran un cargo de 9,12 euros por "cargo por abono indebido".

        Lo dicho: Lllevan una empanada con la facturacion de mucho cuidado, y despues quieren compensarlo con una mierda de 5 euros.

    • Cerrado

      Mi problema es el siguiente: En los 2 mails de las nuevas…

      Mi problema es el siguiente:

      En los 2 mails de las nuevas tarifas, me salia reflejado que me cobrarian 29.95€

      En las 2 ultimas facturas, me han cobrado 40.54 € iva incluido, Respuesta del SAT " se habran equivocado al enviarle los correos y la carta"

      Menudos Estafadores.

      Por cierto, e preguntado sobre la migracion del mega

      " Para diciembre enviaremos unos correos con unas ofertas suculosas y unos precios hiperbuenos para los antiguos clientes"

      Ya no saben que decir ¬_¬

    • Cerrado

      Pues como verás soy el que abrió este hilo ....he seguido el…

      Pues como verás soy el que abrió este hilo ....he seguido el mismo procedimiento que tu, a saber, día 13 llamada al 902 donde toman nota de la incidencia, día 15 envío de reclamación certificada y acuse de recibo....día 23 sin noticias de YA.COM....espero que el tratamiento sea el mismo para todos....

      8-) 8-)

    • Cerrado

      Bueno, hasta que he llegado hoy del curro pensaba como todos…

      Bueno, hasta que he llegado hoy del curro pensaba como todos vosotros, pero...
      ¡¡Sorpresa!!, os cuento: Ya me había encabronado por dos veces con el famoso servicio de Atención al Cliente con la dichosa "subida de precio" y sus monsergas de que ahora tengo doble de velocidad, por lo que el sábado preparé la carta de reclamación y su documentación adjunta para remitirlo el lunes.
      El domingo 21, se me ocurrió preguntar en Atención al Cliente, qué pasaba con el envío de una tarjeta de red y el PROFESIONAL (sí con mayúsculas) que me atendió me confirmó la fecha de salida (y ayer la recibí).
      Pero eso no es todo. La persona que me atendió al ver la incidencia sobre la facturación anotada, me preguntó sobre la misma y si deseaba reclamar el importe facturado de más (miel sobre hojuelas) lo que acepté con pocas esperanzas de solución.
      El pasado lunes, conforme a lo previsto, remití la reclamación certificada con acuse de recibo (queda claro que mis esperanzas de solución eran nulas) Pero hoy, al regresar del trabajo me encuentro con la siguiente sorpresa en mi buzón:
      ----------------------------------------------------------------
      ----- Original Message -----
      From: Ya.com Soporte ADSL
      To: xxxxxxxxxxx
      Sent: Tuesday, November 23, 2004 1:00 PM
      Subject: RE:{Referencia#xxxxxxxxx}solicitud de abono por error de facturacion
      Estimado cliente:
      Por la presente, en nombre y representación de Yacom Internet Factory S.A.U. (en adelante YACOM) nos ponemos en contacto con usted en relación a su llamada de fecha 21 de noviembre de 2004, en la que nos comunicaba el problema existente con el Servicio Ya.com ADSL.
      A este respecto, le informamos que en Ya.com hemos confirmado el error cometido en la aplicación de la tarifa de su servicio, y será regularizado aplicando el descuento contratado a partir de su próxima factura.
      Le informamos además, que en su próxima factura, disfrutará de un abono adicional de 5 euros como compensación a la cuota erronea recibida.
      Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza depositada en YACOM para la contratación del Servicio Ya.com ADSL.
      Sin otro particular, reciba un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente
      ---------------------------------------------------
      De lo que me congratulo, me felicito y aún me estoy revolcando de gusto. Lo anterior demuestra que, aunque raro, tropezarte con un buen profesional en la atención de Ya.com, aún es posible. Espero que el resto de personal en dicho servicio tome ejemplo (si no vamos apañaos)

        • Cerrado

          [Editado 24/11/04 21:26]

          La reclamación se remitió a Ya.com Internet Factory Apartado…

          La reclamación se remitió a
          Ya.com Internet Factory
          Apartado de correos 1058
          28018 ALCOBENDAS (Madrid)

          No obstante, repito, creo que el tema se resolvió por Atención al Cliente (dudo que hayan leído la reclamación certificada)

          Pásate por aquí:
          AdslAyuda

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. A mí también me pasa lo mismo. El mes pasado pagué 40'…

      Hola.

      A mí también me pasa lo mismo.
      El mes pasado pagué 40' 54 y este también pero en este me sale en lo de la factura lo del descuento por IP fija y todo eso.
      En resumen que son dos facturas distintas pero del mismo importe: ¡suena a cachondeo!
      Por otra parte añadieron todo lo siguiente al historial:

      ******************************

      Contrato nº XXXXX

      Fecha Proceso
      05.11.04 Confirmación de solicitud de alta recibida
      Reenviar correo de confirmación de alta
      05.11.04 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      05.11.04 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL
      05.11.04 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión

      ********************************

      ... efectivamente parece como si te diesen de baja y otra vez de alta ...

      ¿Entendéis algo?

      CX

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas Acabo de llamar y la maroma me ha dixo que parece ser…

      Buenas

      Acabo de llamar y la maroma me ha dixo que parece ser q se trata de un error que le ha pasado a varios clientes y que van a subsanarlo. Se pondrian en contacto conmigo lo antes posible.

      Espero que sea asi pq sino...

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sisi...a mi tambien me cobraron los 2 primeros meses 34.74 y…

        Sisi...a mi tambien me cobraron los 2 primeros meses 34.74 y al tercero zas!!! asi que atento :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al parecer nos han puesto a todos como que hemos contratado…

      Al parecer nos han puesto a todos como que hemos contratado la conexion 512 con hardware (os recomiendo que mireis vuestro panel de cliente y veais como estais a la espera del kit :-D )
      Por tanto nos quieren cobrar 34.95+iva .... a reclamar!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, soy cliente desde 2002. A mi tambien me han pasado una…

      Hola, soy cliente desde 2002. A mi tambien me han pasado una factura de 40 eurakos cuando los 2 ultimos meses se me ha cobrado 34.74 . Asi que he llamado y han abierto una reclamacion al dpto de facturacion. Les he recitado el mail que me mandaron diciendome l oque me iban a cobrar y que como me acogi a lo de los 9 euros de descuento pues eso.... Menuda cagadita.
      Por cierto, con lo de doblar la velocidad tb me aparece como si me hubiera dado de alta nuevamente diciendome que me van a mandar el kit :-D , lo que me faltaba.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tengo todos los email, los pdf, todo. Donde y como quereis…

      tengo todos los email, los pdf, todo.
      Donde y como quereis que los ponga para que los coja todo el mundo. Pegarlos aki no me parece adecuado ¿no?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me acaban de cojer y estado comentando con ellos man dao…

      Me acaban de cojer y estado comentando con ellos man dao explicaciones para quitar firewalls y demas(Cosa que no tenia ninguno) hasta ai bien...despues ya m enfadado nose porke y les e comentado que tienen un foro que mas les valdria pasarse por ai que les ponen verdes y con razon...me han dicho que la semana que viene duplicaran en mi pueblo y que me ira bien ya les e ditxo que sino les devuelvo el recibo y que les jodan que si quieren les devuelvo asta el modem...(van listos) y de la reduccion dicen que antes se pagaba 39€+IVA=45€ y que la oferta que nos an etxo a antiguos clientes es de 34,95€+Iva que la oferta de reducion de 9€ que deberia ser pasar a pagar 30€+Iva que era para antes que teniamos 256 que ya nada!! no m jodas cabrones que son.que pa los antiguos clientes abra ofertas en Febrero del 2005 y me dice que si la semana que viene me va = de mal que les llame...si por los cojones les e ditxo pa que me tengan 2 oras sin cojerme :@ estoy muy enfadado!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es que ese es el problema. Justo al acogerse a la…

      Es que ese es el problema. Justo al acogerse a la fidelización nos mandaban un mail diciendo que le precio se rebajaba 9.12€ de la cuota mensual hasta que duraseel contrato. Si van a venir con estas tonterías podemos pedir que nos dejen el precio a 25.83€,ya que en el mail ponia BIEN CLARO que había una rebaja de 9.12€ en las cuotas,y si la cuota que nos cobran es de 34.95€ pues nos deberían cobrar 25.83€+iva.
      Y otra cosa que me huele MUY MAL es que me enviaron el mail a una cuenta webmail ya.com con el pdf adjunto. Pues anoche voy a mirar el pdf,melo bajo y SORPRESA! el pdf no se abre. A ver si alguien lo tiene bien guardadito o puede entrar y bajarse el dichoso pdf... que esto huele mal

      • Cerrado

        Este de arriba soy yo que olvidé el login. Lo dicho arriba,si…

        Este de arriba soy yo que olvidé el login. Lo dicho arriba,si nos los quieren tocar,nosotros nos podemos poner rebeldes y pedir que la cuota nos la pongan al precio de arriba,ya que en ningún momento decía que la cuota fuese de 29.95€ sino que pone que nos hacen un descuento de 9.12€ sobre el precio.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          En eso tienes razon porque en ningun momento nos hemos…

          En eso tienes razon porque en ningun momento nos hemos acogido a otro contrato y por tanto nos deberian aplicar los 9 eurakos sobre el precio que nos cobran....en fin....todos a reclamar...creo que este mes va a ser calentito....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para mi por lo que decís está claro que a los clientes con ip…

      Para mi por lo que decís está claro que a los clientes con ip fija gratis ( los que llevan más tiempo), sólo les van a mantener esta ventaja ( 12 euros menos de la ip fija), los 9 euros no era un descuento ni por contrato ni por publicidad, sino una fidelización que pueden quitar cuando quieran. De hecho sólo lo tenían los clientes que lo pidieron expresamente.

      De todos modos si han publicitado la no subida de precio, por lo que reclamar que os dejen en el mismo precio el contrato.

    • Cerrado

      [Editado 20/11/04 10:58]

      Acabo de llamar y a mi no me han dicho nada de renunciar a…

      Acabo de llamar y a mi no me han dicho nada de renunciar a los 512k para que me pusieran 256k al precio de 29.95€+iva,por lo que no me he tenido que poner borde como tenía pensado... Me han dicho que SUPONEN (vaya palabra para un tlf de atención al cliente..) que me devolverán el dinero en la siguiente factura.
      Ahora si,no me creo que me vayan a arreglar nada de nada... Me esperaré al siguiente recibo y si no me lo han cambiado pues ya veré lo que hacer.
      Y no abuséis de las llamadas que las registran :P
      Se me olvidaba,ya que estaba al teléfono les pregunté por el famoso Mb y me ha dicho que no sabían nada,que a partir de enero...pero no me han dicho si de enero de 2005 o el de 3005 ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no ai nadide que pueda contarnos que paso al devolverles el…

      no ai nadide que pueda contarnos que paso al devolverles el recibo o darse de baja antes de cumplir el año ya que me valdria de mucho y que deberia acer para poder darme de baja(enviar carta,llamar,devolver recibo,etc) Gracias

      EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!
      -----QUE NO SE RIAN DE NOSOTROS ESTOS ESTAFADORES-----

    • Cerrado

      [Editado 20/11/04 00:46]

      Pues aquí tenéis a oro TIMADO. Mañana llamaré ya que me acabo…

      Pues aquí tenéis a oro TIMADO. Mañana llamaré ya que me acabo de enterar. Avisad a los conocidos que estos ladrones no roben ni un €.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy usuario de ya.com desde ace 7 meses lo cual no e cumplido…

      Soy usuario de ya.com desde ace 7 meses lo cual no e cumplido el año de contrato establecido con ellos,hasta que anunciaron la subida me iba de primera buen ping y descargas a velocidad estable,pero desde entonces no me a echo mas que estar descargando siempre a 16kb osease estoy pagando 34,95€+IVA por 128 de linea y tengo contratada 256 que deberia ser 512 y no pienso pagar por algo que no recibo correctamente yo e sido un buen pagador pero hasta aqui a llegado esto quiero que me aconsejeis como tramitar la baja aunque no tenga 1 año porque ya estoy mu enfadado de navegar a 128kb(13-17kb maximo) y pagar por 512 y creo que estoy en lo cierto dandome de baja.Pues lo dicho como tramito la baja. Gracias Compañeros Sufridores :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si se confirma el ataque a los antiguos usuarios de YA.COM…

      Si se confirma el ataque a los antiguos usuarios de YA.COM con la ip fija, la solución no es darse de baja. Creo que es lo que pretende YA.COM.
      Hay que organizar una campaña de quejas a nivel estatal. Quejas dirigidas a todos los organismos tanto oficiales como extraoficiales (asociaciones de usuarios, etc.)
      Seria muy interesante redactar una carta hecha por algún experto en la materia que sirva de guía para todos, indicando a que organismos dirigirla.
      MIRAR
      http://www.adslayuda.com/displayarticle1178.html

    • Cerrado

      esta tarde he llamado al 902 para aclarar el tema del…

      esta tarde he llamado al 902 para aclarar el tema del historial que viene en el AREA DE CLIENTES, y me comenta el operador de turno..que no me preocupe que es la anotación que han realizado por el aumento de velocidad....

      de paso le pregunto por lo de la factura (ya sabeis) y me dice que tengo razón que me tenían que seguir facturando 34,74€, pero que como he hecho una reclamacion por escrito que hay que esperar a que la resuelvan....

      :-? :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy igual que tú. Reclamacion por escrito ya que ha mi me…

        Estoy igual que tú. Reclamacion por escrito ya que ha mi me han dicho, con otroas palabras, pero basicamente, que se las suda la comunicacion qeu yo tenga, que a partir de ahora de 29,95 nada, que 34,95 o a la calle.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Joder a mi me han hecho lo mismo.. el decuento de 9,12 se lo…

      Joder a mi me han hecho lo mismo.. el decuento de 9,12 se lo pasan por el forro.. me ponen lo de ip gratis -12 y me suben el contrato a 512 pero NO ME MANTIENEN EL PRECIO!..

      total.. me roban 6 €...KE BANDA DE HIJIPUTAS!

      ME VOY A LA OMIC MAÑANA!

      Se supone ke la oferta de fidelizacion de -9,12 era por TODA LA VIDA DEL CONTRATO. Y yo no he firmado ninguno nuevo.. no entiendo nada.

      Esto es cosa de abogados.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ayer les llame y con email del 6 de sep y otro del 10 en las…

        Ayer les llame y con email del 6 de sep y otro del 10 en las manos.
        Al chaval del 902(un argentino muy educado) le demostre que me tenian que haber mantenido la rebaja porque en el correo del 10-sep me decian que por ser cliente y blabla con rebaja blabla mi cutoa eran 29,95+iva y NO 34,95 + IVA.

        Lo de 34,95 venia en el email general firmado por su dtor general CON LAS TARIFAS DE 512 DESDE 34,95.

        En el sgte email lo desmintieron. tened a mano ese 2º email.

        Lo ha pasado a facturacion con orden de reingresarme la diferencia y perdone usted las molestias.

        Huele mal.. os digo que os quejeis y con info en la mano remitida por ellos mismo a poder ser.

        Parece que el que calla otorga...es un truco muy feo..pero les va a reportar mucha pasta si la gente se queda calladita y paga sus 6€ de mas ok?

        KE JETAS!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mis pasos han sido los mismos...con los 2 mails en la…

          Mis pasos han sido los mismos...con los 2 mails en la mano..la señorita ha pasado la reclamacion a facturacion.....

    • Cerrado

      resumen de la reclamación que enviaré mañana, hay que hacerlo…

      resumen de la reclamación que enviaré mañana, hay que hacerlo por carta certificada y acuse de recibo a:

      YACOM INTERNET FACTORY
      APTDO. 1058
      28108 ALCOBENDAS (MADRID)

      RECLAMACIÓN

      - Soy cliente con nº 777 titular xxxxxxx nº de teléfono de conexión xxxxx, que no estoy de acuerdo con el importe de la factura nº D004/1xxxxxxx de fecha 11/11/2004 por importe de 40,54 €. Por lo que solicito me sea reembolsado el importe cobrado indebidamente y que se emita una nueva factura por importe de 34,74€ correspondiente al servicio que tengo contratado con la empresa YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U.
      - En caso de que no se atienda lo anterior, independientemente de otras acciones que la legislación me permita realizar solicito la BAJA como cliente de ADSL con YACOM.
      :-(

          • Cerrado

            gracias por lo de chaval.... pero no he puesto la segunda…

            gracias por lo de chaval....

            pero no he puesto la segunda parte de mi reclamación...le hes pedido contratar 1mb s/h...al precio que anuncian de 33€ y pico...como antiguo cliente y aprovechando su oferta a los que tienen cobertura....
            que no hace falta un abogado...yo mismo me basto...que cualquier folleto donde anuncien ofertas, precios..etc...tiene carácter contractual si no dice lo contrario....

            ya le ha ganada una reclamación a AMENA porque hice portabilidad con MOVISTAR...y me han estado cobrando durante 8 meses...cuota por no hacer consumo...cuando ya estaba de alta con la otra compañía....es cuestion de no dejarse avasallar y reclamar...animo....

            ya os contaré la respuestas...hoy he mandado la reclamación por correo certificado...

    • Cerrado

      pues a mi tambien me ha extrañado lo del historial...y soy…

      pues a mi tambien me ha extrañado lo del historial...y soy cliente desde octubre de 2001..

      Estoy preprando una carta de reclamanción en la que voy a incluir el texto que viene en el area de clientes y que dice: NAVEGA AL DOBLE DE VELOCIDAD POR EL MISMO PRECIO .... y mas adelante " hemos recibido confirmación por parte de Telefónica y todos nuestros clientes podrán navegar al doble de velocidad al mismo precio".

      nada que nos toman por tontos... :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno a mi tambien me aparecen los mensajes del 5/11 a si que…

      Bueno a mi tambien me aparecen los mensajes del 5/11 a si que he llamado para preguntar sobre mi factura que pagare en 10 dias me han dicho que seguira siendo de 29.95€+IVA.Dice que se que todo depende del contrato que tuvieras antes :-? .Pero bueno YA.COM mando unos correos a todos que decian que nos duplicaban la velocidad y nos rebajaban a 34.95€+IVA (Yo ya pagaba 29.95€+IVA).Pero a los pocos dias me mandaron el un correo diciendo que no era a 34 si no a 29.Con ese correo subir 4€ seria un incomplimiento de contrato de libro.Pero con esta gente no te puedes fiar.Asi que hasta que no vea mi proximo recibo no estare tranquilo. :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muy buenas a todos. A mi me pasa lo mismo. Cliente antiguo…

      Muy buenas a todos.
      A mi me pasa lo mismo. Cliente antiguo con ip fija y 256 y los mismos datos que los tuyos en la nueva factura pero fijate bien porque si miras en el historico donde viene cuando te activan la linea y tal, yo tengo DE ESTE MES una comprobacion de linea y un alta, osea que estos hijos de P me dan de baja y de alta sin avisarme ni na, con lo que perderemos los beneficios del descuento y la ip fija gratis. Mira que son ganas de dar por culo, ya me veo en la oficina de consumo...

    Hay 4 mensajes más