BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Wifi del Honor Router 3 me va más lento con Digi que con O2

Lixor9

Me acaban de instalar la fibra Digi de 1 Gbps. Por cable me llega unos 800-900 Mbps simétricos y por wifi con su router me llegan unos 220/200.

He conseguido los datos PPPoE y he puesto el router 3 de Honor y ahora por wifi me llega aún menos, unos 200/180 tanto de descarga como de carga, a través de LAN del Honor me dan los mismos 800-900 Mbps.

Ayer estando aún en O2, teniendo contratados 600 Mbps me llegaban por wifi del mismo router 3 de Honor unos 300-500 Mbps. Entonces no entiendo porque llegandole más velocidad al mismo router neutro me llega menos por wifi.

BocaDePez
BocaDePez
1

la wifi es una loteria… ¿esta exactamente en el mismo sitio el router? ¿y tu? ¿hay algun otro router wifi en la casa que pueda estar interfereniendo el canal?

🗨️ 2
Lixor9

estamos tanto el router como yo en el mismo sitio exacto. Otro router no tengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entre ayer y hoy las condiciones radioeléctricas de tu entorno han cambiado. Sé que es difícil entender que el espectro radioeléctrico no ofrece ninguna garantía de continuidad y uniformidad y parece que no es asumible por el vulgo. Lo siento pero el consejo es… "es lo que hay".

ximin

Has puesto el cable Ethernet nuevo que viene con el router?

Has probado cambiar de canal el wifi?

Has probado con otro terminal para hacer las pruebas, hay telefonos que son muy variables con las pruebas.

🗨️ 1
Lixor9

Si

No

Si, tanto con el portatil como con el movil el resultado es el mismo: me llega menos por wifi.

Fujista73

Yo tambien estoy interesado en poner el honor 3 con digimobil para sustituir al que me ha puesto (ZTE).

¿ me puedes decir que parametros has puesto para la conexion a internet ?

Gracias

Galocente

Quizás no tenga nada que ver y ya lo he comentado en otro foro.

No he probado el Wifi pero, al cambiarme de Vodafone a O2 la misma fibra de 600 Megas funciona muchísimo mas rápida que la de Vodafone, y lo mas curioso es que los test de velocidad en Vodafone daban 600 Megas largas y en O2 600 Megas cortas…¿cómo te lo explicas?…

"Cosas" de Vodafone…seguro.

Pues algo parecido puede pasar con Digi.

Sds.

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos router Huawei ax3 conectados por cable para hacer una red wifi mesh y cerca del router estare sobre los 500 a 550 simetricos, hay dias que algo mas bajo y otro dias algo mas alto pero nunca y tengo Digi. Eso si tengo el router de Digi y enchufado a el el otro router.

Por cable la velocidad son 930 a 920